Foro / Maternidad

eco-espera para julio (hacemos la lista )

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:01
P
petya_5504475
22/6/09 a las 23:01

Holas chicas:
Que os parece hacer una lista en la cual aparezcamos las chicas que tenemos nuestra primera eco para el mes de julio y asi seguimos junta este camino.
Podemos poner el n de embriones y los valores de la beta si lo sabemos, que os parece?

- Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. BETA de 1259.

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50

Ver también

S
safaa_8787416
22/6/09 a las 23:21

Hola!!! me uno al clusss
Nosotros tenemos nuestra primera eco el 3 de julio y nos transfirieron 2 embriones. La beta fue de 146 a 10 días posttransfer. Y aquí estamos esperando los dos nerviositos perdidos ains....

Un besote para todos!!

P
petya_5504475
22/6/09 a las 23:25
En respuesta a safaa_8787416

Hola!!! me uno al clusss
Nosotros tenemos nuestra primera eco el 3 de julio y nos transfirieron 2 embriones. La beta fue de 146 a 10 días posttransfer. Y aquí estamos esperando los dos nerviositos perdidos ains....

Un besote para todos!!

Actualizada
Holas chicas:
Que os parece hacer una lista en la cual aparezcamos las chicas que tenemos nuestra primera eco para el mes de julio y asi seguimos junta este camino.
Podemos poner el n de embriones y los valores de la beta si lo sabemos, que os parece?

- Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. BETA de 1259.

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50

E
estel_5796498
23/6/09 a las 11:38

Yo también me uno a vosotras

Hola! Tengo mi primera eco el 2 de julio, actualizo la lista.

Besotes!!



-Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. BETA de 1259.

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.


M
madlen_9945463
23/6/09 a las 12:25

Me podeis apuntar porfa
hola chicas, yo tengo la 1 eco el dia 2 de julio, me pusieron 2 embriones, y mi beta dio 214. me repeti otra, seis dias mas tarde y me dio 1800, esperaremos a ver la eco. que ganicas tengo. muchos besos

S
safaa_8787416
23/6/09 a las 22:46

Como vais???
Yo estoy de los nervios, jajaja esperando que llegue el dia 3 de julio para mi eco... esto sigue siendo desesperante, a ver si pasa el tiempo rápido.
De vez en cuando me noto pinchazos y tengo la barriga como un globo de la progesterona, por cierto cuándo se deja de una vez??

Contad un poco como os sentís wapis, a ver si coincidimos en algo, jajjaja ains que nervios.

Un besooo!!!!!

María

P
petya_5504475
23/6/09 a las 23:57

Actualizo e incluyo a yolica34 (paulbarna)
Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

-yolica34 :1 eco el dia 2 de jul.2 embriones, y mi beta dio 214

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. BETA de 1259.

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50



Bueno paulbarna segun los sintomas, yo tengo los mismos que tu, me dan pinchazos y tengo la barriga, aunque yo diria todo el cuerpo hinchado, vamos que me veo horrible, y para colmo este sabado tengo la boda de mi hermana y como la peluquera y la esteticien no hagan milagros, no se que vaa ser de mi. Ah y para colmo tengo gases, que lo espulso con gran facilidad, jajaj, vamos que soy una joyita.

Yolica ya te he añadido a la lista

Un saludo a todas

M
madlen_9945463
24/6/09 a las :41
En respuesta a petya_5504475

Actualizo e incluyo a yolica34 (paulbarna)
Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

-yolica34 :1 eco el dia 2 de jul.2 embriones, y mi beta dio 214

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. BETA de 1259.

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50



Bueno paulbarna segun los sintomas, yo tengo los mismos que tu, me dan pinchazos y tengo la barriga, aunque yo diria todo el cuerpo hinchado, vamos que me veo horrible, y para colmo este sabado tengo la boda de mi hermana y como la peluquera y la esteticien no hagan milagros, no se que vaa ser de mi. Ah y para colmo tengo gases, que lo espulso con gran facilidad, jajaj, vamos que soy una joyita.

Yolica ya te he añadido a la lista

Un saludo a todas

Gracias chicas
gracias chicas, los sintomas creo que los tenemos todas igual, yo tambien tengo pinchazos, la tripa como un globo, pero nada de nauseas, ni malasganas, menos mal, espero que pronto podamos ver a nuestros nene/s, porque aun no sabemos cuantos hay, jajaja. suerte a todas y ya ireis contando como os va a las demas. muchos besosssss

P
padma_7881874
24/6/09 a las 9:19

Actualizo
Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

E
estel_5796498
24/6/09 a las 16:35

Hola chicas!!!

Pues nerviosas?, Sí, al menos yo lo estoy!!!!! SUPER.....pensar que aun no sabemos lo que tenemos en el vientre, y me muero de los nervios cuando pienso q algo pueda andar mal cuando me hagan la eco....eso me pone peor. No veo la hora de que YA sea jueves 2!!! Cuento los días y se me está haciendo eterno!!!!!!!

En cuanto a los síntomas, casi que ninguno, un poco, pero no tanto, las tetis hinchadas y doloridas, y a veces dolor de regla con pinchazos x la zona del útero y nada más, ni sueño, ni náuseas, ni NA..

He hecho el cálculo y creo que estoy de 5 semanas y 2 días.

UN besote a todas y enhorabuena x los positivos!!!!

N
neyla_8552582
24/6/09 a las 17:16
En respuesta a estel_5796498

Hola chicas!!!

Pues nerviosas?, Sí, al menos yo lo estoy!!!!! SUPER.....pensar que aun no sabemos lo que tenemos en el vientre, y me muero de los nervios cuando pienso q algo pueda andar mal cuando me hagan la eco....eso me pone peor. No veo la hora de que YA sea jueves 2!!! Cuento los días y se me está haciendo eterno!!!!!!!

En cuanto a los síntomas, casi que ninguno, un poco, pero no tanto, las tetis hinchadas y doloridas, y a veces dolor de regla con pinchazos x la zona del útero y nada más, ni sueño, ni náuseas, ni NA..

He hecho el cálculo y creo que estoy de 5 semanas y 2 días.

UN besote a todas y enhorabuena x los positivos!!!!

Yo todabia en beta espera ,
me puede contar alguien si tubieron algun sintoma,por que yo nada de nada, bueno gracias,es que estoy un poco desanimada .

G
galena_5558196
24/6/09 a las 17:23

Re
Sí un poco nerviosa...yo tampoco tengo sintomas de mareos, nauseas...ni nada de eso...sólo mi vientre que esta inflamado por el medicamento...y un poco de sueño...lo que pasa es que me levanto una hora antes para poder traerme mi desayuno al trabajo...pero todo bien...me aumentaron la dosis de utrogestan de 9 al dia a 12....los parches siguen igual 4 alternos....
Cuidate mucho Noah....piensa positivo....todo va a estar bien!!!

G
galena_5558196
24/6/09 a las 17:59
En respuesta a safaa_8787416

Como vais???
Yo estoy de los nervios, jajaja esperando que llegue el dia 3 de julio para mi eco... esto sigue siendo desesperante, a ver si pasa el tiempo rápido.
De vez en cuando me noto pinchazos y tengo la barriga como un globo de la progesterona, por cierto cuándo se deja de una vez??

Contad un poco como os sentís wapis, a ver si coincidimos en algo, jajjaja ains que nervios.

Un besooo!!!!!

María

Re
A mi me dijeron que iba a estar con progesterona y evorel hasta las 12 semanas...pero en mi caso tengo falla ovarica prematura....no se si eso tenga que ver....

G
galena_5558196
24/6/09 a las 18:01
En respuesta a petya_5504475

Actualizada
Holas chicas:
Que os parece hacer una lista en la cual aparezcamos las chicas que tenemos nuestra primera eco para el mes de julio y asi seguimos junta este camino.
Podemos poner el n de embriones y los valores de la beta si lo sabemos, que os parece?

- Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. BETA de 1259.

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50

Eco
Kamito: 1 Eco día 01 de julio. Transferencia de dos embriones

A
april_8452649
24/6/09 a las 18:31

Hola a todas!!!
Os cuento que tuve la transferencia el dia 1 de junio de 2 embriones y la beta positiva pero no se el valor porque no me lo dijeron... tengo la 1a eco el dia 15 de julio, por lo que imaginaos los nervios q tengo...

Una duda que tengo, es que cuando la gente me pregunta de cuanto estoy..como contais vosotras, desde la ultima regla o desde la transfer??? bueno todavia no se lo he dicho a casi nadie, salvo a padres suegros y hermanos, porque quiero esperar hasta por lo menos la 1a eco!

Por otro lado, creo que os lo he leido, yo tambien tengo una tripita muy hinchada y muchos gases, jolin parece que estoy de mas tiempo!!!jejeje

bueno chicas, lo dicho, que me uno a vosotras!!!!!

P
padma_7881874
24/6/09 a las 19:14

Hola
Pues a mi me dijo el gine que tenia que contar dos semanas anteriores a la fecundacion de los embriones y segun mis cuentas, mañana estoy de 5 semanas

M
madlen_9945463
24/6/09 a las 20:16
En respuesta a padma_7881874

Hola
Pues a mi me dijo el gine que tenia que contar dos semanas anteriores a la fecundacion de los embriones y segun mis cuentas, mañana estoy de 5 semanas

Hola chicas
a mi me dijeron que se cuenta desde la ultiam regla, asi que yo mañana hare 6 semanitas ya, dejar de pensar ya en cosas malas, algo nos tendra que salir bien no? pues va a ser esto, y ya esta, lo mas dificil ya lo hemos conseguido, que es que se agarren, pues ahora a mimarlos y a pensar que nos tocaba ya. muchos besossss

S
safaa_8787416
24/6/09 a las 20:22

Ummm no se que ponerme... jajaja
Hoy estoy de fiesta y mañana otra vez al curro, me noto la barriga superhinchada, la verdad es que ya no se como camuflarla, jajajaja parece que estoy de 5 meses de verdad. Está progesterona me está dejando como el muñeco michelín, hasta me he tenido que comprar una talla más de pantalones pero lo malo es la parte de arriba... me tengo que poner blusas anchas y cosas así. Ahora que vienen las rebajas me tendré que comprar blusitas de estas para taparme un poco.

Ojalá nos vaya todo bien y pronto crezcan nuestras barris pero del bebé no de la dichosa proges, jajjaja.
Por cierto, por si la beta es más baja o más alta, como decía una compi no hay que preocuparse mientras luego vaya subiendo. También depende en qué diá postransfer se ha hecho, eso me dijo a mí la gine. No es lo mismo hacerla a los diez que a los doce porque esto sube muchísimo.

Y nada wapis, a cuidarse mushooo y a calmarse que ya mismo tenemos aquí nuestras ecos y hay que estar tranquilitas.

Besitos,

María

S
safaa_8787416
24/6/09 a las 20:27

Tonyyy se me olvidaba....!!
Yo también tuve la boda de mi hermano el viernes pasado y me pasaba como a tí... me veía fatal supergordis y superhinchada pero al final nadie se da cuenta. Ya verás como todos te verán wapísima con el vestido bonito, bien peinada y maquillada cambiamos todas mucho, jajajaja. A mí por lo menos nadie me dijo nada, aunque yo llevaba un barrigón que no veas... jajajaja

Pásatelo muy bien que ya verás que con la sonrisa de oreja a oreja que llevarás con la alegría del embarazo estarás muy guapa.

A
april_8452649
24/6/09 a las 20:59

Gracias!!
la verdad es que desde que me hicieron la transfer no he hablado con ningun medico de reproducción, solo con el de cabecera, y estoy un poco perdidiya!!jeje y luego leo muchas chicas que dicen estoy de 6 semanas...y no sabia si contaban desde la regla o la transfer, gracias por aclararmelo!!!

muuchas gracias wapa!!

P
petya_5504475
24/6/09 a las 21:27

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas:
ya queda un dia menos, para nuestra eco y los nervios sigue con nosotras, jajaja
yo llevo un dia fatal, porque como o es comentado tengo una boda muy especial, la de mi hermana, pues hoy me he probado el traje y se me nota la barriga, aunque para que engañarme, yo ya tenia tripa antes de hacer el tratamiento con fiv, pero no se la noto mas hinchada.
Ademas estoy dejando de fumar, bueno reduciendo la dosis, y estoy que me salgo, pues hay embarazadas que le cogen asco al tabaco, pues yo no le cogo asco a nada, jajja
hay alguien que fumara y que siga fumando durante el embarazo aunque haya reducdo la dosis, y que le ha dicho el medico,?
las tareas de casa se pueden hacer como siempre no? utiliar los pruductos cotidianos de limpieza, no? bueno yo la estoy haciendo, porque la criada no ha venido, jajaja
otra cosa, me han dicho que si me puedo hacer la manicura, pero se me ha roto una uña, y no se si me la puedo poner postza, por lo del pegameno
bueno, pensares que estoy loca, pero sineramente me falta poco,jajaja
gracias chicas

P
petya_5504475
24/6/09 a las 21:28

Holaaaaaaaaaa contestarme chicas(nunc he tenido tanta dudas
hola a todas:
ya queda un dia menos, para nuestra eco y los nervios sigue con nosotras, jajaja
yo llevo un dia fatal, porque como o es comentado tengo una boda muy especial, la de mi hermana, pues hoy me he probado el traje y se me nota la barriga, aunque para que engañarme, yo ya tenia tripa antes de hacer el tratamiento con fiv, pero no se la noto mas hinchada.
Ademas estoy dejando de fumar, bueno reduciendo la dosis, y estoy que me salgo, pues hay embarazadas que le cogen asco al tabaco, pues yo no le cogo asco a nada, jajja
hay alguien que fumara y que siga fumando durante el embarazo aunque haya reducdo la dosis, y que le ha dicho el medico,?
las tareas de casa se pueden hacer como siempre no? utiliar los pruductos cotidianos de limpieza, no? bueno yo la estoy haciendo, porque la criada no ha venido, jajaja
otra cosa, me han dicho que si me puedo hacer la manicura, pero se me ha roto una uña, y no se si me la puedo poner postza, por lo del pegameno
bueno, pensares que estoy loca, pero sineramente me falta poco,jajaja
gracias chicas

M
madlen_9945463
25/6/09 a las 2:29
En respuesta a petya_5504475

Holaaaaaaaaaa contestarme chicas(nunc he tenido tanta dudas
hola a todas:
ya queda un dia menos, para nuestra eco y los nervios sigue con nosotras, jajaja
yo llevo un dia fatal, porque como o es comentado tengo una boda muy especial, la de mi hermana, pues hoy me he probado el traje y se me nota la barriga, aunque para que engañarme, yo ya tenia tripa antes de hacer el tratamiento con fiv, pero no se la noto mas hinchada.
Ademas estoy dejando de fumar, bueno reduciendo la dosis, y estoy que me salgo, pues hay embarazadas que le cogen asco al tabaco, pues yo no le cogo asco a nada, jajja
hay alguien que fumara y que siga fumando durante el embarazo aunque haya reducdo la dosis, y que le ha dicho el medico,?
las tareas de casa se pueden hacer como siempre no? utiliar los pruductos cotidianos de limpieza, no? bueno yo la estoy haciendo, porque la criada no ha venido, jajaja
otra cosa, me han dicho que si me puedo hacer la manicura, pero se me ha roto una uña, y no se si me la puedo poner postza, por lo del pegameno
bueno, pensares que estoy loca, pero sineramente me falta poco,jajaja
gracias chicas

Hola tony
yo tambien soy fumadora, y estoy reduciendo, de un paquete diario que me fumaba, ahora me fumo unos 6 cif¡garrillos, pero poco a poco, me esta costando bastante, nunca antes lo habia intentado, pero ahora tengo que hacerlo, no les podemos fallar asi no? y lo de limpiar en casa, yo hago de tod, menos fregar el suelo, que lo hace mi marido, porque dice que no haga fuerza para escurrir la fregona, alguna vez he oido que es malo, pero cada uno dice una cosa, yo por si acaso me aprovecho, jajaja, bueno yo tambien voy a preguntar, alguien sabe si te puedes bañar en la pisci? es que me muero de calor, gracias por todo chicas

P
petya_5504475
25/6/09 a las 15:12
En respuesta a madlen_9945463

Hola tony
yo tambien soy fumadora, y estoy reduciendo, de un paquete diario que me fumaba, ahora me fumo unos 6 cif¡garrillos, pero poco a poco, me esta costando bastante, nunca antes lo habia intentado, pero ahora tengo que hacerlo, no les podemos fallar asi no? y lo de limpiar en casa, yo hago de tod, menos fregar el suelo, que lo hace mi marido, porque dice que no haga fuerza para escurrir la fregona, alguna vez he oido que es malo, pero cada uno dice una cosa, yo por si acaso me aprovecho, jajaja, bueno yo tambien voy a preguntar, alguien sabe si te puedes bañar en la pisci? es que me muero de calor, gracias por todo chicas

Hola yolica
Segun he leido no te debes sumergir en la piscina, para evitar infecciones y ademas por el tratamiento de progesterona que te estas poniendo. Lo que si puede es remojarte o darte una ducha en la piscina y tomar el sol, aunque tambien he leido que las embarazaas somos propensa a que nos salgan manchas en la piel.
Yo estoy igual que tu, deseando ir a la playa, pero todavia no e ido, mira porque no lo consulta con el medico haber que te dice, yo lo hare el dia 2 que tengo la primera eco y se lo preguntare, pero mientras tanto no ire a la playa.
un saludo

G
galena_5558196
25/6/09 a las 20:43

Ahhhhhhhhhh tengo una duda
Noah...sabes como se calculan las semanas de embarazo....yo estaba calculando desde la semana de la fecundación (fiv por ovo)....pero he leido que se le suman dos semanas....alguién sabe???
ultima menstruación: 18 de mayo
muestra de semen y puncion de la donante 8 de junio
transferencia: 11 de junio
beta: 22 de junio
1er eco: 01 de julio
además leí que la primer eco aun cuando es temprana es a las seis semanas y coincidiria si le sumo 2 a la fecha de la fecundación...

AYUDA POR FIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
¿POR QUE NO ME HAN SUBIDO A LA LISTA?

I
iona_5412174
26/6/09 a las 12:00

Me apunto!
Hola chicas, me apunto, que estoy igual de neurótica que vosotras, ja,ja,ja.
Tengo la primera eco como Yimbi y Tony, el 2 de julio, son 21 días después de la transferencia, que me han dicho que aun no se ve latido.
Me preocupa que tengo los pechos y la tripa como siempre y no tengo naúseas. Y estoy perdiendo un poco de peso.

Un abrazo a todas, que la semana que viene llega ya mismo!

Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

M
madlen_9945463
26/6/09 a las 14:17
En respuesta a iona_5412174

Me apunto!
Hola chicas, me apunto, que estoy igual de neurótica que vosotras, ja,ja,ja.
Tengo la primera eco como Yimbi y Tony, el 2 de julio, son 21 días después de la transferencia, que me han dicho que aun no se ve latido.
Me preocupa que tengo los pechos y la tripa como siempre y no tengo naúseas. Y estoy perdiendo un poco de peso.

Un abrazo a todas, que la semana que viene llega ya mismo!

Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

Me apuntais
hola chicas, no se porque no aparezco yo en la lista de ecos, me apunto tony, y no salgo, yo no se como hacerlo, si alguna me puede apuntar porfa, mi eco es el dia 2, de 2 embriones, y mi beta a 12 dias postransfer fue de 214, porfavor apuntarme que no se. muchos besicos a todas y graciias

E
estel_5796498
26/6/09 a las 15:08
En respuesta a iona_5412174

Me apunto!
Hola chicas, me apunto, que estoy igual de neurótica que vosotras, ja,ja,ja.
Tengo la primera eco como Yimbi y Tony, el 2 de julio, son 21 días después de la transferencia, que me han dicho que aun no se ve latido.
Me preocupa que tengo los pechos y la tripa como siempre y no tengo naúseas. Y estoy perdiendo un poco de peso.

Un abrazo a todas, que la semana que viene llega ya mismo!

Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

Actualizo lista con yolica34

¡Qué ansiedad se percibe por el foro, chicas (incluida yo, por supuesto...)...Ya queda menos para las ecos!!!!!!! Besotes a todas!!!


Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

-Yimbi: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

-Yolica34: 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones. Beta de 214 a 12 días postransferencia.

P
petya_5504475
26/6/09 a las 15:31

Hola tengo una duda
hola a todas:
Como ya sabeis, mañana tengo la boda de mi hermana y el traje no me queda muy bien, porque yo antes del tratamiento ya estaba rellenita y esto junto al chute e hormonas que no metemos, pues ha echo que tenga mas estomago y barria.
He pensado ponerme una faja, para disimular un poco la barriga, que pensais, sera malo?
no paran de sugirme duda, esto es una locura, jajaja
gracias a todas

S
safaa_8787416
26/6/09 a las 22:25
En respuesta a petya_5504475

Hola tengo una duda
hola a todas:
Como ya sabeis, mañana tengo la boda de mi hermana y el traje no me queda muy bien, porque yo antes del tratamiento ya estaba rellenita y esto junto al chute e hormonas que no metemos, pues ha echo que tenga mas estomago y barria.
He pensado ponerme una faja, para disimular un poco la barriga, que pensais, sera malo?
no paran de sugirme duda, esto es una locura, jajaja
gracias a todas

Hola chicas....
Qué tal va todo? Ya veo que estamos todas lokis perdidas, esperando la eco. A mí esto se me está haciendo mucho más largo que la betaespera.

Yo sigo con la barriga hinchadísima y con algunos dolorcillos de vez en cuando, pero poca cosa.

Tony no creo que pase nada porque te pongas una braga fajita, las embarazadas también se las ponen cuando están de más meses... y ademas la hinchazón es de la progesterona no vas a oprimir al bebé ni mucho menos pues es como una cabecita de alfiler, jajja

Yo de momento tampoco he ido ni a piscina ni a playa, prefiero esperar a ver como va la eco y después ya tendré tiempo si todo va bien.

Un beso chicas, ya nos queda poquito,

A
april_8452649
27/6/09 a las 10:32

Buenos diasssss!!
Como estamos todas?? impacientes me imagino, como yo!jejeje

Os queria preguntar si a vosotras se os han hinchado los pechos, porque a mi solo un poquito, y algunas veces hasta lo dudo.. es que como dicen que es lo primero que notas! jolin, yo quiero tenerloss muuyyy hinchados yaaaaa!!jejejee
Por ahora, ningun sintoma, salvo sueño, estreñimiento (creo que es otro sintoma) y poco mas.....

Besos para todasss!!

C
chayma_975030
28/6/09 a las 8:40

confirmacion en julio
por favor alguien me puede decir que es la beta como te enteras de ella yo e echo la transferencia en 18 de junio y espero para ver que pasa en 9-8 de julio pero hasta entonces nadie nu me a dicho nada,hago el tratamiento en 12 de octumbre con el doctor ruiz y una pregunta mas por favor cual es la fecha de la regla si no te quedas embarazada la tuya normal o viene despues de 21 dias que es la espera para saber que pasa muchas gracias y contestat por favor

P
padma_7881874
28/6/09 a las 14:24

Buenassssssss
dodo, la beta es una analitica en sangre que determina con mas exactitud si estas o no embarazada, tambien y segun los valores que de la beta, se puede saber si hay provabilidad de embarazo multiple.
Si tu hiciste la transfe el dia 18, tendrias que hacerte la beta el dia 2 de Julio.

Muchisima suerte


Chicas, como estais???? yo fatal, ya han llegado las nauseas, los vomitos, etc...mañana llamare a la clinica a ver si me puedo tomar en este embarazo el Cariban pq lo echo todo.

C
chayma_975030
29/6/09 a las 8:57
En respuesta a padma_7881874

Buenassssssss
dodo, la beta es una analitica en sangre que determina con mas exactitud si estas o no embarazada, tambien y segun los valores que de la beta, se puede saber si hay provabilidad de embarazo multiple.
Si tu hiciste la transfe el dia 18, tendrias que hacerte la beta el dia 2 de Julio.

Muchisima suerte


Chicas, como estais???? yo fatal, ya han llegado las nauseas, los vomitos, etc...mañana llamare a la clinica a ver si me puedo tomar en este embarazo el Cariban pq lo echo todo.

Besos
gracias guapa y deseo a todo el mundo suerte muchisima suerte

I
iona_5412174
29/6/09 a las 10:52

Hola mis gordis!
¿Como estais? Embarazadas, estais embarazadas, ja,ja,ja.

Lian, pues siento que te encuentres mal, y a la vez me alegro, que he oido que es buena señal las naúseas y los vómitos, que implican que todo va bien.

Yo llevo un par de días... pues con miedo a que no salga bien... sin ninguna base real, más que es mi octavo tratamiento y he tenido un ectópico, vamos, mi mala suerte.

En cuanto a síntomas, el asunto es que en mi negativos he tenido los mísmos síntomas, por la progesterona, así que no me dicen nada. Eso si, estoy agotadísima todo el día.

Un besazo a todas.

P
petya_5504475
30/6/09 a las 15:29

Lo subo y un saludo
hola chicas, como estais?
bueno yo el viernes pasado por la noche, me hice un pipitest, porque estaba muy extresada por la boda de mi hermana, el trabajo, la declaracion que todavia no la habia echo, el taja de la boda que todavia no lo tenia, las dudas de si lo que hago esta o no bien, etc
La prueba me salio positiva al segundo, y parece que me relaje, pero hoy otra vez extres, co los papeleos, el curro, etc y la espera de la eco.
Vamos que voy a tener que hacer yoga, jajaja
bueno espero que ustedes esteis mas tranquila que yo, mira que l intento, pero es que no puedo evitarlo.
un saludo a todas

P
padma_7881874
30/6/09 a las 18:34

Buenas tardes
Esta mañana he empezado a manchar un poquito y mi medico me ha dicho que volando para urgencias, se ha visto en la eco saco gestacional embarazo de 5 semanas y dos dias pero tb se veia algo asi como un segundo embrion que al parecer no va nada bien, me han hecho una beta y ha salido a 30.794, muy alta, reposo hasta el Lunes 6 que me hagan otra eco.

Tengo miego, rabia y muchas cosas mas que no ni explicar.

G
galena_5558196
30/6/09 a las 22:54
En respuesta a padma_7881874

Buenas tardes
Esta mañana he empezado a manchar un poquito y mi medico me ha dicho que volando para urgencias, se ha visto en la eco saco gestacional embarazo de 5 semanas y dos dias pero tb se veia algo asi como un segundo embrion que al parecer no va nada bien, me han hecho una beta y ha salido a 30.794, muy alta, reposo hasta el Lunes 6 que me hagan otra eco.

Tengo miego, rabia y muchas cosas mas que no ni explicar.

Animo lian
Hola Lian...animo....guarda el reposo y sigue todas las instrucciones...todo va a salir bien...ten fe!!

I
iona_5412174
1/7/09 a las 9:55

Lian
Preciosa, jo, que durísimo es todo esto... Por lo que entiendo, parece que tu chiquitín está perfecto, saco gestacional ok y beta ok, parece que se habían implantado los dos embriones y uno tal vez se está soltando, no?
Mucho ánimo preciosa, que ese saquito de 5 +2 se va a quedar contigo.

Yo hoy tengo otro día un poco larry, no estoy contenta. Me siento igual que cuando ibas a un control y todo estaba bien, debía estar contenta, cuando salia la punción bien, cuando tenía embriones buenísimos, tenía qu estar contenta. Pues no, no estoy contenta por todo esto que me está pasando. No quiero tener buenos embriones en una proveta, ni tener un pipitest positivo, lo que quiero es tener un bebé.

Gracias por aguantar que me desahogue, pero solo vosotras me entendeis. Mañana seguro que estoy más positiva.

Bienvenida COCO, y mucha suerte con la transfer.

Un abrazo a todas

M
meina_7254945
1/7/09 a las 17:35

Hola chicassss
hola guapas... me apunto a la eco espera de julio...
me han puesto dos embris y mi beta a 13 dias post tranfe es de 840...
la verdad que no tengo ni idea si eso es uno o dos... pero aun asi estoy feliz....
mi eco es el 14 de julio.

M
madlen_9945463
1/7/09 a las 22:07

Hola chicasssssss
nada que mañana es nuestro dia, creo que para mañana habia muchas ecossssssssss, espero que nos den buenas noticias y que podamos ver a nuestros bebes, y asi nos relajaremos un poquito, jajaja. bueno mañana contais como os ha ido, yo la tengo a las 5.45, que sera mas tarde pero bueno. mucha suerte y besicos a todas

P
petya_5504475
1/7/09 a las 23:47

- suerte para mañana a yimbi, marian
pOR FIN MAÑANA LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO NOS SALGA BIEN, Y NOS RELAJEMOS ALGO.
ACTUALIZO LA LISTA, KATRIN TE HE AÑADIDO
SUERTE A TODAS

Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

- Katrin 8888: eco el 13 de julo

G
galena_5558196
2/7/09 a las :30
En respuesta a petya_5504475

- suerte para mañana a yimbi, marian
pOR FIN MAÑANA LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO NOS SALGA BIEN, Y NOS RELAJEMOS ALGO.
ACTUALIZO LA LISTA, KATRIN TE HE AÑADIDO
SUERTE A TODAS

Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.

Desde ayer tengo nauseas, dolor en los pezones y me da asco algunos tipos de olores, se me olvidaba que estoy llorona, lloro hasta con los anuncios de la tele y no paro de dormir, algunos pinchazos en los ovarios

: 1 Eco 2 de julio. Tranferencia de 3 embriones. Beta de 165.

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

- Katrin 8888: eco el 13 de julo

Tony...¿me agregas a la lista?
Kamito: 1 Eco 7 de julio. Transferencia de dos embriones 11 de Junio

Espero que esta vez si me agreguen lo he solicitado muchas veces y nadie me hace caso pero aún asi las sigo leyendo...y muchisima suerte a las eco de mañana...que vean y escuchen a sus bbs....SUERTE A TODAS!!!!

I
iona_5412174
2/7/09 a las 10:36

Hola chicas,
Yimbi, Toni, mucha suerte hoy preciosas, a darnos buenas noticias!

Kamito, bienvenida cariño, siento si no te hemos saludado, pero es que este es un forito de locuelas

Lian, mucha suerte mañana en la eco, seguro que nos confirmas que tus bebés están genial.

Noah, cielo, como va todo? que hace días que no sabemos de ti, un abrazo.

Yo he cambiado la eco, que era hoy, para mañana, pues mi marido no podía, y no quería ir sola... otro día más de espera, estoy con una ansiedad... pero de síntomas nada. Hoy hago 5 semanas y ni naúseas ni pechos sensibles... estoy...

A todas un beso muy fuerte.

M
madlen_9945463
2/7/09 a las 13:51
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Yimbi, Toni, mucha suerte hoy preciosas, a darnos buenas noticias!

Kamito, bienvenida cariño, siento si no te hemos saludado, pero es que este es un forito de locuelas

Lian, mucha suerte mañana en la eco, seguro que nos confirmas que tus bebés están genial.

Noah, cielo, como va todo? que hace días que no sabemos de ti, un abrazo.

Yo he cambiado la eco, que era hoy, para mañana, pues mi marido no podía, y no quería ir sola... otro día más de espera, estoy con una ansiedad... pero de síntomas nada. Hoy hago 5 semanas y ni naúseas ni pechos sensibles... estoy...

A todas un beso muy fuerte.

Como ha ido chicas?
hola yo tengo la eco para esta tarde, pero esta mañana al leventarme he visto que habia manchado un poquito, no he ido a urgencias porque tengo esta tarde la eco, y ya me diran lo que sea, pero estoy muy asustada, espero que a las demas os haya ido muy bien, ya nos contareis. muchos besosssssssss

E
estel_5796498
2/7/09 a las 14:28

Chicas, chicas!!!!

Gracias marian y tony por desearnos suerte!!

Pues hoy x la mañana he tenido mi primera eco y todo ha ido de maravilla!!!!!...Llevo uno solito pero está muy bien, hemos visto y oido su latido, q pasada!!...según la eco estoy de 6+1 día.

Hoy soy la mujer más felíz del mundo, después de pasar x tantas desiluciones x la endometriosis, q q lo tienes difícil, me decían...etc, etc, y ahora....toma....!!

Bueno, espero q todo siga así de bien....

Quedo muy ansiosa a la espera de vuestras noticias!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!! y bienvenidas a las nuevas positivas!

P
padma_7881874
2/7/09 a las 17:36

Actualizo
Tony: 1 eco para el 2 de julio. Transferencia de dos embriones, Beta 600 y pico 12 dias postranf.

- paulbarna: Eco dia 3 de julio. Transferencia 2 embriones. Beta 146 a 10 dias postransd.

-noah239 ; 1 Eco 3 de julio. Transferencia 2 embriones. BETA de 1259 a 15 dias post transfe

-lian36 ;1 eco 6 de julio. beta positiva 1.116,50. Transferencia 3 embriones a 15 dias post transfe.


-kamito; 1 eco 7 Julio

-29lala; 1 Eco 10 julio. Transferencia de 3 embriones.beta de 38,5 13 dias postransferencia

- Marian; 1 Eco 2 de julio. Transferencia de 2 embriones el 13 de junio. Beta de 273 a 11 días postransfer.

- Katrin 8888: eco el 13 de julo

P
petya_5504475
2/7/09 a las 23:39

Por fin... mellizos
HOLA A TODAS:
CHICAS HOY COMO SABEIS HE IDO A MI PRIMERA ECO Y ME HAN DICHO QUE SON DOS Y LE HEMOS ESCUCHADO EL LATIDO A LOS DOS, ESTO ES MUY EMOCIONANTE Y MUY BONITO Y ESTOY DESEANDO QUE TODAS LO VIVAIS Y QUE OS SALGA BIEN.
mE HA DICHO EL MEDICO QUE TODO ESTA BIEN Y QUE HAGA VIDA NORMAL, QUE ME PUEDO ECHAR TINTES, MECHAS, PINTARME LAS UÑAS, ETC, TODAS LAS DUDAS QUE ANTERIORMENTE TENIA.
bUENO HOY LE HAN ECHADO SU PRIMERA FOTO A MIS NIÑ@S, QUE DIA MAS FELIZ, Y MI MARIDO HA FLIPADO, BUENO ESTO NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, LO MEJOR ES QUE LO VIVAIS, Y MAÑANA SUERTE A LAS QUE LE TOCA.
uN SALUDO Y SUERTE PARA MAÑANA

I
iona_5412174
3/7/09 a las 10:21

fin de mi embarazo
Esta mañana cuando me he levantado he empezado a manchar, y ya tengo la regla, pero a chorros. A las 12 voy a la primera eco, pero tengo el tema muy claro...

Felicidades a todas las que os ha ido bien la eco, disfrutad mucho niñas.

P
petya_5504475
3/7/09 a las 20:22

Hola chicasssssssssssssssssssssssss s
haber si no me cnfundo con ninguna.
Marian: primero decirle a marian que no tire la toalla y que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
yolica: Que tal te fue la eco?
Paulbarne y noah, hoy ha sido vuestro dia, espero que hayais tenido suerte y que aparezcais en la nueva lista, donde espero que anotemos nuestra citas con los especialistas, eco, analitics, consejs, sintomas, y locuras jajajaja.

- Toni: Embarazada de mellizos de 6+3. Ya le he oido los latidos y tengo su primera foto. No dejare de decirlo, espero que todas os vaya bien, porque no, l merecemos.

- yimbi: embarazada de uno de 6 +2 .


Seguir anotando.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir