En respuesta a radya_6051218
holaaaa! aisss k historiaa....jejeje pues es bonitooo poder tener tantos nenes y a lo k digaa la genteee ni casoooo!!! yo estuve 5 años con un xikoo, nos dejamos y a los 6 meses empece con mi actual parejaa y a los 8 meses juntoss m kede embarazada,stoy d 4 mesitos y soy la persona mas feliz dl mundoo!! pronto? pues nooo! cada relacion es un mundo y la intensidad con la k empezamos ( y seguimos xD ) fue la k nos desperto el instinto paternal jeje y tan felizess! y lo k diga la gentee nos da igual! muxas envidias d k nos vaya tan bien! y tu lo mismooo!! seguro k despues d tantos años con tu anterior parejaa esta nueva relacion te desperto cosas k no sentias desd hacia años! es algoo preciosooo y con la llegada d un bebito todaviaa mas! osea k animoo y muxa suertee!! un besitooo
exactamente Diana hay muchas cosas k siento ahora k ya no sentia. Es completamente diferente a lo k conoci. tambien se tiene k decir k mi chico de ahora es de mi edad mas o menos tiene 35 y el otro tenia 46 asi k la mentalidad tambien era otra.
El tambien tiene 2 hijos con su ex y yo se k al fondo le molesta k la gente piense mal de nosotros pero k vamos hacer????
y tu k??? 4 meses ya??? ohhh k bonito ya tienes tripita y ya sabes si es nena o nene?????