Foro / Maternidad

¿alguna venezolana aqui?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 2:59
A
aiyu_6006229
16/8/07 a las 16:36

Hola!!!! reportandome!
Hola chicas!!! Pues aqui reportandome! Todo salió muy bien gracias a Dios...la muestra de mi esposito era de "tigre" jajajajaja como dijo el médico...y pues todo el proceso estuvo perfectamente bien...el dr dijo que ayer estaba en un excelente día porque se veia que habia comenzado a ovular...asi que a cruzar los dedos! Me mando a tomar y ponerme progesterona las próximas dos semanas esperando que no me llegue la indeseable! Me molestó un poco el proceso, y de repente como que me da un medio dolorcito pero él dice que es normal...y que hasta bueno es...asi que ahora viene la peor parte! La espera!!!!
Espero que todas estén bien, un abrazo fuerte y muchos ánimos que todas lo vamos a lograr!!

Ver también

N
nahomi_7097941
16/8/07 a las 16:41

Cati
asi es, la "dulce espera"

a mi también me mandaron la progesterona, dos veces al dia 200 mg... trata de guardar mucho reposo.... dentro de dos semanas estaremos colgando nuestros positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y el resto de las chicas? dónde andan???

A
aiyu_6006229
16/8/07 a las 16:55
En respuesta a nahomi_7097941

Cati
asi es, la "dulce espera"

a mi también me mandaron la progesterona, dos veces al dia 200 mg... trata de guardar mucho reposo.... dentro de dos semanas estaremos colgando nuestros positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y el resto de las chicas? dónde andan???

Amen!!!!
Ojalá que podamos colgarlos pronto!!!
Muchas suerte y también cuidate muchisimo!

L
lama_8873317
16/8/07 a las 19:05

Aqui seguimos!!!!!!!!!
hola chicas, les deseo a las dos que todo salga bien..., cuidense mucho y guarden mucho reposo para poder leer dento de poco sus positivos!!, desde aqui muchas velitas

N
nahomi_7097941
16/8/07 a las 19:36

Gracias
por ese apoyo, igual para todas !!!!!!

besos

N
nahomi_7097941
17/8/07 a las 16:56

Buenos dias
q tal? cómo andan?...
yo sigo de reposillo....... peq molestias más de un lado q de otro.... ya comenzando la cuenta regresiva pero estoy bastante tranquila...


que me dicen ustedes?????
velitas a todas y suerte a cada una
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

A
aiyu_6006229
17/8/07 a las 17:31
En respuesta a nahomi_7097941

Buenos dias
q tal? cómo andan?...
yo sigo de reposillo....... peq molestias más de un lado q de otro.... ya comenzando la cuenta regresiva pero estoy bastante tranquila...


que me dicen ustedes?????
velitas a todas y suerte a cada una
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

Hola lucesita!
Tod bien por acá...tratando de mantenerme calmada!
Mucha suerte!!!!!

N
nahomi_7097941
17/8/07 a las 17:31

Un comentario
aqui en esta pag web existe un chat, no sé si lo conocen, pero sería práctico para cuando estemos conectadas y charlar.....

casi siempre hay uno de supermamás o quier tener bebé o algún tema (salón) parecido, a veces me he conseguido chicas de otros foros y hemos compartido por esa vía...

¿q opinan?
besos

N
nahomi_7097941
18/8/07 a las 22:12

Lo subo

A
aifeng_7988738
19/8/07 a las 14:22

Soy yo otra vez..
Hola de nuevo chicas!!

Les cuento mi caso como va:

Es nuestra primera FIV.

El domingo pasado me hicieron la punción y me sacaron la bicoca de 34 ovocitos!! si gracias a Dios muchos, muchos...de esos solo 20 estaban maduritos y listos para el encuentro.

Esperaba la tranfer para este miercoles pero me puse tan hinchada y con tanto malestar, que el doctor prefirió esperar hasta finales de este mes.

Tenemos 8 embriones listos para la tranfer!

Espero que Dios nos de ese milagrito en alguno de ellos o en varios por que no?¿

Gracias por sus ánimos!

Besitos mil!!!!


Lore

L
lama_8873317
19/8/07 a las 14:27
En respuesta a aifeng_7988738

Soy yo otra vez..
Hola de nuevo chicas!!

Les cuento mi caso como va:

Es nuestra primera FIV.

El domingo pasado me hicieron la punción y me sacaron la bicoca de 34 ovocitos!! si gracias a Dios muchos, muchos...de esos solo 20 estaban maduritos y listos para el encuentro.

Esperaba la tranfer para este miercoles pero me puse tan hinchada y con tanto malestar, que el doctor prefirió esperar hasta finales de este mes.

Tenemos 8 embriones listos para la tranfer!

Espero que Dios nos de ese milagrito en alguno de ellos o en varios por que no?¿

Gracias por sus ánimos!

Besitos mil!!!!


Lore

Seguro que si!!!
te deseo toda a suerte del mundo y que dentro de poco veamos tu positivo!!, sigue contando por fa como va saliendo todo, besos

N
nahomi_7097941
20/8/07 a las :17

Chichita1972
tranquila "chama" jejeje q buenos es hablar con una paisana con el favor de Dios y la Virgen todo te saldrá de perlas!!!! lo más importantes es q tienes todo a tu favor!!!!
ya vendrá ese momento...

yo de reposo y durmiendo mucho, al parecer, la progesterona me da sueño

seguimos con las velitas para todas ok... besitos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliany_8543880
20/8/07 a las 4:16

Hola lucesita
Espero estes bien y hayas leido los libros que te recomende ..Bueno yo estoy sacando cuentas, para ir a las clinicas de Reproduccion Asistida aca en Edo. Lara, tambien preparandome mentalmente para lo que me espera.. Bueno amiga cuidate mucho.. y esperare tus buenas noticias... Un abrazo..

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 15:46

Hola lucesita!
Lucesita te están mandando el Utrogestan??? A mi también me tiene como zombi!! y no te duele muchisimo el pecho????? yo ya no puedo dormir boca abajo, que horror con estas hormonas!!! Espero que todo vaya bien...y mucha energía positiva para todas esta semana!!!

N
nahomi_7097941
20/8/07 a las 18:47

Saludos
Esperanza, carino, te deseo muchísima suerte ok... a qué clínica vas??? unifertes? cuéntanos todo!!!!

Cati, preciosa, si estoy con el utrogestan! 2 veces al dia, me lo mandaron vaginal de 200 mg, senos sensibles e hinchados!! el sábado en la noche me dió dolor de vientre, tenia una visita y les dije, lo siento me voy a acostar je je je y ayer todo el dia acostada chicas, siento q es mi lentejita "agarrándose" duro de mi!!!!! asi q mucha camita, hoy me he levantado de cama a las 10am, desayuné y estoy un rato en la cama con la portátil je je je

muchas velitas a todas y ganchitos para q se agarren duro nuestros bebecitos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????
besos

N
nahomi_7097941
21/8/07 a las 1:20

Lo subo
chicas!

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 15:57

Hola! hoy medio depre
Hola chicas! Patty como vas??? Lolita que bueno que ya empezaste el tratamiento y que estás más tranquila! Osacandy, que tal con el dr??? cuentanos como te fue? Brendita que tal te sientes??? Grace como vas con los pinchazos??? Uy cuantas cosas están pasando en el foro! Pues yo amanecí hoy medio depre, down, negativa...quien sabe! esto de las hormonas creo que nos juega duro, no? He tenido dolores de vientre desde ayer, es normal?? hoy ya son 7 dias de la inseminación...me sigue doliendo del lado izquierdo, ya no sé si el ovario o qué...y ni hablar de como estoy hinchada de la panza!! y el pecho bueno, una vaquita se quedó loca al lado mío! de por si soy lo que dirían "pechugona" y pues ahora ni hablar! claro mi esposo feliz, no?... les digo, esto de las hormonas es realmente terrible!!!!! me siento hinchada como sapito y hoy me cambié varias veces de ropa porque nada me gustaba! que si me veo gorda, que me aprieta en el vientre, y por supuesto el negativismo a su enésima potencia por la molestia que siento en el vientre, es normal????...estoy de terror hoy!!! igual espero que todas ustedes estén bien y de mejor ánimo!
Un abrazote,
Cynthia

N
nahomi_7097941
21/8/07 a las 16:04

Cati
preciosa, es normal..... estos son los días de implantación, sólo relájate, les echo mi cuento

les tengo un cuento de anoche...resulta q anoche se fue la electricidad y pues iba y venia.... en eso, se me espantó el sueno, pues decido cambiarme de lugar, donde tenia los pies coloqué mi cabeza, amigas..... aaaayyyyyyy, he sentido un pellizco dentro del vientre aaaayyyyy que me he retorcido del dolor, mi esposo se asustó.... pero se me pasó rápido.....

mi lentejita se asustó, pensó q se iba a caer (salir) y pues se "agarró" durísimo de mi.... vaya.... y luego soné q la dra me decía, vas a tener gemelos.....

amigas se imaginan????? seria lo máximo...

bueno, ya queda menos eh? y me estoy cuidando más q nunca, mucha cama

besos a todas.......les quería contar ji ji ji

N
nahomi_7097941
21/8/07 a las 22:47

Chicas
yo sigo con dolorcito de vientre.... y pinchacitos....

vaya estoy rezando q sean mis lentejitas agarrándose duro duro.....
ganchitos chicas

????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????

para q se aguanten....
besos a todas....

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las :02

Pienso....
que gracias a Dios conseguí este foro chicas, porq no es por casualidad, sino causalidad, a veces leo historias "reales" contadas por mujeres como nosotras, y yo misma, muchas veces la emoción me lleva y lágrimas corren cuando leo positivos de chicas con tantos obstáculos "temporales" porq siempre los vencemos!!!!! a veces nos desplomamos con piedritas, mientras otras compis escalan montanas, todas vamos a ser bendecidas!!!!!

mi esposo y yo estamos muy emocionados y a la vez con un silencio por dentro, dos posibilidades positivo y no positivo.... pero tenemos tanta fé, q la segunda no la tomamos en cuenta, a la progesterona le dice "el alimento del bebé" y me pregunta si ya se lo di? como si fuera pecho o tetero....

vaya chicas, se me ha salido un sermón.... pero, sólo con ustedes puedo charlarlo

las quiero mucho a todas

H
hayley_10043810
22/8/07 a las :07
En respuesta a nahomi_7097941

Chicas
yo sigo con dolorcito de vientre.... y pinchacitos....

vaya estoy rezando q sean mis lentejitas agarrándose duro duro.....
ganchitos chicas

????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????

para q se aguanten....
besos a todas....

Holaaaaa a todas
QUIERO DESEART LO MEJOR DEL MUNDO Y Q RECIBAS LA SUPER NOTICIA. COMIENZO A ENTENDER POCO A POCO COMO ES EL FORO Y QUIERO DECIRT Q ESTOY SUPER CONTENTA PORQ ME SIENTO ACOMPAÑADA Y A LA VEZ MUY DISTRAIDA. BESOS A TODAS Y NOS TOCA LIGAR LOS DEDOS PARA Q SE NOS DÉ TODO LO Q ANHELAMOS.

A
aiyu_6006229
22/8/07 a las :56
En respuesta a nahomi_7097941

Pienso....
que gracias a Dios conseguí este foro chicas, porq no es por casualidad, sino causalidad, a veces leo historias "reales" contadas por mujeres como nosotras, y yo misma, muchas veces la emoción me lleva y lágrimas corren cuando leo positivos de chicas con tantos obstáculos "temporales" porq siempre los vencemos!!!!! a veces nos desplomamos con piedritas, mientras otras compis escalan montanas, todas vamos a ser bendecidas!!!!!

mi esposo y yo estamos muy emocionados y a la vez con un silencio por dentro, dos posibilidades positivo y no positivo.... pero tenemos tanta fé, q la segunda no la tomamos en cuenta, a la progesterona le dice "el alimento del bebé" y me pregunta si ya se lo di? como si fuera pecho o tetero....

vaya chicas, se me ha salido un sermón.... pero, sólo con ustedes puedo charlarlo

las quiero mucho a todas

Estoy segura de que asi es...
porque realmente cuando uno pide ayuda, Dios o una energia superior, en lo que cada quien crea le manda lo que necesita...yo estoy segura que asi es...gracias Lucesita y a todas por compartir sus experiencias y su energía en leer los rollos de las demás...muchas gracias!

A
aiyu_6006229
22/8/07 a las 1:05
En respuesta a nahomi_7097941

Chicas
yo sigo con dolorcito de vientre.... y pinchacitos....

vaya estoy rezando q sean mis lentejitas agarrándose duro duro.....
ganchitos chicas

????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????

para q se aguanten....
besos a todas....

Desde cuando...
tienes dolor de vientre Lucesita??? Yo tengo casi una semana de la inseminación y ayer me empezó y todavia va y viene el dolor de vientre...es normal? tambien me sigue doliendo como el ovario...ojalá como dices sean los ganchitos de nuestros bebes!!!! agarrandose muy fuerte a la vida!!! mucha suerte!

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 15:42

Buen dia
bueno, un dia más pequenas....ya falta menos de verdad me sigo cuidando mucho.... en cama, el sofá.... espero no me ataque la ansiedad y los nervios...Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mantenemos nuestra fé, mi esposo y yo....

Gordis1501 Bienvenida!!!! q bueno q estes con nosotras.... cuando puedas, comparte tu caso, te coloco en la lista ok

besitos

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 15:47

actualizo
Cada dia somos más compatriotas juntas, que bien

Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Agosto:

lucesita1905.......... 3ra IA 11/08..........Puerto Ordaz
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107.............. 1ra IA 15/08..........Vzlana en México
chichita1972.......... FIV agosto ...........Vzlana en Espana
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111......... descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
gordis1501............ ?.....................Puerto Cabello


y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

besos a todas

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 15:52

Dónde andan
fabiana? cuentanos?
chichita, q es de tu vida?
cati.....los dolores de vientre me comenzaron el sábado 18, mi inseminación fue sab y dom 11y12..... y continúan!!!! leves pero ahi están!

vaya, me han llamados 2 amigas para decirme q están embarazadas, q tal????? y a una de ellas le pregunté q sentía? y me dijo dolor de vientre!

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 15:53
En respuesta a nahomi_7097941

Dónde andan
fabiana? cuentanos?
chichita, q es de tu vida?
cati.....los dolores de vientre me comenzaron el sábado 18, mi inseminación fue sab y dom 11y12..... y continúan!!!! leves pero ahi están!

vaya, me han llamados 2 amigas para decirme q están embarazadas, q tal????? y a una de ellas le pregunté q sentía? y me dijo dolor de vientre!

Continuo....
se me cortó el mensaje...

asi q chicas, estamos en la ruta ok! a mi también me duele como una ladito más q otro cati.... vaya, sigamos con los ganchitos y las velitas!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
??????????????????????
??????????????????????
???????????????????????

A
aiyu_6006229
22/8/07 a las 17:26
En respuesta a nahomi_7097941

Dónde andan
fabiana? cuentanos?
chichita, q es de tu vida?
cati.....los dolores de vientre me comenzaron el sábado 18, mi inseminación fue sab y dom 11y12..... y continúan!!!! leves pero ahi están!

vaya, me han llamados 2 amigas para decirme q están embarazadas, q tal????? y a una de ellas le pregunté q sentía? y me dijo dolor de vientre!

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
que sean los ganchitos!!!!!! es decir que empezaste con los dolores como 7 dias después igual que yo!!!!!!!!!! yo estaba superpreocupada pensando que era que se me iba a adelantar el periodo, pero anoche me dieron pinchazos y el dolor ese del lado izquierdo que en la noche me vuelve como loca....ojalá sean los ganchitos y pronto podamos gritar nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!-!!!!!
Un abrazote!

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 17:45

Cati
amiga, esos dolores por lo general es la implantación del bebé!!!!!

En nombre de Dios y la Virgen!!!!!!!

A
aiyu_6006229
22/8/07 a las 21:09
En respuesta a nahomi_7097941

Cati
amiga, esos dolores por lo general es la implantación del bebé!!!!!

En nombre de Dios y la Virgen!!!!!!!

Se me fueron los tiempos!
Chicas estoy en casa de reposo,. que tal?? se me bajó la tensión horribleeeeeeee en la oficina, justo en una reunión con mi jefe y el presidente de la empresa...así que el dr de la empresa me mandó derechito a mi casa a descansar...segun que el utrogestan puede ocasionar estas bajadas...yo espero que sea como dices Lucesita que sean esos ganchitos!!

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 21:34

Cati
trata de descansar ok...... gracias a Dios yo estoy de reposo..... y espero renovarlo con mi gran positivo!!!!!

mucha fé chicas

E
eliany_8543880
23/8/07 a las 2:50
En respuesta a nahomi_7097941

Pienso....
que gracias a Dios conseguí este foro chicas, porq no es por casualidad, sino causalidad, a veces leo historias "reales" contadas por mujeres como nosotras, y yo misma, muchas veces la emoción me lleva y lágrimas corren cuando leo positivos de chicas con tantos obstáculos "temporales" porq siempre los vencemos!!!!! a veces nos desplomamos con piedritas, mientras otras compis escalan montanas, todas vamos a ser bendecidas!!!!!

mi esposo y yo estamos muy emocionados y a la vez con un silencio por dentro, dos posibilidades positivo y no positivo.... pero tenemos tanta fé, q la segunda no la tomamos en cuenta, a la progesterona le dice "el alimento del bebé" y me pregunta si ya se lo di? como si fuera pecho o tetero....

vaya chicas, se me ha salido un sermón.... pero, sólo con ustedes puedo charlarlo

las quiero mucho a todas

"fe"
La fe es muy importante, la fe mueve montañas y para DIOS TODO es posible, nada es imposible. Lo que pasa es que somos imperfectos ante el. Y a veces somos debiles de Fe. Pero tu y tu esposo lo van a conseguir con amor, fe y la oración. Ora lucesita pide y se te dara, pidele tambien a la Virgen Maria y a la Divina Pastora nuestra patrona. Bueno un abrazo.

En cuanto a mi caso no he ido todavia a los centros de reproducción asistida. En el trabajo me esta explotando, y tengo que seguir adelante. Cuando baje la marea ire y por supuesto amiga te contare...Cuidate mucho..

N
nahomi_7097941
23/8/07 a las 3:27

Esperanza2s
gracias por tu palabras......

la verdad es q ya nos hicimos la idea que está aqui nuestro bebé.... mi esposo me toca el vientre..... siempre con la fé por delante

N
nahomi_7097941
23/8/07 a las 3:42

Información q conseguí chicas:
....Los pinchazos o punzadas en la parte baja del vientre, generalmente en uno de los lados, son debidos al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero a medida que este va creciendo. Esto es mucho más frecuente en el segundo trimestre del embarazo. No hay que realizar cambios bruscos de posición, especialmente hacer giros rápidos de cintura. Cuando sientas el dolor debes doblarte hacia el lado donde hayas notado el pinchazo, hasta que notes alivio. También puedes probar a cambiar de posición o intentar hacer un poco de reposo.


H
hayley_10043810
23/8/07 a las 15:51
En respuesta a nahomi_7097941

Información q conseguí chicas:
....Los pinchazos o punzadas en la parte baja del vientre, generalmente en uno de los lados, son debidos al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero a medida que este va creciendo. Esto es mucho más frecuente en el segundo trimestre del embarazo. No hay que realizar cambios bruscos de posición, especialmente hacer giros rápidos de cintura. Cuando sientas el dolor debes doblarte hacia el lado donde hayas notado el pinchazo, hasta que notes alivio. También puedes probar a cambiar de posición o intentar hacer un poco de reposo.


Hola chicassssss
Les cuento mi caso:
Yo 27 años y ovarios poliquisticos
El 28 años y oligoastenozoospermia(muy pocos).
Hace 4 años buscamos bebes y nada, por medio d una amiga nos recomienda una clinica para q comenzaramos el tratamiento en Caracas (Fertilab)y ya nos realizamos un ICSI el cual falló, luego una transferencia de congelados y falló y ahora vamos por la ultima de congelados para ver q tal (por supuesto q sea +++++++++++++) la fecha aun no la sé porq el lunes me avisan. D todos modos les estoy contando.

Suerte a todas y un beso

N
nahomi_7097941
23/8/07 a las 16:52

actualizo
Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Agosto:

lucesita1905.......... 3ra IA 11/08..........Puerto Ordaz
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107.............. 1ra IA 15/08..........Vzlana en México
chichita1972.......... FIV agosto ...........Vzlana en Espana
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111......... descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz



y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

besos a todas


N
nahomi_7097941
24/8/07 a las 2:37
En respuesta a hayley_10043810

Hola chicassssss
Les cuento mi caso:
Yo 27 años y ovarios poliquisticos
El 28 años y oligoastenozoospermia(muy pocos).
Hace 4 años buscamos bebes y nada, por medio d una amiga nos recomienda una clinica para q comenzaramos el tratamiento en Caracas (Fertilab)y ya nos realizamos un ICSI el cual falló, luego una transferencia de congelados y falló y ahora vamos por la ultima de congelados para ver q tal (por supuesto q sea +++++++++++++) la fecha aun no la sé porq el lunes me avisan. D todos modos les estoy contando.

Suerte a todas y un beso

Lo subo

N
nahomi_7097941
24/8/07 a las 15:37

Chicas!!!!
donde andan?

fabiana
cati

yo un poco nerviosa, más bien ansiosa de ese +++++++++++++++++++++++++++++++

A
aiyu_6006229
24/8/07 a las 16:28

Hola lucesita!
Como vas??? Mañana te haces el beta? o hasta el lunes?? Yo hablé con mi médico el miércoles por la bajada de tensión y me dijo que el Utrogestan no tenía nada que ver, asi que me dejó la misma dosis. Lucesita tu sigues con los dolores de vientre? a mi se me han pasado un poco...el médico dijo que a partir del 27 la indeseable podría llegar, pero yo me voy a esperar hasta el miércoles 29 para hacer cualquier cosa porque serían 2 semanas de la IA...asi que a cruzar los dedos! Lucesita muchas velitas para ti y ojalá sea un inmenso +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.-...y las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahomi_7097941
24/8/07 a las 16:45
En respuesta a aiyu_6006229

Hola lucesita!
Como vas??? Mañana te haces el beta? o hasta el lunes?? Yo hablé con mi médico el miércoles por la bajada de tensión y me dijo que el Utrogestan no tenía nada que ver, asi que me dejó la misma dosis. Lucesita tu sigues con los dolores de vientre? a mi se me han pasado un poco...el médico dijo que a partir del 27 la indeseable podría llegar, pero yo me voy a esperar hasta el miércoles 29 para hacer cualquier cosa porque serían 2 semanas de la IA...asi que a cruzar los dedos! Lucesita muchas velitas para ti y ojalá sea un inmenso +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.-...y las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
me toca el examen de sangre el domingo! la beta.....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

tu te la puedes hacer también, fijate en la lista de actualización, estamos casi iguales.....

N
nahomi_7097941
24/8/07 a las 16:53
En respuesta a aiyu_6006229

Hola lucesita!
Como vas??? Mañana te haces el beta? o hasta el lunes?? Yo hablé con mi médico el miércoles por la bajada de tensión y me dijo que el Utrogestan no tenía nada que ver, asi que me dejó la misma dosis. Lucesita tu sigues con los dolores de vientre? a mi se me han pasado un poco...el médico dijo que a partir del 27 la indeseable podría llegar, pero yo me voy a esperar hasta el miércoles 29 para hacer cualquier cosa porque serían 2 semanas de la IA...asi que a cruzar los dedos! Lucesita muchas velitas para ti y ojalá sea un inmenso +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.-...y las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta el 29
te toca el examen tienes razón, los dolores de vientre han disminuido.... solo leves molestias.... los senos más hinchados....

A
aiyu_6006229
24/8/07 a las 19:00
En respuesta a nahomi_7097941

Hasta el 29
te toca el examen tienes razón, los dolores de vientre han disminuido.... solo leves molestias.... los senos más hinchados....

Qué nervios!
Si, hasta el 29...aunque el médico me dijo que como me pusieron la rompefolis el día 12 de mi ciclo, seguramente se va a acortar y no sería de 28 días...por eso me dio el lunes como fecha tentativa...pero yo prefieron esperarme unos días más para hacer cualquier cosa...los dolores de vientre efectivamente son más leves, y de repente me dan y de repente no...los senos yo los siento iguales, ni más ni menos hinchados...el vientre si está inflamado y tengo un poco de dolor de cabeza...de resto, todo normalito...Suerte en el beta el domingo!!!! estaré pendiente y mandandote mucha energía positiva!!!!!!!!!!!!!!

A
aiyu_6006229
24/8/07 a las 22:19

Creo que no llego al lunes lucesita...
me parece que estoy teniendo sintomas de periodo...tengo molestias en el vientre, y el pechoya no me molesta tanto...asi que a ver qué pasa el fin de semana...ya les contaré...que la pasen lindo...abrazos a todas y ojalá me equivoque...

N
nahomi_7097941
25/8/07 a las 2:31

Gracias cati
te estuve leyendo temprano en el foro de endo.... les cuento q me dió un bajón y me puse a llorar como tontita!

bueno, de verdad un poco de ansiedad y temor!
ya estoy bien !

N
nahomi_7097941
25/8/07 a las 2:44

Up
....

N
nahomi_7097941
25/8/07 a las 2:52
En respuesta a nahomi_7097941

Up
....

Parece que
se atascó y no sube!!!!
bueno, esperemos a ver y lueguito abro uno nuevo!

K
kyra_7865718
26/8/07 a las :17

aqui estoy¡
soy venezolana. y tambièn estoy padeciendo mucho por no haber podido tener bebes.ya llevo 2 in vitro sin resultados.pero revisando estas paginas me doy cuenta que somos muchas las que padecemos de esto.

A
an0N_850744999z
14/10/07 a las 2:48

Si yo soy venezolana de oriente y tu..
si de que parte de venezuela eres yo me estoy atendiendo en Barcelona Estado Anzoategui

A
an0N_850744999z
14/10/07 a las 2:57
En respuesta a nahomi_7097941

actualizo
Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Agosto:

lucesita1905.......... 3ra IA 11/08..........Puerto Ordaz
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107.............. 1ra IA 15/08..........Vzlana en México
chichita1972.......... FIV agosto ...........Vzlana en Espana
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111......... descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz



y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

besos a todas


Falte yo
mariac39 Lecheria Estado Anzoategui, una iA EN JULIO, un icsi hoy mi 8vo dia dolor de viente un poco de cabeza y piernas....

A
an0N_850744999z
14/10/07 a las 2:59
En respuesta a sumi_6129237

Tambien soy venezolana y tengo endometriosis
Hola soy Carol de Pto. la Cruz, edo. Anzoategui, tengo endometriosis desde hace año y medio, me operaron y me sacaron una trompa y un ovario, ahora solo me queda uno y el Dr. me acaba de decir que se esta llenando otra vez de sangre, por lo que me van a volver a operar pero esta vez con laparoscopia para limpiarme y despues veremos seguiremos con tratamiento para ver si logro quedar embarazada, no es facil vivir todo esto,Gracias a Dios mi esposo me da mucho animo y salimos adelante.

Saludos a todas y adelante a luchar hasta el final para lograr ser madres.

Hola
como estas te mantienes en el foro de donde eres soy de plc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram