Foro / Maternidad

bebes de agosto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:34
N
naraya_9097441
11/4/11 a las 8:51
En respuesta a marina_9747302

Esty hecha un lio
hola winnie me llamo veronica
voy a ser mama en agosto y estoy hecha un lio por ke nose ke ropa comprarle o la ke necesito uno me dice ke ropa de manga larga otra de corta y nose ke hacer por ke nose si ellos ienen la misma kalor ke nsotros.podrias ayudarme por favor? salgo de cuentas el 21 de agosto. gracias

Un poco de todo
Hola Veronica! Nosotros vivimos en Barcelona y tb hizo mucho calor el año pasado. En el hospital si que tuve a mi hija bien abrigadita, estaba puesto el aire acondicionado así que para ella hacía mas frio... Hasta le puse unos calcetines en las manos porque no le habia comprado manoplas, jeje... Pero ya en casa fue otra cosa. Esta todo el dÍa en body o en braguita y camoiseta de manga corta. De bodys tenia de los dos tipos, por la noche le ponía los de manga larga, pijama no porquue tenia mucho calor y sudaba. Nunca la he llevado muy abrigada supongo que en eso ha salido a mi que no soy nada friolera y ella se qUeja cada vez que tiene calor...

Ver también

P
paqui_8291745
21/4/11 a las 20:29

Semana santa pasada por agua
Hola chicas, como os va? Nosotros hemos decidido no ir a ningun sitio y pasarlo en casita.
El peque esta para comerselo, es un santo . Hoy que cumple sus 8 mesecitos, lo hemos pasado a su habitación, la verdad esque tenia pensado hacerlo antes, pero el peque ha pasado 2 semanitas que el pebre no podia dormir con la tos y las flemas.
Las comidas, van genial los pures le encantan ya sean con verduras, pollo, ternera, cordero, calabaza........
Sobre los dientes nada de nada, el pobre mucha baba y desazon y muerde todo lo que pilla pero na.
Eso si el tio se pasa el dia con la sonrisa en la boca y gritando y balbuceando, tatatatata, papapapapa, yayayayaya, aba aba aba....
Bueno chicas espero que paseis una buena Semana Santa y que poco a poco nos dejen más tiempo los peques. Besos a todas

I
idurre_8543120
24/4/11 a las 13:07

¿como os va todo?
Hola chicas!!! estoy viva!!! jsaisjiajsi. bufff yo no se ni el tiempo que hace que no entro, pero entre el peque, el trabajo y un congreso que he estado haciendo... no me da tiempo de nada y cuando llegan las 21:30h no cojo el ordenador ni para trabajar, aunque algunas noches no tengo mas remedio que aprovechar el tiempo que el niño duerme para seguir trabajando. Supongo que como todas, liadísimas!!!!

Mi niño esta genial, en la guarde superbien, muy simpático, todo el dia charlando y siempre riendose. La seño me dice que la tiene enamoradita!! ajsijaisjaijs es que va a ser un ligón!! para todos tiene sonrisas!!!

Con la comida vamos muy bien, el unico problema es que no quiere bibi, y todo va con cuchara, no os podeis imaginar lo que es 240ml de papilla con cuchara, ainsss, porque no querrá los bibis, la verdad es que desde que le quite la teta el tema de los bibis siempre ha sido un problema. Asi que a cuchara, que en realidad es lo que le queda, jaisjaijsiaj. Estoy intentando meterle trocitos de pan, gusanitos... pero no quiere, espurrea y se pone a llorar, con lo rico que están!!!

De dientes nada de nada, muy señalados en la encia, pero no asoma ninguno. Todo el dia mordisqueando todo lo que se encuentra, chupe, dedo, juguetes, hasta tu hombro si puede.

De gateo nada, ni se arrastra, lo unico que quiere es estar de pie, lo sostienes un poco y se puede llevar un buen rato jugando de pie y los vuestros???

Bueno chicas, voy a seguir con el cambio de ropa, que tengo el armario!!!!

Besitos, nos vemos pronto!!!

B
baraa_738720
24/4/11 a las 16:29

Se acabo la semana santa
Hola a todas, esto es un sin parar.
Todos los peques van creciento y haciendo lo mismo cotorreando, chillando, poniendose de pie, modisqueando todo...... la verdad que es una pasada
Julia quiere estar todo el dia de pie y saltando, la vida me da el taca sino no podria hacer nada, no quiere estar en la mantita , ni en la hamaca(se levanta), los pueres de verduras los come muy bien y la fruta según le de ese dia.
Se pasa el dia chillando y diciendo mamamam , papapapap y cotorreando.

No todo es bueno, esta nena va para atras en el tema de dormir, de peque me dormia muy bien, pero ahora es un horror, como ya conté le quité el pecho el dia uno pensando que lo tenia como chupete, durmió unos dias más o menos bien, pero ahra otra vez FATAL, se despierta cada dos horas y si le doy bibe se lo traga, se toma a las 9h unos 240ml y durante la noche otro igual.Anoche se desperto a las 2, de 5:30 a 6:15 despierta cotorreando se quedó dormita y arriba a las 8:15 me trae muertaaaaa

os pasa alguna????.

Es una niña muy inquieta no para nada , siq no se porq por la noche se despierta tanto.

luego durante el dia duerme, poco pero duerme al menos 1h por la mañana y otra de siesta.

De dientes na de na, le blanquea la encia, pero desde los 4meses pero no salen, ahora no babea mucho la verdad.

N
nerida_8768173
24/4/11 a las 22:52
En respuesta a baraa_738720

Se acabo la semana santa
Hola a todas, esto es un sin parar.
Todos los peques van creciento y haciendo lo mismo cotorreando, chillando, poniendose de pie, modisqueando todo...... la verdad que es una pasada
Julia quiere estar todo el dia de pie y saltando, la vida me da el taca sino no podria hacer nada, no quiere estar en la mantita , ni en la hamaca(se levanta), los pueres de verduras los come muy bien y la fruta según le de ese dia.
Se pasa el dia chillando y diciendo mamamam , papapapap y cotorreando.

No todo es bueno, esta nena va para atras en el tema de dormir, de peque me dormia muy bien, pero ahora es un horror, como ya conté le quité el pecho el dia uno pensando que lo tenia como chupete, durmió unos dias más o menos bien, pero ahra otra vez FATAL, se despierta cada dos horas y si le doy bibe se lo traga, se toma a las 9h unos 240ml y durante la noche otro igual.Anoche se desperto a las 2, de 5:30 a 6:15 despierta cotorreando se quedó dormita y arriba a las 8:15 me trae muertaaaaa

os pasa alguna????.

Es una niña muy inquieta no para nada , siq no se porq por la noche se despierta tanto.

luego durante el dia duerme, poco pero duerme al menos 1h por la mañana y otra de siesta.

De dientes na de na, le blanquea la encia, pero desde los 4meses pero no salen, ahora no babea mucho la verdad.

Hola emasaji
y hola a todas!!
a mi me pasa algo parecido. mi hijo Sergi se acuesta sobre las 21:30 y se despierta unas 4 o 5 veces durante la noche, y hace unos dias que se despierta a las 6 mas o menos y ya no quiere dormir.
me he estado informando y he leido un libro que se llama dormir sin lagrimas, en el explica la autora que hay niños "madrugadores" es decir que necesitan ira dormir muy pronto, sobre las 8, (porque su cuepopr se lo pide) y se despiertan sobre las 6 porque ya han terminado sus horas de sueño.
el problema segun la psicologa es que los padres no sabemos que debemos ponerlos a dormir antes y como estan tan cansados se producen los desperares nocturnos.
no se si eso es cierto pero yo voy a probar de acostarlo antes durante unos dias a ver si me funciona y se despierta menos...
ya te contaré.
muchos besos.

S
sfia_8275068
5/5/11 a las 14:51

Holaaaa
hola buenos dias.
Mi niño nacio el 12 de agosto y esta muy grandote, no gatea pero esta nada mas que de pie e intentando andar solo solo quiere andar sujetandole de una manita la otra la quiere suelta para poder tirar las cosas y agacharse a por ellas pero nada de gatear, tengo que tener cuidado con el porque se baja del carro y se cree que el solo puede y claro se va el carro y se mete unas leches.
charla mucho nada mas que titititi papapapapapapa mamamamama y con sus discursos que no me entero nada pero bueno.
Le han salido 8 dientes ya y ahora esta con los colmillos liado y pobrecito le duelen tando.

esta mas rico bueno es normal es mi hijo todas pensamos lo mismo de niestros niñ@ pero la verdad que todos estan preciosos en esta epoca jajajajajajaja.

algunas si las conozco del foro de antes del embarazo pero a otras no si no os importa me quedo con vosotras y charlo un ratito un saludo para todas.

A
adila_8299396
5/5/11 a las 16:21

Hola mi niño tiene tb 8 meses
y dormia muy bien toda la noche, pero ahora no, porq se pone boca abajo, da muchas vueltas, no para se le cae el chupa y se despierta. Es super nervioso.
Me tiene muertaaaaaaaaaaaaaa.
La verdura de escandalo, ya ha probado, el pollo, el pavo y la ternera y sin problemas, detras su yogurt enterito. La fruta igual pero casera, nada de potitos.
Que marca de potitos de verdura les dais? yo solo he probado con la casera q le hago yo.
El gluten lo estoy introduciendo poco a poco porq no lo quiere nota el sabor ,siendo la misma marca,o algo de los cereales y no quiere, asi q de seis cucharadas una lleva gluten. Como lo haceis?
De dientes nada!! los tiene marcados pero nada, se lo lleva todo a la boca. Y se pega todo el dia gritando y hablando en su idioma jajajajjajaja.. Un dia dijo mama todo claro pero ya creo q se le ha olvidado jjajajajajaja....
Gatea un poco pero le encanta el taca taca y lanzarlo todo.. inagotable ese es mi niño !!!

bueno besitos a todas y sus babys

N
nerida_8768173
6/5/11 a las 15:00
En respuesta a adila_8299396

Hola mi niño tiene tb 8 meses
y dormia muy bien toda la noche, pero ahora no, porq se pone boca abajo, da muchas vueltas, no para se le cae el chupa y se despierta. Es super nervioso.
Me tiene muertaaaaaaaaaaaaaa.
La verdura de escandalo, ya ha probado, el pollo, el pavo y la ternera y sin problemas, detras su yogurt enterito. La fruta igual pero casera, nada de potitos.
Que marca de potitos de verdura les dais? yo solo he probado con la casera q le hago yo.
El gluten lo estoy introduciendo poco a poco porq no lo quiere nota el sabor ,siendo la misma marca,o algo de los cereales y no quiere, asi q de seis cucharadas una lleva gluten. Como lo haceis?
De dientes nada!! los tiene marcados pero nada, se lo lleva todo a la boca. Y se pega todo el dia gritando y hablando en su idioma jajajajjajaja.. Un dia dijo mama todo claro pero ya creo q se le ha olvidado jjajajajajaja....
Gatea un poco pero le encanta el taca taca y lanzarlo todo.. inagotable ese es mi niño !!!

bueno besitos a todas y sus babys

Lunaplateada
yo el gluten se lo introduje a las 5 meses y medio.le iba quitando cada dia una cucharada de sin gluten y a la vez le añadia una nueva con gluten hasta que llego el dia que le puse todo gluten.
saludos

A
adila_8299396
6/5/11 a las 19:22
En respuesta a nerida_8768173

Lunaplateada
yo el gluten se lo introduje a las 5 meses y medio.le iba quitando cada dia una cucharada de sin gluten y a la vez le añadia una nueva con gluten hasta que llego el dia que le puse todo gluten.
saludos

Gracias
gracias wapa

S
sfia_8275068
9/5/11 a las 11:58

Holaaaa
el mio tambien se pasa todo el dia en el suelo solo quiere andar andar y cojer cosas para tirarla y luego recojerlas estan en una edad que son unos bichos.
este finde le he pasado a su habitacion y la verdad que el muy bien pero yo madre mia tengo los escuchas a todo cisco y me paso todo el rato mirandole y dandole besitos digo hay mi niño que mala soy con lo chiquitito que es y mandarle a su habitacion, pero creo que es lo mejor porque si no se acostubra y luego nos costara mas, y mas que nada es porque nosotros nos despertamos muy pronto y el puede dormir mas tiempo pero como escucha el despertador y a nosotros que entrar para cojer esto que si se me olvida lo otro pues el se despierta y quiere cotillerar entonces no duerme y a mi me retrasa porque el llora y claro yo me tengo que preparar su padre se tiene que preparar y todo asi que asi le cierro la puerta y hoy he tenido yo que despertarle.
tambien le he metido pan porque como tiene tantos dientes pues el mastica muy bien y galletas maria y le encantan.
y vuestros chiquitines que tal van?

S
sfia_8275068
9/5/11 a las 12:08

Hola
minifus1 yo tambien me acuerdo de ti jajajajaja parece mentira cuando estabamos tan gorditas verdad y las ganas que teniamos de ver a nuestros pequeñines y ahora mira casi nueve meses y es lo mas bonito que nos ha pasado nunca por lo menos para mi y supongo que para todas jajajajajaja

A
an0N_809386599z
12/5/11 a las 19:36

Novata en los foros
Hola,
Me acabo de hacer socia y todavía no sé muy bien como introducirme con las mamas de agosto del 2010.
Pero dudas tengo muchísimas. Sobre todo con la alimentación (Qué frutas no puede comer, verduras?). No hay dos personas que me digan lo mismo.
Tengo un niño precioso (qué voy a decir, es mi bebé) y come bien, pero si por él fuera comería sólo el biberón. Al verlo se acelera.

Un saludo.

S
sfia_8275068
12/5/11 a las 21:12

Holaaaa
hola me alegro que te unas a nosotros, nosotras tambien tenemos unos niños preciosos jajajajajajaajaja normal para cada mama su niño es el mas precioso pero creo que es lo normal ya que tenemos tanto amor por nuestros bebitos jajajajajajaja.
bueno yo te digo lo que come mi principito yo le alterno pollo y ternera quiero meterle ya pescado pero aun no se lo he metido.
le preparo el pure con zanaoria, patata, puerro, calabacin y la carne que le toque.
tambien se le puede meter calabaza pero a mi pequeñin no le gusta puede ser porque es muy fuerte asi que no se lo meto pero ya a esta edad le puedes meter practicamente casi de todo apiocoles y espinacas no que es muy fuerte y alguna verdura que es mas fuerte tampoco pero vamos arroz y casi todo eso ya puedes meterle.

mi niño come pan tambien porque como tiene tantos dientes pues le encanta morderlo y galletas maria tambien (las galletas se las he dado esta semana por primera vez y le chiflan )

yo paso una pesadilla con las meriendas porque no quiere merendar no hay manera el tio que no que no y no se como meterle fruta porque no quiere.

yo la fruta que le doy es naranja o mandarina (en la epoca) pera, manzana y platano tambien le he dado sandia y melon pero no mucho.
antes si comia fruta pero ahora no hay manera.

los bibes si eso le encanta le doy por la noche un bibe de 10 cacitos que son 290 y 10 cazos de cereales y el pedorrillo no me aguanta toda la noche ultimamete se despierta a las 3 o 4 de la mañana que quiere bibe y otros 10 cacitos de leche y 10 de cereales. me encantaria dormir una sola noche del tiron pero esque no se como puedo saciarle para que no coma tanto por la noche.

bueno espero ayudarte cuentanos mas cosas de tu bebe jajajajajaja

A
an0N_809386599z
13/5/11 a las 11:10

Bebes estreñidos
Hola,

He probado de todo (biberones aguados, cereales de fibra, infusiones de farmacia Blevit, ..)
El plátano le estriñe, la manzana me dijeron que también. ¿Qué le doy todos los días pera y naranja? se va a aburrir el pobre.
¿Los yogures estriñen? hasta hace poco no se los daba porque los vomitaba, pero ahora le sientan bien y le encantan. Pero, tengo la sensación que también le estriñen.
Verduras! otro dilema. La zanahoria, el calabacín, parece que también le estriñe. Estos días le estoy dando judías, puerros y unas patatitas. Pero nada me funciona.
Se aceptan trucos.
Saludos.

B
baraa_738720
13/5/11 a las 16:21
En respuesta a sfia_8275068

Holaaaa
hola me alegro que te unas a nosotros, nosotras tambien tenemos unos niños preciosos jajajajajajaajaja normal para cada mama su niño es el mas precioso pero creo que es lo normal ya que tenemos tanto amor por nuestros bebitos jajajajajajaja.
bueno yo te digo lo que come mi principito yo le alterno pollo y ternera quiero meterle ya pescado pero aun no se lo he metido.
le preparo el pure con zanaoria, patata, puerro, calabacin y la carne que le toque.
tambien se le puede meter calabaza pero a mi pequeñin no le gusta puede ser porque es muy fuerte asi que no se lo meto pero ya a esta edad le puedes meter practicamente casi de todo apiocoles y espinacas no que es muy fuerte y alguna verdura que es mas fuerte tampoco pero vamos arroz y casi todo eso ya puedes meterle.

mi niño come pan tambien porque como tiene tantos dientes pues le encanta morderlo y galletas maria tambien (las galletas se las he dado esta semana por primera vez y le chiflan )

yo paso una pesadilla con las meriendas porque no quiere merendar no hay manera el tio que no que no y no se como meterle fruta porque no quiere.

yo la fruta que le doy es naranja o mandarina (en la epoca) pera, manzana y platano tambien le he dado sandia y melon pero no mucho.
antes si comia fruta pero ahora no hay manera.

los bibes si eso le encanta le doy por la noche un bibe de 10 cacitos que son 290 y 10 cazos de cereales y el pedorrillo no me aguanta toda la noche ultimamete se despierta a las 3 o 4 de la mañana que quiere bibe y otros 10 cacitos de leche y 10 de cereales. me encantaria dormir una sola noche del tiron pero esque no se como puedo saciarle para que no coma tanto por la noche.

bueno espero ayudarte cuentanos mas cosas de tu bebe jajajajajaja

Te compadezco
Jobar brujita como te entiendo, mi glotona es igual se toma unos 270 y luego de noche otro tanto, no puedo con ella . HAber si nos dan unos consejillos y nos deja dormir alguna noche entera.
Por lo demás come de marvilla pures y fruta

N
naraya_9097441
13/5/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_809386599z

Bebes estreñidos
Hola,

He probado de todo (biberones aguados, cereales de fibra, infusiones de farmacia Blevit, ..)
El plátano le estriñe, la manzana me dijeron que también. ¿Qué le doy todos los días pera y naranja? se va a aburrir el pobre.
¿Los yogures estriñen? hasta hace poco no se los daba porque los vomitaba, pero ahora le sientan bien y le encantan. Pero, tengo la sensación que también le estriñen.
Verduras! otro dilema. La zanahoria, el calabacín, parece que también le estriñe. Estos días le estoy dando judías, puerros y unas patatitas. Pero nada me funciona.
Se aceptan trucos.
Saludos.

Para el estreñimiento
la manzana tanto puede estreñir como todo lo contrario, todo depende de como se tome, jeje, es una fruta mágica has probado a hacerle la fruta en compota?? la manzana en compota va bien para el estreñimiento, en cambio en crudo no. Prueba tb otro tipo de frutas, como las ciruelas... estas son idelaes para ir de vientre. A mi el pediatra ya me dijo que podía tomar todo tipo de frutas excepto melón y fresas, que el resto fuese probando de una en una para detectar posibles alergias.
Aún son pequeñitos para comer legumbres, al menos a mi no me las han mandado, pero los guisantes sí que los pueden tomar y tb van bien para el estreñimiento.
Y luego está la eupeptina que se vende creo sin receta, aunque yo no la he tenido que usar nunca y no te sabría decir cien por cien cómo va, quizá alguna otra mami... o si no el pediatra. Y ya por último un supositorio de glicerina o el remedio de la abuela, untar aceite de oliva en un bastoncillo y estimular el ano con ello.
Creo que ya no se me ocurre nada más, jiji a ver si esto te sirve.
Besitossss

S
susan_8707301
14/5/11 a las 21:24

Hola a todas!
Yo también soy mamá de unos preciosos mellizos que nacieron en agosto. Ahora los tengo que no paran, sólo quieren moverse y estar en el suelo, intentando gatear y llegar a todas partes. El niño ya empieza a querer ponerse de pie, y la niña por ahora es feliz arrastrándose y haciendo la croqueta!
Espero poder pasarme por aqui a menudo y compartir experiencias. Por cierto, ya les habéis cambiado la ropa de cama de invierno?
A la mamá del bebé restreñido no sé qué decirte, mis niños van super bien del tema. Eso sí, prueba con pasar la manzana dos minutillos en el microondas antes de triturarla, a mi me va bien.
Un beso a todas y enhorabuena por vuestros niños!!

S
sfia_8275068
17/5/11 a las 14:14

Holaaaaa
chicas que tal estais??????
que no pasa nadie por aquiiii
que tal esos bebes lindos????
el mio genial bueno con unos poquitos de mocos pero bien.
el viernes fuimos a madrid a la pradera de san isidro y le vesti de chulapo mas guapooooooooo jajajajajaja
pero muy bien, y vosotras que tallll???
un saludo a todassss

A
an0N_942439099z
18/5/11 a las 23:29

Bebes de agosto
Hola la mia nació el 20 de agosto, ahora ya tiene casi 9 meses y no le ha salido ningún diente, desde los tres meses está con el babeo pero nada, lleva unos dias un poco irritable y muerde las cosas con más intensidad. Por otro lado ya da vueltas y casi se levanta creo que pronto empezará con el gateo y también decir que la cuchara no la quiere y ultimamente come menos yo creo que puede ser que está irritable o que no le gusta las papillas, que tal va vuestro bebe? Saludos.

M
marya_5489480
19/5/11 a las 13:52

Hola mamis!!!
Mi niña nació el 19 de Agosto, asi que hoy cumple 9 mesesitos, como pasa el tiempo!!, ya mismo está soplando la velita de su primer cumpleaños!!, está para comersela enterita!!, es muy graciosa, muy simpatica, se rie muchisimo, es una cachondita y es preciosa!!! Los dientecitos aun no le han salido, y eso que lleva ya bastantes meses babeando mucho y mordiendo todo lo que cae en sus manos. Le encanta dar vueltas como una croqueta, hace una semana que empieza a intentar gatear, y se mueve hacia delante pero aun no le ha cogido bien el truquillo, jaja, quiere estar todo el dia de pie y dando pasitos, creo que no va a tardar mucho en andar. Para la mamá que tiene al bebe estreñido, prueba a darle de fruta pera, ciruela y solo un poquito de manzana, zumito de naranja a media mañana, ofrecele agua entre comidas, de verduras van bien las judias verdes, las acelgas, la lechuga, yo el platano aun no se lo he dado y la zanahoria le pongo poquita. Los cereales blevit super fibra tambien los puedes probar, estas cosillas es lo que me ha ido a mi bien con mi niña, y según como lo vayas viendo ya vas cambiando.

Besitos para todas las super mamis y los bebes de agosto!!!

S
sfia_8275068
15/6/11 a las 13:58

Hola
hola chicas que tal vuestros bebesss
el mio bueno como el de todas esta hecho un hombrecito jajaajajajaja.
el mio ya da sus primeros pasitos el solito es un trasto no para quieto y esta precioso (que voy ha decir yo jajaajajaja)
y el vuestro que tal va contar cositas jajajaaja
un besazo

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 23:11

Hola mamisssssssss
Ya llebaba mucho sin entrar aqui , veo que vuestro chikitinis van genial !!
Mi nene cumple el 20 de agosto,

Silsorve , como tu hija !! je je je je , me acordare de ti en su cumple , je je j e....
Desmond que asi se llama mi hijo , esta como una moto , no para se arrastra super rapido y jadea y todo del empenyo que le pone ej ejej j yo me rio mucho con el parece que esta siempre en una mision imposible ejejje , ya se pone deie el solo si se agarra algun sitio , y tiene el comienzo de 2 dientes solo abajo ,

KInkiringuis que dices que tu nenen tiene 4 arriba y 2 abajo , yo pense que siempre salian los de abajo antes ....?

Bueno y con las comidas vamos mejor , unos meses atras dije que no me comia casi nada , lo pasamos bastante mal , xq no ganaba peso y estabmos siempre de medicos .... pero ahora por fin ya tenemos una estructura de comidasy de siestas y va muy bien ya pesa 8kilo y medio !!!

En estos dias ademas esta siempre intentado hablar , a mi se me cahe la baba con sus chapurreos ,

Brujita espero que se le curen los mokillos y lo llevabas vestido de chulapo!! que gracia ej je j e, yo a desmond le puse smoking en anyo nuevo y me moria de la risa eje j ej e con lo chikitin que era !!!

Snupi , para el estrenyimiento viene muy bien todo el acido citrico , naranja , kiwi , fresas , lo malo es que si es muy acido hay bebes que lo rechazaran a mi priner hijo, Noah ,no le gusto nada , ahora con Desmond parece que hay mas suerte , tambien la ciruela claro . Y de verduras va muy bien las espinacas , las judias verdes y las blancas y los esparragos blancos. EL yogurth es muy digestivo asi que no es malo tomarlo con estrnyimiento . Evita el arroz e intenta dar le pan , galletas o bizcotes , pastas y papillas hechas con cereales integrales que siempre tienen mas fibra ademas de hierro y otras vitaminas y mienrales .

Bueno mamis un abrazo a todas , hasta pronto !!!

S
susan_8707301
16/6/11 a las 10:17

Hola!
A ver si nos animamos, que tenemos el post un poco paradillo,
Yo tengo a mis peques un poco fastidiados con el tema dientes. Además, la niña, que siempre había dormido del tirón hace una temporada que nos da la noche.. buf!! incluso hace unas noches que se despierta cada dos horas... se incorpora de la cuna y llora, la volvemos a estirar le ponemos el chupe y se duerme enseguida, per así tooooda la noche. Alguien se ha encontrado igual? Coincide con la aparición de los dientes, la introducción al gluten y con el gateo y movimientos varios... tendrá que ver?
En fin, que van pasando los meses y ya estamos a puntito de hacer 10...
Felicidades a todos los bebés!! Y a sus mamis también!!

N
nicol_5780205
16/6/11 a las 16:15


hey chicas , desmond ya gatea!! jeje j je yo aluciono con los pekes , cada dia el algo nuevo !!!!

mamide mellisos , desmond siempre ha sido dificil de dormir , ahora va mucho mejor , an asi se despieerta a las 12 y luego a las 4 y leugo a las 7 por biberones , y mas de una vez por su chupe se lo pones y vuelve a conciliar el suenyo , yo creo que eso es porque le molestan los dientes y entonces tiene el suenyo muy liegero .

bueno mamis un abrazo a vosotras y vuestros pekes !!!!

I
idurre_8543120
16/8/11 a las 16:37

Ya tienen un añito!!!!
Bueno chicas, que ha pasado un año ya desde q nacieron nuetros bebes, como han cambiado eh???lo que han crecido y lo mucho q nosa dan cada dia, como se les puede querer tanto!!!
Rubén anda desde los 11 meses, esta hecho un muchachote moreno y supersimpatico, pero no tiene ni un diente jaisjaisja, parece un viejito, pero no veais como come la fruta entera y el jamoncito, y sin dientes, jaisjaisjia
Bueno, un besote para todos/as los cumpleañeros.

S
sfia_8275068
17/8/11 a las 9:21

Hola chicas
hola mamas muchas felicidades a vosotras y a vuestros niños que este mes cumplen su primer añito.
mi niño el viernes pasado cumplio el añito y estaba mas ilusionada yo que el jajajajajaajja normal si el no se entera casi.
Le preparamos una pequeña fiestecita yo creia que no se enteraria pero chicas no veas que maravilla le encantó jugó , bailó y cantó todo lo que quiso y un poco mas me encanto ver a mi niño tan contento y disfrutando como loco jajajajajaja
creia que no se enteraria pero valla que se enteró. le puse una piñata y todo mas chulo el tio y corriendo por todos los sitios bueno algo que no me lo creia se le veia super feliz en su fiesta se quedo hasta las 2 de la mañana y ya por fin se quedo rendido durmió esa noche super bien jajajajajaja.
bueno y vosotras que le haceis fiestecita o no.
bueno contarnos que tal el dia de su cumple que seguro que genial jajajajajaja
un besazo.
oye chicas queria que me ayudarais alguna si sabeis que es lo que puedo hacer esque desde que le he metido en la guarde no quiere comer pures conmigo, en la guarde se come todo el pure y con mi hermana o con mi madre tambien pero conmigo no hay manera no quiere pure.
le puedo rar comida en trocitos pero claro come muy poco porque se cansa de masticar y entonces lo tira todo.
comigo practicamente no come nada ni el potito de frutas ni el pude de la cena nada solo el yogur.
se lo doy en trocitos pero guarrea mas que come y la fruta se pone a estrujarla estoy desesperada me podeis ayudar???
me pongo a jugar con el y le doy la comida pero empieza que no que no y se lia a llorar como un loco.
espero que me ayude alguien le pasa alguna mama tambien???
un saludo muy grande

A
adila_8299396
17/8/11 a las 10:09

Dormir solito
hola wapas, ya vamos cumpliendo un añito!!! mi niño lo hace el dia 25 parece mentira.. Ahora estamos rregular con el tema del sueño, le estan saliendo los diente de arriba, ya tiene dos. Y se despierta mucho por la noche le pongo la chupita y se duerme pobrecito. Por eso me da mucha penita de pasarlo a su cuarto ahora. Los habeis pasado ya? Y otra cosita, yo para el dolor de la boca le doy apiretal cada 6 horas, teneis otro remedio.
besitos a todas y a todos los cumpleañeros.

S
sfia_8275068
17/8/11 a las 11:32

Hola
yo le pase a mi niño con 9 meses a su habitacion y se adacto muy bien lo paso yo peor que me pongo ha pensar hay mi niño estara bien y voy a verle bueno ya estoy acostumbrada. me pongo los escucha a todo trapo y oigo el minimo ruido de su habitacion le eschucho respirar y me duermo agusto jajajajajaja
cuando a mi niño le salio los dientes no le daba apiretal cada seis horas se lo daba cuando veia que estaba con dolor solo porque si se lo das siempre cada 6 horas el cuerpo se acostumbra y no le hace el mismo efecto, para dormir en una gasa o con el simple dedo me lo untaba de apiretal y le restregaba en las encias con apiretal y suave claro no fuerte y eso le alivia un monton y asi duermen bien y si ves que le duele mucho pues ya si se lo daba.


un saludo muy grande

S
susan_8707301
26/8/11 a las 7:53


Hola chicas,!!
pues mis peques ya cumplieron un añito, buff, un año ya, cómo pasa el tiempo... nosotros no hicimos gran cosa por su cumple, los pocos familiares que no estaban de vacaciones y ya está, los míos no se enteraron de nada, eso sí se pusieron como locos al ver el pastel de chocolate que mami les había hecho. Así que ya han probado el chocolate, ja ja, y les encantaaaaa!! Los míos todavía no andan solos, el niño se atreve más y da unos cuantos pasos solito, pero la niña sólo quiere que la cojas y la ayudes a caminar, así que no veas cómo tengo la espalda... Ahora ir a los sitios es más difícil, pues se cansan de estar cansados y sólo quieren suelo y más suelo. Pues nada, a comprar zapatos!!
Los míos no van a ir a la guarderia por ahora, el papá no trabaja y se va a quedar con ellos. Más adelante ya veremos.
Por cierto, les habéis vacunado de la varicela (es opcional, o sea, que se paga). EStamos pensando de no dársela. Qué opináis??
Besos y muuuuchas felicidades a los bebés de agosto!

A
agnes_9126337
5/9/11 a las 17:33

Ya con un año!!!
Hola chicas, queria unirme a ustedes. Mi hija el 28 de agostocumplió un añito. Al principio no quería hacerle fiesta porque pensaba que no entenderia nada. Después me entusiasme con los preparativos y resulto ser una fiestaza!! la sorpresa fue que ella lo entendió todo, estaba muy feliz y lo disfruto muchisimo.. asi que vale la pena el esfuerzo, y que esfuerzo, porque los pobres papis atendiendo a los invitados y a la niña..ufff... además que ella aun no camina y hay que cargarla o andar con ella de las manos todo el tiempo... Consulta, sus bebés todos ya caminan???... Respecto a dejarla en su dormitorio.. ufff me da pena.. pero este mes me cambio de casa y tendre que cambiarla forzosamente a su cuarto porque el mio será pequeño para poner su cuna.. he pensado comprarle una cama, pero se me hace que aun es muy pequeñita... que opinan, se la compro o que siga en su cuna???

Saludos!!!

A
an0N_831050599z
11/9/11 a las 22:34

Otra del 1 de agosto
Hola mi niño se llama Daniel ahora va camino de los 14 meses.
Apredio a gatear al año y ahora no para , le interesa muchissimo mas que andar (que solo lo hace de la manita) .
Estuve bastante preocupada porque siempre ha ido mucho a su bola pero parece que es su caracter..
en fin enhorauena mamiss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook