Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡nuevo foro chicas gallegas!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:36
B
batoul_9374700
15/10/07 a las 11:46

Chicas, copio aquí las últimas conversaciones del anterior, que ya no subía...

Un biquiño

Ver también

B
batoul_9374700
15/10/07 a las 11:47

Resumen últimos post...
"Holaaaaa!!!!"
Enviado por sarita0741 el 15 octubre a 11:42

Que tal el puente?????
Hicisteis muchas cosas?????
Yo me dediqué a descansar, que mi cabeza lo necesitaba, jajajajaja.
Bueno chicas necesito que me ayudeis... nos surge la famosa duda de por donde llevar el embarazo, si por la ss o por el privado.
Yo soy partidaria de la ss, pero mi marido me dice que aún por encima que estamos pagando un seguro privado, que es una tontería que no lo aproveche, sinceramente a mí no me importa el hecho de tener una habitación para tí solo, yo estuve internada en el Xeral y tuve compañeras de habitación estupendas, con una de hecho todavía tengo contacto, así que ese no sería el problema, pero bueno, no sé... vosotras teneis experiencia de conocidos o vosotras mismas???
Por cierto, no sé si yo me lo perdí, pero todavía no sabemos nada de la cita de Cartoska en Fátima, no???

Un besiño a todas y arriba el post, que se pierde!!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Buenos dias"
Enviado por noemi1017 el 15 octubre a 09:22

k tal estais? ana, k tal, esperemos que cartoska habra otro post con muñequitos, casi no encuentro este, como esta todo? hoy tengo mucho chollo, entraré despues si puedo, bikiños a todas


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Pues ya no sube..."
Enviado por ana1317 el 14 octubre a 19:05

Cartoska, tu que sabes poner muñequitos, abre uno nuevo por favor.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Uuyyyy!!!"
Enviado por ana1317 el 14 octubre a 19:03

Que ya estamos en la tercera página!!!
Agarrararos que vamos a pegar un subidón espectacular.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola, buenas tardes!!!"
Enviado por ana1317 el 11 octubre a 16:58

Hola niñas, que tal estais? yo, ya casi lista para empezar a disfrutar del puente.Esta vez mi niño se va de caza, así que otro fin de semana de soltera, ultimamente no hago otra cosa.
Noe, espero que tu mami se encuentre bien, cuidala mucho que seguro que se lo merece.
Cartoska, cómo te ha ido en Fátima, podeis empezar ya?

Un beso grande a todas y que lo paseis estupendamente.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Buenos dias"
Enviado por noemi1017 el 11 octubre a 09:54

hola chicas, k tal estais? soyyo, bienvenida a este foro de galleguiñas, con respecto a tu pregunta, yo soy de vigo y estoy en el xeral, pero aki hay gente de santiago, a ver si saben algo. y el resto k? estais de puente ya? yo estos dias no voy a poder entrar, mi madre sale hoy del hospital de una operacion sencilla, pero me voy a su casa para cuidarla, y alli no puedo conectarme. bikiños, entro por la tarde


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Noe"
Enviado por sarita0741 el 11 octubre a 12:23

a cuidar mucho a tú mamá. Me alegro que no haya sido nada grave.

Un besote


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola"
Enviado por cartoska el 10 octubre a 15:41

HOLA CHICAS: COMO VAIS?? YA VEO QUE ALGO MEJOR.YO MAÑANA TENGO CITA EN FATIMA PARA VER SI YA EMPEZAMOS DE UNA VEZ, TENGO UNAS GANASSSS,Y HOY QUEDÉ CON UNA CHICA QUE CONOCÍ EN OTRO FORO Y QUE ESTÁ EMBARAZADA DE 2 Y FUÉ IN IVI VIGO,FUÉ ICSI+DGP, Y BUENO HABER QUE ME CUENTA. SARITA ME ALEGRO QUE YA ESTES MAS RELAJADA,ROCI TRANQUILA Y RELAJATE ESTOS DIAS FESTIVOS, Y A LAS DEMAS PUES LO MISMO ANIMO Y A POR TODAS EH?? QUE NO SE DIGA.OS MANDO MUCHOS BESITOS Y SI A LA NOCHE TENGO UN MOMENTO ME CONECTO.

MUA MUA MUA


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Suerte!!!"
Enviado por sarita0741 el 11 octubre a 12:21

Cartoska, mucha suerte!!! Ojalá vengas con buenas noticias de Fátima y ya te den fecha para empezar a empollar tus bb.

Un beso


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Gallega"
Enviado por soyyo00 el 10 octubre a 17:45

Hola chicas, qué bien que haya un foro para las galleguiñas. Soy nueva aquí, y quería preguntaros una cosita: alguna de vosotras se hizo algún tratamiento de fertilidad en el Clínico de Santiago? Tardan mucho en hacer las pruebas y la inseminación? Cuántos intentos llevais ya? Es que tengo tantas dudas, y estoy tan depres, es que hace poco que nos enteramos y no me lo tomé demasiado bien, a nadie le gusta tener que pasar por eso no?
Muchas gracias.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola guapisimas"
Enviado por rocisantiago el 10 octubre a 10:50

Muchas gracias a todas por interesaros, os cuento del asma ya casi bien ya me puse a trabajar, y me vino el domingo la regla (solo hace 15 dias) asique os podeis imaginar que descontroladisima la tengo, entonces el Lunes a las 6 me hacen la histero, alguna de vosotras le dijeron que no podia comer ni patatas ni verduras 3 dias antes de la prueba?
Y despues el miercoles cita con el gine para que me diga los resultados a ver si esta vez no pasa nada y puedo hacermela, y mañana me voy hasta el domingo unos de puente a relajarme con mi churri, y venir preparada para la prueba (ya es una pena estar de vacaciones y tener a mi churri a pan y agua por la prueba pero bueno todo sea por nuestro peque)

SARITA disfruta mi niña y ya sabes que tienes que tener a las tias del chat informadas de como va nuestro sobrinito/a, y ojalá pronto le podamos dar muchos primitos un besazo.

CAPRI yo tengo ovarios poliquisticos y aun no se como me los van a tratar, pero tu tranquila que nos vamos a quedar limpitas para prepararle la cuna a nustros peques, y ahora a esperar a la guarri.

ANA unos dias de zumito de piña , sopa de verduras , fruta y una hora diaria de caminata,ami me funciona muy bien cuando me paso ( que son muchas veces), y si no chica nosotras somos estupendas con chicas o sin ellas.

PITUSA animo que mi madre dice que el mes de octubre es un mes donde muchas se quedan embarazadas ( no se porque rollo del cambio de estacion ) ya sabes cosas de las mamas y aveces tienen razon aunque es mejor no decirselo porque despues se le sube, asique este es nuestro mes un besazo guapa.

Noemi, Anduriña, Cartoska, Franqueira , Terete espero que esteis muy bien y un besote a todas.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola!!!"
Enviado por sarita0741 el 10 octubre a 11:57

Que tal estais??? Yo tuve ayer un pequeño sangrado (mínimo), que ya me dijeron que puede ser incluso de la eco. La verdad fue tan mínimo que ni fui al Xeral, reposo y listo...a día de hoy todo bien, ni rastros. Bueno ayer estuvo mi cuñada conmigo, que tiene la experiencia de dos hijos y ya me dijo que eso nada, que a ella le pasaba siempre después de las ecos, que es porque el cuello del útero está más sensible.
Roci, me alegro que ya estés bien del asma. Pásatelo bien el fin de semana y piensa que esa abstinencia es necesaria para poder tener a tu bebesote muchos meses en la panza.
Ana, que bien te lo debiste pasar en Lugo, eh??? A mí me encanta el concepto de fiesta que tenemos en Galicia, sí señor comer y beber, esto son fiestas y el resto tonterías. Ahora una semanita a verduras y todo listo. Además como dice Roci, a nosotras la chicha hasta nos queda bien.
Chicas, mucho ánimo que por lo que dice la mamá de Roci, octubre es el mes, así que ya sabéis todas a hacer los deberes con buena letra, eh???

Un beso muy grande a todas


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Buenos dias"
Enviado por noemi1017 el 10 octubre a 10:07

hola chicas, entro para que esto no se pierda, tengo mucho trabajo hoy, donde estais? espero poder entrar mas tarde. bikiños


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola compis"
Enviado por noemi1017 el 9 octubre a 12:16

sarita, k felicidad debes estar sintiendo, que envidia (sana, por supuesto) que me estas dando, cuidate mucho y no le des mas vueltas a la cabeza, disfruta de tu embarazo, con tu marido, que esta es la buena, y me alegro mucho de k no nos quieras dejar, y que nos cuentes todo, para ir preparandonos. ana, ahora a verduritas toda la semana, capri, que t venga la regla pronto para que puedas empezar el tratamiento, o que no vuelva mas hasta dentro de nueve meses, roci k tal estas?, anduriña como estas? cuentanos algo, terete, que tal?, pitusita, trankila, piensa que la proxima sera la buena, cartoska, franqueira, roci, bikiños para todas


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Buenos días!!!"
Enviado por ana1317 el 9 octubre a 12:06

Antes de nada...Sarita, muchícimas felicidades para ti y para tu marido, me alegro mucho que ya hayas podido ver a tu "miñoquiña" con su corazoncito latiendo.Ahora ya puedes relajarte y empezar a disfrutar como una loca.

Noemí, por Lugo muy bien,un poco agobiante porque había muchísma gente, me he pasado dos días comiendo como una cerda, claro así despues salen las chichas y le hechamos la culpa a las hormonas, no, sinó se consuela el que no quiere...

Capri,yo cuando empecé en el Xeral, le dije que me había hecho tres IA por privado, pensando que así me mandarían a FIV directamente, pero como no teníamos un problema en concreto nos mandaron tres ciclos más.A mi no me pusieron mala cara, ni me dijeron nada de descontar tratamientos, también es cierto que solo le comenté las que me había hecho con Elena Cerviño, que es la jefa del servicio de esterilidad, y me callé como una zorra las dos que me había hecho en Pintado.Pero ya te digo, aunque estuvieras embarazada, una citología y una eco te la van a hacer igual así que no es peligroso, si lo dices por eso.

Pitusita cielo, siento que te haya venido la regla, pero bueno, aún es el segundo mes con tratamiento, así que no desesperes y como dicen por ahí, seguro que a la tercera va la vencida.

Andurinha, cómo estás? espero que pronto puedas entrar y contarnos como va todo y que te han dicho en la clínica.

Roci, estás ya mejor? te has dejado cuidar y mimar?

Cartoska,Terete,Pocholo,Franqueira,Tenerife, que tal vosotras? Estais muy silenciosas.

Un besote para todas y hasta luego.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola rapazas!!"
Enviado por capricornio1973 el 8 octubre a 21:46

Sarita, muchísimas felicidades otra vez. Me imagino que ahora ya te lo vas creyendo ¿no? Y por supuesto que queremos que te quedes en el foro y que nos cuentes todo lo relativo a tu embarazo. De hecho, una vez que consigamos estar todas preñis deberíamos organizar una quedada para conocernos. Bueno, ahí queda la idea...

Noe, el quiste me lo sacan con la próxima regla. En cuanto me baje tengo que llamarles para concertar cita y en los 3 primeros días me lo pinchan/aspiran/sacan (no sé cuál es el término adecuado).

Ana ¿qué tal el San Froilán? ¿Cómo llevas la espera para la FIV? ¿Qué tal esos ánimos?

Cartoska, hace siglos que no cuentas nada. ¿Has empezado ya la FIV?

Rocisantiago ¿estás mejor?

Las demás ¿por dónde andáis?

Pocholo he visto que has abierto varios posts en el foro general. Entra por aquí a contarnos qué es de ti, anda.

Terete ¿Cómo va(n) tu(s) peque(s)?


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola chicas!!!"
Enviado por sarita0741 el 8 octubre a 20:31

Bueno es la tercera vez que escribo el mensaje, las dos anteriores me confundí y no le día a enviar ;P
Bueno, os cuento que mi eco GENIAL, ví a mi miñoquiña (así fue como le llamó mi marido) en mi útero, que para mí después del ectópico era mi mayor miedo. Mide 2 mm (todo un mundo, eh?) y la verdad estaba tan bloqueada, que hasta que ví a la enfermera viendo para el monitor y sonriendo, no me di cuenta que todo estaba bien. Mi marido veía para allí, el gine explicándo que aquel parpadeo de la pantalla era el corazón y yo estaba en babia.

Chicas muchas gracias por todo el apoyo que recibí estos días, son estupendas, os deseo de verdad que muy pronto esteis con la emoción que siento yo en estos momentos.
Espero que me dejeis estar en este forito, porque me siento muy a gusto y no me quiero ir, jajaja.

Bueno, si puedo me conecto más tarde, que tengo que ir a empezar con la comida para mañana.

Un besote a todas muy grande y mucha suerte a todas.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Holaaaaaaa"
Enviado por noemi1017 el 8 octubre a 18:09

hola chicas, k tal estais? k paradito esta esto. ana, que tal por lugo?, capri, cuando t lo quitan?, sarita como estas?, no t preocupes por lo del manchado marron, mi amiga lo tuvo al principio del embarazo y le dijeron que eran restos de la regla anterior,y no le paso nadda, hoy tiene a mi ahijada preciosa, y se llama como tu, sara, cuentanos como t fue, pitusita, gracias por los animos, k tal el fin d semana?, pocholo donde estas, anduriña y tu?, roci, cartoska, franqueira, terete, espero no olvidarme de nadie, bikiños


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola guapas!"
Enviado por ana1317 el 8 octubre a 16:45

Hoy de lunes, muchísimo trabajo,entro para que suba el post y para saber de Sarita, cuenta niña, cómo está todo?
Un beso para todas, espero que mañana pueda entrar con más calma.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Buenos dias a todas......."
Enviado por pitusita1974 el 6 octubre a 12:20

.......fin de semana y trabajando vaya mi......pero bueno que se la va a hacer......
por mi parte deciros que este segundo mes con tratamiento tampoco lo hemos conseguido, ayer me vino la muy indeseable asi que nada de nada, ya no se ni como tomarmelo.......
SARITA....ya se sabe que los chicos enseguida dicen que estamos paranoicas y obsesionadas, puede que en parte tengan algo de razon porque muchas veces sienpre les hablamos de lo mismo, pero es normal, yo creeo que nosotras lo vivimos diferente que ellos y lo llevamos peor......cuidate el resfriado y cuando vayas al gine comentale lo de los sangrados que aunque no sean muy seguidos el te dira de lo que pueden ser y asi te quedaras mas tranquila, vas a ver como no es nada.un besito wapetona.
CAPRICORNIO.......como puedes ver ya no me hace falta ningun test....otro mes para nada, bueno si, para otro disgusto...lo del pinchazo de tu quiste no se muy bien como va, seguro que alguna te podra explicar algo, pero no te preocupes que seguro no te va a doler nadita, tu piensa en otra cosa....piensa que en cuanto te lo quiten podras empezar con el tratamiento y te queda menos para conseguir tu sueño...
ROCISANTIAGO.....que tal vas del asma y el resfriado??????????'espero que mejor vas a ver que pronto te haran la histero y asi con todos los resultados empiezas con algun tratamiento y zassss, lo consigues pronto...un besito....
NOEMI........cariño no pienses cosas malas, vas a ver como todo sale bien y te dicen que las pruebas estan perfectas.....hay muchas personas que aunque tengan poco reserva se que dn sin ninguna ayuda y tu ( que seguramente no es tu caso) no va a ser menos, aqui lo conseguimos todas vas a ver......mira te cuento tengo una amiga que tenia quistes en los ovarios y le han tenido que quitar uno y asi a todo se ha quedado igual y sin ninguna ayuda y orta que tube como compañera de trabajo otro tanto de lo mismo y tiene dos hijos , asi que ya ves, si ellas lo consiguieron....nosotras tambien no????
cuidate mucho mi niña y no te adelantes a los resultados, ten paciencia.....un besito.
a las demas aunque no os nombre, me acuerdo igual vale??? deciros que hay que seguir adelante y no darse nunca por vencidos.....no vamos a tirar la toaya.....
bikiños a todas.


Ver perfil
Mensaje privado

N
nieves_5813687
15/10/07 a las 18:46

K bien k estamos arriba
hola chicas, bueno estrenamos post. como estais?,
ana, tienes razon, el fin de semana, aburridito, y además me he cogido un catarro impresionante. animo, solo t quedan tres dias.
sarita, yo pienso como ana, iria capeando y despues decidiria, aunque tengo una amiga que la primera dio a luz en povisa, por privado, y la segunda en el xeral, y dice que si volviera a dar a luz iría al xeral.
cartoska, sabes algo? cuentanos
pitusita, donde estas?
capri? y tu? como va lo del quiste?
terete, franqueira, pocholo, soyyo, espero que no me olvide de nadie, animaros a escribir. bikiños para todas

N
nieves_5813687
16/10/07 a las 16:38

Hola niñas
hoy esta muy paradito esto verdad?, animaros a escribir algo.
capri, cuanto me alegro de que al final el foli no tengan que quitártelo, ahora mucho ánimo y mucha suerte en el tratamiento, y lo de pincharte, tranquila, relajate y t saldrá mejor.
cartoska, k bien k estes tan animada, ya nos contaras como t va.
ana, pronto iras a consulta ya por el tratamiento, no?
sarita, como lo llevas?
pitusita, y tu?
roci, que tal la histero?
soyyo, franqueira, terete, pocholo, espero que esteis bien, contadnos como os va.
y yo, esperando que me baje la warry, como el tratamiento de puregon no me hizo nada, pues no se cuando será, vaya lio. bikiños para todas

O
ouafae_5800235
17/10/07 a las 19:08

Hola guapisimas........
QUE TAL? OS TENIA MUY ABANDONADAS CON LO DE IRME DE PUENTE LLEGUE Y TENIA MUCHO TRABAJO ATRASADO, ME HICIERON LA HISTERO EL LUNES Y NIÑAS NI ME ENTERE Y ESO QUE ESTABA ASUSTADA . MAÑANA OS CUENTO QUE ME DAN TODOS LOS RESULTADOS Y ME DICEN CON QUE TRATAMIENTO EMPIEZO . UN BESITO A TODASSSSSSSS

A
an0N_784532899z
17/10/07 a las 22:50

Otra galleguiña
HOLA CAPRICORNIO ANDO BUSCANDO A ALGUIEN QUE ANDE POR AQUÍ PERO ESTO ESTÁ MU LIAO JE. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL FORO AUNQUE LO LEO DESDE LA PRIMERA IA. AHORA VOY POR LA SEGUNDA Y ME HAGO LA BETA EL VIERNES. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL ANDAR ARRASTRADA DE CANSANCIO PONIENDO LA PROGESTERONA VIA VAGINAL? ES QUE SI NO YA SOSPECHO SI TENDRÉ ALGUNA ENFERMEDAD... POR CIERTO, YO ME ESTOY TRATANDO EN EL STA TERESA DE LA CORUÑA CON EL DR DURÁN. ¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA TRATADO?¿TENEIS BUENAS REFERENCIAS? BESIÑOS.

N
nieves_5813687
18/10/07 a las 9:20

Hola a todassssss
k bien, cada dia somos mas,soyyo, chante, laurana, yo soy de vigo, no conozco nada de coruña y santiago, pero las experiencias las compartimos igual.
ana, creo que deberias explicarle lo que sientes a tu pareja, esto es cosa de dos, y si t sientes sola a veces debes decirselo, es verdad que ellos son diferentes, puede que no exprese sus sentimientos igual que tu, pero siente lo mismo. diselo. hoy es la cita, despues cuentanos, suerte y bikiños.
capri, hoy es tu control no? dinos algo
sarita, como estas, que tal lo llevas, ya sabes si vas por privado o por ss?
cartoska, suerte, mañana es tu control de folis?
pitusita donde andas? dinos algo
pocholo, terete, franqueira,........., espero no olvidarme de nadie, k tal?
con respecto a mi, esperando que me baje la warry, tengo molestias, pero como no se cuando ovule, si es que paso, pues no se cuando me va a venir, hace ahora un año estuve dos meses sin que me viniera, asi que, esperando estoy, cuando me venga ire al xeral a ver los resultados de la hormona fsh de la analitica que me hicieron el dia que me suspendieron el tratamiento, y espero que hasta junio que tengo cita con fiv pueda olvidarme de esto, necesito un descanso, mas psicológico que fisico.
bikiños para todas

O
ouarda_8143222
18/10/07 a las 9:27

De vigo, en el xeral
Hola chicas, que tal? soy nueva, ya he escrito antes pero no he recibido respuesta.
Acabo de empezar en el xeral con las pruebas y vamos a hacer el espermiograma post-capacitacion y la serologia ¿sabeis si tardan mucho en dar los resultados? Y como andan de rapido las IA aqui, porque nos han dicho que somos carne de cañon para ella, es él el que tiene problemas con los bichines, que están un poco despistadillos y vagos.
Gracias y suerte a todas.

N
nieves_5813687
18/10/07 a las 10:37

Agueda
creo que el espemio tarda sobre 15 dias, nosotros pedimos cita para consulta para 15 dias despues de la ultima prueba, era espermio, eco, histero, etc. el dia que fui a consula con todas las pruebas me dieron la medicacion, puregon y orvitrelle y ya empece el 1 ciclo, pasas a la 2 planta y t siguen alli. las IA van rápido, lo que tarda mas es fiv, suerte y aqui estamos. bikiños

O
ouarda_8143222
18/10/07 a las 10:58
En respuesta a nieves_5813687

Agueda
creo que el espemio tarda sobre 15 dias, nosotros pedimos cita para consulta para 15 dias despues de la ultima prueba, era espermio, eco, histero, etc. el dia que fui a consula con todas las pruebas me dieron la medicacion, puregon y orvitrelle y ya empece el 1 ciclo, pasas a la 2 planta y t siguen alli. las IA van rápido, lo que tarda mas es fiv, suerte y aqui estamos. bikiños

Muchas gracias noemi
Gracias por contestarme, ya me puedo orientar mejor, porque al trabajar( de echo estoy en el y de vez en cuando me escaqueo para ver si ayudais), tengo que pedir muchos dias, y asi los adapto a los puentes, o como pueda, gracias.bikos y suerte a todas.

B
batoul_9374700
18/10/07 a las 11:58

Hola chicas!!!!
Que alegría, encontrar a más gallegas con las que charlar!!!!
Anita... no sabes como te entiendo con lo de la pareja... Mi marido siempre dijo que el problema era mío porque me obsesionaba, que no podía girar todo en torno al hecho de tener un hijo, cuando me cambié al dr. Real, él me dijo que yo me fuera haciendo todas las pruebas y que después ya era necesario ya se las haría él. Ahora con el positivo, está más participativo, pero tampoco te creas que es para echar cohetes... Nos bajamos un documental del national geographic que se titula en el interior del vientre materno, y me dijo que lo vaya viendo yo, que sólo dura hora y media y él cuando llega de trabajar viene tan cansado que tiene que ver cosas que no le hagan pensar... Pero, yo sé que en el fondo está feliz con el hecho de que ser padre, SON HOMBRES!!!! y son así, o nosotras tenemos más sensibilidad de la normal o ellos tienen menos, pero chica, que haríamos sin ellos???? Ánimo y ojalá te acompañe.
Cartoska, que bien que todo te haya ido bien, se te lee muy animada...
Roci, estupendo lo de la histero, ahora ya estás en camino, así que ya verás, solo va a ser cuestión de tiempo (en tiempo ya somos expertas, jajajaja)
Chicas, yo sigo con mis dudas sobre la ss y el privado, ya escuché experiencias de todo tipo, del sitio que peor me hablaron fue de Povisa, yo en todo caso iría a Pintado. Mi cuñada me dice que en la ss todo depende de la matrona que te toque, a ella con mi sobrino, le hicieron la cerarea después de 17 horas, y el niño hasta tenía la puntita de los dedos morada, porque la matrona decía que no se podía forzar la naturaleza, ya veis... Así que bueno, en la siguiente consulta me informaré de todo el tema de dar a luz en pintado, a partir de que semana te aceptan (en fátima antes de las 36 semanas te mandan al Xeral) y demás.

Bueno chicas, después entro otro ratito, que ahora estoy a 100.

Un beso a todas,

A
an0N_784532899z
18/10/07 a las 14:17

Hola chante
la verdad hasta ahora en el Sta Teresa me han tratado muy bien (claro que no tengo comparación con otros sitios). El dr Devesa en concreto me había tratado en otras ocasiones en el Belén pero no por estos problemas; sé que es un médico muy solicitado. El otro día ví un artículo en un periódico que hablaba de que el equipo Ron es el mejor de España en temas de reproducción asistida y que tienen unos medios buenísimos. ¡A ver si tenemos suerte! por cierto, ¿cuál es vuestro problema? Yo ya tengo una hija de casi 5 años que vino espontáneamente, a la primera!, y ahora llevamos año y medio intentando darle un hermanito y nada. Los médicos dicen que no ven un problema grave, yo estoy bien, únicamente un poco vagos espermatozoides de mi marido, pero dijo que no era exagerado. Nos dieron buenas perspectivas, pero empiezo a pensar que va ser imponsible, cuando no es, no es. Un besiño y muuuuuuucha suerte.

A
an0N_784532899z
18/10/07 a las 14:20
En respuesta a ouarda_8143222

De vigo, en el xeral
Hola chicas, que tal? soy nueva, ya he escrito antes pero no he recibido respuesta.
Acabo de empezar en el xeral con las pruebas y vamos a hacer el espermiograma post-capacitacion y la serologia ¿sabeis si tardan mucho en dar los resultados? Y como andan de rapido las IA aqui, porque nos han dicho que somos carne de cañon para ella, es él el que tiene problemas con los bichines, que están un poco despistadillos y vagos.
Gracias y suerte a todas.

Hola agueda
no sabría decirte lo de los resultados, yo estoy en la coruña, aunque mismo problema c on bichines. Mañana resultado segunda ia. Ya os contaré.
Besiños

V
vida_8309181
19/10/07 a las 10:24

¿me acptais?soi de coruña
Hola a todas paisaniñas,llevo un tiempo en el foro de fiv y alguien me comento que habia este de chicas gallegas y dije pues ahi voi.Os cuento mi historia,Tengo un niño de 6 años de forma natural,hace tres años otro embarazo que acaba en legrado,tras el,una tremenda infeccion ,que me hace perder las trompas,por lo tanto mi unica opcion de ser madre otravez es la fiv.Llevo tres y todas negativas,ahora estoi a la espera para poner los congelados que me quedan,estoi en clinica privada y me acabo de poner en lista de espera para s.s. Os ire conociendo poco a poco a todas,mucha suerte y gracias.

A
an0N_784532899z
19/10/07 a las 10:46
En respuesta a vida_8309181

¿me acptais?soi de coruña
Hola a todas paisaniñas,llevo un tiempo en el foro de fiv y alguien me comento que habia este de chicas gallegas y dije pues ahi voi.Os cuento mi historia,Tengo un niño de 6 años de forma natural,hace tres años otro embarazo que acaba en legrado,tras el,una tremenda infeccion ,que me hace perder las trompas,por lo tanto mi unica opcion de ser madre otravez es la fiv.Llevo tres y todas negativas,ahora estoi a la espera para poner los congelados que me quedan,estoi en clinica privada y me acabo de poner en lista de espera para s.s. Os ire conociendo poco a poco a todas,mucha suerte y gracias.

Claro! bienvenida
HOLA, seremamaotravez; yo estoy en las mismas: tengo una niña que va a cumplir 5 de forma natural pero ahora llevamos año y medio intentando darle un hermanito y nada! Por las pruebas no parece que tengamos ningún problema grave salvo bichines un poco perezosos. Estoy esperando ahora mismo resultado beta de 2 ia, me lo dicen en una hora, pero ya me hice pipitest esta mañana y negativo, pero quiero confirmar pporque estoy con progesterona. Un saludo y muuuuucha suerte!

B
batoul_9374700
19/10/07 a las 11:15

Arriba ese ánimo!!!
Nada de estar de bajón, arriba ese ánimo!!!
Las posibilidades puede que sean inferiores, pero por supuesto que hay posibilidades y quien te dice a tí que esta vez no hay suerte???
Yo lo único que te puede decir es que cada cuerpo actúa de una forma distinta, yo el mes que me quedé embarazada, ovulé más tarde de lo normal y los deberes los había echo en mi teórico momento de ovulación... y sin embargo ya ves, se produjo el milagro.
Con 4 puedes perfectamente conseguir tú positivo!!! Capri, yo después de llevar buscando desde el 2005, que quieres que te diga... cuando menos lo esperas suena la flauta, y anda que no habré soltado yo lágrimas porque otro mes y nada, pero ya ves, a veces cuando piensas que no hay solución, llega la sorpresa.

Un biquiño muy grande y por favor, levante ese ánimo, piensa que no es bueno que seamos negativas, dicen que los buenos pensamientos atraen la buena suerte...

ESpero que hoy te encuentres mejor, de todo corazón.

Un abrazote muy fuerte

B
batoul_9374700
19/10/07 a las 11:21
En respuesta a vida_8309181

¿me acptais?soi de coruña
Hola a todas paisaniñas,llevo un tiempo en el foro de fiv y alguien me comento que habia este de chicas gallegas y dije pues ahi voi.Os cuento mi historia,Tengo un niño de 6 años de forma natural,hace tres años otro embarazo que acaba en legrado,tras el,una tremenda infeccion ,que me hace perder las trompas,por lo tanto mi unica opcion de ser madre otravez es la fiv.Llevo tres y todas negativas,ahora estoi a la espera para poner los congelados que me quedan,estoi en clinica privada y me acabo de poner en lista de espera para s.s. Os ire conociendo poco a poco a todas,mucha suerte y gracias.

Bienvenida!!!
Por supuesto que te aceptamos!!! Cuantas más seamos mejor.
Caray, que mal lo de la infección, me imagino lo mal que lo debes haber pasado, pero gracias a los avances de la ciencia hoy en día podemos ser madres aún después de casos tan feos.
Espero que tengas mucha suerte en la próxima fiv y ojalá consigas tú positivo, a mi me parece muy triste que nos cueste tanto conseguir algo tan bonito como es ser madres, cuando después ves a gente que no quiere a los niños o que abortan, es injusto...
Pero ánimo que verás como lo vas a conseguir.

Mucha suerte!!!
Un besiño

N
nieves_5813687
19/10/07 a las 11:26

Bienvenidas a todas
que alegria que cada dia seamos mas, seremama, espero k t encuentres a gusto aqui y que pronto consigas tu positivo.
capri, no t desanimes, con un solo ovulo y un solo bichito se consigue, vale, como t dice sarita piensa en positivo, es importante tu mentalidad y lo sabes, la primera vez que fui a IA, el médico me dijo que mis folis no valian para nada, mejoraron y me la hicieron , aunque fue negativa, en la tercera me pinche 6 dias, y cuando fui a la eco ya me pusieron alli el orvitrelle, vaya rollo que t he soltado, bueno, lo que quiero decirte es que el cuerpo no siempre reacciona bien, unos meses mejor y otros no tan bien. bikiños, ya nos diras como sigues
ana, anímate, t noto de bajon y no puede ser, que eres la que mas animos das, disfruta del fin de semana, cuidate mucho
sarita,, que tal? cuidate mucho.
cartoska vas hoy a control de folis no? estamos esperando
roci, pocholo, pitusita, chante, laura, soyyo, franqueira, terete,espero no olvidarme de nadie, si es asi lo siento, es que, que bien, somo muchas

bikiños para todas

V
vida_8309181
19/10/07 a las 15:52

Hola preciosas
¿sabeis si la s.s. en coruña cubre FIV con ovodonacion? y si la cubre ¿como son las listas de espera? hace solo una semana que estoi en lista de espera pero es por ir haciendome a la idea,llevo tres fiv con mis ovulos y nada,me gustaria intentarlo con ovo.Muchas gracias chicas.Bicos

O
ouafae_5800235
19/10/07 a las 17:53

Hola guapisimas
CUANTAS SOMOS VERDAD? Y DESPUES NOS PARECE QUE SOMOS LAS UNICAS QUE NO PODEMOS QUEDARNOS EMBARAZADAS.

OS CUENTO AYER ME DIERON TODOS LOS RESULTADOS, LA HISTERO ME SALIO BIEN EL UNICO PROBLEMA SON MIS OVARIOS POLIQUISTICOS , ME DIERON DIANBEN PARA TOMARME TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN QUEDAMOS EN HACERME UNA IAC PARA EL MES, ME MANDARON TAMBIEN OMIFIN PARA TOMAR DESPUES DEL 5 DIA DE REGLA AL 9 , BUENO Y DESPUES A PROBAR SUERTE.
UN BESITO A TODAS

Y
yawen_6864226
19/10/07 a las 20:43
En respuesta a ouafae_5800235

Hola guapisimas
CUANTAS SOMOS VERDAD? Y DESPUES NOS PARECE QUE SOMOS LAS UNICAS QUE NO PODEMOS QUEDARNOS EMBARAZADAS.

OS CUENTO AYER ME DIERON TODOS LOS RESULTADOS, LA HISTERO ME SALIO BIEN EL UNICO PROBLEMA SON MIS OVARIOS POLIQUISTICOS , ME DIERON DIANBEN PARA TOMARME TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN QUEDAMOS EN HACERME UNA IAC PARA EL MES, ME MANDARON TAMBIEN OMIFIN PARA TOMAR DESPUES DEL 5 DIA DE REGLA AL 9 , BUENO Y DESPUES A PROBAR SUERTE.
UN BESITO A TODAS

Otra nueva
hola a todas, jo, sienta bien ver que hay gente que está pasando por lo mismo que tu y poder hablar de todo esto y que sepan perfectamente por lo que estás pasando. soy novata. tengo 28 años, mi pareja y yo llevamos dos años intentando tener un niño, desde hace unos meses sabemos que hay un problema por su parte y enseguida nos hemos puesto en marcha. nos hemos decidido por la ia con donate, que de momento es nuestra única opción. ya me he hecho la histero y me faltan otros análisis para ir a la consulta. estoy super inquienta desde que he empezado cn todo esto. me asusta que no vaya a salir bien, estamos los dos muy ilusionados con esto y tnego miedo de que no salga bien.
un abrazo.

Z
zulma_5884732
19/10/07 a las 21:08

Animo!!!
Saludos a todas, MUJERES LUCHADORAS!!!
Les cuento mi caso, yo comence este camino de la infertilidad en el 2002, he pasado por un FIV, tres inceminaciones, una operacion por endometriosis y mucha terapia. Hace una una semana comence otro tratamiento para FIV y hoy lo suspendi, pues mis ovarios no estaban respondiendo al tratamiento (solo tenia 2 foliculos)... Lo importante es que no debemos desfallecer si tenemos la conviccion de ser madres. Ademas debemos seguir intentandolo y dar gracias a dios porque existe la tecnologia y los tratamientos para que algun dia seamos mamas.
Claro, no niego que esas noticias golpean el espiritu, pero hay que perseverar... y palante (como decimos en mi pais)

Animate Capricornio !!!!

Cariños a todas

M
marine_9003632
20/10/07 a las :16

Me acabo de encontrar con este for.....de galegas....


Yo soy de Santiago......que experiencia teneis en las clínicas de la comunidad ?.....contarme antes de que siga más lejos....muchos besos a todas.....

A
an0N_784532899z
20/10/07 a las 16:00

No pudo ser...
Gracias por los ánimos, Ana, pero esta vez no pudo ser. En mi interior lo sabía así que lo tomé bien; la verdad sólo quería que acabara la incertidumbre, porque me había sentido tan mal esos 15 días con la progesterona que quería acabar para bien o para mal... que si hubiera sido para bien tampoco me habría quejado por seguir con ella todo el primer trimestre porque sería por una buena causa, verdad? pero en fin! así es y ahora he decidido darme un descanso tanto físico como mental. Creo que viene bien "desconectar" de vez en cuando de tanta "programación", que a veces me da la impresión que es una cuestión más mental que física, por lo menos en mi caso que se supone que no tenemos ningún problema grave y ya hemos tenido una niña de forma natural. Pero seguiré vuestros progresos.Bicos.

A
an0N_784532899z
20/10/07 a las 16:04

Ánimos capri
qué tal va ese ánimo? espero que la cosa haya mejorado con los folículos pero si no es así yo creo que no debes desesperar porque a veces en peores condiciones se obtienen resultados milagrosos. Yo por ejemplo en esta inseminación se suponía que tenía todo a mi favor y no ha salido bien mientras que cuando menos te lo esperas salta la liebre. Así que muuuuchos ánimos y cuéntanos algo, vale?
Sois fantásticas todas.

A
an0N_784532899z
21/10/07 a las 15:09

Hola chicas
Supongo que andais un poco liadas el finde; a ver si hay noticias nuevas y positivas para la semana.
Lo dicho, capri, buena suerte para el miércoles aunque parezca que está complicada la cosa.
Yo definitivamente voy a dejar un mes o dos de descanso; dejé la dichosa progesterona el viernes, cuando me dieron el resultado negativo de la beta, y la dichosa warry se hace de rogar, sólo he manchado un poco de momento pero tengo miedo que cuando baje lo haga con toda la artillería!
En fin, ya os contaré. Muchos besos a todas.

O
ouarda_8143222
22/10/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_784532899z

Hola chicas
Supongo que andais un poco liadas el finde; a ver si hay noticias nuevas y positivas para la semana.
Lo dicho, capri, buena suerte para el miércoles aunque parezca que está complicada la cosa.
Yo definitivamente voy a dejar un mes o dos de descanso; dejé la dichosa progesterona el viernes, cuando me dieron el resultado negativo de la beta, y la dichosa warry se hace de rogar, sólo he manchado un poco de momento pero tengo miedo que cuando baje lo haga con toda la artillería!
En fin, ya os contaré. Muchos besos a todas.

Hola laurana
Descansa si eso es lo que han mandado pero no te desanimes, relajate y a disfrutar del tiempo de relax.Muchas suerte

N
nieves_5813687
22/10/07 a las 13:37

Hola a todaaaaaaaaaaaasss
de verdad, que alegria ver que esta familia crece. bienvenidas a todas las nuevas, que pronto todas consigamos nuestro sueño.
ana, suerte esta noche, que suceda lo que es mejor para ti, si ve que te pierde igual reacciona, cuidate mucho, y que sea lo mejor. me alegro de que decidas tener un hijo con o sin pareja, mucho bikiños cielo.
capri, intenta ser positiva, la mente es muy importante en esto, ya veras como el miercoles todo esta mucho mejor.
cartoska, y tu? que te dijeron
agueda, que tal las pruebas?
sarita, bikiños y cuidate mucho
y el resto k tal estais?, no os saludo una por una, porque aunque me acuerdo de casi todas, puede que me olvide de alguien, y la verdad todas sois importantes en esta familia.
yo tengo unos dolores horribles de regla, y he empezado a manchar, por cierto que tomais cuando os duele? es que he leido por ahi que no es bueno el ibopufreno,que es lo que yo me tomaba,es tengo que tomarme algo los dos primeros dias para poder ir a trabajar, mis dolores son muy fuertes y casi no puedo ni andar.
bikiños a todas, por cierto soy de vigo, no se como estan las listas de espera de coruña.

O
ouarda_8143222
23/10/07 a las 10:00

Buena suerte
Me alegro por ti capri, espero que todo te vaya bien, estate tranquila, que los nervios no son buenos aliados.
Bikos a todas. Hoy no es un buen día para mi.

R
rqia_9493884
23/10/07 a las 16:22

Mucha suerte!
Hola Capricornio1973, espero que mañana todo te vaya fenomenal y que puedas contarnos a todas cómo avanzas.

Esta es mi 1 fiv en el cirh y no tengo muchas esperanzas.
Ayer tuve mi primer control y en el OD tengo 4 folículos pequeños (7-7-6-6) y en el OI 2 también pequeños (4-3). Sigo pinchándome la misma dosis de PUREGON y MENOPUR y mañana tengo el 2 control.
La Dra. me dijo en su día que en casos de endometriosis la estimulación suele ser difícil así que no esperaba mucho pero, la verdad, cuando llega el momento del control desanima bastante el resultado.

Espero verme pronto en tu situación, es decir, que puedan decirme que estoy lista para la punción.

¡Ya nos contarás!

Y
yawen_6864226
23/10/07 a las 17:38
En respuesta a nieves_5813687

Hola a todaaaaaaaaaaaasss
de verdad, que alegria ver que esta familia crece. bienvenidas a todas las nuevas, que pronto todas consigamos nuestro sueño.
ana, suerte esta noche, que suceda lo que es mejor para ti, si ve que te pierde igual reacciona, cuidate mucho, y que sea lo mejor. me alegro de que decidas tener un hijo con o sin pareja, mucho bikiños cielo.
capri, intenta ser positiva, la mente es muy importante en esto, ya veras como el miercoles todo esta mucho mejor.
cartoska, y tu? que te dijeron
agueda, que tal las pruebas?
sarita, bikiños y cuidate mucho
y el resto k tal estais?, no os saludo una por una, porque aunque me acuerdo de casi todas, puede que me olvide de alguien, y la verdad todas sois importantes en esta familia.
yo tengo unos dolores horribles de regla, y he empezado a manchar, por cierto que tomais cuando os duele? es que he leido por ahi que no es bueno el ibopufreno,que es lo que yo me tomaba,es tengo que tomarme algo los dos primeros dias para poder ir a trabajar, mis dolores son muy fuertes y casi no puedo ni andar.
bikiños a todas, por cierto soy de vigo, no se como estan las listas de espera de coruña.

Fastum
yo las tome durante mucho tiempo, son buenísimas para el dolor de regla, dolos de muelas, etc. lo que no se ahora mismo es si llevan ibuprofeno. se llaman fastum, en capsulas.

Y
yawen_6864226
23/10/07 a las 17:50

Hola ana
gracias por interesarte. el problema de mi pareja es bastante grave. lo que pasa es que no expulsa ni un solo espermatozoide. sí, se pueden sacar de los testículos y hacer fiv, pero según los médicos lo más probable es que no haya nada. dicen que seguramente es estéril desde antes de nacer, alguna enfermedad de su madre mientras estaba embarazada o algo así, y que si tenía alguna posibilidad, al operarlo con 3 o 4 años de los testiculos (no le descendían) anularon casi completamente las posibilidades. en dos años vamos a intentar la fiv biopsiandole a él los testículos para ver si es posible, sino donante otra vez. es que su urólogo no le recomienda someterse a ese proceso de momento porque es bastante agresivo y el tiene otros problemas añadidos. como ves es bastante grave por eso ya nos hemos decidido por iad. intentaremos fiv con los suyos pero como hay muy pocas posibilidades, no queremos esperar para nada.
fue muy duro cuando nos enteramos de todo esto, sobre todo para el, pero ahora mismo estamos muy contentos e ilusionados con la iad. lo que queremos es tener un hijo, da igual de donde venga. me entendeis, verdad??

y tu, adelante con la fiv, con o sin el. yo siempre pense, mucho antes incluso de conocer a mi marido, que el no tener un hombre no iba a ser un impedimento para tener un hijo. todo mi ánimo y mi fuerza,
mucha suerte. besos.
suerte y ánimo para todas

N
nayda_8520470
23/10/07 a las 18:34

Holaaaaa ya hacia tiempo.........
.........QUE NO ENTRABA, PERO NO ERA POR QUE NO QUISIERA SINO PORQUE ME CAMBIARON DE TIENDA Y EN ESTA SOLO HAY UN PC Y TENGO UN CHICO COMO COMPI Y NO QUIERO QUE SE ENTERE DE NADA.....
ANTES DE NADA DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS GALLEGUITAS NUEVAS EN EL FORO.......CADA VEZ SOMOS MAS, QUE BIEN....

ANA.....ME DA MUCHA PENA QUE ESTES EN ESA SITUACION CON TU PAREJA PORQUE EN ESTOS CASOS HABRIA QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA.....PERO BUENO ME ALEGRA SABER QUE SEGUIRAS CON TU PROPOSITO DE SER MAMA PASE LO QUE PASE, UN BESITO MI NIÑA......

CAPRICORNIO....YA TE HAS ECHO LA PUNCION??? QUE TAL TE HA IDO???? SUPONGO QUE BIEN Y VAS A VER COMO PRONTO LO VAS A CONSEGUIR.......VAS POR MUY BUEN CAMINO WAPETONA....MUCHA SUERTE Y NO DEJARE DE CRUZAR LOS DEDOS POR TI.MUCHOS BESITOS....

SON1973.....TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU 1 FIV VAS A VER COMO A LA PRIMERA LO LOGRAS......MUCHA SUERTE.....

NOEMI.....HOLA PRECIOSA QUE TEL TE VA???SEGUN VEO TE ESTA A PUNTO DE VENIR LA INDESEABLE Y ADEMAS AL IGUAL QUE A MI, VIENE ACOMPAÑADA DE FUERTES DOLORES.........YO LA VERDAD NO TOMO NADA PORQUE POR AHORA TOME DE TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NO SE ME PASA NI DE COÑA, PERO HE ESCUCHADO QUE ALGO QUE HACE EFECTO ES EL NEOBRUFEN 600, SON SOBRES PARA DESHACER EN EL AGUA....PRUEBALO A VER QUE TAL......UN BESITO WAPA...

LAURANA.......HOLA...YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, VOY A DESCANSAR UN PAR DE MESES Y YA ESTOY EN EL PRIMERO DE DESCANSO Y A VER SI EN ESTE TIEMPO SUENA LA FLAUTA POR CASUALIDAD.........POR QUE NO, PUEDE SER....
A LAS DEMAS, ES QUE SOMOS MUCHAS....NO OS NOMBRO PORQUE SEGURISISISISMO ME OLVIDO DE ALGUIEN PERO ME ACUERDO DE TODAS.....
A LAS NUEVAS YA OS IRE CONOCIENDO UN POCO MAS.........

POR MI PARTE DECIROS QUE NO ESTOY DE MUY BUEN ANIMO Y EN PARTE ES CULPA DE MI MARIDO....PORQUE SERA QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES VEN LAS COSAS DE OTRA MANERA DIFERENTE?????
LOS DIAS QUE ESTOY OVULANDO RESULTA QUE ESTA CANSADO, YO LE DIGO QUE ESOS SON LOS DIAS QUE TENEMOS QUE PRACTICAR MAS PERO EL ME DICE QUE NO LO VA A HACER POR OBLIGACION Y RESULTA QUE CUANDO MAS LE APETECE ES CUANDO YA HE OVULADO.........PERO NO LO PUEDO EVITAR...ME ENFADO Y ME DISGUSTO, ME VOY AL SOFA A QUE SE ME PASE O BIEN ME DOY MEDIA VUELTA Y SIN QUE SE ENTERE ME PONGO A LLORAR..........
YO NO QUIERO QUE LO HAGA POR OBLIGACION PERO PARA ALGO ME ESTOY ATIBORRANDO A MEDICAMENTOY NO??? PARA TENER MAS OPCIONES, PERO SI NO SE HACE LOS DIAS QUE SE AVULA...LOS MEDICAMENTOS NO HACEN MILAGROS....
TENIA VEZ EN POVISA POR LA S.S PARA EL MES DE ABRIL PARA EL GINE PERO HE CONSEGUIDO QUE ME DEN UN BOLANTE PREFERENTE Y ME LA CAMBIARON PARA EL MES QUE VIENE, ASI QUE HE DEJADO EL TRATAMIENTO Y A VER QUE ME DICEN.....SEGURAMENTE ME DERIBARAN AL XERAL Y SABE DIOS CUANDO ME DARAN PARA LA 1 CITA PERO BUENO ALGO HE ADELANTADO NO???
ASI QUE ESTE MES DECIDI NO TOMAR NINGUN TRATAMIENTO PORQUE COMO SEGURAMENTE ME MANDARAN VOLVER A HACERME ALGUNAS ANALITICAS, PUES YA LAS HE PEDIDO YO Y ASI EL TRATAMIENTO NO ME HARIA ALTERAR LOS RESULTADOS.....
VAYA ROYAZO OS HE SOLTADO PERO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO...
BUENO SUERTE A TODAS Y SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS PRONTO...
UN BESAZO A TODAS

Z
zulma_5884732
23/10/07 a las 22:39

No soy gallega
Hola a todas!!!, no soy gallega y tampoco española... espero que no sea un problema

Me inscribi en este foro, porque me senti muy identificada con el grupo, la verdad no he conseguido ninguno en mi pais. Siento que al final somos mujeres con un anhelo en comun, ser madres. Claro, con más obstaculos que otras, pero en fin, ¿que seria la vida, sin estas experiencias con las que podemos enriquecer nuestro espiritu?

AscriKas, te cuento que en parte uno de los problemas que tenemos para tener los bebes, es que mi esposo fue declarado azoospermico en el 2002 y le hicieron la puncion testicular, cosa con la que sufrio bastante. Luego yo me fui complicando con la endometriosis y bueno aqui estamos. Tambien debemos hacer FIV con donante, y aqui el gobierno no ayuda con los tratamientos de fertilidad. Asi que no estas sola existimos casos un poco mas complicados que otros... Animo!!! que los donantes son bien escogidos.

Saludos a todas

Merida

N
nayda_8520470
24/10/07 a las 11:53

Holaaaaaaa
buenos dias a todas que tal seguimos por el foro del norte????
yo de animos un poco mejor y en parte se lo tengo que agradecer a una de nuestro foro ......
ANA...... muchas gracias por tus palabras, espero que con tu pareja se arregle todo ya que cuando hay amor hay que poner un poco mas de ambas parte para solucionar los problemas..........yo en mi caso si no fuese por lo muchisisismo que le quiero.....a veces le estamparia la cabeza con la pared,jejejeje¡¡¡¡un poco fuerte, pero es que me pone de mala leche!!!!!! pero no lo haria nunca eh!!!!! que quede clarito, pero no por falta de ganas,jejejeje
bueno ya tengo asumido que es asi y cuando venga conmigo a la consulta y el gine nos diga como es ya se dara cuenta que no es tan facil como el lo pinta..........el no entiende que aunque por ninguna de las 2 partes hay problemas, hay parejas que no lo consiguen y necesitan ayuda y que ese es nuestro caso, pero cuando le digo esto el me dice que esta todo en mi cabeza y que deje de obsesionarme...hay que ... " perdon por la expresion" pero cuando me dice eso yo me derrumbo....el no entiende que con esas respuestas me hace daño?????
que se va a hacer, son hombres y muchos tienen la sensibilidad en el "culo"..........
bueno, os deseo a todas lo mejor del mundo y animo porque lo vamos a conseguir TODITAS....
un saludito muy grandeeeeeee

S
sanya_6347024
24/10/07 a las 13:23

Alguna de vigo
q me pueda decir q si por la ss te llaman para decirte cuantos fecundaron

N
nayda_8520470
24/10/07 a las 13:46

Hay mi niña!!!!!!!
me imagino como debes de sentirte........pero no tires la toaya vas a ver como es un campeon y tira para delante, tiene que ser asi porque sabe que la mama que le va a tocar lo va a querer mucho, mucho...
lo que tenga que ser sera y ahora hay que cruzar los dedos y pensar en +++++++++++ vale mi niña???????
vas a ver como todo sufrimiento se transforma en mucha alegria...........te deseo toda la suerte del mundo wapetona................. muchos besos y un abrazo muy grande
un saludito

Z
zulma_5884732
24/10/07 a las 15:47

Mucha paciencia!!!
Hola Capricornio, estos tratamientos de fertilidad debemos verlos como si hicieramos una "diligencia" con nuestros esposos, es decir esta fue solo una vez, y segun las estadisticas solo el 25% de las parejas (sin problemas) se embarazan en una "diligencia".

Lo que trato de decirte es que debemos intentarlo varias veces para que en algun momento entremos en las estadisticas de maternidad. Se que estas triste, muchas hemos pasado por eso, no estas sola y te entiendo...

Tenemos que perseverar...

Ten fe con el ovulo ... mucha energia positiva para cuando lo implanten.

Cariños a todas

O
ouafae_5800235
24/10/07 a las 18:05

Hola guapisimas?
QUE TAL TODAS? ESPERO QUE MUY BIEN OS TENGO UN POCO ABANDONADAS PORQUE ESTOY ATOPE DE TRABAJO.POR LA MAÑANA EN UNA TIENDA Y POR LAS TARDES EN OTRA Y ASI ANDO. BIENBENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, ALGUNA PREGUNTABA ALGO DE LAS CLINICAS DE SANTIAGO Y MI POCA ESPERIENCIA ES EN EL IRAGA QUE ES DONDE ESTOY HACIENDO MI TRATAMIENTO Y LA VERDAD DE MOMENTO ESTOY CONTENTA , TIENES QUE PAGAR PERO...

CAPRICORNIO A PONERSE ALEGRE PORQUE ESE UNO ES EL TUYO PIENSA QUE SE ESTA EMPEÑANDO EN SEGUIR AHI ES UN PELEON ASIQUE ES EL TUYO , UN BESAZOOOOOOO Y ANIMO Y SINO A SEGUIR QUE SOMOS MUJERES BALIENTES.

A LAS DEMAS UN BESITO A TODAS , Y HASTA QUE PUEDA PASARME OTRAVEZ POR AQUI.

O
ouarda_8143222
25/10/07 a las 10:59

Pregunta para las de ia
Fui ayer a llevar los bichines de mi pareja para ver la capacitación para la IA. Pero nos ocurrio que(por que lo hicimos en casa)que ayaculo poquito en coparacion con en el anterior seminograma, ¿creeis que servirá, o tendremos que hacer otro analisis? Gracias chicas estoy muy nerviosa porque me dijeron que en tres dias nos dan los resultados. Sabe alguna algo de esto, muchas gracias y suerte a todas.

O
ouarda_8143222
25/10/07 a las 13:05

Gracias ana
Muchisimas gracias ana, ya estoy más tranquila, porque yo creia que se necesitaba mas cantidad. Muchisimas gracias.

N
nieves_5813687
25/10/07 a las 13:22

Hola y hasta luego
hola chicas, estos dias no he podido conectarme porque estuvimos sin internet en el trabajo, asi que he leido vuestros post y me he puesto al dia.
esto de hoy es una despedida, un hasta luego, necesito darme un tiempo.
ayer fui al xeral a recoger el resultado de la analitica de fsh, y el resultado es que no van a intentar la fiv, no vale la pena, mi unica solucion es la ovodonacion, ha sido tan inesperado y tan doloroso lo que me han dicho que aun no lo he asimilado, ni he decidido nada, se que otras han pasado por esto, pero no es consuelo, he llorado tanto que pense que no me quedaban mas lagrimas, sin embargo lloro mientras os escribo. quiero daros las gracias por todo, por animarme, por ver que no estamos solas en esto, por estar ahí, pero tengo que tomarme un tiempo, lo necesito, OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, QUE CUANDO VUELVA A ESTE FORO TODAS TENGAIS VUESTRO SUEÑO CUMPLIDO. volveré al foro, lo prometo, y pensare en vosotras todos los dias, porque aun que no os conozco fisicamente, se comos sois por dentro, y sois parte de mis amigas. gracias por todo, de verdad muchas gracias, esto no es una despedida, es un hasta luego. muchos bikiños para todas. noemi

L
lijin_5655510
25/10/07 a las 18:00

Hola chicas yo tb soy del norte
hola chicas, me he alegrado mucho de encontraros, os cuento un poco mi historia, después de 4 abortos espontaneos decido irme a la clínica pintado en Vigo, en donde despues de someterme al tto indicado no consigo nada, intento 2 nuevos embarazos que acaban en abortos, me voy a la clinica Zygos en Santiago en donde me someto a 1 fiv fallida porque segun la doctora los embriones no tienen buena pinta por lo que no me los llegan a implantar, pues bien ahora estoy esperando que me llamen de la clínica ivi en Vigo alguien conoce esta clínica ? estoy un poco desesperada alguien en mi situación? gracias

O
ouarda_8143222
26/10/07 a las 9:18
En respuesta a nieves_5813687

Hola y hasta luego
hola chicas, estos dias no he podido conectarme porque estuvimos sin internet en el trabajo, asi que he leido vuestros post y me he puesto al dia.
esto de hoy es una despedida, un hasta luego, necesito darme un tiempo.
ayer fui al xeral a recoger el resultado de la analitica de fsh, y el resultado es que no van a intentar la fiv, no vale la pena, mi unica solucion es la ovodonacion, ha sido tan inesperado y tan doloroso lo que me han dicho que aun no lo he asimilado, ni he decidido nada, se que otras han pasado por esto, pero no es consuelo, he llorado tanto que pense que no me quedaban mas lagrimas, sin embargo lloro mientras os escribo. quiero daros las gracias por todo, por animarme, por ver que no estamos solas en esto, por estar ahí, pero tengo que tomarme un tiempo, lo necesito, OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, QUE CUANDO VUELVA A ESTE FORO TODAS TENGAIS VUESTRO SUEÑO CUMPLIDO. volveré al foro, lo prometo, y pensare en vosotras todos los dias, porque aun que no os conozco fisicamente, se comos sois por dentro, y sois parte de mis amigas. gracias por todo, de verdad muchas gracias, esto no es una despedida, es un hasta luego. muchos bikiños para todas. noemi

Hola chicas, buenos dias
Hola, que tal? capri me alegre por ti, que buena noticia que todo vaya bien. Noemi, se que a veces es duro aceptar una mala noticia pero las cosas a veces necesitan un tiempo de coción, pensarlo tranquila y todo lo verás mas nitido. Un beso a todas y mucha suerte.

S
sanya_6347024
26/10/07 a las 10:50

Yo soy de vigo y estoy como tu solo uno me transfe ayer
de 5 solo me fecundo uno,yo estoy en la ss y soy de vigo

A
asmae_8525786
26/10/07 a las 15:26

Hola chicas
es la primera vez que entro en el post de gallegas, pero veo que hay muy buen rollo. Yo tengo consulta por primera vez con la dr Roel en coruña a finales del mes que viene. Alguna me puede contar su experiencia. gracias

N
nayda_8520470
26/10/07 a las 18:35

Que tal miñas neniñas?????
.....este mes no he tomado ningun medicamento y estoy a la espera de empezar en noviembre mi primera consulta en la s.s..........
AGUEDA....... esta te tranquila porque como bien dice ANA te dan los valores segun la cantidad en c.c que tu les llevas....
CAPRICORNIO....como me alegro que al final ya tengas contigo a tu embrion implantadito y ademas que la medica te haya dicho que todo esta muuuuy bien,ahora dale mucho calorcito que esto pinta muy bien....
?????????????????????????????????????????????????¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sue-rteeeeeeeeeee
NOE......recuerda lo que te dije en el privado y meditalo mucho.....
un beso mi niña....
ANA......he leido que duchandote te notaste un bultito, mira ya somos dos, pero el mio hace ya muchos años.......a mi con 23 años mas o menos ya me hicieron una mamografia porque se palpaba perfectamente pero no salia nada en las ecomamas, me dijeron que no tenia mala pinta pero que todos los años tenia que revisarmelo en reconocimientos medicos y si te digo la verdad no lo he mirado mas que un par de veces y ya se que hice mal porque si llegase a ser algo con el tiempo, no habria remedio para mi...el mes que viene, tengo vez para vermelo y prometo que todos los años voy a hacerme una revision de la mama para ver que tal sigue....
asi que intenta tranquilizarte vas a ver como todo va a salir muuuuy bien y no va a ser nada....suerte wapetona.......
espero que tus diferencias con tu pareja hayan quedado definitivamente arregladas por completo....bikiñosssssss
Bueno no tengo mucho mas tiempo asi que me despido hasta dentro e un rato que vuelva a entrar y leeros otro poquito....
un saludito a todas....



N
nayda_8520470
26/10/07 a las 18:54

Deses????????
dices que eres de Vigo y que estas por la s.s...........
si no es mucho preguntar, en que centro estas, que medico te lleva y si han tardado mucho en darte cita pera infertilidad?????
cuentame un poquito, yo en el mes de noviembre empiezo por la s.s. y tengo un poco de miedo por lo que puedan tardar con todo....
un saludillo

Y
yawen_6864226
26/10/07 a las 20:14
En respuesta a nayda_8520470

Deses????????
dices que eres de Vigo y que estas por la s.s...........
si no es mucho preguntar, en que centro estas, que medico te lleva y si han tardado mucho en darte cita pera infertilidad?????
cuentame un poquito, yo en el mes de noviembre empiezo por la s.s. y tengo un poco de miedo por lo que puedan tardar con todo....
un saludillo

Hola
hola, yo éstoy por la ss en vigo, me lleva la doctora Cerviño. tuve que esperar seis meses para tener la primera consulta.tuve la consulta el 2 de ocubre. como las pruebas dependen del ciclo y me vino la regla una semana después de la consulta, ya solo me queda una prueba por hacer, el 31, y luebo en 20 días más o menos tendré otra vez la consulta y ya me dirán el resultado de las pruebas y lo que me espera después, espero que todo vaya lo más rápido posible. según me han dicho, si todo está bien, ya comenzaré la hormonación y la inseminación. eso espero!!. un beso

N
nayda_8520470
27/10/07 a las 12:38
En respuesta a yawen_6864226

Hola
hola, yo éstoy por la ss en vigo, me lleva la doctora Cerviño. tuve que esperar seis meses para tener la primera consulta.tuve la consulta el 2 de ocubre. como las pruebas dependen del ciclo y me vino la regla una semana después de la consulta, ya solo me queda una prueba por hacer, el 31, y luebo en 20 días más o menos tendré otra vez la consulta y ya me dirán el resultado de las pruebas y lo que me espera después, espero que todo vaya lo más rápido posible. según me han dicho, si todo está bien, ya comenzaré la hormonación y la inseminación. eso espero!!. un beso

Hola ascrikas......
...........A MI ME TOCA EL MES QUE VIENE EN POVISA PERO LA MEDICA DE CABECERA ME DIJO QUE SEGURAMENTE EL GINE ME MANDARA AL XERAL, QUE CREEO QUE ES DONDE ESTAS TU,NO????
YO HACE MAS DE 3 AÑOS LA TENIA A ELLA COMO GINECOLOGA POR LO PRIVADO PORQUE TENIA LA CONSULTA EN LOS EDIFICIOS DE ENCIMA DEL C.C. DE CAMELIAS, PERO COMO DESPUES SE CAMBIO PARA AL LADO DEL NAUTICO Y HASTA ALLI NO ME DA MUCHO TIEMPO DE LLEGAR POR MI TRABAJO, PUES CAMBIE A UNA DE SUS COMPAÑERAS QUE ESTAN DEONDE ELLA ANTES.....
YO, SI ME TOCASE IR AL XERAL, PEDIRIA QUE ME TOCASE ELLA O EL DOCTOR SANTOS E INTENTARIA IR A LA CONSULTA DE ELLOS POR LO PRIVADO POR SI ME TOCO CITA EN MUCHOS MESES Y ELLOS ME LA PUDIESEN ADELANTAR.......
DE TODAS MANERAS VOY A ESPERAR A VER QUE PASA....
YO TENGO TODAS LAS ANALITICAS Y LA HISTER... TAMBIEN ASI QUE YA TENGO PARTE DEL CAMINO RECORRIDO...........
YA LO INTENTE CON OMIFIN Y PROGESTERONA Y CON ROMPEFOLIS TAMBIEN PERO SIN NINGUN RESULTADO, ASI QUE ESPERO ME MANDEN DIRECTAMENTE A LISTA DE ESPERA PARA MI 1 I.A Y A VER SI DE ESTA MANERA TERMINO CON 3 INTERMINABLES AÑOS DE INTENTOS Y FRACASOS.......PORQUE ESTO EL DESESPERANTE....
OJALA TUS ANALITICAS ESTEN PERFECTAS Y EMPIECES CUANTO ANTES PARA CONSEGUIR TU SUEÑO....
MUCHA SUERTE WAPETONA.....UN SALUDITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest