¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
mamás y bebés de mayo 04
Post semanal inagurado a las 09.10... no teneis vergüenza, si es que hay que estar en todo!
Buenos días!
Aquí estamos otra vez...cansadas, pero aquí de nuevo! Antes de que me olvide...Sylvia!!! Martina duerme en su habitación desde los 4m, primero en el moisés y luego en su cuna. Normalmente duerme muy bien...así que la ponemos en su cuna y se queda fritita hasta la mañana siguiente (excepto alguna vez que pide el chupe). Ultimamente ya sabes que la cosa no está muy fina, así que he instalado una butaca reclinable en su habitación, para cuando la cosa se alarga...y si se pone muy mal el tema, pues en la cama con nosotros... pero siempre la llevo a su habitación antes de que suene mi despertador...
Maite, la revi la tenemos el miercoles, pero te adelanto que me dirán que leche entera y que no se la voy a dar...Ya en la revi de los 15m nos dijeron que le dieramos leche de crecimiento hasta los 18 y que a los 18 pasariamos a la normal...fue Oscar, así que no preguntó...pero cuando me lo dijo, yo le dije que no, que continuabamos con la de continuación y creo que voy a seguir así hasta los dos años... pero bueno, el jueves te cuento.
Seguimos con el culebrón...
pues nada, os cuento...que fui a la farmacia a por el Aero-red y el farmacéutico, que lógicamente nos conoce pq simepre vamos allí...y vamos unas cuantas veces....(jjajajajjaja) pues me dihjo que porque no le daba Colikind, mejor que el aero-red, yo pensaba que era solo para el cólico del lactante, pero me dijo que no, que les iba muy bien...bueno, se lo dí y sorpresa! Durmió toda la noche de un tirón! Yo pensaba, esto ya está! Pues no! Sería casualidad, porque la noche del sábado al domingo, otra vez festival...algo más suave que otros día, pero festival...La verdad es que no parecía quejarse de la barriga...pero se quejaba...por la mañana vimos que le ha salido una llaga en el paladar, pobreta! y esta noche aún ha sido peor...La verdad es que no se quejaba como otras noches, pero quería compañía a toda costa...así que casi no he dormido...pero esta tarde sin falta la llevo al pediatra, porque esto no puede ser! Ya os contaré.
Helena,
pues no nos pasa lo que cuentas, pero si que he oido muchas veces que hay niños que comen genial en la guardería y en casa no hay manera...No sé, a veces quieren estar sentados en silla y con mesa como en la guardería, ne vez de en la trona (eso le pasaba a Laura de Bagumba, sino me equivoco...) o que quieren comer solitos, sin que nadie les dé la comida...o bueno, sencillamente que en casa no quieren!
Vaya con Iván, con lo tragoncete que siempre ha sido!
Besos
Buenos días
a todas, mis niñas!!!
¿que tal el finde?
REspuestas:
SYLVIA, CUNA: laura duerme desde los 6 meses en su cuarto. Primero en la minicuna y cuando le quedo chica la pasamos a la cuna. Se acuesta fenomenal, desde el primer día. Le empezamos a hacer un ritual que siempre es el mismo desde que nació (recorrido fotográfico a la familia dando las buenas noches, nana, beso, chupete y osito y a la cuna). Y al poco se duerme ella solita.
MAITE: LECHE: creo que hasta los 2 años le tengo que seguir dando Blemil 2 Plus Forte. Y así seguiré hasta nueva orden!!! AR!!!
HELENA; Laura está tb con mala racha, siempre comió fenomenal, y ahora va a días... como dice Eva ya come sentada en su silla y su mesa, pero le he consentido bastante y tb se levanta, se pasea... en fin... ahora me toca rectificarla, pero me cuesta...
EVA: MARTINA; chica, a ver si iba a ser la heridita del paladar?? Aunque lo mejor es no hacer mas conjeturas y llevarla al pediatra, porque nos estamos volviendo locas .... y más tú sin dormir!!! MARCHANDO UNA DE CAFÉ DOBLE PARA MAFALDA!!!!!
sigo en otro...
Cumple
les narro el final del viernes:
fue un estres... divertido, pero un estres.
Fui a comer con mi "jasban" y luego a recoger a lauri en el coche. Cuando teníamos ya a laura, me di cuenta que me había dejado el bolso en el restaurante, así que volvimos a la otra punta para recogerlo. jajaja
Por suerte, estaba (no como el carro...) y entonces nos dimos cuenta que nos habíamos dejado el carrito de laura en la guarde!!! jajajaja
vuelta a la otra punta para recogerlo. Laura, que ya saben que no le gusta el coche... gracias a un disco de canciones de guarde, ibamos cantando y dándole galletas y aguantó!!!!
Llegamos a casa, y me prepararon la tarta. Y mi lauri me la trajo empujando el carrito de cocina, con la tarta y las velas y CANTANDO CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!,
mis lagrimones, se los imaginan!!! (por la mañana no quiso cantarmelo, no entendía nada... pero al ver la tarta y las velas, ya lo entendió) MAS MONA.
De resto, concierto muy bien y velada romántica. Disfruté mucho del día completo, como dijo Maite o Mire, fue redondo!
Bsts,
Mireia...
pero una cosa...sobre lo de los 100 gr de carne, es al día, no? Quiero decir, que tanto da darle unos 50 en la comida y luego el resto por la noche, no?
Me falta miri
por responder
no te preocupes por el peso... "cayun ye cayun" así que no le des vueltas si la pediatra tampoco se las da!!! y si ahora le vas aumentando las cantidades poco a poco, verás que pronto te engorda...
Me alegro mucho de que esté tan bien, tan sanota!!! A mi me dijo mi pediatra, que para introducir sólidos podía ir haciendole la papilla menos papilla, dejándole algun grumito... por ir probando, digo y sin prisas...
Ah! se me olvidaba...
después de discutir con la enfermera (zwghsdf!!!!) Me ha dado hora para esta tarde a las 18.30...Y me ha dicho que no la va a visitar su pediatra ni en broma...(zwhgdhsdfft!!!!!) Me da igual, lo que quiero es que le vean la llaguita ya...la muy imbec..il, porque no tiene otro nombre, me decía que la llevara por la mañana o nada...y que total, pq no me esperaba al miercoles....!!!!! Será gili....Le he dicho que si no me daba hora, me presentaba igualmente, que ya lo tendría que haber hecho la semana pasada cuando se me quitó de encima...Hoy no porque me va a atender un suplente, pero el miercoles me pienso quejar! Y está bien, hombre, que la burra esta te habla como si fueras una histérica y me parece al contrario, que demasiado hemos aguantado sin pasar por la consulta por hacerle caso a ellla...Ale, ya me desahogué otra vez! jajjajaj
Eva!!!!! Pero tia, toma "cues de pansa" (si no sabes que es, que te lo traduzaca otra, que no me sale ahora en castellano el nombre....Voy a tenre que tomar yo también! jajjaja) Vaya cabeza! jajjajajaj
Pues a ver si va a ser...
que tengo a MArtina matada de hambre! jajajjajajajjajja
Te imaginas, tanto darle vueltas y la pobre lo que quiere es que le dé buenos filetes! jjajjajaja, Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dame chicha!!!!!!! jajajajjajaj
Rabillos de pasas...
y no te preocupes por el idioma, que lo hablo!! te recuerdo que con mi familia política lo hablo! y cuándo vivía en tu ciudad, tb lo hablaba en el trabajo. bsts
Buenos diasssssss
que tal chicas con vuestros bebes?.
Permitirme que entre por que quiero darle un tiron de orejassssss a la Evaaaaaaaaaaaa.
Evaaaaaa ejem ejemmmmm perdiaaaaaaaaaaaaaaa ande andassssss? mira que venirte a buscar aquiiiiiii jajajajajaja.
Como tasssss corasonnnnn corasonnnnnnnnnn.
Muaksssssssssssssssssssssssss
Jajajajaj!!!
Será cuasualidad, pero a mí Oscar me preguntó el viernes que tal estaba Silvino, que hacía mucho que no le contaba nada de él! jajajajjaja
lo subo que han desaparecido todas...
Me parece muy bien!
en serio
Jajajjaja!
Te juro que estaba con la cabeza así y me daba vergüenza preguntar! jajajaja!
Zizi!
se sabe algo de la analítica de tu amiga? Y como está tu sobri???? No nos ha contado nada más de la rubeola!
Maite,
me parece genial a mi tb, verás que te distraes mogollón y te da vidilla!!
Te cuento, conozco una agencia/empresa que se dedica al cuidado de personas (niños, ancianos, enfermos, discapacitados físicos y psíquicos, etc.)
Sólo contratan profesionales del sector (o de jardín de infancia para canguros, o de enfermería, etc..)
Si te apetece te doy el teléfono, para escucharles y comentarles lo que a tí te apetece hacer. Supongo que funcionarán a demanda.
YA me dices. bsts,
Piojos!!!!
chicas,
el viernes me llegó una nota de la guarde avisando que en había un brote de piojos, y que si mi hij@ tenía que no le mandara al cole hasta que desapareciera!!
Y advirtiendo a los demás padres.
Buenos días!!!!
Qué tema más interesante Belén el del árbol de NAvidad: yo no concibo una Navidad sin árbol, así que lo pongo igual y adormo la casa igual, pero intentando subir un poco la altura de todas las cosas... igual me arrepiento... además lo haré como siempre en ele puente de la Inmaculada que vienen mis padres y les hará ilusión hacerlo con laura....
HELENA, Ivan me recuerda tanto a Laura... tb pasó una época en que el puré tu tia.... y con los sólidos, aunque le hacía mucha gracia, se cansaba. Además como te dijo mafalda ayer, se juntó con que de trona nada monada,
que me iba a sentar yo allí, entendí que en el cole ya comía como los mayores y que en casa no quería volver a la trona... quedó destronada, y con paciencia en su sillita y su mesita poco a poco fue comiendo mejor, cada vez menos puré y más solidos. Ahora ya no le hace ascos al puré, pero lo prefiere en potaje, como te expliqué en taquitos o las lentejas enteras tb.
BELEN no te preocupes por Paula, si comía tan bien antes, no tiene xq no hacerlo cuando se sienta mejor... pobreta es que no para de recaer!!!! le pongo velitas que ya le vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SYLVIA, desde luego que lo de tu guardería tiene delito, es bastante surealista!!!! chica armaros de paciencia...
Hemos dormido!!!!!
Estoy como nueva! Que a gusto, por Dios! jjajajajaj! Bueno, ayer, después de esperar más de una hora...finalmente nos atendieron. La pediatra muy maja, no era la nuestra pero también me gustó. Pues Martina tiene un virus que produce inflamación de las amigdalas y que hace que salgan llagas en la boca, menos mal que no hice caso a la enfermera y la llevé! De momento no hay que hacer nada...solo darle Dalsy o Apiretal si está muy molesta...y Ultralevura para regenerar la flora, porque nos comentó que las molestias estomacales debían ser por eso, unido a las babas de los dientes, que tiene la boquita fatal...Me ha dicho que Aero-Red nada (lo veis como no se puede recetar por telefono....) y que el colikind si que se lo puedo seguir dando, que daño no le va a hacer y igual le alivia un poco las molestias. Nos han comentado que estas llagas no son muy dolorosas, que puede ser que por la noche le moleste algo más, pero que si no pasan a la parte de delante de los dientes, que lio...a la parte de la encia visible, la cara exterior vaya...que si no pasan ahí, que no hay que tratarlo. Que si pasan delante sí, porque entonces podrían salirle hongos...Bueno, no entendí porqué, pero el caso es que solo tenemos que controlar que no se extienda por toda la boca...Bueno, como el miercoles tenemos revi...pues ya la volverán a mirar.
Ah! y la otra noticia...es que me lo ha contagiado! Tengo molestias en la garganta y me ha salido una llaga! La verdad es que no duele, pero si que molesta un poco...pobre Martinita! Y esta noche a dormido genial! No sé si será los tres días que lleva tomanado colikind o que la Ultra-levura ha sido milagrosa...o casualidad...que es lo que me temo...que esta noceh igual vuelve a tocar...pero al menos hemos dormido una noche del tirón!
Bueno, ya está!
Gracias por preocuparos!
Sigo...
sobre laura, decir que ayer estaba pletorica, de un buen humor, charlatana a mas no poder, simpatica, bueno, que me lo pase pipa con ella, y eso que estoy un poco atacada de la ciatica sin moverme mucho, pero con ayuda.
Es un lorito... repite todo lo que le digo y lo que no: eto de papa, eto de mama, dode ta pooh??, no ta, si taaaa!!!! se esconde detrás de las cortinas se asoma, se vuelve a esconder, acuesta a los muñecos "a mimi" los vuelve a despertar, me coje la propaganda de las tiendas de juguetes y empieza a señalar lo que conoce, y a nombrarlo...
ES UNA CAÑA!!!!
con los animales nos partimos de risa, haciendo los ruiditos de los que se sabe y le enseñamos nuevos y se parte de risa...
babas, babas, babas....
¡¡¡hombre mafalda!!!!
que bien!!!! ya era hora!!!
ME ALEGRA que durmieras, y ME ALEGRA MÁS que identificaran lo de MArtina, y si encima lo tienes tú tb, pues así la entiendes más a ella...
velitas apra que no le pasen delante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
MIREIA; yo no me preocuparia tanto por la leche, hablalo con el pediatra la proxima vez, y sigue dándole yogures y petits de postre. A la noche, antes de irse a la cama, prueba con un bibi con un poco de leche a ver que tal, a ver si lo toma por costumbre, laura no lo tomaba y ahora se acostumbro, aunque sean 90, pero algo se toma.
y sobre las ojeras yo no te puedo decir porque siempre he tenido...
pero tranquuila que malo no es, no muy estético si quieres, pero nada malo, De todos modos, ya sabes, san pediatra!
Mireia
sobre la leche, pues más o menos llega, entre el desayuño y los dos yogurs. Porque no le pones la leche que falte en los purés? Y quesitos? Lucía está delgadita, así que no hay problema en que le pongas quesito ne los purés...tampoco te agobies mucho, epro yo si que creo es importante lleguen a los 500 de leche, sin agobiarse, pero vaya, que entre una cosa y otra...Cuanto desayuna ahora? No mucho, no?
Tema ojeras...Martina tiene rachas de tener...y son como tu dices rosaceas, así que no será nada!
Besos
Pues...
Mira con 180, y luego un yogur y 2 petits, pe.j, ya llevarias 430...así que podrías preguntar si le puedes poner un caserio en cada puré...y ya estás! 500!
Yo creo que si puedes ponerselo...pero pregunta a alguien más experimentado que yo...
Jajajajjajajaj
cual era exactamente el título? De todos modos...por lo que te conozco...me parece que a tí te pasa como a mí, que si te gusta lo que dice el psicologo...es un crack! pero como vaya contra tus opiniones...es un capull0! o no? jajajajjaja
Bueno, si no es así....lo siento, pero me parece que eres de las mías!
Atencion!!! post sobre nidina!!!
chicas, en principio es en Italia...pero yo de momento cambio de leche...ya!
Es verdad
hoy cumplemeses LAURA!!!
vaya madreeeeeee!!!!!!
CUMPLEMESEEEEEES FEEEEELIZ
TE DESEEEEAAAAAMOOOOOOS
LAURA Y MARTINA
añito y medio
arrrrrrr!!!!!!!
que mayorrrrr!!!!
Miri, me apunto a la bbc
CUENTA CONMIGO Y CON LAURA y con mi marío que seguro quiere ir tb.
Sobre nestle,
yo por si las moscas...he ido a comprar Enfalac...Dicen que es solo la líquida...pero primero que se aclaren y luego ya veremos... me la juego!
Percentiles, vacuna y leches varias....
Mamamarkel, nosotros tb fuimos a la revision de los 18 meses.
Xavi pesa 11 kg y mide 83 cm, vamos....que tb me dijeron que justito de peso y de alto habia subido el percentil.
Le pusieron la vacuna y nada de nada, trankila que creo que esta vacuna no les da reacción, nosotros nos fuimos a cenar por ahi porke fue viernes y sin problemas.
Yo le sigo dando de continuacion...la marca? pues ahora con el rollo de lo de nidina no se que haré, pero alguna le da de vaca ya???????
Yo keria seguir con la de continuacion porke una vez me dijeron ke lleva un porcentaje de hierro superior a la de vaca, cuando vais a empezar a darles la normal o si empezais comprariais esa ke hay de crecimiento 1????
y si empezamos a utilizar la de vaca tb le añadimos los cereales para hacer papilla? uffff ke lio me ha entrado de momento, jajaja.
saludos.
Mala noche
Mucho trabajo, mal humor! Me duele un ojo, me tiene que venir la regla y estoy sin coche...
Hola guapas,
mireia, ayer se lo dí todo...el colikind antes de cenar, la ultralevura mezclada con el postre y como la veía muy inquieta, el apiretal...Tardó en dormirse, pero al final se durmió...y a las 02.00...festival! y ya no ha habido manera...se dormía, pero al rato otra vez...no quería brazos, ni nuestra cama, solo que me quedara a su lado, me cogía la mano y así se calmaba...A ver que nos dicen esta tarde...tenemos la revi a las 16.30, pero la vacuna, que no sé cual toca no creo que se la pongan, pq su pediatra me cobra por ponerla, así que supongo que la llevaré a la S.S para la vacuna...no sé...estoy cansadita....ya os contaré!
El ánimo no decae, eh? Sólo que estoy cansada y además tengo mucho trabajo.
Un beso a todas!
Mireia, vas a flipar!
Martina usa chupete de hasta 4m! Siempre me ha dicho la pediatra y el farmaceútico, que el chupete cuanto más pequeño, mejor...que si se conforma con ese, ya está bien, así que ya ves!
Mire...si ya le he dado apiretal!
y se ha dormido más o menos bien...el problema ha sido cuando se ha vuelto a despertar! Le he vuelto a dar, pero chica, ni caso!
No te preocupes, que estoy tranquila...si la viera mal durante el día me preocuparía más, pero está contenta, así que no me preocupo...pero no duermo!
Es para regenerar la flora
son unas capsulitas y claro, las tienes que abrir y mezclarlo con la comida...son mil millones de germenes vivos! jajajaj, como el yogur pero a lo bestia! Lo venden sin receta creo...pregunta al farmaceutico...nos dijo que se lo dieramos una semana
Pues no...
para que te voy a engañar!
Pero bueno, llevamos un día...
Navidades
Vamos "avé":
POSTAL: de eso estuvimos hablando la semana pasada, porque unas cuantas la hicimos por ordenador vestida de papa noel, y este año queríamos variar... pero creo que ninguma hemos tomado una decisión...
ÁRBOL: yo ya dije que lo ponía fuese como fuese... no concibo una navidad sin él.
CALENDARIO: no se que es exactamente, me suena americano, pero es desconocimiento...
REGALOS: yo ya le compre el triciclo con palo porque le vuelve LOCA pero literalmente. PEro se lo daré ya.. total no entiende...
Y ya miraré alguna otra cosilla para ese día.
Buenas.
Hola a todas, una juliera se pasa a haceros una visitilla si me lo permitis, porque yo tb estoy mirando hoteles y vuelos para irme a las canarias y creo que iremos a Tenerife por descarte. Y nada deciros que teneis un buen rolloooo buenísimo que me da envidia "sana" claro está,jeje.
Un besazo a todassss pero sobre toda a Mireiaaa que teneis un joya.
Bea-Blanca (16m)(q quiere irse a una playa nudista,jeje).
Revisión 18m
Peso 10kg Talla 83 cm PC no me acuerdo!
La vio bien, parece que tiene mejor la infección y sobre las cacas...pues a la que haga una desecha tengo que coger muestra y luego dos más y las analizaran para descartar que haya lombrices o cualquier otra cosa, de todos modos, nos dijo que no creía que fuera nada...
Bueno, el resto pues que ya puede comer de todo, excepto marisco.
Leche, que si queremos, le demos un mes leche de crecimiento y luego ya normal, pero bueno, yo a lo mío, le seguiré dando la de continuación hasta los 24m...luego ya veremos...
Proteinas, pues me dijo que con 50gr, de sobra, que no le hacía falta más...así que bueno, seguimos con los 50gr al día, como veis, cada pediatra es un mundo!
Hola a todas!!
Hace mucho tiempo (tranquilas, no voy a contar ningún cuento, jejejeje) que no me paso por aquí pero os tengo muy presentes y os leo de vez en cuando, siempre que puedo en el curro, porque trabajo desde septiembre (biennnnnnn!!!!)
Ivá cumplió los 18 meses hace 9 días y está hecho un campeón, aunque en la última revisión consulté que siempre que le meto en la bañera parece que le escuece el culete y es que tiene una hemorroide, CON 18 MESES!!! Me ha dicho que no pasa nada pero que le observe. También estoy un poco preocupada porque he visto que tiene como unas llaguitas en la boca, pero mi pediatra está de baja y hasta mañana no pueden mirarle. A ver qué pasa.
Un beso muy fuerte para todas y para los peques, que ya se nos están haciendo muy mayores, snif, snif!!!
Laura e Iván
Navidad
POSTAL Somos muy sosos...ni el año pasado...ni este, me temo que nada...como mucho le haré yo alguna fotito chula, pero vaya, que no creo que hagamos nada especial.
ÁRBOL. Oscar quiere...pero es que yo sé donde va a terminar el arbol....no sé, ya veremos...tenemos uno pequeño, que se puede poner encima de una estantería y ese seguro, peor el normal...bueno, igual probamos a ver que pasa...total, como es de plástico!
CALENDARIO DE ADVIENTO. Este año no, es pequeña
REGALOS. De este fin de semana no pasa!
Jajjajaj
vaya locura! Sylvia y mafaldota de consuegras??? jajajjaja, pobres nietos! Y pobres directoras de guardería de los nietos!!!! jajajjajaja
Buenos días
ayer no pude entrar, por la mañana estuve de seminario hasta la hora de comer, y por la tarde en camita con un trancazo y una ciáticaaaaaaaaa!!
antes de decir ni mu más voy a leeros y luego vuelvo a escribir, vale?
era solo para que supieran que sigo viva, y QUE NO ME HE PERDIDO SYLVIAAAAA jajajajaja, auqneu no me extraña que lo pensaras???
hasta ahora mismito!!1
eva
Hoooooola!
por fin puedo entrar! Esta gente me está haciendo trabajar!!!! jajajajja
Bueno, hoy al mediodia me voy a un sitio que es como un centro comercial, pero en plan publecito, muy mono...todo de tiendas oulet. Están todas las grandes marcas...espero ponerme las botas! Para Martina necesito pijamas, pijamas manta, bodys cuello alto...y lo que se me antoje! y para mí, a ver si encuentro algún pijama mono y algun jersey...y bueno, a ver si hay algo chulo para Oscar! Aunque iré con el tiempo justo...
Esta noche, MArtina estaba dumiendo bien, pero se ha despertado con escapes de pis! Todo empapado! Sólo le pasa a ella????? Es terrible, cada dos por tres estamos así...la verdad es que no puedo echarle la culpa al pañal....es increible la cantidad de pipi que había! No me extraña que se haya escapado! Total, que ha cojido frio, se ha desvelado y bueno, le ha costado un poco...pero creo que se va encontrando mejor
Ya os contaré el lunes como pasa el fin de semana!
Besos a todas!
Y el resto que!
Las consuegras exigen una explicación!
hombre ya!!!
Hoooooola!
por fin puedo entrar! Esta gente me está haciendo trabajar!!!! jajajajja
Bueno, hoy al mediodia me voy a un sitio que es como un centro comercial, pero en plan publecito, muy mono...todo de tiendas oulet. Están todas las grandes marcas...espero ponerme las botas! Para Martina necesito pijamas, pijamas manta, bodys cuello alto...y lo que se me antoje! y para mí, a ver si encuentro algún pijama mono y algun jersey...y bueno, a ver si hay algo chulo para Oscar! Aunque iré con el tiempo justo...
Esta noche, MArtina estaba dumiendo bien, pero se ha despertado con escapes de pis! Todo empapado! Sólo le pasa a ella????? Es terrible, cada dos por tres estamos así...la verdad es que no puedo echarle la culpa al pañal....es increible la cantidad de pipi que había! No me extraña que se haya escapado! Total, que ha cojido frio, se ha desvelado y bueno, le ha costado un poco...pero creo que se va encontrando mejor
Ya os contaré el lunes como pasa el fin de semana!
Besos a todas!
El la roca??
qué tiempos, nosotros tb poraquí tenemos uno igual que es Bonaire
El privi entre valencianas es para concretar lugar y hora de kedada..... no hay discriminación alguna!!
bsts,
Te mando un privi sylvia!
jajajjajajajjajajajaja
Jajajaaj
laura también lo hace, ¡¡¡no me deja!!!!
toca todas las teclas!!!!
te paso un privi con aquella agnecia, vale MAite??
ya me cuentas qué tal.
LA jefa está hasta las 5 se llama ¿a que no lo averiguas? Amparo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails