Foro / Maternidad

La pildora puede dejar esteril?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 5:10
J
jinhua_8474512
2/9/05 a las 17:03

A ver os cuento mi caso, yo hace como 13 años que toma la pildora y ahora hemos decidido buscar un bebe, ya hace 3 meses que estoy sin tomarlas, pero nada de nada. Tb me pasa que estoy teniendo unas reglas de 2 dias solamente, y no sé no lo veo muy normal eso.
Que opinais?
a partir del primer dia de regla cual sería el ideal para ir a buscarlo? mas o menos mi reglas son de 25 dias. no sé la verdad, si me podeis ayudar, gracias

Ver también

A
aratz_9891407
2/9/05 a las 17:12

Hola alim
tranquila la pildora no deja estéril y 3 meses no es mucho tiempo de búsqueda así que tomateló con mucha paciencia que lo bueno se hace esperar.
Si tus reglas son de 25 dias ovulas sobre el dia 11 de tu ciclo por tanto sería conveniente que empezaras a hacer "deberes" casi casi después de haber pasado la regla
Tambien hay unos test que venden en la farmacia que te sirven para saber cuando estás ovulando. Lo malo es que son muy caros. Yo utilicé el felcontrol

Bueno guapa tomateló con mucha calma y verás cómo todo llega

Hanna

J
jinhua_8474512
2/9/05 a las 17:25
En respuesta a aratz_9891407

Hola alim
tranquila la pildora no deja estéril y 3 meses no es mucho tiempo de búsqueda así que tomateló con mucha paciencia que lo bueno se hace esperar.
Si tus reglas son de 25 dias ovulas sobre el dia 11 de tu ciclo por tanto sería conveniente que empezaras a hacer "deberes" casi casi después de haber pasado la regla
Tambien hay unos test que venden en la farmacia que te sirven para saber cuando estás ovulando. Lo malo es que son muy caros. Yo utilicé el felcontrol

Bueno guapa tomateló con mucha calma y verás cómo todo llega

Hanna

Gracias
gracias hanna33, este mes voy a intentar hacerlo normal sin agobios ni cuentas. si no caigo lo intentaré con esos test que dices.

A
azara_6319970
3/9/05 a las 1:59

Más bien al contrario!
jejeje, muchacha, que de hecho, durante ese tiempo tus ovarios han estado relajaditos, así que al menos tienes más provabilidades de tener RESERVA OVÁRICA.(osea, que no has ído 2tirando" óvulos alegremente con cada regla)
Otra cosa es que fallen en su funcionamiento por otro tema: disfunción hormonal, o que no lo sepas y tengas alguna trompa obstruída, etc.
pero en principio, la píldora hace descansar a los ovarios y eso es bueno, jeje.

U
ute_6193651
3/9/05 a las 5:10

Nooo!!!
No, la pildora no deja esteril!
Yo tomè la pildora para 8 años y ahora tengo 2 hijos!
Para tener un hijo, es normal esperar un periodo de 12 meses màs o menos!
Yo tambièn esperè justo 12 meses para estar embarazzada de mi primero hijo!!!
Solo se debe tener paciencia ed esperar!

En tu caso, si tienes reglas de 25 dias, el dìa de ovulacion es el 12, y por esto debes tener relaciones desde el 10 hasta al 14, màs o menos.
Recuerda que la ovulacin siempre es 14 dìas ante la menstruacin, y que los espermatozoides puedon vivir hasta 72 horas, por eso si tu tienes ovulacin el 12 dia, por ejemplo, debes tener relacines desde el 10 dìa!
Siempre es mejor tener relacines antes de la ovulacin, para que los espermatozoides ya sean en el utero quando el ovulo arriba!

Ele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram