Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mamás y bebés de mayo 04

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 22:09
I
iusra_9483449
25/11/05 a las 13:50
En respuesta a an0N_563060299z

El la roca??
qué tiempos, nosotros tb poraquí tenemos uno igual que es Bonaire
El privi entre valencianas es para concretar lugar y hora de kedada..... no hay discriminación alguna!!
bsts,

Ya, ya! excusas!
Si, voy a La Roca! Ayer estuvo Julieta, y me ha dicho que había muuuuchas cosas! A veces vas y no hay nada! Pero vaya, me fio de Julietova!

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

N
nery_10035786
25/11/05 a las 23:54

Up
no me jalen las orejas, he vuelto, para quedarme, pensaron que se librarian tan facilmente de mi.
yo seré quien les jale las orejas, HARAGANAS, esto ha estado en la página dos.
A ver que cuento, que he estado extrañandolas muchisisisimo, de veras que sí, yo estoy muy bien, esta semana haciendo higado aqui y alla con el trabajo, tambien con el bendito curso, y me he portado mal con una de mis tutoras, si no soy buena como piensan eh?, tambien tengo un mal genio y justo esta señorita me cogio de malas y le cayo su tiron de orejas por no atender a una de las consultas que le hice sobre el curso este.
Luisfe muy muy bien, bueno algo de mocos, pero este clima no se define, esta hecho un pillo, ya les conte cto mide y pesa ¿o no?, sin animo de bajar la moral a ninguna de mis mamitas, pues mide 84cms y pesa 11kgs, esta semana ha comido delicioso, pero basta con que llegue sabado y domingo y es el desbarajuste total, no quiere comer (ojo q quien cocina es la misma de siempre "Mi super mamita"), se engrie horrores, ahora cdo llega me hace una tonadita como si llorara, ah otra cosa q hace es levantarse el polo y sobarse la barriguita, cogerse el ombligo, ya lo he vacunado DPT + POLIO y HIB, hizo algo de fiebre, pero ya todo esta bien.
Q otra novedad, que hay otra panza en la oficina, esta vez Ursula, que ya esta semana cumplio 5 semanas y media, estas amigas mias, dicen "embarazada yo?" noooooo, y a la hora de hacerse el test casero, pues positivo, por ello no dire "de esta agua no beberé", pero tengo unas ganas de estar nvamente panzona, sentir las pataditas, ais.
Bueno chicas, vuelo a casa, pues tuve un brindis aqui en la ofi y ya deje mucho rato abandonado a mi enanito, besos a todas mis mamitas lindas y a mis bbitos tambien.
Belénnnnnnnnn¿dime si no soy una tonta?, por cierto ....necesito otra de tus lavadas de cabeza urgente, a ver si nos encontramos a las 12:00hrs en el chat, si si, VOY A MADRUGAR.
Dale yo, Mireia, Sylvi, Mafalda, reciban cariños de sister.
Ahora si, besos
Voy a recoger a mi esposo

Mostrar más
N
nery_10035786
26/11/05 a las 11:40

Hay cariño en esta casa?
toc toc, no puede ser, son las 12.30 casi y nadie se ha dignado a escribir, mal muy mal
Besotes

N
nery_10035786
26/11/05 a las 22:09

Hola chicas
Ya me imagino el fri que deben estar pasando, yo aqui con un clima loco, hoy hizo mucho sol, pero ahora corre aire frio, me quedare en casita pues mi familia se va a la playa y no podemos salir todos pues los robos de casas estan a la orden del día y como la playa esta como a hora y media, pues se quedan alla en casa de unos tíos ...que hoy hay jarana, he invitado a una amiga a que venga con su esposo e hijo, si el bb este que fue el primer paciente de mi oculista, jejeje, bueno el se llama nagib y dentro de poco cumple 5 mesesitos...esta riquisimo.
Sylvi, me he pasado de caballo esta mañana, si tu me has dicho q estabas con tu padre y yo ni me digne a saludarlo, please disculpame con él ...dile q tu amiga es super despistada y la chape a la hora cdo ya no estaba con el ordenador prendido, si sere ....
Paulita y Martina felices 18 meses atrasados, ven, me paso de despistada.
Belén Tulo cdo te vio estornudar me dijo "ay ya se resfrio y vaya q era cierto" espero q te mejores mujer y a ver si este encuentro de hoy es con un cafecito en la mano q ya provoca.
Luisfe hoy amanecio lindo pero despues pretendio q lo tenga cargado todo el día, cosa q no hice y me armo un berrinche, ya despues se le paso, es asi siempre q descanso o llego de trabajar, se me trepa cual mono y no me suelta, ha comido mas o menos, se lo han llevado a hacer compras esta mañana mientras yo aprovechaba para limpiar toooooda la casa.
Q mas cuento, que se me esta cerrando el pecho, eso es por no prestar importancia primero a mis amigdalas que se inflamaron, y segui yendo a nadar, HOY NO FUI, hoy me desperte muy temprano a lorear con Belen........por cierto MIREIA brillas por tu ausencia, mal muy mal, ah no ser q de veras hayas cumplido tu promesa de venirte si en dos días no me reincorporaba al forito.....TE HABRAS QDADO ESPERANDO EN EL AEROPUERTO DE LIMA-PERÚ?, ups....da señales de vida mujer.
Bueno chicas, me voy a ver un ratito tv, mientras se conecta mi comadrita, la de la voz dulce, jajaja, de veras no imagine asi tu voz, vaya sorpresa.
Besitos a todos mis bbitos.....ah y uno doble a Iván que mañana cumple 18 mesesotes...muaaa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
mamás y bebés de mayo 04
por: iusra_9483449
11 respuestas 11
|
9 de marzo de 2006 a las 19:52
I
bebés y mamás mayo 04
por: iusra_9483449
27 respuestas 27