Foro / Maternidad

31 años y 6 hijos

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 20:15
I
idali_5653185
22/10/10 a las 13:45

Gracias a las chicas k me contestaron ayer por mi problemita de la sangre marron.
Bueno nenas os cuento, tengo 31 años,me siento muy bien conmigo misma a los 15 años me junte con un chico y desde entonces hice mi vida con el en lo cual tuvimos 5 hijos. hace un año me separe de el por cosas de la vida.tenemos la tutela compartida pero el se niega mucha de la veces a dejarme los crios con amenazas de muerte y todo el rollo.
Vivo con mi novio y nos amamos mucho llevamos 8 meses juntos y sorpresa hay un bebeto/a k viene en camino (muy pronto ,lo se, pero me niego a abortar ) lo k pasa es k la poca gente k sabe k estoy embarazada me mira como si yo fuera un bicho o algo parecido.Y claro cuando te hacen la tipica pregunta ¿ es el primero? yo les contesto orgullosamente ¡ No, es el 6!
rapido la mano en la boca y exclamacion tipica ¡ OHHH dios mios 6???????

Lo k me espera todavia chicas............

Ver también

K
kiana_9161587
22/10/10 a las 13:48

wauu
vaya historiia
k biien nena 6 k maravilla no?
una gran familia y nunca mejor dicho....
como lo haces para poder mantenerlos a todos? si no es mucho preguntar... yo tngo 19 años y estoy de 32+7 de mi primera bebita se llamara LEYRE
Bueno enorabuena por tu embarazo y disfrutalo muchoo


un besoo

R
radya_6051218
22/10/10 a las 13:58


holaaaa! aisss k historiaa....jejeje pues es bonitooo poder tener tantos nenes y a lo k digaa la genteee ni casoooo!!! yo estuve 5 años con un xikoo, nos dejamos y a los 6 meses empece con mi actual parejaa y a los 8 meses juntoss m kede embarazada,stoy d 4 mesitos y soy la persona mas feliz dl mundoo!! pronto? pues nooo! cada relacion es un mundo y la intensidad con la k empezamos ( y seguimos xD ) fue la k nos desperto el instinto paternal jeje y tan felizess! y lo k diga la gentee nos da igual! muxas envidias d k nos vaya tan bien! y tu lo mismooo!! seguro k despues d tantos años con tu anterior parejaa esta nueva relacion te desperto cosas k no sentias desd hacia años! es algoo preciosooo y con la llegada d un bebito todaviaa mas! osea k animoo y muxa suertee!! un besitooo

I
idali_5653185
22/10/10 a las 14:10
En respuesta a radya_6051218


holaaaa! aisss k historiaa....jejeje pues es bonitooo poder tener tantos nenes y a lo k digaa la genteee ni casoooo!!! yo estuve 5 años con un xikoo, nos dejamos y a los 6 meses empece con mi actual parejaa y a los 8 meses juntoss m kede embarazada,stoy d 4 mesitos y soy la persona mas feliz dl mundoo!! pronto? pues nooo! cada relacion es un mundo y la intensidad con la k empezamos ( y seguimos xD ) fue la k nos desperto el instinto paternal jeje y tan felizess! y lo k diga la gentee nos da igual! muxas envidias d k nos vaya tan bien! y tu lo mismooo!! seguro k despues d tantos años con tu anterior parejaa esta nueva relacion te desperto cosas k no sentias desd hacia años! es algoo preciosooo y con la llegada d un bebito todaviaa mas! osea k animoo y muxa suertee!! un besitooo


exactamente Diana hay muchas cosas k siento ahora k ya no sentia. Es completamente diferente a lo k conoci. tambien se tiene k decir k mi chico de ahora es de mi edad mas o menos tiene 35 y el otro tenia 46 asi k la mentalidad tambien era otra.
El tambien tiene 2 hijos con su ex y yo se k al fondo le molesta k la gente piense mal de nosotros pero k vamos hacer????

y tu k??? 4 meses ya??? ohhh k bonito ya tienes tripita y ya sabes si es nena o nene?????

A
aila_6130122
22/10/10 a las 16:35


jejejeje Bueno mi madre no se queda atras somos 10 hijos si 10 y a pesar que pasamos carencias, somos muy unidos mi madre tiene 50 a los 43 tuvo el ultimo les cuento cuando mi hermana menor la numero 8 tenia 11 años mi madre se sentia debil y muy mal pues fue donde el doctor pensando que ella tenia la menospausia y el docotor le sonrie y le dice pero que menospausia de 9 meses tiene si esta embarazada!!!!!! jajaj Dios a mi madre le dio un susto de muerte pero no se lo creia, asi que ella tenia 40 cuando eso paso y despues vino el ultimo a los 43 y cerro compañia, se que somos bastantes pero es divertido mas cuando nos reuniamos olvidense no cabiamos en la casa
mi madre esta orgullosa de todos nosotros y esta loquita con mi nene, ella ha sido mi mas grande apoyo cuando le dije que iba a tener un nieto con sindrome down, ha sido mi amiga y aunque ella esta en mi pais natal no estima llamarme y saber como esta su nieto. mi abuela tuvo 12 y auqnue yo no creo que llegue a mas de 3 no les miento es lindo tener tantos hermanos y auque hemos tenido dificultades eso nos ha hecho muy unidos. no todo es felicidad como saben pero todos no llevamos bien

J
jazmin_8008907
22/10/10 a las 18:26

Yo con 32 tengo 3 y estoy embarazada del 4
ola yo tengo 3 hijos y aora estoy embarazada de 25 semanas del 4 , es un niño , asi tendre 3 niños y una niña.yo no descarto tener un 5 porque me encantan los bebes y mi marido esta deacuerdo, economicamente me lo puedo permitir asi que cuando nazca mi bebe esperare un par de añitos y haver si le puedo dar una hermanita a mi hija ,tienen 8 , 5 , y el pequeñito solo 18 meses ,asi que se llevara poquito con elbb .

F
fanica_8572383
22/10/10 a las 20:06

Yo...
Tengo 28 años, tengo 3 hijos y no me queda nada para tener el cuarto...mañana cumplo 36 semanas. Son los cuatro niños y estamos muy contentos. Como dice la compañera, nosotros tampoco descartamos un quinto...y si fuera niña genial, sino...también!! pero luego ya sí que nos plantamos. Estamos encantados y nos lo podemos permitir así que....La gente también nos mira como bichos raros, pero nosotros somos felices así que digan lo que quieran. Enhorabuena por tu embarazo. Besos

H
huijie_6946331
22/10/10 a las 20:15

Yo tambien
tengo una familia numerosa,tengo 4 hijos de 9,8,6 y 4 años y embarazada del quinto,tengo 35 recien cumplidos y aunque al principio fue duro(los 4 nacieron en 5 años)la verdad es que con este nuevo embarazo ha vuelto la ilusion en el matrimonio y los hermanos,que ya son mas mayores,esperan ansiosos la llegada de la nueva hermanita,creo que ahora no será tan duro poder darle el pecho o descansar cuando el bebe duerma,porque con los demas ha sido imposible.Besos a todas las madres valientes y alas que se lo piensan tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir