Foro / Maternidad

¿alguna venezolana aqui?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 2:59
N
nahomi_7097941
25/7/07 a las 21:06

Hola!
Pues de verdad queria saber si hay venezolanas en este foro, me he topado con dos..... me gustaría que compartieramos nuestras experiencias.....
saludos y un abrazo enorme

Ver también

S
saeeda_6159394
26/7/07 a las 2:09

Hola
Por aquí una venezolana, soy del Estado Bolívar, llevo un año haciendo el intento de quedar embarazada, en este momento estoy desilusionada, a lo mejor es normal, la verdad no había querido escribir más en el foro. tomo omifin (serofene) he respondido pues los foliculos han crecido, me han inyectado para que logren romper y sencillamente no ha pasado nada.

quisiera si me puedes ayudar información buenos centros clinicos en Caracas,

un abrazo.

N
nahomi_7097941
26/7/07 a las 3:21

Hola
que sorpresa me has dado, yo soy de Puerto Ordaz, me hice mi 1ra ia con mi ginecólogo, la 2ia, en la clinica de fetilidad familia acá mismo también...

desde junio estoy de descanso, estoy rezando amiga que se me de mi positivo, en caso de que no, pues iré por la 3ra ia en la misma clínica de fetilidad...

yo también tomé serofene en la 1ia, pero en la 2 ia, nada que ver, todo es inyectado amiga, estoy a tu orden en lo que te pueda ayudar...
besos

N
nahomi_7097941
26/7/07 a las 23:23

Lo subo

S
saeeda_6159394
26/7/07 a las 23:46

Saludos
hola, te envié un correo privado.

Un abrazo

N
nahomi_7097941
27/7/07 a las :08

Chicas bienvenidas!!!!
bueno como anfitriona les doy la bienvenida a todas aquellas que deseen compartir sus inquitudes...

yo me hice 1ia en noviembre (-)
la 2 ia en mayo (-)

ambas experiencias fueron muy diferentes, desde el tto hasta los síntomas, la 1ra la hizo mi ginecólogo, la 2da en una clínica de fertilidad en Puerto Ordaz....
en la 2da, presente unas manchas rosadas q según era la implantación, pero lastimosamente la beta dió neg....

junio y julio he estado sin tto, pero con mucha fé de que puedo lograr mi embarazo, tengo los dedos cruzados en estemomento amigas....

bienvenidas:
ethanyali y fabiana....
un abrazo


N
nahomi_7097941
30/7/07 a las 3:29


lo subo

F
fatma_10032093
1/8/07 a las :59

Hola a todas!
Les cuento mi caso:

Soy del estado zulia, mi esposo tiene azoospermia(ausencia total de espermatozoides en el eyaculado), me hice una fecundacion invitro con icsi en enero en el centro medico docente la trinidad, en caracas, pero fue negativo, la verdad quede muy deprimida y no me he vuelto hacer ningun tratamiento, de la depresion hasta me he subido de peso de modo que ahora tambien debo ponerme a rebajar antes de hacerme mi proximo tratamiento, este es un camino muy dificil implica un alto costo emocional y economico, pero que se le va a hacer, hay que luchar y llenarse de fuerzas para lograr nuestro sueño, suerte a todas, ya yo llevo rato en el foro y casi no entran venezolanas que gusto encontrarme con gente de mi pais espero sigamos en contacto.
Un abrazo y sigan escribiendo.
Zairobe.

N
nahomi_7097941
2/8/07 a las 15:55

Bienvenida!
que bueno q escribistes amiga, venezolana46, espero sigamos en contacto y mucha suerte....

este camino no es fácil y por eso estamos aqui, para apoyarnos....
yo he comenzado tratamiento para mi 3ra insemincaión artificial...

N
nahomi_7097941
3/8/07 a las 2:07

Buenas noches
chicas he comenzado tratamiento para mi 3ra IA.... mañana me toca control de folis...
velitas para todas y mucha suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliany_8543880
3/8/07 a las 2:22

Hola que bueno me hacia la misma pregunta?
Soy de venezuela y mi problema es el siguiente:
Tengo dos (2) años buscando un bebe y nada...A mi esposo le mandaron hacer el espermatograma y el resultado fue (cero (0) espermatozoides... yo estoy por hacerme los examenes pero he estado desanimada...son tantos problemas que uno tiene y ahora esto...No se, esto es muy fuerte te desanimas, quieres salir corriendo, espero que entre todas nos apoyemos...gracias y buenas noches...

N
nahomi_7097941
4/8/07 a las 2:47

Hola
bienvenida.... vaya amiga de verdad no es nada fácil tu situación, pero, disculpa, se lo podría repetir en otro laboratorio? a mi esposo le salieron en una oportunidad bien, luego malísimos y luego bien.... a veces hay que hacer los exámenes en 2 ó 3 sitios para estar bien seguros...

de que parte eres amiga?....
te pongo muchas velitas amigas.... aqui estamos..... yo sigo con mi tratamiento y me toca eco el domingo... los folis estan un poco pequeños, espero mejoren mucho para el domingo...

un abrazo a todas!!!

J
judith_7236537
4/8/07 a las 4:00
En respuesta a saeeda_6159394

Hola
Por aquí una venezolana, soy del Estado Bolívar, llevo un año haciendo el intento de quedar embarazada, en este momento estoy desilusionada, a lo mejor es normal, la verdad no había querido escribir más en el foro. tomo omifin (serofene) he respondido pues los foliculos han crecido, me han inyectado para que logren romper y sencillamente no ha pasado nada.

quisiera si me puedes ayudar información buenos centros clinicos en Caracas,

un abrazo.

Clinicas de caracas
Hola amiga, yo soy Venezolana vivo en Caracas y estoy en la misma de ustedes, ya tome omifin pero no tengo foliculos buenos asi que el mes que viene empiezo con las inyecciones, yo me veo en la clinica avila en el centro de ginecologia hay medicos muy buenos si quieres mas informacion enviame un correo en privado y te doy los numeros de mi doctor.

Ante todo mente positiva vamos a ser mamas pronto!!!
Besos

N
nahomi_7097941
4/8/07 a las 16:08


lo subo

E
eliany_8543880
6/8/07 a las 3:36
En respuesta a nahomi_7097941

Hola
bienvenida.... vaya amiga de verdad no es nada fácil tu situación, pero, disculpa, se lo podría repetir en otro laboratorio? a mi esposo le salieron en una oportunidad bien, luego malísimos y luego bien.... a veces hay que hacer los exámenes en 2 ó 3 sitios para estar bien seguros...

de que parte eres amiga?....
te pongo muchas velitas amigas.... aqui estamos..... yo sigo con mi tratamiento y me toca eco el domingo... los folis estan un poco pequeños, espero mejoren mucho para el domingo...

un abrazo a todas!!!

Hola¡¡
Gracias, por responder, espero estes bien, y salgas chevere en tu eco... voy a considerar tu propuesta de hacerle los examenes en otro laboratorio. Aunque ya visitamos al urologo y el nos comento que tiene que hacerse una biopsia para ver si hay algunos espermatozoides escondidos.. Esto me da esperanza PERO tengo duda en cuanto a la calidad del espermatozoide, sabes es importante que el bebe este sano y con esto nuevo no se cual es el riesgo. me entiendes??
Soy del Estado Lara.
Gracias, cuidate,,

N
nahomi_7097941
6/8/07 a las 4:23

Esperanza....
hola, te cuento que somos paisanísimas porq yo soy guara también , que pequeño es el mundo, ánimos amiga.... debemos agotar todo lo posible, que si la ciencia existe es por obra de Dios...

bueno, les cuento que hoy fuí al control de folis y uno está como q más gordo q el resto de los otros.... todo va bien.... el martes otro eco...

estamos en contactos... y besos a todas...

N
nahomi_7097941
7/8/07 a las 3:25

Kary
hola, bienvenida, disculpa no habia visto tu mensaje, gracias por tu aporte... mañana me dan fecha de inseminación, espero charlemos pronto...

besos a todas

E
eliany_8543880
8/8/07 a las 3:52
En respuesta a nahomi_7097941

Esperanza....
hola, te cuento que somos paisanísimas porq yo soy guara también , que pequeño es el mundo, ánimos amiga.... debemos agotar todo lo posible, que si la ciencia existe es por obra de Dios...

bueno, les cuento que hoy fuí al control de folis y uno está como q más gordo q el resto de los otros.... todo va bien.... el martes otro eco...

estamos en contactos... y besos a todas...

Hola¡¡¡
Que bueno, me contenta, aqui estamos para apoyarnos, y le pido a dios que salgas bien en tu eco...y que todo sea exitos,... bueno amiga un abrazo..

I
ildara_6350831
8/8/07 a las 17:28

Hola
Hola a todas... no habia tenido tiempo de escribir.. pero ya estoy en ccs y el viernes tengo mi transfer de congelados ya que la primera FIV resulto negativa.. me estoy viendo en la Leopoldo Aguerrevere.. espero saber de uds y de como siguen en sus tratamientos,
Muchisima suerte y animo !!!

Fabiana

N
nahomi_7097941
8/8/07 a las 20:41

actualizo
Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agosto:

lucesita1905 3ra IA 11/08 Puerto Ordaz
fabiana209 2da FIV 10/08 Anaco
ethanyaly descanso Cdad Bolívar
esperanza0111 descanso Barquisimeto
kary descanso Caracas
Venezolana46 descanso Zulia


y a llenar esto de positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++

besos a todas

N
nahomi_7097941
9/8/07 a las 3:35


lo subo chicas....

F
fatma_10032093
10/8/07 a las 2:40

Para esperanza
hola, te cuento que nuestro caso es el mismo, mi esposo tampoco tiene espermatozoides esta condicion se llama azoospermia, ya yo pase por un icsi-tesa, es decir un vitro con biopsia testicular de mi esposo, pero dio negativo, si quieres saber algo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, la verdad conozco bastante del tema, un beso y mucha suerte.
Saludos para todas las chicas del foro

desde el zulia Zairobe.

E
erenia_9033691
10/8/07 a las 4:03
En respuesta a fatma_10032093

Para esperanza
hola, te cuento que nuestro caso es el mismo, mi esposo tampoco tiene espermatozoides esta condicion se llama azoospermia, ya yo pase por un icsi-tesa, es decir un vitro con biopsia testicular de mi esposo, pero dio negativo, si quieres saber algo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, la verdad conozco bastante del tema, un beso y mucha suerte.
Saludos para todas las chicas del foro

desde el zulia Zairobe.

Pregunta
Venezolana46, estoy en el mismo caso que tu, mi esposo cero espermas estamos ahorrando para hacernos ICSI,,bueno primero biopsia a ver si le encuentran un esperma minimo para que puedan llevar a cabo el procedimiento, te tengo una pregunta, no le hicieron cariotipo a tu esposo??, es decir un estudio de sus cromosomas a ver si tenia algun problema genetico....yo estoy con esa duda...quiero que mi esposo se lo haga, no vaya ser que si esque encuentran un esperma y se de el caso de que me embarece el niño salga con el mismo problema heredado de mi esposo, un doctor nos dijo que cabia esa posibilidad....
si alguien tiene algun comentario al respecto se lo agradecere..

saludos desde Mexico!

E
eliany_8543880
11/8/07 a las :47
En respuesta a fatma_10032093

Para esperanza
hola, te cuento que nuestro caso es el mismo, mi esposo tampoco tiene espermatozoides esta condicion se llama azoospermia, ya yo pase por un icsi-tesa, es decir un vitro con biopsia testicular de mi esposo, pero dio negativo, si quieres saber algo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, la verdad conozco bastante del tema, un beso y mucha suerte.
Saludos para todas las chicas del foro

desde el zulia Zairobe.

Hola
Gracias, por el apoyo emocional, aqui en este foro uno se desahoga y como ayuda, sabes; esto q me esta pasando solo lo sabemos mi esposo y yo.Y tiene que ser asi, inmaginate la gente comenta feo en mi trabajo que porque? tengo tanto tiempo si cuidarme y nada de bebe, cuando me preguntan me dan ganas de salir corriendo,de llorar, es como llevar un funeral por dentro. pero respiro pienso en dios, y me lleno de fuerzas y tengo la esperanza de tener algun dia y en esta vida a mi primer hijo.
Bueno espero estes bien.... ah te deje un mensaje en privado...gracias de nuevo...un abrazo...

E
eliany_8543880
11/8/07 a las :48
En respuesta a fatma_10032093

Para esperanza
hola, te cuento que nuestro caso es el mismo, mi esposo tampoco tiene espermatozoides esta condicion se llama azoospermia, ya yo pase por un icsi-tesa, es decir un vitro con biopsia testicular de mi esposo, pero dio negativo, si quieres saber algo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, la verdad conozco bastante del tema, un beso y mucha suerte.
Saludos para todas las chicas del foro

desde el zulia Zairobe.

Hola venezolana 46
ademas de este mensaje... te deje uno en privado,,, gracias,,,

F
fatma_10032093
11/8/07 a las 1:16
En respuesta a eliany_8543880

Hola venezolana 46
ademas de este mensaje... te deje uno en privado,,, gracias,,,

Para esperanza0111
primero nos enteramos de la azoospermia luego en un ecotesticular supimos que mi esposo tenia varicocele y se lo opero pero no hubo mejora, despues de la biopsia la urologa nos dijo que elle piensa que probablemente el varicocele lo tenia desde muy niño y esto pudo haberle causado atrofia testicular y de alli la azoospermia.
Y te digo tambien que antes de la biopsia y del icsi a mi esposo le practicaron varios examenes, fueron estos que te escribo abajo:
CARIOTIPO(es un examen cromosomico, genetico)
FIBROSIS QUISTICA
DAS(microdeleccion del cromosoma Y)
ECODOPLER
HORMONALES:
F.SH.
L.H.
TESTOSTERONA LIBRE
TESTOSTERONA TOTAL
PROLACTINA
T4 LIBRE
T3 LIBRE
T.S.H.
Bueno y los precios te cuento que en los puros examenes que te mencione arriba gastamos algo mas de 2 millones de bolivares.
En la fecundacion invitro icsi, algo mas de 20 millones de bolivares, y a eso sumale 3 millones que nos costo la biopsia.
Imaginate que pagamos casi todo con tarjeta de credito por que no teniamos ese dineral y todavia debemos casi 20 millones a las tarjetas y no me quede embarazada, osea tenemos que volver a intentarlo, pero sera cuando haya plata y ya hayamos pagado la deuda del primer icsi.
Este problema es duro de enfrentar tanto por el costo emocional como el economico, ojala tu si te quedes en tu primer intento, yo por lo pronto estoy un poco deprimida y es que a pesar de que el icsi me lo hice en enero tadavia no supero el negativo, pero algo si tengo claro, voy a seguir luchando hasta lograr mi sueño.
En cuanto a la calidad de los espermatozoides no te preocupes, que si le necuentran ellos buscan los mejores para el icsi, ten fe que todo te va a salir bien.
Cuentame y tu que edad tienes y desde cuando buscas bebe? espero haberte ayudado cualquier otra cosa ya sabes solo pregunta, un beso chao!

M
mirela_741876
11/8/07 a las 17:52

Hola a todas yo tambien soy venezolana
Yo entro en el foro desde hace aproximadamente 4 años, y tengo muy buenas amigas que he conocido aqui y a pesar de tener tiempo que no estoy tan activa en el foro de vez encuando entro y tambien continuo mi amistad con las chicas del foro, mediante el mns y via mail,en realidad este foro es muy bueno ya que aqui se encuentra apoyo y comprencion que muchas veses fuera no se consigue porq solo las personas q pasan por esta situacion pueden comprender la de uno mismo y viceversa.
Le doy un resumen de mi problema tengo 6 años de casada y me operaron de endometrio polipos y siempre he tenido problemas en ecuello me han echo 4 cricirugios y todo lo q tenga q ver con tecnicas para cuarar el cuello y por fin una vesz se me curo y me hiceron hidrotubacione sporq supuestamente tenia las trompas tapadas, y resulto q despues de 16 hidro sali embarazada de forma natural y de sopresa, si planear sin inmaginarme jamas ni nunca q estaria embarazada sucedio, y fue un embarazo multiple sin haber inducido ovulacion, y el embarzao se perdio los bbs se perdieron a las 8 semanas se hizo de todo para retenerlos pero no se pudo y para colmo se me foramaron dos en el utero y otro en la trompa y me tubieron q hacer legrado y cirugia por el ectopico es decir tenia 3 bbs y todos se perdieron eso fue hace 2 años justamemnte y despues me tubieron q hacer una cornizacion del cuello y esto causo grandes daños en mi y ahora no produsco el flujo de la ovulacion y el cuello esta como impermeable esa operacion fue hace un año, y hasta ahora me hicieron unas pruebas y me dicen qu me tengo q someter a IA, No ha sido facil esta lucha y aun no es facil pero caundo se tiene la fuerza divina que viene de DIOS con el todo se soporta y se puede y es el el que me continua dandofuerza y esperanzaza para seguir.

Bella

E
eliany_8543880
12/8/07 a las 4:00
En respuesta a fatma_10032093

Para esperanza0111
primero nos enteramos de la azoospermia luego en un ecotesticular supimos que mi esposo tenia varicocele y se lo opero pero no hubo mejora, despues de la biopsia la urologa nos dijo que elle piensa que probablemente el varicocele lo tenia desde muy niño y esto pudo haberle causado atrofia testicular y de alli la azoospermia.
Y te digo tambien que antes de la biopsia y del icsi a mi esposo le practicaron varios examenes, fueron estos que te escribo abajo:
CARIOTIPO(es un examen cromosomico, genetico)
FIBROSIS QUISTICA
DAS(microdeleccion del cromosoma Y)
ECODOPLER
HORMONALES:
F.SH.
L.H.
TESTOSTERONA LIBRE
TESTOSTERONA TOTAL
PROLACTINA
T4 LIBRE
T3 LIBRE
T.S.H.
Bueno y los precios te cuento que en los puros examenes que te mencione arriba gastamos algo mas de 2 millones de bolivares.
En la fecundacion invitro icsi, algo mas de 20 millones de bolivares, y a eso sumale 3 millones que nos costo la biopsia.
Imaginate que pagamos casi todo con tarjeta de credito por que no teniamos ese dineral y todavia debemos casi 20 millones a las tarjetas y no me quede embarazada, osea tenemos que volver a intentarlo, pero sera cuando haya plata y ya hayamos pagado la deuda del primer icsi.
Este problema es duro de enfrentar tanto por el costo emocional como el economico, ojala tu si te quedes en tu primer intento, yo por lo pronto estoy un poco deprimida y es que a pesar de que el icsi me lo hice en enero tadavia no supero el negativo, pero algo si tengo claro, voy a seguir luchando hasta lograr mi sueño.
En cuanto a la calidad de los espermatozoides no te preocupes, que si le necuentran ellos buscan los mejores para el icsi, ten fe que todo te va a salir bien.
Cuentame y tu que edad tienes y desde cuando buscas bebe? espero haberte ayudado cualquier otra cosa ya sabes solo pregunta, un beso chao!

Hola venezolana46
Hola, espero estes bien, gracias por el mensaje, yo tengo dos (2) años, buscando al bebe, tengo con mi pareja seis (6) años, y de repente tienes la necesidad de ser madre tengo 28 años, te cuento cuando mi esposo tenia 7 años tenia cancer y le realizarón quimio terapia y radio terapia, para salvarle la vida, luego de 21 años el se entera que por esto no puede tener hijos, ahora la esperanza esta en la biopsia, todavia el no se la practicado. te digo no quiero desanirmarme se que estoy pidiendo mucho pero dios quiera con la biopsia haya espermatozoides..un abrazo...

L
lama_8873317
12/8/07 a las 21:27

Que bueno saber que hay venezolanas en el forum
yo soy nueva en este forum, me alegra mucho saber que hay muchas mujeres con este tipo de problemas, de verdad me sentía muy sola por eso!, espero poder compartir experiencias con muchas de ustedes.....

N
nahomi_7097941
12/8/07 a las 21:44

Saludos...
chicas... de verdad no habia entrado porq estaba tratando de adelantar mi trabajo motivado al reposo inminente.... pues ayer sábado y hoy me han inseminado... todo salió de maravillas, tengo un poco de molestia, acostadita estoy, un amigo me prestó su portátil para q chateara..
la dra y el biólogo nos dijeron q la muestra de mi esposito, está demasiado buena.... tenemos muchísima fé de que esta es la nuestra....

me alegra mucho tener nuevas amigas aquí....
bienvenidas !!!!!!!!!!!!

N
nahomi_7097941
12/8/07 a las 21:55
En respuesta a nahomi_7097941

Saludos...
chicas... de verdad no habia entrado porq estaba tratando de adelantar mi trabajo motivado al reposo inminente.... pues ayer sábado y hoy me han inseminado... todo salió de maravillas, tengo un poco de molestia, acostadita estoy, un amigo me prestó su portátil para q chateara..
la dra y el biólogo nos dijeron q la muestra de mi esposito, está demasiado buena.... tenemos muchísima fé de que esta es la nuestra....

me alegra mucho tener nuevas amigas aquí....
bienvenidas !!!!!!!!!!!!

Bienvenidas !!!!!!!!

Petra, Pilli y Bella...

seguro estaremos en contacto, un gran abrazo a todas.....

cada una con su experiencia pues podemos apoyarnos mutuamente, este camino no es nada fácil, por falta de mucha información.... yo tengo 5 anos felizmente casada y todo el mundo desde companeros de trabajo, clientes, familiares y amigos, nos preguntan lo mismo: "cuando vas a tener bebé''... a lo q respondemos: ya viene !!!! pronto!!!!!

esta vez les cuento q ni mi mamá sabe q me he inseminado, lo hemos hecho secretamente, he inventado que tengo diarrea y q no puedo sali asi.....
bueno chicas, ya me ha salido un sermón.... besitos

N
nahomi_7097941
13/8/07 a las 17:27

Buen dia
bueno chiquis acá estoy de reposo....me han hecho mi 3ra IA 11 y 12..... me dieron dos semanas para estar en casita descansando y tranquilita.... el celular apagadito para q no me llamen clientes, he estado en camita, hoy una hora en la sala y ya he regresado a mi cuarto..... un poquitin de molestia en el vientre...

..... animos a todas .... todas somos super guerreras, seguimos alli buscando nuestros bebés...
velitas a todas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


estaré por aqui bastante porq tengo una portátil en mi cama ji ji ji


L
lama_8873317
13/8/07 a las 18:22
En respuesta a nahomi_7097941

Buen dia
bueno chiquis acá estoy de reposo....me han hecho mi 3ra IA 11 y 12..... me dieron dos semanas para estar en casita descansando y tranquilita.... el celular apagadito para q no me llamen clientes, he estado en camita, hoy una hora en la sala y ya he regresado a mi cuarto..... un poquitin de molestia en el vientre...

..... animos a todas .... todas somos super guerreras, seguimos alli buscando nuestros bebés...
velitas a todas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


estaré por aqui bastante porq tengo una portátil en mi cama ji ji ji


Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
hola Lucesita,desde aquí te mando todas las energias positivas para que todo salga super bien y que pronto reportes tu positivo!!!, porfavor sigue contando como te sientes, ya que a mi me la van a ahcer dentro de aproximandamente 3 meses y quisiera saber como funciona todo. saludos

N
nahomi_7097941
13/8/07 a las 18:28

Gracias
Petra.... te he leido en otro foro y supe q vives en madrid, la mejor suerte para ti y para todas.. , seguimos aqui en contacto !!!

E
eliany_8543880
14/8/07 a las 2:37
En respuesta a nahomi_7097941

Buen dia
bueno chiquis acá estoy de reposo....me han hecho mi 3ra IA 11 y 12..... me dieron dos semanas para estar en casita descansando y tranquilita.... el celular apagadito para q no me llamen clientes, he estado en camita, hoy una hora en la sala y ya he regresado a mi cuarto..... un poquitin de molestia en el vientre...

..... animos a todas .... todas somos super guerreras, seguimos alli buscando nuestros bebés...
velitas a todas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


estaré por aqui bastante porq tengo una portátil en mi cama ji ji ji


Hola lucesita1905
Hola, cuidate mucho, por fa no pienses tanto que una se cansa hasta por pensar, y darle vueltas al asunto, distraete con la tele, ve peliculas comicas, lee libros a mi me encanta Paulo Cohelo te lo recomiendo: Once minutos, El alquimista... Bueno amiga un beso y estamos en contacto...Desde el Estado Lara...

F
fatma_10032093
14/8/07 a las 4:31

A la 3ra va la vencida
lucesita te deseo toda la suerte del mundo, espero que nos des el primer positivo de este mini forito de venezolanas, pero eso si por favor no nos vayas a abandonar, tu eres la creadora de este post y debes seguir actualizando las listas y espero que dentro de unos dias cuelgues tu positivo en la lista te lo deseo de todo corazon, un abrazo.
Desde el Zulia Zairobe.

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 17:58

Gracias
chicas, ..... yo en camita y un rato en el sofá, mi maridin no quiere q mueva ni un dedo ji ji ji

estoy muy contenta, porq esta vez no tuve dolor.... gracias por sus palabras....
fabiana mi nina, ojalá pronto sepamos de tí con la gran noticia
ya voy a actualizar la lista....

besitos a todas

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 18:07

actualizo
Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agosto:

lucesita1905 3ra IA 11/08 Puerto Ordaz
fabiana209 2da FIV 10/08 Anaco
ethanyaly descanso Cdad Bolívar
esperanza0111 descanso Barquisimeto
kary descanso Caracas
Venezolana46 descanso Zulia
bella descanso
petrapérez esp/tto. vzlana en madrid

y a llenar esto de positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++

besos a todas


L
lama_8873317
14/8/07 a las 18:20
En respuesta a nahomi_7097941

Gracias
Petra.... te he leido en otro foro y supe q vives en madrid, la mejor suerte para ti y para todas.. , seguimos aqui en contacto !!!

De nada!!!!
siguete cuidando mucho!!!, y te deseo que todo lo mejro!!, desed aquí muchas velitas!!!

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 22:39
En respuesta a lama_8873317

Que bueno saber que hay venezolanas en el forum
yo soy nueva en este forum, me alegra mucho saber que hay muchas mujeres con este tipo de problemas, de verdad me sentía muy sola por eso!, espero poder compartir experiencias con muchas de ustedes.....

Venezolana en mexico!
Hola a todas!!!
Vi este foro y me alegré muchisimo de encontrar compatriotas, pese a la distancia...Tengo 4 años viviendo en México y este año me diagnosticaron endometriosis severa. Mañana es mi primera IA y todo pinta bastante bien...Qué bueno saber que hay varias de nosotras en la lucha por ser madres!
Saludos,
Cati

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 22:41

Venezolana en méxico!
Hola a todas!!!
Vi este foro y me alegré muchisimo de encontrar compatriotas, pese a la distancia...Tengo 4 años viviendo en México y este año me diagnosticaron endometriosis severa. Mañana es mi primera IA y todo pinta bastante bien...Qué bueno saber que hay varias de nosotras en la lucha por ser madres!
Saludos,
Cati

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 22:44
En respuesta a aiyu_6006229

Venezolana en méxico!
Hola a todas!!!
Vi este foro y me alegré muchisimo de encontrar compatriotas, pese a la distancia...Tengo 4 años viviendo en México y este año me diagnosticaron endometriosis severa. Mañana es mi primera IA y todo pinta bastante bien...Qué bueno saber que hay varias de nosotras en la lucha por ser madres!
Saludos,
Cati

Cati
bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseamos la mayor de las suertes!!!!!!
velitas para ti

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

suerte y mente positiva siempre
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 22:50
En respuesta a nahomi_7097941

Cati
bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseamos la mayor de las suertes!!!!!!
velitas para ti

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

suerte y mente positiva siempre
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

Gracias!!!
Trato de mantenerme tranquila, pero la verdad este año pues ha sido un poco complicado con la laparoscopia, la endometriosis (soy totalmente asintomática) y pues lo duro que te digan que tienes pocas probabilidades de lograrlo...pero bueno! hay como tengo 2 superfoliculos de más de 20mm y como 3 más de 16mm, asi que a ver como nos va ahora con la muestra de mi esposito! Asi que mañana a las 6:30pm hora del DF (7:30pm) de Caracas...estaremos en plena IA!!!!!!
De verdad gracias por las velitas y la mente positiva!!!!

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 22:56

actualizo
Cada dia somos más compatriotas juntas, que bien

Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agosto:

lucesita1905.......... 3ra IA 11/08..........Puerto Ordaz
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107.............. 1ra IA 15/08..........Vzlana en México
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111......... descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid

y a llenar esto de positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++-++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++-++

besos a todas



S
sumi_6129237
15/8/07 a las 2:09

Tambien soy venezolana y tengo endometriosis
Hola soy Carol de Pto. la Cruz, edo. Anzoategui, tengo endometriosis desde hace año y medio, me operaron y me sacaron una trompa y un ovario, ahora solo me queda uno y el Dr. me acaba de decir que se esta llenando otra vez de sangre, por lo que me van a volver a operar pero esta vez con laparoscopia para limpiarme y despues veremos seguiremos con tratamiento para ver si logro quedar embarazada, no es facil vivir todo esto,Gracias a Dios mi esposo me da mucho animo y salimos adelante.

Saludos a todas y adelante a luchar hasta el final para lograr ser madres.

A
aiyu_6006229
15/8/07 a las 17:21
En respuesta a sumi_6129237

Tambien soy venezolana y tengo endometriosis
Hola soy Carol de Pto. la Cruz, edo. Anzoategui, tengo endometriosis desde hace año y medio, me operaron y me sacaron una trompa y un ovario, ahora solo me queda uno y el Dr. me acaba de decir que se esta llenando otra vez de sangre, por lo que me van a volver a operar pero esta vez con laparoscopia para limpiarme y despues veremos seguiremos con tratamiento para ver si logro quedar embarazada, no es facil vivir todo esto,Gracias a Dios mi esposo me da mucho animo y salimos adelante.

Saludos a todas y adelante a luchar hasta el final para lograr ser madres.

Hola carol!
Te endiendo perfectamente. Yo también tengo endometriosis del nivel IV; la cual detectaron con una laparoscopia porque tenia un quiste en un ovario. HOy justamente es mi primera IA, asi que tenemos los dedos cruzados de que todo saldrá bien. Piensa positivo, sé lo que esta enfermedad significa y hace, pero hay que tratar de mantener la calma.
Saludos y no pierdas la fe!

A
aifeng_7988738
15/8/07 a las 23:27

Otra venezolana mas!!
Hola Chicas..les cuento: tenemos casi 6 años viviendo en España..y tenemos casi 4 buscando baby.

Ahora estoy en tt. para IN vITRO y Dios mediante a finales de este mes me haran la transferencia de los embriones congelados..

Esperemos que vaya todo bien y Dios nos bendiga con un retoñito!!

Mucho ánimo para todas y adelante!!

Besos

Lorena

N
nahomi_7097941
15/8/07 a las 23:53

Bienvenidas chicas
Carol, te deseamos muchas velitas para q todo te salga muy bien, ya verás con el favor de Dios q sí
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Chichita, q emoción, cuéntanos, es tu 1ra fiv? ojalá podamos colgar el gran positivo!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii


Aqui estamos para apoyarnos en todo! a veces, nuestros esposos tratan de comprendernos lo máximo, pero, nosotras sentimos todo en nuestro ser y por eso estamos aqui !!!! porq nos entendemos y comprendemos lo q le pasa a cada una

besos

ya actualizo la lista

N
nahomi_7097941
15/8/07 a las 23:55
En respuesta a nahomi_7097941

Bienvenidas chicas
Carol, te deseamos muchas velitas para q todo te salga muy bien, ya verás con el favor de Dios q sí
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Chichita, q emoción, cuéntanos, es tu 1ra fiv? ojalá podamos colgar el gran positivo!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii


Aqui estamos para apoyarnos en todo! a veces, nuestros esposos tratan de comprendernos lo máximo, pero, nosotras sentimos todo en nuestro ser y por eso estamos aqui !!!! porq nos entendemos y comprendemos lo q le pasa a cada una

besos

ya actualizo la lista

Cati
mis velitas carino..... guarda reposo ok , mantente tranquila y mucha mente positiva
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

N
nahomi_7097941
16/8/07 a las :00

actualizo
Cada dia somos más compatriotas juntas, que bien

Chicas, velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡----¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii-iii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii-iiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii-iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii-iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agosto:

lucesita1905.......... 3ra IA 11/08..........Puerto Ordaz
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107.............. 1ra IA 15/08..........Vzlana en México
chichita1972.......... FIV agosto ...........Vzlana en Espana
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111......... descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz

y a llenar esto de positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++-++-++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++-+++-++

besos a todas




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest