Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
N
nahida_7846234
30/1/11 a las 4:20

Hola chicas
Primero un Saludo a todas!!!!! disculpen que no he pasado por aca pero he estado bien ocupadita, y pues tratando de ponerme al dia con ustedes, gracias por los saludos y buenos deseos de todas, les cuento que mi chico ya viene con Dios mediante el 7 de Febrero aunque solo por un mes pero estoy Feliz porque lo vere

Maria mi reyna gracias por estar pendiente, por lo visto vas bien atareada con el trabajo, espero que todo te salga de maravilla en el medico.

Claudia nena estas perdida! tengo mucho que no se de ti

Deseotf besos mi nena

Mery espero que las cosas con tu esposo mejores, y animo no te deprimas y te cierres ahora es que tienes que buscar en que pasar el tiempo

Besos a Sevichiclanera, Pam, Satza (felicidades por el nacimiento de tu bb)

Se me cuidan nenassss y positivas por cierto a ver si actualizan las listas porque no veo ninguna aca

Ver también

R
rubina_8872983
30/1/11 a las 10:41
En respuesta a nahida_7846234

Hola chicas
Primero un Saludo a todas!!!!! disculpen que no he pasado por aca pero he estado bien ocupadita, y pues tratando de ponerme al dia con ustedes, gracias por los saludos y buenos deseos de todas, les cuento que mi chico ya viene con Dios mediante el 7 de Febrero aunque solo por un mes pero estoy Feliz porque lo vere

Maria mi reyna gracias por estar pendiente, por lo visto vas bien atareada con el trabajo, espero que todo te salga de maravilla en el medico.

Claudia nena estas perdida! tengo mucho que no se de ti

Deseotf besos mi nena

Mery espero que las cosas con tu esposo mejores, y animo no te deprimas y te cierres ahora es que tienes que buscar en que pasar el tiempo

Besos a Sevichiclanera, Pam, Satza (felicidades por el nacimiento de tu bb)

Se me cuidan nenassss y positivas por cierto a ver si actualizan las listas porque no veo ninguna aca

Holaa
hola ke tal espero que esten bn todas felicidades x tu bebe wapisima, bueno chicas necesito vuestra ayuda os acordais k os conte que supuestamente el dia 26 me vino la pues resulta k solo me duro 2 dias y manchando muy pokito el dia 2 de enero tambien manche 2 dias os acordais k os lo comente bueno chikas ami la menstruacion me dura 1 semana y muy abundante nose que sera pero estoy muy asustada bueno un besito para todas. ya me ireis contando

J
jialin_5419157
31/1/11 a las 12:36

Hola chicas.
Buenos días,

Estais todas desaparecidas!!! A ver si vamos animando el post

Laura, me alegro de que tu chico llegue en breve. Aprovecha!!!

Rebeca, la verdad es que si eres irregular, tus ciclos pueden variar en abundacia y en duración. No obstante, si estás preocupada vete de nuevo al gine y que te explique todo, a ver si así te quedas más tranquila. ¿vale? Además deberían mandarte algo para ayudarte a regular los ciclos (que no sean los anticonceptivos), eso fue lo que hicieron conmigo, pero en mi caso no funcionó.

Susana, que bien con tu nena ya en casa...que bonito!!! Felicidades de nuevo....me pongo hasta Ñoña de imaginarte con ella en brazos...

María, cuidate cariño.....

Pam, lo de las recetas claro que lo dije en serio, me encanta cocinar (aunqe no suelo tener todo el tiempo que quisiera) así que ya me puedes ir pasando recetas!!!! ja ja . Yo en breve os paso también alguna

Patri, ¿que tal se presenta la semana? espero que tengas cositas para ir haciendo y se te pase rapidito....pero mira, el otro día estabamos celebrando la navidad y ya estamos con un pie en febrero....madre mía, el tiempo cada vez pasa más rápido!!!

Vera, ¿que tal sigues? para cuando no la esperas ahora???

M José ¿y tu que tal? Cuando tenías que ir al médico??? lo siento pero no lo recuerdo. Espero que estés mas animadilla y que las cosas se vayan solucionado. Y sobre todo, como ya te dijo alguna de las chicas, lo más importante es que tu estés bien, así que piensa en ti y en tu bienestar por encima de todo. Un beso grand guapa.

Bueno chicas, seguro que me olvido de alguna (como siempre) pero os quiero a todas mucho.

Un beso grande. ANA

J
jialin_5419157
1/2/11 a las 11:02

Hola
Buenos días chicas,
¿Qué tal va todo? Yo trabajando un ratito, pero contenta porque mañana es fiesta en Tenerife!!! Con lo cual esta semana se me hace más cortita.

M José, a ver si te voy contestando a todo.ji ji. A ver, en Madrid si había estado, sobre todo por trabajo, que suelo ir de vez en cuandola verdad que bien en general, mucho frío.Una tarde me fui a dar una vuelta por Serrano y me encontré con Jordi (el presentador de la Noria) y en IFEMA me encontré con un torero, Máximo Valverde. A mí me sorprende ver a esa gente, a la que solo veo en la TV por ahí de compras tan normal, claro, aquí en Canarias no estamos acostumbrados a ver famosos por ahíja ja

En cuanto a las recetas, si a alguna le interesa yo le puedo pasar la de la tarta de tres chocolates (choc. Blanco. Cho. Negro y choc. Con leche)a ver si cuelgo alguna foto en facebook para que veáis que maravilla.umm

En cuanto a las pruebas, acabo de llamar y aun no están los resultados, así que a ver si están para el miércoles o jueves. De momento tranquilidad

Contaros que ayer tuve dentista (por si no lo recordáis me había puesto la ortodoncia) y me tocaba cambio de arcos, con lo cual estoy ahora que no puedo comer nada solido hasta que no se me pase el dolor (unos días), además estoy contenta porque voy bastante bien y me han saltado un arco, es decir, que se reduce el tiempo a 10 semanas menos. la verdad que cuando te adaptas a llevarlo no es incomodo, pero ya llevo casi 11 meses con el puesto y tengo ganas de quitármelo (sobretodo hoy con lo que duele!!!!)

El curso de fotografía lo empiezo esta tarde, así que ya os contaré como me va.

Patri, yo quiero esa receta!!!! Mándamela por privi y si alguna quiere que le pase recetas solo tiene que pedirla ¿tenéis la Thermomix? Yo sí, y la verdad que es una maravilla, vaya invento!

Pam, gracias por tus recetas, me encantan, anoche preparé el estofado para hoy, ya te diré como me quedó!!! ¿Qué tal va la recuperación de tu quemadura? Espero que bien. Y los niños?? Un beso guapa

María, ¿Qué tal te va en el curso? ¿Cuándo lo terminas? ¿y en el trabajo como va todo? Espero que bien. La verdad que cuando estuve en Madrid me acordé de ti, subiendo a la sierra todos los días con la nieve.me da algo!!!!. Espero que estés bien y gracias por la receta, ya tengo todo listo para prepararla mañana (que no trabajo), ya te contaré.

Bueno, creo que es suficiente rollo por hoy. Os dejo que tengo que seguir trabajando.

Un beso a todas y gracias por estar AHÍ !!!!

ANA

Z
zully_5132855
1/2/11 a las 18:21

olaaa
ke tall??,komo va compis?',yo la verdad no tengo nada ke contar,mas bien escribo xke anda un poko parao esto..,pues nada sigo con mi vida de siempre,levantate prepara el desayuno pa 5 (xke el peke duerme),preparar alos niños pa el cole y llevarlos,volver y ordenar la kasa la casa,hacer la comida,volverlos a buskar,en fin...ke me lo paso super bien.. ,ayyns la rutina la odio!me dicen pues ke kieres pamela?es lo ke las amas de casa hacen..y les digo ya,ami me gustaria,levantarme,irme a currar,tener mi carnet de conducir..,ir donde kiera,en fin...libre...,pero bueno..,ke voi a hacer?pues nada.. ,bueno,ya os he soltao super mega rollo,jajaj,un beso a todas vale?,os camelo mucho.

R
rubina_8872983
1/2/11 a las 19:21
En respuesta a zully_5132855

olaaa
ke tall??,komo va compis?',yo la verdad no tengo nada ke contar,mas bien escribo xke anda un poko parao esto..,pues nada sigo con mi vida de siempre,levantate prepara el desayuno pa 5 (xke el peke duerme),preparar alos niños pa el cole y llevarlos,volver y ordenar la kasa la casa,hacer la comida,volverlos a buskar,en fin...ke me lo paso super bien.. ,ayyns la rutina la odio!me dicen pues ke kieres pamela?es lo ke las amas de casa hacen..y les digo ya,ami me gustaria,levantarme,irme a currar,tener mi carnet de conducir..,ir donde kiera,en fin...libre...,pero bueno..,ke voi a hacer?pues nada.. ,bueno,ya os he soltao super mega rollo,jajaj,un beso a todas vale?,os camelo mucho.


holaa chicas pues nose que hacer chicas con este problema y encima me sigen doliendo los pechos estoy arta de esta espera estoy fatall nose que hacer tengo un bajon tremendo aora mismo estoy llorando de desesperacion no entiendo esto nunca me a pasado sangrar el dia que me tocaba que se me corte me baje el 26 me dure 2 dias y se vuelva a ir nose chicas no tengo esperanzas de nada perdonad x mi rollo bsss.

M
mayda_9006074
1/2/11 a las 19:37

Buenas tardes
Os acabo de leer y me ha dado por reir que no podia parar. Parece que hemos cambiado al foro de recetas de cocina. Pero me encanta, porque asi dejamos un poco de pensar en embarazos.

Bueno voy a intentar contestar a todo lo que me habeis preguntado. Lo primero subo todos los dias a la sierra aunque nieve, si tengo que poner cadenas, me paro y las pongo. Y para colmo esta semana a nevado mucho y tengo el coche que parece blanco de la sal de la carretera.
Hoy he visto un accidente que me a dado mucha lastima, porque un coche a atropellado a una vaca, y se a dado a la fuga el coche. La pobre vaca estaba en el arcen medio moribunda y la guardia civil esperando a que llegaran los veterinarios. Pero es que unos kilometros más abajo me he encontrado otra vaca comiendo sal en medio de la carretera. Asi que os podeis imaginar el susto, pero he tenido mucho cuidado para pasar despacito y que no se me lanzara al coche. Asi que ya veis las aventuras que tengo yo todos los dias, porque no es la primera vez que me pasa.
Por cierto Maria Jose, he leido que te gustaria ver a Carlos Baute, pues yo lo vi y estuve hablando con el hace cuatro años en el hotel y fue un alucine. Porque todas mis compañeras lo vieron el dia antes y yo no pude, asi que al dia siguiente me lleve mis CDs para que me los firmara y se porto super bien conmigo, me dio un abrazo que le pedi que no me sortara y se estuvo riendo un buen rato. Tambien me eche unas fotos con el. Es muy majo y super simpático.
El curso lo acabo el dia 20 de febrero, pero al ritmo que voy lo podia acabar esta semana, asi que he decidido relajarme un poco para no ir por delante de todos los compañeros. Pero la verdad es que esta muy bien y me tiene la cabeza ocupada en otras cosas.
Mi madre esta bastante mejor, aunque ya sabeis que no nos vemos mucho ultimamente, pero si hablo con ella por teléfono.
Patri ya te pasaré recetas de postres que tengo muchisimas. La verdad es que se me da bastante bien la cocina, y sobre todo la reposteria. Además que me gusta mucho cocinar.

Bueno chicas ya os he soltado un buen rollo, me paso mañana con más tiempo que no trabajo y os cuento algo más,Un beso para todas incluidas a las que no he nombrado, y cuidaros mucho.
Maria

M
mayda_9006074
1/2/11 a las 20:08
En respuesta a rubina_8872983


holaa chicas pues nose que hacer chicas con este problema y encima me sigen doliendo los pechos estoy arta de esta espera estoy fatall nose que hacer tengo un bajon tremendo aora mismo estoy llorando de desesperacion no entiendo esto nunca me a pasado sangrar el dia que me tocaba que se me corte me baje el 26 me dure 2 dias y se vuelva a ir nose chicas no tengo esperanzas de nada perdonad x mi rollo bsss.

Hola petoymora
Te has echo alguna prueba para descartar un embarazo? No quiero hacerte falsas ilusiones, pero a muchas mujeres les viene un sangrado cuando les tenia que bajar el periodo y luego resulta que estaban embarazadas. Hazte la prueba y si te da negativo, pues ve que te vea un gine y que te diga que pasa. Pero no te desesperes, no me gusta veros a ninguna asi.
Mucho animo y cuenta cuando sepas algo.

P
peace_6994678
1/2/11 a las 20:37
En respuesta a mayda_9006074

Buenas tardes
Os acabo de leer y me ha dado por reir que no podia parar. Parece que hemos cambiado al foro de recetas de cocina. Pero me encanta, porque asi dejamos un poco de pensar en embarazos.

Bueno voy a intentar contestar a todo lo que me habeis preguntado. Lo primero subo todos los dias a la sierra aunque nieve, si tengo que poner cadenas, me paro y las pongo. Y para colmo esta semana a nevado mucho y tengo el coche que parece blanco de la sal de la carretera.
Hoy he visto un accidente que me a dado mucha lastima, porque un coche a atropellado a una vaca, y se a dado a la fuga el coche. La pobre vaca estaba en el arcen medio moribunda y la guardia civil esperando a que llegaran los veterinarios. Pero es que unos kilometros más abajo me he encontrado otra vaca comiendo sal en medio de la carretera. Asi que os podeis imaginar el susto, pero he tenido mucho cuidado para pasar despacito y que no se me lanzara al coche. Asi que ya veis las aventuras que tengo yo todos los dias, porque no es la primera vez que me pasa.
Por cierto Maria Jose, he leido que te gustaria ver a Carlos Baute, pues yo lo vi y estuve hablando con el hace cuatro años en el hotel y fue un alucine. Porque todas mis compañeras lo vieron el dia antes y yo no pude, asi que al dia siguiente me lleve mis CDs para que me los firmara y se porto super bien conmigo, me dio un abrazo que le pedi que no me sortara y se estuvo riendo un buen rato. Tambien me eche unas fotos con el. Es muy majo y super simpático.
El curso lo acabo el dia 20 de febrero, pero al ritmo que voy lo podia acabar esta semana, asi que he decidido relajarme un poco para no ir por delante de todos los compañeros. Pero la verdad es que esta muy bien y me tiene la cabeza ocupada en otras cosas.
Mi madre esta bastante mejor, aunque ya sabeis que no nos vemos mucho ultimamente, pero si hablo con ella por teléfono.
Patri ya te pasaré recetas de postres que tengo muchisimas. La verdad es que se me da bastante bien la cocina, y sobre todo la reposteria. Además que me gusta mucho cocinar.

Bueno chicas ya os he soltado un buen rollo, me paso mañana con más tiempo que no trabajo y os cuento algo más,Un beso para todas incluidas a las que no he nombrado, y cuidaros mucho.
Maria

Paso a escribiros pa contaros un poco
adrian crece muy rapido y si no fuera por los gases es un niño encantador de dia en dia se le nota muchisimo como digo yo cualquier dia se independiza porque pasa tan rapido yo ya estoy muy bien recuperada del parto aunque muy cansada de lo poco que duermo a ver si cuando estre dormido me paso a contaros mi parto que no se quien me preguntaba por ahi aunque lo puse en el otro post pero como se pedio y a ver sime pongo al dia porque no se nada de vosotras muchos besos

J
jialin_5419157
1/2/11 a las 20:46

Hola guapas!
Que tal?
Al final hoy solo he tenido la presentacion del curso de fotografia, con lo cual he terminado pronto y me he venido a casa y MARIA hice el panacote (es el o la??? Es q ni lo conocia y no se ¿Es algo tipico de tu zona??? Bueno, ahora esta enfriandose, ya te dire mañana como me quedó. Por cierto, vaya aventuras para ir a trabajar! ¿Cuantos km haces cada dia?
Pam, un exito tu receta del estofado, huele que alimenta y a mi churry le ha encantado!! Yo no he podido probarlo, hoy estoy a base de cosas flojitas (x el dolor de dientes....) vaya desconsuelo!!
M. Jose que pena no vivir mas cerquita!!!! Me encantaria darte un achuchon cuando estes triste. No se que decirte de lo del medico, la verdad q es todo muy raro...y con tu chico jo ....
Rebe, estoy con Maria, deberias hacerte la prueba y si no estas volver al medico.
Patri, tus recetas son las siguientes!!!! Y que bien, ya no queda nada, 2 semanitas
Yo creo que me esta bajando la regla debe ser por la histero ...
Voy a intentar colgar alguna receta ahora.

Un beso a todas. Ana

J
jialin_5419157
1/2/11 a las 20:58

Tarta tres chocolates
Porciones / número de personas: 12
Tiempo de Preparación: 1,5 horas
Tiempo de cocción:
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil


Ingredientes para preparar Tarta Tres Chocolates.


150 g de chocolate negro.
150 g de chocolate con leche.
150 g de chocolate blanco.
150 g de azúcar.
750 ml. de nata.
750 ml. de leche.
3 sobres de cuajada.
un pqte. De galletas Maria.
60 g. De mantequilla.
y un chorrito de leche.

Trituramos las galletas, podemos utilizar la picadora, le añadimos la mantequilla derretida y un chorritoo de leche. Mezclamos bien con ayuda de un tenedor, lo ponemos en la base del molde lo metemos a endurecer en la nevera.

1 Capa: De chocolate negro. En un cazo disolvemos un sobre de cuajada. En otro cazo ponemos 250 ml de leche y 250 ml de nata, añadimos 50 gr. de azúcar y el chocolate rallado.

Removemos continuamente hasta que disolver el chocolate por completo, cuando hierva, le añadimos el cacillo de leche en el que hemos disuelto la cuajada, removemos hasta que vuelva a hervir, lo retiramos del fuego y removemos hasta que pierda un poco la temperatura, lo volvemos a poner en el fuego, hasta que hierva otra vez. Vertemos el resultado sobre la base de galletas.

2 Capa: De chocolate con leche. Los mismos pasos que con la anterior pero con el chocolate con leche. A la hora de echarlo encima de la primera capa tener la precaución de poner una cuchara en medio para que el chorro no caiga directamente y la agujereé. La primera capa debe estar un poco cuajada pero no del todo, para que se peguen las capas entre si. (mi truco: antes de poner cada capa rallo la anterior con las puntas de un tenedor, con cuidado, pero lo suficiente para q peguen bien las capas entre si).

3 Capa: De chocolate blanco. El mismo procedimiento que en la anterior capa.

Cuando hayamos terminado con las tres capas lo ponemos a enfriar toda la noche, para que cuaje bien.

Yo la adorno por arriba con cacao en polvo y virutas de chocolate.

Espero que os guste. Un beso

J
jialin_5419157
1/2/11 a las 21:55

Susana amor
Supongo q es normal que te sientas asi, por lo que dices, x una parte las hormonas, y por otra el cambio tan grande que te da la vida con la llegada de un bebé. No te preocupes, yo conozco chicas a las que les ha pasado eso y en un par de semanas, cuando te adaptes a la nueva rutina, comenzaras a recuperarte.

Pasa por aqui siempre que quieras y desahogate con nosotras.

Un beso. Ana

M
mayda_9006074
2/2/11 a las 7:26

Susana
No te preocupes que eso es al principio y se pasa en unas semanas hasta que te adaptes.
En cuanto a dormir, una de mis hermanas dormia al par de la niña, era la única forma que tenia de descansar.
Y cuenta con nosotras siempre para desahogarte, que aqui nos tienes. Un beso guapa y cuidaros mucho las dos.
Maria

M
mayda_9006074
2/2/11 a las 16:15

Hola chicas
Maria jose ya veo que hoy te has pasado media mañana en el foro metida, jajaja. La verdad es que esta bien porque nos has contestado a cada una individualmente, aunque las recetas las han puesto Patri y Ana. Yo solo le mande la de Panacota por privado a Ana. Que por cierto es un flan de nata tipico italiano. Asi que ya lo sabes Ana, que no es de mi tierra. Después cuelgo la receta para que la tengais todas las que querais.

Vera ya ves, es una forma de pensar en otras cosas y la verdad es que nos despejamos un poco. Espero que te animes y que cuando te vea el gine nos cuentes que te a dicho, pero no tieres la toalla, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Deleon me alegra ver que pasas a saludar y contarnos un poquito como vas. Un beso y no dejes de contarnos como va creciendo Adrian.

Por cierto, hoy quiero hacer una mención especial a Tera, como ya sabeis dio a luz a principios de noviembre y no hemos vuelto a saber de ella. Asi que me gustaria mandarle un abrazo para ella y un besito para su niño.

Bueno chicas, a todas un beso y cuidaros mucho.
Maria

M
mayda_9006074
2/2/11 a las 16:20

receta de panacota
Aqui os dejo la receta de panacota.

500 ml de nata
200 ml de leche
100 gr de azucar
1 vaina vainilla
La cascara de una naranja
Tres láminas de gelatina neutra

Pones a hervir la nata con la leche, la vaina de vainilla y la cascara de naranja durante 30 minutos. Al pasar este tiempo añades el azucar y remueves hasta que se disuelva bien. Mientras metes las láminas de gelatina en agua fria durante unos tres minutos.
Apartas del fuego la olla y le añades la gelatina, nunca en el fuego, y remueves hasta que se disuelva completamente.
Echas el preparado en unos moldes de flan, que previamente puedes untar con aceite de oliva para desmoldarlos bien. Y los dejas enfriar durante tres horas como minimo.

Tambien le puedes añadir fruta fresca al preparado, pero siempre cuando lo hayas retirado del fuego, nunca antes, y de esta forma puedes hacer panacota de otros sabores.

Chicas es muy sencilla de hacer y esta bastante buena. Asi que espero que os guste.

Maria

J
jialin_5419157
2/2/11 a las 17:33

Panacota gracias maria
Como te dije la hice ayer por la tarde y hoy lo he probado. Riquisimo!!!!! Aunque seguro q el tuyo es mejor. Muchas gracias x la receta

Un besazi

Z
zully_5132855
3/2/11 a las 12:29


ayyyy mari jose mi angel..ke biennn si nos fueramos auke sea unos diiitas fueraaaa,a cuba,tumbadas en nuestras hamakitas y con un mojito en la mano..,y un cubano bueno al lao ya ke stamos..jajajajajajjaja,te imaginas??,uofffff.mejor no lo pienso ke me ilusiono..,no x el cubano eh (ke tanbien..),pero digo x las vacaciones..jajaj`pues si amiga,tengo dias fatales,muy malos,tengo mishijos,tengo un marido muy bueno,mi kasa,...pero no soi feliz,no se ke me pasa..,ay veces ke kisiera desaparecer y no existir..,en fin,ya pasara.gracias x todo mi angel,tkkk muchoo.

Z
zully_5132855
3/2/11 a las 12:43


ola xikas,uyy en un par de dias ke no me puesto esto se a movido un monton!!,ana me alegra ke le gustara a tu marido el estofao,ke pena ke no lo probraras..,pero bueno,otro dia ke lo hagas ya lo pruebas,xikas veo ke poneis recetas de postres,la verdad eske yo de postres se muy poko,no suelo hacer,yo solo se de comidas.. ,cualkier receta ke kerais o lo ke sea de comida me lo decis ke yo os lo digo encantada (si eske la se,claro..,jeej),alo mejor vosotros sabeis mas ke yo pero la verdad en kasa al menos no se kejan,,ajajaja,susana amiga,trankila cariño,tienes depresion posparto,eso en na se te va igual ke a venido,pero si es verdad ke no pasas mal y no te puedes controlar..,ami me paso con los dos ultimos,animo cariño.mari jose mi angel,ya te contestao abajo lo de la isla jajaj,un beso muy fuerte,`patrii, ojala salga todo bien en la entrevista,criuzo los dedos..,tk rubia.maria,probare tu receta de postre,un beso guapetona,rebe,claudia,deleon, laura,a todas un besazo,cuidaroas mucho compisss

Z
zully_5132855
4/2/11 a las 18:47

olaaaaa
komo va todo compis??,susana cariño spero ke stes mejor,veras komo pronto te pasa,tanbien se mezcla el sueño y el cansancio pues no stas acostumbrada a estar a ala disposion de una personita a cualkier hora y todos dias,ami me pasaba alo primero,poko a poko te vas acostumbrando ala nueva vida,pues ya no vuelve a ser la misma de antes,antes salias a pasear y te mirabas unos bonitos zapatos o una bonita falda..,ahora al salir a pasear lo uniko ke miras es todo lo ke le hace falta al peke,solo se piensa en el y despues eres tu,pero te acostumbraras y esta depre prosparto pasara,mucho animo y besotes.mari jose preciosa,cuidate mucho y deseo de corazon ke estes muy bien en tu kasa,ke ya no haiga ningun tipo de problema pues komo siempre te digo eres un angel y te mereces lo mejor,tkkkk .patri diviertete y despejate unos dias,bien hecho mi kolega!!jaja.,besoss,maria komo va?,lei algo de ke tuviste algun problemilla con tu mami,pero la verdad no se de ke iba ni nada,en todo caso espero ke todo ya ste bien o mejor,besotes.ana bonita komo vas?mi kurranta?espero ke bien,cuidate mucho mi compi.bueno,os dejo ke en este ratiko ke estoi escribiendo los niños han aprovechao y han exo de las sullas,esto parece una leonera,voy a recojer ke komo venga mi marido del trabajo y vea se marchara otra vez,,!jajjajaja,chapo preciosassss

Z
zully_5132855
5/2/11 a las 14:19


ola chikas,la verdad eske no tengo nada ke contar pero escribo pa desahogarme,hoy me levantao con el pie izkierdo como dicen...,ayyy kisiera desaparecer de la tierra..,de verdad chikas,no me diskutido con mi marido ni nada eh pero eske no xke me levantao asi..,ya se ke siempre digo lo mismo pero eske es la verdad y eske me hierve la sangre limpiar a fondo todo el piso y ke como mucho dure media hora limpio..,ya se ke muchas mujeres de todas la razas han tenido y tiene muchos hijos,pero yo me pregunto:komo hacian?dejaban toda la kasa sin hacer?no limpiaban?,o los mios son sakaos de la pelicula "el libro de la selva"..,sera eso..,eske al final del dia chikas termino con un dolor de riñones de ir detras de ellos y ellos a ensuciar yo a recojer,ellos a ensuciar yo a recojer...,asi todos los dias,y hay dias ke no dices nada y lo aguantas pero hay dias ke komo hoy ke.. ,en fin,ke a lo mejor os parecera una tomteria pero eske estoi... mal chikas,de verdad,siento trizteza ahora mismo,eske no hace falta estar todo reluciente pero al menos decente pero eske con estos..,buffff,en fin chikas,ya me desahogao.,

M
mayda_9006074
7/2/11 a las 22:06

Buenas noches a todas
Paso un momento a saludar y desearos que tengais buena semana a todas. Ya veo que algunas habeis pasado buen fin de semana, y otras no tanto.
Yo contaros que hoy he tenido cita en la terapia y la verdad es que cuando voy me doy cuenta que sigo sin estar muy bien que digamos. Además hoy he empezado a manchar, este mes ni los 25 dias de mis periodos de siempre, me va a volver loca estos ultimos meses.

Bueno chicas, mañana me paso con más tiempo a ver como seguis todas y ya os cuento más cositas que estoy cansada y me voy a dormir, Un besazo a todas muy grande y que descanseis.
Maria

J
jialin_5419157
8/2/11 a las 11:39

Hola chicas
Perdonad por no haber pasado antes, pero la verdad que el sabado escribí un montón y personalizado a cada una y se me fue la conexión de internet y lo perdí todo...y luego ya no pude ponerme más.

Bueno, os cuento que estoy bastante mal, ayer fui al gine con todos los resultados y me han mandado directamente a reproducción asistida (POR FAVOR, LAS QUE ME TENEIS EN FACEBOOK NO PONGAIS NADA ALLÍ QUE SABEIS QUE NADIE SABE QUE ESTAMOS INTENTANDO EMBARAZARNOS...)

Pues eso, que la cosa está así....lo malo es que mi chico se lo ha tomado bastante mal y lo peor que Adeslas no lo cubre y que en Tenerife tampoco tiene centros asociados aunque quisiera hacerlo de pago, con lo que no me queda otra que hacerlo por la seguridad social....así que ya os iré contando porque ahora tengo que cambiar de médico (ya que hace tanto que no uso la SS que tengo el médico donde vivia antes)....pedir cita con el médico de cabecera, que me mande a quien corresponda...etc etc etc...

Estoy bastante Chof...así que en otro momento que esté mas animada y tenga las cosas mas claras pasaré a contaros.

Espero que esteis todas bien.

Un beso

K
khloe_9113105
8/2/11 a las 16:11

Después de tanto tiempo, estoy aquí
Hola, hola, mis niñas....Cómo estáis??? Yo llevo sin pasar por aquí mogollón de tiempo, pero esque las navidades son un coñazo para las que trabajamos en el comercio y ya las rebajas ni os cuento....Espero que todas estéis bien y que no os desesperancéis...Yo estoy liadilla con el tema porque como sabéis esperaba la ovulación e hice mis deberes, me tocaba la...¿cómo la llamáis?¿warry? el 31 de enero porque se supone que mis ciclos son de 30 días y me ha venido el cinco y encima me ha durado dos días...es para volverse loca, cuando no llega , te ilusionas un poco ¿o no?yo ya sabía que ésto iba a pasar porque soy súper-irregular pero el problema es que ahora no sé cuando es mi ovulación...un follón, encima, a mi compi lo han despedido y llevo la tienda yo sola lo que conlleva que no puedo libar ni un ratito y el cansancio se va acumulando y las dudas también.....En fin, guapetonas, después del discursito sólo deciros que estoy aquí y que aunque mis visitas no sean muy frecuentes, me siento muy bien sabiendo que estáis por aquí, gracias.

K
khloe_9113105
9/2/11 a las 14:12

¿¿¿¿cuándo me toca????
Buenas, niñas, a ver si alguna me puede echar una manita, hasta ahora creía que mi ciclo duraba treinta días, por lo tanto me tenía que venir la regla el 31 de enero y me ha venido el cinco de febrero y encima me ha durado dos diíllas sólo....¿cuándo es ahora mi ovulación?Es para hacer los deberes correctamente, ya me entendéis. Muchas gracias, soletes.

P
peace_6994678
9/2/11 a las 14:29

Hola paso a saludar
deseolf mucho animo seguro que lo conseguireis pronto y casi no me a dado tiempo a leer mas espero que esteis todas bien esque el niño tiene catarro y se me despierta cada poco por cupa de los mocos que pena me da el pobre tan pequeñin...yo ayer fuy a revision con la matrona y me dijo que el utero lo tenia bien pero que no tan bien para la edad que tengo y me mando hacer unos ejercicios besos para todas me pasare en otro rato

Z
zully_5132855
9/2/11 a las 14:46

buenas
ke tal mis compis??.ana amiga mia,de verdad siento muchisimo ke pases x momentos duros..,pero todo tiene solucion y intenta pensar ke no importa cuando ni como..,pero tendras tu niño/a,ya lo veras,se ke no te alivia esto ni nada pero te lo digo de corazon,te llegara.vera cariño un beso guapa.rocirizu (perdon si me ekiboko..),la verdad eske de dias fertiles nunka me he aclarao,yo cuando he kerido enbarazarme todos los dias he devereao hasta ke me kedao!jajajja,en serio ehh ,asi ke ojala te puedan ayudar mis compis xke yo no se..,un abrazo.mari jose mi angel,stas mal del estomago..?,pues cuidate mucho,yo al estomago le temo,eske como soi de muy buen comer frecuentemente me duele..y buff,es malisimo..,jaja,besikos amiga mia.patriii ke tall,tu si ke vives bien ke sienpre stas saliendo con amigas trankilamente..,me canbiaria x ti aunke sea un dia jajaj,aunke tu no se si aguantarias un dia en mi lugar!ajajaja un beso amiga.maria ke tal,curranta,cuidate mucho ehh,bueno,chikas,perdonarme las ke no nonbro ke ahora mismo no me acuerdo... ,un beso muy fuerte a todasssssss

J
jialin_5419157
10/2/11 a las 14:12

Hola chicas
Que tal va todo?

Veo algunas chicas nuevas, bienvenidas y espero que sigais escribiendo por aquí.

Solo paso a saludar y deciros que ando bastante liada, entre el trabajo, el curso de fotografía y todo el tema médico...pues no tengo tiempo (ni ánimos de nada).

Espero que vosotras esteis bien, ya sabeis que os quiero mucho y a ver si cuando pase este shock estoy con más fuerzas y tiempo para escribiros.

Un beso muy grande. ANA

R
rubina_8872983
10/2/11 a las 17:19

Olaaa
k tal estais espero que pasando buena semana,ANA cariño no te preocupes que veras como todo te saldra bien tienes todo mi apoyo y todo mi cariño asi que no te preocupes que veras como tendras tu positivo un beso,bueno os cuento os acordais que os conte lo que me paso en enero pues resulta que el dia 8 de febrero me bajo yo pensando que me habia bajado ya y resulta que se me corto tengo miedo por que nunca me a pasado esto he perdido un poco de peso por que me lo recomendo el gine me dijo que asi se me regularia y no tendria por que tomar pastillas y perdia algo de peso bueno chikas ya os ire contando que estoy un poco liada mil besos para todas.

K
khloe_9113105
10/2/11 a las 21:22

Porfi, porfi, ayudadme!!!
porfi, sigo sin tener ni idea de lo qué hacer, y yo no puedo hacer como venus, por cierto, un besito guapa y bienvenida ni como Pam, muchas gracias por el ánimo.
No puedo hacer los deberes todos los días porque no puedo ni con mi pellejo y quiero hacer las cositas despacito y con buena letra, o sea hacerlo sobre todo en el mejor momento y vosotras sabéis más de ésto que yo.
Porfi, cuándo debería???
Gracias, Ron

N
noema_8553193
11/2/11 a las 11:35
En respuesta a khloe_9113105

Porfi, porfi, ayudadme!!!
porfi, sigo sin tener ni idea de lo qué hacer, y yo no puedo hacer como venus, por cierto, un besito guapa y bienvenida ni como Pam, muchas gracias por el ánimo.
No puedo hacer los deberes todos los días porque no puedo ni con mi pellejo y quiero hacer las cositas despacito y con buena letra, o sea hacerlo sobre todo en el mejor momento y vosotras sabéis más de ésto que yo.
Porfi, cuándo debería???
Gracias, Ron

No te preocupes!!!
sI NO PUEDES HACER DEBERES A DIARIO INTENTA CONTROLAR TU OVULACION CON TEST DE OVULACION Y HAZLO SOLO LOS DIAS QUE TE DEN POSITIVO, TE RFECOMIENDO UNITEST QUE SON MUY SESIBLES Y ECONOMICOS (LOS ENCUENTRAS EN LA PAG DE UNITEST Y TE LOS TRAEN EN 24-48H) TAMBIEN HA VISTO GENTE QUE RECOMIENDA HACER LOS DEBERES DIA SI DIA NO, PARA RECUPERAR LA CALIDAD DEL SEMEN, TAMBIEN PUEDES TOMAR ALGUN COMPLEMENTO VITAMINICO QUE TE AYUDE A TENER MAS ENERGIA (JALEA, GINSEN,...) NO SE CONSULTA EN EL HERBOLARIO.
bUENO CHICA YO SOLO TE DIRE QUE YO SOY MAS BIEN "TRANQUILA" PERO DESDE QUE ME PUSE A BUSCAR ME HAGO LOS TES DE OVULACION Y CUANDO DA POSITIVO A DIARIO (MI MARIDO A ESE RESPECTO NO TIENE QUEJA JAJAJA PERO YO NO PUEDO CON MI ALMA)
RECUERDA QUE ES POR UNA BUENA CAUSA, INTENTALO DE MANERA RELAJADA CON VELITAS, MASAJE, MUSIQUITA RELAJANTE Y DEJA QUE OCURRA POR SI SOLO (ES LO QUE HAGO CUANDO YA NO PUEDO MAS)
BUENO SUERTE!!!

L
lian_7001454
11/2/11 a las 12:54

Holaaaa!!
hola chicas!! q me puedo unir con vosotras?? soy de barcelona tengo 26 años y llevo tres meses intentando quedarme embarazada pero de momento no tengo suerte pero bueno ya me llegara y espero q sea prontito jejeje!!! haber si me podeis ayudar, esq el mes pasado tuve un retraso de una semana y ahora no se cuando es mi dia fertil porq siempre la e tenido cada 29 dias y el mes pasao se me retraso cuento igual como si fueran 29?? entonces mi dia fertil si me vino el 28 es el 13?? yo por si acaso lo ago cada dia si dia no jejeejjee!! mucha suerte a todassssss y animoooo!!!!

Z
zully_5132855
11/2/11 a las 13:25

vera..
seguro lo ves todo negativo pero piensa ke ya sabes ke es lo ke te pasa!y todo tiene solucion en sta vida!,yo conozco a algunas chikas ke tenian eso y ahora stan con sus hijos,asi ke eso no es ningun impidimento,con tu tratamiento y sobre todo intentando verlo positivamente lo conseguiras,veras..!,me alegro x ti,amiga,animo ehh,besosss

M
mayda_9006074
11/2/11 a las 21:44

Hola chicas
Que tal estais todas? Ya he visto que hay algunas chicas nuevas. Asi que bienvenidas y espero que aqui os sintais agusto con nosotras.

Ana cariño me imagino que estaras bastante decaida, pero no te rindas porque no te han dicho en ningún momento que no puedas tener niños. Asi que espero verte pronto animada y a la carga. Aqui me tienes para lo que necesites. Un besazo

Vera te digo lo mismo que a Ana, que no te desanimes y continues en la lucha. Se que se hace muy dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Patri ya veo que andas entretenida, y me alegra porque asi no estas pendiente de las fechas, aunque ya te queda muy poquito.

Maria Jose como sigues tu? que tal va todo? Y con tu marido estan las cosas más tranquilas? Espero que tu te encuentres mejor y que te animes que eres el alma del foro. Un beso guapa y cuidate

Pam la super mami que tal estas? como va todo? ya se que tienes dias que no paras y más con 4 niños. Eres toda una madraza para sacar a 4 adelante. Asi que mucho animo y fuerza para seguir criando a tus niños.

Susana ya veo que estas mejor con tu niña. La verdad es que debes adaptarte a la nueva situaciónl, pero veras como muy pronto todo sera pan comido.

Chicas seguro que me dejo alguna, pero es que ando bastante liada ultimamente. Ya sabeis que estoy con el curso, y me queda la ultima semana. A ver si cuando lo acabe me puedo pasar más a menudo.
Por ahi me ha preguntado alguna por mi madre, pues hablamos por telefono, aunque no voy a su casa, pero más que nada porque con el trabajo y el curso no me queda mucho más tiempo. Aunque las cosas siguen un poco tensas.
Y la warry me vino el miércoles, asi que la histero me la hacen el lunes, ya os contaré como me va. Y el 22 vuelvo a tener cita con el gine para los resultados.

Bueno chicas os dejo que tengo que levantarme a las 5 como todos los dias. Un besazo a todas y que tengais buen fin de semana.

Maria

K
khloe_9113105
11/2/11 a las 21:49
En respuesta a noema_8553193

No te preocupes!!!
sI NO PUEDES HACER DEBERES A DIARIO INTENTA CONTROLAR TU OVULACION CON TEST DE OVULACION Y HAZLO SOLO LOS DIAS QUE TE DEN POSITIVO, TE RFECOMIENDO UNITEST QUE SON MUY SESIBLES Y ECONOMICOS (LOS ENCUENTRAS EN LA PAG DE UNITEST Y TE LOS TRAEN EN 24-48H) TAMBIEN HA VISTO GENTE QUE RECOMIENDA HACER LOS DEBERES DIA SI DIA NO, PARA RECUPERAR LA CALIDAD DEL SEMEN, TAMBIEN PUEDES TOMAR ALGUN COMPLEMENTO VITAMINICO QUE TE AYUDE A TENER MAS ENERGIA (JALEA, GINSEN,...) NO SE CONSULTA EN EL HERBOLARIO.
bUENO CHICA YO SOLO TE DIRE QUE YO SOY MAS BIEN "TRANQUILA" PERO DESDE QUE ME PUSE A BUSCAR ME HAGO LOS TES DE OVULACION Y CUANDO DA POSITIVO A DIARIO (MI MARIDO A ESE RESPECTO NO TIENE QUEJA JAJAJA PERO YO NO PUEDO CON MI ALMA)
RECUERDA QUE ES POR UNA BUENA CAUSA, INTENTALO DE MANERA RELAJADA CON VELITAS, MASAJE, MUSIQUITA RELAJANTE Y DEJA QUE OCURRA POR SI SOLO (ES LO QUE HAGO CUANDO YA NO PUEDO MAS)
BUENO SUERTE!!!

Gracias mi niña
Muchas gracias, no te vas a creer lo que te voy a preguntar: ¿en qué consisten los tests de ovulación?¿cuándo se hacen? Cuéntame ya que te veo informadilla del tema...Mi problema es que salgo de casa a las nueve y ya no vuelvo hasta las diez y media, el día entero sin parar y lo malo es que él también y no siempre puede una con el pellejo como para obligarse y tampoco quiero forzar el tema, quiero que sea especial y espontáneo ¿no? ...No sé, de todos modos, cuéntame eso de los tests para poder ayudar un poquillo a la cosa. Gracias, un besito

K
khloe_9113105
11/2/11 a las 21:57

Ánimo guapa
Ánimo, Lorifi, sé que todo lo que te diga no te va a animar mucho pero no pienses en que este año y pico no ha servido de nada, fíjate en todas las cosas que sabes ahora sobre el tema, yo no tengo ni idea sobre ésto y me vendría muy bien una manita tuya , venga, mi niña, que seguro que lo que te han mandado te viene de muerte y en junio estás estupenda y dispuesta para todo. Un beso muy gordo y todo mi apoyo, guapa. Ron

K
khloe_9113105
11/2/11 a las 22:00
En respuesta a lian_7001454

Holaaaa!!
hola chicas!! q me puedo unir con vosotras?? soy de barcelona tengo 26 años y llevo tres meses intentando quedarme embarazada pero de momento no tengo suerte pero bueno ya me llegara y espero q sea prontito jejeje!!! haber si me podeis ayudar, esq el mes pasado tuve un retraso de una semana y ahora no se cuando es mi dia fertil porq siempre la e tenido cada 29 dias y el mes pasao se me retraso cuento igual como si fueran 29?? entonces mi dia fertil si me vino el 28 es el 13?? yo por si acaso lo ago cada dia si dia no jejeejjee!! mucha suerte a todassssss y animoooo!!!!

Hola kirikiri!!!
Bienvenida, yo no llevo mucho por aquí y aunque te parezca mentira, si lees mis posts, yo he preguntado lo mismo hace un par de días y por aquí ando, súper perdida, pidiendo conhsejillos a las niñas que por lo que se ve, tienen mucha más ezperiencia en ésto que nosotras dos, je,je......Bueno que mucha suerte y a por el positivo.Un besito

T
toni_7238061
11/2/11 a las 22:05

Alguien sabe que puede ser?
hola a todas. Alguien me podria decir que significa que me haya baja flujo marron durante 5 dias y en pocas cantidades y 5 dias antes de mi menstruacion?
Me deberia de haber bajado el 9 de febrero, pero me vino el 4 pero de manera diferente porque primero fue de color medio rosado y bien acuoso pero luego durante esos 5 dias solo era de color marron?
Puedo estar embarazada? Kisiera tener un bebe.

N
nahida_7846234
12/2/11 a las 2:35

Saludos! chicas
Primero graciassss por estar pendiente chicas! Si ha sido maravilloso volver a estar con mi chico y casi no he tenido tiempo de visitarlas jejejejejeje pero ya por aca ando de nuevo, me alegro de ver que todas seguimos bien por aca, espero que ya las cosas se pongan estables para empezar la busqueda

Besosssssss

Deseotf gracias por estar pendiente, espero que andes bien querida.

Maria, espero que tengas buenos resultados en tu cita con el gine, te aprecio mucho nena y gracias por tenerme presente

Mery como estas?

Servichiclanera espero que todo te salga bien querida

Claudia donde estas? tengo mucho que no se de ti

Saludos y besos a: Gitanilla, Pam, Vera y las demas chicas

K
khloe_9113105
12/2/11 a las 10:10
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Que tal estais todas? Ya he visto que hay algunas chicas nuevas. Asi que bienvenidas y espero que aqui os sintais agusto con nosotras.

Ana cariño me imagino que estaras bastante decaida, pero no te rindas porque no te han dicho en ningún momento que no puedas tener niños. Asi que espero verte pronto animada y a la carga. Aqui me tienes para lo que necesites. Un besazo

Vera te digo lo mismo que a Ana, que no te desanimes y continues en la lucha. Se que se hace muy dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Patri ya veo que andas entretenida, y me alegra porque asi no estas pendiente de las fechas, aunque ya te queda muy poquito.

Maria Jose como sigues tu? que tal va todo? Y con tu marido estan las cosas más tranquilas? Espero que tu te encuentres mejor y que te animes que eres el alma del foro. Un beso guapa y cuidate

Pam la super mami que tal estas? como va todo? ya se que tienes dias que no paras y más con 4 niños. Eres toda una madraza para sacar a 4 adelante. Asi que mucho animo y fuerza para seguir criando a tus niños.

Susana ya veo que estas mejor con tu niña. La verdad es que debes adaptarte a la nueva situaciónl, pero veras como muy pronto todo sera pan comido.

Chicas seguro que me dejo alguna, pero es que ando bastante liada ultimamente. Ya sabeis que estoy con el curso, y me queda la ultima semana. A ver si cuando lo acabe me puedo pasar más a menudo.
Por ahi me ha preguntado alguna por mi madre, pues hablamos por telefono, aunque no voy a su casa, pero más que nada porque con el trabajo y el curso no me queda mucho más tiempo. Aunque las cosas siguen un poco tensas.
Y la warry me vino el miércoles, asi que la histero me la hacen el lunes, ya os contaré como me va. Y el 22 vuelvo a tener cita con el gine para los resultados.

Bueno chicas os dejo que tengo que levantarme a las 5 como todos los dias. Un besazo a todas y que tengais buen fin de semana.

Maria

Maria
Espero que todo te vaya muy bien el lunes, Un besazo "tempranera". Ron

M
mayda_9006074
12/2/11 a las 20:06

Hola chicas
Como llevais el fin de semana? Espero que bien porque andais algo perdidas.

Laura me alegra ver que pasas a saludar de vez en cuando, y saber que has estado muy entretenida. Ya se ha ido tu chico? espero que no, y sobre todo que hayas aprovechado el tiempo.

Vera pues creo recordar que Ana le pasa como a ti, habla con ella que te sabrá decir. Y no te desanimes que ya verás como todo llega.

Ana bonita como sigues? espero que estes algo más animada y que no pierdas las esperanzas. Y si no mirame a mi, que a pesar de haberme quedado tres veces, ahora no consigo quedarme. Y encima a estas alturas se me está descontrolando la warry. Si necesitas hablar aqui me tienes para cuando quieras.

Maria Jose como sigues tu? estas mejor? y las cosas con tu marido, se van arreglando algo? Te digo lo mismo que a Ana, que no te desanimes.

Claudia donde andas metida? Hace que no sabemos de ti. Como va todo? y Omar como sigue? Pasa a fichar

Patri y tu que tal vas? ya te queda menos para tus pruebas, creo recordar que era para finales de mes?

Pam donde andas? como vas estos dias? no te vengas abajo que eres todo un ejemplo a seguir. Asi que adelante campeona.

Bueno chicas espero que paseis buen fin de semana y que lo aprevecheis al máximo. Y feliz San Valentin a todas.

Maria

J
jinjin_9023610
12/2/11 a las 22:40

Yo tambien..................y mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR.ANDO UN POCO PERDIDILLA!!JAJA...BUENO YO TAMBIEN TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y OPERADA 2 VECES..ME CASE HACE 5 AÑOS CASI,Y LO QUE MENOS NOS IMAGINABAMOS ES QUE ME QUEDARIA SIN "BUSCARLO"Y A LOS 5 MESES DE CASADOS...............ZAS!!!!! !!!!!!!!!!!!ESO SI AMI NO ME MANDARON MEDICACION...Y CADA CUERPO ES UN MUNDO,PERO MUCHOS ANIMOS..QUE TODO LLEGA!!!!!!BESOS

J
jialin_5419157
13/2/11 a las 11:08

Hola chicas
Que tal va todo? Espero que bien.

Maria, queria desearte suerte para mañana en la histero. Un beso grande y gracias x estar pendiente de mi. Ya nos cuentas.

Patri, muchisima suerte para ti tb el 16, por fin llega!!! En nada estas operada y buscando x fin a tu bebe.

Vera, yo tb tengo ovarios poliquisticos, pero no he tomado Omifin, despues de 1 año intentando quedarme y sin resultados, me han hecho un estudio y hay mas cosas, por lo que nos han enviado directamente reproduccion asistida y en eso estoy ahora. De todas formas los OP yo se que los tengo desde los 15 años q me lo diagnosticaron, y quiero q sepas q no debes preocuparte, es mas dificil quedarte pq no ovulas regularmente, pero no es imposible. Con el omifin seguro q te quedas rapido!!! En mi caso es que no iba a servir. Un beso y suerte.

Susana, me alegra q estes mejor. Un beso a las dos.

Pam, gracias x preocuparte. A ver si poco a poco me voy animando.

Laura, que bien q estes con tu chico, disfruta!

M. Jose, eres un cielo, gracias x estar pte de mi. Y tu que tal estas? Para cuando tu histero? Y con tu marido? Espero q mejor. Ah, mi curso de fotografia bien, a ver si cuelgo algunas fotos!

Claudia, pasa a saludar!!

A las chicas nuevas bienvenidas y a las q preguntaban lo de ls ovulacion les digo lo mismo q patri,lo mejor los test.

Rebe, deberias volver al medico a contarle todos estos desajustes. Suerte guapa.

Bueno, cm siempre me estare olvidando de alguna lo siento

Besos a todas. Ana

Z
zully_5132855
13/2/11 a las 19:50


buenass,ke tal xikas??,pues aki stoi un rato,mi marido a bañao alas los niñas juntas y ahora acaban de entrar los dos niños juntos,y yo de mientras aki.. ,aprobecho hoy ke los tiene el todo el dia xke de lunes a viernes solo me okupo yo..,menos mal ke cuando sta me ayuda mucho..,u bueno,la verdad no tengo ke contar mucho,espero ke todas eseis bien,disfrutando del fine.ana,maria,patri,mari jose,vera,laura,rebe,susana y todas las demas os kiero un monton,cuidaros mucho mis compis!!,muaccc. (pamela)

L
lian_7001454
14/2/11 a las 9:23
En respuesta a khloe_9113105

Hola kirikiri!!!
Bienvenida, yo no llevo mucho por aquí y aunque te parezca mentira, si lees mis posts, yo he preguntado lo mismo hace un par de días y por aquí ando, súper perdida, pidiendo conhsejillos a las niñas que por lo que se ve, tienen mucha más ezperiencia en ésto que nosotras dos, je,je......Bueno que mucha suerte y a por el positivo.Un besito

Muxas gracias por contestar
hola wapiiii pues si por lo que parece tienen muxa mas experiencia q nosotras jejeje!!! yo por si acaso lo intento hacer un dia si un dia no asta que me venga jejejeje!! alomejor asi acierto jejeje!!! haber si tenemos suerte y tenemos un positivooooooooo q ya veras como siii!!! un besito y mersi por contestarme a ti cuando no te tiene q venir??

J
jialin_5419157
14/2/11 a las 12:58

felicidades a todas
Hola chicas,

Espero que paseis un Dia de los Enamorados maravilloso...!!!! Yo creo que hoy no debe ser un día especial, como dice mi chico, el está enamorado todos los días , pero bueno, cumpliendo con la tradición os deseo lo mejor para hoy y espero que lo celebreis por todo lo alto...a ver si de aquí a unos días a alguna le da fruto la noche de hoy y lo estamos celebrando con unas cuantas barriguitas...je je
Un beso chicas. ANA

M
mayda_9006074
14/2/11 a las 21:13

Hola chicas
Espero que esteis pasando un feliz dia a todas. Yo no estoy celebrando nada porque mi chico está trabajando, además que nunca lo hemos celebrado porque cuando nos ha apetecido hacer algo especial lo hemos hecho y ya está.

La prueba me la han echo esta tarde y la verdad es que me ha ido bien, ahora solo me queda esperar hasta el dia 22 para que el gine me diga los resultados. Asi que ya os contaré todo lo que me digan.

Patri guapa espero que pasado mañana te vaya muy bien y no dejes de pasar a contarnos.

Bueno chicas os dejo que estoy cansada y necesito descansar. Un besazo a todas.
Maria

P
peace_6994678
14/2/11 a las 22:04

Hola a todas
meryyus pues lo del utero se conoce que no se a recuperado como devia entonces tengo que hacer ejercicios para preparalo para el prosimo embarazo.bueno pues ahora el niño tiene otitis y se pasa el dia llorando muchas gracias por preguntar tu que tal?
venusims2 lo que preguntabas de cuanto tardamos en quedarnos embarazadas cada una es un mundo yo usaba el parche como metoda anticonceptivo fue dejarlo y ya no me bajo la regla y ahora ya tengo a mi nene de un mes espero que tengas tu positivo pronto.
el otro dia lei que qlguien preguntaba sobre mi parto no me acuerdo quien era a ver si me deja el peque contaros... a mi el dia 3 de enero a las 4 de la mañana me despertaron las contraciones pero todavia eran muy espaciadas entonces entre contracion y contracion me quedaba dormida,a la 7 de la mañana ya eas mas seguidas y mas dolorosas hasta las 12 de la mañana que decidimos mi marido y yo de ir al hospital cuando llegamos alli solo esab de 3 cm pero decidieron dejarme ingresada pero me dijeron que tenia ue andar mucho a si que me pase toda la tarde dando vueltas por los pasillos sobre las 5 de la tarde pnsaba morinme del dolor y fuy para que me miaranmi sorpresa fue cuando me dijeron que estaba mas o menos como cuando ingrese bueno ota vez a los pasillos sobre las 7 ma daban cada 3 min y de aquella fuy otra vez y ya mandaron ducharme e ir a dilatacion una vez alli me rompieron la bolsa y eran cada 2 min y esas si que eran dolorosas a las 8 me pusieron la epidural eso es una bendicion habria que poner en un altar al que lo invento a las 10 entre en el paritorio y a las 10 y 20 ya estaba en el mundo mi pequeño adrian salvo que me quede sin conocimiento en el paritoro el resto todo bien os animo a todas y no tengais miedo al parto yo lo pasaria un millon de veces mas en cuanto te lo ponen encima se te olvidan todos los dolores y ahora cuando le hablas y te sonrie se te olvida todo

L
lian_7001454
15/2/11 a las 13:06

Hola mari jose
las anticonceptivas las deje en enero del año pasado, y nerviosa lo soy de porsi jejeeje!!! asin q tendre q tener paciencia aunque espero quedarme ya este mes jejeeje!! llevo dos dias q me duele un ovario eso quiere decir algo .... esq esto de la ovulacion es mu complicao yo pensaba q esto de quedarse embarazada seria chupao. tengo a mi novio destrozado tanto hacer deberes jajajaja!!!
lo del test de ovulacion se puede comprar en farmacias? y es para un solo uso o se puede usar mas dias??
AH!! me llamo siria y tengo 26 años.
y muxas gracias mari jose besitos

Z
zully_5132855
15/2/11 a las 13:29

ola
ke tal compis??,yo ahora vengo de recojer alos niños del cole y me puesto aki mientras se calienta la comida,y pa variar estoy con un dolor de cabeza... ,padezco de migrañas y cuando me levanto ya asi ya me tiro todo el dia..,pero en fin..,ahora stoi un poko preukupada xke mi hijo el mayor desde ya ace tiempo ke de vez en cuando me dice ke le duele tanbien la cabeza,pero ayer le dolio casi todo el dia y hoi x la mañana no ha poddido ir al cole..,le doi dalsy ke es un jarabe de niños y se le va enseguida pero me preukupa,no se si sera de la vista y no se..,y hasta el viernes no tengo pa su pediatra..,eske aun es pekeño pa ke le duela..,en abril cumple 9 años..,en fin..,aver ke me dice el viernes.bueno compis voy a darles de comer ke muerden.. jajajja,un besazo a todassss. (pamela)

M
meta_9948845
15/2/11 a las 22:45
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Que tal estais todas? Ya he visto que hay algunas chicas nuevas. Asi que bienvenidas y espero que aqui os sintais agusto con nosotras.

Ana cariño me imagino que estaras bastante decaida, pero no te rindas porque no te han dicho en ningún momento que no puedas tener niños. Asi que espero verte pronto animada y a la carga. Aqui me tienes para lo que necesites. Un besazo

Vera te digo lo mismo que a Ana, que no te desanimes y continues en la lucha. Se que se hace muy dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Patri ya veo que andas entretenida, y me alegra porque asi no estas pendiente de las fechas, aunque ya te queda muy poquito.

Maria Jose como sigues tu? que tal va todo? Y con tu marido estan las cosas más tranquilas? Espero que tu te encuentres mejor y que te animes que eres el alma del foro. Un beso guapa y cuidate

Pam la super mami que tal estas? como va todo? ya se que tienes dias que no paras y más con 4 niños. Eres toda una madraza para sacar a 4 adelante. Asi que mucho animo y fuerza para seguir criando a tus niños.

Susana ya veo que estas mejor con tu niña. La verdad es que debes adaptarte a la nueva situaciónl, pero veras como muy pronto todo sera pan comido.

Chicas seguro que me dejo alguna, pero es que ando bastante liada ultimamente. Ya sabeis que estoy con el curso, y me queda la ultima semana. A ver si cuando lo acabe me puedo pasar más a menudo.
Por ahi me ha preguntado alguna por mi madre, pues hablamos por telefono, aunque no voy a su casa, pero más que nada porque con el trabajo y el curso no me queda mucho más tiempo. Aunque las cosas siguen un poco tensas.
Y la warry me vino el miércoles, asi que la histero me la hacen el lunes, ya os contaré como me va. Y el 22 vuelvo a tener cita con el gine para los resultados.

Bueno chicas os dejo que tengo que levantarme a las 5 como todos los dias. Un besazo a todas y que tengais buen fin de semana.

Maria

Nueva
hola chicas ,soy nueva x aki,os e leido varias veces ,pero es la primera vez que os escribo,sera tambien xk necesito un desaogo o k alguien me escuche.......vera sllevo cerca de un año buscando lo ke todas,un bebe,supongo k el mio se lo a kedado algien x k no lo encuentro,siempre he tenido mi periodo regular,pero ultimamente se desajusto y me lleve 46 dias sin regla y con una ilusion,pero se rompio,fui al ginecologo y la pedi ayuda pero me a dicho k tengo k llevarme x lo menos dos años buscando,por lo pronto me mando unas pastillas de progesterona,k no se para k son,dicen k para ke me ponga todos los meses,pero si lo ke kiero es no ponerme y kedarme embarazada,solo se me atraso una vez,tal vez seria algo sicologico,no se siescribo en el post adecuado,pero estoy un poco triste y algo deseperada.aver si x aki me podeis ayudar,pues eso besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir