Foro / Maternidad

me acaban de llamar los fabricantes de pañales deliplus

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 13:38
N
nekal_9133038
8/6/07 a las 12:08

Es por una de las quejas que puse (que creo que fueron 2, ) con respecto a los pañales. Dicen que me van a mandar un paquete gratuito a casa para que los pruebe y vea que son mejores. Que me los traerá un mensajero. La verdad es que a mí no me parecen tan malos, la queja fue más que nada por el trasto de cajas que han puesto ahora, jeje.

Bueno, a ver si teneis suerte y os llaman.

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 3 días (13 semanas + 4 días), 22 días pa ver a papá.

Ver también

N
nekal_9133038
8/6/07 a las 12:24

Pues en la página web,
no me acuerdo exactamente dónde, pero hay un apartado de sugerencias o algo así. Lo que les dije fue lo de los pañales, que parecían más malillos, y que vaya tela con la cajita de cartón, que no podía ir a comprar con el carro de la niña. Más o menos fue eso lo que les dije.

¡Suerte!

Por cierto, ¿cómo te llamas? Que siempre te leo y no sé ni tu nombre ni los de tus hijos (vaya fieras, jeje).

I
iffat_7096316
8/6/07 a las 15:37

Hola chicas
Acabo de mandarles un amil hace menos de media hora quejandome de las braguitas pañales, no aguanto mi hija ni un para de hora sequita!! Pues me acaban de llamr, que rapidez!! me dijeron que si me podía acercar a la tienda para devolverlos y q me reembolsaran q los mandaran a laboratorios.
Estoy muy coontenta por la rapidez con la cual me atendieron y que me lo reembolsan, usé 4 pañales nada mas, y me fastidiaba cargar con los 18 euros q cuesta.
besicos
julie y lea

L
lesley_6358450
8/6/07 a las 15:44

¡vaya,vaya...!
Pues yo puse una queja en atención al cliente sobre los pañales y la subida de precios de sus productos hace un par de semanas, y se limitaron a responderme que lo habían comunicado en los departamentos correspondientes, punto y pelota, ¡qué le vamos a hacer, nunca me como nada, ja,ja!

N
nekal_9133038
9/6/07 a las 19:35

¿no han llamado a nadie más?
Si nos quejamos muchas de nosotras, ¿no? ?Sólo me hen llamado a mí? Bueno, lo subo, por si todavía estais a tiempo de quejaros y conseguir pañales gratis .

Besitos,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 4 días (13 semanas + 5 días), 21 días pa ver a papá.

A
an0N_706851199z
9/6/07 a las 19:52
En respuesta a nekal_9133038

¿no han llamado a nadie más?
Si nos quejamos muchas de nosotras, ¿no? ?Sólo me hen llamado a mí? Bueno, lo subo, por si todavía estais a tiempo de quejaros y conseguir pañales gratis .

Besitos,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 4 días (13 semanas + 5 días), 21 días pa ver a papá.

¿dónde has puesto la queja?
mercadona o al grupo SCA q es quien hace los pañales?
gracias

N
nekal_9133038
9/6/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_706851199z

¿dónde has puesto la queja?
mercadona o al grupo SCA q es quien hace los pañales?
gracias

En la página web de mercadona.
¡Suerte!

A
an0N_706851199z
9/6/07 a las 20:22
En respuesta a nekal_9133038

En la página web de mercadona.
¡Suerte!

Ya ta
ya lo he puesto ya te contare si me hacen caso o pasan de mí,gracias Rosa Elena.

N
nekal_9133038
11/6/07 a las 11:07

Me ahn vuelto a llamar
Como puse dos quejas (por cosas distintas) me han llamado dos veces. Así que me van a mandar otro paquete.

Chicas, quejaos.

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 6 días (13 semanas + 6 días), 19 días pa ver a papá.

N
nekal_9133038
11/6/07 a las 13:25

Ya me llegó el paquete .
Me llamaron el viernes (la primera vez) y hoy ya me llegó el paquete por mensajero.

C
cortes_7849419
11/6/07 a las 13:27

No lo entiendo
me parece muy bien quejarse de un producto defectuoso, pero lo que no entiendo es que si los pañales son malos,¿para que quereis que os envien un paquete?. Aunque sean gratis, seguirán siendo igual de malos ¿no?

N
nekal_9133038
11/6/07 a las 13:38
En respuesta a cortes_7849419

No lo entiendo
me parece muy bien quejarse de un producto defectuoso, pero lo que no entiendo es que si los pañales son malos,¿para que quereis que os envien un paquete?. Aunque sean gratis, seguirán siendo igual de malos ¿no?

Vuelve a leer mi mensaje,
está escrito claramente que no me parecen tan malos, que las quejas fueron por la caja. Como no tienen asas y son tan grandotas son muy difíciles de llevar. Las quejas fueron por eso. Los pañales sólo me han dado problemas 2 ó 3 veces en 3 meses que tiene mi niña.

Un saludo,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 6 días (14 semanas + 0 días), 19 días pa ver a papá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir