En respuesta a carima_5161948
Si es clinica
si es una clinica... y me lo hace una ginecologa ... es bastantegrande el lugar mm ...me da miedoo q me duella...y cuanto tiempo debo esperar par volver a tener relaciones:S
Yo he tenido 2 legrados
hola.
No te preocupes, que es una intervención sencilla.
Yo he pasado por 2 y he tenido dolores porque me pusieron pastillas para dilatar unas horas antes del legrado. Me dolió bastante. Pide que te pongan analgesicos. Luego el legrado es con sedación. Te duermes entera pero es poco rato. Luego te llevan a reanimación un par de horitas. Seguramente te puedas ir a casa. Yo me fuí el mismo dia después de salir de reanimación. Supongo que depende del médico.Luego se supone que se pasa una semana o dos, manchando y puedes tener algun dolor de regla, pero en mi último legrado sólo tuve unos 3 dias con molestias y no manché casi nada. Te recuperas super rápido. Lo de las relaciones, depende del médico. A mi me comentaron 15 dias sin relaciones y que ponga medios hasta que venga la regla, que tarda de 30 a 40 dias, a veces mas. Tampoco debes bañarte, mejor ducharte, creo que también eran 15 dias, y si tienes manchado, con más motivo. Espero haberte ayudado,si quieres mas información mandame un privado. No te preocupes que todo es rapido.