Foro / Maternidad

El lunes me extraen los óvulos...

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 8:04
A
aiste_9439238
19/1/08 a las 16:51

hola! no entro en el foro demasiado pero os leo siempre y conozco ya a muchas de vosotras, vuestras historias, dudas, preocupaciones, positivos y negativos... Empezé contándoos que empezaba mi primera FIV y ahora os digo que el lunes me extraen mis óvulos! despues de casi una cancelación de ciclo todo empezó a ir bien y ahora tengo 15óvulos, creo que no es mal numero.ya se que solo es el pirmer paso pero estoy contenta y feliz porque hemos llegado hasta aquí. me estoy tomando esto como una carrera de obstáculos (y muy relajada) asi que para mi ya hemos superado "el primer obstáculo" vamos a por el siguiente! conseguir que haya fecundación y luego deseando poder escribiros que soy betaesperante. muchas gracias por hacer todo este tiempo más fácil de llevar. gracias a todas!

Ver también

D
douae_6104204
20/1/08 a las 16:32

Hola chicas
Yo tambien tengo puncion el lunes,tengo 12 folis y me disen que tienen un tamano bueno,. Irene andaremos juntas en esto nos la hacen juntas, tendremos la beta espera juntas!!!!!!!!!! .

A
aiste_9439238
20/1/08 a las 16:56

Muxas gracias por contestar!!
hola! y gracias por contestar! viento si que vamos a ir juntan en esto. a ver si hay suerte y esos foliculos tienen óvulo! yo prefiero no pensar en ná. solo esperar que llegue mañana y ver que pasa. los ánimos los tengo muy altos y eso es importante (pero con los pies en la tierra no vaya a ser que me esparre...jejeje). nos iremos contando! alma que mala suerte. a ver si al final todo va bien, fíjate que yo estaba a nada de una cancelación por hiperestimulación y luego los pequeños se pararon! muchos besos!!

A
an0N_563369699z
20/1/08 a las 18:03

Ánimo!!!!!!! ya veras k si
HOLA IRENE,HASTA K NO YEGUE EL DIA DE LA PUNCION NO T COMAS EL COCO T LO DIGO PR EXPERIENCIA,AUNKE NO SE PUEDE REMEDIAR Y AUNKE T DIGA LO K SEA LA MENTE VA ASU BOLA,VOY A CONTARTE MI CASO,ES MI3FIV ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO ME TRANSFERIERON EL 18 Y ME PUSIERON 2 PORKE EN EL H.VIRGEN DEL ROCIO TAN SOLO T PONEN2 PERO MUY BIEN,DIAS ANTES DE LA PUNCION FUI A CONSULTA A DECIRME COMO IBA EL TRATAMIENTO Y EL MEDICO M DIJO K NO HABIA MUXOS OVULOS Y ME MANDO K SIGUIERA CN EL TRATAMIENTO UNOS DIAS MAS,FUI ALOS 3 DIAS Y ESTABAN UN POCO MEJOR Y HABIAN CRECIDO MAS ME MANDO UN PINXAZO EN ESE MOMENTO EN LA BARRIGA Y OTRO POR LA NOXE ALAS 10,30 EN EL CULETE Y 2 DIAS DESPUES PUNCION M SACARON 17 DE LOS CUALES FECUNDARON MUY BIEN 9 ME AN PUESTO 2 Y AN CONGELADO 7 EN LAS 2FIV ANTERIORES FUE D PAGO Y ME SACABAN MENOS DE MALA CALIDAD Y NINGUNO CONGELADOS,ASI KE TE DESEO LO MEJOR Y MUXO ÁNIMO.



UN SALUDILLO <>

AH,MI BETA ES EL 30 YA T CONTARÉ

R
rasha_5173185
21/1/08 a las 8:04

Te deseo toda suerte del mundo
que vaya estupendamente la punción y que se fecunden todos.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram