Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
P
peace_6994678
2/4/13 a las 12:41

Sevichiclanera
la esperanza es lo último que se pierde hasta que no te baje la regla no lo des por perdido y sí te baja pues lo intentas para este mes porque aunque te de negativo ya sabes que puede ser un falso negativo suerte amiga

Ver también

P
peace_6994678
4/4/13 a las 15:46

Hoy fuy a la matrona
Y bueno hasta el día 28 de mayo no me hacen la eco y 10 días antes los análisis

P
peace_6994678
4/4/13 a las 23:44

Sevichiclanera
Mañana nos cuentas a ver lo que un a dado.con adrián sí iba por lo privado pero también trabajaba yo y ahora con un sueldo no nos da pasa todo hay que ahorrar...

P
peace_6994678
5/4/13 a las 11:42

Sevi
Bueno pues a ver sí te baja pronto para volver a inventarlo besos

S
shuqin_8094591
6/4/13 a las 12:56

Sevi reina
pues a esperar y como dices mientras qel bebe venga xa quedarse pues bienvenido sea tarde lo qtarde deleon reina paga aunque sea solo una consulta xa qte hagan eco y te quedas tranki la pides sobre las 6/8 sem y asi ves el latidito y si esta biuen implantado total qserian unos 60 70 euros

P
peace_6994678
9/4/13 a las 13:16

Que se nos pierde el post
Que tal estáis todas?yo igual sin ningún síntoma molesto un poco cansada y con sueño por lo demás todo bien igual es que es pronto todavía ya no me acuerdo con adrián cuando empezaron di que casi no tuve un beso a todas

S
shuqin_8094591
11/4/13 a las 9:56

Ya veras qbien te sienta beste embarazo tb
de cuanto estas ? te hicistes el clearblu osea qsabras mas mns de cuanto estas no ' jeje yo aki sigo dando vueltas al maldito gemelar y como novedad deciros qya compre algunas cositas xa la nena y qdaniel ha dormidon ya esta noche en su cama y genial le ha encantado

P
peace_6994678
11/4/13 a las 10:48

Bueno lucía
Pues estoy de 5+5 y que bien que ya duerma en su cama a adrián tampoco le corto pero ahora quiere dormirse en el sofá y luego hay que llevarlo pasa su cama no se como hacer pasa acostumbrarlo otra vez a que se duerma en su cama me parece que me va cortar que lloré unos días y a ver sí tienes razón y este embarazo va sobre ruedas tú cuando empezaste a tener síntomas este yo de cuando adrián no me acuerdo y con el casi no tuve

P
peace_6994678
11/4/13 a las 23:03

Sevi
Anda animarte que pronto venerar tú positivo no le des más vueltas y lo de la casa y el trabajo en estos tiempos es complicado bueno voy a ser tía otra vez mi cuñada tiene ya convicciones cada 5 min un beso a todas sobre todo a sevi que está te poco baja de ánimos

S
shuqin_8094591
12/4/13 a las 21:46

Pues yo tampoco
ni con daniel ni ahora lo qsi qnoto esq me canso mas xq con uno segun avance el embarazo te notaras mas y mas cansada xo es normal no paramos un segundo eso y qme da algun mareillo qotro y a partir de las 6sem o asi tenia el estomago regularcillo no nauseas xo sino comia se me ponia revuelto

S
shuqin_8094591
12/4/13 a las 21:48

Sevi tu animate
qya veras qtu posi esta al caer y quien te dice ati qno vienen los tres a la vez jeje el trabajo en los tiempos qcorren es lo mas normal y la casa pues bueno ya llegara wapa a intentarlo y haber si este mes es el bueno y tu escribe qsi hay qanimarte te animamos entre todas

P
peace_6994678
12/4/13 a las 23:33

Sevi
Ahora te toca ponerte a contar a ver sd días son los fértiles a ver sí Pa este meS nos das tú positivo bueno pues deciros que ya nació mi sobrina y ya no me acordaba de que fueran tan pequeños ahora sólo hago que pensar en adrián y lo mal que lo puede pasaR

S
shuqin_8094591
13/4/13 a las 14:24

Deleon
felicidades xesa sobrina es cierto qno te acuerdas dqson tan pekeños y tan fragiles jeje adrian pasarlo mal si lo implicas desde el ppio no creo daniel esta encantado con la barriga le trae juguetes y no deja de repetir tata tata tata asiq yo creo qsi se lo explicais desde un ppio y le dejas participarf en preparativos etc etc no tiene xq tener celos

P
peace_6994678
17/4/13 a las 12:53

Hola a todas
Aquí hemos pasada de un frío horroroso a un calor que no hay quién lo aguanté por lo demás todo bien adrián tiene sus días buenos y sus días malos y yo estupendamente lo único que con este caloR ando que no puedo con el alma

S
shuqin_8094591
17/4/13 a las 14:26

Seguro qva todo de lujo
esperamos qnos sigas contando wapa ,mxo animo

P
peace_6994678
18/4/13 a las 13:35

Sevi
espero que todo valla muy muy bien ya nos contaras que tal lucía como lo llevar bueno un beso pasa todas

P
peace_6994678
23/4/13 a las 16:36

Hola a todas
que tal estáis?susana que tal estas ya esa hora de que pasaras a contarnos a ver que tal y sí yo me anime y aquí ando esperando que pase el tiempo y me hagan le eco y todo eso

P
peace_6994678
24/4/13 a las 11:48

Susana
bueno estaba bien hasta hace 3 días que me empezaron los síntomas tengo nausias menos mal que sólo es a ratos este embarazo es muy diferente al anterior a ver sí va mejorando

P
peace_6994678
24/4/13 a las 16:36

Se que no tiene nada que ver con lo nuestro
pero dije igual mis compis sofá dan alguna idea tengo que organizar la despedida de soltera de mi cuñada y quiero que no se la olvide en la vida alguna idea de lo que puedo hacer

S
shuqin_8094591
27/4/13 a las 16:42

Os cuento
susana amor animate qesto es maravilloso ya veras como lo disfruta la enana sevi amor me alegro que vay todo bien deleon reina paciencia ya veras qpronto pasa todo yo me encuentro bien muy muy cansada xq no paro xo bien enfin que esta pekeñina me piude qbaje un poco el ritmo y tendre qhacerlo xq acabo al final del dia qno puedo con mi alma xlo demas todo bien se mueve mns qsu hermano xo xlas noches no pega ojo jeje un besote xa todas

P
peace_6994678
4/5/13 a las 19:18

Que nos perdemos chicas
Bueno yo no pasó casi porque no me encuentro bien a ver sí pasa está etapa mejora un poco el embarazo muchos besos a todas

P
peace_6994678
9/5/13 a las 20:31

Mañana la prueba de la glucosa
Bueno pues eso a ver que tal me toca hacer análisis me hacen también lo de el triple scrining un beso a todas

P
peace_6994678
15/5/13 a las 14:48

Donde os habéis metido
Chicas donde estáis que hace mucho que no pasáis por aquí a contar a ver que tal estáis

P
peace_6994678
28/5/13 a las 12:39

Sevi
Que tal va tu marido? Hoy me hicieron la eco de las 12 semanas y todo bien la prueba del triple screenig me dio 1 de 800 tengo que volver en 3 semanas a ver...

M
mayda_9006074
5/6/13 a las 19:26

Hola chicas
Siento no pasar más a menudo, pero desde que empece a trabajar estoy que no paro y casi no tengo tiempo para nada. Ahora he aprovechado que mi chico se a ido con la niña a ver a los abuelos y me a dejado toda la tarde sola. Que relax, jejejeje.
Bueno espero que estéis todas bien, que los embarazos vayan muy bien.
Servi espero que tu marido se ponga bien pronto.
Deleon me alegro saber que tu embarazo va bien, cuídate mucho.
Nosotros estamos bien, mi chico de vacaciones y cuidando de la niña mientras yo trabajo, yo agotada porque la peque no para y esta muy caprichosa. Pero la verdad es que es la alegría de la casa. No para en todo el día y super graciosa y cariñosa. Es increible como aprenden cosas nuevas cada día y lo que van espabilando. Sabe muchísimo para lo chica que es, pero me tiene loca.
Bueno chicas os dejo que tengo que terminar de hacer cosas. Un besazo a todas y a cuidarse.

P
peace_6994678
6/6/13 a las 20:16

Ya era hora de que aparecierais!!!!
Pues yo ahora empiezo a estar cansada de los malestares últimamente me pasó los días muy mal con las molestias y lo peor es que no tiene pinta de pararse un beso a todas

P
peace_6994678
21/6/13 a las :02

Estábamos en la 3 página
Hay que parado esta esto después de tanto tiempo vamos a perder el post y el contacto? Yo de momento todo bien Anímense y un beso para todas

P
peace_6994678
22/6/13 a las 18:44

Bueno tengo un cabreo
Resulta que ahora dicen que estaba bien que ella no me había dicho nada me dio 880 no se si eso es mucho o poco casi la como...

S
shuqin_8094591
25/6/13 a las 15:14

Bueno pues os pongo al dia
he estado fuera con mi suegra viviendo alli unas semanitas xq mi marido se fue fuera a hacer un curso y claro yo aki sola sin ascensor y tan gorda ya pues como qno y no tenia internet asiq xeso he estado off bueno os cuento son ya 32sem y sumando y me encuentro genial xo se me viene una encima que xa q el curso qhizo mi marido podia conllevar cambio de destino y en eso andamos nois vamos a sevilla asiq como loca ando buscando piso embalando cositas y mirando hospis xa dar a luz xq mi niña sera sevillana por lo qparece seviiiiinamore algun consejillo weno os dejo qando aki con maletas etc

P
peace_6994678
30/6/13 a las 10:14

Hola a todas
Bueno Susana yo estoy de 17 semanas y con molestias todavía las que no medio Adrián me las esta dando este o esta que tal estáis guapa. Jokin yo no entiendo me tenéis que decir como buscarlos en Facebook?

M
mayda_9006074
7/7/13 a las 19:36

Hola chicas
Paso un momento a saludar y saber como vais. Ya he leido que alguna le queda muy poquito y con mudanza incluida. Espero que te vaya muy bien. Ya nos contaras.
Yo ando muy liada con el trabajo y a tope en el hotel. Por lo menos esta mejor que el año pasado, así que eso es bueno. Mi chico esta aquí con nosotras, pero ya se va en una semana, así que empiezo otra vez a llevar a Carmen a la guardería.
Bueno os dejo que me estan llamando para bañar a la peque. la que quiera que me busque en el facebook. Me mandais un privado y os digo. Un beso a todas.

S
shuqin_8094591
22/7/13 a las 14:05

Pues aki sigo con el jaleo
y temiendo qnos pille el toro xq esta todo manga xhombro y yo tng ya mxas molestias en finnn esta tarde voy a revision y aver qme cuentan xq so ya 36sem y 2diasss asiq en cualkier momento puede nacerrr deleon reina tu qtal ya sabemos que traes????bueno os voy informando de momento solo adelantaros que en la ultima eco estaba ya colocada la nena y qvenia muy grande me dijeron qxencima de la media pues pesaba 2700 xo aun asi creo qpuede ser parto vaginal no se hoy me confirman besotes

P
peace_6994678
25/7/13 a las 16:28

Hola a todas
Que tal estáis te veo apurada con la mudanza y todo eso pues yo hasta el próximo miércoles no me dicen lo que es a si que ya me queda poco para saber lo que es

P
peace_6994678
1/8/13 a las 12:27

Ya se lo que es
Es una niña y esta todo bien pesa 444 gr y bueno yo contentísima porqué era lo que quería muchos ceros a todas

S
shuqin_8094591
5/8/13 a las 21:09

Ole ole ole otro chochete
enhorabuena me alegro mogollon la parejita jijiji yo a 12 dias de salir de cuentas y deseando ver la cara de mi nena ya instalada en sevilla y apuradisima colocando y limpiando las demas que tal que contais

P
peace_6994678
5/8/13 a las 23:53

Que rápido pasa el tiempo
Ya solo te quedan 12 días que poco ya bueno que te valla todo muy bien y que sea rápido ya nos contarás que tal todo

S
shuqin_8094591
12/8/13 a las 13:39

Traigo novedades
mi princesita ya esta casa decidio nque tenia prisa y se adelanto 9 dias es preciosa y reketebuena estoy feliz y encantada con mi muñequita os cuento como fue el parto: el dia 7 a las 11 de la noche rompi aguas asiq con trankilidad prepare las cosas y nos fuimos pal hospi pase toda la noche con contracciones aguantando y a las 9 despues del desyuno me bajaron na paritorio a las 11 ya habia dilatado 5cm asiq me pusieron la epi y pude descansar un ratito luego con la epi deje de dilatar asiq me pusieron oxitocina y ahi otra vez empezaron las contracciones xo dilate super rapido xq a las 4 de la tarde estaba empujando y literalmente de dos empujones estaba mi nena fuera

P
peace_6994678
13/8/13 a las :37

Enhorabuena
Que alegría y que bien que sea muy buena que envidia con lo que me queda a mi todavía ya nos iras diciendo que tal te va todo como se llama muchos besos guapa y disfrútala que crecen muy rápido

P
peace_6994678
13/8/13 a las :37

Enhorabuena
Que alegría y que bien que sea muy buena que envidia con lo que me queda a mi todavía ya nos iras diciendo que tal te va todo como se llama muchos besos guapa y disfrútala que crecen muy rápido

P
peace_6994678
20/8/13 a las 10:01

Hola a todas
Bueno susana están en la edad y yo pensé que era solo el mio pone todo lo que puede costar prueba y le dices que no cuando te descuidar te la esta liando no paran yo acabo el día y estoy agotada y bueno el embarazo estoy de 24 semanas y quieras o no cada día me cuesta hacer más las cosas y con este calor ando muertas y por lo demás sin novedad que tal Lucía para casa contarnos como vas a susana fijate como las lía Adrian que se me hizo una brecha bueno un beso para todas

J
jialin_5419157
20/8/13 a las 11:53

Holaaaaaa
Se acuerdan de mi????? Ufff... hace muchísimo que no escribo y veo muchas novedades por aquí!! Felicidades a las nuevas mamis, a las que repiten.....y a las que están en espera.
He leido un poco por encima, pero después de año y medio sin entrar (por lo menos) como que me pierdo bastante.
Solo quería dejarles un saludo muy grande y que sepan que no las olvido. Un besazo!!

P
peace_6994678
20/8/13 a las 13:48

Que alegría volver al verte como no nos vamos al acordar
Cuéntanos como te va todo lo que no recuerdo bien es si te quedaste embarazada yttuviste aalgo o no aquí seguimos Sevi que se a vuelvo al animar por cierto Sevi que tal tu marido lucia acaba de tener una niña esperando al ver si susana le da un hermanito a naia y yo esperando una niña y de las demás pues como de ti poco sabemos dimos algo de como te va

P
peace_6994678
21/8/13 a las 11:12

Bueno pues yo...
Tengo un niño de 2 años y 7 meses y estoy de 24 semanas y es una niña a si que ya tengo la pareja por mi tendría más pero mi marido dice que ni uno más ya me costó convencerlo para tener el segundo

P
peace_6994678
30/8/13 a las 9:57

Lo subo
Que nos perdemos

I
ilana_8178777
2/9/13 a las :12

Hola chicas
Hola me gustaría unirme a vosotras ya que en las otras charlas están muy paradas y nadie dice nada se supone que están para hablar nuestras cosas jaja resumiendo tengo un nene de 6 años y estoy embarazada de 21 semanas me dijeron hace poco que también era nene así que estoy super contenta ya que quería nene ahora estoy super resfriada y x la noche mucha tos conoceis algo que alivie un poco la tos? y perdonar x dos enrrollarme tanto un beso a todas

S
shuqin_8094591
6/9/13 a las 15:18

Yo tng nene de 2años y nena
mi muñekita sigue genial esta preciosa y sigue portandose genial mi gordito encantado con su hermanita le da besitos la mece le dice qno llore cnd llora y le da de comer conb el tenedor cnd esta comiendoi el solito en la trona vamos qme los como a lo0s dos mñna la bautizamos asiq aki ando con mxo jaleo y encantada ami tb me encantaria tener mas bebes xo la cosa esta muy complicada economicamente asiq creo qal tener ya la parejita de momento lo dejamos susana yo te animo a repetir de verdad que al final puedes con todo deleon reina el tiempo se pasa volando ya veras qdentro de nada tienes tu gordita en brazos xcierto teneis ya nombre un mega beso xa todas paso otro dia con mas tiempo xcierto sevi mxa suerte y ojala llegue pronto ese posiii y sea xa ponerte mega gordi y tener un bebito sano y hermoso

P
peace_6994678
11/9/13 a las 10:10

Hola a todas
Sevi me alegro mucho por lo del trabajo lo del retraso ya nos iras contando
Bueno yo contaros que fui ayer al tocólogo y me dijo que tenía falta de hierro y que me tenia que poner una vacuna por lo del grupo sanguíneo que si no la ponía la puedo hacer mucho daño que la puedo provocar hasta la muerte al si que voy hoy al ponerla y por el resto todo bien

S
shuqin_8094591
16/9/13 a las 12:06

Deleon ya veras qtodo va ok
sevi ya nos vas contando yo poco mas qdeciros qando muy liuada el peke empezo la guarde xo aun quedan mxas cosas xcolocar en casa entre qla nena se adelanto y luego qnos fuimos pues tenemos cositas atrasadas

P
peace_6994678
23/9/13 a las 20:09

Hola a todas
Bueno espero que todas bien yo de momento bien ya estoy de 29 semana ya me queda poco se me a pasado volando un beso para todas y pasar por aquí al contar algo ver que tal

P
peace_6994678
3/10/13 a las 18:31

Hola os cuento
El otro día fuy a la matrona me dijo que esta todo bien me anduvo palpando la barriga y dijo que parecía que estaba encajada Esque llevo 15 días con muchos dolores y que tuviera mucho cuidado porque se me puede adelantar a si que aquí ando tomándomelo todo con toda la calma que puedo muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook