Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
J
jialin_5419157
11/10/11 a las 10:04

Patri
Muchísimas felicidades!!!! Que alegría, al final mira que pronto lo has conseguido!!... Bueno, ahora a cuidarte mucho y a ver que te dice el médico. Y de nuevo E N H O R A B U E N A.

Yo os cuento que ya me bajó la regla y que hoy tengo consulta, ya os contaré que me dicen.

De resto poco más, muchos besos a mis niñas: María, Susana, M Jose....les deseo lo mejor, simplemente porque son estupendas.

A todas las demás: Rebe, Pam, Vera, Lucia, Deleon,....muchos besos y a cuidarse...

Perdón por las que no he nombrado pero voy apurada, otro día será...

Ver también

Z
zully_5132855
11/10/11 a las 12:34

Buenas..
ENHOBUENAA PATRIII!!!,me alegro mucho compi!,cuidate mucho eh.y nada ,chikas sera breve xke tengo prisa (como siempre..),resulta ke sta mañana alas 10 he hiso ami cita con la gine y me ha hecho una ekografia y a dixo ke mi niño esta de pie..digo como? y me dice tiene el culo y los pies abajo y su cabeza en tus costillas.y claro es x eso ke me ahogo. ayer mismo me tuve ke star hasta las 1 y 30 de la madrugada en el comedor con el balkon abierto de par en par xke me ahogaba..lo paso fatal y a dixo ke es x esto,total ke a dixo ke me va a ver en 3 semanas y si no a canbiao (ke es muy dificil ke lo haga a dicho..) me programaran una cesarea.y ahi me harian la ligadura de trompas ke tanto pido.asi estan las cosas..me a dejao muy sorprendida xke no me lo esperaba xke alos 7 meses estava su cabeza abajo pero ahora esta completamente de nalgas.en fin,lo ke dios kiera.un besoa todas compis.

M
mayda_9006074
11/10/11 a las 13:16

Patri
Enhorabuena, no sabes cuanto me alegro, hasta se me han saltado las lágrimas de la alegría. Así que ahora ya sabes a cuidarte muchísimo y disfrutar del embarazo. Ya nos vas contando como va todo.

Ana que bien que ya te bajo, así que dinos que te dicen hoy y sobre todo como te encuentras tu. Que ganas tengo que nos cuentes tu positivo.

A todas las demás os mando un besazo y me alegro saber que estais todas bien.

Yo en el albúm he puesto una eco con la carita de mi niña, así que las que querais verla me lo decís que os mande la contraseña.

Bueno chicas os dejo que voy a terminar de hacer la comida.
Otra vez un besazo a todas.

María 31s 4d

S
shuqin_8094591
11/10/11 a las 17:02

Patri felicidades
qbien ahora a cuidarse a tope y a pensar en++++++++++++++++ ya nos iras contando me alegro mxisimo de verdad PAM reina paciencia ami me paso exactamente lo mismo asiq tu tranqui caminar mucho puede ayudar a que el bebe se coloque aunque a mi noi me hizo nada y a cuidarte bess a todas

J
jialin_5419157
11/10/11 a las 22:45

Hola chicas
Solo paso un momentin a contaros como me ha ido....en resumen mal....me han hecho la eco y han visto un quiste de 3cm...con lo cual hay que esperar a ver si desaparece cuando se me vaa la regla....tengo cita el proximo miercoles para ver como va.

Ya os contare...de momento necesito desconectar un poco.

Enhorabuena de nuevo Patri, sabes que me alegro un monton, de las "veteranas" del foro solo falto yo.....algun dia llegara. Un besazo.

R
rubina_8872983
15/10/11 a las 19:17


holaaaa AMORESS pedonad por no escribiros en todo este tiempo pero estoi super agobiiada y cn el nene no tengo tiempo bueno deciros k este dia 12 mi chiko hizo ya un mes me pesa 4 kilos y mediioo y mido 58 cm estoi super contenta chicas gracias os doi a todas por el apollo k recibi cuando estaba mal las felicitaciones cuando me quede embarazada y tuve ami bebe por lo q veo PATRI ya tiene su POSITIVO FELICIDADES WAPA Q LO DISFRUTES , ANA cariño no te preocupes veras como todo se arreglara y en nada cantaras tu positivo alfinal todas conseguimos lo qnos proponemos PAME aver si te conets mas al face y hablamos q tengo muchisima ganas de contarte cosas espero k estes bien cn tu barrigon jaja alas demas k deciros mandaron un beso enorme y k paseis un buen fin de semana un besito.

N
noema_6260323
16/10/11 a las 23:18

Hola!
Hola chicas! Estaba en otro post en el que hablaba sola, ya que nadie me respondia , hoy me animo a escribir nuevamente aca, con ganas de contarles de mi y saber de ustedes!!!

Me llamo Josefina, tengo 25 años, el 1 de Septiembre termine de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que como ustedes queremos tener un bebe, septiembre no funciono, el jueves 13 me vino la mestruacion, tengo la esperanza que sea por haberlas dejado y los desajustes que ocurren en el organismo, pero me tengo fe este mes, asi que bien se me vaya, intentaremos otra vez
Besotes para todas y exitoos que octubre/noviembre es nuestro

M
mayda_9006074
17/10/11 a las 8:09

Buenos días a todas
Que tal habeis pasado el fin de semana? Espero que bien, ya que no hemos pasado ninguna por aquí, incluida yo.

Patri ya verás como todo va bien. Así que no dejes de contarnos todas las pruebas que te hagan. Los síntomas son normales así que no te preocupes por ello. Y con respecto al sueño también es normal. Yo duermo ahora más que al principio y eso que dicen que las últimas semanas ya no se duerme.

Ana espero que estés algo más animada, y por lo del quiste no le des mucha importancia, a mi me dijeron que tenía uno de 2 cm estando embarazada de 12 semanas, y luego me dijeron que era de lo que menos me tenía que preocupar. En la mayoría de los casos se disuelve en cuanto baja el periodo. Así que tu tranquila que yo tengo fe que antes que acabe el año nos des buenas noticias.

Vera me alegra saber que te encuentras tan bien y disfrutando del embarazo. Y sobre todo de las compras para la bb. Yo no he comprado absolutamente nada porque tengo todo lo de su hermana, y lo que me falta ya he dado instrucciones para que se compre después de que nazca. Lo único mi mama que compro unas telas y me ha hecho unas nanas para que la tenga abrigadita en invierno.

Josefina bienvenida a este rinconcito, esperemos que aquí te sientas mejor y escuchada. Así que ve contándonos como lo llevas y que tal va la búsqueda.Y por supuesto que pronto nos des buenas noticias.

Peto que bien que esteis los dos bien. Ya un mes como pasa el tiempo, así que disfruta de tu pequeño y sigue contándonos como va avanzando tu peque.

Susana como estais tu y Nahia. Que tal llevas el trabajo? Y tu niña que tal va en la guardería?

Delon donde andas metida? Pasa a contarnos como estais tu y tu niño que llevamos días sin saber de vosotros.

Pam guapa como vas? que tal te encuentras? Por lo de la cesarea no te preocupes además piensa que de esa forma te hacen también la ligadura de trompas. Cuidate.

Chicas seguro alguien me he dejado sin nombrar así que lo siento pero no doy para más.

De mi contaros que no he parado en todo el fin de semana, porque el sábado celebraron el primer cumple de la sobri de mi chico. Y como siempre hay quien no sabe mantener la lengua metida en paladar y mete la pata muy bien. Llego mi cuñado el mayor y me dice que para cuando el 2, cuando aún no he salido de este embarazo y estas últimas semanas estoy más sensible. Menos mal que mi chico sale siempre en mi defensa y le paro los pies.
Y ayer de cumple de mi abuela, que nos juntamos 28 personas y eso que solo fue con mis padres, hermanos, cuñados y sobrinos, sin mis tios con sus respectivas familias. Y lo pasamos muy bien, aunque yo llegue muy cansada, porque llevo todo el fin de semana que no he descansado muy bien por la sinusitis.

Bueno chicas que ya os he echo un resumen de mi fin de semana y tengo que hacer muchas cosas esta mañana. Un besazo a todas.

María 32s 3d

S
shuqin_8094591
17/10/11 a las 11:46

Buenas
chicas como estais nosotros estupendos mi nene ya coje cositas con la mano el sol y habla un monton y se echa unas carcajadas cuando jugamos vamos que esta precioso xa comerselo en cuaanto a mi deciros que pese a seguir dando el pecho ya me vino la regla xo cada una somos un mundo asiq eso significa que todo esta volviendo a la normalidad todavia me falta recuperar el peso de antes del embarazo pero poco a poco xq lo de dar la teta da mxisima hambre.
SEVI todos los sintomas como te ha dicho maria son normales yo me dormkia en cuanto me acomodaba en el sofa y pis a todas horas tb los pinchazos tb normales y lo del pecho a mi me iba y me venia de vez en cuando y a las 12semanas tuve que cambiar de sujes xq ya habia aumentado una talla xo cada una somos diferentes xo tranqui que es todo normal.
MARIA no recuerdo muy bien que fue exactamente lo que te paso con tu otra nena xo tu tranqui que esta vez estoy segura de que todo va a ir ok con...........la bebe xcierto tiene nombre ya?asiq si duermes mejor aprovecha que cuando nazca vas a descansar menos aprovecha y cuidate sigue contandonos ok.
JOSEFINA bienvenida y tu tranquila que el bebe llega cuando menos te lo esperas mira te cuento que yo tb deje las pastillas y tarde 6meses en embarazarme xo esque el cuerpo tarda un tiempo en recuperarse y volver a la normalidad asiq si tardas un poquito no te preocupes reina a mi me dijo mi gine cuando llevaba 4meses budcando que eso era muy poco que estuviera tranquila y tb me dijo que habia que hacer deberes 15dias antes de que te venga la regla no a mitad del ciclo es decir yo por ejemplo tengo ciclos de 40 dias y los deberes tengo que hacerlos a partir del dia 25 y no del 20 que asi se calculaba mejor. bueno nenas un besazo a todas y pasar a contarnos

N
noema_6260323
17/10/11 a las 18:44

Gracias lorifi!!!
Exitos en la eco, que la nenita se deje ver
Besotes!

M
mayda_9006074
17/10/11 a las 19:48

Lucia
Pues si tiene nombre, desde el momento que supe que era una niña ya teníamos el nombre. Pero no lo había dicho por miedo a que pasara algo y más con todo lo que ha pasado. Se va a llamar Carmen, como yo pero sin el María. Su padre quiere que se llame así y a mi me gusta. Y mi primera niña ( Paula ) se la llevo el señor antes de nacer.
Me alegra saber que tu niño esta más espabilado y sobre todo que estas disfrutando de el. Pero sigue contándonos los avances. Que tiempo tiene ya? y cuanto pesa? Bueno guapa cuídate mucho y no dejes de pasar a contarnos.
Un besazo.

S
shuqin_8094591
18/10/11 a las 11:15
En respuesta a mayda_9006074

Lucia
Pues si tiene nombre, desde el momento que supe que era una niña ya teníamos el nombre. Pero no lo había dicho por miedo a que pasara algo y más con todo lo que ha pasado. Se va a llamar Carmen, como yo pero sin el María. Su padre quiere que se llame así y a mi me gusta. Y mi primera niña ( Paula ) se la llevo el señor antes de nacer.
Me alegra saber que tu niño esta más espabilado y sobre todo que estas disfrutando de el. Pero sigue contándonos los avances. Que tiempo tiene ya? y cuanto pesa? Bueno guapa cuídate mucho y no dejes de pasar a contarnos.
Un besazo.

Maria
nena su ponia lo que habia pasado xo no la historia entera aunque eso mejor olvidarlo,no pienses en negativo (perdona si he preguntado algo indebido y he removido malos recuerdos no era mi intencion)y disfruta de lo que te queda de embarazo que luego lo vas a exar de menos ya veras que tu niña va a estar perfecta xq con todo lo que has pasado te lo mereces asiq a disfrutar el nombre me gusta mi suegra tb se llama asi. el dia 21 hace 4meses y volvemos al pediatra xo en la ultima revision hace 15dias pesaba 5710 ya os ire contando xfavor cuidate mxo bss

M
mayda_9006074
18/10/11 a las 13:34

Lucia
No te preocupes que no has removido nada. Es que desde que cumplí las 30 semanas estoy más sensible y asustada, ya que estoy en la cuenta atrás. Mi primera hija la perdí estando ya de 41 semanas y encima Carmen va a nacer un mes antes que su hermana, así que son fechas muy señaladas. Yo intento ser optimista y tengo fe en que esta vez todo va a ir bien, aunque como bien dice mi gine, hasta que no la tenga en brazos no me voy a quedar tranquila.

4 meses ya, como pasa el tiempo, es increible. Espero que la revisión vaya bien. Y por el peso no te preocupes. Mi sobrino tiene 15 meses y pesa 11 kilos y en cambio la sobrina de mi chico acaba de cumplir 1 año y pesa 14 kilos, cada niño es un mundo. Así que no dejes de contarnos como va todo y los progresos de tu niño. Cuídate y disfruta de tu niño. Un besazo para los dos

S
shuqin_8094591
18/10/11 a las 15:35
En respuesta a mayda_9006074

Lucia
No te preocupes que no has removido nada. Es que desde que cumplí las 30 semanas estoy más sensible y asustada, ya que estoy en la cuenta atrás. Mi primera hija la perdí estando ya de 41 semanas y encima Carmen va a nacer un mes antes que su hermana, así que son fechas muy señaladas. Yo intento ser optimista y tengo fe en que esta vez todo va a ir bien, aunque como bien dice mi gine, hasta que no la tenga en brazos no me voy a quedar tranquila.

4 meses ya, como pasa el tiempo, es increible. Espero que la revisión vaya bien. Y por el peso no te preocupes. Mi sobrino tiene 15 meses y pesa 11 kilos y en cambio la sobrina de mi chico acaba de cumplir 1 año y pesa 14 kilos, cada niño es un mundo. Así que no dejes de contarnos como va todo y los progresos de tu niño. Cuídate y disfruta de tu niño. Un besazo para los dos

Vaya faena nena
xo tranquila qya veras como ahora todo ok aunque te entiendo Daniel nacio el mismo dia que su tio el hermano de mi marido que os conte que tenia problemas y yo estaba un poco asustada xq aunque sabiamos qno se heredaba la enfermedad el que fuera el mismo dia a mi me daba un poco de miedo xo no dije nada a nadie ni siquiera a mi marido y mira decidi no pensar y dije lo que tenga qser sera lo piense yo o no asiq mejor relajate y disfruta y eso hice y funciono como yo no me puse de parto y fue cesarea programada pues entre al hospi de cachondeo mis padres que son medicos los dos estaban superpreocupados xq era cesarea y no hacian mas qpensar en complicaciones etc aunq no decian nada bueno mi madre si xo yo no la escuchaba y mi padre recurria al humor xa no pensar asiq la habitacion era una juerga total ahora fue entrar al quirofano y chica de los nervios que me entraron casi reviento el cacharrito de las pulsaciones jijiji xo todo salio ok y cuando escuche llorar a mi nene pues como si fuera tonta me puse a llorar xo no pude controlarme fue tan emocionante y estoy segura dque a ti tb te lo va a parecer yo solamente tng la pena de no haber parido xvia natural tqueda una sensacion en el cuerpo rara xo mira si tuvo qser asi xa bien de los dos pues qle voy a hacer si en unfuturo tng mas bebes y puedo tener parto vaginal pues ok y si tiene qser cesarea otra vez pues qsea xo en fin qme estoy enrollando y estoy dando mucha lata hoy un besazo a todas

Z
zully_5132855
18/10/11 a las 21:18

Buenas..
ola compis,veo ke hay movimiento x aki,bienbenido cristina y la otra xika perdona ke no me acuerde del nonbre...soy un desastre.. ,bueno pues contaros poka cosa,como sabeis stoy de 35 semanas y lo tengo de pie,asi ke como me dijo la gine todos los dias camino pa aver si asi canbia de posicion aunke ya me han dixo ke es poko problame pero bueno..,al menos lo intento.os cuento ke no puedo estar de ninguna manera,sentada me presiona su cabeza en mis costillas y no se puede star..ni de pie ni tunbada..stoy incomodisima de todas maneras,el sabado stiuve en urgercias otra vez xke me mataban los riñones y me hicieron otra eko y pesa 2.710,me dijeron ke pa el tiempo ke tiene sta muy bien de peso,y el dolor de riñones me dijeron ke me viene de la postura del niño,pero ke no stava de parto todavia,no se si llegare al dia 4 d noviembre ke tengo la cita con mi gine y alli me programaran la cesarea si sta mi dayron igual xke me dijeron ke el cuello del utero se sta acortando,en fin,ke venga cuando kiera.. ,lucia me laegra ke tu niño ste tan bien,cuidalo mucho compi,maria cuidate wuapa,ya vi las fotos de carmen ke bonita.ana,patri,rebe, y las demas un beso enorme chaoo

M
mayda_9006074
20/10/11 a las 16:19

Hola chicas
Me paso a subir el post que estabamos en 2 página. Y de camino os cuento como me fue ayer.
La nena esta perfectamente, pesa casi los 2 kilos menos 50 gramos. Y me dice el gine que se mueve bastante y que eso es buena señal. También me va a repetir el análisis de la glucosa porque dice que esta un poco alto, pero que todo lo demás esta muy bien, incluido el hierro. El lunes voy a repetirme el análisis y el día 31 vuelvo a ver que me dice.
Hoy he tenido que ir al dentista porque me notaba molestias en una muela y resulta que se me había caído un trozo de empaste y se me calaba, así que me han cambiado el empaste y la verdad es que lo he notado bastante.
Y mañana voy al gine de la seguridad social, espero que me vaya mejor que la última vez que fui.

Bueno chicas pasad a contar cosas que esta muy parado el post.

Un beso para todas.
María 32s 6d

J
jialin_5419157
21/10/11 a las 12:13

Hola chicas
Paso solo un momento a saludar y a contaros como me va...

Fui al gine el miércoles y finalmente el quiste ha desaparecido....menos mal, con lo cual ya he empezado el tratamiento para que me puedan transferir mis embriones, a primeros de noviembre seguramente.

Ando bastante liada dado que me cogeré la baja después de la transferencia y tengo que dejar todo en mi trabajo ultimado para mi ausencia...pero intento leeros.

María, Susana, gracias por estar siempre pendientes de mi, al final me he quedado sola en la espera, pero bueno, se que mi momento llegará en breve....

María, me alegro de que todo vaya bien, se que hasta que no tengas a la niña en brazos (Carmen he leido que se llamará, no?) no estarás tranquila, es lógico, pero ya no queda nada, en breve la tendrás en brazos y tendrás que darle un beso enorme de parte de esta "Cibertía". Cuidate mucho vale. besos

Susana, Nahia ya empieza a hacerse grande ¿no? que rápido crecen.....la verdad que recuerdo como si fiera ayer cuando anunciaste tu positivo....y mira....¿y tu que tal estás, y el trabajo? espero que todo bien. Un beso grande para vosotras también

Patri, al final me dejaste sola!!! pero no sabes cuanto me alegro por tí también, te lo mereces, además eres también de las veteranas en el foro y ya nos tocaba. Vete informándonos y sobre todo tranquila ¿vale? seguro que estará todo bien.

Pam, a ti tampoco te queda nada ya!! madre mía, que rápido pasa el tiempo. En nada aumenta tu tropa!! me gustaría ver por un agujerito tu casa, tiene que ser increible lo que haces para organizarte con tanta gente.

A todas las demas, vera, rebe, deleon, lucia, la chicas nuevas.....un beso a todas y mucha suerte.

M
mayda_9006074
21/10/11 a las 21:49

Hola chicas
No se si os acordais que os dije que esta semana tenía cita en el gine, tanto por el privado como por la seguridad social. Pues hoy me ha tocado en la seguridad social. Iba un poco predispuesta a encontrarme al gine de la última vez, pero cual a sido mi sorpresa cuando he visto a una mujer. Mi chico venía conmigo y al entrar se pone a leer toda la historia en el ordenador y después me dice vamos a ver a tu niña que tal esta. La verdad es que se a portado muy bien y cuando la enfermera me da el papel para la siguiente cita le pregunta que para cuando me ha citado y le dice que para el día 5 de diciembre. Pues le ha dicho que no, que me diera la cita para la semana 37 para tenerme más controlada debido a los antecedentes, que aunque todo esta bien quiere tenerme vigilada. Así que a ido mejor de lo esperado y yo la verdad es que me he quedado más tranquila.

Patri me alegro muchísimo que los análisis hayan salido bien, así que a cuidarte mucho y sobre todo disfrutar del embarazo.

Susana me alegra saber que llevas bien el trabajo y que lo compaginas con tu casa y tu familia. Y lo que más me agrada es saber que disfrutas de los avances de Nahia. Así que aprovecha todo lo que puedas que el tiempo pasa volando.

Vera sabes que me transmites mucha energía positiva. Y me alegro mucho que estés tan bien y sobre todo tan feliz. Yo estoy positiva, aunque mi temor lo tendré hasta el último día, todos los médicos que me han visto me han dicho que es normal después de todo lo que he pasado.

Ana que alegría saber que el quiste ha desaparecido y que ya estas con el tratamiento, así que mucha tranquilidad que ya te queda muy poquito para que nos des buenas noticias. Y por el trabajo no te preocupes tanto, que al final hay alguien que lo saca adelante aunque tu no estes. Y te lo digo por mi este verano que pensaba así y al final se las arreglan, además que mi jefe les prohibió que me llamaran .
Pam ya esta grande y que poquito te queda, y por la cesarea yo pienso que es lo mejor, porque así ya te vas con la ligadura de trompas echa. Así que cuídate que ya te queda muy porquito.

A todas las que no os nombro os mando un beso muy fuerte y cuidaros mucho.

María 33s

S
shuqin_8094591
22/10/11 a las 11:28

Nenas ayer visita al pediatra
ya pesa 5940 y mide 62cm y medio ademas ya tomamos cereales sin gluten el primer dia es decir anoche fue regular xq lo extrañaba y despues de probar tres bibes diferentes opte por darsela con cuchara y esta mañana hemos probado otra vez y ya hemos encontrado el bibe que nos va bien xa los cereales y hemos tomado casi todo el bibe solo ha sobrado un culin asiq satisfechos con el resultado las demas ya veo que estais bien y no sabeis cuanto me alegro bueno nenas voy con prisas asiq ya paso otro dia con mas calma besos a todas

Z
zully_5132855
24/10/11 a las 14:47

Ola....
ke tall compis?,yo aki sperando ke sea la hora del cole pa llevar a la tropa..y asi yo vengo y como trankila xke con ellos prefiero no comer todo es pelea..hasta comiendo.. ,y nasa contaros ke sigo igual,me dan malos ratos x los ahogos y dolores de riñones y todo es x lo mismo: x la pstura del bebe,y aparte desde el sabado aki tengo muchas contracciones de braxton hicks (contracciones uterinas) ke no son de parto pero signifika ke ya sta cerkita...,asi ke nada cada vez ke me viene me tomo un vaso de agua y me siento hasta ke se me pasan..,en fin,stoy un poko nerviosa xke ya keda menos,si no lo tengo antes la semana ke viene me lo programan,y como seguramente sera cesarea y es la primera vez ke me la hacen pues reconozco ke estoy un poko nerviosa,y eske la gine me dijo ke al estar gordita hay grasa y no es bueno hacer cesarea ano ser ke sea necesario osea mi kaso.bueno compis ya voy allevar al cole amis niños,un beso a todas y perdonad ke no os escurba a cada una pero no tengo tiempo,os kierooo

M
mayda_9006074
25/10/11 a las 15:52

Patri
No debes de preocuparte porque solo se vea un saco, a mi me hicieron la primera eco al mismo tiempo que a ti y se veía igual. Y al cabo de dos semanas ya se vio el embrión. No deberías ser tan pesimista, el ánimo cuenta mucho y la actitud también. Así que arriba ese ánimo y ten fe en que esta vez todo va a ir bien. Y sobre todo cuídate mucho.

Vera espero que los análisis del azúcar te hayan ido bien. A mi me los repitieron ayer y al igual que tu estuve tres horas allí sin hacer absolutamente nada. Me lleve un libro para leer y así se me hizo más ameno. Pero de la glucosa que me dieron me puse mala por la tarde noche y me dio un diarreazo tremendo. Gracias a dios se me paso en un rato y ne me duro mucho.

Pam guapa como sigues? espero que pase todo muy rápido y que pronto hayas salido de todo esto y tengas a tu niño contigo. Cuidate guapa.

Ana guapa que tal lo llevas? para cuando te hacen la transferencia? pasa y cuenta que estoy deseando saber como va todo.

Al resto os mando un besazo, lo siento por no escribiros pero estoy que me caigo de sueño.

María 33s 4d

M
mayda_9006074
25/10/11 a las 16:01

Vera
Siento que te haya ido así la prueba. Los calores que te entran al tomar la glucosa son normales, aunque los mareos y la bajada de tensión a mi no me ha pasado nunca. Pero si te quieres quedar tranquila vete a un médico de pago para que miren a la bb. Espero que te encuentres mejor tu y la bb.
Yo ayer después de la prueba me tuve que acostar y no me levante hasta las 5 y media de la tarde, porque llegue a casa que me dolía muchísimo la cabeza hasta tal punto que se me iba a escapar.
Bueno guapa descansa y cuídate. Luego nos cuentas como sigues. Un beso.

S
shuqin_8094591
26/10/11 a las 12:07

Xa sevi
nada de pensar en negativo nena estas de menos tiempo y punto a mi me paso xfecha de ultima regla yo estaba de 8semanas (lo que equivale a un embarazo de 4 o 5semanas)la primera vez que fui al gine y me hicieron eco y se veia solo saco gestacional de 8mm sin embrion ni nada y la gine me dijo que en principio ntenia qpreocuparme xo que a esas alturas era mejor que hubiese visto embrionh etc etc y me mando a revision con mi gine de siempre(esque fui a urgencias xuna infeccion de orina) total que volvi a los 15dias a mi gine y l,e comente que estaba muy preocupada xlo de la eco me la repitio y ya se veia la placa embrionaria que se empezaba a formar incluso se percibia el latido xo era tan incipiente que el doppler no lo pillaba bien me dijo que no pasaba nada solo que estaba embarazada de menos tiempo y que era muy habitual asiq pensamiento en ++++++nena y a mi tampoco me cuadraba el tiempo de la eco muy bien ya que cuando se supone que me quede embarazado mi marido se marchaba fuera y casi no hicimos deberes xo ahi esta mi niño asiq mxo animo reina.
pam xla cesarea nte preocupes si quieres saber mas yo te cuento lo que te van a hacer xo te aseguro qno te vas a enterar lo mas desagradable es el tumbarse en la camilla bocaarriba qte dan unos ahogos qxaq con todo el barrigon xo enseguida te ponen oxigeno y se pasa y la recuperacion que es un poco dolorosa xo yo no puedo comparar con parto vaginal asiq nse que sera mejor xo nena en 15min estara dayron llorando y en otros 15 tu ya estas cosida igual con la ligadura un poco mas xo nada es super rapido un besazo xa todas

Z
zully_5132855
26/10/11 a las 16:01

Buenas...
patri amiga arriba esos animos xke yo creo de verdad ke estas de muyy poko,sinceramente ami no me a pasao pero tengo muchas primas ke si,y si ke stavan enbarazadas,asi ke aunke te cueste y tengas malos ratillos ke es muy normal pero intenta pensar ke una semana pasa volando y veras ke si esta tu bebe ahi,lo veras compi un abrazo.vera lo de las calores y demas ami me a pasao pa todos mis enbarazos pero x suerte yo no vomite..pero bueno al menos sabes ke no te lo tienes ke volver a hacer y lo mas inportante: ke tu nena sta bien,xke lo ke te a pasao creeme ke no tiene ke ver nada con ella,ella sta bien .susana ke tal nahia?segura sta grandisima,cuidala mucho compi.ana komo vas amiga?,cuidate muxo compi.lucia komo va daniel?
seguro ke enorme tanbien,disfrutad de los pekes ke crecen rapidisimo..bueno ya lo sabeis.. .y mi rebe ke tiene asu niño precioso,el ezekiel,dios me lo bendiga.mari jose tu si eske entras..decirte ke se te hecha muchisimoo de menoss,ojala pronto te veamos aki.y nada compis,de mi pues sigo igual,pero desde este mediodia tengo como unos calanbres en todo el baj vientre,yo estoy deseando ponerme ya de parto compis xke no puedo mas,de todos mis enbarazos este es el mas pesao..,x lo de star de pie el niño,en serio ke no veo la hora de sakarmelo de aki dentro.. ,uff,ademas ke ya toka xke mis dos pekes los tuve alas 37 semanas y yo estoy a punto ya de cumplirlas.bueno xikas un besoa todas,cuidaros mucho

J
jialin_5419157
27/10/11 a las 9:22

Hola chicas
Paso a saludar un momento ya que ando con mucho lio. Comentaros que sigo bien, estoy con el tratamiento y me ven el lunes, ya os contaré lo que me digan ese día.
Patri, no entiendo mucho de lo tuyo, pero veo lo que te comentan las chicas y creo que, aunque será difícil, debes intentar estar tranquila hasta que te vean de nuevo.
Pam, mucho ánimo, ya no te queda nada, aguanta un poco y en nada tienes al pequeño contigo.
Vera, que mal rato pasaste eh, pero bueno, ya está superado y la pequeña esta bien.
Susana, en nada tienes a Nahia correteando ehh...Me alegro de que esté bien y seguro que está preciosa. Que bueno que estás contenta con el trabajo.
María, amiga.....que decirte....no sabes cuantas ganas tengo de que tengas a Carmen entre tus brazos...ya queda poquito. Cuidate mucho guapa.

Bueno, a todas las demas les mando besos y ya me paso en otro momento.

M
mayda_9006074
27/10/11 a las 20:08

Buenas tardes
Patri me alegra saber que estas algo más tranquila y que te lo tomas mejor. Te acuerdas cuando yo empecé a manchar? pues me pase dos días llorando, y al tercero pensé como tu, y me dije a mi misma que tenía que ser positiva. Así que no te desanimes que verás como todo va bien y tu bb esta ahí contigo.

Ana que ganas tengo que nos des el notición, espero que el lunes todo vaya bien y sobre todo que te den buenas noticias. No dejes de pasar a contarnos como te da el lunes. Un beso guapa.

Pam que poquito te queda, ya tengo ganas que tengas a tu bb para que tu te encuentres mejor. Cuidate guapa.

Susana me encanta que cuentes los logros de Nahia, tiene que estar para comérsela de bonita y graciosa. No dejes de contarnos.

Lucia que bien que pases de vez en cuando para contarnos como estais. No dejes de contarnos los logros de tu niño.

Vera que tal te encuentras? Espero que estés mejor. Pasa y nos cuentas que tal estas.

Chicas seguro me dejo alguién por ahí, pero no tengo cabeza para más.

De mi contaros que estoy bien, aunque hoy estoy algo cansada porque he madrugado mucho y encima no he parado en toda la mañana. La niña no para de moverse y me tiene el costado izquierdo echo polvo de tanto darme patadas, pero a pesar de eso es una sensación maravillosa sentir a tu niño dentro de ti.
Bueno guapas me paso en otro momento, un beso para todas.
María 33s 6d

M
mayda_9006074
29/10/11 a las 9:40

Buenos días
Que tal habéis comenzado el fin de semana? Espero que bien, y para algunas seguro que va a ser un fin de semana largo.
Yo sigo igual, aunque ayer estuve todo el día echa una piltrafa, no podía ni con mi alma, que cansada estuve todo el día. Pero hoy me he levantado como nueva después de haber dormido 9 horas. Me parece increíble a estas alturas de embarazo dormir tan bien y sobre todo dormir, que normalmente las últimas semanas se suele dormir mal. Así que intentaré aprovechar para cuando nazca la peque y no me deje dormir, jejeje. Bueno chicas espero que lo paséis bien este fin de semana y las que os vayáis de puente que disfrutéis mucho. Un beso para todas.

María 34s 1d

M
mayda_9006074
30/10/11 a las 20:09

Patri
Que ganas tengo que llegue el jueves y nos digas que tu lentejita esta ahí. Así que tu se positiva y mima desde ya a tu embrión. Y no le des más vueltas a las medidas, que ya te dije que cuando yo fui a la primera eco me dijeron lo mismo, es más es que me lo anotaron en la cartilla y pusieron saco gestacional +- 5 semanas, pero no se veia ni embrión ni nada. Y mira la carita de mi gordita en su eco. Así que se positiva que todo va a ir bien. Un beso e intenta no calentarte mucho la cabeza.

M
mayda_9006074
31/10/11 a las 15:03

Ya estoy de vuelta
He llegado hace un rato de la consulta del gine a recoger los resultados de la prueba de la curva y han salido bien. Me ha dicho que no hay diabetes gestacional. También he estado preguntándole sobre el parto, por si me lo van a programar o que, y en principio me ha dicho que de programarlo sería para la semana 39 y que puede ser tanto por cesarea como inducido. Yo le he dicho que prefiero que sea inducido, en primer lugar porque a mi niña la tuve así y no tuve problemas para dar a luz y en segundo lugar la recuperación es mucho más rápida, pero que sea lo que tenga que ser. Lo que si le he dicho muy claro es que no quiero que me aguanten dos semanas más después de cumplir, porque si no me voy a subir por las paredes. Así que hemos quedado que dentro de 2 semanas cuando vuelva a revisión lo decidimos. Ya os contaré que hacemos al final.
Bueno chicas me paso después que tengo hambre. Un beso a todas.

María 34s 3d

Z
zully_5132855
31/10/11 a las 20:59

buenas..
ola compis,me alegra ke todas esteis bien,susana ke envidiaaaa!!! pero de la sana ehh jaja ojala un dia pueda contar lo mismo aunke no lo creo..,pero bueno.un beso wuapa,maria me alegra ver ke te va fenomenal y ya tanbien te va kedando poko,cuidate compi.patri cuidate muxo y piensa en positivo ke en nada ya nos dices ke todo esta o.k,un beso wuapa.lucia,ana y vera cuidaros muxo compis!,y nada de mi,os cuento ke ayer stuve en urgencias otra vez (me vana hacer un pase vip. de tanto ke voy.. ) xke hacia un dia ke no sentia ami bebe ademas de los terribles ahogos ke me dan y me hicieron tacto,eko y monitores y todo perfecto,me dijeron ke el bebe no se mueve tanto xke sta muy grande (eso ya sabia..pero claro me asuste),y ke tanbien influlle la posicion ya ke todavia esta de pie,osea ke este viernes mi gine ya me va a programar la cesarea xke no a canbiao y me dijeron ke seguramente me la haran el lunes ke viene o martes ya ke estare de 38 semanas y es una buena fecha me dijeron,asi ke ultimando todo desde ya stamos.y compis,canbiando de tema voy a haceros una pregunta; es sobre mi cuñada:resulta ke hace como unos 20 dias ke se hizo un tes de enbarazo y le dio positivo y ala semana enpezo a sangrar un par de dias sangre,fue al mediko y le dijeron ke iciera reposo xke era amenza de aborto pero ya no sangro mas (solo el par de dias) y ahora tiene muchas nauseas y ascos ala comida,ella y mi hermano no tienen muchas esperanzas de ke se halla salvao el bebe xke mancho bastante sangre roja pero yo les digo ke si puede ser..,creo yo.vosotras ke pensais?,me acabn de decir ke ayer noche se izo otra prueba y salio positiva pero ke tiene miedo de ke sea falso x la posible perdisa reciente..,en fin,espero no haberme liao mucho ke creo ke si..jaja,aver ke pensais vosotras compis..,un besazo a todas,cuidaros muxoooo

P
peace_6994678
31/10/11 a las 21:38

cuanto tiempo sin poder saber de vosotras..
que tal todas yo y adri bien espero que esteis bien a ver si poco a poco me voy poniendo al dia

M
mayda_9006074
1/11/11 a las 8:04

Pam
No tiene porque haberle pasado nada al bb, porque aunque se implanta en el útero la placenta aun no se ha formado y el bb se alimenta del saco vitelino. Durante las primeras semanas se va formando la placenta y comienza a funcionar entre la 8 y 9 semana de gestación. Te lo digo porque cuando yo tuve el hematoma en la placenta también sangre bastante y me asusté muchísimo, y ya estaba de 11 semanas. Pues me dijo mi gine todo lo que te acabo de contar y que estuviera tranquila porque el bb estaba bien. Y lo de las nauseas y y el asco a la comida es porque sube la hormona del embarazo para protegerlo y se producen estas reacciones. Es que a mi me paso exactamente igual cuando yo empecé a manchar y me decía el médico que mientras tuviera esos ascos y nauseas que no me preocupara que eso era para proteger el embarazo. Y a la vista esta que ya me queda poquito. Aunque si se quiere quedar tranquila dile que se vaya a urgencias a que le hagan una eco. Ya verás como todo va bien.

M
mayda_9006074
1/11/11 a las 8:09
En respuesta a peace_6994678

cuanto tiempo sin poder saber de vosotras..
que tal todas yo y adri bien espero que esteis bien a ver si poco a poco me voy poniendo al dia

Deleon
Cuanto tiempo sin saber de ti. Ya has vuelto de tus vacaciones? Porque creo recordar que te ibas de vacaciones no? Y que tal como lo habeis pasado?
Y Adrian? estará para comerselo. Cuenta como va avanzando el pequeño de la casa.
Por aquí ya ves que más o menos seguimos igual, aunque ya nos va quedando menos para tener a nuestros retoños.
Un beso guapa y cuéntanos como te ha ido.

M
mayda_9006074
2/11/11 a las 10:10

Hola erika
Pues si me acuerdo de ti, porque por desgracia nos quedamos embarazadas en el mismo mes y lo perdimos de igual manera, por aborto espontaneo a las 5 semanas. Aunque si es cierto que para nosotros era muy deseado, no lo pase tan mal después de lo de mi primera hija, pensé que era mejor así a que hubiera pasado como la otra vez y lo hubiera perdido a termino. Y aunque hemos pasado por muchas cosas, nunca nos rendimos y ahora ya me queda un mes más o menos para tener a nuestra niña.
Yo se que cada persona es un mundo, y que unos necesitamos más tiempo que otros para reponernos de todos estos golpes, pero lo importante es no rendirse, por lo menos hasta agotar todas las posibilidades. Así que me alegra muchísimo volver a verte por aquí con energías renovadas y espero que pronto nos des la buena noticia. Y mientras busca tu ilusión, disfruta mucho de los deberes, jejejejeje.
Bueno guapa, no nos vuelvas a dejar y pasa a contarnos como llevas la búsqueda. Un beso.

M
mayda_9006074
2/11/11 a las 10:24

Buenos días
Paso a desearos una feliz semana a todas, y pasad a contar como seguid.

Ana guapa estoy deseando saber de ti. Creo recordar que el Lunes ibas al hospital, y no nos has dicho nada. Cuentaaaaaa

Patri espero que estés más tranquila y sobre todo que estés siendo positiva. Mañana nos cuentas, un beso.

Pam que poquito te queda, ya verás como todo va a ir muy bien. Y tu cuñada esta más tranquila? A ido a que la vean?

Susana es que te has cogido todo el puente? Pasa y cuéntanos como estáis.

Vera que es de ti? que tal has pasado el puente? Como te encuentras.

Bueno chicas de mi contaros que no he parado en este fin de semana tan largo, y la bb tampoco. Pero lo importante es que esta bien. Me paso luego, un beso a todas.

María 34s 5d

J
jialin_5419157
2/11/11 a las 16:58

Hola chicas
Solo paso un momentín a deciros que el lunes fui a consulta y que aun no estoy preparada para la transfer. Me han subido la medicación un poco y me ven mañana jueves de nuevo.

Ya os voy contando

Gracias María, Susana, Patri, Pam....por seguir pendientes de mi.

Besos

J
jialin_5419157
2/11/11 a las 16:58

Hola chicas
Solo paso un momentín a deciros que el lunes fui a consulta y que aun no estoy preparada para la transfer. Me han subido la medicación un poco y me ven mañana jueves de nuevo.

Ya os voy contando

Gracias María, Susana, Patri, Pam....por seguir pendientes de mi.

Besos

M
mayda_9006074
2/11/11 a las 20:00

Buenas tardes
Patri ya verás como todo va bien mañana, aquí te dejo unas velitas . Un beso guapa y siento haberte vuelto un poco loca buscando el post, jejejejejejej.

Ana muchísima suerte mañana, y no dejes de pasar a contarnos como te va. Te mando también unas velitas . Estaré pendiente para que nos cuentes que tal te ha ido.

Bienvenida Cristina, espero que pases a menudo a contar como te va. Como te ha dicho Patri aquí te sentirás bien porque las chicas son encantadoras, y la que más o menos también tiene su historia.

A todas las demás espero que hayais tenido un buen día. Un beso.

S
serine_5836708
2/11/11 a las 20:23

Patri...gracias guapa!!!
Yo tampoco quiero ser menos y también quiero desearte toda la suerte del mundo.Seguro que todo saldrá mañana genial. Tú ves con cargada de energía positiva, que de esa nunca tenemos suficiente, jjejejeje!! Y mañna seguro que te darán buenas noticias. Descansa esta noche y no estes nerviosilla, eh?? Suerte bonitaaa!!!!

Ah y cuando sepas algo pásate a contarnos....te envió mis mejores pensamientos...a ver si te ayudan también un poquito!!

A todas las demás besitos!!!!

S
serine_5836708
2/11/11 a las 22:18

Satza
Qué bien, me alegra que algunas me recordéis y me emociona mucho también. Bueno no sé si lo habré dicho alguna vez pero soy una sensiblona de mucho cuidado y no necesito mucho para que me aflore la lágrima.

Me hace muy feliz que tengas a tu peque contigo, y que disfrutes viéndola crecer. Seguro que cada día aprende algo nuevo y tú percibes nuevos cambios en ella. Tiene por delante todo un mundo que descubrir y vosotros a su lado!!!

Besitos a ti también guapi!!!!

S
sarina_5965234
10/11/12 a las 20:43

Yo tambien quiero mi positivo
que dura es la busqueda de nuestro positivo!
me pregunto por que a algunas les es tan facil y a otras tan dificil!
la verdad que estoy muy triste, y me yego a desesperar..
hace dos años y medio me quede embarazada y lo perdi!
pienso que ya no voy a tener esa misma suerte!
me desespero! que puedo acer? intento no pensar mucho! pero soy devil y mi cabeza me da malas pasadas!
alguien se siente como yo?
....
espero vuestros animos y que me digais como podeis sobrepasar esta larga espera lo mejor posible! un saludo desde mallorca.

Z
zully_5132855
15/11/12 a las 10:36

buenasss
felicidadessss patriii!!!!!,me alegro muchoo,ves ke bienn!,ya veras ke sii es la buena,ayy me encantaa cuando pasan estas cosas son motivo de alegriaa cuidate muchoo,besoss.vera ya era hora ke supieramos de tiii!!ejjeejje como stas? y la niña? no la conocemos,buenos,al menos yo..,pasate mas x aki compi besos.susana amiga espero ke todo se solucione,te cuento ke creo ke todas pasamos x epokas ke tenemos nuestras crisis,yo misma cada dos x tres estamos como perro y gato,en serio,pero bueno,todo se supera y se pasa cuando hay sentimientos,au nke yo no soy nadie pa aconsejarte..solo te comento compi,cuidate y animos besos.maria espero ke carmen este ya bien de su gargarta,lloro muxo cuando la dejaste?,son tan chikitines....cuidala mucho compi,besikos.alas demas lucia,ana,deleon,teresa,cuidar os mucho y pasar x aki compiss,me voy volando ke ya me reclamann!! muakasss!!!!!

M
mayda_9006074
25/11/12 a las 8:58

Hola chicas
Lo primero bienvenida a la chica nueva, Carolina. La verdad es que eres muy joven para tanta cosa como te ha pasado. Pero no desesperes que cuando menos lo esperes te llega el positivo. Así que mucho ánimo y a seguir adelante.
Vera yo empece a darle a Carmen unas galletas que hay para bebes sin gluten que se deshacen en la boca incluso mejor que los aspitos. Pero también depende de cada niño y si mastican o no. Carmen ahora se come el pan y todo lo que le des, pero aún así hay que estar pendiente porque de vez en cuando se sigue atragantando. Así que ten paciencia, y piensa que cada niño lleva su ritmo.
Patri ya verás como todo va a ir bien. Esta es la buena y sobre todo piensa que te van a controlar el embarazo. Y te digo que tengas fe y pienses en positivo, que eso es muy importante, que más problemas que tuve en el embarazo de Carmen y me mentalice que todo iba a salir bien. Un beso guapa y no dejes de contarnos.
A todas las demás un beso y pasad a contar cositas.
Yo os cuento que hoy le celebro el cumple a Carmen con toda la familia, aunque su cumple es el miércoles. Esta ya andando y por supuesto a la vez, investigándolo todo. Pero es muy simpática y siempre esta sonriendo, y muy cariñosa. Me da unos abrazos que yo me derrito, así me tiene de loca con ella. En fin que os voy a contar.
Bueno espero que paséis buen fin de semana, ya os cuento como fue el cumple. Un beso a todas

Z
zully_5132855
28/11/12 a las 10:20

Buenas....
patrii un abrazo muy fuerte amiga,ayer noche lei x facebook y...bueno..de verdad me supo muy mal,me senti mal x ti compi xke te aprecio mucho lo sabes,pero bueno mira tenia ke ser asi amiga,me parece muy bien ke digas ke no te piensas rendir,todo mi animo y apoyo canpeona,un abrazo fuerte amiga.vera yo como maria enpeze con galletas especial para bebes ke venden sin gluten,le iban muy bien disfrutaba y es verdad ke es mejor ke con los aspitos.. .maria carmen ya anda sola? jeje ke graciosa deve verse.. ,mi dayron solo todavia no..,"vuela" con el takata y gatea muchisimo pero caminar solo aun no.., .chikas lo siento pero ke llaman no tengo tiempo de nada pensaba escribir mas pero me necesitan para todo.. ,ah bienbenida al foro carolina,ya ves ke hay ke ser fuertes y positivas todo llega asu tiempo me llamo pamela un beso y alas demas tnbienn!! me voy me paso en otro momentool chaooo!

P
peace_6994678
7/12/12 a las 16:37

Lo siento mucho por el aborto mucho animo para lo que quieras estoy aquí
que tal estáis yo por aquí todo tien adri estupendo Ya hace caca Ya en la vacínilla crece a pasos agigantados Susana que tal nahia

Z
zully_5132855
8/12/12 a las 15:27

Buenas....
ola compis,ke tall?,espero ke steis todas bien,susana amiga cuanto tiempo sin saber nada de ti...espero ke este todo bien,un beso.patri compi espero ke estes bien un abrazo compi.maria ke tal carmen? no deve de parar..cuando ya caminan solos/as tienes ke tener mil ojos..yo tengo mucho miedo x las caidas los mios siempre de cabeza con chichones... ,dayron todavia sigue sin andar solo,aunke tnpoko lo dejo la verdad x si se cae..pero aun asi no paraa,y todo lo ke coje lo tira al suelo comida,juguettes,mando de la tele...todoo al sueloo y se rie... ,ahora el dia 13 ya me cumple 13 meses pasa el tiempo volando,y nada compis,os cuento ke este mes me a pasao algo raro con la "roja"..,resulta ke ami siempre me dura 3 o 4 dias pero bastante,osea mucho...,y este mes me a durao menos de un dia,unas horas,no me a hecho nada de dolor(cosa ke normalmente si..) y me me a bajao un pokiton de rojo pero unas horas y ya sta..un popko raro..ke pensais?... ,no se lo he comentao a nadie ni nada xke igual es una tonteria y como aki hay confianza os lo comento,bueno un besazo a todas compis lo siento tengo ke irme xke tengo ke irtervenir en una pelea de los dos pekeños... ...chaooo

M
mayda_9006074
28/12/12 a las 17:37

Lo subo
Chicas Feliz Navidad a todas.
Me paso un momento a saludar y subir el post que estábamos perdidas.
Os cuento que me operaron hace 9 días de la mano, que a ido todo muy bien.
También he tenido mucho lío con la familia por pequeños accidentes, que por suerte se han ido solucionando. Ya os contare en otro momento.
A ver si tengo tiempo luego más tarde y os cuento más cositas.
Un beso a todas

S
shuqin_8094591
1/1/13 a las 10:42

Bueno chicas felices fiestas
lo primero de todo xa todassss como veis he desconectado un poco xq lo necesitaba xa recargar pilas y dejar de pensar tanto en medicos y embarazos etc etc sevi cariñññññññññññññññññññññññño un besote muy fuerte no sabes lo q lo siento y la pena qtng xti xo seguro qa la siguiente va la vencida . bueno pues os cuento q empiezo elm añññññññññññññññññño con mi regalito de reyes adelantado estoyyyy embarazada de 7sem y la sem pasada vi a mi bollito xprimera vez escuche su corazoncitooooo nby nasda aqui estoyt muerta de miedo y rezando xq todo vaya ok con mxo reposo y progesterona de momento me encuentro muy bien y oarece qtodo marxa xo tmg miedo es inevitable un besazo muy fuerte a todasssss y feliz año nuevo

M
mayda_9006074
3/1/13 a las 11:45
En respuesta a shuqin_8094591

Bueno chicas felices fiestas
lo primero de todo xa todassss como veis he desconectado un poco xq lo necesitaba xa recargar pilas y dejar de pensar tanto en medicos y embarazos etc etc sevi cariñññññññññññññññññññññññño un besote muy fuerte no sabes lo q lo siento y la pena qtng xti xo seguro qa la siguiente va la vencida . bueno pues os cuento q empiezo elm añññññññññññññññññño con mi regalito de reyes adelantado estoyyyy embarazada de 7sem y la sem pasada vi a mi bollito xprimera vez escuche su corazoncitooooo nby nasda aqui estoyt muerta de miedo y rezando xq todo vaya ok con mxo reposo y progesterona de momento me encuentro muy bien y oarece qtodo marxa xo tmg miedo es inevitable un besazo muy fuerte a todasssss y feliz año nuevo

Felicidades lucia
Me alegro muchísimo por ti, y haz caso de todo lo que te digan los médicos. Ahora a cuidarte mucho y si tienes que guardar reposo, pues a guardarlo. Lo importante es que tu embarazo llegue a termino.Aun así no dejes de pasar a contarnos como vas y que tal te encuentras tu. Un beso y mucho ánimo.

A todas las demás donde andáis metidas que no dais señales. Pasad a contar cositas.

M
mayda_9006074
3/1/13 a las 11:58

Hola chicas
Os cuento unas cositas. Como os dije, estoy llevando a Carmen a la guardería y la verdad es que bastante bien. La primera semana nada más meterla me cogío una laringitis y la tuve que sacar unos días, y a la otra semana un resfriado y otros cuantos días en casa. Pero desde entonces ya no se a vuelto a poner mala. Y espero que siga así, parece que es una niña fuerte. Aunque los mocos no los deja ni a tiros, jejejejeje. Por lo demás esta muy bien, es muy simpática como os he dicho en otras ocasiones, y me tiene con la baba caida, porque me da unos besos y unos abrazos que me derrite. Esta muy espabilada y sabe mucho, Y habla mucho, aunque poco la entiendo, jejejejejej. lo único que le entiendo es papá, mama, este? y pespe...... jejejejejeje y este? es cuando quiere saber que es algo, pues lo pregunta así. Y repite todo lo que hacemos, si nos estamos lavando los dientes ella también quiere, que si te lavas las manos también, y así todo. La verdad es que no me deja mucho tiempo, pero estoy encantada con ella,
Hoy también tengo un día tonto, pues mi otra niña cumpliría hoy 3 años y la verdad es que me he acordado mucho. Pero es algo que aunque intente evitar, va a estar hay toda la vida, porque es parte de mi vida. En fin que esto hay que pasarlo y mañana será otro día.

Susana hace mucho que no se nada de ti, pasa y nos cuentas que tal estas.

Bueno chicas un beso a todas y cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir