Up
no me jalen las orejas, he vuelto, para quedarme, pensaron que se librarian tan facilmente de mi.
yo seré quien les jale las orejas, HARAGANAS, esto ha estado en la página dos.
A ver que cuento, que he estado extrañandolas muchisisisimo, de veras que sí, yo estoy muy bien, esta semana haciendo higado aqui y alla con el trabajo, tambien con el bendito curso, y me he portado mal con una de mis tutoras, si no soy buena como piensan eh?, tambien tengo un mal genio y justo esta señorita me cogio de malas y le cayo su tiron de orejas por no atender a una de las consultas que le hice sobre el curso este.
Luisfe muy muy bien, bueno algo de mocos, pero este clima no se define, esta hecho un pillo, ya les conte cto mide y pesa ¿o no?, sin animo de bajar la moral a ninguna de mis mamitas, pues mide 84cms y pesa 11kgs, esta semana ha comido delicioso, pero basta con que llegue sabado y domingo y es el desbarajuste total, no quiere comer (ojo q quien cocina es la misma de siempre "Mi super mamita"), se engrie horrores, ahora cdo llega me hace una tonadita como si llorara, ah otra cosa q hace es levantarse el polo y sobarse la barriguita, cogerse el ombligo, ya lo he vacunado DPT + POLIO y HIB, hizo algo de fiebre, pero ya todo esta bien.
Q otra novedad, que hay otra panza en la oficina, esta vez Ursula, que ya esta semana cumplio 5 semanas y media, estas amigas mias, dicen "embarazada yo?" noooooo, y a la hora de hacerse el test casero, pues positivo, por ello no dire "de esta agua no beberé", pero tengo unas ganas de estar nvamente panzona, sentir las pataditas, ais.
Bueno chicas, vuelo a casa, pues tuve un brindis aqui en la ofi y ya deje mucho rato abandonado a mi enanito, besos a todas mis mamitas lindas y a mis bbitos tambien.
Belénnnnnnnnn¿dime si no soy una tonta?, por cierto ....necesito otra de tus lavadas de cabeza urgente, a ver si nos encontramos a las 12:00hrs en el chat, si si, VOY A MADRUGAR.
Dale yo, Mireia, Sylvi, Mafalda, reciban cariños de sister.
Ahora si, besos
Voy a recoger a mi esposo
Mostrar más