Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡nuevo foro chicas gallegas!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:36
Y
yawen_6864226
27/10/07 a las 16:13
En respuesta a nayda_8520470

Hola ascrikas......
...........A MI ME TOCA EL MES QUE VIENE EN POVISA PERO LA MEDICA DE CABECERA ME DIJO QUE SEGURAMENTE EL GINE ME MANDARA AL XERAL, QUE CREEO QUE ES DONDE ESTAS TU,NO????
YO HACE MAS DE 3 AÑOS LA TENIA A ELLA COMO GINECOLOGA POR LO PRIVADO PORQUE TENIA LA CONSULTA EN LOS EDIFICIOS DE ENCIMA DEL C.C. DE CAMELIAS, PERO COMO DESPUES SE CAMBIO PARA AL LADO DEL NAUTICO Y HASTA ALLI NO ME DA MUCHO TIEMPO DE LLEGAR POR MI TRABAJO, PUES CAMBIE A UNA DE SUS COMPAÑERAS QUE ESTAN DEONDE ELLA ANTES.....
YO, SI ME TOCASE IR AL XERAL, PEDIRIA QUE ME TOCASE ELLA O EL DOCTOR SANTOS E INTENTARIA IR A LA CONSULTA DE ELLOS POR LO PRIVADO POR SI ME TOCO CITA EN MUCHOS MESES Y ELLOS ME LA PUDIESEN ADELANTAR.......
DE TODAS MANERAS VOY A ESPERAR A VER QUE PASA....
YO TENGO TODAS LAS ANALITICAS Y LA HISTER... TAMBIEN ASI QUE YA TENGO PARTE DEL CAMINO RECORRIDO...........
YA LO INTENTE CON OMIFIN Y PROGESTERONA Y CON ROMPEFOLIS TAMBIEN PERO SIN NINGUN RESULTADO, ASI QUE ESPERO ME MANDEN DIRECTAMENTE A LISTA DE ESPERA PARA MI 1 I.A Y A VER SI DE ESTA MANERA TERMINO CON 3 INTERMINABLES AÑOS DE INTENTOS Y FRACASOS.......PORQUE ESTO EL DESESPERANTE....
OJALA TUS ANALITICAS ESTEN PERFECTAS Y EMPIECES CUANTO ANTES PARA CONSEGUIR TU SUEÑO....
MUCHA SUERTE WAPETONA.....UN SALUDITO.

Hola pitusita
hola, si yo estoy en el xeral. yo supongo que te mandarán para el xeral, porque según tengo entendido, son los que llevan estos asuntos aki en vigo. a mi me gustó la doctora en la primera consulta, fue muy amable y atenta.
yo es la primera vez que estoy metida en todo esto, llevamos dos años intentando y hace casi un año que sabemos que hay un problema en mi pareja.
espero que tengas mucha suerte y que pronto, podamos tener lo que tanto queremos.
un beso y mucha suerte a ti también.

Ver también

O
ouarda_8143222
29/10/07 a las 9:39
En respuesta a nayda_8520470

Que tal miñas neniñas?????
.....este mes no he tomado ningun medicamento y estoy a la espera de empezar en noviembre mi primera consulta en la s.s..........
AGUEDA....... esta te tranquila porque como bien dice ANA te dan los valores segun la cantidad en c.c que tu les llevas....
CAPRICORNIO....como me alegro que al final ya tengas contigo a tu embrion implantadito y ademas que la medica te haya dicho que todo esta muuuuy bien,ahora dale mucho calorcito que esto pinta muy bien....
?????????????????????????????????????????????????¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sue-rteeeeeeeeeee
NOE......recuerda lo que te dije en el privado y meditalo mucho.....
un beso mi niña....
ANA......he leido que duchandote te notaste un bultito, mira ya somos dos, pero el mio hace ya muchos años.......a mi con 23 años mas o menos ya me hicieron una mamografia porque se palpaba perfectamente pero no salia nada en las ecomamas, me dijeron que no tenia mala pinta pero que todos los años tenia que revisarmelo en reconocimientos medicos y si te digo la verdad no lo he mirado mas que un par de veces y ya se que hice mal porque si llegase a ser algo con el tiempo, no habria remedio para mi...el mes que viene, tengo vez para vermelo y prometo que todos los años voy a hacerme una revision de la mama para ver que tal sigue....
asi que intenta tranquilizarte vas a ver como todo va a salir muuuuy bien y no va a ser nada....suerte wapetona.......
espero que tus diferencias con tu pareja hayan quedado definitivamente arregladas por completo....bikiñosssssss
Bueno no tengo mucho mas tiempo asi que me despido hasta dentro e un rato que vuelva a entrar y leeros otro poquito....
un saludito a todas....



Para pitusita
Gracias Pitusita, muchas gracias.
Este viernes nos hacen a los dos los análisis de serologia, y luego en 10 dias tengo que pedir cita para consulta y que me digan asi hay mas pruebas o me mandan directamente para la IA, lo que no se es si pedir ahora la cita o esperar a todas las pruebas como todo tarda tanto, asi alomejor adelanto un poco la cita porque la anterior cita me tardo seis meses, vosotras que me aconsejais. Muchas gracias y suerte a todas.

S
sanya_6347024
29/10/07 a las 9:59

Espero q tengas
mucha suerte y no tengas q hacer mas trat.y tengas tu bebi y si no nos tienes aqui pa lo q quieras besotes

L
leide_8902597
29/10/07 a las 15:13

Otra mas al bote
Hola chicas llevo muchisimo tiempo siguiendo vuestras historias,hace tiempo que escribia pero llego un momento es que a veces me aturdia con tanta información.Bueno os cuento un poco mi historia...
Tengo SOP y hace 5 años me quede embarazada de gemelos pero a los 3 meses de gestación los perdí,una gran pena!!!!,despues de esto intente quedarme embarazada pero fue imposible,he hecho casi de todo,Omifin,visita a muchos gines,etc etc...
A partir de esto llevo un par de años que desisti,es decir,lo deje en manos de Dios,pero visto que no ocurre nada,he vuelto a la carga,además de que llevo todo el año que me viene la regla todos los meses y bastante puntual....
Pues hemos decidido ir por el privado en el IVI de Vigo a pesar de ser de la Coruña.alguien sabe que tal???
Bueno chicas Animo a todas y espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo.
Un besiño desde la Coruña

L
leide_8902597
29/10/07 a las 17:33

Holaaa
gracias capricornio,me gustaria saber que tto te estas haciendo tu y bueno saber precios de IA.Por cierto,tardan mucho en darte la primera cita???
Gracias a todas

N
nieves_5813687
31/10/07 a las 9:34

Hola
no he podido resistirme a leeros, gracias por vuestros mensajes, estoy mejor, asimilándolo, de todas maneras vamos a esperar unos meses para la ovo. capri mi valor de fsh era de 47, ojalá tu embrioncito se kede contigo, suerte. pitusita gracias, ana gracias a ti también, vuestros mensajes me han hecho mucho bien. suerte para todas, no pongo todos los nombres porque somos muchas y no quiero olvidarme de ninguna, gracias por todo. bikiños

S
sanya_6347024
31/10/07 a las 14:09

Hola capri
queria hacerte una pregunta,cuanto cuesta la fiv en el ivi?

B
batoul_9374700
1/11/07 a las 10:39

Hola, mi querido forito!!!!
Qué tal amigas????
Yo aprovecho que hoy no hay que trabajar para entrar y saludaros...
Siento no conectarme mucho, pero es que de verdad, después de 8 horas delante de un ordenador cuando llego a casa ni me apetece encenderlo de nuevo y además estoy tan cansada que tardo el doble que antes en hacer las cosas de la casa y hace ya bastantes semanas que no consigo llegar a las 10 de la noche con los ojos abiertos... parezco una marmota!!!! Por ahora el embarazo sigue bien, dentro de 2 semanas tengo la siguiente eco y bueno, a ver que tal, la verdad tengo mucho miedo de una mala noticia, pero bueno estoy aprendiendo a ser positiva, así que esos malos pensamientos hay que desecharlos de la cabeza... Sigo con mis nauseas todo el día, el estómago revuelto y sin ganas de comer, así que eso también me hace ser positiva, la verdad, nunca pensé que me iba a alegrar tanto tener este mal estar todo el día, pero estas son las cosas que nos hacen luchar por ese milagrito que llevamos dentro.

Noe, me alegra saber que estas más animada y que entras de vez en cuando para leernos... La verdad, a veces necesitamos desconectar de todo lo relacionado con el tema embarazo-búsqueda-niños, es una medida de auto defensa, pero es que llega un momento que nos hace daño todo, y en esos casos lo mejor es tomarse un tiempo y resetear la mente, jajaja... Yo hace uno meses me sentía muy mal conmigo misma porque me afectaban muchísimo las noticias de nuevos embarazos, hasta llegó un momento que me sentía incómoda estar con mi cuñada y mis sobrinos, porque ella se quedó embarazada cuando quiso y sentía una impotencia tremenda... Pero lo cierto, es que todo esto nos hace ser fuertes y a mí últimamente ya ni me afectaban las embarazadas, los bebés y demás, sobre todo porque llegó un momento que afectó a mí matrimonio, y ahí fue donde me dije: "Alto...". Así que mi niña, después de todo este rollo que te eché, sólo deseo que todo vaya bien y que dentro de poco te veamos de nuevo en el forito. Un besote muy grande.

Ana mi reina, tú que tal? Me alegro que hayas hablado con tú pareja y que sigais juntos en esto, aunque sea después de las navidades. Lo importante es que los dos esteis en el mismo barco.

Capri, mucha suerte... Yo tengo una amiga que consiguió su positivo en el IVI después de hacerse mil tratamientos en la ss, fátima, y demás así que ten fé y ya verás como todo irá bien.

Para las demás (perdón si no personalizo, pero ahora ya somos muchísimas y me pierdo...), os deseo mucha suerte en todos los tratamientos, estudios y demás.

O
ouarda_8143222
2/11/07 a las 9:55
En respuesta a batoul_9374700

Hola, mi querido forito!!!!
Qué tal amigas????
Yo aprovecho que hoy no hay que trabajar para entrar y saludaros...
Siento no conectarme mucho, pero es que de verdad, después de 8 horas delante de un ordenador cuando llego a casa ni me apetece encenderlo de nuevo y además estoy tan cansada que tardo el doble que antes en hacer las cosas de la casa y hace ya bastantes semanas que no consigo llegar a las 10 de la noche con los ojos abiertos... parezco una marmota!!!! Por ahora el embarazo sigue bien, dentro de 2 semanas tengo la siguiente eco y bueno, a ver que tal, la verdad tengo mucho miedo de una mala noticia, pero bueno estoy aprendiendo a ser positiva, así que esos malos pensamientos hay que desecharlos de la cabeza... Sigo con mis nauseas todo el día, el estómago revuelto y sin ganas de comer, así que eso también me hace ser positiva, la verdad, nunca pensé que me iba a alegrar tanto tener este mal estar todo el día, pero estas son las cosas que nos hacen luchar por ese milagrito que llevamos dentro.

Noe, me alegra saber que estas más animada y que entras de vez en cuando para leernos... La verdad, a veces necesitamos desconectar de todo lo relacionado con el tema embarazo-búsqueda-niños, es una medida de auto defensa, pero es que llega un momento que nos hace daño todo, y en esos casos lo mejor es tomarse un tiempo y resetear la mente, jajaja... Yo hace uno meses me sentía muy mal conmigo misma porque me afectaban muchísimo las noticias de nuevos embarazos, hasta llegó un momento que me sentía incómoda estar con mi cuñada y mis sobrinos, porque ella se quedó embarazada cuando quiso y sentía una impotencia tremenda... Pero lo cierto, es que todo esto nos hace ser fuertes y a mí últimamente ya ni me afectaban las embarazadas, los bebés y demás, sobre todo porque llegó un momento que afectó a mí matrimonio, y ahí fue donde me dije: "Alto...". Así que mi niña, después de todo este rollo que te eché, sólo deseo que todo vaya bien y que dentro de poco te veamos de nuevo en el forito. Un besote muy grande.

Ana mi reina, tú que tal? Me alegro que hayas hablado con tú pareja y que sigais juntos en esto, aunque sea después de las navidades. Lo importante es que los dos esteis en el mismo barco.

Capri, mucha suerte... Yo tengo una amiga que consiguió su positivo en el IVI después de hacerse mil tratamientos en la ss, fátima, y demás así que ten fé y ya verás como todo irá bien.

Para las demás (perdón si no personalizo, pero ahora ya somos muchísimas y me pierdo...), os deseo mucha suerte en todos los tratamientos, estudios y demás.

Hola chicas
Ademas de subirlo que habia quedado un poquito lejos, aprovecho para deciros que hoy hemos ido a sacar sangre apra la serologia, y ahora nos toca esperar como 10 dias y pedir cita otra vez en fertilidad para revision , espero que todo se vaya apurando, que lentitud. La pena que nos quedo es que de mi pareja no sabemos que tipo de sangre tiene y podiamos haber aprovechado para saberlo, sobre todo por que yo soy A - y sabae lo que pasa con los negativos. Bueno espero contaros algo mas la proxima vez si me mandan para IA o FIV, solo deseo que todo pase rápido, la ansiedad acaba conmigo. Muchos besos y suerte a todas.

N
nayda_8520470
5/11/07 a las 10:21

Buenos dias a todas
hola chicas.....como mi compi ha ido al banco a ingresar dinero, me meto un ratin para deciros que no eme ha dado tiempo de leeros mucho, lo siento pero al estar todo el dia con mi compi pegado........pues no puedo entrar porque se enteraria de todo......
por mi parte deciros que este mes habia dejado los tratamientos y que el dia 3 me bajo la warry......pero de animos estoy bien(POR AHORA) este mes me lo tome con resignacion

O
ouarda_8143222
5/11/07 a las 12:03

Hola chicas
Gracias Ana, yo tengo que ir a recogerlos a mi médico de cabecera en 8 a 10 dias, pero seguro que la lian lo estoy viendo, porque también tengo que llevarlos en mano a la cita en xeral, que por cierto todavia no he pedido cita, porque me dijeron que la pidiera cuando tubiera todos los análisis en mi poder, y lo de la sangre tendré que decirselo en el xeral, pero deberian habermelo preguntado ¿no?. Bueno el día 8 no es tan mal dia es sabado y estarás mas tranquila, yo lo prefiria, para no pedir dia en el chollo. Espero que acabemos con todo esto, estoy deseando...
Muchos besos a todas y mucha suerte.

N
nayda_8520470
6/11/07 a las 17:04

Lo subo
donde estamos madre miaaaaaaaa
no tengo tiempo de poner nada mas porque anda mi compi por aqui
un saludito a todas y a disfrutar del tiempo que tenemos que es mejor que en veranitooooo
un besazo a todas..........

B
batoul_9374700
6/11/07 a las 20:17

Mucha suerte en la punción!!!
Hola, cartoska, muchísima suerte en la punción!!!, ojalá esta sea la tuya y si no como tú dices ojalá se puedan congelar. Esta muy bien la cantidad de folis, eh??? así que ojalá todo salga bien y pronto nos des la noticia del positivo.

Un besote a todas,

O
ouarda_8143222
7/11/07 a las 9:30

Mucha suerte
Me alegro mucho por ti, espero que pronto nos des en la cabeza con tu positivazo. Buena suerte y estate tranquila. Muchos besos y suerte para todas.

O
ouarda_8143222
8/11/07 a las 11:06

Hola chicas
Hola a todas, estoy un pelin liada, asi que aprovecho para deciros que seguimos esperando resultados y asi lo subo que me lo teniais muy abajo. Besos y mucha suerte a todas

O
ouarda_8143222
8/11/07 a las 11:08

Gracias ana
Gracias por tu consejo, ya me lo temia lo que pasa es que estoy un poco liada y por telefono no puedo asi que iré mañana en persona si puedo, gracias y mucha suerte

N
nayda_8520470
8/11/07 a las 16:56

Entrada relampago
mi compi esta a punto de ahacer acto de presencia asi que rapidito...
capri.lo siento cariño pero hay que seguir intentandolo
ana........a ver si nos das una buena noticia que ser tias tambien nos hace ilusion
no me puedo liar mucho asi que las demas daros por saludadas vale?????? es que no tengo tiempo antes de que llegue mi compi...bikos a todas y suerte a las que esperais los resultados.....besitos
por mi parte tengo mi primera consulta en la s.s. con el gine el lunes 12 y la verdad no se por donde empezar a contarle .............
a ver si tengo suerte y no tarda mucho en lo que tenga que ser.......
aqui esta mi compi....os dejo.....me acuerdo de todas y un besazo...lo siento prometo conectarme prontito y leeros mas detenidamente..que entra chaooooooooooooooo

B
batoul_9374700
9/11/07 a las 11:48

Hola chicas!!!
Capri, siento mucho lo del resultado, pero creo que una segunda FIV es mejor que la ovo, participo en otro foro donde conocí a chicas también encantadoras que están en ICSI y FIV , por ellas sé que es duro todo el proceso, pero ánimo mi niña que tú ya sabes que la recompensa es maravillosa. Como dice Ana, disfruta mientras de tu nene y dale todo el cariño del mundo.
Pitusita, no sabes como te entiendo, jajajajaja.... lo de tener que compartir ordenador en el trabajo con alguién, es lo peor que te puedes imaginar. A mí me pasa algo similar, yo en el trabajo comparto la mesa con otra chica, y la verdad yo antes apagar todo, borro el historial, las cookies y demás, porque la gente es muy muy cotilla, así que ya bastante tenemos nosotras con lo nuestro como para que opinen y critiquen los demás. Por si no hablamos antes, mucha suerte en la consulta, no lleves nada pensado, cuando estés allí suelta todo por esa boquita y listo.
Ana, que bien que el bultito no sea nada, yo tengo uno en la axila desde hace muuuuuuchos años, se me inflama antes de la warry y después se me va, ahora ya hace semanas que está inflamado, pero bueno, en realidad el bultito es una inflamación de una glándula mamaria y con lo que me están creciendo las lolas, normal que el pobre no desinche...

Bueno, para el resto de las chicas, os mando un beso muy grande, y espero que muy pronto nos deis buenas noticias de vuestros tratamientos.

Biquiños,

A
agora_8151787
9/11/07 a las 14:28

Hola galleguinas¡¡
Que bien un foro de gallegas, después de andar por varios foros , os acabo de encontrar, y aunque no nos conocemos, sólo el hecho de saber qué muy cerca de ti hay mucha gente luchando por conseguir lo mismo, te da más fuerzas para seguir.
Yo soy de Pontevedra, llevo dos años y medio intentándo quedarme embarazada sin éxito, así que en Mayo empezamos con las pruebas, y el resultado , la dichosa palabrita esa "oligoteratoastenozoospermia", claro con semejante nombre los pocos que hay bien se asustan. Y bueno, ahora mismo estoy con el tto. par mi primera IA. Por cierto , voy a la clínica Pintado, con el dr. Real, alguna de vosotros conocéis la clínica o al ginecólogo. Me gustaría conocer vuestras experiencias allí.
Un beso para todas.

N
nayda_8520470
9/11/07 a las 16:55

Otra vezzzzzzzzzzzzzzz
laapertura de la tienda en donde trabajo es a las 17:00 asi que me falta poco para que entre mi compi asi que solo deciros que el finde me conecto y os mando unas palabritas...
jolines aqui esta, no tengo tiempo pero os compensare el finde vale?????
un besazooooo.......
ya entraaaaaaaaaaaaaa adiosssssss

B
batoul_9374700
11/11/07 a las 13:30
En respuesta a agora_8151787

Hola galleguinas¡¡
Que bien un foro de gallegas, después de andar por varios foros , os acabo de encontrar, y aunque no nos conocemos, sólo el hecho de saber qué muy cerca de ti hay mucha gente luchando por conseguir lo mismo, te da más fuerzas para seguir.
Yo soy de Pontevedra, llevo dos años y medio intentándo quedarme embarazada sin éxito, así que en Mayo empezamos con las pruebas, y el resultado , la dichosa palabrita esa "oligoteratoastenozoospermia", claro con semejante nombre los pocos que hay bien se asustan. Y bueno, ahora mismo estoy con el tto. par mi primera IA. Por cierto , voy a la clínica Pintado, con el dr. Real, alguna de vosotros conocéis la clínica o al ginecólogo. Me gustaría conocer vuestras experiencias allí.
Un beso para todas.

Hola marieta!!!
Bienvenida al foro, la verdad es lo que tú dices, da mucho gusto cuando encuentras un foro de chicas de tu ciudad o comunidad, es como que puedes compartir mejor las emociones y demás.
Te deseo mucha suerte en la IA, ojalá pronto consigas tú positivo. Yo en septiembre me cambié al doctor Real porque después de 2 años y medio y un ectópico no conseguía el embarazo, en la primera consulta me pareció muy amable y sincero, y yo la verdad es lo que necesitaba, venía muy escaldada del gine anterior; ese mes empezaba con las primeras pruebas pero se produjo el milagro y conseguí mi embarazo. Ahora estoy llevando el embarazo con él, en la primera cita después del positivo fue un encanto, además me dijo que entendía mis miedo, pufffff, por fin alguién que me entendía, era como si yo fuera la única que tenía miedos de que volviera a estar fuera del útero y el resto de la gente me viera con cara de "pobre, se preocupa por nada...", así que bueno, yo por ahora sólo puedo hablar bien del dr. Real.
Sobre la clínica, varias personas de mi familia llevan muchos años atendiendose allí con el dr. Martín Saez y la verdad están encantadas.
Pero estas cosas ya sabes, cada uno tiene la opinión dependiendo de su experiencia.

Mucha suerte una vez más con la IA.

Para el resto, hoy estoy de domingo y además parece que ya llega el otoño, no sé si es impresión mía pero hoy el día lo veo tristón...
Pitusita, mira que me haces reir con lo de tú compañero, dime que tienda es y voy y te lo entretengo un rato y así mientras entras con calma al foro, jajajaja.

Chicas, besotes muy grandes a todas

A
agora_8151787
12/11/07 a las 9:14
En respuesta a batoul_9374700

Hola marieta!!!
Bienvenida al foro, la verdad es lo que tú dices, da mucho gusto cuando encuentras un foro de chicas de tu ciudad o comunidad, es como que puedes compartir mejor las emociones y demás.
Te deseo mucha suerte en la IA, ojalá pronto consigas tú positivo. Yo en septiembre me cambié al doctor Real porque después de 2 años y medio y un ectópico no conseguía el embarazo, en la primera consulta me pareció muy amable y sincero, y yo la verdad es lo que necesitaba, venía muy escaldada del gine anterior; ese mes empezaba con las primeras pruebas pero se produjo el milagro y conseguí mi embarazo. Ahora estoy llevando el embarazo con él, en la primera cita después del positivo fue un encanto, además me dijo que entendía mis miedo, pufffff, por fin alguién que me entendía, era como si yo fuera la única que tenía miedos de que volviera a estar fuera del útero y el resto de la gente me viera con cara de "pobre, se preocupa por nada...", así que bueno, yo por ahora sólo puedo hablar bien del dr. Real.
Sobre la clínica, varias personas de mi familia llevan muchos años atendiendose allí con el dr. Martín Saez y la verdad están encantadas.
Pero estas cosas ya sabes, cada uno tiene la opinión dependiendo de su experiencia.

Mucha suerte una vez más con la IA.

Para el resto, hoy estoy de domingo y además parece que ya llega el otoño, no sé si es impresión mía pero hoy el día lo veo tristón...
Pitusita, mira que me haces reir con lo de tú compañero, dime que tienda es y voy y te lo entretengo un rato y así mientras entras con calma al foro, jajajaja.

Chicas, besotes muy grandes a todas

Enhorabuena¡¡¡
Me alegro mucho por tu embarazo. Yo empezé ayer a pincharme el HMG y mañana vuelta a consulta a control folicular, a ver si hay suerte!!! ¿LLegaste a hacer algún tratamiento o lo conseguiste de manera natural? ¿qué tal llevas el embarazo? yo no me imagino el momento en que me digan que es positivo. Pero estoy bastante animada, a pesar de estar rodeada de gente embarazada, y una de mis amigas quejándose por la mala suerte que tiene, se quedó embarazada al primer intento, tiene mareos y para colmo es !!niño!! En fin , que hay que aguantar muchas tonterías. Bueno , me voy a poner currar, que ya son horas. Te deseo mucha suerte en tu embarazo y a ver si el resto lo conseguimos pronto.
Besos.

L
lizhu_8065182
12/11/07 a las 21:50

Hola, alguien esta con fiv en povisa por privado?
HOLA!!:

ESTOY EMPEZANDO EL TRATAMIENTO PARA FIV EN EL HOSPITAL DE POVISA EN VIGO. ME LLEVA LA DRA VILLAMARIN. ES MI 4 DIA CON EL DECAPEPTIL. ¿ALGUNA DE VOSTRAS TAMBIEN ESTA EN POVISA?. BESOS.

S
sanya_6347024
13/11/07 a las 10:32
En respuesta a lizhu_8065182

Hola, alguien esta con fiv en povisa por privado?
HOLA!!:

ESTOY EMPEZANDO EL TRATAMIENTO PARA FIV EN EL HOSPITAL DE POVISA EN VIGO. ME LLEVA LA DRA VILLAMARIN. ES MI 4 DIA CON EL DECAPEPTIL. ¿ALGUNA DE VOSTRAS TAMBIEN ESTA EN POVISA?. BESOS.

Hola chica
no conozco a nadie alli,yo estoy buscando centro privado en vigo y me parce q voy a ir a fatima,q tal tu en povisa cuanto te cuesta la fiv alli?

A
agora_8151787
13/11/07 a las 13:48

Hola carloska!!
Ojalá tengas suerte con esos dos embriones que te transfirieron, y en catorce días nos des una buena noticia¡¡Mucho ánimo y sigue así de positiva!!
Besos

L
lizhu_8065182
13/11/07 a las 20:57
En respuesta a sanya_6347024

Hola chica
no conozco a nadie alli,yo estoy buscando centro privado en vigo y me parce q voy a ir a fatima,q tal tu en povisa cuanto te cuesta la fiv alli?

Hola deses26
HOLA!. ESTOY EMPEZANDO EL TTO EN POVISA PORQUE MI GINECOLOGO ES DR. SEGUNDO DE ANDRES. LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA CON EL EQUIPO DE REPRODUCCION ASISTIDA.COMO YA TE DIJE ME LLEVA LA DRA VILLAMARIN Y HASTA EL DIA DE HOY, TODO EL PROCESO QUE HA SEGUIDO CONMIGO ME HA PARECIDO DE LO MAS RAZONABLE, CON LO QUE ME DA MUCHA CONFIANZA. POR EL PRECIO, POR AHORA SÓLO HE GASTADO LO QUE ES LA MEDICACION, O SEA, DECAPAPTYL, PUREGON Y OVITRELLE, EN TOTAL UNOS 600. POR EL TTO DE FIV, CREO QUE NOS COBRAN UNOS 3500 MAS O MENOS. YA ME CONTARAS COMO TA VA A TI. UN BESO.

B
batoul_9374700
14/11/07 a las 12:35

Felicidades!!!
Hola Cartoska!!! me alegro que todo haya ido bien. Espero que tengas mucha suerte y que el día 26 nos des la gran alegría del positivo. Descansa mucho estos días, no hagas esfuerzos y piensa en positivo...
Sobre lo del dolor, creo que aquí es normal. Tengo una amiga que vive en Alemania y le hicieron su primera transferencia el mes pasado, allí tanto la punción con la tranferencia te la hacen con acupuntura, música oriental para la relajación y una buscapina... La verdad me estuvo contando y dice que en algunas cosas estamos a años luz en España... pero como te digo sé de más casos que sí que dicen que tuvieron mucho dolor... pero bueno, que más da el dolor si estás más cerca de tu sueño???

Mucha suerte y a esperar hasta el 26 sin nervios, jajaja, como si eso fuera fácil!!!

A
agora_8151787
15/11/07 a las 9:30

Hola chicas¡¡¡
Lo subo , que se nos queda atrás..
Besos y suerte.

A
agora_8151787
15/11/07 a las 9:38

Umm? parece que no quiere subir,
vuelvo a intentarlo...
bikos.

O
ouarda_8143222
15/11/07 a las 9:56
En respuesta a agora_8151787

Umm? parece que no quiere subir,
vuelvo a intentarlo...
bikos.

Hola chicas
Aprovecho para subirlo y deciros que me han dado cita para la segunda planta en el xeral para el 12 de diciembre y que espero que pase todo pronto y me digan para que voy si para IA o FIV y creo también que me van hacer alguna revisión, creo. Mucha suerte a todas y me alegro mucho por todas esas novedadades que contais.

O
ouarda_8143222
15/11/07 a las 10:14
En respuesta a agora_8151787

Umm? parece que no quiere subir,
vuelvo a intentarlo...
bikos.

Hola chicas
Por que no sube?

E
egidia_8535965
16/11/07 a las 10:57

Yo estoy en tratamiento con el dr, devesa.
Hola preciosa.
Hace mucho que no escrbo pero os sigo siempre.Prefiero no preguntar demasiado porque tengo muchas dudas y me pongo mas nerviosa.
A mi me ha tratado el Dr, Devesa y estoy en cantada. Es majísimo.
Me hantransferido 2 embriones fuertes el miércoles y ahora a esperar 15 días. Si no me viene la regla, tengo que ir para que me confirmen que pasa.
En realidad, te escribo para darte ánimos y decirte que me siento muy cómoda con el Dr. Devesa y con su enfermera Teresa.
¡ánimo!

E
egidia_8535965
16/11/07 a las 11:06

Qué es una ovo?
Seguro que con la fiv te va bien. Mi duda es ¿qué es una ovo?
Perdona que no me explaye mas pero me han hecho mi primera transf el miércoles y como tengo sobreestimulación ovárica, tengo que guardar cama asique me resulta muy complicado escribir así.
De todos modos daros las gracias orque sois mi máxima compñía. Os leo siempre.
GRACIAAAAAAASSSSS

H
haizea_5710989
4/9/09 a las 20:36

Hay alguien por alli?
Hola chicas, quería comentarles que estoy en mi segunda FIV, voy en el 4 dia, tengo que esperar hasta el 14 y sabré si esta vez funcionó o no. , asi que solo me queda tener paciencia. Estoy con el Dr. Devesa del grupo RON del USP Hospital Santa Teresa.
Alguien puede contarme su experiencia y los sintomas de cuando funciona? Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest