Foro / Maternidad

eco-espera para julio (hacemos la lista )

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:01
P
petya_5504475
4/7/09 a las 11:38

Lo subo
buenos dias chicasssssssssssssssssssssssss

Ver también

M
madlen_9945463
4/7/09 a las 12:25

a mi tambien se me ha acabado el sueño
hola chicas, el dia 2, tenia la eco por la tardey por la mañana empece a manchar un poco, bueno en la eco, me dice el medico que el saco es muy pequeño, media 5 mm, y que no se veia de momento nada de nada, estaba de 7 semanas, asi que me ha mandado otra eco para el miercoles, pero vamos que sigo manchando, he ido a urgencias y me dicen que no se ve nada, que se decantan por un aborto, asi que aqui se acaba todo. enhorabuena por las que os ha ido todo bien, espero que lo disfruteis mucho.

E
estel_5796498
4/7/09 a las 12:50

Buenos días chicas...

Enhorabuenísma a Tony por tu doble embarazo!!! Y marian, que te han dicho en la eco???? Lo siento mucho yolica, pero espera a ver q pasa el miércoles.

No tireis la toalla, hay que seguir hasta q el cuerpo diga basta, no vuestra mente, sino el cuerpo...

Un beso a todas!

I
iona_5412174
5/7/09 a las 11:29

Hola chicas,
Os cuento, fui a IVI y en la eco me dijo la gine que se veian 2 sacos, pero que uno no estaba bien. Dijo que sería una pérdida, pero que el otro saco lo veia perfecto, me ha subido el utrogestan a 1.200 diarios y reposo absoluto en cama. Ahora me levanto un momentin a contaros. Lo que llevo llorado...

YOLICA, cielo, lo siento de verdad, mucho ánimo, no te dejes vencer, que esto es super duro, pero al final seguro que lo conseguiremos.

A todas muchas gracias por los ánimos

P
padma_7881874
5/7/09 a las 14:01

Hola chicas
Tony, muchisimas felicidades por tus mellizoss.
Yolica, lo siento mucho, se que nada te dara consuelo ahora pero quiero que sepas que cuentes conmigo siempre.
Marian guapa, estamos bien las tres eh?...noah, tu y yo, estamos casi en la misma situacion. Solo nos queda esperar a las tres.

Besos para las demas

M
madlen_9945463
5/7/09 a las 15:11
En respuesta a padma_7881874

Hola chicas
Tony, muchisimas felicidades por tus mellizoss.
Yolica, lo siento mucho, se que nada te dara consuelo ahora pero quiero que sepas que cuentes conmigo siempre.
Marian guapa, estamos bien las tres eh?...noah, tu y yo, estamos casi en la misma situacion. Solo nos queda esperar a las tres.

Besos para las demas

muchas gracias chicas
de verdad muchas gracias a todas, era mi primera isci y tenia muchas ilusiones, pero que vamos a hacer, ahora descansare en el verano, desconectare de todo, y a la vuelta, volveremos a la carga, estoy segura de que se consigue, aunque nos cueste mas tiempo, pero no puede ser asi de injusta la vida, no me resigno, os deseo mucha, mucha suerte a todas y espero que sigais por aki para ir sabiendo de todas vosotras yo seguire entrando para ver como vais. muchos besicossssssss

P
petya_5504475
6/7/09 a las 15:37

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chicas como estais:
noah, espero que esa amenaza de aborto desaparezca, mientras tanto intenta ser positiva y disfrutar de tu embarazo.
yo he tenido hoy mi primera cita con la matrona y me han echo mi librito de embarazada. Me ha mandado un monton de analiticas y ha pedido al tocologo que adelante la cita para verlo para la semana que viene.
hay alguien que s lo haya echo en la s.s o que el seguimiento lo tenga en la s.s?
es para saber el numero de ecos que te hacen, aunque me han dicho que a las 13, 20 y otra mas, que no me acuerdo, pero no se si el echo de ser fiv y ser mellizo aumnta el numero de ecos. bueno de momento me hago una antes de la semana 13.
no vea la matrona, me ha ajado la moral, yo que soy super optimista, me ha dicho que debo ser mas realsta y que las posibilidades de aborto aumenta en los embarazo multiples y que a lo mejor me hago la eco y uno de ellos no sigueadelante, etc. vaya tia!
un saludo

G
galena_5558196
6/7/09 a las 22:21
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Yimbi, Toni, mucha suerte hoy preciosas, a darnos buenas noticias!

Kamito, bienvenida cariño, siento si no te hemos saludado, pero es que este es un forito de locuelas

Lian, mucha suerte mañana en la eco, seguro que nos confirmas que tus bebés están genial.

Noah, cielo, como va todo? que hace días que no sabemos de ti, un abrazo.

Yo he cambiado la eco, que era hoy, para mañana, pues mi marido no podía, y no quería ir sola... otro día más de espera, estoy con una ansiedad... pero de síntomas nada. Hoy hago 5 semanas y ni naúseas ni pechos sensibles... estoy...

A todas un beso muy fuerte.

Hola
Gracias Marian por la bienvenida...ya aparezco en la lista ...me da gusto saber que varias ya tuvieron su eco y pudieron ver y oir a su bebe (s). Siento mucho las chicas que no siguieron por el momento con su embarazo...estoy segura que pronto lo lograrán.

Animo a todas, cuidense mucho...sigan todas las recomendaciones medicas...

Yo tengo mañana mi eco....y de sintomas solo dolor de pechos y mucho sueño...pero espero recibir buenas noticias y avisarles que mis bebes están bien y que los he escuchado!!!.

Saludos a todas y mis mejores deseos!!!

I
iona_5412174
8/7/09 a las 10:26

Felicidades noah!
Felicidades cariño, por esa eco genial y ese latido maravilloso. Confia preciosa, que tiene que ir bien!

Lian, como vas tu?

Yo como sin manchar rojo desde el viernes, en semi reposo y esperando para la eco del viernes a ver si vemos el latido. Hoy hago 6 semanas.

A todas un abrazote.

G
galena_5558196
8/7/09 a las 21:43
En respuesta a padma_7881874

Hola chicas
Tony, muchisimas felicidades por tus mellizoss.
Yolica, lo siento mucho, se que nada te dara consuelo ahora pero quiero que sepas que cuentes conmigo siempre.
Marian guapa, estamos bien las tres eh?...noah, tu y yo, estamos casi en la misma situacion. Solo nos queda esperar a las tres.

Besos para las demas

Me uno chicas
Hola Lian, Noah y Marian...me uno a ustedes...al parecer las tres estan embarazadas de un bebe, cierto? el dia de ayer fui a mi primer eco y pudimos ver y escuchar el latido de mi bebe...el doctor dijo que todo estaba muy bien, me mando vitaminas, calcio y aspirina protec....y me dio cita para dentro de 15 días. Yo me siento bien...esta semana ya empece a repeler ciertos aromas y en la mañana no se me antoja comer nada hasta las 10.00 porque siento revuelto el estomago...jejeje...pero nada más.

Debo confesarles que ayer senti cierta nostalgia por mi otro bebe que no se quedo conmigo...pero creo que debemos agradecer por el que sí se quedo y echarle muchas ganas...seguir las recomendaciones al pie de la letra...y todo va a salir muy bien.

Un saludo a todas y que todo este bien!!!

G
galena_5558196
8/7/09 a las 21:48
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Os cuento, fui a IVI y en la eco me dijo la gine que se veian 2 sacos, pero que uno no estaba bien. Dijo que sería una pérdida, pero que el otro saco lo veia perfecto, me ha subido el utrogestan a 1.200 diarios y reposo absoluto en cama. Ahora me levanto un momentin a contaros. Lo que llevo llorado...

YOLICA, cielo, lo siento de verdad, mucho ánimo, no te dejes vencer, que esto es super duro, pero al final seguro que lo conseguiremos.

A todas muchas gracias por los ánimos

Hola marian
Al leerte ya no me siento tan mal...te cuento que ayer que me entere que de mis dos bebes solo uno estaba y esta muy bien por cierto, senti mucha nostalgia...una especie de sentimientos encontrados...por un lado mucha felicidad y agradecimiento por mi bebe que esta bien y escuche su latido fuerte...pero por el otro tristeza de haber "perdido"mi otro bebe...yo desconocia el valor de mi beta, si me la ubiesen dado sabria que solo traia un bebe...ayer que me la dijeron en mi eco correspondia solo a uno...pero bueno creo que las cosas por algo suceden...por algo bueno y nada...perdón pero siento sentimientos encontrados...obviamente estoy muy feliz y me voy a cuidar mucho para que mi peke siga creciendo y todo salga muy bien...

Mucha suerte a todas!!!

I
iona_5412174
10/7/09 a las 10:21

¿cómo estais?
lo subo chicas,
Como andais?
Yo hoy tengo eco, se tiene que oir latido, que estoy de 6+2, que nervios! En cuanto pueda os cuento.
Un abrazo y mucho ánimo a todas!

P
padma_7881874
10/7/09 a las 11:10

Buenos dias
marian, noah, mucha suerte hoy en esa eco, yo la tengo para el 28 pero ayer no me quedo mas remedio que acudir a urgencia otra vez pq lo vomitaba todo y seguia manchando un pelin. mi angelito esta perfecto, sigue creciendo y segun el gine, el manchado es normal en algunas mujeres, me cambiaron el tratamiento para los vomitos y aqui sigo de reposo.

Besos a las dos

M
madlen_9945463
14/7/09 a las 20:32
En respuesta a padma_7881874

Buenos dias
marian, noah, mucha suerte hoy en esa eco, yo la tengo para el 28 pero ayer no me quedo mas remedio que acudir a urgencia otra vez pq lo vomitaba todo y seguia manchando un pelin. mi angelito esta perfecto, sigue creciendo y segun el gine, el manchado es normal en algunas mujeres, me cambiaron el tratamiento para los vomitos y aqui sigo de reposo.

Besos a las dos

Donde estais chicasssssssss
casi no encuentro el post, ya no hay nadie aqui o q? como vais todas?, marian que tal fue la eco, ya nos contras vale, muchos besos

P
petya_5504475
15/7/09 a las 20:01

Un saludo y unas dudas, jajaja y arriba
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS

BUENO, HOY HE IDO AL TOCOLOGO POR LA S.S., ERA MI PRIMERA CITA EN MI PROVINCIA, YA QUE EL TRATAMIENTO ME LO HE REALIZADO EN SEVILLA Y YO SOY DE CADIZ.
YO ESTOY DE 8+1 Y LA ECO A SIDO ABDOMINAL, Y SE VE PERFECTAMENTE A LOS DOS, PERO YO VEIA UNO MAS PEQUEÑO QUE OTRO Y SE LO COMENTE AL MEDICO. UNO MIDE ALGO MAS DE 19 MM Y EL OTRO PONE ALGO MAS DE 15MM, PERO DICE EL MEDICO QUE NO ES TANTA LA DIFERENCIA, PORQUE DEPENDE DE LA POSTURA. ME GUSTARIA SABER QUE SI EL TAMAÑA ESTA DENTRO DE LA NORMALIDAD O NO???????????????????????????? ???????

EL TOCOLOGO HA LLAMADO AL DEPARTAMENTO DE ALTO RIESGO, PARA SABER SI LO MIO SE CONSIDERA ALTO RIESGO O NO? EN PRINCIPIO ME HA DADO LA CITA DE A ECO PARA LAS DOCE SEMANAS Y SEGUN ESO Y EL SCRIING, YA SE ESTUDIARA SI ME METEN EL ALTO RIESGO O NO. A USTEDES COMO OS HAN CONSIDERADO EL EMBARAZO?????????????????????? ?????

LE HE COMENTADO QUE TENGO UN HERMNO CON S. DOWN Y ME HA DICHO QUE SEGUN LO QUE SALGA EN EL SCRIING, AUNQUE ESTOY LEYENDO QUE ES POCO FIABLE Y MAS EN MELLIZOS Y ME DIGO QUE LA OTRA ALTERNATIVA ES LA AMNIOCENTESIS, PERO QUE ME LO PIENSE, PORQUEEN MI CASO SERIAN DOS Y AUMENTA LAS POSIBILIDAES DE ABORTO Y QUE SI ALGUNO VIENE MAL Y DECIDO ABORTAR, PUES QUE EL OTRO PUEDE SER AFECTADO, Y QUE ME LO VAYA PENSANDO, QUE OPINAIS??????????????????????

UN SALUDO A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir