Foro / Maternidad

bebes de agosto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:34
B
baraa_738720
4/2/11 a las 12:58

por fin
Ya os conté que el viernes empecé a dar le a fruta, su primera caquita fué el sábado y fué supero espesa y desde entonces no había echo nada, algún pedete y salía una bolina como una uñita, `probreeeee estaba petada, esta noche no durmió nada hacia ruidos como de empugar. Y esta mañana, no aguanté más y llamé al pediatra y POR FIN mano de santo , me mandó un supositorio de glicerina y sólo ponerlo explotó ole ole
Por lo demás todo bien come la fruta medianamente bien,es super alegre, no para ,por el dia duerme poco, bueno si estamos de pingo mucho(ha salido a mami ,le gusta la calle),paseito
Bueno chicas hay que aprovechar este finde que da bueno , A DISFRUTAR bss

Ver también

N
naraya_9097441
4/2/11 a las 20:41

Todo ok
Pues ya hemos pasado la revisión de los 6 meses, pesa 7,260 y mide 64,5cm. Así que bien. Me han dicho que está muy muy espabilada para su edad, es que les hizo una demo de lo bien que se aguanta sentada y sin apoyarse (es más chula que un ocho esta hija mía) y luego les echó un discurso de troncharse. Ya me ha dicho que empiece con las verduritas y el pollo así que este domingo que estaré con ella todo el día me pondré manos a la obra y me encomendaré a algún santo.Vamos, que estoy super contenta de cómo ha ido la revisión, no me han echado ninguna bronca esta vez, la cabecita ya no la tiene tan abolladilla, el culete lo tiene supersano, y la piel, que la tenía atópica, ya la tiene casi normal, sólo un poquito sequita pero que siga hidratándola bien y ya está. Ole, ole y ole.

E
emely_5948228
5/2/11 a las 12:36

Hola chicas, necesito ayudita por favor
Es que estoy un pooc desesperada. Con mucha penita he decidido que se acabo la teta. Lleva semanas, desde que empezamos con la alimentacion complementaria, que solo tomaba el pecho de madrugada, sobre las 3 de la mañana Algunos dias solo tomaba de un pecho y claro, yo me llevaba todo el dia con dolor en el otro. Bueno, al grano que me enrrollo. Llevo tres dias sin darle y tengo los pechos que me van a reventar. Anoche me saque un poco solo para alkiviarme. ¿El destete es así?. Es que no aguanto el dolor. ¿Que puedo hacer?. Bueno, luego entro para contaros cositas y leer vuestros consejos que el peque llora. Besos

U
urbana_8308828
5/2/11 a las 13:33

Crsevilla
Hola guapa, estoy casi como tu, pero el resto del dia le das leche de formula???no quiere la teta??la mia no tiene mucho interes..eso si de noche mama veinte veces .Te digo, el destete se tiene que hacer progresivo para que no te exploten la tetis..mantenle la de la mañana y la noche y luego solo la de la noche,(en unos dias todo esto) y se te ira retirando sola, por otro lado en Prenatal puedes alquilar un sacaleches (si no tienes) por unos dias para descargarte un poco mientras,yo lo hice antes de comprarme uno, al venir de la maternidad porque las tenia como globos .no es muy caro y merece la pena, es super-mega sacaleches que es super rapido
Todo esto es teoria,que yo soy de las que la encanta informarse de todo y tengo mil libros, espero que te sirva porque yo no he comenzado,el lunes llamo a la pediatra para que me diga,que penita....
Mucha suerte, y espero que te sirva!!!

besos

E
emely_5948228
5/2/11 a las 19:06

Muchas gracias
Ranirani. Elm peque ya hace 4 comidas: bibi de cereales en el desayuno y cena, verdurita al mediodia y fruta por la tarde. Antes le daba el pecho de postre pero ya no lo quiere. Por eso quiero dejarlo ya porque se ha acostumbrado a pedir solo de madrugada pero por relajarse no por hambre. Llevo dos noches que no le doy pero es lo que tu dices tengo dos globos Pensaba que en cuanto pasabas un dia sin darle se iria y fijate, llevo tres y se sigue resistiendo. El sacaleche lo tengo asi que me aliviare mientras con eso.

Por lo demás, vaya si esta animado esto . Os he leido toda la semana pero imposible sacar un ratito para escribir. Asi que las cosas que pense el lunes ya se me olvidó, jijiji.
Ele, me partia al leer lo de la guarde, espiando por la ventana. Yo seguró que seré igual porque me costo trabajo hasta dejarlo con mi madre. A las chicas que os incorporais, mucho animo. Al final velves a la rutina con la diferencia que te llevas todo el dia pensando en el peque, o mirando su foto en la mesa de la ofis y 10 minutos antes de terminar tu jornada estas con el bolso colgado para salir volando La parte buena es que te v uelves a relacionar con adultos.
Marither, me alegro que el peque tenga mejor lo de la piel atopica porque es un autentico coñazo.
Cecilava, que espabila tu niña. Mi chico solo se queda sentado si tiene apoyo porque se va para los lados.
Mi niño sigue delgadito como siempre pero ya no lo peso Es malillo para comer, normalmente las dos primeras cucharadas bien pero despues cierra la boca y le tengo que dar engañandolo con el chupete. Asi que imaginaros como se pone la boca. Lo de girarse y no lo hace, yo creo que como se agbiaba porque no podia ponerse boca arriba pues ha decido no girarse, jijiji. Eso si, esta mu mimosin por culpa de los abuelos. Quiere toda la atencion y mas, que cansancio.
Bueno, ya os ire contando. Se me olvidan muchas cosas pero es que escribiis mucho, jijiji Besos a todas

I
idurre_8543120
6/2/11 a las 21:17

Buenassss!!!!
hola chicas, llevo algunos dias entrasndo, pero no me ha dado tiempo ni a escribir.
El peque sigue con mocos, y ahora tiene tos, ainsss esto no se acaba nunca. Además tiene conjuntitvitis, los mocos se le ha subido, no ha cogido nada en cinco meses y este ultimo no para, pero bueno, asi son los niños!!!

Crsevilla, yo tambien estoy con el destete, en un par de semanas me incorporo al trabajo y es verdad lo de los pechos, yo me los alivio con el sacaleches y solo se lo ofrezco despues del bibi, y a veces ni lo coge. Mi niño tampoco es tragon, no se parece a mi, jaijsiajsiaj, tambien me agobio, pero no podemos hacer otra cosa, engañarlos e insistir, no queda mas. Mi hijo no toma mas de 150ml durante el dia y 180ml en la de la noche. Con la fruta igual, le cuesta mucho la cuchara y hay q insistir mucho. Mucho animo y paciencia!!!!

Celialva, me alegro q la revision haya ido tan bien, enhorabuena!!!

Bueno chicas, espero q los q estan malitos vayan mejorando. Muchos besitossss

E
emely_5948228
8/2/11 a las 11:31

Malitos
Pues aqui estamos en casa con gastroenteritis el papa y yo. De momento el peque se libra, toquemos madera. Ele, me alegro que te haya ido tan bien en el trabajo. Al final son peores los dias previos por darle vueltas al coco. Moonhoney, mi peque toma mas o menos como el tuyo, jijiji, que petardos son.
Ahora el problemilla que tengo es que apartir de las 3 de la mañana se pega dando vueltas y vueltas en la cunita , no pàra de moverse, quejarse, tirar el chupe, ...No duerme tranquilo y por supuesto, yo tampoco. A algien le pasa?. Este miercoles le toca vacunas y se lo voy a comentar a la enfermera. Mi niño tambiem hace tres o cutaro veces caca. Supungo que como come solidos serálo normal. Besos a todas

E
emely_5948228
8/2/11 a las 11:31

Malitos
Pues aqui estamos en casa con gastroenteritis el papa y yo. De momento el peque se libra, toquemos madera. Ele, me alegro que te haya ido tan bien en el trabajo. Al final son peores los dias previos por darle vueltas al coco. Moonhoney, mi peque toma mas o menos como el tuyo, jijiji, que petardos son.
Ahora el problemilla que tengo es que apartir de las 3 de la mañana se pega dando vueltas y vueltas en la cunita , no pàra de moverse, quejarse, tirar el chupe, ...No duerme tranquilo y por supuesto, yo tampoco. A algien le pasa?. Este miercoles le toca vacunas y se lo voy a comentar a la enfermera. Mi niño tambiem hace tres o cutaro veces caca. Supungo que como come solidos serálo normal. Besos a todas

I
idurre_8543120
8/2/11 a las 12:41

Cuando se irá el invierno???
vaya mañanita de niebla q ha amanecido en sevilla, son casi la una y todavia tenemos!!! asi no se pueden curar los niños!!!
Pues nada, mi niño sigue con mocos y con tos, ainss cuando se le quitarán??? no tiene fiebre pero el pobre respira muy mal, está atascado y por mas q le pongo el agua marina o lo aspiro, no mejora. lo peor es q ya me lo esta pegando a mi, ainsss.
El lunes lo iba a empezar a llevar a la guarde, espero q en esta semana vaya mejorando el pobrecito.
Ele me alegro que lo pasars tan bien el finde, los niños cuando no estan en casa, comen y duermen mejor, joios!!!!
Crsevilla, espero q os dure poco la gastroenteritis, xq os va a dejar el cuerpo hecho polvo, ha mejorarse!!!
Bueno chicas, cuidarse mucho y a ver si pronto se mejoran los q estan malitos, entre ellos el mio, jaisjiajs BESITOSSS

N
nerida_8768173
9/2/11 a las 16:57

Tranquila ranirani3!!!
hola!!!! que complicado es ser madre....yo tambien tengo un monton de dudas, supongo que es normal...
ultimamente pongo a mi hijo de 6 meses en el suelo con una manta,y rodeado de cojines y algun juguete. le gusta mucho y se entretiene solito( yo lo voy controlando porque ha aprendido a hacer la croqueta y puede aparecer en la otra punta del comedor jejejeje) tambien le he comprado un saltador(de jané) se rié muchísimo y se lo pasa pipa!!! se coloca en el marco de la puerta y le sirve de saltador y columpio, solo lo puedes tener maximo 20 minutos pero yo lo tengo unos 10 y me va bien!!
el tema de la leche yo le doy enfalac y me ha ido perfecta, nunca ha ido estreñido ni ha tenido una diarrea, es más cara que otrs pero estoy muy contenta y no la cambio.
espero haberte ayudado.
un besito.

P
paqui_8291745
9/2/11 a las 21:38

Buenas noches
Hola chicas aunque llevo tiempo sin escribir, por falta de tiempo, si os he leido. Madre mia estos peques, si no vas al medico con ellos por una cosa es por otra.
El mio aqui esta a mi lado jugando y soltando un puñado de babas. Sobre dientes, nada de nada. De la piel va un poquito mejor, pero poco a poco, el lunes lo llevamos al medico y nos mando una crema que jope, 20 a mi marido casi le da algo. Sobre la comido, seguimos igual de masl, bueno, mal lo que se dice mal, el desayuno y la cena se toma sus papillas, aunque siempre se tiene que dejar el culin, la fruta no hay manera, asi esque nos hemos rendido y vamos a esperar cosa de un mes para volverlo a intentar. Esque no os imaginais como lloraba y que sufriento, parecia que lo estabamos matando y no sera que no lo hemos intentando de mil maneras diferentes. Ahora no quiere el bibe de la comida, por lo que hemos decidido empezar con los pures haber que tal. Ya os contare.
Con respecto a las cacas, mi niño hace como 2 cacas diarias, eso si, ya solidotas y con un olor que no os imaginais.
Chicas, tengo una preguntita ¿Que leche utilizais a partir de los 6 meses, en polvo o la de Peques 2 que ya esta preparada?, esque no se que hacer.
Bueno chicas os dejo haber si duermo al peque y siento el toston que os he dado

N
nerida_8768173
9/2/11 a las 22:15
En respuesta a paqui_8291745

Buenas noches
Hola chicas aunque llevo tiempo sin escribir, por falta de tiempo, si os he leido. Madre mia estos peques, si no vas al medico con ellos por una cosa es por otra.
El mio aqui esta a mi lado jugando y soltando un puñado de babas. Sobre dientes, nada de nada. De la piel va un poquito mejor, pero poco a poco, el lunes lo llevamos al medico y nos mando una crema que jope, 20 a mi marido casi le da algo. Sobre la comido, seguimos igual de masl, bueno, mal lo que se dice mal, el desayuno y la cena se toma sus papillas, aunque siempre se tiene que dejar el culin, la fruta no hay manera, asi esque nos hemos rendido y vamos a esperar cosa de un mes para volverlo a intentar. Esque no os imaginais como lloraba y que sufriento, parecia que lo estabamos matando y no sera que no lo hemos intentando de mil maneras diferentes. Ahora no quiere el bibe de la comida, por lo que hemos decidido empezar con los pures haber que tal. Ya os contare.
Con respecto a las cacas, mi niño hace como 2 cacas diarias, eso si, ya solidotas y con un olor que no os imaginais.
Chicas, tengo una preguntita ¿Que leche utilizais a partir de los 6 meses, en polvo o la de Peques 2 que ya esta preparada?, esque no se que hacer.
Bueno chicas os dejo haber si duermo al peque y siento el toston que os he dado

Fruta con galleta
hola!!! el mio al principio tampoco queria la fruta, pero desde que le pongo una galletita milupa sin gluten le gusta mucho más. lo has probado??? en cuanto a la leche seguiré con enfalac2 me da mas confianza que las preparadas...
Sergi tampoco quiere el bibe de la comida así que tambien voy a empezar con los pures, habia pensado comenzar con patata y zanahoria a ver que tal. vosotras de que verduras hareis la primera? el bibe del desayuno tampoco lo quiere pero aquí ya no se que darle....

bueno ya me contareis!!!!

P
paqui_8291745
10/2/11 a las 17:08
En respuesta a nerida_8768173

Fruta con galleta
hola!!! el mio al principio tampoco queria la fruta, pero desde que le pongo una galletita milupa sin gluten le gusta mucho más. lo has probado??? en cuanto a la leche seguiré con enfalac2 me da mas confianza que las preparadas...
Sergi tampoco quiere el bibe de la comida así que tambien voy a empezar con los pures, habia pensado comenzar con patata y zanahoria a ver que tal. vosotras de que verduras hareis la primera? el bibe del desayuno tampoco lo quiere pero aquí ya no se que darle....

bueno ya me contareis!!!!

Hola paemi
La fruta la he probado de mil maneras y nada, al final voy a esperarme un poco haber que tal. Y sobre el pure de verduras empezare este sabado y pensaba hacerlo de patata, zanahoria y judia verde.

N
naraya_9097441
10/2/11 a las 18:16

Los pures
Hola a todas

Yo ando a vueltas con el puré de verduras, antes no quería el de frutas y ahora las verduras... un jaleo. Ya le he hecho varios, el primero tenía pollo, patata y calabacín y haciendo muuucho cuento se lo acabó comiendo. Eso fue el domingo, que la tengo yo todo el día. Entre semana normalmente la cuida mi suegra y es ella la que le da la comida y ningún día se lo ha puesto fácil, es más, que no se lo ha comido. Ha probado poniéndole un poquito de calabaza, que es más dulce y ella cierra la boca y no hay manera, se cierra en banda y se pone a llorar desconsoladamente. El martes me la quedé yo, que me debían horas en el trabajo y me cogí fiesta. Le hice de pollo, patata y zanahoria y bueno, al principio no la quería tampoco pero se la acabó comiendo casi toda. Y ni ayer ni hoy se la ha querido comer en casa de los abuelos. Los pobres ya andan desesperados porque no saben de qué manera hacerla ni ofrecerla, y yo que pensaba que ellos que ya tenían experiencia lo iban a tener más facil que yo... total, que hoy cuando me la han traído que se había comido sólo unas pocas cucharaditas se la he acabado de dar yo y luego se ha tomado la fruta... para mi que les esta tomando el pelo
Las frutas tampoco le gustaban (se la daban ellos la papilla)... y ahora que se la doy yo por la tarde se la come bien Yo ya no sé qué decirles a los pobres, que alucinan cada vez que les digo que a mi no me pone problemas.
Respecto a la leche, yo le sigo dando en polvo, bueno, quiero decir, le sigo dando pecho por la mañana y la noche, pero uso la leche en polvo cuando le hago alguna papilla y no tengo leche mía a mano.
Lo que también compré el otro día fue mi primer danone, por si algún día no quería la fruta... es que lo cogí con frutas...jeje, el caso que hoy le di como postre, por decir algo, después del trauma verduril y le ha encantado. Alguna más le dais???
Bueno que como siempre me he enrollado más de la cuenta, un besito a todas

N
naraya_9097441
10/2/11 a las 19:04
En respuesta a paqui_8291745

Hola paemi
La fruta la he probado de mil maneras y nada, al final voy a esperarme un poco haber que tal. Y sobre el pure de verduras empezare este sabado y pensaba hacerlo de patata, zanahoria y judia verde.

A vueltas con las frutas
Supongo que sí habrás probado a hacer la fruta en compota añadiendo un poquito de leche y luego triturándolo todo, no? a mi es como me ha funcionado porque lo que es en crudo sólo la come si se la doy por separado, es decir, los gajos de la mandarina o un trocito de plátano... Ya te digo que a mi así se la come, la nota templadita y le gusta más a parte que al cocer la fruta pues es más dulce. A ver qué tal te va con las verduras, yo las estoy sufriendo ahora a mi me comentó el pediatra que siempre le pusiese pollo y patata de base y luego le añadiese la/s verdura/s que tuviese, pero que pollo y patata siempre que es lo que lleva los hidratos de carbono. Ya nos contarás que tal

E
emely_5948228
10/2/11 a las 20:04

Adios a la gastroenteritis
Al final debio ser algo que nos sentó mal el finde que como hizo tanto solecito nos fuimos de tapas.
El peque por fin ha llegado a los 7 kilos Casi no me lo creo despues de casi tres meses en los 6 kilos. La carita la sigue teniendo hecha un cristo, estoy desesperada. Ayer empece otra vez con corticoide pero la tiene fatal. La comida mejor aunque no quiere desayunar nunca. Se sigue despertando de madrugada asi que le doy un poco de bibi, imagino que se le quitara el hambre. Lo que esta es de lo mas caprichoso, solo quiere que estemos encima de él, como saben los jodios.
Un truquillo para las que empezais conn pures. Bajaros de internet (antes que sea delito) Erase una vez el circo, de Miliki. Son dibujitos y el peque se emboba y mientras le meto la cuchara. Eso si, en un par de semanas, odiareis las canciones de tanto oirlas, jijiji.
Lo nuevo del peque es que coge cosas y las chocas como si las quisiera destrozar, le gustara el ruido. Cuando las "mata" las lanza al vacio.
Moonhoney, que penita que Ruben no se termine de curar. Animo. Marither,que crema te han mandado?. Si es para pieles atopicas es normal el precio. Cecialva, paciencia con la niña, son fases, supongo.
Bueno, v¡besitos a todas

A
anette_6184872
12/2/11 a las 22:50

Holaaaa
Que tal? Que tal el finde? Nosotros bien, la peque ha estado un poco constipada, tenia un montón de mocos, y la pobre cuando se levantaba tenia los ojos con mocos , la caña, menos mal q eso se lo había visto a la hija de unos amigos, q si no hubiera flipado je je je.
En cuanto a la fruta, de momento lo estamos intentando, pero no parece q le guste mucho, no se si será la cuchara, o la fruta, he probado solo con manzana y no se la ve muy emocionada, , vamos q no le gusta, así que mañana probare con la pera....
El lunes le toca revisión de los 6 meses y vacunas a ver q al.
En la guarde bien, la profesora dice q muy bien salvo cuando toca dormir que se pone muy bruta, a ver!!! Como en casa, q aunque ha mejorado mucho, aun tengo q dormirla en brazos, aunque 10 minutos, y sinceramente en la guarde no se si la dormirán así.... Bueno chicas, disfrutar de lo q queda de fin de semana, y espero q los peques estén todos bien.
Besos

I
idurre_8543120
14/2/11 a las 15:28

Otra vez bronquitis
pues nada chicas, el viernes lo lleve al pediatra y... bronquitis!! ainsss cuando se ira el invierno!!!! asi q otra vez ventolin, estilosa... vamos q no paramos!!!
este fin de semana le he metido la verdura con pollo y de momento genial, se la come muy bien. Despues le doy un petit de mi primer danone y va genial.
mañana vamos a la guarde, es su primer dia, como pasa el tiempo!!!
bueno chicas os dejo q llora. besitosss

A
anette_6184872
14/2/11 a las 22:12

Buenas....
Hola chicas,, que tal?hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses, la peque pesa 7 kilos y mide 67,5, nos han dicho que va larga y de peso bien, aunque solo ha cogido 0,5 kilos en dos meses pero nos han dicho que es normal, no pasa nada, aunque yo me he quedado un poco preocupada...
En la guarde nos han dicho que se ha comido todo la papilla de frutas, así que genial, poquito a poco parece q se va acostumbrando...
Moonhoney a ver si se recupera pronto tu peque... La mía sigue con moquitos aunque nos ha dicho la enfermera q es normal, q se pasara tooooooodo el invierno con ellos, vamos que le pasa a todos los pequeños.
Por lo demás todo bien, ya mas adaptados al tema trabajo y guardería.
Buenos chicas, a descansar un poquito que ya toca. Besos

B
baraa_738720
17/2/11 a las 22:01

Hola chicas
Hola, como va todo?? esto va decayendo cada vez contamos menos.
Jobar estoy desesperada con la fruta,Julia los primeros dias la comia muy bien pero ahora es horrible, canda la boca y no hay quien meta nada, ayer ya sin saber que hacer le di un "mi promer danone" a ver, por si era la fruta lo que no le gustaba pero no abria la boca ni pa na, Os pasa lo mismo??????????

N
nerida_8768173
17/2/11 a las 22:15
En respuesta a baraa_738720

Hola chicas
Hola, como va todo?? esto va decayendo cada vez contamos menos.
Jobar estoy desesperada con la fruta,Julia los primeros dias la comia muy bien pero ahora es horrible, canda la boca y no hay quien meta nada, ayer ya sin saber que hacer le di un "mi promer danone" a ver, por si era la fruta lo que no le gustaba pero no abria la boca ni pa na, Os pasa lo mismo??????????

Si si
a mi tambien me pasa. ni fruta ni verdura... bueno hoy la fruta se la ha comido mejor pero porque le he quitado el platano. tambien le pongo una galleta milupa sin gluten. has probado de engañarla con el chupete??? al principio funciona... a mi me desespera la verdura... le entran arcadas al pobre...

N
naraya_9097441
18/2/11 a las 20:09

Hola
Veo que hay más mamis desesperadas con las papillas... yo he de decir que después de sufrir con las frutas (mucho) y con las verduras (aún peor), parece que la cosa va mejorando. El puré de verduras ya se lo va comiendo, no en mucha cantidad, pero ya no grita, patalea, cierra la boca ni aparta con el brazo como hacía hace una semana. Ahora se resigna y come, ha visto que no le vale quejarse. El de frutas es ahora un placer dárselo, claro. Comparado con el de verduras para ella es un regalo, así que se lo come con un ansia... hay que verla. Lo que hice fue hacer las frutas en compota y añadirles un poquito de leche al principio y poco a poco le he ido quitando la leche y ahora ya se lo come bien. Lo que era la papilla de fruta en crudo no le gustaba, la fruta cruda le gusta si se la doy por separado, en trocitos.
Así que ánimos a todas, id variando los ingredientes, las cantidades, poned leche... así hasta que coman... es un rollo pero al final todo se encauza y se disfruta.

P
paqui_8291745
19/2/11 a las 13:27

Hola chicas
Madre mia, cuanto tiempo, ya veo que todas estamos más o menos igual con las comidas.
Mi peque el desayuno y la cena no veais con que ansia come la papilla, no podemos ni limpiar por debajo la cuchara para que no gotee. La comida también la hace muy bien, toma ya pure de verduras y hoy hemos empezado con el pollo y muy bien. Lo que peor hace es la merienda, bueno, mal lo que se dice mal, de la fruta hemos decidido esperarnos un poco pero se toma o bien una papilla de cereales con fruta o bien potito de arroz con leche o natillas y lo que ahora le hemos probado a dar es petis de mi 1 danone y también le gusta mucho.
Bueno chicas, espero que paseis buen fin de semana.

D
darya_9947165
21/2/11 a las 20:47

Hola!!!
hola xikas! cuanto tiempo sin entrar!
Mi niño ya pesa 11kg y mide 71cm,hasta ahora a estado solo con pecho y de vez en cuando fruta!
Hoy empece con la verdura,pure de patata,dice k prefiere el pecho!! jajajaja
Mañana voy a la matrona,pues teng dudas de si puedo estar de nuevo en estado,estoy cagada! aun no toy preparada!
cuanto os pesan vuestros pekes??
la pediatra llama a mi hijo el bebe gigante,esk pesa mas k un niño de 1 año con 6 meses! en fin espero leeros,un beso a todas!!

B
baraa_738720
21/2/11 a las 22:43

Buenas noches
Qtal de lunes chicas

, yo soy d elas afortunadas de tengo excedencia, pero no paro de pensar el dia q la tenga que dejar en la guarde, bueno la llebaré en septiembre ya con un añito si las cosas no cambian.Ahora esta las 24h con miago aún no me he separado de ella, estoy con lm, ahora cuando empriece con los pures, seguro que alguien estará deseando que se la deje , pero para mi es muy dificil, ((ya se verá))

El otro dia leí ( ahora no lo encuentro) que había un producto muy bueno par alos dientes, ¿¿como se llama???aún no le ha salido ninguni, pero quiero estar preparada porq me han dicho q es dificil de conseguir,

Le he vuleto a dar hoy un yogurt y abria hasta la boca , no me lo puedo creer el otro dia lo escupiiiia, ya se irá acostumbrando .BIENNNNNNNNN a ver como van los pures la semana que viene q ya me los mandarán.

T
teba_9936785
1/3/11 a las 20:10
En respuesta a baraa_738720

Buenas noches
Qtal de lunes chicas

, yo soy d elas afortunadas de tengo excedencia, pero no paro de pensar el dia q la tenga que dejar en la guarde, bueno la llebaré en septiembre ya con un añito si las cosas no cambian.Ahora esta las 24h con miago aún no me he separado de ella, estoy con lm, ahora cuando empriece con los pures, seguro que alguien estará deseando que se la deje , pero para mi es muy dificil, ((ya se verá))

El otro dia leí ( ahora no lo encuentro) que había un producto muy bueno par alos dientes, ¿¿como se llama???aún no le ha salido ninguni, pero quiero estar preparada porq me han dicho q es dificil de conseguir,

Le he vuleto a dar hoy un yogurt y abria hasta la boca , no me lo puedo creer el otro dia lo escupiiiia, ya se irá acostumbrando .BIENNNNNNNNN a ver como van los pures la semana que viene q ya me los mandarán.

Hola chicas
soy nueva aqui y no se muy bie como va esto jajaja.
yo tuve a mi bebe el 21 de agosto fue prematura nacio con 1800g y midio 45cm, la semana pasada fui a la revison de los 6 meses y pesa 7580g y mide 68cm esta grandisima.

Ya come las verduritas, el pollo, la ternera y el pavo, la futa..... amm y los yogures come muuuuchisisisismooo jajajajaaj

besitos

I
idurre_8543120
3/3/11 a las 21:34

Buenassss
hola chicas, que de tiempo!!! pero desde que he vuelto a trabajar estoy superliada (como todas verdas???)
El niño va bien, sigue con los mocos y con otra bronquitis, que ganitas de que llegue la primavera. La guarde le va muy bien, mañan tenemos carnaval y va de pirta, pa comerselo.
Bueno chicas voy a la ducha y a cenar, q mañana hay q trabajr. BESITOSSS

A
adila_8299396
7/3/11 a las 19:36

Hola
no escribo mucho pero os leo de vez en cuando. Mi niño ya tiene 6 meses, y tb estamos con las verduras, q supliciooooooooooooo, ya parece q come un poquito mas, y hoy detras se ha comido un petit de platano de milupa!!! La fruta sin embargo, le encanta y mi primer danone tb.

Cuantas tomas hacen vuestros niños cuatro o cinco?Duermen toda la noche del tiron?
Mi niño dormia toda la noche pero ahora se despierta mucho estoy muertecita. No se si es porq se queda con hambre, pero se toma un bibi de 240 con 4 cacitos de cereales.
Saludos a todas.

L
limin_9153402
8/3/11 a las 11:06
En respuesta a adila_8299396

Hola
no escribo mucho pero os leo de vez en cuando. Mi niño ya tiene 6 meses, y tb estamos con las verduras, q supliciooooooooooooo, ya parece q come un poquito mas, y hoy detras se ha comido un petit de platano de milupa!!! La fruta sin embargo, le encanta y mi primer danone tb.

Cuantas tomas hacen vuestros niños cuatro o cinco?Duermen toda la noche del tiron?
Mi niño dormia toda la noche pero ahora se despierta mucho estoy muertecita. No se si es porq se queda con hambre, pero se toma un bibi de 240 con 4 cacitos de cereales.
Saludos a todas.

Hola
HOla, ni nena también tienes ya 6 meses, madre mía!!! como pasan los meses!!! También estoy con la verdura, no me va mal. Mi bebe duerme toda la noche pero de ver en cuando hay una noche que se despierta varias veces, le pongo el chupete y ya está, yo pienso que duerme peor el día que no ha hecho caquita lo suficiente. Espero haber ayudado. Un saludo

B
baraa_738720
8/3/11 a las 13:42
En respuesta a adila_8299396

Hola
no escribo mucho pero os leo de vez en cuando. Mi niño ya tiene 6 meses, y tb estamos con las verduras, q supliciooooooooooooo, ya parece q come un poquito mas, y hoy detras se ha comido un petit de platano de milupa!!! La fruta sin embargo, le encanta y mi primer danone tb.

Cuantas tomas hacen vuestros niños cuatro o cinco?Duermen toda la noche del tiron?
Mi niño dormia toda la noche pero ahora se despierta mucho estoy muertecita. No se si es porq se queda con hambre, pero se toma un bibi de 240 con 4 cacitos de cereales.
Saludos a todas.

Lunaplateada
Julia tambien tiene seis meses , pocas veces me ha dormido la noche entera. Esta noche nose cuantas veces se ha despertado, tiene friebre, creo q esta con los dientes , menos mal que no trabajo sino....

Ya estamos con las verduras, no va mal, pero la fruta fatal.Yo le doy leche materna de poste en la comida hasta q le meta la carne.Por la noche a veces le doy bibe cuando no se duerme después del pecho pero ni con esas aguanta toda la noche.

Por lo demás esta preciosa todo el dia chillando y pataleando , me trae loca y con las manitas en la boca,

P
paqui_8291745
8/3/11 a las 22:20

Pa pa pa pa
Hola chicas, estas son las primeras palabras de mi peque, sabiamos que era cuestión de tiempo, llevaba ya varos dias diciendo BA BA BA BA, y esta noche, porfin lo ha dicho, y su papa no veais que contento esta.
David hace 4 comidas al día, por la mañana y la noche su papilla de cereales, para merendar o bien le damos fruta (lleva 2 días que si la quiere sin problemas) o pettis o un yogur o algún dulce de potito que le encanta y las comidas las hace muy bien, solo come el pure porque se queda muy satisfecho y no me pide postre, pero ya toma verduras, pollo y ternera, este finde le quiero introducir cordero.
De dientes nada de nada, pero el pobre no para de babear y en casa le tenemos que tener puesto un babero porque sino la ropa se la pone chorreando.
Respecto al sueño, duerme por la noche de un tirón desde las 10:30 mas o menos, hasta las 7:30 que lo levantamos para ir a trabajar y el a la guarde. Luego alli se hecha una siesta de 2 horas más o meos igual que la de la siesta.
Bueno chicas siento el toston y espero que todos los bebes esten bueno

N
naraya_9097441
8/3/11 a las 22:43

Cuánto tiempo...
Ya veo que muchas habéis empezado a trabajar porque está la cosa bastante paradita por aquí. Yo como ya tuve que volver en diciembre pues ya me he acostumbrado a la rutina... si es que es posible acostumbrarse, jeje.
Novedades con la peque pocas, la verdura ya la come bien (aleluya), adora la fruta y los yogures, y los cereales... me faltan manos, jajaja, es una glotona. Hoy le dimos ya ternera y le gusta más que el pollo , se la ha comido con sus verduritas la mar de bien. Y a ver si mañana paso por la farmacia y compro ya los cereales con gluten, que no sé por cuáles empezar... hay tantos... ya pediré consejo allí a ver. Otra cosita que le encanta son las galletas María... las chupa como si quisiera sacarles jugo, más mona ella...
Preguntaban por aquí que cuántas tomas le dábamos... yo ya sólo dos o a lo sumo tres, al desayuno y a la noche siempre y a veces por la tarde si está muy inquieta. Yo le sigo dando pecho y el resto de comidas ya son papillas y pures o yogur.
Y ahora a lo que me tiene a mi preocupadillas... sigo dándole lactancia materna y por fin me bajó la regla. El día 20 de febrero comencé a manchar marroncito, poca cantidad pero continuado y me dije... bueno, ya toca, ya llegó mi amiga. Cuando ya llevaba una semana la cosa empezó a ser más abundante y a dolerme un poquito los ovarios, pero es que a día de hoy... aún sigo y no parece que quiera irse Estoy por llamar al ginecólogo a ver si es normal o qué, 15 días... me parece ya demasiado. A alguna os ha pasado?
Bueno, que no os doy más la lata por hoy. Un beso a todas

A
adila_8299396
9/3/11 a las 15:28
En respuesta a naraya_9097441

Cuánto tiempo...
Ya veo que muchas habéis empezado a trabajar porque está la cosa bastante paradita por aquí. Yo como ya tuve que volver en diciembre pues ya me he acostumbrado a la rutina... si es que es posible acostumbrarse, jeje.
Novedades con la peque pocas, la verdura ya la come bien (aleluya), adora la fruta y los yogures, y los cereales... me faltan manos, jajaja, es una glotona. Hoy le dimos ya ternera y le gusta más que el pollo , se la ha comido con sus verduritas la mar de bien. Y a ver si mañana paso por la farmacia y compro ya los cereales con gluten, que no sé por cuáles empezar... hay tantos... ya pediré consejo allí a ver. Otra cosita que le encanta son las galletas María... las chupa como si quisiera sacarles jugo, más mona ella...
Preguntaban por aquí que cuántas tomas le dábamos... yo ya sólo dos o a lo sumo tres, al desayuno y a la noche siempre y a veces por la tarde si está muy inquieta. Yo le sigo dando pecho y el resto de comidas ya son papillas y pures o yogur.
Y ahora a lo que me tiene a mi preocupadillas... sigo dándole lactancia materna y por fin me bajó la regla. El día 20 de febrero comencé a manchar marroncito, poca cantidad pero continuado y me dije... bueno, ya toca, ya llegó mi amiga. Cuando ya llevaba una semana la cosa empezó a ser más abundante y a dolerme un poquito los ovarios, pero es que a día de hoy... aún sigo y no parece que quiera irse Estoy por llamar al ginecólogo a ver si es normal o qué, 15 días... me parece ya demasiado. A alguna os ha pasado?
Bueno, que no os doy más la lata por hoy. Un beso a todas

Gracias a todas
nosotros seguimos igual con las verduras, no las quiere de ninguna forma este niño.. la fruta, los cereales y los yogures le encantan igual q a tu niña cecialva. Y ahi estamos luchando con las verduras, espero q cuando sea con el pollo cambiara la cosa.
Por lo demas estamos encerraitos con este tiempo.. y como ha estado con mucha tos, prefiero reservarlo un poco. Q salga el soooooooooooooooolllll ya

besitos a todas

A
anette_6184872
9/3/11 a las 22:57

Que de tiempoooooooo
Hola chicas, hace un montón que no entro, aunque de vez en cuando saco un ratito y os leo.
La peque esta súper grande, pronto hará 7 meses, como pasa el tiempo Mi peque solo hace dos tomas, por la mañana y por la noche, con cereales que la vuelven loca , para comer puré de verduras, que la encanta y ya ha probado el pollo y la ternera y sin problema, ahora el tema fruta es otra cosa, no la gusta nada, pero nada de nada, lo come fatal, tanto en casa como en la guarde, espero que poquito a poco se acostumbre y lo coma mejor... Lleva un tiempo constipada, muchos mocos y mucha tos, el tema sueño genial, la verdad q desde que empezó la guarde como madruga y allí la han enseñado a dormirse solita, la echas en la cuna y se duerme solita , no me lo creo, con lo que nos costaba dormirla, horas y horas, ahora ella solita despierta consigue dormirse sola, y no se queja.... Se acuesta a las 9:30 y a las 7:30 la levantamos, todo del tirón, lo malo que el fin de semana a las 8 esta en pie Así que nos turnamos mama los sábados y papa los domingos.....
Cecialva a mi no me duran tanto las reglas aunque si es cierto q me duran mas que antes, eso si, mancho muchiiiiiiisimo, pero me comentaron que las 4 o 5 primeras es normal después de dar a luz, de todos modos comentado al ginecólogo para quedarte mas tranquila. Un beso chicas a ver si puedo entrar mas veces.

N
nicol_5780205
10/3/11 a las 18:35

Su nueva y vengo llenas de dudas!
hola a todas ! soy nueva en el foro y estoy super contenta de poder compartir mi experiencia y de aprender las vuestras!! mi chikitin nacio el 20 de agosto , en los primeros dias comia muchisismo pero tras unas cuatro semanas todo cambio y bueno si no era una cosa era otra , le costaba mucho subir de peso , enfermo de los pulmones , y he estado saliendo y entrando del medico casi 7 meses , ahora esta mucho mejor , desde come solidos , le encanta la fruta y las verduras y las papillas de cereales , pero sige con problemas con la leche , casi no toma , yo deje tan solo hace una semana el pecho mamaba tan poco que se me retiro la leche , pero si le doy el biberon llora sin para ??? que me aconsejais , habies pasado alguna algo similar ??

N
naraya_9097441
11/3/11 a las 20:53

Un pelin triste
Bienvenida verdebotella! Poco te puedo ayudar yo con lo de la leche, yo le sigo dando pecho y algún biberón que le he dado de leche de continuación se lo ha tomado bien... a ver si alguna mami más curtida en el tema te puede ayudar.
Yo hoy vengo del pediatra con la peque, está con gastroentiritis... ya tardaba esta en coger algo y ha sido el papi el que se lo ha pegado. Lo bueno es que ella en sí está bien, no se queja, está alegre, está igual que siempre... pero con diarreas, pobreta. me ha dicho que le de papillas de arroz y zanahoria, leche sin lactosa y unos sobres llamados Tiorfan cada ocho horas... yo le comenté si le podía dar de mi leche, a lo que él todo orondo me respondió: Noooo, que es de vaaacaaa!! Mi cara debió ser... porque enseguida se dio cuenta de la burrada que acababa de decir y se empezó a reir por el planchazo que había metido, qué risa. El resto de comida, sin problema, que se la de normal y ya está.
Espero que se ponga bien porque en principio el domingo marchamos de viaje y no es plan de que la nena vaya enferma...

N
nicol_5780205
11/3/11 a las 22:58
En respuesta a naraya_9097441

Un pelin triste
Bienvenida verdebotella! Poco te puedo ayudar yo con lo de la leche, yo le sigo dando pecho y algún biberón que le he dado de leche de continuación se lo ha tomado bien... a ver si alguna mami más curtida en el tema te puede ayudar.
Yo hoy vengo del pediatra con la peque, está con gastroentiritis... ya tardaba esta en coger algo y ha sido el papi el que se lo ha pegado. Lo bueno es que ella en sí está bien, no se queja, está alegre, está igual que siempre... pero con diarreas, pobreta. me ha dicho que le de papillas de arroz y zanahoria, leche sin lactosa y unos sobres llamados Tiorfan cada ocho horas... yo le comenté si le podía dar de mi leche, a lo que él todo orondo me respondió: Noooo, que es de vaaacaaa!! Mi cara debió ser... porque enseguida se dio cuenta de la burrada que acababa de decir y se empezó a reir por el planchazo que había metido, qué risa. El resto de comida, sin problema, que se la de normal y ya está.
Espero que se ponga bien porque en principio el domingo marchamos de viaje y no es plan de que la nena vaya enferma...

hola cecialva
grcias linda ! vaya que penita lo de tu chica , lo bueno es uq parece no dolerle , eso es lo mejor . y no se si en una semana se le quitara pero seguro que estara mucho mejor que hoy , nosotos pillamos un virus estas navidades , un viru de 48 q le llamo el medico ,aqui fue en plan pandemia estaba todo dios enfermo , y se pasaba mal , vamos diarreas y vomitos sin parar yo perdi 4 kilos en 2 dias ! asi q por eso mismo pase otros 2 dias mas en cama para recupeara fuerzas ... bueno q me enrollo con la historia , esto venia porque nos pusimos todos malos , menos el y eso q duerme conmigo todas las noches! y oye que puntazo lo del tu medico ej je j ej e, menos mal q tu tienes sentido del humor bueno espero que tu nena se recupere bien , y pasies unas buenas vacaciones , oye por cierto que vas a hacer con el pecho ? vasutilizar una pompa para sacarte la leche?
un besote!

L
laima_5812417
12/3/11 a las 11:30
En respuesta a nicol_5780205

Su nueva y vengo llenas de dudas!
hola a todas ! soy nueva en el foro y estoy super contenta de poder compartir mi experiencia y de aprender las vuestras!! mi chikitin nacio el 20 de agosto , en los primeros dias comia muchisismo pero tras unas cuatro semanas todo cambio y bueno si no era una cosa era otra , le costaba mucho subir de peso , enfermo de los pulmones , y he estado saliendo y entrando del medico casi 7 meses , ahora esta mucho mejor , desde come solidos , le encanta la fruta y las verduras y las papillas de cereales , pero sige con problemas con la leche , casi no toma , yo deje tan solo hace una semana el pecho mamaba tan poco que se me retiro la leche , pero si le doy el biberon llora sin para ??? que me aconsejais , habies pasado alguna algo similar ??

A mi me pasa
Mi sara dejo d kerer el bibi al 3er mes,solo teta y lloraba si la
insistiamos pobreta.nos dimos cuenta a base de varios
intentos k si keriamos k tomara leche sin bibi tenia k ser en
vaso o plato,de mi leche y cn una pizca de cereales.ahora ya
toma sin cereales pero solo mi leche,de formula nada...Espero
k t ayude

N
nicol_5780205
12/3/11 a las 21:25
En respuesta a laima_5812417

A mi me pasa
Mi sara dejo d kerer el bibi al 3er mes,solo teta y lloraba si la
insistiamos pobreta.nos dimos cuenta a base de varios
intentos k si keriamos k tomara leche sin bibi tenia k ser en
vaso o plato,de mi leche y cn una pizca de cereales.ahora ya
toma sin cereales pero solo mi leche,de formula nada...Espero
k t ayude

Yo he probado casi todo ...
mi peke ha tomado el pecho hasta tan solo 7 dias , nunca le gusto el biberon , desde diciembre el va tres dias por semana 4 horas cada vez a una guarderia , porque y he vuelto a estudiar , y bueno me costaba mucho pero hacia por llevarle sus biberones de leche materna sacados con la pompa , pues ni asi , ni con leche en formula , la mitad de los dias se negaba a comer , y con mi pecho menos , pero vamos nunca chupo mucho , como ya dije hasta tan solo febrero yo tenia que ir todos los miercoles al pediatra para ir apesarlo a ver si ivamos bien o no ... y yo creo que por eso , los estudios , cuidar al otro peke mayor que tengo.... por tod esto creo q se me fue la leche , ahora logro q tome 2 papillas de cerelaes al dia , con lo que asi toma entre 350 0 450 al dia de leche en las papillas , y leugo toma la de frutas y una calientte , no se si mi chikitin toma toda la leche recomenda diaria , pero ya ha llegado un punto , que me digo si el no kiere sera por algo no? me pregunto si estas mediadas y patrones a los que somente a nuestros bebes en los pedriatas guarderia lobros sobre bebes, etc , donde te dicen lo q un bebe ''sano '' hace come duerme habla ....... encadena y estresa muchisismo , a mi por lo menos ypor lo que veo en los foros a mas mamis xq si nuestro hijos no cumplen con los miles tones q le llaman , pues te preocupas porque te hacen pensar que algo va mal con tu chikitin .... yo la verda es que aun asi sigo un poco preocupada por lo de la leche pero intento relajar me porque el esta feliz y sio de verdad estubiera enfermo , no estria riendose tod el tiempo cmo lo hace . bueno chicas un abrazo grcias por estar ahi .

K
karen_5772152
13/3/11 a las 22:06

Hola a todas
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, PERO SI OS LEO. ES QUE EMPECÉ A TRABAJAR DE REPENTE, HICE UNA ENTREVISTA Y AL DIA SIGUIENTE TRABAJANDO, ASI ESTOY DESDE DICEMBRE. MI PEQUEÑA LO PASO MUY MAL, LOS PRIMEROS DÍAS ESTABA PRACTICAMENTE SIN COMER HASTA QUE YO LLEGABA, PORQUE NO QUERÍA BIBI.
OS CUENTO LA FRUTA NO LE GUSTA NADA DE NADA, YA NO SE QUE HACER, NI NATURAL NI DE POTITOS, YLA VERDURA AL PRINCIPIO NO PERO AHORA LE GUSTA, PERO HE COMENZADO CON EL POLLO Y NO LE HA ECHO MUCHA GRACIA, SE TENDRAN QUE ACOSTUMBRAR AL SABOR.
LAS NOCHES ANTES DE TRABAJAR YO DORMIA DEL TIRON AHOR SE DESPIERTA A LA 5:00 DE LA MADRUGA Y YO YA NO DUERMO MAS POR QUE A LAS 6:30 ME TENGO QUE LEVANTAR NO SE QUE HACER, ESTOY RENDIDA, HE PROBADO A DEJARLA UN RATO PROTESTANDO PERO CADA VEZ LO HACE MAS FUERTE Y AL FINAL LA TENGO QUE COGER Y DARLE EL PECHO PARA QUE SE VUELVA A DORMIR.
LA VERDAD ESTA PRECIOSA Y ES MUY SONRIENTE, ESTA PA COMERSELA.

BESITOS A TODAS.

A
anette_6184872
28/3/11 a las :02

Hola
Creo que estamos todas igual de liadas, yo entro de vez en cuando ,pero ya no tenemos tanto tiempo como antes.., a mi me pasa igual, me levanto a las 5;45 madrugón total, mi marido lleva a la peque a la guarde, trabajo ( también tengo reducción de jornada), como en la oficina, y salgo para ir a por la peque, la recojo sobre las 16:15, que ya le han dado la merienda, y o vamos a dar una vuelta, algún centro comercial o a casa si estoy muy cansada, baño, cena y camita... La peque esta para comersela, ha estado resfriada y con otitis, pero ya esta bien, ya pesa 7.400 kg y tiene los dos paletos de abajo... Se sienta y se aguanta solita, pero si quiere coger algo de lado, la pobre vuelca, je je je, chapurrea mucho, yo la llamo lady gaga, porque esta todo el rato, ga ga ga, , aunque ahora a ampliado repertorio y dice, pa pa pa, ma ma ma, ba, ba ba, todo con a... Je je je, de gatear nada, pero supongo que poquito a poco, bueno chicas, a ver si se empieza esto otra vez a animarse, besos

L
limin_9153402
5/4/11 a las 21:27

Un par de consultas
Hola a todas, hasta que encuentro un momento para escribir!!! Como os va??? Mi pequeña está preciosa, sana... come muy bien, la verdura le encanta!!! y duerme toda la noche. Balbucea, grita, ríe... Bueno, que está genial.
Queria consultaros un par de cosas, a ver si alguien me puede ayudar.
1 No le gusta nada que la ponga boca abajo, se queja mucho, llora y no sé porque. Me parece que esta niña no va a gatear. Vosotras que pensais??
2Desde hace un par de dias observo que se frota mucho los ojos, suele hacerlo cuando tiene sueño pero ultimamente es durante el día. No los tiene rojos ni irritados. Alguna sabe que puede ser??
Gracias por adelantado. Un saludo

L
limin_9153402
6/4/11 a las 9:06

Gracias
Muchas gracias por responderme, me tranquilizas un poco. Iré observando lo de los ojitos. Por cierto, yo también voy a apuntar a mi nena a natación pues le encanta el agua, lo haré en junio, julio y agosto. Bueno, lo dicho. Un saludo

A
adila_8299396
6/4/11 a las 15:51

Dormir
hola wapas, queria haceros una preguntita. Mi niño siempre ha dormido bien, toda la noche del tiron, pero lleva unos dias q se despierta mucho y a partir de las seis de la mañana me cuesta la vida dormirlo. No se si es q se queda con hambre o q lo hemos pasado a la cuna grande ( antes estaba en la minicuna). Para cenar se toma un bibi de 300 con 7 cucharadas de cereales, me parece mucho para q se quede con hambre no?

Os pasa a alguna?

besitos para todas y sus bebes

N
naraya_9097441
8/4/11 a las 21:35

Poco a poco volvemos a escribir
Hola a todas!! Veo que hay vida después de los 6 meses, jejeje. Realmente es cierto que cada vez tengo menos tiempo y es que estos niños nos absorven. Entre eso, los curros, la pareja que no hay que olvidarla tampoco... y la casa, claro!
Bueno, al lío. Mi nena está estupenda, creciendo, con sus molletillos, está redondita pero monísima. De dientes... nada, en esto como la familia de su santo padre, son tardíos. Luego hace sus pinitos con las sílabas, su favorita es ta ta ta ta (que vete tú a saber quién es esa tata, pero la llama mucho). De papá y mamá nada de nada, y mira que yo estoy todo el día con ello pero me mira y se ríe la muy petarda, para mi que lo hace adrede. El tema comidas, por fin, fenomenal. Ahora come que da gusto y de todo, con la de problemas que dio al principio con la fruta y luego con la verdura... que cerraba la boca y ya podías hacer palanca que estaba cerrada herméticamente. Y para encima decía que no con la cabeza... no si esta sabe más que el hambre...
Respesto a lo del gateo... pues no, no le da por ahí, ella va reptando con su culito o cuando está sentada pues hace unos movimientos con las piernas que hacen que vaya avanzando, da como brinquitos y avanza, es la monda verla. Y se quiere poner de pie a toda costa. Yo dudo que se mantega porque tiene unos piececitos... en esto ha salido a mi, pie canijo, jeje
Y dormir duerme toooda la noche, otra cosa es durante el día. Yo no sé los vuestros pero a Lia no le va nada dormir durante el día. Por la mañana duerme una siesta de media hora o tres cuartos y por la tarde más o menos lo mismo, pero a veces ni eso. Yo no sé si es normal pero es que la pongo a dormir y no hay forma, se pone a jugar y ya está. A ver, que ya os digo que la veo bien, y en cuanto le doy la papilla de la noche ya enseguida se duerme así que no me preocupa excesivamente.
Ale, como siempre me he quedado a gusto, ya os he soltado el rollo (a ver si no pasa otro mes sin que escriba). Besitos a todas

W
wiame_6315726
9/4/11 a las 14:37

Me presento
Hola a todas soy nueva en el foro.
Mi bebe se llama Alvaro y nació el 31 de agosto. Midió 54 cm y peso 4050 kg. aAhora con siete meses tien un dientecito, y esta lindo duerme de un tirón un saludo y encantada!,,,

M
marina_9747302
10/4/11 a las 4:12
En respuesta a wiame_6315726

Me presento
Hola a todas soy nueva en el foro.
Mi bebe se llama Alvaro y nació el 31 de agosto. Midió 54 cm y peso 4050 kg. aAhora con siete meses tien un dientecito, y esta lindo duerme de un tirón un saludo y encantada!,,,

Esty hecha un lio
hola winnie me llamo veronica
voy a ser mama en agosto y estoy hecha un lio por ke nose ke ropa comprarle o la ke necesito uno me dice ke ropa de manga larga otra de corta y nose ke hacer por ke nose si ellos ienen la misma kalor ke nsotros.podrias ayudarme por favor? salgo de cuentas el 21 de agosto. gracias

L
limin_9153402
10/4/11 a las 11:04
En respuesta a marina_9747302

Esty hecha un lio
hola winnie me llamo veronica
voy a ser mama en agosto y estoy hecha un lio por ke nose ke ropa comprarle o la ke necesito uno me dice ke ropa de manga larga otra de corta y nose ke hacer por ke nose si ellos ienen la misma kalor ke nsotros.podrias ayudarme por favor? salgo de cuentas el 21 de agosto. gracias

Hola vero!!
Hola Vero, me llamo Rosa y mi nena nació el 28 de agosto, yo soy de Murcia, aquí hace mucho calor. Todo el mundo me decía que comprara cosas de manga larga y al final no le puse nada!!!!! El bebe tiene la misma temperatura que tú pasadas 24 horas, me lo dijeron en el hospital. así que iba todo el día en body sin mangas. Esta es mi experiencia y espero que se sirva. Un saludo

N
nicol_5780205
11/4/11 a las :01

Hey!!
hola mamis !! bueno la vida de mama es un no parar , para mi fue desde el prinicipio asi , ya q entre el mayor y el pequenyo y mis clases y la casa ... puff , una locura, ya ahora todo parece ser mas fluido , pero como cambian tanto cuadno crees q ya por fin sabes de q va el tema , zas ! crece , cambia y a volvrea empezar . mi chikitin , se adapto bien a las papillas , no es q comier mucho , peo le fue mejor q el pecho . sobre todo las de fruta le gustaban mas , especialemte el mango y agaucate , q quedamuy cremoso ! pero ahora lleva unas semanas q esta mas dificil y casi no come , y creo q son los dientes ...pero no se .... bueno este seria su primer diente , aparte de esto , yo le veo muy bien, tiene unos carrillos redonditos y siempre rosas , q esta para comerselo vamos !! el rueda mucho , y se sienta por si mismo algunas veces tarda mas q otras en perder el equilibrio , se pasa las horas diciendo babababbab o haciendo como pedorretas conla boca eso l parece super divertido je j je j ej e a mi no me hace tanta gracia cuando le da por hacerlo con la boca llena de paillar y salpica por todoas partes!! je je je j ej ....por ahora estamos lejos de gaterar bueno eso creo yo , de ehcho se moisquea mucho si lo dejas largo en el suelo , a el lo que le gusta es estar embrazo o en su tumbona asi puede terner un ojo en todo lo q pasa , que el es muy cotilla , ej je j je j e. una cosa curios es q le gusta el zuno de naranja natural , yo exprimo todas las manans para mi , para papa y hermano mayor asi q le ofrezo a el , y le gusta mucho pero se fruta porque en el biberon se atasca por las fibras de la naranja , asi q le ofrezco de un vasito de plastico y va tomandoselo bastante bien, poco a poco , y hay veces q la mitad acaba en el babero , pero bueno tomarse la mitad en vaso tiene su merito ! lo de dormir dias bien , pero la mayoria se despierte por biberon o simplemente porque no quiere estar solo , pero vamos progresando ej je jej . bueno chicas . un super abrazo y hasta luego!!

N
nicol_5780205
11/4/11 a las :08

Ropa de agosto
mi peke nacio el dia 20 , yo tenia ropa mitad de mangas largas y mitad de mngas corta , el primer mes casi no salimoms de casa , y solo era necesario un body . y por las noches un pijam ita finito . pero me quede corta yo tenia 9 bodys , y mi marido fue a la semana a comprar mas , porque mi chikitin mamaba muchos en sus primeras semanas y leugo lo hechaba casi todo asi q estabamos cambiandolo a cada momento . y poniendo gasas en la cuna carrito y tal porque todo acaba llenos de leche. y ya enseptiembre si te vendria bien tener un poco de todo , q te puede hacer tardes fresquitas . un abrazo y enorabuena con tu bebe!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest