Foro / Maternidad

Opiniones acerca de pañales deliplus

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 10:25
B
bel_6450260
25/8/05 a las 10:31

Hola chicas!

La verdad es que desde que nacio mi Jordi he utilizado siempre los DODOT Etapas Plus pero veo hay muchas que decis que los Deliplus van muy bien y encima son más baratos.

Podriais decirme cuál de los dos os da mejores resultados??

Besotes para todas!

Ver también

N
nekal_9694267
25/8/05 a las 10:59

Yo usé deliplus
cuando mi niño nació. La verdad es que me iban muy bien, porque el pipí no se escapaba (todo lo contrario con los de Carrefour), pero cuando cambió de talla de pañal y además Mercadona me pilla lejos, cambié a Dodot ya que es una marca que encuentro en cualquier sitio.
Por cierto, los Huggies tampoco valen la pena, al menos a mi hijo no le dieron buen resultado. Así que si tienes un Mercadona a mano, usa Deliplus, si no Dodot es muy buena marca.

Silvia&Adrián 3meses y 19dias

A
ariela_6408079
25/8/05 a las 11:33
En respuesta a nekal_9694267

Yo usé deliplus
cuando mi niño nació. La verdad es que me iban muy bien, porque el pipí no se escapaba (todo lo contrario con los de Carrefour), pero cuando cambió de talla de pañal y además Mercadona me pilla lejos, cambié a Dodot ya que es una marca que encuentro en cualquier sitio.
Por cierto, los Huggies tampoco valen la pena, al menos a mi hijo no le dieron buen resultado. Así que si tienes un Mercadona a mano, usa Deliplus, si no Dodot es muy buena marca.

Silvia&Adrián 3meses y 19dias

Hola,silvia
mi niña empezó con dodot y me fue bien hasta los tres meses o así que decidí probar deliplús. Desde entonces ya no he vuelto a dodot ni he buscado otro pañal. A mí me gusta mucho deliplús porque se adapta mejor que dodot, gracias a una banda elástica en la espalda que no tiene dodot. No se le escapa el pipí ni siquiera por la noche, que aguanta de un tirón casi 12 horas con el mismo pañal. En fin, a mí me gustan mucho. Por probar no pierdes nada.

un besico.

santy+maría (13 meses)

E
emy_9057822
25/8/05 a las 11:47

Fenomenal
hola, que tal
mira, mi hijo va a cumplir un año el proximo dia 3 y yo he utilizado los pañales deliplus desde que nació y todavia está por la primera vez que se haya salido el pipi y haya mojado la cama y eso que mi hijo hace bastante pipi y cuando le quito despues de toda la noche el pañal peeeeessaaaa.

yo te lo recomiendo. aqui por lo menos cuestan los deliplus unos 14 euros aprox. y los dodot pueden oscilar en los 19 o 20 euros +- según donde los compres.

B
bel_6450260
25/8/05 a las 18:54

Siiiiii!!!!
Estoy de acuerdo contigo Mireia.
Seguro que entre todas pueden salir un montón de opciones.
Lo de los Lidl me ha dejado alucinada... No sabia que hacian pañales... jejeje

BeSoS a TODAS!

R
rkia_6870419
7/11/07 a las 23:11

Son geniales
Yo usaba los dodot, pero me pasé a deliplus, no sólo por el precio, sino que son un poco más grandes que los dodot, con lo cual evito las fugas que a veces tenían con los dodot. Son fantásticos, se ajustan bien y cubren mejor el culito. También te recomiendo las toallitas y las cremas infantiles, son fnatásticas.

S
saleta_5923127
9/11/08 a las 21:29

Lamento ser la aguafiestas chicas
desde que naio mi hija marta, hace 9 meses, no he enido que usar nunca ni una crema del culito. su piel ha sido perfecta y todas las que me regalaban(casi tdas de mustela) no tuve que usarlas.
el otro dia me hablaron de los pañales deliplus, y claro, el precio es ma barato que los que yo uso que son los huggies. Los compre en mercadona y se los puse dos dias. Bueno, pues la niña me ha cojido un herpes terrible en el culete, le han salido hasta ampollas. puede alguien explicarme como una nena que no es alergica a nada y esta muy sana ha llegado a eso?
pues la pobre no puede ni estar sentada y llevamos asi 4 dias!!!ya lo decia mi madre:LO BARATO SALE CARO. Mi consejo es que no arriegues. n cabe duda que el mio es un caso entre 100 pero no te deseo lo que estamos pasando. La pobre cada vez que hace pipi o caca ve las estrellas.

A
armida_6040055
9/11/08 a las 21:55

Para mi son los mejores
pero por experiencia si acostumbras a usar una marca cuando cambias a otra pueden hacerles daño en el culito . Yo uso los del deliplus pero cuando se acaban, como el mercadona me queda a media hora , compro los primeros que pillo y mi niño muy bien nunca ha tenido el culito rojo y con las toallitas hago igual he comprado de todas.

A
alea_8000567
28/8/10 a las 15:17

Pañales dodot y deliplus
Hola a todas!! pues la verdad que a mi una amiga me comento lo de comprar pañales deliplus, por que eran mas economicos pero al comprarlos hemos visto que no tienen nada que ver con los dodot, ademas como bien pone en los paquetes dodot, no fabrican para otras marcas,es decir es una bola eso de que los pañales deliplus los fabrica dodot.
A mi bebe se le sale el pipi, al ser mas ancho entre las piernas, esta mas incomodo, la caca tb se sale y no absorbe para nada igual que los dodot, ademas irritan la piel.comprobado los dodot son los mejores y la diferencia de precio no es tanta.

T
tifani_6194083
28/8/10 a las 16:20

Hola
yo tengo un bb de 6 meses que desde nacio usa los de deliplus y me han ido muy bien, hasta que le he tenido que comprar los mas grandes de 9 a 15 kilos, son gordisimos y muy tiesos asi que lei por aki que los del lidl estaban muy bien de precio/calidad, asi que fui a comprarle un pakete el otro dia y muy bien son mas flexibles, suaves y adems aguanta toda la noche el pipi sin problemas, un dato: me costaron 7,49 E el pakete de 50, saludos a todas

N
nabila_5366177
28/8/10 a las 21:23

Al principio...
usaba dodot, pero me olian mucho a pis. En el foro lei que los de deliplus eran buenos, los compre y ahora no los cambio. Lleva 5 meses usandolos y fenomenal.

S
sofija_6293760
4/3/11 a las 9:31

Se ganaron mi confianza
tengo 3 hijos y siempre e usado dodot con los mayores el peque de 11 meses igual hasta hace 1 mes k me dijo mi hermana k probara los del deli plus lo hize y van genial ni un escape y absorcion muy buena son mas gruesos k los dodot pero tambien digo k los dodot cuando hacia pipi k peste y los del deli plus no ninguna reacion alergica ni nada yo soy de las k compro todo de marca pero stos pañales se han ganado mi confianza os animo a las mamas k los probeis a mi hijo le van muy bien.

F
fikria_8054941
4/3/11 a las 14:35

Los deliplus
los encuentro yo bastantes gordos, le hacen mucho paquete y se queda prensado en los pantalones, aunque n estan mal para ir tirando pero prefiero dodot aunque page mas. hay buenas ofertas de dodot, ayer por ejemplo compre en carrefour 3 paquetes de pañanles dodot de 92 pañales a 45 euros. esta bastante bien!!

J
johana_593206
4/3/11 a las 14:41

Fenomenal
con mi primera hija empeza con dodot , y hasta que no fue mas mayorcita no utilize deliplus,. Y me di cuenta de que están muy bien calidad-precio, por tanto con mi segundo hijo ha utilizado deliplus desde el principio.

T
tifani_6194083
4/3/11 a las 15:13

Pero bueno!!!!!!!!
A estas alturas si es niña el bb de esta chica, ya debe de estar usando compresas o tampones pues el post es de 2005, vaya guasa quien lo habra subido a estas alturas, y eso que yo conteste en su dia, sin darme cuenta de la fecha del post,

R
rabea_5835033
4/3/11 a las 17:42

Bueno y barato
Yo comencé con Dodot pero desde que descubrí Deliplus estoy encantada de la vida, más barato y buenísimo.

S
sakina_7402711
18/2/13 a las 13:43

Pañales mercadona o deliplus .... sinvergüenzas!!
Estoy indignadisima, vengo ahora mismo de mercadona que iba a comprar pañales y me encuentro con la sorpresa de que han subido el paquete a 7 !!! Y no sólo eso , en vez de 36 pañales ahora lleva 35!!
El sábado compre un paquete para hacer una tarta de pañales a una amiga, pero oy iba a comprar pañales a mi nena y de 5,40 que valían los de la talla pequeñita , de 36 pañales , oy lunes la misma talla de y 35 pañales valía 7, pero que atropelló y atraco es esto!!??
Ya me pueden decir que son mejorados y más finos y lo que les salga de los huevs decir!! Si yo compro mercadona es porque es marca blanca y más barato , si no compro dodot , que valen 8 y le dan por saco a delipuls!! Señor Roig , dueño de mercadona , que se a creído usted?! A robar a sierra morena!!
Pienso poner este mismo post en todos los foros de padres , por si lo volvéis a leer que sepáis que soy la misma madre indignada!!

Y
yuhong_5525904
20/3/13 a las 21:25

Los mejores pañales
Hola, por si os sirve de ayuda, os dejo mi opinión sobre las marcas que hemos probado:

http://www.laorquideadichosa.com/2013/03/los-mejores-panales-comparativa-de-panales.html

Y
yuhong_5525904
20/3/13 a las 21:26
En respuesta a yuhong_5525904

Los mejores pañales
Hola, por si os sirve de ayuda, os dejo mi opinión sobre las marcas que hemos probado:

http://www.laorquideadichosa.com/2013/03/los-mejores-panales-comparativa-de-panales.html

Perdón
que no ha salido el enlace: los <a ="http://www.laorquideadichosa.com/2013/03/los-mejores-panales-comparativa-de-panales.html">mejores pañales</a>

G
gisele_8304749
21/3/13 a las 13:33

Dodot basic
Yo usaba los dodot los de dibujos de epi y Blas, prove los de deliplus pero eran muy gordos, mi marido fue a comprar y compro los dodot BASIC, embalaje naranja, van igual de bien y son baratos el paquete de 60 unos 10

Y
yu hao_6415581
21/11/13 a las 18:34

Comparativa de pañales por ocu
http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

T
torahi_5798267
22/11/13 a las 10:25

Los mejores segun la ocu
Por este orden Lidl - Huggies - Dia ...
Yo doy FE que los tres son BUENOS pero a mí los que más me gustan son los Huggies y los de DIA pero con los de Lidl no se huelen ni las cacas son todos BUENOS y además baratos los de Huggies si aprovechas las ofertas de carrefour de la 2 al 70% salen bastante bien y para cuando no haya oferta los de Lidl o Dia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram