Foro / Maternidad

:el lunes me hacen una ecotrasvaginal sabré si estoy o no llevo 17 dias de retraso

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 13:24
F
fidae_9552548
5/10/07 a las 13:12

EL LUNES DE TARDE ME HACEN UNA ECO LLEVO 17 DIAS DE RETRASO CON MEDICACIÓN DE OVULACIÓN NO TENGO SINTOMAS ASI Q CREO Q NO SEA EMBARAZO.

Ver también

A
an0N_833175899z
5/10/07 a las 13:17

Si es por los sintomas no te fies.....
pq yo cuando me quede embarazada no tenia ni vomitos ni mareos ni nada de nada, empeze a encontrarme mal a los 4 meses, que tenia unos vomitos que no me dejaban vivir, o sea que cada una es diferente, ojala sea que si¡¡¡¡¡


mey + erik (37)

F
fidae_9552548
5/10/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_833175899z

Si es por los sintomas no te fies.....
pq yo cuando me quede embarazada no tenia ni vomitos ni mareos ni nada de nada, empeze a encontrarme mal a los 4 meses, que tenia unos vomitos que no me dejaban vivir, o sea que cada una es diferente, ojala sea que si¡¡¡¡¡


mey + erik (37)

Gracias por el aliento
TENGO MUCHO MIEDO SABES SIEMPRE ME HA DADO NEGATIVO OTRAS VECES, PERO CLARO SIN MEDICACIÓN AHORA ESTOY TOMANDO CLOMÍFENOS LA PRIMERA VEZ Q LOS TOMÉ SE ME ADELANTÓ LA REGLA 5 DIAS O SEA MI CICLO ME DURÓ 26 DIAS AHORA ES MI SEGUNDA VEZ Q LOS TOMO Y MI CICLO LLEVA 48 DIAS O SEA SI NO ESTOY ES AL REVES DE LA PRIMERA VEZ AHORA SE ME ATRASÓ POR ESO NO ENTIENDO NADA IS ES O NO. LO UNICO Q HE SENTIDO ES PICOR EN LA VAGINA DE NOCHE MAS Q NADA ACNÉ TUVE MUCHO HACE DOS SEMANAS ATRÁS PERO SE ME FUERON, DE MAÑANA A VECES ME LEVANTO MEDIA COMO CON MALESTAR DECAIDA ASI COMO FLOJA DE LOS BRAZOS HOY POR EJ NO SIENTO ESO COMO AYER SOLO UN VACIO EN EL ESTÓMAGO. BUENO NO SE YA TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS Y NO RECUERDO VER TENIDOS SINTOMAS TAMPOCO SOLO ARCADAS CUANDO VEIA ALGO DESAGRADABLE COMO HECES DE PERRO O GATO PERO ESO SIEMPRE ME PASA .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir