Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
anitz_9041009
4/8/09 a las 10:16

Up
CHicas, a subir el post toca, desde que Rosa está de vacaciones cogiendo fuerza, nadie sube el post.

¿Cómo estáis? Luciendo unas barriguita y otras cogiendo fuerzas, eh???

Por cierto, no hay ninguna betaesperante, solo ecoesperantes???

Besos a todassssssssssssss

Ver también

P
paule_9363474
4/8/09 a las 11:30

Niveles de estriol
Hola chicas, os cuento un poco, llevo ya 2 fiv-icsi fallidas, + 1 congelado negativo; y ahora e ido a otra clinica por consultar y me cambian toda la version, se supone k el problema es de esperma y ahora me dicen k tb podria tener algun problema en ovulo por los niveles que me marca el estriol. cuento es lo normal??? o cuanto habeis tenido ustedes???
gracias.
un saludo

Y
yuqi_9573814
4/8/09 a las 12:27

Hola chicas entro en vuestro post para preguntaros por civte
hola, en septiembre tengo cita y me gustaria que me hablaseis de esta clinica, que opinion teneis cuantos resultados positivos suelen tener y si sabeis el precio.

os he estado leyendo y veo que hablais mucho de ginemed tiene esta mejores resultados???



saludos

A
an0N_942406999z
4/8/09 a las 17:09

Animo romero
ROMERO, YO ESTOY COMO TÚ... AGOTADA, ESPERANDO PODER PONERME LOS CONGELADOS, A VER SI ME PONGO CON LA REGLA YA Y ME DAN EL OK...
POR CURIOSIDAD, POR QUÉ TE TIENES QUE PONER LA INYECCIÓN? A MÍ NO ME HAN MANDADO NADA...
A VER SI ENTRE TODAS LLENAMOS ESTO DE POSITIVOS...
CÓMO VAS FREYJA?
SOMOS TODAS ECOESPERANTES?
AY, CÓMO VA A ESTAR ESE GINEMED EN AGOSTO DE LLENITO!!!
ÁNIMO A TODAS, Q NOS QUEDA POCO
UN BESO FUERTE

T
tasnim_9170418
4/8/09 a las 19:10

Hola a todas!!!
bueno pues ya he vuelto de la playita y qué calor!!!
hoy me han hecho la segunda eco y todo está muy bien. estaban los dos bichitos muy grciosos y moviendose mucho. Ya pesan 65 gramos cada uno pero aun no nos han dicho qué son y la verdad es que me da exactamente igual lo importante es que están bien. Yo tengo ya una buena barriguita a pesar de estar solo de tres meses y solo he engordado dos kilos en estos tres meses. Hago mucho reposo y en cas me tienen como una reina. el gine me ha dicho qu seguranmente tendré que estar en cama un buena parte del embarazo ya que yo soy bajita y los bebes no van a tener mucho sitio con el riesgo de que salgan prematuros. de todas formas a parte de ir a la piscina por la mañana y de dar un paseito por la noche el resto del dia estoy casi siempre echada, es lo que me pide el cuerpo.

freija romero y Roso os mando mucha fuerza y optimis mo que ya mismo lo vais a conseguir y las demás mucha suerte.
Que hay de las otras mamás ya no aparecne por aqui?
Mariyoy neyja qué tal lo llevais?

mucho ánimo a todas

I
inma_9805339
4/8/09 a las 20:00
En respuesta a junia_8989077

Alguien en ginemed
Hola chicas es que estoy buscando clinica y me han recomendado entre otras GINEMED y quisiera saber algo de ella.... Las otras son IVI y CIVTE, cual me aconsejais....

Yo voy a ginemed
el pasado dia 28 de mayo fuimos a esta clinica y la verdad es que me ha gustado mas que la ivi, y ademas es mucho mas cara la ivi, y te hagas lo que te hagas tienes que ir pagando en el dia, mientras en ginemed, comenzamos el dia 30 con la estimulacion y aun no me han dicho que tenga pagar nada yo no tengo seguro, voy por libre, y la verdad que el trato del dr. fernando es muy agradable

P
paule_9363474
4/8/09 a las 23:24

Hola chicas
Hola chicas, por que no ponemos una lista para ver cuando tenemos las revisiones, punciones, beta, y la clinica que estamos etc....

me pongo:

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.


iros poniendo y asi sabemos por donde vamos cada una.

besos

sara

A
anitz_9041009
5/8/09 a las 19:00

Arriba que estamos en la 2 pagina
rosa, vuelve pronto!!! cuando vuelvas ya estarás con tratamiento yuuuuhhhuuuu

Sarama, genial lo de volver a hacer la lista, somos ya muchas, y son tantos nombres, y las de los positivos ya se han olvidado de nosotras, volverrrrr a ver si nos contagiáis algoooooo

yo no me añado, todavía no se cuando empezar, está haciendo muxxxaaaa calooooo y me derrito por el camino.... uffff, a ver si para septiembre cojo cita

besossssssssssssssss

I
inma_9805339
6/8/09 a las 9:27

Yo voy a ginemed
el pasado dia 28 de mayo fuimos a esta clinica y la verdad es que me ha gustado mas que la ivi, y ademas es mucho mas cara la ivi, y te hagas lo que te hagas tienes que ir pagando en el dia, mientras en ginemed, comenzamos el dia 30 con la estimulacion y aun no me han dicho que tenga pagar nada yo no tengo seguro, voy por libre, y la verdad que el trato del dr. fernando es muy agradable, la proxima semana sera la puncion y ya me diran cuando sera la transfer, que contentos estamos, esperamos no desilusionarnos mucho, tenemos muchas esperanzas en todo esto, vemos mas posibilidades que en la IA, ya os seguire contando

A
an0N_942406999z
6/8/09 a las 17:00

Lista
chicas, q ganas; hoy empiezo a manchar, así q ya tengo consulta con el dr fernando para ver si x fin inicio ciclo con mis congelados; a ver si la acupuntura me ha ayudado y dejo de tener hematomas y cosas raras en la eco
me añado a la lista
besos

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.
Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...


P
paule_9363474
6/8/09 a las 23:15

Seguir poniendo en la lista
Holas chicas, iros apuntando y asi sabemos cuando nos toca a cada una.
besosss y mucha suerte

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.
Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...
Capitolio98---4 icsi .Tomando la pildora y 17.8 consulta Ginemed

A
anitz_9041009
7/8/09 a las 10:16

Continuo la lista
Aquí estoy chicas !!!! no me he perdido, estoy un poco perezosa para escribir, sólo leo...

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.
Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...
Capitolio98---4 icsi .Tomando la pildora y 17.8 consulta Ginemed
Freyja1976 --> 1fiv-icsi cehispra negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.

P
paule_9363474
7/8/09 a las 11:12

Ya se va animando
k bien ya nos vamos animando en la lista.

besos

C
celena_8443038
7/8/09 a las 11:32

Hola de nuevo
bueno aqui estoy otra vez, como dije estoy pensando volver a ginemed ya tengo un hijo de 3 años gracias a ellos , como rondan los precios de la in vitro
besos y suerte

C
celena_8443038
7/8/09 a las 13:09
En respuesta a inma_9805339

Yo voy a ginemed
el pasado dia 28 de mayo fuimos a esta clinica y la verdad es que me ha gustado mas que la ivi, y ademas es mucho mas cara la ivi, y te hagas lo que te hagas tienes que ir pagando en el dia, mientras en ginemed, comenzamos el dia 30 con la estimulacion y aun no me han dicho que tenga pagar nada yo no tengo seguro, voy por libre, y la verdad que el trato del dr. fernando es muy agradable, la proxima semana sera la puncion y ya me diran cuando sera la transfer, que contentos estamos, esperamos no desilusionarnos mucho, tenemos muchas esperanzas en todo esto, vemos mas posibilidades que en la IA, ya os seguire contando

Hola
yo fui hace 4 años aginemed y me fue muy bien , ahora tengo un niño de tres años y medio , y estoy pensando volver , como rondan los precios ahora , a mi me salio por 5000 e y todo fue perfecto me quede en la primera trasf , me comentas???

A
an0N_942406999z
8/8/09 a las 14:16

Empiezo ciclo
vaya el día para ir a revisión, pero me ha merecido la pena!! sábado por la mañana en ginemed, parece en la eco q el endometrio tiene buena pinta para empezar ciclo de mis congeladitos, así q empiezo con parches y próximo lunes 17 revisión, a ver si puede ser y el 20y pico me los transfieresn...
ya estoy en el lío!!
un abrazo veraniego

I
inma_9805339
8/8/09 a las 14:26

Lista actualizada
Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.
Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...
Capitolio98---4 icsi .Tomando la pildora y 17.8 consulta Ginemed
Freyja1976 --> 1fiv-icsi cehispra negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.
Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed
romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. esperando regla para transfer de congelados
carmenfc1--> 1 icsi granada negativa.empiezo pastillas a mediados de agosto
10abril--- 1 tto de Fiv--el dia 12-Agosto me realizan la puncion en Ginemed, y el viernes o el sabado la transfer.

A
anitz_9041009
8/8/09 a las 19:33

carmen
cariño, te he contestado en el otro post, ya sabes porque...

a todas muchos besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss y que siga rulando esa lista, que veo que habéis cogido agosto para vosotrassss, ehhhhh???? las demás nos conformaremos con septiembre u octubre

besosss de oso amorosos a todass

A
atocha_8871465
10/8/09 a las 8:34

Hola chicas
yo tambien quiero unirme a vuestra lista alguien que la actualize y me ponga vale?

Apormibebe: 2 ias fallidas en civte, 16 septiembre cita en CARE para 1 FIV

gracias y suerte

A
anitz_9041009
10/8/09 a las 11:12

Actualizo lista
Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.
Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...
Capitolio98---4 icsi .Tomando la pildora y 17.8 consulta Ginemed
Freyja1976 --> 1fiv-icsi cehispra negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.
Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed
romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. esperando regla para transfer de congelados
carmenfc1--> 1 icsi granada negativa.8/8/09 primer dia de pastis
10abril--- 1 tto de Fiv--el dia 12-Agosto me realizan la puncion en Ginemed, y el viernes o el sabado la transfer.
Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

P
paule_9363474
10/8/09 a las 16:07

Hola chicas
Hola, k bien como se va animando la lista.....

A ver si todas tenemos suerte.

besos

S
sarela_589729
10/8/09 a las 16:32
En respuesta a paule_9363474

Hola chicas
Hola, k bien como se va animando la lista.....

A ver si todas tenemos suerte.

besos

Medicacion
Si hay alguien por aqui que vaya ha civte yo tengo 2 cajas de hmg lepori 10 viales cada una y 1 caja de hcg 2500 las vendo a buen precio a mi me las mandaron alli lo que pasa que al final no me la hice

P
paule_9363474
11/8/09 a las 16:42

Lo subo
lo subo chicas k ya tamos en la segunda pagina, como se nota k estan de vacacionesssssssssss

P
paule_9363474
11/8/09 a las 18:18

Lo subo
lo subo chicas k ya tamos en la segunda pagina, como se nota k estan de vacacionesssssssssss

A
anitz_9041009
12/8/09 a las 9:07

Lo subo
chicas, lo subo bien tempranito, para que no digáis ehhhhhhh????

10Abril, suerte en tu punción, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas mediados agosto. 10 septi revi y empezar sobre 12 o 13 de septiembre.
Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...
Capitolio98---4 icsi .Tomando la pildora y 17.8 consulta Ginemed
Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.
Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed
romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. esperando regla para transfer de congelados
geminis--> 1 icsi granada negativa.8/8/09 primer dia de pastis
10abril--- 1 tto de Fiv--el dia 12-Agosto me realizan la puncion en Ginemed, y el viernes o el sabado la transfer.
Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

P
paule_9363474
12/8/09 a las 21:29

10 de abril??????
oye como te ha ido la punción? cuantos ovulos te han sacado???

espero k te haya ido todo muy bien

besos

sara

P
paule_9363474
12/8/09 a las 21:29

10 de abril??????
oye como te ha ido la punción? cuantos ovulos te han sacado???

espero k te haya ido todo muy bien

besos

sara

H
helle_8306224
13/8/09 a las 10:43
En respuesta a paule_9363474

10 de abril??????
oye como te ha ido la punción? cuantos ovulos te han sacado???

espero k te haya ido todo muy bien

besos

sara

Vuelvo
Hola chicas!!!
Vuelvo al foro después de 2 meses y medio de desconexion...En junio me dijeron que mi primera icsi en Ginemed había sido negativa.La verdad es que después del estres del tratamiento y el negativo me pase 2 semanas llorando y no quería saber nada de fecundaciones, niños ni nada.

He pensado volver a intentarlo en octubre con 3 conges que me quedan aunque ahora voy de manera distinta.Ya no tengo la ilusion de antes, soy más realista.Me doy cuenta de que es una carrera de fondo y de que puede salir mal pero hay que seguir intentandolo.Me da un poco de pereza pero tengo que hacerlo!!

Lo siento mucho por las que no habies tenido suerte, y enhorabuena a las que han logrado el sueño de ser madres..ya os iré contando xq ahora me voy de vacaiones y hasyta septiembre no he quedao en ir a la cínica para empezar el tratamiento y metermelos a medidos de octubre.Como es la segunda vez???El tratamiento es mucho menos agresivo, no??A mi me ha dicho el médico que vaya cuando me venga a venir la guarry para ver si es un buen ciclo y que con los parches y los ovulos durante unos 10 días es suficiente..

A
anitz_9041009
13/8/09 a las 12:53

Hola chicas perezosas
bienvenida isabela, me alegro que vuelvas al foro de nuevo, hay que pensar que es una carrera de fondo, y que algún día llegaremos a la meta, ya verás que sí, muchos besitos cariño

10deabril, cómo te ha ido la punción??? cuéntanos cositas cuando puedas, vale????

capitolio, géminis, y todas las demás os habéis puesto las pilas alcalinas, jajajajaja, qué bien... yo pronto me las pondré

besosssss a todasssssss

A
an0N_942406999z
14/8/09 a las 8:59

Vacaciones...
me alegra q aunque estemos en veranito el foro esté animado...
yo llevo 1 semanita con parches y el lunes 17 voy a revisión, a ver qué pinta tiene el endometrio, para ver si es posible a final de mes ponerme mis tres conges... me dijo el dr fernando q eran de buena calidad, q vería como tenía suerte...
ay, q ganas
el lunes me voy a la playa en principio 15 días (a no ser q me tenga q venir antes por la transfer), así q ya os contaré...
a las q estáis ya en el lío, ánimo, q alguna vez tendremos q tener buena suerte!!
a las demás, veréis q rápido llega septiembre!!!

A
an0N_942406999z
16/8/09 a las 20:23

Cita mañana...
q ganas de saber si me van a poder hacer la transfer este ciclo o no; yo creo q sí, y tengo muchas esperanzas en el resultado...

capitolio, a ver qué te dicen a tí mañana; vamos a ir muy a la par
10 abril, q tal la punción? espero q te hayan hecho ya la transfer de algún campeón
freyja, para cd te animas otra vez? septiembre?
romero, y tú cómo andas?

un beso a las demás también, eh!!
yo mañana después de la cita me voy a la playa en principio 1quincena, pero si todo va bien, estaré yendo y viniendo... ya os contaré cd vuelva

ánimo y un abrazo, q ya se acerca la temporada de futuros positivos!!!!

I
inma_9805339
16/8/09 a las 22:58

Hola chicas
pues nada el pasado miercoles me hicieron la puncion, me sacaron 20 ovulos,de los cuales dieciseis estaban maduros el jueves cuando me llamaron, y nada me dijeron que el sabado era la transfer, pero el dr.Fernando me dijo que ibamos a esperar a blasto, y eso era el lunes, pero el sabado por la mañana me llaman de ginemed, y me dicen que hay tres que estan estupendos, y que me fuera para la clinica para la transfer, en principio pensamos que iban a tranferir solo dos, pero el dr. que nos atendio el sabado, nos enseño las posibilidades que teniamos con uno, con dos o con tres y con tres es un porcentaje de 73% de posibilidad de embarazo de al menos uno, asi que tengo en mi barrigita tres, que larga la espera hasta la analitica en beta pero tranquila, muy tranquila, muy contenta, muy ilusionada, en fin la esperanza flota en mi casa en todos los rincones, espero que todo valla bien, mi marido no deja que me levante del sofa, para nada, solo para ir al baño, en fin que tengo un aburrimiento de no podersalir a tomar algo, por ayer fue sabado y hoy domingo y ahora estoy de vacaciones por que las he hecho coincidir con la tranfer para quedarme tranquila en casa, bueno chicas lo siento por no haber contestado antes, pero bueno aqui estoy contando todo, la puncion ni me entere cuando me la hicieron por que se duermen, pero luego tienes molestias como si te fuera a bajar la regla unos cuantos dias, pero poco a poco se van quitando,
un saludo ya os ire contando como van las cosas y espero tener buenas noticias,

un beso a todas las que leen

I
inma_9805339
16/8/09 a las 23:02

10abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paule_9363474
18/8/09 a las 22:53

Actualizo lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
Hola chicas, e vuelto a poner la lista y actualizarla, si hay algo nuevo copiar y pegar, y si me e olvidado de alguien lo siento, ehh.

10abril, para cuando la beta?????, esperemos k estrenes esta lista con positivo. Mucha suerte.

Besos
sara

10abril--- 1 tto de Fiv--el dia 12-Agosto me realizan la puncion en Ginemed, y el sabado 15/8 tranferencia. Beta ¿????

Capitolio98---4 icsi .Tomando la pildora y 17.8 consulta Ginemed

Silvi0340 con parches. Lunes 17 revision, para congelados.

Mariquilla13 -> empezó con anticonceptivas. Y el 17/8 revision en ginemed.

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas 6/8. 3/9 revision para empezar de nuevo.

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. Esperando regla para empezar anticonceptiva.

romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. esperando regla para transfer de congelados

geminis--> 1 icsi granada negativa.8/8/09 primer dia de pastis

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

S
sarela_589729
19/8/09 a las 23:43

Geminis
ya tienes el hcglepori?

A
anitz_9041009
20/8/09 a las 11:37

Hola chicas
no me riñáis, os he leído todos los días, pero he estado muy liada con curro y la casa y no he podido escribiros...
10 abril, cuélganos la fecha de tu betaaaaaaaa, que nos tienes ansiosas por saberrrrr

qué bien vais a ir todas casi a la par, géminis, capitolio, romero que es muy adelantadita, juna,,,, todas, somos tantas....

besos a todasssssssssss muaaaaaaaaccccccccccc

contaros que en septiembre voy antes de la warry a consulta a ver cuando empiezo, yuuuuhhhuuuuuuu

A
aradia_9446566
20/8/09 a las 14:40

Saludos a todas

gracias por responderme aunque no lo he leido hasta hoy no he podido conectarme hasta ahora lo siento perdonarme.

saludos a las chicas nuevas y mucho animo y suerte a las demas.

I
inma_9805339
20/8/09 a las 15:52

Hola
mi beta es para el dia 27 de agosto

10abril--- 1 tto de Fiv--el dia 12-Agosto me realizan la puncion en Ginemed, y el sabado 15/8 tranferencia. Beta 27-agosto

Capitolio98---Voy a por mi 4 icsi. El 31.08 empiezo la estimulacion tratam corto.

Silvi0340 con parches. Lunes 17 revision, para congelados.

Mariquilla13 -> empezó con anticonceptivas. Y el 17/8 revision en ginemed.

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas 6/8. 3/9 revision para empezar de nuevo.

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. Esperando regla para empezar anticonceptiva.

romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. esperando regla para transfer de congelados

geminis--> 1 icsi granada negativa.8/8/09 primer dia de pastis

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

A
anitz_9041009
21/8/09 a las 9:11

Up
Lo subo chicas, que estamos en la segunda página

Arriba las andaluzas y las futuras mamis

A
anitz_9041009
22/8/09 a las 9:36

buenos días chicas
Cómo estáis??? Estáis un poco perezosas para escribir no???? Como se notan las vacaciones de rosa,

capitolio, dónde estás???? te has perdido por la playita de cadiz??? seguro que oxigenando tus ovarios, jijijiji, cuéntanos algo

romero, cómo van tus parches, seguro que bien

géminis, trabajando hoy???? Yo sí,

blamarochi, hacía tiempo que no sabíamos de tí,

a todas muchos besosssssssssss muaaaaaaaaaacccccccccccccccccc

I
inma_9805339
22/8/09 a las 21:01

Hola
juna, estoy muy bien no tengo ningun sintoma en especial, tan solo un asquito cuando me hablan de comida, eso si tengo pero no quiero lanzar las campanas todavia, no vaya a ser que me equivoque, y algunos dias pienso que no me quede embarazada y mi marido me dice que piense y sueñe con bebes, y no piense en negativo, pero no lo puedo remediar, el dia 27 de agosto me tengo que hacer la beta, que semana mas larga, pero bueno el lunes comienzo a trabajar y se me pasara corriendo trabajo de 8 a 3 por que esta semana me la he pedido de vacaciones por que sino no huebiera podido guardar reposo, por que aunque trabajo en un oficina pero tu sabes aunque estes sentada, cojes carpetas que pesan mucho, te tienes que levantar a la fotocopiadora, y claro aun no queria decir nada en el trabajo, hasta que tuviera un positivo no dire nada de embarazo no vayan a despedirme,

S
shuwei_9111882
23/8/09 a las 18:15

Aqui estoy de nuevo
hola chicas, algunas me recordareis ... hace tiempo que no entro porque en Julio estuve con mi 2 tto icsi y no queria entrar para no rayarme ... fue negativo y tb necesitaba tiempo para despejarme pero bueno ya estoy aki de nuevo y con ganas de seguir luchando. para que las que no lo sepan llevo ya 2 FIV-ICSI negativas y 1 conge cancelado - todo estos ttos me lo he hecho en civte pero he decidido cambiar a ginemed , ya hemos ido a la primera consulta y nos atendió el Dr Fernando Sanchez - nos gustó mucho. nos ha mandando unas pruebas que faltaban y con la prox warry empezaré con las pastis y para entonces esperamos tener ya los resultados de todo. con civte no tuve suerte y no quedé muy contenta la verdad, pero es un tema que quiero cerrar y olvidar y empezar ahora con mas ilusion. espero que todas tengamos suerte y este año sea definitivamente el nuestro.
a las que estais en ginemed, que Dr os lleva ? estais contentas con la clinica ?
por lo que he leido de momento hay una betadesesperada , 10abril - mucha suerte!!! y las demas estan empezando o a punto de empezar , que bien!
bueno chicas ya nos vamos contando ... mi warry la espera para la semana que viene 01/09 - pero supongo que se retrasará - siempre lo hace despues de 1 tto.
besos y suerte a todas! estamos en contacto

I
inma_9805339
23/8/09 a las 18:46

Hola la betadesesperada
hola chicas muchas gracias por vuestro animo, pero he estado leyendo en internet los primeros de embarazo, y nada todos los datos dicen que cuando se implantan puedes sangrar un poco pero yo llevo ocho dias despues de la transfer y yo no he manchado,y esta noche pasada me ha pasado una cosa muy extraña a media noche se me puso la barriga con diarrea, con un sudor frio, y un dolor en el bajo vientre, que llevo todo dia con una molestia y el vientre hinchado, ese tambien puede ser un sintoma de embarazo o de no embarazo, por que los primeros dias me note un poco los pecho hinchados pero ya no, esto puede ser de la progesterona que estoy tomando a todas que le han hecho la puncion y luego la transfer le han dicho que tienen que ponerse los parches de estradiol, el parlodel, accidoacetilsalicilico, la progesterona, y luego las vitaminas que es lo mas normal. por favor ayudenme, a resolver estar dudas que nos comen a los dos.

un saludo, gracias

A
anitz_9041009
23/8/09 a las 21:26

Hola chicas perdidas
me alegra tener noticias tuyas ro, qué bien qué prontito vas a estar con pastis, puede que hasta vayamos juntitassss, yuhhhhuuuuu.
Capitolio, pasando calor??? Ains, que nos tenías olvidaditas no???
10abril, no desesperes, verás que todo llega, vive el momento y no te obsesiones, se que es difícil, ten paciencia, verás que el trabajo te va a servir de distracción
romero cómo sigues con tus parches, bien no???
géminis, dónde te metes??? cuéntanos como estás, si estas de bajón, aquí estamos, vale??? ya lo sabes, besitos

a todas besossssssssssssssssssssssssss ssssssssss

A
anitz_9041009
24/8/09 a las 10:23

Buenos días
chicas, a todas os mandan a andar??? Yo creo que también me tendré que apuntar a andar por las tardes o las mañanas, trabajo a turnos....
qué animadito va a estar esto, con las hormonas y las barriguillas que las futuras mamis, hace tiempo no participan, cómo estáis... ? Syg, había otra mami, nayatt o neyja, no recuerdo, con tanto nick tan parecido... y más mamis, que hace tiempo no entran...

chicas a seguir animaditas y a andaaaaaaarrrrrr

A
aradia_9446566
25/8/09 a las 14:03

Buenas tardes
hola chicas me han comentado que tomandome las vitaminas a+b ayuda a los ovarios a ser mas fuertes.
y tomando infusion de menta ayuda a que los bichitos no sean tan lentos.

algunas sabeis si esto es verdad?


10abril tranquilizate y no pienses en nada que todo ira bien estas velas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

un beso a todas.

P
paule_9363474
25/8/09 a las 18:17

Mucha suerte 10abril
K poquito te keda 10 de abril , te esperamos para que inagures este listado con tu pedazo de positivo. mucha suerte chica.

Mariquilla13 !!!!!! cuando empiezas??? k te dijeron en tu revision???.


10abril--- 1 tto de Fiv--el dia 12-Agosto me realizan la puncion en Ginemed, y el sabado 15/8 tranferencia. Beta 27-agosto

Capitolio98---Voy a por mi 4 icsi. El 31.08 empiezo la estimulacion tratam corto.

Silvi0340 con parches. Lunes 17 revision, para congelados.

Mariquilla13 -> empezó con anticonceptivas. Y el 17/8 revision en ginemed.

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas 6/8. 3/9 revision para empezar de nuevo.

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. esperando para transfer congelados...

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Sin fecha para 2 tratamiento.

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. Esperando regla para empezar anticonceptiva.

romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. esperando regla para transfer de congelados

geminis--> 1 icsi granada negativa.8/8/09 primer dia de pastis

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

A
anitz_9041009
26/8/09 a las 10:07

Buenos días icsinas
Mar, bienvenida, claro que nos acordamos de tí... que prontito vas a empezar, me dais una envidia, sana ehhhhhh!

Chicas, he visto un post de mariquilla, que ha empezado con gonal y anticonceptivos a la vez, un protocolo nuevo y pide si alguna tuviéramos gonal para donarle o venderle baratito, lo pongo aquí, porque ella no lo ha puesto y todas nos merecemos una ayudita.

Andarinas, futuras mamis, dónde os metéis, todavía disfrutando de las vacas???
Me alegra ver que las perdidas vais contestando, arriba esa lista, chicas

besos a todasssssssss

I
inma_9805339
26/8/09 a las 11:36

Estoy de los nervios
hola chicas a ver si tengo atino para escribiros lo que tengo en mi interior, bueno hoy me realizo la beta, y tengo los nervios en la tripa, y toda la sensacion de que la warry me va ha bajar, eso es normal, chicas, por favor una ayuda y un consejo para tranquilizarme un poco, esta tarde lo sabre el resultado no voy al ginemed para no pedir otro dia de mis vacaciones, asi que me lo hare en un laboratorio de mi pueblo, a ver que pasa tengo comprado el test de embarazo de la farmacia, para poder ver de una vez por todas las dos rayitas en el dichoso test, a ver el lunes fuimos a ponerles a mi virgen del Rocio unas cuantas de velas, a ver si surte efecto,

un saludo y ya os tengo informada, ay que nervios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

L
liu_5692595
26/8/09 a las 11:49
En respuesta a inma_9805339

Estoy de los nervios
hola chicas a ver si tengo atino para escribiros lo que tengo en mi interior, bueno hoy me realizo la beta, y tengo los nervios en la tripa, y toda la sensacion de que la warry me va ha bajar, eso es normal, chicas, por favor una ayuda y un consejo para tranquilizarme un poco, esta tarde lo sabre el resultado no voy al ginemed para no pedir otro dia de mis vacaciones, asi que me lo hare en un laboratorio de mi pueblo, a ver que pasa tengo comprado el test de embarazo de la farmacia, para poder ver de una vez por todas las dos rayitas en el dichoso test, a ver el lunes fuimos a ponerles a mi virgen del Rocio unas cuantas de velas, a ver si surte efecto,

un saludo y ya os tengo informada, ay que nervios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Tranquiiiii
si te haces el test y te da negativo, que seguro que no, no te agobies, a mi me dio negativo después de tener la beta positiva y encima estaba de trillizos.
Estate todo lo tranquila que puedas, intenta hacer algo para entretenerte, lee, vete a tomar un café, lo que sea para no pensar demasiado.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram