Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
P
pura_8286797
7/9/09 a las 16:55
En respuesta a anitz_9041009

Arriba que nos perdemos
chicas, estamos en la 2, y hay ser de primera

Deseando hacerme ya la icsi
HOLA CHICAS, SOY NUEVA POR AKI, ESTOY EN GINEMED SEVILLA, ME HAN DICHO Q ME TIENEN Q HACER UNA ICSI, UNA TROMPA MAL Y BICHINES VAGOS, ESTOY UN POKO LIADILLA. EN SEPTIEMBRE TODAS LAS PRUEBAS( ANALISIS, ETC). OCTUBRE ANTICONCEPTIVAS Y SUPUESTAMENTE SI TODO VA BIEN TRATAMIENTO E ICSI. ESTAMOS DESEANDO, LLEVAMOS MUCHO PASADO Y ESTAMOS FATALES. ALGUIEN PPUEDE DECIRME Q ES UN TRATAMIENTO LARGO O CORTO?. GRACIAS. UN SALUDO Y ANIMOS PARA TODAS. LO VAMOS A CONSEGUIR

Ver también

L
liying_6071767
7/9/09 a las 17:35

Hola chicas soy nueva
hola, tengo 33 años y estoy en lista de espera para virgen del rocio, me podria decir alguien cuantos intentos tenemos por la s. social, estoy un poco desanimada, todas con las que hablo me comentan que a la primera es muy dificil. muchas gracias.

T
tasnim_9170418
7/9/09 a las 21:50

Hola a todas!!!
hola chicas como estais?
qué tal las vacaciones? Muy bien espero y me alegra ver el foro tan animado. espero que septiembre se llene de positivos.
Yo voy muy bien el jueves tuve la eco de las 16 semanas y parecen dos niños!!! qué ilusión, nos parece mentira pero poco a poco nos lo vamos creyendo, aunque seguimos asustádonos por cualquier totería y hasta nos da miedo pensar en los nombres. apesar de encontrar me bastante bien le he pedido ya la baja al medico que se ha enrrollado bastante sobre todo cuando le he dicho que tenia que coger el coche todos los días. asi que ahora a seguir cuaidandome y a intenar disfrutar!!
ya vereis que prontito estais asi!! mucho ánimo y no tireis la toalla que todo se consigue
un beso a todas!!

A
an0N_901270399z
8/9/09 a las 12:05

De vuelta!!!
Hola a todas!!!!
Entre las vacaciones y un problema q he tenido en casa con internet, estoy un poco perdida y desconectada, pero prometo ponerme ahora al día y leerme como vais cada una espero llevarme muchas alegrias.
Yo tambien estuve la semana pasada en consulta y tengo que esperar al proximo ciclo para estudiarlo paso a paso y ver si me someto a una IA con estimulación ó sin estimulación, por otro lado lo q si me dijo el médico y que lei por aquí es que tenía q andar más pq así ayudo a la circulación y es bueno para los ovarios y para unos buenos ovulos
Animo que el verano que viene estamos todas de parto!!!!!!

A
anitz_9041009
9/9/09 a las 7:44

Velitas
para capitolio en su punción de hoy y romero que ya es betaesperante, yuuuhhhuuuuu

mariquilla, no te apures, lo que cuenta es la calidad, así que seguro tendrás 5 supercampeones

syg, me alegra ver que escribes y estás tan avanzadita

a todas las que habéis vuelto de las vacaciones bienvenidas de nuevo, ya mismo estamos en faena, ehhhh

géminis, te puse un privi, despacito y con buena letra, no te agobies, las prisas no son buenas consejeras, los médicos sabrán lo mejor, cuídate mucho

a todas besossssssssssss y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faith_5726369
9/9/09 a las 16:34

hola chicas, ya estoy de vuelta de las vacaciones
Que animado veo el foro, me encantaaaaaa¡¡¡¡Mucha suerte para todas pero especialmente a Romero y a Capitolio que son las mas adelantadas, espero que estrenen el foro de septiembre para ya seguir las demas con los positivos
Muchos animos para Juna en sus pinchazos. Perdonad que no os nombre a todas pero no he tenido tiempo para ponerme al dia, pero poco a poco me ire poniendo al dia con todas- Muchos besitos a todas.

P
paule_9363474
9/9/09 a las 18:09

Actualizo
Capitolio para cuando la transferencia???

hola chicas, iros actualizando en la lista cuando tengais la puncion y tranferencia y beta, asi lo vemos mas claro cuando nos toca a cada una.
y mucha suerte romero que seras la siguiente, en seguir los positivo.

besos


10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Capitolio98---Voy a por mi 4 icsi. El 30.08 empiezó, punción 9/9/09. Transferencia??? Y beta???

Mariquilla13 -> En tratamiento con gonal, nuevo protocolo antes de estimulación. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. Esperando regla para empezar anticonceptiva. Empezando pinchazos.

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. Empiezo pastillas 6/8. 3/9 revision para empezar de nuevo.

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Cita en breve para resultados de últimas pruebas.


geminis--> 1 icsi granada negativa.8/8/09 primer dia de pastis

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

mar8021--> 2 ia negativa, cita 1 Sept en ginemed para ver si empiezo 1 icsi.

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed - esperando warry para empezar con pastis

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

S
shuwei_9111882
10/9/09 a las :09

Holaaaaaaaaaa
antes que nada muuuuuuuuuuucha "mierda" para capitolio y romero - capitolio no te preocupes que seguro que te llaman mañana para darte una buena noticia y los folis estaban todos maduros !! y los embriones van a salir buenisimos !!
romero , mucha suerte y espero que se te haga corta la betaespera
a las demas chicas pues nada suerte y animo con los pinchazos ...
yo ... estoy amargá! todavia no me ha bajado la warry - ya llevo 8 dias de retraso ! muchos dias pienso que ya me está bajando pero se me pasan los sintomas y nada , joe que quiero que me baje ya para poder empezar aunque sea con las pastis ...

bueno muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he visto que tb ponemos ya ganchitos , pues ahi van : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

F
flores_8337773
10/9/09 a las 13:51
En respuesta a sashka_9676564

civte
Tienes toda la razon sarama, y guipu3 y osho, mi expe fue igual, me rcibio la tal macarena o como se llame y no me gusto un pelo, es comercial y habla sin ser medico ni nada, a mime paso iguak, empezo a hablarme de cosas varias y a intentar vendermelo, pero es que no te puedes fiar de nada. lo que pasa es que esta lleno siempre porque tienen nmuchas mutuas yvan alli porque eso si es mas barato para las mutuas.
a mi me salia tambien algo mas barato que otros sitios, pero cuando vi que parecia el seguro de gente quee habiay la pinta de la informacion, decidimos ir a otro sitio, porque no nos fiamos.
Ademas no me fio de que usen medicinas mas baratas, segurpo que es para que vaya mas gente, como va aser lo mismo, si en esto nadie da duros a cuatro peetas.
Una vecina mia que es funcionaria y fue por la mutua nos dijo que ¡¡era la dueña!11 sabeis si es cierto? porque si la pelitroja es la dueña menos me fio, aunque no me lo creo, la ervdad

Si las mutuas,como tu dices,confian en ellos será por algo,no lo crees?
Yo tan sólo te puedo hablar bién de civte,y si tienen casi todas las aseguradoras importantes,será por algo.Nadie que se preste como mi compañia que es Sanitas,que creo que tiene suficiente prestigio,va a tener a una clínica como civte de referencia para todos sus clientes,si no tienen resultados y una trayectoria de tantos años ,vamos,es de cajón...
Todas las clínicas tienen una persona que lleva la parte gerencial(en IVI me pasó lo mismo)y conmigo en civte fueron los ginecólogos los que trataron el tema médico y Macarena tan sólo me habló de precios y diferentes tratamientos,pero creo que éso es mejor,porque en otros sitios por lo que me cuenta la gente,tienen unos precios y de ahí no se mueven,y en éso son super frios,y les da igual si eres de repetición o no,te cobran lo mismo y basta.Te dicen que son médicos y que de éso no entienden y nos dán por ahí,cosa que en civte no te pasa (por lo menos en mi caso) y para éso esta Macarena.

I
inma_9805339
11/9/09 a las 10:38

Que hago chicas necesito ayuda
ayer fuimos a Ginemed, para ver los peques, y para nuestra sorpresa hay tres embriones, y nos dijo cuando hicimos la transfer que si habia tres el embarazo era de alto riesgo para los bebes y tambien para la madre, y que se podria hacer una reduccion embrionaria, pero ahora me da mucha pena, pero no tengo mas remedio que hacerla, por los demas deben de sobrevivir, y yo tambien para poder criarlos, asi que mañana realizaremos la reduccion llevo todo el dia mala, por que ya sabeis aunque sean pequeños ya son mis niños y a cual le va tocar el sacrificio de los demas, que fuerte me parece pero aveces hay ser mas fuerte por la vida te va poniendo cada obtaculo que parece que no la vamos a poder saltar, por que despues de tanto pasar para poder quedar embaraza para que me toque ese maldito 3% de trillizos, yo queria al menos uno o dos pero mas no, asi dentro de la alegria tengo esta tristeza de ese uno que voy a sacrificar por los demas, asi que ............

C
claude_8272912
11/9/09 a las 12:31
En respuesta a flores_8337773

Si las mutuas,como tu dices,confian en ellos será por algo,no lo crees?
Yo tan sólo te puedo hablar bién de civte,y si tienen casi todas las aseguradoras importantes,será por algo.Nadie que se preste como mi compañia que es Sanitas,que creo que tiene suficiente prestigio,va a tener a una clínica como civte de referencia para todos sus clientes,si no tienen resultados y una trayectoria de tantos años ,vamos,es de cajón...
Todas las clínicas tienen una persona que lleva la parte gerencial(en IVI me pasó lo mismo)y conmigo en civte fueron los ginecólogos los que trataron el tema médico y Macarena tan sólo me habló de precios y diferentes tratamientos,pero creo que éso es mejor,porque en otros sitios por lo que me cuenta la gente,tienen unos precios y de ahí no se mueven,y en éso son super frios,y les da igual si eres de repetición o no,te cobran lo mismo y basta.Te dicen que son médicos y que de éso no entienden y nos dán por ahí,cosa que en civte no te pasa (por lo menos en mi caso) y para éso esta Macarena.

Civte y seguros medicos
Todavia hay quien cree en los reyes magos, si tienen tanta aseguradora ew porque son los mas baratos, y eso es lo que mas mala espina me da.
Mu amiga de Macarena eres tu, ya me estot hartando unpoco de tanto mensaje que parecen anuncios, esto es un poco sospechoso, no chicass????

I
inma_9805339
11/9/09 a las 13:08

Ya lo sabiamos
la verdad es que la idea era habernos puesto dos embriones, pero a mi marido le enseño el medico que nos realizo la transferencia el grafico donde pone el porcentaje de embarazo que existe segun ovulos transferidos y el llego a la conclusion de que al poner los tres existia mas posibilidades de que al menos uno se quedara nunca pensando que se quedaran los tres, la verdad y el medico tambien nos dijo que un embarazo de tres era peligroso para los bebes por que nacen con poco peso y tambien para la madre y es que lo que pasa yo me realizaron una coartacion de la arteria aorta de pequeña, y tengo este antedecente y la verdad que corro bastante peligro segun mi madre de un embarazo multiple, y quedamos con el medico que si habia tres quitariamos a uno pero ahora yo tengo esta cosita a cual le va tocar, y hoy estoy fatal, pero tengo que hacerlo, arriengandome a lo que me pueda venir, que voy a hacer tenia que haber metido dos solo, y no tendria este disgusto ahora, por que no le quiero demostrar nada a mi marido por que la verdad que fue decision suya no mia el tres, yo queria dos solo por que habia ese 3%

P
paule_9363474
11/9/09 a las 15:12

Abril10???
HOla chica, lo primero decirte que vaya suerte que has tenido de hacer un primer intento, kedarte embarazada y encima de los 3.
Te digo suerte, porq para mi lo seria, a lo mejor para otras no.

Yo personalmente si seguiria con los 3 para adelante, porq ahora a kien te van a kitar, no se... es dificil, pero lo que si es verdad, k si despues pueden correr peligro y tu tb, lo mejor es kitar uno, aunque tb te duela hacerlo. Asi que muchos animos.

Ya nos cuenta.

besos

sara

P
paule_9363474
11/9/09 a las 20:01

Ya empiezo con los pinchazos, por fin....
Geminis estamos igual, yo tb empiezo el dia 12 con los pinchazos, tu tienes protocolo corto??, si es asi, iremos todo casi igual, jeje. Ya me cuentas como te va.

Capitolio me alegro k ya tengas a tus embriones, espero k sigamos llenando el foro de positivo, al igual que a romero64, que sois las betas esperante, mucha suerte a las dos.

Mariquilla como llevas el tratamiento?? Sabes ya cuando es la punción ¿??

Juna tb estas con inyecciones como vas?

Silvi??? Cuando la beta de tus congelados????

10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Mariquilla13 -> En tratamiento con gonal, nuevo protocolo antes de estimulación. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 16/09 control.


Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Cita en breve para resultados de últimas pruebas.

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 empiezo pinchazos

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

mar8021--> 2 ia negativa, cita 1 Sept en ginemed para ver si empiezo 1 icsi.

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed - esperando warry para empezar con pastis

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP


POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


NEGATIVO ------

ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE RELLENAR LOS NEGATIVOS DE NADIE

I
inma_9805339
11/9/09 a las 21:57
En respuesta a paule_9363474

Abril10???
HOla chica, lo primero decirte que vaya suerte que has tenido de hacer un primer intento, kedarte embarazada y encima de los 3.
Te digo suerte, porq para mi lo seria, a lo mejor para otras no.

Yo personalmente si seguiria con los 3 para adelante, porq ahora a kien te van a kitar, no se... es dificil, pero lo que si es verdad, k si despues pueden correr peligro y tu tb, lo mejor es kitar uno, aunque tb te duela hacerlo. Asi que muchos animos.

Ya nos cuenta.

besos

sara

10abril
muchas gracias

A
anitz_9041009
12/9/09 a las 8:46

Buenos días chicas
hola chicas, ya veo las nuevas noticias, qué alegría de tener ya dos betaesperantes, espero que las próximas noticias sean de positivos y nuevas betaesperantes

10 abril, te puse un privi, ya sabes...
mar, qué tempranito un sábado... paciencia que ya mismo te vendrá

juna, géminis, sarama, qué adelantaditas vais, prontito cambiamos la lista a betaesperante

chicas, besos a todas

S
shuwei_9111882
12/9/09 a las 22:47

Enorabuena capitolio y romero
que bien ya sois betaesperantes !!! capitolio que bien 2 embriones buenos , esta vez si que es la tuya ya veras!! y Romero ty tb vas a tener una positivo como una casa , las dos nos vais anunciar vuestro - que bien !!
10abril : muy complicado el asunto tuyo, claro es que nunca piensas que se vayan a kedar los 3 !! pero bueno yo personalmente pienso que si tu vida o la de tus peques corren peligro y te aconsejan quitarte uno pues supongo que es lo que tienes que hacer y entiendo que te de mucho pena es normal! ya nos cuenta que tal ha ido todo !! mucha suerte y mucho animo
mariquilla que bien lunes puncion , ya nos contaras que tal te ha ido
y creo que juna ha empezado pinchazos no ?
yo por fin empezé el jueves con las pastis , el lunes llamaré a ginemed para que me den cita y me digan como tengo que seguir con el ttmo. ojala tengamos suerte esta vez , mi maridin esta el probe muy deprimido porque sigue sin trabajo y claro se lleva to el dia dandole al tarro - ademas de que ya nos kedamos sin 1 duro y solo con mi sueldo y claro no salimos ni a tomarnos 1 coca cola !! pero bueno supongo que tarde o temprano todo llega

bueno mucha suerte a todas!!

J
jeny_8274320
13/9/09 a las 14:20
En respuesta a claude_8272912

Civte y seguros medicos
Todavia hay quien cree en los reyes magos, si tienen tanta aseguradora ew porque son los mas baratos, y eso es lo que mas mala espina me da.
Mu amiga de Macarena eres tu, ya me estot hartando unpoco de tanto mensaje que parecen anuncios, esto es un poco sospechoso, no chicass????

Yo personalmente no es que crea en los reyes magos sino en mi hija almudena.
Tiene 10 años y la tuve en CIVTE cuando yo tenia 28 porque mi marido estaba bastante regular y ya me hicieron un icsi.Ahora estoy yendo con 38 y queremos tener uno otra vez.Yo estoy con mi compañera en que las aseguradoras confian en los mejores centros en todas las especialidades y no se juegan el tipo con gente que no tienen experiencia.Mi hermano trabaja en Madrid en adeslas y le he sacado el tema y me dice que el filtro que pasan los medicos para entrar en la compañias es muy costoso y que casi nadie entra y que cuando están contentos con alguien no lo cambian ni por asomo.No creo que una clínica así siga estando llena despues de tantisimos años por amor al arte.Como tu dices nadie cree en los reyes magos y si no hay embarazos la gente se habla una a otra y dejan de ir.Ah,por cierto,deja ya en paz a Macarena que se porta con nosotras de ... madre y creo que no se lo merece.En Ginemed en la página web también se lee que trabaja una hermana de los Dres.Sanchez y es tambien propietaria segun cuenta la pagina de ellos y pasa algo?.Aquí estamos para ayudarnos unas a otras y no para criticar.Si ésta es la unica forma de criticar a CIVTE bendito sean,porque mientras que no critiquen al personal sanitario que es de verdad lo que nos debe importar a todas.Lo dicho,una hija de 10 y vuelvo y volveria siempre de nuevo.

J
jeny_8274320
13/9/09 a las 14:24

Esta lista no se la cree ni perry...
Tanta gente y tantos embarazos en Ginemed?jajjaajj

A
anitz_9041009
14/9/09 a las 10:00

Buenos días icsinas
velitas para mariquilla en su punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para romero y capitolio les pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

géminis, juna, sarama, las que estáis con banderillas suerte para las ecos...

Ro, cuéntanos cuando empieces con antibabys....

a todas las demás muchhhhaaaa suerrrrtttteeeee

10abril, cuándo estés mejor cuéntanos cómo te ha ido vale????

bessssoooooooooooooooooossssss ssssssssssss

P
paule_9363474
15/9/09 a las 17:08

1 revision
hola chicas,

Mañana ya voy a la primera revisión, despues de llevar ya 4 dias con inyecciones, a ver k tal van los folis y cuantos tengo, ya hoy estoy empezando a molestarme, me imagino k ya habra unos cuentos.

mañana os cuento.

besos

sara

A
atocha_8871465
15/9/09 a las 17:13
En respuesta a paule_9363474

1 revision
hola chicas,

Mañana ya voy a la primera revisión, despues de llevar ya 4 dias con inyecciones, a ver k tal van los folis y cuantos tengo, ya hoy estoy empezando a molestarme, me imagino k ya habra unos cuentos.

mañana os cuento.

besos

sara

Hola a todas!!
Veo que algunas ya estais en pleno tratamiento, mucha suerte de corazón, espero ver vuestros positivos pronto!!
Sarama deseo que tus folis estén genial y que mañana te vaya muy bien, yo también voy mañana a la primera consulta, es la informativa así que a ver si para el mes que viene puedo empezar con las banderillas que tengo unas ganas!
besos

K
kaira_9558664
15/9/09 a las 21:43

Hola a todas
bueno chicas, pues me decido a escribir porque creo que entre todas nos podemos ayudar, que a mí por lo menos, buena falta me hace.

Yo estoy en Ginemed, aunque vengo de otra clínica, Civte, donde ya he pasado dos ICSI y las dos negativas. El problema es de mi marido, oligoterato severa, y los resultados de los dos ciclos con muy baja tasa de fecundación.

Ahora estoy en Ginemed donde los primero que nos han mandado ha sido la fragmentación de adn y el fish. Y en esto estamos ahora, a la espera de los resultado que nos dan el día 1, aunque ya me han llamado de laboratorio para decirme que la fragmentación ya está y que da un poco por encima de los valores normales pero que el fish no se lo han podido realizar por poca cantidad en el recuento . Esto me tiene algo preocupada y no sé si alguna le habrá pasado lo mismo.

En fin, ahora mismo estoy muy contenta con la clínica porque parece que vamos aclarando de donde viene el problema, y tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo, aunque hay días que mi cabeza es un mar de dudas y que no se los desearía ni a mi peor enemigo.

Bueno, besos y mucho ánimo a todas.

P
paule_9363474
15/9/09 a las 22:21
En respuesta a atocha_8871465

Hola a todas!!
Veo que algunas ya estais en pleno tratamiento, mucha suerte de corazón, espero ver vuestros positivos pronto!!
Sarama deseo que tus folis estén genial y que mañana te vaya muy bien, yo también voy mañana a la primera consulta, es la informativa así que a ver si para el mes que viene puedo empezar con las banderillas que tengo unas ganas!
besos

Apormibbebe???
a k hora vas mñana??? a ver si nos vamos a ver en la consulta, ejje
besos

J
jeny_8274320
16/9/09 a las 6:14

Lee un poco más despacio y entenderás mejor lo que me pasó.
Estuve en CIVTE hace mucho tiempo y me consiguieron a mi hija que ahora tiene 10 años y ahora vuelvo también a CIVTE casi con 40 y voy a intentarlo de nuevo con ellos,pero ahora el problema sigue siendo de mi marido y un poco mío por mi poca reserva ovárica según el doctor Carlos.Estaría bueno que me fuese a otra clinica cuando todas las mañanas llevo a mi hija al cole y soy la madre más orgullosa del mundo!!!!Debes haberte confundido con otra,pero de todas formas,si no fuese a CIVTE está claro que me iría a IVI,ya que son las dos que más confianza me inspiran,una por propia experiencia y la otra porque también es muy conocida.

A
atocha_8871465
16/9/09 a las 7:58

Buenos días a todas
Sarama espero que te vaya bien, no sé si nos veremos, yo tengo la cita por la tarde con el doctor Jose Luis.
Bueno si no es hoy, a ver si coincidimos otro día!!
Mucha suerte

A
atocha_8871465
16/9/09 a las 15:25

Lo subo
que estaba en la segunda pagina, ala pues me voy pa sevilla que tardo 1 hora en llegar, luego os cuento

P
paule_9363474
16/9/09 a las 18:29

Holaa
Hola chicas, esta mañana tuve control y todo de momento bien, ya hay varios y tamaño sobre 13 mas o menos. El viernes tengo otro control y me han dicho k puede ser la puncion para el miercoles 23.

hoy me han mandado una nueva inyección orgalutran,

como llevais las que estais en beta???? ya mismo tendremos positivossss.

y cuantas teneis la punción cerca??? a mi ya me keda poquito. que bien.

besos

sara

S
shuwei_9111882
16/9/09 a las 22:37

Holaaaaa
chicas , vengo de ginemed !! estoy con las antibaby hasta el 30/09 y tengo que ir el 05/10 con una caja de gonal y otra de hmg leprori y me dirá cuando empezamos pinchazos!!! ya queda menos , 2 semanas solo
por lo que calcula en 1 mes puncion - ojala !!! ya tengo muchas ganas !!
romero y capitolio veo que llevais muy bien la betaespera !! que bien ya queda menos
a las demas que estén con pinchazos suerte para que los folis crezcan y crezcan ... las que estamos esperando para empezar ojala se nos haga corta la espera ....
decirle a ojala que a mi me pasó algo parecido , yo tb me he hecho 2 icsi en civte , y aunque si habido fecundacion de 12 ( de 18 ovulos ) primera icsi y 12 ( de 16 ovulos ) en la segunda icsi pero la calidad de los embriones no era buena y la division muy lenta. me pusieron 3 en cada transfer y en la primera pudieron congelar 2 pero que al descongelarlo no sobrevivieron y en el segunda tto no llegó a congelarse ninguno. eso ya me indicó que habia algun problema seguro. tb me cambié a ginemed y el medico nos mandó la prueba de fragmentacion y la tiene en un 36% ( por cierto problema tb oligo ... severa ) y le ha mandado 1 tto de voltaren y lex vitae para mejorar la fragmentacion. a mi tb me gusta mucho ginemed y sobre todo el Dr Fernando ! en civte ni siquiera propusieron esas pruebas y nos recomendaron dgp !! mu fuerte!
tu tranquila que seguro que encuentran el origen del problema y la solucion !!!
por cierto , el gonal es el que se pincha en la barriguita alguien me puede decir cuanto cuesta ?

bueno actualizo la lista , besos y animos a todas

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++


Juna tb estas con inyecciones como vas?

Silvi??? Cuando la beta de tus congelados????

10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Mariquilla13 -> En tratamiento con gonal, nuevo protocolo antes de estimulación. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 16/09 control.


Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Cita en breve para resultados de últimas pruebas.

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 empiezo pinchazos

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed.

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed - con anibaby desde 10/09 - prox control 05/10

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP


POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


NEGATIVO ------

ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE RELLENAR LOS NEGATIVOS DE NADIE




bueno actualizo lista , besos y animos a todas

A
atocha_8871465
17/9/09 a las 9:13

Hola chicas
Os cuento, ayer fui por primera vez a CARE a la cita informativa y nos atendieron genial, la verdad es que llegamos y un poco plof! porque el hospital está todo en obras y la clínica esta en una salita dentro, seguro que cuando acaben la obra estara maravilloso pero ahora mismo...
Bueno pues salimos muy contentos, nos atendió el doctor José Luis que no es el que nos vió por la ss pero que tambien trabaja en el virgen del rocio (ahora está de excedencia) estuvo con nosotros 45 minutos mirando todos los informes que llevaba y explicándonoslo todo muy bien.
Si Dios quiere con la proxima regla me hago las analíticas y empezamos "protocolo largo" creo que me dijo, así que para mediados de octubre a empezar con los pinchazos!! Que ganas tenemos.
Sarama a tí te fue muy bien ayer, venga para arriba esos folis!!
besitos

P
paule_9363474
17/9/09 a las 17:55

Hola
Geminis1607 si que vamos muy igualitasss, yo me pongo 2 botecitos de gonal 75 + 1 botecito menopur, y ahora a partir de ayer me estoy poniendo una antagonista (no me acuerdo el nombre), viene 5 inyecciones en la caja, y ya viene solamente para ponermela, no hay k mezclar nada, como las otras dos.
El viernes tengo otra vez eco, y ya me afinará mas cuando es la punción, me dijo k podia ser el 23, pero no lo se todavia.

Apormibebe que bien...... te doy muchos animos, y decirte que yo estoy muy contenta con la clinica. ya me contaras.

Y a las que estais ya a punto de la beta como estais??????

ya keda poco para ver mas positivo

besossssssssss

sara

S
seila_10018225
17/9/09 a las 17:57

Saludos
Hola a todas soy nueva, espero que me acepteis, esque me ha alegrado mucho encontrar este foro de pacientes de clínicas de sevilla. Os cuento un poco mi historia, llevamos cerca de 4 años buscando, a los dos años viendo que no me quedaba fuimos a la ss pero tuvimos que desistir porque alli todo es muy lento y para cualquier prueba se te pasan los meses de espera que te espera y nos decimimos por la privada. Nos hemos hecho un fiv/icsi en Ginemed pero no salio bien, tuve bastantes ovulos pero tan solo fecundaron 5 de los cuales me pusieron 3 y los otros no se pudieron congelar, por lo visto no eran de buena calidad. Ahora estoy en Cehispra para volverlo a intentar, me han aconsejado esta clinica, por lo visto tienen muy buen laboratorio y resultados, pero estoy a la espera de que mebaje la regla para repetirme las analiticas y mi marido hacerse un estudio de fragmentacion de adn del semen y un Fish de espermat. espero que esta vez tengamos suerte, la verdad es que estamos de nuevo ilusionados,el medico nos trato muy bien, tambien estuvo con nosotros el Director del laboratorio que nos lo explico todo paso por paso. En fin que volvemos a la lucha, ya os ire contando como me va y desearos a todas muchos ++++++++++++++ .

J
jenna_3202225
19/9/09 a las 13:11

Hola xicas... por fin me dio positivo....
aunq nunka escribí siempre e estado pendiente de vosotras y ahora quiero compartir esta alegria con ustedes sobre todo a capitolio(que ya me conoce) , romero y todas las demas q estais empezando el nuevo tto

Os cuento un poko soy de sevilla empece mi tto en Ginemed llevo 4 intentos yo 28 años ovarios poliquisticos mi marido 28 años en mi puncion me sacaron 38 ovocitos con lo cual tuve hiperestimulacion y nunca tuve embriones frescos exepto esta vez q eran ovulos congelados y espermas de una biopsia los espermas una mi.... ya me entendeis no??

1 isci negativa (Dr Pascual)
2 isci embarazo bioquimico (Dr Fernando)
3 isci (blastos) negativa(Dra no se como se llama jijij)
4 isci con biopsia testicular POSITIVA.... (Dr Fernando)


Con este mensaje quiero dar animos a todas las xicas q se puede conseguir y es muy larga la espera la betaespera y todo lo relacionado con el tto pero no nos demos por vencidas es una luxa q tenemos q ganar y lo HAREMOS

Por cierto sintomas ninguno solo dolores de regla de vez en cuando (por si os sirve de algo )


Aqui os dejo las sensaciones de mi maridin q escribió cuando empezamos el tto y creo q corresponde con los sentimientos de todas nosotras y nuestros maridos un beso a todas y os seguiré leyendo.


TE ESPERO... llevo tanto tiempo esperandote que ya no te pongo cara, no se si seras como te inmagino , no se si seras como espero.. pero de lo que estoy seguro que seras bienvenido,seras amado,seras deseado y sobre todo seras TU,fruto del amor,fruto de la espera,esa espera que nunca llega, esa espera por el ansia de verte, de tocarte,de besarte, de enseñarte la vida, la vida que tenemos y que por culpa de esa espera se hace larga.. la vida, muy larga. hasta el punto de que parece q nunca llegará.
Pero de lo que estoy convencido es que te cuidaré ,te protegere, te cantaré esas canciones que te haran viajar,viajar a ese mundo prefecto que todos deseamos.
No sabes cuanto amor tengo para darte,si lo supieras no harias de rogar,te sentirias uniko y te sentirias especial .
Cuanto tiempo tengo que esperar? sea cual sea espero que llegue ,que llegue pronto por que todo lo que siento es inigualable,y si siento todo esto sin verte aun .. imaginate cuando vea tu rostro, tus ojos, tu mirada inocente cerca de mi.
QUIERO tenerte entre mis brazos,olerte,besarte, tocarte sentir mis cinco sentidos contigo.
Cuando tengo los ojos abiertos te veo,cuando los tengo cerrados te inmagino y entonces siento un placer enorme que me hace tener mas ansia de tenerte conmigo.
Solo te digo una cosa.. VEN!!! atiende mi llamada y llega pronto por que kiero darte todo lo que tengo en mi corazon , porq ue cuanto antes llegues antes te lo podre demostrar.
TE KIERO .... TE ESPERO



P
paule_9363474
19/9/09 a las 19:20

Actualizo y animos para las betas esperantes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿
Hola chicas, ya fui el viernes a otro control, tengo cita otra vez el domingo y posiblemente me ponga el ovitrelle y puncion el martes, pero si no seria el miércoles. Ya queda poco.. Ahora tengo muchas molestias, tengo varios y mas en el ovario derecho. Ya os cuento. besos
Que bien Mariquilla ya con tus niños dentro, espero que te vaya todo muy bien. Para cuando la beta?????

Kekichin, FELICIDADES hija, no sabes cuanto alegra enterarse de positivo. Ahora a disfrutarlo

Capitolio que poquito te queda. Que bien, ya lo peor de la espera lo has pasado, ya te kedan unos diitas para poner en el foro otro positivo.

Romero, como te encuentras???? K poquito. Te keda. Mucha suerte hija.


EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y posible puncion el 22 o 23 de septiembre.

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Cita en breve para resultados de últimas pruebas.

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien.sobre el 22 puncion

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed.

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV
Isabela290 octubre congelados.


ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed - esperando warry para empezar con pastis

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP


POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++

F
faith_5726369
21/9/09 a las 15:55

Hola chicas¡¡¡¡ hola juna
Como van los pinchazos juna?, a ver si te puedo explicar lo del tratamiento, a mi me p aso igual y como me quede extrañada, se lo pregunte al gine.....resulta que te dejan que tus ovarios reaccionen de manera natural y cuando tienen un tamaño adecuado, te ponen un antagonista para frenarlos un poco y para que no ovules de manera espontanea...¡¡esta todo calculado!! el antagonista puede ser cetronide o el orgalutran, revisa tu listado de medicamentos y veras como esta uno de los dos. BESITOOOOOOO¡¡¡¡

P
paule_9363474
21/9/09 a las 16:19

Nuevo foro
chicas, se ha abierto otro foro, igual k este, k se llama 2 parte, para k escribais ahora alli, y dejar este que ya hay muchos mensajes y se puede llegar a borrar.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram