Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
A
aiara_9616666
12/3/09 a las 10:50

hOLA MAMIS DE OCTUBRE DE CUANTO ESTAIS I PARA QUE DIA???? APUNTAROS I NOS VAMOS CONTANDO, A VER SI ESTA CHARLA NO SE PIERDE COMO LAS OTRAS DE OCTUBRE.

XATENE++++++++ 7 semanas+++++++++29 de octubre++++++++primeriza

Ver también

A
aiara_9616666
12/3/09 a las 11:00

Que bien ya somos 2
Teneis que hacer un copiar pegar y así vamos haciendonos una listita de futuras mamis

IRENE+++++++++++++7+5+++++++++ +++++24/10+++++++++++++++SEGUNDO HIJ@

XATENE++++++++ +++7 semanas+++++++++29 de octubre++++++++primeriza

A
an0N_842411599z
12/3/09 a las 11:02

Hola chicas
eso, a ver si es verdad. Mi fpp es para septiembre pero me han dicho que a las primerizas siempre se les retrasa, asi que me apunto aqui tambien

FANY++++++++++++++11+2++++++++ +++++30/09++++++++primeriza
IRENE+++++++++++++7+5+++++++++ +++++24/10+++++++SEGUNDO HIJ@
XATENE++++++++ 7 semanas+++++++++29 de octubre++++++++primeriza

P
phoebe_6317370
12/3/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_842411599z

Hola chicas
eso, a ver si es verdad. Mi fpp es para septiembre pero me han dicho que a las primerizas siempre se les retrasa, asi que me apunto aqui tambien

FANY++++++++++++++11+2++++++++ +++++30/09++++++++primeriza
IRENE+++++++++++++7+5+++++++++ +++++24/10+++++++SEGUNDO HIJ@
XATENE++++++++ 7 semanas+++++++++29 de octubre++++++++primeriza

Hola me apunto
Mi fpp es para el 14 de octubre, estoy de poquito aun, como estais vosotras??? yo estoy algo nerviosa jejejeje, es un bebe muy buscado por FIV.
FANY++++++++++++++11+2++++++++ +++++30/09++++++++primeriza
IRENE+++++++++++++7+5+++++++++ +++++24/10+++++++SEGUNDO HIJ@
XATENE++++++++ 7 semanas+++++++++29 de octubre++++++++primeriza
Evita416++++++++9+1+++++++++++ +14/10/09+++++++++primeriza




besos guapas

A
amaia_8272638
12/3/09 a las 15:47

Bueno yo tambien me apunto
marilobor+++++++++++8+7+++++++ +++++++++++16 de octubre+++++++++primeriza

A
araiz_9122947
12/3/09 a las 17:03

Actualizo
FANY______________30 de septiembre_______Primeriza
ADRIANAGE_________03 de octubre__________Primeriza
EVITA416___________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR_________16 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO________20 de octubre__________Primeriza
IRENE______________24 de octubre__________Segundo hij@
XATENE_____________29 de octubre__________Primeriza

S
soumia_5149207
12/3/09 a las 17:06

Me apunto
VERO-------------------------- -8 semanas----------------- ¿?/10/09--------primeriza

S
soumia_5149207
12/3/09 a las 17:08

Actualizo!!
FANY______________30 de septiembre_______Primeriza
ADRIANAGE_________03 de octubre__________Primeriza
EVITA416___________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR_________16 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO________20 de octubre__________Primeriza
IRENE______________24 de octubre__________Segundo hij@
XATENE_____________29 de octubre__________Primeriza
VERO______________ ¿? de octubre___________Primeriza

A
aisetu_6303854
12/3/09 a las 17:12
En respuesta a soumia_5149207

Actualizo!!
FANY______________30 de septiembre_______Primeriza
ADRIANAGE_________03 de octubre__________Primeriza
EVITA416___________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR_________16 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO________20 de octubre__________Primeriza
IRENE______________24 de octubre__________Segundo hij@
XATENE_____________29 de octubre__________Primeriza
VERO______________ ¿? de octubre___________Primeriza

Me apunto
UN MAS

FANY______________30 de septiembre_______Primeriza
ADRIANAGE_________03 de octubre__________Primeriza
EVITA416___________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR_________16 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO________20 de octubre__________Primeriza
IRENE______________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER____________25 de octubre__________ Primeriza
XATENE_____________29 de octubre__________Primeriza
VERO______________ ¿? de octubre___________Primeriza

A
aisetu_6303854
12/3/09 a las 17:13

Yo tambien para octubre!!!
FANY______________30 de septiembre_______Primeriza
ADRIANAGE_________03 de octubre__________Primeriza
EVITA416___________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR_________16 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO________20 de octubre__________Primeriza
IRENE______________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER____________25 de octubre__________ Primeriza
XATENE_____________29 de octubre__________Primeriza
VERO______________ ¿? de octubre___________Primeriza

G
ganka_5478086
12/3/09 a las 17:14

Voy pa octubre
Chicas que tal? me apunto
Anghy1984+++++++ 9 semanas justas++++++FPP 17-10-2009++primeriza

Que tal lo llevais? os vais notando algo? y esos sintomas?
Yo apenas tengo nada , algun dia que estoy asi molesta pero ya esta, y si algo de tripita veo que va saliendo ya, jeje eso si pa verme yo, para el resto de la gente todavia es inapreciable pero a mi me va haciendo gracia echarme la crema y notar que algo va creciendo.

Y las ecos?? yo vi a mi garbancito y le escuche el corazon, media la ultima vez 1.7cm y que siga creciendo jeje
BESITOS A TODAS LA MAMIS YA CONTAIS QUE TAL.

A
amaia_8272638
12/3/09 a las 17:24

Casi todas primerizas!!!!!
Que pasa con las primerizas que somos las que estamos aqui to enganchas no? sera que no tenemos ni idea de lo que nos espera. Pero eso si espero que entren algunas que ya sean mamas para que nos ayuden en todas esas dudas que seguro vamos a ir teniendo.
Venga que se vallan animando las que vuelven a ser mamas y un beso a todas y que sigais bien chao.

S
soumia_5149207
12/3/09 a las 19:10

Que actualizo de nuevo
FANY______________30 de septiembre_______Primeriza
ADRIANAGE_________03 de octubre__________Primeriza
EVITA416___________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR_________16 de octubre__________Primeriza
Anghy1984__________17 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO________20 de octubre__________Primeriza
IRENE______________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER____________25 de octubre__________ Primeriza
XATENE_____________29 de octubre__________Primeriza
VERO______________ ¿? de octubre___________Primeriza

N
nut_9932980
12/3/09 a las 23:04

Holaaaaaaaaaaa
Yaiderlys y Nycoll.......... 8 semanas................ 18 de octubre... es mi segundo bebe

P
puy_6205423
12/3/09 a las 23:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Soy nueva en esto,nunca había entrado en un foro...


Yo también seré mami en octubre!!!! estoy de 7 semanas, 26 de octubre, primeriza.
Un saludo!!

A
aiara_9616666
13/3/09 a las 9:55

Nauseas
Hola chicas, teneis o habeis tenido nauseas? Que habeis hecho para paliarlas. Gracias

G
ganka_5478086
13/3/09 a las 12:15

Eso me pasa por hablar
venia diciendo que estaba llevando un embarazo estupendo , estoy de 9+1, sin apenas sintomas y esta noche ha sido la peor de mi vida, me acoste a dormir tan normal, a las 1.30 me desperte porque tenia que ir al baño como siempre me pasa que al menos me levanto 1 vez en toda la noche, vuelvo a la cama y la tripa me empieza urg urg, unos pinchazos, notaba como se me movia algo por el intestino o por la tripa, bueno no se algo raro, me fui al baño y un calor que me queria morir, y como unos retortijones y yo pensando buah me va a entrar una diarrea que voy a flipar y a los 2 minutos estaba vomitando y fatal, cuando estaba ya mejor me acoste en la cama con cojines debajo porque estaba fatal aun, la tripa me hacia extraños y muchisimos pinxazos, y fatal, pero me consegui dormir y con la luz encendida, y esta mañana segun suena el despertador buah otra vez esos dolores en la tripa impresionante, sera normal? a vosotras os ha pasado??? los vomitos asi son normales, con tantas molestias? es que me tiene preocupada porque he estado mala desde las 2 de la madruga hasta las 10 de esta mañana, no se , si alguien sabe o ha tenido los vomitos asi que me cuente algo, os lo agradezco mucho, y perdon por el toston y ser tan esplicita.

N
naya_8545405
13/3/09 a las 12:30

holaaaaaaaaaaa mamisssssssssssss
yo tb me apunto para octubre........ soy primeriza y estoy de 6+6......... aun no se mi fecha de parto, el gine no me ha idho nada....pero supongo q estoy entre 30 oct y principios de noviembre.........el martes pasado estaba de 6+3 y en la eco se vio el saco gestaiconal y el saco vitelino pero no el embrion.....es normal????? mi ultima regla fue el 24 ene y mis ciclos son de 30 -31 dias.....y ovulo mas tarde..... 17-18............ estoy un poco preocupada ya q en sept me hicieron un legrado pro huevo huero...........decidimos esperar 4 meses y el mes de feb empezamos la busqueda y me quede.......espero q este embarazo vaya bien.......chicas q opinan???? se debe ver el embrion este martes no??? hay chicas q lo ven en la semana 7 u 8..... estoy loca q pasen estos dias para poder relejarme y disfrutar plenamente de mi embarazo......tengo tanto miedo de ilusionarme y q luego no siga adelante!!!!!!!!!!! bueno, mis sintomas son pocos...mucho dolor de pechos, las venas super marcadas, ardores de estomago, gases, algun q otro vomito ,un poco de cansancio. y falta de apetito...lo demas fenomenal........ espero q podamos compartir cositasssssss besossssssssssss a todasssssss

P
phoebe_6317370
13/3/09 a las 12:56

Buenos dias chicas
como lo llevais????, yo el martes que viene tengo otra eco y tengo ganas de escucharle otra vez para relajarme jejejeje, besos a todas

A
aisetu_6303854
13/3/09 a las 13:20

Nauseas
Yo tambien estaba tan contenta por que estaba estupenda (7+5), solo sueño y apetito, nada especial. Ni malestar ni nada, pero....desde hace una semana tengo nauseas permanentes durante todo el dia. No suelo llegar a vomitar, pero en el trabajo estoy fatal. Por que tengo unas ganas de vomitar, me molesta el estomado y puffff. es horrible. Ademas es curioso, por que, me despuierto bien, y en cuanto pongo el pie en el suelo y doy dos pasos, ya estoy horrible.
Supongo que es normal, espero que esto no vaya a mas, y se quede solo en el malestar de estomago.

Yo hasta el 17 de abril no tengo la siguiente eco, y tengo unas ganas de volver a verlo. La ultima fue el viernes pasado, y media 8.3mm y le latia el corazon que era increible.

¿Que tal vosotras?
Besos

A
aiara_9616666
13/3/09 a las 13:40

Nauseas
Pues a mi me dijo el ginecologo que nada mas abrir los ojos, aun estirada en la cama, comiera algo solido, una galleta.....
Tambien me recetó Cariban por si no me encontraba mejor, y la verdad es que llevo toda a semana haciendo lo de la galletita y la verdad es que estas mejor todo el dia y puedo comer a gusto. He estado de baja 15 dias por una perdida que tuve, pero el lunes ya vuelvo a trabajar. Si tengo nauseas en el trabajo me tendré que tomar la pastilla, aunque me da cosilla no vaya afectar a mi caballito de mar (ya se que queda cursi, pero mirando fotos ahora mismo es a lo que mas se parece!!)

Y
yisel_9143088
13/3/09 a las 17:45

ei me apunto
Ei no se si os pasa a vosotras pero parece que el tiempo pasa mas lento de lo normal. Solo llevo 11 semanas pero se me esta haciendo todo superlargo. Tengo unas ganas de sentir los movimientos de mi bebé, de saber si es nño o niña y por supuesto de tenerlo entre mis brazos.
No se, mi cuñada ha dado a luz el 4 de febrero, pero para mi su embarazo se me paso en un pis pas pero el mio sin enbargo jeje.

Espero que nos sirmvamos de ayuda.
BESIKOS

A
aiara_9616666
13/3/09 a las 20:02

Libro muy bonito
Hola chicas, una amiga me ha enseñado un libro que es una pasada. Se llama "La Odisea de la vida" de la editorial Blume. Es precioso, tiene fotografias desde los primeros dias de gestacion y es increible, las imagenes son muy ampliadas y de mucha calidad.

H
huiyi_9607510
13/3/09 a las 22:16

Otra mami!
Hola chicass! Q tal estan?? Yo estoy de 11+1 Mi fpp es para el 8 de octubre, ynada.. que deciros.. soy primeriza, estoy muy feliz! .. Lo llevo bastante bien estos primeros meses, a pesar de k a las 9 semanas tuve una amenaza pero esta todo bien gracias al cielo! Y qe las nauseas de vez en cuando llegan a incondiar muxisimo!! Aunqe soy positiva! meqeda 6 dias para hacerme la eco de las 12 semanas y estoy con ganitas ya de ver qe tal todo

Besitoss

J
jeimy_6508934
14/3/09 a las 13:00

Hola a todas las gorditas!!
Yo también me apunto a vuestra lista de octubre, estoy de 11 semanas asi que mi fpp es el día 2. Tengo una gordita de 13 meses que nació por cesárea y como ha pasado muy poco tiempo ya me han dicho que esta vez también será por cesárea pero sin tener que esperar las 12 horas que me tuvieron con el gotero de oxitocina para dilatar. Esta vez no pueden dejar que tenga contracciones ya que podría romperse si útero (todavía no está bien cosido) pudiendo ser un peligro para el bebé y muy grave para mi. Así que como vereis estoy un poco cagadita con el tema, esperemos que todo vaya bien.

Oye una preguntita ¿alguna sabe si me pueden poner anestesia en el dentista para hacerme una endodoncia? Es que mi dentista se ha negado hasta que no cumpla el primer trimestre y a mi aun así me da miedo aunque sea el segundo, pero tengo una muela que estoy rabiando de dolor ¿sabeis algo del tema?

Si alguna tiene alguna preguntilla sobre el embarazo os puedo dar mi opinión sobre el primero que tuve, no es mucha mi idea pero algo es algo.

Besos a todas ¡¡joe que largo ha sido!!

A
anika_7953240
14/3/09 a las 14:59
En respuesta a naya_8545405

holaaaaaaaaaaa mamisssssssssssss
yo tb me apunto para octubre........ soy primeriza y estoy de 6+6......... aun no se mi fecha de parto, el gine no me ha idho nada....pero supongo q estoy entre 30 oct y principios de noviembre.........el martes pasado estaba de 6+3 y en la eco se vio el saco gestaiconal y el saco vitelino pero no el embrion.....es normal????? mi ultima regla fue el 24 ene y mis ciclos son de 30 -31 dias.....y ovulo mas tarde..... 17-18............ estoy un poco preocupada ya q en sept me hicieron un legrado pro huevo huero...........decidimos esperar 4 meses y el mes de feb empezamos la busqueda y me quede.......espero q este embarazo vaya bien.......chicas q opinan???? se debe ver el embrion este martes no??? hay chicas q lo ven en la semana 7 u 8..... estoy loca q pasen estos dias para poder relejarme y disfrutar plenamente de mi embarazo......tengo tanto miedo de ilusionarme y q luego no siga adelante!!!!!!!!!!! bueno, mis sintomas son pocos...mucho dolor de pechos, las venas super marcadas, ardores de estomago, gases, algun q otro vomito ,un poco de cansancio. y falta de apetito...lo demas fenomenal........ espero q podamos compartir cositasssssss besossssssssssss a todasssssss

hola damaris


Yo estoy igual que tu estoy de 7 +1 y primeriza estoy pa finales de octubre principios de Noviembre. Tampoco se me vio en laeco el embrion pero segun mi gine es normal porque tenia menos de 7 semanas. Mi ultima regla fue el 23.01.09 y tuve un aborto el 29 de Ocu¡tubre de 2008. Espero que nos podamos contar cosas de nuestro embarazo ya que estamos del mismo tiempo, solo a diferencia de un dia.


Yo tengo nauseas y mucho mucho sueño pero gracias al cariban me puedo levantar.

Besitos a todas y muchas felicidadessssssss

Y
yisel_9143088
14/3/09 a las 17:27

Un documental muy bueno
Os recomienod un documental muy bueno se llama "en el vientre materno", lo podeis encontrar en youtube.
Esta muy bien detalla el embarazodesde la eyaculacion, la concepcion, y luego va detallando semama a semana la evolucion y los cambios del embrion.
Espero que os guste
BESIKOS

P
puy_6205423
14/3/09 a las 19:14

Hola otra vez!!!
Hola, chicas:
Yo tambiéb voy muchas veces a hacer pis, y tengo un dolor de pechos impresionante y las venas marcadas. Por lo demás estoy bien, no tengo náuseas , aunque sí tengo más sueño y bastante más apetito de lo normal.

Yo también os recomiendo el documental "en el vientre materno" de National Geografic, te haces una idea de como puede estar tu garbancito por ahí dentro.

Yo estoy de 7 semanas, camino de la octava. Fuí el lunes a la gine y me hizo una eco en la que ya se veía el embrión y escuchamos el latido de su corazón!!!!es impresionante....

Por cierto: sabéis si hay alguna infusión peligrosa o contraindicada durante el embarazo?? lo que hay por internet me confunde bastante, y a mi me gustan mucho las infusiones. Si me podéis decir algo al respecto os lo agradeceré.
Un saludo a todas y ánimo, que todo va a salir bien!!!!

Y
yisel_9143088
14/3/09 a las 21:16
En respuesta a puy_6205423

Hola otra vez!!!
Hola, chicas:
Yo tambiéb voy muchas veces a hacer pis, y tengo un dolor de pechos impresionante y las venas marcadas. Por lo demás estoy bien, no tengo náuseas , aunque sí tengo más sueño y bastante más apetito de lo normal.

Yo también os recomiendo el documental "en el vientre materno" de National Geografic, te haces una idea de como puede estar tu garbancito por ahí dentro.

Yo estoy de 7 semanas, camino de la octava. Fuí el lunes a la gine y me hizo una eco en la que ya se veía el embrión y escuchamos el latido de su corazón!!!!es impresionante....

Por cierto: sabéis si hay alguna infusión peligrosa o contraindicada durante el embarazo?? lo que hay por internet me confunde bastante, y a mi me gustan mucho las infusiones. Si me podéis decir algo al respecto os lo agradeceré.
Un saludo a todas y ánimo, que todo va a salir bien!!!!

Una pagina web interesante
Planeta mamá es una pagina en la que puedes conseguir casi todas las dudas que te puedan surgir sobre el embarazo, ademas si te suscribes te llevan un seguimiento de tu embarazo semana a semana y te llega un e-mail hablandote de los cambios mas importantes que ufrimos nosotras y nuestros bebes.
Para las que ya son mamás, tambien hay mucha información. Para mi merece mucho la pena. Ah..... también hay lista de útiles para el futuro bebé por si ya la habeis hecho y creeis que os falta algo
Espero que os sirva de mucha ayuda.
Pukita...........11 semanas.....primeriza
BESIKOS

A
an0N_620311299z
17/3/09 a las 11:23

hola a todas yo tambien me apunto
Enhorabuena a todas

yo estoy de 9+3 mi fecha de parto es para el 18 es mi segundo hijo tengo un nene precioso de 9 meses todavia estoy un poco aturdida con la noticia no lo esperaba digamos que este se a colado jejeje pero bueno lo importante es que venga bien al principio me costara un poco adaptarme pero bueno supongo que te haces a todo hasta hace relativamente poco estaba en el foro de mayo del 2008 y ya me veo aqui de nuevo jajaja
la verdad es que te sirve de mucha ayuda hablar con personas que se encuentran igual que tu bueno ya me ire metiendo en mis ratitos libres mi nene me reclama

un saludo a todas

Eli 9+3 y Izan 9 meses

A
an0N_809981499z
17/3/09 a las 15:32

Yo me hice la eco de 8+3 y media 2cm y pude oir el corazon y todo
hola chicas yo estoy de 10 semanas tambien para octubre estara mi peke, yo solo noto dolor d ovarios como los d la regla, hambre, gases a ratos ahora parece ke se van kitando, ganas d ir al baño, pechos muy inchados, olores fuertes, nose creo ke ya. soy madre primeriza y estoy muy contenta.

marieta1998---------------10 semanas---------------primeros de octubre 2009----------------------prim eriza


apuntarme en la lista ehhhhhhh

B
bezza_7000200
17/3/09 a las 16:53

Hola chicas
Hola chicas me apunto,soy primeriza estoy de 9 semanas,en mi primera eco me dijeron que tendria mellizos,pero ayer en alto riesgo la gine me vió que uno de mis pequeñines se habia parado a la semana 6 así que seremos papis si dios quiere el 18 de octubre.Bueno mamis ya nos vamos contando vale un beso a todas.

Y
yisel_9143088
18/3/09 a las 10:40
En respuesta a bezza_7000200

Hola chicas
Hola chicas me apunto,soy primeriza estoy de 9 semanas,en mi primera eco me dijeron que tendria mellizos,pero ayer en alto riesgo la gine me vió que uno de mis pequeñines se habia parado a la semana 6 así que seremos papis si dios quiere el 18 de octubre.Bueno mamis ya nos vamos contando vale un beso a todas.

¿cómo sabes cuando empieza a moverse tu bebé?
Es que llevo unos dias notando como un cosquilleo dentro de la barriga, como deciros, como si me corriera un ratón, y en ocasiones noto como si fueran gases pero no lo son y quería preguntaros a las que ya lo sentís o las que ya sois madres si lo que estoy notando es mi bebe.
También deciros que el martes que viene tengo una eco, ire ya de casi trece semanas, ¿creeis que me diran ya si es nene o nena? ¿o es demasiado pronto?
Esque soy muy impaciente y estoy dedseando saberlo para comprarle algun trajecito.
Muchos besos

I
israe_8177654
18/3/09 a las 12:55

Hola a todas
Hola chicas, yo tambien me apunto, mi fecha es para 20 octubre, estoy de 7+5, y ya he visto a mi pequeñin y lo he oido de momento todo bien, la proxima eco la tengo el dia 30 de marzo, estoy impaciente por volver a verle.
una preguntilla, duermo muy mal de noche , estoy como incomoda y no paro de moverme ¿os pasa a alguna? gracias. un beso.

primeriza.

A
an0N_620311299z
18/3/09 a las 13:26

Si todo es muy normal
hola chicas he estado leyendo y bueno todo lo que os pasa es normal durante el embarazo

leire sobre los vomitos suele pasar eso que se paren a mi me paso tanto con mi primer embarazo como ahora con el segundo esto va por dias jejeje hay dias mejores y otros peores

pukita lo que notas esa sensacion de tener como un raton me a hecho mucha gracia la esprexion pero es normal no se el que sera pero no creo que sea el bebe todavia es un poco pronto yo empece a notar a mi hijo a la semana 16 mas o menos hay mujeres que antes incluso pero ya veras en seguida notas que es el da como unos golpecitos muy suaves que segun pasa el tiempo ya no van siendo tan suaves es muy bonita la sensacion yo cuando di a luz luego hechaba de menos el tener a mi nene hay dentro jejeej y eso que estaba deseando verle y tenerle conmigo

maria lo de dormir mal la verdad que a mi me pasa pero no siempre hay noches que no me entero de nada y otras que me siento inquieta y no paro de dar vueltas pero por norma general duermo bien ademas ahora embarazada es exajerado el sueño que tengo lastima que el nene no me deja dormir tanto como me gustaria porque embarazada de el dormia mas que las marmotas jijiji
bueno espero que os haya ayudado un poco contando mis experiencias
un saludo a todas

Eli 9+4 y Izan 9 meses

A
araiz_9122947
18/3/09 a las 14:40

Up
FANY_____________30 de septiembre_______Primeriza
TACIRU___________02 de octubre__________Segundo hij@
ADRIANAGE________03 de octubre__________Primeriza
LANZAAIS__________08 de octubre__________Primeriza
EVITA416__________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR________16 de octubre__________Primeriza
MARIETA1998______ 16 de octubre__________Primeriza
ANGHY1984________17 de octubre__________Primeriza
YAIDERLYS_________18 de octubre__________Segundo hij@
ELIYIZAN___________18 de octubre__________Segundo hij@
NANI2150__________18 de octubre__________Primeriza
CHANTE29_________19 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO_______20 de octubre__________Primeriza
MARIA8023_________20 de octubre__________Primeriza
IRENE_____________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER___________25 de octubre__________ Primeriza
CUCU1977_________26 de octubre__________Primeriza
XATENE____________29 de octubre__________Primeriza
DAMARIS1211_______30 de octubre__________Primeriza
VERO_____________ ¿? de octubre__________Primeriza

G
gleice_9029366
18/3/09 a las 15:26

Helloooo!!!!!!!!!!!!!
Venga que me apunto! Estoy de casi 7 semanas y supongo que me toca para finales de octubre o principios de noviembre. Estoy superfeliz, el jueves pasado escuché el corazoncito de mi bebé, parece una mascletà, es mi mascletà particular!!! No tengo nauseas ni mareos, estoy estupenda, como siga así me apunto a tener un equipo de futbol!Jajaja!
Besitos a todas las panchitas!!!

M
mimona_5790295
18/3/09 a las 21:54

mamis de octubre!!!!!!!!
Hola!!

Yo estoy de 8+6, así que casi de 9. Segun el medico, lo tendre para el 23/24 de octubre y soy primeriza y TENGO MUCHA ILUSION Y ESTOY SUPER CONTENTA!!!!

La verdad es que llevo un par de semanas con muchas nauseas y mucho asco pero no llego a vomitar!!!
Por lo demas, más o menos, ya empieza a surgir algo de barrguita y aunque me sirven mis pantalones, la cintura ya no cierra!! jejejeje!!!

Bueno espero seguir viendoos aqui hasta quel llegue nuestro gran dia!!

por cierto!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!

A
amabel_9578542
19/3/09 a las 12:26

Hola guapas!!
Me llamo carol y sere mama de mi segundo hijo hacia el 9 de octubre, mi peke tiene 21 meses y se llama Fran, estoy de 10+4 mas o menos .
El 26 de este mes me hago la primera eco, a ver k tal. bueno un beso a todas.

A
an0N_620311299z
20/3/09 a las 9:31

Hola chicas
lo subo!!!
por cierto alguna se a hecho ya su primera eco?
que nos cuente porfi
un saludo

eli 9+6 y izan 9 meses

Y
yisel_9143088
20/3/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_620311299z

Hola chicas
lo subo!!!
por cierto alguna se a hecho ya su primera eco?
que nos cuente porfi
un saludo

eli 9+6 y izan 9 meses

la primera eco
Yo llevo ya dos ecografías, la primera vez que fui al ginecólogo fue para asegurarme e si estaba embarazada o no, y me hizo una eco pero solo me dijo de cuanto tiempo estaba y cuanto media mas o menos mi pequeñin.
Pero la segunda que supngo que fue como la primera de muchas de vosotras ya me enseño a mi bebé,oi su corazon que me sorprendio mucho que late justo el doble de rápifo que el mio.
Yo el día 24 me hago la siguiente ecografía, haber que me dcen, estoy impaciente.
Espero que tengas mucha suerte Carol
MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE

Y
yajing_8108924
20/3/09 a las 12:46

Hola chicas
Os cuento yo estoy de 11+2 y cumplo para el 7 de octubre, pero estoy embarazada de mellizos y como dicen que se suelen adelantar pués estoy un poco perdida con la fecha de parto. Yo llevo 2 ecos por la mutua y el lunes tengo la primera por la S.S y el lunes 30 la tercera por privado. tengo unas ganas de volverlos a ver para saber que todo está bien pués ahora me a dado por pensar en que si algo no va bien y mil cosas más. Bueno supongo que nos pasará a todas. un besito

Y
yajing_8108924
20/3/09 a las 12:51

Me apunto!
FANY_____________30 de septiembre_______Primeriza
TACIRU___________02 de octubre__________Segundo hij@
ADRIANAGE________03 de octubre__________Primeriza
SOFIA13072________07 de octubre__________ Primeriza ( mellizos)
LANZAAIS__________08 de octubre__________Primeriza
EVITA416__________14 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR________16 de octubre__________Primeriza
MARIETA1998______ 16 de octubre__________Primeriza
ANGHY1984________17 de octubre__________Primeriza
YAIDERLYS_________18 de octubre__________Segundo hij@
ELIYIZAN___________18 de octubre__________Segundo hij@
NANI2150__________18 de octubre__________Primeriza
CHANTE29_________19 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO_______20 de octubre__________Primeriza
MARIA8023_________20 de octubre__________Primeriza
IRENE_____________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER___________25 de octubre__________ Primeriza
CUCU1977_________26 de octubre__________Primeriza
XATENE____________29 de octubre__________Primeriza
DAMARIS1211_______30 de octubre__________Primeriza
VERO_____________ ¿? de octubre__________Primeriza

A
amaia_8272638
20/3/09 a las 17:12

Primer analisis de sangre
hola chicas que tal? bueno yo muy bien hoy me han hecho el primer analisis de sangre y me han sacado tres tubitos yo no sabia que sacaban tanta sangre aunque no me dan miedo las agujas me ha impresionado los tres tubitos. Bueno pues los resultados dicen que tardan unos diez !!! dias no lo puedo creer cuando otras veces te los daban en cuatro o cinco dias, asi que no queda mas remedio que esperar y a que todo valla bien.
Espero que todas esteis bien un beso.

J
jeimy_6508934
21/3/09 a las 12:02

Saludos a todas las gorditas!!!
Hace 2 días me hicieron mi primera eco por la s.s. y me han dicho que todo está muy bien excepto el tamaño del bebé. Ya me lo había insinuado el del privado así que me han cambiado mi fpp para el 10/09. Una semanita más a esperar...

Besos a todas

D
dulce_8413910
21/3/09 a las 13:08

Me apunto !!!!
Hola chicas !!! Hasta ahora estaba en el foro de fiv pero por fin puedo cambiarme a este. Despues de 3 intentos he conseguido quedarme embarazada y de mellizos !!!! Estoy de 7+6 (casi de ocho semanitas ya, jeje) y me han dicho que cumplo el 30 de octubre . Un besito a todas y a partir de ahora estaremos en contacto. Muak!!!

FANY_____________30 de septiembre_______Primeriza
TACIRU___________02 de octubre__________Segundo hij@
ADRIANAGE________03 de octubre__________Primeriza
YCL74_____________03 de octubre_________Tercer bebé (niña de 6 años +niño de 2)
SOFIA13072________07 de octubre__________Primeriza (mellizos)
LANZAAIS__________08 de octubre__________Primeriza
UNICASA__________09 de octubre__________Segundo hij@
EVITA416__________14 de octubre__________Primeriza
AMANDA008________15 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR________16 de octubre__________Primeriza
MARIETA1998______ 16 de octubre__________Primeriza
ANGHY1984________17 de octubre__________Primeriza
YAIDERLYS_________18 de octubre__________Segundo hij@
ELIYIZAN___________18 de octubre__________Segundo hij@
NANI2150__________18 de octubre__________Primeriza
CHANTE29_________19 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO_______20 de octubre__________Primeriza
MARIA8023_________20 de octubre__________Primeriza
LOREAV1__________23 de octubre__________Segundo hij@
RUBIOLET_________23 de octubre__________Primeriza
IRENE_____________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER___________25 de octubre__________ Primeriza
CUCU1977_________26 de octubre__________Primeriza
XATENE____________29 de octubre__________Primeriza
DAMARIS1211_______30 de octubre__________Primeriza
MAYKA169 _________30 de octubre__________Primeriza (mellizos)
VERO_____________ ¿? de octubre__________Primeriza

A
an0N_915140899z
21/3/09 a las 21:13

Hola!! yo me apunto
mysperanza+++++++++6 semanas+++++++29 de octubre+++++++mami de un niño de 6 años

Y
yisel_9143088
22/3/09 a las 12:19



FANY_____________30 de septiembre_______Primeriza
TACIRU___________02 de octubre__________Segundo hij@
ADRIANAGE________03 de octubre__________Primeriza
YCL74_____________03 de octubre_________Tercer bebé (niña de 6 años +niño de 2)
SOFIA13072________07 de octubre__________Primeriza (mellizos)
LANZAAIS__________08 de octubre__________Primeriza
UNICASA__________09 de octubre__________Segundo hij@
EVITA416__________14 de octubre__________Primeriza
AMANDA008________15 de octubre__________Primeriza
CHANTE29_________15 de octubre__________Primeriza
MARILOBOR________16 de octubre__________Primeriza
MARIETA1998______ 16 de octubre__________Primeriza
ANGHY1984________17 de octubre__________Primeriza
YAIDERLYS_________18 de octubre__________Segundo hij@
ELIYIZAN___________18 de octubre__________Segundo hij@
NANI2150__________18 de octubre__________Primeriza
LEIREBILBAO_______20 de octubre__________Primeriza
MARIA8023_________20 de octubre__________Primeriza
LOREAV1__________23 de octubre__________Segundo hij@
RUBIOLET_________23 de octubre__________Primeriza
IRENE_____________24 de octubre__________Segundo hij@
ESTHER___________25 de octubre__________ Primeriza
CUCU1977_________26 de octubre__________Primeriza
XATENE____________29 de octubre__________Primeriza
DAMARIS1211_______30 de octubre__________Primeriza
MAYKA169 _________30 de octubre__________Primeriza (mellizos)
VERO_____________ ¿? de octubre__________Primeriza
PUKITA____________2 de octubre____________Primeriza

A
aisetu_6303854
23/3/09 a las 9:47

Primera analitica!!!!
Hola a todas,

Yo tambien me hice mi primera analitica el sabado, y si no conte mal eran 6 tubitos.......vamos que casi me quedo sin ella jajajaja. Me dijo la chica que es la analítica en la que mas sangre sacan por que es la mas completa. Me han dicho que hasta el día 3 no tengo los resultados, casi 15 dias esperando!!!!! espero que todo este bien. He visto que alguna pone lo del colesterol. Es normal en las embarazas que el colesteron suba a niveles altos, pero en principio no tiene mayor problema.

Yo estoy de 9+1 pero hasta el 17 no tengo la siguiente eco (que ya estare de 12+5). He visto que algunas vais a dos medicos por la privado y por la s.s. tambien ¿por que? Yo solo voy por el privado.

Bueno un besote a todas las gorditas.

A
alaa_5646410
23/3/09 a las 12:50

Me apunto
BEAGOLF++++++ 9+3semanas+++++++23 de octubre+++++segundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir