Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
B
badra_7239993
24/9/09 a las 12:35

hola chicas!!
como estan hoy?? voy leyendo q algunas hartas d losmedicos....nada nuevo,jeje
Todopanza,tu tranquila,ellos son como q t estan haciendo un favor dandote la baja y parece q no ven q una ya no puede mas,no piensan en nada,yo creoq simplemente como si fuesemos animales...hasta los veterinarios son mejores con los perros,jajaja...tu tranquila,si ahora ya la tienes a disfrutar lo poco q t queda y ni pienses en ellos,q les den morcillas,...
Akasha,veo q estas mejor d tus dolores,eso es bueno...
Yo estaba pensando desde anoche q siento algo raro en la parte baja dle vientre y espero qno sean sus pies porq me vuelvo loca,la matrona ecia q ya estab colocadaaaaaa,no quiero otro parto en podalica,pero bueno si tiene q ser,pues asi sera q voy a hacer?? Bueno,mañana tocologo,tengo unas ganas d ir ya!!!!! jejeje....quiero ver a mi nena q hace mucho q no la veo...
En fin,ya no doy mas la lata,jeje...las dejo a ver q cuentan....
Ah por cierto alguien sabe algo de albaandrea??? hace tiempo q no la leo por aqui...habra dado a luz???
Bueno wapas besitos a todas las barrigotas...

Ver también

A
amaia_8272638
24/9/09 a las 15:20

Que tal vamos???
Muy buenas tardes chicas seguimos igual de cansadas e igual con las molestias verdad? que desesperacion este ultimo mes se va ha hacer mas largo que los ocho anteriores juntos no lo creeis, por lo menos para mi. Yo es que me pongo a pensar en el niño, en las cositas, en lo que me queda por preparar y me pongo muy nerviosa y es cuando me entra la desesperacion y pienso ojala sea mañana. Bueno imagino que ha vosotras os pasara tambien o algo parecido. Dicen que luego echaremos de menos la barriga pues yo creo que no va a ser mi caso porque tengo unas ganas de dormir boca abajo que no os lo podeis imaginar jeje que tonteria si yo nunca habia dormido asi antes pero tengo mucha gana y no dar mas vueltas en la cama sin saber ya como me voy a colocar hasta que me duermo y a las dos horas me despierto para ir al baño y vuelta a empezar con la vueltas jejeje parece que estoy un poco harta y asi es pero muy ilusionada con ser madre. Es la ilusion de mi vida y ya me falta menos de un mes no me lo voy ni a creer cuando me lo pongan en el pecho y le vea su carita y el me mire a los ojos bueno yo no podre aguantarme y me echare a llorar seguro casi lo estoy haciendo ya jeje.

Valla un rollo os he soltao he empezado desesperada y he acabado casi llorando es que estamos un poco delicadas con los sentimientos. Bueno ya os dejo venga contaros algo que las tardes son muy largas y me aburro un poco besitos....

A
abla_5875247
24/9/09 a las 15:48

Holaaaaa
Como vais barriguitas??

Yo he tenido una mañana muy rara... con dolorcillos de riñones como de regla a ratos, pero no eran regulares ni nada... ni siquiera se si son contracciones, pero parece q ya se me han pasado... iba a llamar a la gine esta tarde si no se me pasaba pero al final me voy a ir a la pelu a hacerme las mechas jejeje no sea q me ponga de parto con el desastre de pelo q llevo!!!

Asi que nada... a seguir esperando...ayss q largas se van a hacer estas semanas!!!

Por cierto a ver si pukita nos cuenta su parto que seguro q tiene a su bebe ya!! Y albaandrea es verdad que ha desaparecido sospechosamente! Nadie sabe nada¿?

B
badra_7239993
24/9/09 a las 17:30

buenas....
la verdad es q albaandrea tenia prevista la cesarea,os acordais'?? pero no se despidio ni nada y yo creo q era para principios d octubre si no me equivoco...ya,pukita se fue diciendolo y otra mas,no me acuerdo del nombre d la ultima....ah se me fue ahora,pero se q se fue porq habia roto aguas...a ver si vienen y nos cuentan algo bonito,jejeje...q haya sido rapidito...y a ver si los nuestros son rapidos tambien...!!!! y no muy dolorosos....

Besitos

S
suzana_5806407
24/9/09 a las 19:06

Hola
hoy e ido a monitores y no se como va pero no e salido muy convencida por que no me han explicado nada sera que todo esta bien
ha y lo mejor de todo que la siguiente para el 6 de octubre y yo cumplo para el 7 de octubre y encima es otro hospital donde me hacen los monitores los monitores en el clínico y yo pensaba en el materno para parir que tengo a mi tía trabajando en ese hospital
y no se pero todo el mundo me dice que me tienen que hacer mas que con uno es muy raro
bueno pues eso que no me enrollo mas
yo lo que tengo es unas ganas enormes de verle la cara
pero a mi no me molesta para nada la barriga yo creo que si la echare de menos

A
areeba_6120235
24/9/09 a las 20:58

Leire......
A mi me pasa lo mismo, yo estoy de 1 día más que tú mi FPP ES PARA 19 de octubre,y desde hace unas semanas me siento menos a mi peque, y la matrona y la gine me dijeron que era normal ,que ya no tienen tanto sitio y que duermen más......así que tranquila.......

B
badra_7239993
24/9/09 a las 21:05

albaandrea
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo me he acordado d ti y les preguntaba a las chicas si sabian algo,jooo parece q me lo temia..hacia dias q not veia por aqui y me extrañaba mucho...me aegro, d q ya tengas a tu niña en brazos aunque haya sido larga la espera d 36 horas,jolin!!! bueno wapa q aprovecha y disfruta mucho d ella y ahora descansa q t lo mereces mucho...
Besitos

A
an0N_613713899z
24/9/09 a las 21:47
En respuesta a badra_7239993

albaandrea
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo me he acordado d ti y les preguntaba a las chicas si sabian algo,jooo parece q me lo temia..hacia dias q not veia por aqui y me extrañaba mucho...me aegro, d q ya tengas a tu niña en brazos aunque haya sido larga la espera d 36 horas,jolin!!! bueno wapa q aprovecha y disfruta mucho d ella y ahora descansa q t lo mereces mucho...
Besitos

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu niña,recuperate pronto y disfruta.
Yo voy para 12 octubre pero como esta de nalgas sera cesarea,cuantas niñas de octubre estan igual?Teneis miedo a la operacion porque yo estoy cagada,pero tambien impaciente para que llege pronto el momento.Este mes se me esta haciendo larguissssimoooo,cada dia que pasa nada mas que pienso me pondre hoy de parto o mañana?Atenta siempre a los sintomas,madre mia a ver si pase todo pronto y podre disfrutar de mi peque.

U
ubay_4871445
25/9/09 a las 11:49
En respuesta a badra_7239993

hola chicas!!
como estan hoy?? voy leyendo q algunas hartas d losmedicos....nada nuevo,jeje
Todopanza,tu tranquila,ellos son como q t estan haciendo un favor dandote la baja y parece q no ven q una ya no puede mas,no piensan en nada,yo creoq simplemente como si fuesemos animales...hasta los veterinarios son mejores con los perros,jajaja...tu tranquila,si ahora ya la tienes a disfrutar lo poco q t queda y ni pienses en ellos,q les den morcillas,...
Akasha,veo q estas mejor d tus dolores,eso es bueno...
Yo estaba pensando desde anoche q siento algo raro en la parte baja dle vientre y espero qno sean sus pies porq me vuelvo loca,la matrona ecia q ya estab colocadaaaaaa,no quiero otro parto en podalica,pero bueno si tiene q ser,pues asi sera q voy a hacer?? Bueno,mañana tocologo,tengo unas ganas d ir ya!!!!! jejeje....quiero ver a mi nena q hace mucho q no la veo...
En fin,ya no doy mas la lata,jeje...las dejo a ver q cuentan....
Ah por cierto alguien sabe algo de albaandrea??? hace tiempo q no la leo por aqui...habra dado a luz???
Bueno wapas besitos a todas las barrigotas...

Lo de la parte baja del vientre
si es lo mismo que noto yo, a mí me encanta!! ya está boca abajo, y tal y como lo noto por ahí me da la sensación de que me manda burbujitas con la boca o algo así, o como si me diera con los dedillos muy suave, es una sensación super-gustosa

B
boyana_5947451
25/9/09 a las 14:20


a mi me tienen que programar cesarea para primeros de octubre!!!!
estoy nerviosaa p'ero bueno ya queda menos!!

un beso a todas!!!!!


***( JESSY )*** AND***( ERIC 36+2 )*** pronto estaras con mama!

Y
yisel_9143088
25/9/09 a las 16:06

ya soy mami
La madrugada del lunes os conté que habia roto aguas. Pues nada me fui para el hospital y me dijeronm que no parecia rotur que parecia una fisurilla pequeña y que me mandaban para casa, pero yo les dije que tenia pmonitores por l aa mañana y me dijeron que me quedara para no tener que echar otro viaje en poquitas horas, asique me quedé y estando alli se me terminó deromper la bolsa, me tiré toda la noche cmbiandome cada 5 minutos de compresa jeje.

Por la mañana fui a monitores y nada me dijeron que estaba dilatada 1cm y como se me habia terminado de romper la bolosa me pusioron oxitocinas para que dilatara mas rápido. Y en una de las visitas del gine vió que el bebé llevaba sin moverse mucho rato asique decidió hacerme una cesaria.Ynada pues que todo a salido muy bien. Que tanto que me decia el gine que iva a ser enorme ha pesado 2890 y ha midio48cm y que es una perla que nada mas que come y duerme, esperemos que siga asi.
j
Cuando pueda subiré alguna foto.

BESOS

A
amaia_8272638
25/9/09 a las 16:54
En respuesta a yisel_9143088

ya soy mami
La madrugada del lunes os conté que habia roto aguas. Pues nada me fui para el hospital y me dijeronm que no parecia rotur que parecia una fisurilla pequeña y que me mandaban para casa, pero yo les dije que tenia pmonitores por l aa mañana y me dijeron que me quedara para no tener que echar otro viaje en poquitas horas, asique me quedé y estando alli se me terminó deromper la bolsa, me tiré toda la noche cmbiandome cada 5 minutos de compresa jeje.

Por la mañana fui a monitores y nada me dijeron que estaba dilatada 1cm y como se me habia terminado de romper la bolosa me pusioron oxitocinas para que dilatara mas rápido. Y en una de las visitas del gine vió que el bebé llevaba sin moverse mucho rato asique decidió hacerme una cesaria.Ynada pues que todo a salido muy bien. Que tanto que me decia el gine que iva a ser enorme ha pesado 2890 y ha midio48cm y que es una perla que nada mas que come y duerme, esperemos que siga asi.
j
Cuando pueda subiré alguna foto.

BESOS

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Pukita y albaandrea muchas felicidades a las dos que bien ya teneis a vuestros niñ@s con vosotras que ilusion yo tambien quieroooooo jeje

Un beso y a cuidarlos mucho mucho besos

B
badra_7239993
25/9/09 a las 21:18

chicas ya vine d mi ecoooooooo
q alegriaaaaaaaa!!!!!!!!! Iria esta colocaditaaaaaaaa,sisisisisisi ,jejeje....y pesa ya 3.300kg,como siga asi hasta al final voy a flipar cuando nazcaaaaaaaa!!!! jaja,estoy muy contenta,todo esta super bien...y espero q quede poquito para verla ya!!!
Como vais el resto???' ya he visto q algunas ya con sus niños en brazos,como sigamos asi endra razon Akasha y no llegamos a octubre...jejeje...
bueno,eso,q estoy muy contenta hoy con mis buenas noticias ya era hora!!!!

Besitos chicas

B
badra_7239993
26/9/09 a las :59

Mira akasha...
por eso mismo vine tan contenta de la eco porq la ultima vez me toco una tia q debia d tener un muy mal dia porq se porto como el culo conmigo...hoy fue muy distinto,la chica era muy amable y me explico todo muy muy bien,me vine tranquila q era lo q necesitaba y mas despues d dos meses sin saber nada d la nena...en fin,q tuve suerte podemos decir,jeje...
Como tu dcies,no se si llegaremo a octubre,al final seremos mamis d septiembre,ay dios!!! jajaja...q risa...bueno,voy a ver si duermo un ratillo....y no me levanto mucho aunque lo dudo orq siento esa cabecita tan abajo q no auantare muhco rato sin ir al baño...
Bueno wapas,buenas noches a todas y seguimos hablandooooo....

M
magaly_9350468
26/9/09 a las 1:11

Me adelantaran la cesarea!
Hola!!! iva a ser mami de octubre!!!! mi cesarea iva a ser el 2 de octubre... pero aye rmi doctora me dijo que ya no tenia el tapon mucuoso y que ya estaba dilatando asi que me cambio la cesarea para el lunes 28 de septiembre!!!! en 3 dias... tendre a mi gorditoooo!!!!!!!!!!!!!! estoy muy felizzz..... saludos y que todo salga supe rbien para todas......

B
badra_7239993
26/9/09 a las 9:44

buenos dias...
como habeis pasado la noche???? yo,parano variar como siempre...ay q ganitas tengo q dormir sin barrigota ya!!! jaja...bueno,a ver si pronto ya pueod decir q he dado a luz yo tambien y tengo a mi gordita en brazos ya!! vais cayendo tan seguidas q cada dia tengo mas ganas!! q creeis d lo referente a la luna llena?? creeis q de verdad afecta a los partos o no?? si asi fuera la semana q viene hay luna llena el dia 4,quien sabe si dare a luz ese dia!!!! jejejeje...
Bueno chicas besitos a las barriguitas y a ver q tal se presenta el findeeeee...

A
amaia_8272638
26/9/09 a las 11:44

Ir al baño dices? que es eso?
que barbaridad jamas habia pensado que me iva a levantar tantas veces un una noche para hacer pisss yo es que miro el reloj y solo han pasao hora y media o asi. Y es que es pa reirse como nos levantamos y nos volvemos a tender y encima sin hacer mucho ruido para no despertar al papa que luego dice que hago mucho ruido pero es que algunas veces parece que me hago el pis por el camino y tengo que correr un poco pero bueno que os voy a contar yo no?

bueno ya que da poquito mucha suerte a todas.

U
ubay_4871445
26/9/09 a las 11:59
En respuesta a yisel_9143088

ya soy mami
La madrugada del lunes os conté que habia roto aguas. Pues nada me fui para el hospital y me dijeronm que no parecia rotur que parecia una fisurilla pequeña y que me mandaban para casa, pero yo les dije que tenia pmonitores por l aa mañana y me dijeron que me quedara para no tener que echar otro viaje en poquitas horas, asique me quedé y estando alli se me terminó deromper la bolsa, me tiré toda la noche cmbiandome cada 5 minutos de compresa jeje.

Por la mañana fui a monitores y nada me dijeron que estaba dilatada 1cm y como se me habia terminado de romper la bolosa me pusioron oxitocinas para que dilatara mas rápido. Y en una de las visitas del gine vió que el bebé llevaba sin moverse mucho rato asique decidió hacerme una cesaria.Ynada pues que todo a salido muy bien. Que tanto que me decia el gine que iva a ser enorme ha pesado 2890 y ha midio48cm y que es una perla que nada mas que come y duerme, esperemos que siga asi.
j
Cuando pueda subiré alguna foto.

BESOS

Felicidades
Y ya nos contarás cómo te va, yo ya tengo ganas pero por otro lado me da un poco de vértigo, un abrazo!

B
badra_7239993
26/9/09 a las 13:07

no se,no se...
jejeje....a ver si es verdad y caemos algunas ya!! jejeje...si os digo q hace timpo soñe q mi niña nacia el 4 d octubre y era preciosaaaaa....solo faltaba q ahora se cumpliese eso y naciese ese dia,entonces i q diria yo q soy brujaaaa,jajajja...
Buneo,sea como sea,veremos q pasa,estaremos atentas por si las moscas a esa luna llena a ver q pasa....
Y a lo d ir al baño.......q deciros!! vengo corriendo ahora del super porq ya no podia mas,venia caminado y parecia q meaba,jeje...encima cuanto mas apuraba peor era,.jaja es q me da la risa porq ya me parece hasta comico,jajajajaja...en fin,q le vamos a hacer!!! jaja..
Buneo chicas me voy a la pelu q tengo hora para coratrle el pelillo a mis dos hombres (padre e hijo)...
Besitossssss

A
abla_5875247
26/9/09 a las 15:28

Hola chicas!!!
Ay que la semana q viene empieza octubre! A ver cuantas quedamos!!!
Yo cada vez estoy mas nerviosa y con mas ganas... y tengo unas ganas de organizar, limpiar... lo malo q el cuerpo no me da para todo lo q m gustaria

Por cierto Alaskha, sabes si Albica habra parido? Hace unos dias que no la veo x el foro....

Y una pregunta.. llevo desde el jueves q tengo mas contracciones de braxton y todos los dias dolores de riñones... vosotras tambien?Es q antes me pasaba de cuando en cuando pero es que llevo 3 dias q no se...

B
badra_7239993
27/9/09 a las 12:29

38 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
chicas,jejejeje....q contenta estoy!!! ya tengo hoy mis 38 semanitas y mi niña tan bien d peso,q tengo tantas ganas d q nazca q no os lo imaginais!!!!! estoy muy nerviosa y emocionada desde el viernes q fui a la eco,no lo puedo evitar!!!! jejeje...bueno,espero q tengan un muy buen dia hoy,jeje...
Besitos atodas...

S
suzana_5806407
27/9/09 a las 13:11

Hola
que nerviosa estoy no puedo dormir tengo pesadillas orribles del dia del parto
estoy como cuando hice mi primera comunion o mi primer dia de cole no se como esplicarlo estoy super nerviosa
que poco queda
casa recojida si

J
jiang_6196698
27/9/09 a las 14:08

Actualizado ...me incluyo jejejej
Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Lencha27.....................1 2 octubre--------------------Hug o
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
eli1303....................... ..24 octubre--------------------Fra n
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

YA ESTAN CON SUS MAMIS

Natiluska-------------16 Sept---------------Alex 3'140 kg y 47'5 cm
Tainita-----------------17 Sept
Albaandrea----------18 Sept---------------Celia 2,700kg
Pukita-----------------22 Sept---------------2.890kg y 48cm

B
badra_7239993
27/9/09 a las 16:47
En respuesta a jiang_6196698

Actualizado ...me incluyo jejejej
Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Lencha27.....................1 2 octubre--------------------Hug o
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
eli1303....................... ..24 octubre--------------------Fra n
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

YA ESTAN CON SUS MAMIS

Natiluska-------------16 Sept---------------Alex 3'140 kg y 47'5 cm
Tainita-----------------17 Sept
Albaandrea----------18 Sept---------------Celia 2,700kg
Pukita-----------------22 Sept---------------2.890kg y 48cm

Actualizoooooooo...jeje...
Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
karlabab ............ ........ 11 octubre....................... .......IRIA
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Lencha27.....................1 2 octubre--------------------Hug o
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
eli1303....................... ..24 octubre--------------------Fra n
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

YA ESTAN CON SUS MAMIS

Natiluska-------------16 Sept---------------Alex 3'140 kg y 47'5 cm
Tainita-----------------17 Sept
Albaandrea----------18 Sept---------------Celia 2,700kg
Pukita-----------------22 Sept---------------2.890kg y 48cm

S
suzana_5806407
27/9/09 a las 20:05


Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
torroles1 .............. .......7 octubre ----------- --------- maximo
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Lencha27.....................1 2 octubre--------------------Hug o
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

YA ESTAN CON SUS MAMIS

Natiluska-------------16 Sept---------------Alex 3'140 kg y 47'5 cm
Tainita-----------------17 Sept
Albaandrea----------18 Sept---------------Celia 2,700kg
Pukita-----------------22 Sept---------------2.890kg y 48cm

M
mylene_9941460
27/9/09 a las 21:50

Buenas noches!!
Llevo unos días sin entrar porque he tenido problemas con mi nick y he tenido que sacar uno nuevo....todavía estoy esperando a que me expliquen que ha pasado.

Primero.....MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS RECIÉN ESTRENADAS MAMÁS!!!! que veo que la lista va en aumento....ayyy madre mia,que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Yo tengo gine mañana a las 11 y a ver que me dice porque ya no puedo más.El día 18 estaba ya en 3,580kg,la tengo encajadísima,he expulsaDo el tapón mucoso y en aquella cita tenía el cuello casi borrado.....las contracciones son muy fuertes,pero siguen siendo irregulares y me tienen toda la noche paseando...igual me dan 3 contracciones fuertes en 15 minutos y luego desaparecen y a la hora empiezo de nuevo....y llevo así una semana.....lo dicho,no puedo más,estoy agotá.

Ya os cuento mañana.

Ánimo que ya queda poquito y aunque se hace muy pesadito...vale la pena.

Yola+Estrella 39+1

J
jiang_6196698
28/9/09 a las 3:13

Lista actualizada me incluyo ....que antes nolo he puesto bien jejejej
venga chicas que ya no nos queda na....
Gracias por hacer que estos 9 meses me hayan pasado tan rapidos por
este foro .... con vuestras experiencias ....soy primeriza y estoy supèr perdida ...
estoy de 36 semanas y mi bebe es pequeñin o eso me han dicho ....solo pesa
2058 k la verdad que estoy un poco asustada ...aunque la gente me intenta calmar
pero me da mu mal royo .... pensar que puede ser asi pequeñin por mi culpa.....
bueno un besazo enorme a todas ....
aqui sigo leyendo con m imsomnio jejejej



------------------------------ ------------------------------ -

Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre --------------------- Sofía
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
torroles1 .............. .......7 octubre ----------- --------- maximo
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Lencha27.....................1 2 octubre--------------------Hug o
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
eli1303....................... .24 octubre------------------FRAN
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

YA ESTAN CON SUS MAMIS

Natiluska-------------16 Sept---------------Alex 3'140 kg y 47'5 cm
Tainita-----------------17 Sept
Albaandrea----------18 Sept---------------Celia 2,700kg
Pukita-----------------22 Sept---------------2.890kg y 48cm


A
abla_5875247
28/9/09 a las 13:24

37 semanas!!!
Hola chicas! Hoy hago 37 semanas... aunque se q no soy la unica jejejeje

El sabado senti como Emma se movia sin parar y cambiaba de pose, como que bajaba... y de repente entre el sabado noche y hoy me ha desparecido la ciatica!!!!! Hoy he ido a la matrona y dice que si se me ha encajado y que esta mas baja porque el utero me mide menos que hace 15 dias jejeje asi q de maravilla!!
Tambien me ha dado ya el cultivo y es negativo asi que ya tngo todas las pruebas preparadas!
El jueves tengo gine asi que a ver cuando me haga el tacto q m dice!

Vamos que en 3 días empieza nuestro mes!!!!!

M
mylene_9941460
28/9/09 a las 14:13

Estoy a puntito
Hola chicas!!

Os cuento el reporte del gine.Primero tuve monitores y se registraron un montón de contracciones,algunas se salían de la gráfica pero eran bastante soportables.Luego me hizo eco y por medidas estoy de 41+4.....sigo la misma tónica de todos mis embarazos.La peque está en 3,920 kg,así que será grandecita.Luego me ha hecho el segundo tacto,el primero fue hace 10 días y tengo el cuello borrado y dilatación de 1 cm;la cabecita de la niña está alta,así que prefiere que me ponga yo sola de parto a inducir porque con la altura de la cabeza tal y como está,la cosa puede acabar en cesárea y eso es algo que no queremos;que tal y como estoy está al caer,así que a esperar pacientemente.

Y poco más....en la eco sólo se ven mofletes y unos morretes muy gorditos.La tensión bien y el peso aún mejor,peso lo mismo que en el primer control que tuve con 7 semanas....así que encima me voy a quedar como un figurín.

Anacarma,mira,yo no había visto nunca antes el tapón mucoso,en mis otros partos tampoco.....y es como tu dices,gelatinoso,no es flujo.Yo he estado varios días expulsando esa gelatina amarillenta que comentas y de la noche a la mañana expulsé esa misma gelatina pero de color más oscuro,más bien beige con hilillos de sangre...muy desagradable,la verdad,pero bueno,ahora tengo mucho más flujo,más acuoso.

Bueno niñas.....que esto se acaba....espero que todas tengais un ratito,no muy largo.

Un saludito.

Yola+Estrella 39+2

U
ubay_4871445
28/9/09 a las 15:38

Os estáis haciendo el masaje perineal?
Antes de nada, hola a todas! Como ahora ya no trabajo no tengo ordenata a mano y me escapo de cuando en cuando al locutorio para chafardear, así que no entro tan a menudo. Dicho lo cual:
¿Os estáis haciendo el masaje perineal con el aceite de rosa mosqueta? Yo empecé el otro día pero no estoy segura de hacerlo bien, me han dicho que esté unos 10 minutos pero después de un par dándole ya no sé qué masajearme, no sé muy bien si la presión la hago bien o no, intento bajar el pulgar para aplanar aquello pero me resulta todo bastante raro, la verdad.
Pues eso, ya me diréis (y si alguna que se lo haya hecho se ha librado de la episiotomía, pues también).

B
badra_7239993
28/9/09 a las 17:14

holaaaaa
q tal estais hoy chicas??? ya voy leyendo q mas o menos,algunas ya con muchos sintomas...jeje...q guay,el jueves ya es dia 1 asi q entraremos en octubreeeeeee,ay q ganitas tengo,no me canso d decirloooo...jejeje....
Yo tengo hoy un dolor d ciatica horribleeeee,y me duelen los riñones pero bueno dentro d lo q cabe esty bien..jeje...q decir ya a estas alturas!!! q nos quede poquito a todas y q tengamos un ratito cortito para ver pronto a nuestr@s peques...
Akasha,tus 38 hoy no?? jejeje...q guay!!! por lo del tapon,no le des importancia,yo para el primero,di a luz y todavia no he visto el tapon,hay mujeres q no lo expulsan...tu tranquila,q estas como yo,mirando todos los sintomas y super atenta a todo lo q pasa,jejeejeje....
Besitos

B
badra_7239993
28/9/09 a las 20:35

enhorabuena wapa!!
como se dice la espera valio la pena,jejeje....me alegro d q haya ido todo bien y q tengas a tu nena en brazos ya,la verdad es q es preciosa,q ganitas tengo yo tambien...
Ay chicas,q dolores d riñones tengo hoy...me mueroooo...encima me he mirado la tension y la tengo alta en 147/78...voy a esperar a ver si me baja un poquillo y sino tendre q tirar para el materno...ya os contare...a ver q tal
Besitos

S
sahira_7063370
29/9/09 a las 13:40


HOLA!!! Que tal chicas?
Ayer estuve en eco + correas y consulta. Para recordaros estoy esperando 2 bebes y hoy estoy de 36 semanas. Bueno la doctora me dijo que tenia el cuello corto pero nada de dilatación, que si no me ponia de parto por mi misma en las proximas 2 semanas, en la 38 me hacen cesarea.
Total que me olvide de todo lo que me ha dicho asta ahora y que apartir de ahora a caminar, tener relaciones y eso para que me ponga de parto.
En fin que paso de reposo y de no tener relaciones en todo el embarazo a todo lo contrario.
Queria preguntaros si teneis algun truco + para ponerme de parto.
La verdad es que ya que los 2 están en posición cefálica me gustaria intentar parto natural.
El proximo miercoles tengo control otra vez y supongo que ya me daran fecha de cesaria para la siguiente semana.

Un saludo a todas guapas!!

B
badra_7239993
29/9/09 a las 14:15

Holaaaa
como estan hoy?? yo sigo como ayer,mi ciatica me mata,no puedo maaaaaaas....tengo unas ganas d se acabe esto ya!!! ay ay ay...
Akasha,al final se me bajo la tension un poco a 13/8 y me quede aqui en casa,pero si es verdad,la matrona me ha dicho q desde q tenga 14 me vaya pitando al materno q ya con las semanas q tengo no debo arriesgar,pero....el otro dia en la consulta d la tocologa la tenia en 14 y la tia paso d todo,asi q ya no se ni q penar,pero sie s cierto q es bastante chungo lo d la tension...en fin,esperoq todo vaya bien...Por el resto,hoy me tocara quedarme en casita toda la tarde d nuevo porq me duele q vy arrastarndo mi pierna,parezco una vieja,q asco...asi q saldre a recoger a mi peque al cole sobre las dos mas o menos y luego a descansar un poquillo q ahoracomo me dice todo el mundo es lo q me toca,descansar...aunque a mi no me hace gracia,pero bueno....
Espero q todas bien y muchas felcidades a las q ya sois mamis q no habeis llegado a octubreeeee,jejeje....q guay,ahora,a disfrutar d ell@s!!!!!
Besitos a todas...

B
badra_7239993
29/9/09 a las 16:56

Akasha...
yo t veo muy bien en tu foto d perfil,jejeje tu ni caso a lo q t digan,mira yo se q he engordado y no me veo bien y aun asi mi madre no deja decirme q estoy estupenda,q no me preocupe y no se q mas....las madres!! dicen cumplidos con tal d q no t vuelvas loca...jajaja..por lo menos la mia asi es...
La tension nunca se me ha subido,siempre la he tenido en 12/7,estupenda....pero llevo ya un mes asi,q se me subre....es un coñazo la verdad,todos los dias tengo q mirarmela y apuntarsela en un papel q me han dado...es asi!! si veo q me sube,tengo q ir,pero bueno...puede ser q anoche estab yo algo rarilla con lo d la ciatica y eso q me tien q ya no puedo mas!! mi maridin me dice hoy q me espere si eso una semanita mas q tiene mucho trabajo esta semana y si doy a luz y se coge sus 15 dias el jefe es xcapaz d llamarlo el segundo dia ya!! jajaja...el pobreeee...yo le digo q no,q espero ponerme el fin d semana...jajal,...ojala una supiera cuando le toca ponerse d parto,esto d estar esperando sin sabr cuando seraaaaaaa me tiene deseperada....estoy atenta a todo lo q me pasa como si d un momento a otro fuera a salir mi niña,jeje..pero buneo,asi sra claro,jeje...
Buneo chicas ya no suelto mas el rollo,hoy estoy aburrida q no saldre por mi ciatica,asi q por aqui estare un ratillo
Besitos a todas

O
olha_9689873
29/9/09 a las 17:13
En respuesta a sahira_7063370


HOLA!!! Que tal chicas?
Ayer estuve en eco + correas y consulta. Para recordaros estoy esperando 2 bebes y hoy estoy de 36 semanas. Bueno la doctora me dijo que tenia el cuello corto pero nada de dilatación, que si no me ponia de parto por mi misma en las proximas 2 semanas, en la 38 me hacen cesarea.
Total que me olvide de todo lo que me ha dicho asta ahora y que apartir de ahora a caminar, tener relaciones y eso para que me ponga de parto.
En fin que paso de reposo y de no tener relaciones en todo el embarazo a todo lo contrario.
Queria preguntaros si teneis algun truco + para ponerme de parto.
La verdad es que ya que los 2 están en posición cefálica me gustaria intentar parto natural.
El proximo miercoles tengo control otra vez y supongo que ya me daran fecha de cesaria para la siguiente semana.

Un saludo a todas guapas!!

Contracciones a los riñones de 36 semanas. ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!! Soy nueva en el foro estoy de 36 semanas y ya empiezo con contracciones a los riñones desde hace 5 dias, espero que no os pase, aunque me gustaria saber si alguna de ustedes le ha pasado y le pasa. Porl lo que veo sere una de las ultimas de octubre. Gracias.

B
badra_7239993
29/9/09 a las 21:04

akasha q si mujer,q estas muy mona...
tu no hagas ni casooooo,al q no le guste q no mire...ya tendremos tiempo d ponernos guapetonas otra vez,jejeje...por lo menos yo he de bajar muchos kilooooooooooos,pero bueno ya lo hare...
Mira lo d la luna,si es cierto este finde caeremos unas cuantoas no?? jejeje...ay q bien!! yo eso espero!!! espero no pasar ya d este finde,porq sino...ya el proximo sabado dia 10 es el cumple d mi maridin,asi q si quiere nacer ese dia no me importa claro,menudo regalo seria mi niña!! jejeje....
Bueno,q se deicdan ya,q va siendo horita!!! con las ganas q tenemso todas!!!!!!

J
jeimy_6508934
30/9/09 a las 11:04

¿que hariais vosotras????
Buenos dias gorditas, no suelo escribir en el foro aunque os leo casi a diario y ahora necesito vuestra ayuda. Tengo una duda muy grande sobre como dar a luz, me explico. Yo tengo una cesarea muy reciente, del año pasado, y desde que me quede embarazada esta segunda vez me han dicho que probablemente me hiciesen cesarea para evitarle a mi utero las contracciones del parto ya que hay riesgo de rotura si no esta bien cicatrizado, cosa que es grave tanto para el bebe como para mi. Por otro lado, me dicen que lo mejor es un parto vaginal porque la recuperacion es mucho mejor y asi no hay que volver a abrir el utero. El caso es que mi fpp es para el dia 2, tengo monitores y consulta y les tengo que dar una respuesta, si quiero cesarea o vaginal. Me han dicho que no puedo decidir esperar una semana mas y si no me pongo de parto entonces decido la cesarea, tiene que ser el viernes o lo uno o lo otro. Estoy hecha un lio, todo tiene sus pros y sus contras ¿¿¿que hariais vosotras????

J
jiang_6196698
30/9/09 a las 12:03

Buenos dias!!


hola chicas como vais?????????????????

yo aqui un poco incomoda ....se me suele poner la tripa dura por las noches y hoy estoy un poco revuelta ...
bueno mas que yo el pequeño FRAN...jejeje ...no se vosotras pero madre mia no dicen que cuando estamos de 37 semanas ya no se mueven tanto ....??????pos no se si es porque como es chiquitin tiene mas espacio que ninguno o porque me ha salido un niño hiperactivo jejejejej....

Ayer estaba en la sclases de prep a l parto y la matrona me miraba y me decia ...tienes un niño muy activo ehhh...???? parecia un flan mi tripa , yo creo que se entretiene dando vueltas como una peonza ...jejejej
fijaros como se mueve que estoy con catarro y me da miedo toser porque le despierto y no para ...jejejejej

Por cierto ....una preguntilla...donde puedo comprar arrullos mas o menos bonitos y no carisimos como en el corte ingles que por un trozo de tela me querian cobrar 48 e!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besitos !!!!

Eli + FRan 36+6

A
an0N_613713899z
30/9/09 a las 13:56

Mala noche
Ayer me cai por las escaleras de mi casa mientras estaba limpando,no se de que manera pero evite golpe en la bariga,aun asi la caida fue bastante aparatosa,mi marido en cuando me vio levantarse del suelo se puso como un animal,gritandome sin conocimiento(asi de fino es el ) me puso muy nerviosa.Nos fuimos pal hospital de urgencias,nos atendieron bastante rapido,me tomaron la tension,miraron los golpes y escucharon el corazon del peque -todo estaba bien Gracias a Dios.En el momento de cuando escuche su corazon rompi a llorar como una tonta,no se porque,sera por tanta tension que acumule,era un lloro incontrolable.Hoy tube mi ultima (supongo)eco el bebe esta bien pero sigue de nalgas,mañana debo ir a
la residencia para que me pongan fecha de la cesarea.Con lo bien que lleve mi embarazo ---ahora todo son problemas,entre diabetes,casansio,insomnio,ard ores y un largo etc, no levanto cabeza.Lo unico que me da animo es poder ver dentro de poco a mi niño,seguro que se olvidara todo.

A
abla_5875247
30/9/09 a las 18:02

Mañana empieza nuestro mes!!!
Ays chicas mañana x fin empieza octubre! Parecia que no llegaria nunca y ya esta ahi!!!!YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Ademas yo mañana tengo gine a ver como va... estoy mosca porq hace 3 semanas me dijo q tenia poco liquido y me adelanto la cita,sino no me tocaba hasta la semana 40... asi que a ver q me dice, espero q este todo bien.

Chante como te entiendo con los ardores, yo llevo 3 dias malamente con eso, lo peor fue el lunes. Yo como intento no tomar ningun medicamento, me hago licuados de manzanas verdes, q la verdad que me alivian bastante, me lo aconsejo la gine y va bastante bien.

Bueno y a ver cuantas caen este finde con la luna llena, q estoy deseando leer vuestros partos!!

Besitoss!!!

J
jeimy_6508934
1/10/09 a las 9:42

S. o. s.
Por favor , alguna me puede ayudar ???? Hace un par de dias os escribi contando una duda muy grande que tengo sobre si pedir cesarea o arriesgarme con el parto vaginal (esta escrito todo mas abajo) y todavia ninguna me ha contestado. Sigo con mil dudas y mañana tengo que dar una respuesta, por favor ¿que hariais?


un saludote a todas las gordis
Laura 39+5

A
amaia_8272638
3/10/09 a las 18:06

Hooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa chicas de octubre que ya no os gusta este post estaba unas seis paginas atras y he pensado en subirlo para poder seguir adelante con el que ultimamente lo teniamos muy animado no?

Pues nada yo estoy ya de 37+1 y aunque me encuentro bien creo que no tengo contracciones ni nada de eso creeeo no se, lo unico que he notado fuera de lo normal es que aveces cuando voy al baño me dan unos pinchazos muy fuertes ay abajo pero en cuanto acabo se me quitan pero aparte de eso poco mas. Seguro que llegare a mi fpp aunque ya tengo muchas ganas de tenerlo. Ayer me trajeron todas las cositas dios mio cuantas cosas la cuna, minicuna, bañera, cochecito, trona, amaquita en fin muchas cosas pero que ilusion ahora no dejo de mirarlas y mirarlas y asi me he pasado hoy todo el dia ahh y enseñandonos a abrir y cerrar el cochecito para que no nos cueste mucho trabajo despues.

Bueno a seguir con nuestra espera que ya nos queda muy poquito ah y un beso para todas las mamas que ya teneis a vuestros niños con vosotros espero que todo os valla de lujo besos a todas las que esperamos tambien chao.

M
minata_5645084
3/10/09 a las 18:22

me encanta vuestro foro...
hola, barriguitas, que tal andais? yo tambien soy una mami para octubre, ese es mi segundo embarazo, el primero lo pase muy mal, fue un parto provocado, con forceps, contracciones muy fuertes 18 h en el hospital, no dilataba, en fin muy mal, ahora que me queda poquito con ese estoy muy asustada, pero , bueno cada embarazo es un mundo, no? llevo unos dias con pinchazos y dolor muy fuerte en los ovarios que apenas puedo andar, apenas duermo , vamos que estoy deseando que llegue el gran dia , aver la carita de mi bebe...
gracias por vuestro foro, me encanta!

Alejandro+ Beatriiz Oscar y Alvaro

M
mylene_9941460
3/10/09 a las 20:23

Ya he sido mama!!!
Hola a todas!!!!

El jueves día 1 de octubre nació Estrella,a las 21:45,en un parto rapidísimo,con epidural,sin oxitocina,y sin puntos.....fue precioso ya que fue el papi quien la sacó y quien cortó el cordón umbilical,pesó 3,600 kg y midió 49 cm.Es preciosa,que voy a decir yo.Le estoy dando lactancia materna y es muy tragona,se ha enganchado muy bien,aunque al ser la tercera la práctica ayuda.

Y nada chicas,aquí andamos adaptándonos a nuestra nueva vida con un personajillo más.

Os deseo a todas un parto estupendo....el mio lo ha sido.....y que disfruteis del momento porque es algo increible.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 2 días

I
isaura_7011148
4/10/09 a las 3:00

Hola me presento
Hola a todas.
soy jeimi y soy mami de octubre mi fecha es para el 20 de octubre, aunque ya me puse de parto a las 32 semanas menos ese dia me habian ingresado para madurarle los pulmones al bebe por que estaba borrando el cuello y alcanzaron a detener el parto. ahora estoy de 37 mas 4 y unas ganas enormes de que nazca ya que me esta matando el dolor se acomodo hace casi 3 meses y el dolor en la pelvis es insoportable.
Felicidades a todas las mamis que ya tienen a su bebe con ustedes que felicidad y que emocion.
les cuento que es mi tercer bebe va hacer un niño aunque hasta la semana 34 era niña ya tenia nombre y todo imaginan como quede de la sorpresa jeje pero bueno lo mas importante es que esta bien y como ya tengo la parejita nos daba igual se va a llamar eric.
bueno mamis voy a tratar de dormir
saludos

Y
yisel_9143088
6/10/09 a las 11:44

Hola guapas
Estoy bastante ocupada con el peque porque me ha salido cantante y apennas tengo tiempo de nada y me paso todo el dia durmiendo asique no he tenido de meterme en el foro.
Enorabuena a las recien dadas a luz. Jooooo me da una pena abandonar este foro, ya no estoy embarazada y se que me tengo que ir al foro de mamis pero no se, me gustaba mucho este. Haber si tengo tiempo de investigar y os enccuentro jeje.
Ynada mucha suerte a las que aún no habeis dado a luz. Lo mio fue cesaria pero de verdad os digo que cuando tengais a vuestro bebe todoo que hayais pasado no va a ser nada cfomparado con la felicidad de ver la cara de vuestro hijo. Yo lo he pasado bastante mal, fue darme el alta y empezar con vómitos y fiebre y no comia nada y pácticamente no me podia ni mover porque lo poco que me entraba en el cuerpo se lo llevaba el peque con la teta pero ya estoy bien y puedo disfrutar de mi hijo, que aunque me de malas nohces se ue este tiempo pasa rápido y uando me vaya a dar cuneta ya me estará haciendo abuela y echaré demenos estos dias asique quiero disfrutarlos al máximo.

BESOS

A
amaia_8272638
6/10/09 a las 14:59
En respuesta a yisel_9143088

Hola guapas
Estoy bastante ocupada con el peque porque me ha salido cantante y apennas tengo tiempo de nada y me paso todo el dia durmiendo asique no he tenido de meterme en el foro.
Enorabuena a las recien dadas a luz. Jooooo me da una pena abandonar este foro, ya no estoy embarazada y se que me tengo que ir al foro de mamis pero no se, me gustaba mucho este. Haber si tengo tiempo de investigar y os enccuentro jeje.
Ynada mucha suerte a las que aún no habeis dado a luz. Lo mio fue cesaria pero de verdad os digo que cuando tengais a vuestro bebe todoo que hayais pasado no va a ser nada cfomparado con la felicidad de ver la cara de vuestro hijo. Yo lo he pasado bastante mal, fue darme el alta y empezar con vómitos y fiebre y no comia nada y pácticamente no me podia ni mover porque lo poco que me entraba en el cuerpo se lo llevaba el peque con la teta pero ya estoy bien y puedo disfrutar de mi hijo, que aunque me de malas nohces se ue este tiempo pasa rápido y uando me vaya a dar cuneta ya me estará haciendo abuela y echaré demenos estos dias asique quiero disfrutarlos al máximo.

BESOS

Hola !!!!!!
Que alegria saber de ti pukita ya hacia tiempo que no sabiamos nada de ti. Con tu niño embrazos seras la mas feliz del mundo seguro aunque estos primeros dias sean tan duros pero seguro que pronto pasaran mucha suerte y cuidalo mucho que como tu dices ya mismo te esta haciendo abuela jeje disfrutalo un beso.

Que tal las demas? seguimos igual estamos un poco paraitas no? ya hace dias que nadie da a luz venga vamos a ir animandono no? como si fuera tan facil verdad chicas bueno hoy ya tenemos un dia menos besos y a cuidarse.

Y
yisel_9143088
8/10/09 a las 14:15

Por fin he subido las fotos del peque
Chicas ya he subido las fotos de mi Santos pa que lo conozcais jeje.

¿en que fotro estais las que ya sois mamas? Esque me da pena despedirme de vosotras asique prefiero sber a que foro os estais yendo y asi seguimos juntas embarazo, primeros dias ,ect.........

MUAK MUAK MUAK

Y
yisel_9143088
8/10/09 a las 14:18
En respuesta a mylene_9941460

Ya he sido mama!!!
Hola a todas!!!!

El jueves día 1 de octubre nació Estrella,a las 21:45,en un parto rapidísimo,con epidural,sin oxitocina,y sin puntos.....fue precioso ya que fue el papi quien la sacó y quien cortó el cordón umbilical,pesó 3,600 kg y midió 49 cm.Es preciosa,que voy a decir yo.Le estoy dando lactancia materna y es muy tragona,se ha enganchado muy bien,aunque al ser la tercera la práctica ayuda.

Y nada chicas,aquí andamos adaptándonos a nuestra nueva vida con un personajillo más.

Os deseo a todas un parto estupendo....el mio lo ha sido.....y que disfruteis del momento porque es algo increible.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 2 días

Felicidades
Menuda suerte vaya un parto mas bueno. Me alegro de que todo haya salido tan bien
DISFRUTA MUCHO DE TU NENA.
muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir