Foro / Maternidad

El lunes me hacen un legrado!!!alguien me ayuda!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:21
C
carima_5161948
5/7/08 a las 22:24

es en un lugar bastante limpio y seguroo pero tengoo miedoo de sentirmee enferma ??? o que me duela muchoo me dijeron que es cosa de 15 minutos con anastecia local...... y q tal vez manche un poco pero nada mas tengo aproximadamente tres semanas de embarazoo si alguien me diceee q tan gravee es o q cuidados debo tener que tiempo debo esperar para poder estar con mi parejaa!!:S estoyyy asustada!!!!!

Ver también

A
an0N_968457099z
5/7/08 a las 22:30

Es en una clinica???
Cuando me hicieron el legrado me pusieron ANESTESI GENERAL y no local.Vigila bien donde te lo vas a hacer,pq esta en juego tu vida.
Despues de q te lo hagan debes guardar reposo un par o tres de dias,mancharas un poco y habra algun q otro dolorcillo,como cuando te viene la regla.
Si despues de q te lo hagan tienes fuertes dolores,fiebre o la sangre tiene algun olor desagradable acude de inmediato al hospital.
Te deseo q todo te vaya muy bien

C
carima_5161948
5/7/08 a las 22:33
En respuesta a an0N_968457099z

Es en una clinica???
Cuando me hicieron el legrado me pusieron ANESTESI GENERAL y no local.Vigila bien donde te lo vas a hacer,pq esta en juego tu vida.
Despues de q te lo hagan debes guardar reposo un par o tres de dias,mancharas un poco y habra algun q otro dolorcillo,como cuando te viene la regla.
Si despues de q te lo hagan tienes fuertes dolores,fiebre o la sangre tiene algun olor desagradable acude de inmediato al hospital.
Te deseo q todo te vaya muy bien

Si es clinica
si es una clinica... y me lo hace una ginecologa ... es bastantegrande el lugar mm ...me da miedoo q me duella...y cuanto tiempo debo esperar par volver a tener relaciones:S

R
rama_6159294
6/7/08 a las 8:32
En respuesta a carima_5161948

Si es clinica
si es una clinica... y me lo hace una ginecologa ... es bastantegrande el lugar mm ...me da miedoo q me duella...y cuanto tiempo debo esperar par volver a tener relaciones:S

Yo he tenido 2 legrados
hola.
No te preocupes, que es una intervención sencilla.
Yo he pasado por 2 y he tenido dolores porque me pusieron pastillas para dilatar unas horas antes del legrado. Me dolió bastante. Pide que te pongan analgesicos. Luego el legrado es con sedación. Te duermes entera pero es poco rato. Luego te llevan a reanimación un par de horitas. Seguramente te puedas ir a casa. Yo me fuí el mismo dia después de salir de reanimación. Supongo que depende del médico.Luego se supone que se pasa una semana o dos, manchando y puedes tener algun dolor de regla, pero en mi último legrado sólo tuve unos 3 dias con molestias y no manché casi nada. Te recuperas super rápido. Lo de las relaciones, depende del médico. A mi me comentaron 15 dias sin relaciones y que ponga medios hasta que venga la regla, que tarda de 30 a 40 dias, a veces mas. Tampoco debes bañarte, mejor ducharte, creo que también eran 15 dias, y si tienes manchado, con más motivo. Espero haberte ayudado,si quieres mas información mandame un privado. No te preocupes que todo es rapido.

C
carima_5161948
7/7/08 a las 22:21

Ya me lo hicieronn y todo salio bien
fue una cosa simple si algo de dolor pero se tolera ....gracias chicas por su apoyo estaba sola .... y me tranquilizaron...... se que algun dia vboy a tener hermoso niños cuando sea el momento ............por ahora solo a cuidarme les deseo todo lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir