Foro / Maternidad

positivos para agosto

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:19
O
oumou_6014103
21/7/09 a las 15:22

Actualizo con mis datos
Yo tambien me pongo en la lista para ver si hay otra posibilidad de que alguna de nosotras se lleve una agradable sorpresa.

coca9....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
AURARACHEL 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto
pajarita115................... ......................3mb..... .............................. ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ........................3mb... .............................. ..............20-22 de agosto.
Aldajoma...................... .........................1mb.. .............................. ................ 2 de agosto

Un positivo para todas y que tengais mucha suerte.

Ver también

A
anke_9382932
21/7/09 a las 15:25

Espero la indeseable para el 30 de julio

Hola chicas! pues yo les cuento mi historia...

Tengo 37 años y no tengo hijos... tengo la edad en contra y mi marido con una hija de 9 años que no quiere hermanos!!!

Tengo un desorden hormonal (eso creo) porque desde que dejé las pastillas hace tres meses, me he inflado como un globo!!! El mes pasado tuve una menstruación bastante rara... solo de un día, al día siguiente nada y luego tres días con manchitas rosadas-marrón... Yo super contenta pensaba que era sangrado de implantación, pero la prueba salió negativa...

Mi ciclo es de 31 días, hice los deberes el 12,. 13, 14 y 15 (el 13 apareció el flujo tipo clara de huevo) pero mi querido marido no quiso eyacular dentro... porque no quiere tener hijos por el momento... quiere que me esprer 2 años mas!!!! DOS AÑOS!!! cuando tenga 39??!!

Bueno, pues el 20 volvió a salir un flujo tipo clara de huevo... pero solo un poco... entonces no supe si fue otra ovulación o que pasa?!... hicimos deveres el 21 pero como debe ser, nada de terminar afuera....

Llevo dolor de ovarios desde hace poco mas de un mes... siento piquetes todos los dias, piquetes en los pechos, dolor de riñones, la presión arterial mas baja de lo acostumbrado... (94-54) Pero como sufro de insomnio, no puedo llevar un record de temperaturas porque es muy dificil que pueda dormir mas de tres horas seguidas

Espero con toda la ilusión del mundo que ahora si me salga positvo...

Me gusta mucho leer sus historias y ahora les comparto la mia!!
Un beso a todas y les deseo de todo corazón que tengan un super positivo!!!


I
isilda_9141672
21/7/09 a las 20:33

No tengo posibilidad este mes?????????????????????
Buenas, la verdad que no escribo jamas aca, aunque siempre leo sus experiencias!!! pero hoy creo que toco fondo...hace varios meses qeu estoy buscando un embarzo, este mes venia todo bien, buen tamañao de foliculos, del endometrio, y hace diez dias me dieron una inyeccion de goncaor para asegurar la ovulacion...
hoy por la mañana me fui a hacer una beta y me dio negativa...piensan que tengo esperanza aun, ayer me hice un test en casa y me habia dado positivo, por eso que hoy hice mi beta, pero capaz piens que es por la inyeccion que me dieron...
ademas no saben como tegno los pechos, el sueño,y las nauseas que tengo, me duele tbien mucho mi cintura, pero pienso ahora q es sugestion...
bueno, cualquier palabra en este momento seria una gran ayuda!!gracias!!!!

R
rita_8062921
21/7/09 a las 23:11
En respuesta a oumou_6014103

Actualizo con mis datos
Yo tambien me pongo en la lista para ver si hay otra posibilidad de que alguna de nosotras se lleve una agradable sorpresa.

coca9....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
AURARACHEL 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto
pajarita115................... ......................3mb..... .............................. ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ........................3mb... .............................. ..............20-22 de agosto.
Aldajoma...................... .........................1mb.. .............................. ................ 2 de agosto

Un positivo para todas y que tengais mucha suerte.

Me uno a la lista
Yo tb me uno a la lista, a ver que en agosto.... mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


coca9....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
AURARACHEL 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto
pajarita115................... ......................3mb..... .............................. ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ........................3mb... .............................. ..............20-22 de agosto.
Aldajoma...................... .........................1mb.. .............................. ................ 2 de agosto
Emma3023...................... ......................1mb..... .............................. ..............+ o- 2 de agosto

ESPERO QUE TODAS CONSIGAMOS NUESTRO POSITIVO¡¡¡¡ BESOS

M
maila_9043176
21/7/09 a las 23:12

Lista actualizada por fecha para agosto
Hola chicas he actualizado la lista. por fis pongais mas o menos fecha: ESTRELLADEMAR, LINDA, EVICH, BROWEN, para estar actualizada.


AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08 ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto

Besos a todos y espero que todas salgamos con el positivo que esperamos.
velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y agosto vereis que habra positivos.

M
maila_9043176
21/7/09 a las 23:13

Ahora si se ve bien
"Lista actualizada por fecha para agosto"
Envoyé par aurarachel le 21 juillet a 23:12


Hola chicas he actualizado la lista. por fis pongais mas o menos fecha: ESTRELLADEMAR, LINDA, EVICH, BROWEN, para estar actualizada.


AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto

Besos a todos y espero que todas salgamos con el positivo que esperamos.
velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y agosto vereis que habra positivos.

S
sofie_9733769
22/7/09 a las 5:22

No se que fecha poner.
Segun el sangrado de dos dias debio llegarme ahora para 18 o 19 de julio, pero aun no me ha llegado, el viernes me hare otra prueba haber que pasa.

K
kaddy_9728330
22/7/09 a las 9:33
En respuesta a nuta_8490345


Pajarita!!

Te quiero ver animada, no puedes estar así!! sólo han sido dos intentos, no pienses que eso es mucho tiempo, para nada, se que cuando lo estamos buscando se nos hace eterno, acuerdate de mi el mes pasado parecia que se me venia todo encima, me pase toda una mañana llorando, como tu ahora era el segundo mes.

Animate de verdad!! y disfruta de esos dias en port-Aventura.
NO PIENSES EN LO QUE TE DICE LA GENTE, PASA!!! A mi también me paso hace poco el tipico comentario y piensas ufffffffffff, pero no te hagas mala sangre.

Te mando un besazo enorme, y quiero una respuesta positiva!!!!!

Un besote también para todas!!

Gracias
Muchas gracias corazon!! si ya se que tngo q pasar pero esta siendo dificil para mi, de lo unico que tengo ganas es de que lleguen las vacas a ver si asi no me machako tanto. bueno guapetona un besazo y mil gracias

S
satou_6009324
22/7/09 a las 17:21

Hola, soy nueva y me uno

Hola chicas llevo un tiempo leyendoles y la verdad que me han resuelto varias dudas y tb me han animado al ver que tenemos casi todas los mismos miedos, bueno yo llevo desde mayo buscando mi segundo embarazo(tengo un nene de casi ocho añitos ya) pero la verdad es que es como si fuera el primero porque tengo otra pareja y el si es primerizo y la verdad yo casi no me acuerdo ,
bueno pues eso que tb No la espero para agosto y es estupendo tenerlas a todas para poder comentar nuestras cositas
GRACIAS CHICAS!!!

DA1787........................ ......3mb..................... ...................3agosto(reg ular)

B
baya_9660713
22/7/09 a las 19:36

Yo kiero actualizar
PERO NO PUEDO PONER FECHA YA QUE DESDE EL 1 DE JUNIO Q ME BAJO PS AUN NO ME LLEGA...Q RARO VDD

YA ME IC 2 PRUEVAS UNA DE SANGRE Y LA OTRA DE CASA PERO PS AMBAS NEGATIVAS.. HOY TENGO CITA CON EL DOC
HABER QUE ES LO QUE PASA POR QUE E TENIDO ALGUNAS COSAS RARIS PERO BUENO YA NO ME HAGO MAS ILUCIONES..
APENAS ESTE A SIDO MI PRIMER MES DE BUSQUEDA.

BUENO NIÑAS AVER SI YA MAÑANA PUEDO PONERLES FECHA

UN BESASO Y ANIMOS LINDAS

O
ouidad_9176970
23/7/09 a las 11:55

Hola chicas !!!!!!
Pues yo estoy como vosotras asi que me apunto para conseguir el positivo en el mes de agosto, yo soy regular mi ciclo son 25 dias y ya me estoy agobiando un poco. Un abrazo. Ah mi periodo me tiene que venir el 12 agosto.

M
maila_9043176
23/7/09 a las 22:39
En respuesta a ouidad_9176970

Hola chicas !!!!!!
Pues yo estoy como vosotras asi que me apunto para conseguir el positivo en el mes de agosto, yo soy regular mi ciclo son 25 dias y ya me estoy agobiando un poco. Un abrazo. Ah mi periodo me tiene que venir el 12 agosto.

Actualizo ........................
AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
DA1787........................ ......3mb..................... ...................3agosto(reg ular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
paula3501.........12/08 ciclo de 25 dias
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto

A
an0N_717828499z
23/7/09 a las 23:15

Me apunto tambien!!!!
Hola a todas!!!
Bueno me presento, soy July y tengo 32 añitos (solamente) y siento que ya los años se me vienen encima, al paso que voy pues creo que mi bb me va a decir "abuelita" jajajaja.....nada.....Le cuento un poco de lo que me pasa:


Bueno resulta que llevo casada 6 meses y con un año intentando quedar embarazada. La situación es que tengo un solo ovario ya que el otro me lo quitaron por un quiste nada maligno, pero así, me han dicho que igual puedo quedarme embarazada y es que hasta la fecha no lo he logrado.
Mi ultima regla fue el 6/07 y pues tengo relaciones con mi esposo regulares y he estado pendiente de mi ovulación y lo hemos venido practicando, pero hoy en la madrugada cuando me levante al baño sentí que me vino un flujo y este era transparente a lo cual no le di mucha importancia, pero hoy en la mañana antes de ducharme pues me paso lo mismo, pero esta ves el flujo vino con un poquitito de sangrado color rosa y durante la mañana y parte de la tarde ya no me ha bajado nada de nada y estoy casi casi normal, solo con mucho sueño ademas de que esta semana he sentido mucho cansancio mas de lo normal ya que siempre ando cansada...jijiji.....
Se que aun me falta mucho por que me venga la indeseable pero noseeee..me da mucho nervios pensar que lo estoy o que será causa de mi angustia por quedar "emba" y nose si pueda hacerme un test o aun espero.
¿Que opinan chicas?!!!

A
ayesha_7980911
24/7/09 a las 9:23

Yo tambien

kittyrioja.................... .............................. .....3mb.....................2 6a..................20/08 (regular)

O
ouidad_9176970
24/7/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_717828499z

Me apunto tambien!!!!
Hola a todas!!!
Bueno me presento, soy July y tengo 32 añitos (solamente) y siento que ya los años se me vienen encima, al paso que voy pues creo que mi bb me va a decir "abuelita" jajajaja.....nada.....Le cuento un poco de lo que me pasa:


Bueno resulta que llevo casada 6 meses y con un año intentando quedar embarazada. La situación es que tengo un solo ovario ya que el otro me lo quitaron por un quiste nada maligno, pero así, me han dicho que igual puedo quedarme embarazada y es que hasta la fecha no lo he logrado.
Mi ultima regla fue el 6/07 y pues tengo relaciones con mi esposo regulares y he estado pendiente de mi ovulación y lo hemos venido practicando, pero hoy en la madrugada cuando me levante al baño sentí que me vino un flujo y este era transparente a lo cual no le di mucha importancia, pero hoy en la mañana antes de ducharme pues me paso lo mismo, pero esta ves el flujo vino con un poquitito de sangrado color rosa y durante la mañana y parte de la tarde ya no me ha bajado nada de nada y estoy casi casi normal, solo con mucho sueño ademas de que esta semana he sentido mucho cansancio mas de lo normal ya que siempre ando cansada...jijiji.....
Se que aun me falta mucho por que me venga la indeseable pero noseeee..me da mucho nervios pensar que lo estoy o que será causa de mi angustia por quedar "emba" y nose si pueda hacerme un test o aun espero.
¿Que opinan chicas?!!!

Hola chica!!!!!
Yo creo que ese flujo es que estas ovulando y son tus dias fertiles asi que aprovecha para hacer los deberes con tu marido.Hay veces que la ovulacion es muy fuerte y te sale un flujo un poco rosa a mi me paso el mes pasado y este mes me ha venido bien.Cuando el flujo es transparente y resbaladizo empieza tus dias fertiles y el ultima dia de ese flujo es la ovulación al otro dia ya acaba tu periodo fertil. Suerte. Cuando te tiene que venir la regla ,de cuanto son tus ciclos ,eres regular?

O
ouidad_9176970
24/7/09 a las 12:39

Buenas!!!!
Se me olvido deciros que tengo 29 años y llevo buscando desde abril hace 4 meses voy por le quinto mes ponerlo en la lista jajajjjaja

M
maila_9043176
26/7/09 a las 23:00
En respuesta a ayesha_7980911

Yo tambien

kittyrioja.................... .............................. .....3mb.....................2 6a..................20/08 (regular)

Hola chicas estan de vacaciones
HOLA QUE TAL HABER SI CONTAIS COMO SE OS ESTAIS SINTIENDO ANTES DE LA FECHA DE NO warry POR QUE YO NO QUIERO QUE LLEGUE Y ME IMAGINO Q USTEDES. TAMBIEN. HABER SI CUENTAN ALGO. BESOS

K
kaddy_9728330
27/7/09 a las 12:35

Holaaaaaaaaaaa
vamos chicas animaros!!!! que esta super apagado el foro!!

que tal vais?? estais ovulando, sintomas rarezas lo que sea contarnos algoooo!!

besazos nenas ser felices y disfutar!!!!!!!

Z
zeneb_9489833
30/7/09 a las :44

Yo tambien me quiero unir a "positivos para agosto"
Tambien quiero unirme a ustedes chicas.Tengo 25 años y mi esposo y yo tenemos 2 meses intentando... mi periodo me toca el 2 de agosto (el cual esperamos que no llegue). Lo que he sentido es que tengo mucho reflujo y en ocasiones vómitos, algunos mareos y mucho cansancio, pero no quiero hacerme ilusiones

K
kaddy_9728330
30/7/09 a las 9:46

Actualizando
AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
DA1787........................ ......3mb..................... ...................3agosto(reg ular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
paula3501.........12/08 ciclo de 25 dias
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto


copiar la tabla pegar en un nuevo post y agregaros!!!!

M
maila_9043176
30/7/09 a las 21:10
En respuesta a kaddy_9728330

Actualizando
AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
DA1787........................ ......3mb..................... ...................3agosto(reg ular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
paula3501.........12/08 ciclo de 25 dias
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto


copiar la tabla pegar en un nuevo post y agregaros!!!!

Hola pajarita
GRACIAS PAJARITA POR ACTUALIZARLO, CHICAS POR FAVOR APUNTENSE EN LA LISTA.

BESOS Y HABER SI VIENEN NOTICIAS.

Y
yiwei_5488899
30/7/09 a las 23:27

Una más
AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
DA1787........................ ...........................3mb ..................... ............................3a gosto(reg ular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
paula3501..................... .............................. .............................. ........................12/08 ciclo de 25 dias
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto
anitapower79.................. .........................1mb.. .............................. .................16 agosto (olulación)/ 30 agosto NO WARRY

K
kaddy_9728330
31/7/09 a las 9:31

Holaaaaaaaaaaaaaaa
venga chicas!!! que ya es viernes y muchas empezareis las vacas!!! a mi me queda una semana ya estoy nerviositaa! jejje

carolroci que es de tu vida??

isalamitas mas de lo mismo llabamos sin leerte mucho tiempo

y las demas animaros a contarnos cosas

besooosss

N
ni_6957269
31/7/09 a las 9:50
En respuesta a kaddy_9728330

Holaaaaaaaaaaaaaaa
venga chicas!!! que ya es viernes y muchas empezareis las vacas!!! a mi me queda una semana ya estoy nerviositaa! jejje

carolroci que es de tu vida??

isalamitas mas de lo mismo llabamos sin leerte mucho tiempo

y las demas animaros a contarnos cosas

besooosss

buenos dias!!!
Hola Pajarita115!!!!!! Como vas bonita!!!!
No creas que las tengo olvidadas es que este mes quise relajarme un poquillo y lo primero que se me ocurrio fue no entrar en el foro para no obsesionarme con los posibles sintomas....
Pero las he hechado mucho de menos ojala puedieramos hablar por el messenger, que te parece si nos agregamos?¿ Me gustaria tambien hablar con CAROLROCI.... se fue tan triste la pobre que ojala tuviera su email para mandarle muchos animos!!!! Es que empecé con ustedes aqui y han sido un gran apoyo.

Por cierto ARIANE donde andas metida, sabes que me acuerdo mucho de ti, espero que todo este saliendo como tu quieres. Un besito
Del grupo con el que empecé 78MIREIA, ya consiguió su ansiado positivo y le mando 270 felicitaciones (1 por cada dia que durará el embarazo!!!)

Y niñas para todas nosotras que estamos deseando un positivo miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


PD: a mi me tiene que bajar el lunes y ya estoy impaciente por hacerme un test (aunque este mes no vi ni la clara de huevo aunque si que me estoy tomando las tempes)



K
kaddy_9728330
31/7/09 a las 15:41
En respuesta a ni_6957269

buenos dias!!!
Hola Pajarita115!!!!!! Como vas bonita!!!!
No creas que las tengo olvidadas es que este mes quise relajarme un poquillo y lo primero que se me ocurrio fue no entrar en el foro para no obsesionarme con los posibles sintomas....
Pero las he hechado mucho de menos ojala puedieramos hablar por el messenger, que te parece si nos agregamos?¿ Me gustaria tambien hablar con CAROLROCI.... se fue tan triste la pobre que ojala tuviera su email para mandarle muchos animos!!!! Es que empecé con ustedes aqui y han sido un gran apoyo.

Por cierto ARIANE donde andas metida, sabes que me acuerdo mucho de ti, espero que todo este saliendo como tu quieres. Un besito
Del grupo con el que empecé 78MIREIA, ya consiguió su ansiado positivo y le mando 270 felicitaciones (1 por cada dia que durará el embarazo!!!)

Y niñas para todas nosotras que estamos deseando un positivo miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


PD: a mi me tiene que bajar el lunes y ya estoy impaciente por hacerme un test (aunque este mes no vi ni la clara de huevo aunque si que me estoy tomando las tempes)



Jeje
veras como tienes mucha suerte!!!! yo ovulare la proxima semana asique hacer la tarea se a dixo!! mañana cuando me conecte en casa te agregare el msn!! un besazo wapisima este mes es nuestro!!!!!!!!!!

O
ouidad_9176970
31/7/09 a las 19:08
En respuesta a kaddy_9728330

Holaaaaaaaaaaaaaaa
venga chicas!!! que ya es viernes y muchas empezareis las vacas!!! a mi me queda una semana ya estoy nerviositaa! jejje

carolroci que es de tu vida??

isalamitas mas de lo mismo llabamos sin leerte mucho tiempo

y las demas animaros a contarnos cosas

besooosss

Hola chicas!!!!!
AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
ALANA1974..................... .....................11m/ ............................ ..........+- el 02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
DA1787........................ ...........................3mb ..................... ............................3a gosto(reg ular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
paula3501..................... ..........................4mb. .............................. .................12/08
pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto
anitapower79.................. .........................1mb.. .............................. .................16 agosto (olulación)/ 30 agosto NO WARRY

ahora estoy bien puesta haber si lo conseguimos somos muchas

M
maila_9043176
31/7/09 a las 21:52

Me llego
me tocaba mañana pero me llego hoy, la verdad ya no voy a seguir buscando de momento. voy a concentrarme a tener estabilidad porque estoy en el Paro y quiero lo mejor para mi futuro bebe,. Asi que no voy ha estar pendiendo de mis dias fertiles ni de cuando me tiene que llegar la Warry. porq es un sin vivir para mi de querer y no poder
Animo chicas a ustedes, cuidensen mucho y ya os ire leyendo haber cuantas cantan su POSI deseo de todo corazón que sean todas. besos

S
sofie_9733769
1/8/09 a las :01

Hola chicas.
Definitivamente julio no fue mi mes , pues no estoy embarazada y tampoco me ha llegado mi warry. Ahora quiero que me llegue lo mas pronto posible para tener mis dias fertiles. que confuso es todo, pero paciencia tengo que tener.
Suerte a las demas chicas. Y ojala en agosto si se de.

K
kaddy_9728330
1/8/09 a las 10:53

Venga chicas!
que no decaigan esos animos!!! este mes lo conseguimos!! (si no a mi me da algo xq este mes estoy haciendo los deberes a diario y no por obligacion, esque me apetece!!) jejejej muchos besos y feliz fin de semana!!!

O
ouidad_9176970
2/8/09 a las 13:17
En respuesta a kaddy_9728330

Venga chicas!
que no decaigan esos animos!!! este mes lo conseguimos!! (si no a mi me da algo xq este mes estoy haciendo los deberes a diario y no por obligacion, esque me apetece!!) jejejej muchos besos y feliz fin de semana!!!

Hola pajarita115
He escuchado que es bueno dejar 2 o 3 dias por medio para que los espermas se reproduzcan y tenga buena calidad. Sino lo unico que te esta echando es el semen donde nacen los espermas, tambien he escuchado de hacerlo dia por medio para la calidad del esperma. Yo llevo haciendolo un mes asi dia por medio haber que pasa jajjajajajj.

K
kaddy_9728330
3/8/09 a las 9:31
En respuesta a ouidad_9176970

Hola pajarita115
He escuchado que es bueno dejar 2 o 3 dias por medio para que los espermas se reproduzcan y tenga buena calidad. Sino lo unico que te esta echando es el semen donde nacen los espermas, tambien he escuchado de hacerlo dia por medio para la calidad del esperma. Yo llevo haciendolo un mes asi dia por medio haber que pasa jajjajajajj.

Hola paula
gracias por contestar guapa!!

llevo 3 meses buscando y los 2 primeros era un suplicio un dia si otro no hoy si mañana no..... y me dije NO este mes cuando nos apetezca y asi lo etamos haciendo y la verdad esque me va superbien tu no sabes lo relajada que estoy!!! jejeje

no planifiques tus relaciones!!! un beso y disfruta en la busqueda de lo mas esperado!

O
ouidad_9176970
3/8/09 a las 11:04
En respuesta a kaddy_9728330

Hola paula
gracias por contestar guapa!!

llevo 3 meses buscando y los 2 primeros era un suplicio un dia si otro no hoy si mañana no..... y me dije NO este mes cuando nos apetezca y asi lo etamos haciendo y la verdad esque me va superbien tu no sabes lo relajada que estoy!!! jejeje

no planifiques tus relaciones!!! un beso y disfruta en la busqueda de lo mas esperado!

Buenos dias!!!
La verdad es que si pajarita 115 que tendria que hacer igual que tu hacerlo cuando apetesca y que llegue cuando quiera porque ya una empieza a obsesionarse y eso es malo. Ya vez que yo hace 4 meses no pensaba en tener un hijo y ahora me entran las prisas jajjajjajajaaj.

L
lucia_724560
3/8/09 a las 11:20

Me bajó la regla
No se chicas, he estado haciendo los deberes y nada, creo q mi cuerpo no estaba preparado despues de mi aborto espontaneo, asi q nada apuntarme para el 28 de agosto y seguiré haciendo los deberes pq mi pareja quiere seguir intentandolo pq tiene muchas ganas. Besos!!

A
anke_9382932
3/8/09 a las 14:32

Estoy en el día 35 de mi ciclo

Hola!
Pues eso... al día de hoy son cinco días de que no llega y espero que no llegue!!!

Llevo tres meses sin pastillas... la primera vez fue de 32 dias, luego de 31...pues espero que este retraso sea porque estoy embarazada!!!

Pues los síntomas que tengo... me DUELEN MUCHOOO los senos, como si fueran piquetes y muy fuertes.. tambien en la zona ovarica... aveces siento como que ya me va a venir... pero nada, ni manchas ni nada...

Estoy contenta... espero que si... Mis papás están super emocionados!! A mi mamá le dije cómo me sentía y ella enseguida me dijo que podía ser embarazo...

Mañana me haré la prueba a ver si me sale positiva!
Ya se los contaré!!

Saludos!
.

Z
zaima_5790987
3/8/09 a las 23:57

Holaaaaaaa
que tal estais mis chicas???? me alegro mucho que os acordeis de mi. la verdad que os leo algunos dias pero no estoy muy bien para hablaros. no me quiero obsesionar y solo con leeros paso un rato bastante contenta, la verdad que os echo bastante de menos. yo ando bastante desilusionada por todo pero bueno pienso que por lo menos no tengo que poner medios, se que es bastante dificil que me quede (con los 2 ovarios como los tengo) pero bueno en el fondo tengo una pequeñita ilusion que por que no a lo mejor soy una excepcion, jaja, pero soy realista y creo que no podre de momento. bueno este mes ya empeze mi retraso, pero bueno es normal en mi, no me hago ilusopnes ni ninguna prueba, ¡hombre si para el 20 no me a venido me hare alguna pero vamos que no creo que este puesto que no tengo ningun sintoma de nada. hago repaso:
islamitica, te e agrado al messenger corazon, hablaremos mas por ahi. un besazo.
acuariana, que tal vas? espero que vaya bien el tema, jaja cuentame.
pajarita, leo que este mes estas muy animada jajaja ojala me pasara a mi igual por que no me apetece mucho hacerlo, pero bueno algun dia si.
78mireia, que tal llevas tu embarazo??espero que lo mejor que lo puedas llevar, un besazo enorme y cuando te hagas ecografias ponlas en tu espacio y dinoslo y conocemos a tu bebe.

A todas las demas que estais en esta aventura de querer ser mamas, todos los animos posibles, se que habara meses que se desesperaran pero al final se consigue, leyendo a las chicas que lo han logrado te ayudan a tener mas ilusion.

un besazo enorme a todas y ya volvere a escribir para contaros mas. gracias por estar siempre ahi.
... menudo rollo os e soltado, un besazo y mucha suerte a todas


FELIZ VERANO

X
xinyan_9942193
4/8/09 a las 9:52

Hola.....
Muy buenas, pues nada, que este mes , vamos que me ha venido la regla antes del dia 20, así que no ha podido ser.
Pero visto lo visto sigo en el en este foro por que si sigue en su línea ahora me vuelve a tocar sobre el 25 de agosto, así que voy a añadirme ahora mismito.....
Besos para todas y mucha suerte!!!!!

X
xinyan_9942193
4/8/09 a las 9:56
En respuesta a xinyan_9942193

Hola.....
Muy buenas, pues nada, que este mes , vamos que me ha venido la regla antes del dia 20, así que no ha podido ser.
Pero visto lo visto sigo en el en este foro por que si sigue en su línea ahora me vuelve a tocar sobre el 25 de agosto, así que voy a añadirme ahora mismito.....
Besos para todas y mucha suerte!!!!!

Me añado de nuevo !!!!!
de nuevo en agosto.....

AURARACHEL.................... ................... 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
tronillo .............................. .......................2mb.... ..... .......................... ...........01/08
Aldajoma...................... .. .........................1mb.. .............................. ..............02/08
carolroci..................... .............................8 mb............................ ....... ............02/08 (irregular)
DA1787........................ ...........................3mb ..................... ............................3a gosto(reg ular)
acuariana..................... .............. .... ......4 mb............................ ....... ....... .. .03/08
coca9....................... . ............................. 2m/b............................. .... ............ 12/08 aproxi
paula3501..................... ..........................4mb. .............................. .................12/08
anitapower79.................. .........................1mb.. .............................. .................16 agosto (olulación)/ 30 agosto NO WARRY

pajarita115................... .... ......................3mb..... .............................. . ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ..........................3mb. .. .............................. ..............20-22 de agosto.
ALANA1974..................... .....................12m/b............................ ..........+- el 25/26 08
estrellademar................. .......................2mb.... ........ ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .. .............................2 mb............................ ..... ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. .1 mb............................ .... ............. (perdida)
browen........................ .............................. mb............................ .. .................agosto

K
kaddy_9728330
4/8/09 a las 10:40

Martesssss
que alegria que alboroto un perrito piloto!!!!jejjejeejeje que alegria tengo hoy en el cuerpo!! ayer fui a la pelu y me ize un cambio radical de mi pelo largo por debajo del pecho a mi media melena y flequillo!!!!!!!!! dios mi marido no me conocia jejejeje pero no pasa nada el pelo crece!! como las flores.

bueno ya es martes en 3 dias estoy a 9 horas de mi casa!!!! tengo unas ganitas....

bueno noyas un besazo a todas carolroci anima esa cara esta tarde saca tiempo y te vas a la jijonenca a tomarte un heladito a talavera!! ok?? un besazoo

A
anke_9382932
4/8/09 a las 16:08

Pues ya me despido del post...
Pues nada... hoy me vino... en el día 36 del ciclo, me viene la condenadota...

A todas, muchos besos y ánimo... ya vendrá cuando sea el mejor momento....

Un beso!

O
ouidad_9176970
5/8/09 a las 11:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
chica como va la cosa por ahi alguna novedad!!!! algun ++++++++++++ venga animarse que esta la cosa floja

A
askoa_9898021
5/8/09 a las 20:38

Yo espero mi ++++++ en unos dias!
Hola chicas!, como están?,,,,,,,,,yo de los pelos,,,,,,,,y tratando de hacer que no se note,jajajaaja
Les cuento mi situación....mi ultima regla fue el 10 de julio. Hicimos los deberes casi a la perfección. El día sábado 1 de agosto cuando mi limpie después de ir al baño note que tenia un aumento del flujo, cosa que en mi es raro,,,,,,,,,,,,y ahí pensé que se me iba a adelantar....El domingo 2 manche un poco marrón por la mañana mi protector, apenas. Al limpiarme después de ir al baño también.El lunes 3 me levante y después de limpiarme también manche marroncito, apenas y esta vez con dos puntitos rojos muy pequeños y nada mas en todo el día, solo al limpiarme se veía un tono marrón. El 4 los mismo, marrón al limpiarme pero casi nada,,,,es mas flujo que otra cosa Hoy sigo igual, pero ya no mancho, solo flujo. No tendría que venirme este sábado 8. Por las fechas no creo que sea manchado de ovulacion.,,,,,,,,pero no quiero hacerme ilusiones, Que piensan que puede ser?,,, implantación? Ando con molestias en los ovarios, pero casi nada y solo por la mañana.

O
ouidad_9176970
7/8/09 a las 11:30
En respuesta a askoa_9898021

Yo espero mi ++++++ en unos dias!
Hola chicas!, como están?,,,,,,,,,yo de los pelos,,,,,,,,y tratando de hacer que no se note,jajajaaja
Les cuento mi situación....mi ultima regla fue el 10 de julio. Hicimos los deberes casi a la perfección. El día sábado 1 de agosto cuando mi limpie después de ir al baño note que tenia un aumento del flujo, cosa que en mi es raro,,,,,,,,,,,,y ahí pensé que se me iba a adelantar....El domingo 2 manche un poco marrón por la mañana mi protector, apenas. Al limpiarme después de ir al baño también.El lunes 3 me levante y después de limpiarme también manche marroncito, apenas y esta vez con dos puntitos rojos muy pequeños y nada mas en todo el día, solo al limpiarme se veía un tono marrón. El 4 los mismo, marrón al limpiarme pero casi nada,,,,es mas flujo que otra cosa Hoy sigo igual, pero ya no mancho, solo flujo. No tendría que venirme este sábado 8. Por las fechas no creo que sea manchado de ovulacion.,,,,,,,,pero no quiero hacerme ilusiones, Que piensan que puede ser?,,, implantación? Ando con molestias en los ovarios, pero casi nada y solo por la mañana.

Buenos dias
Ojala sea sangrado de implantación y tengamos ya un positivo. Pero a mi me pase el mes pasado lo mismo me tocaba el 19 julio y resulta que el 16 empece con un flujo marron, se me corto el 17 igual y el 18 empece a manchar mas rojo hasta que el 19 aparecio la condena. Deseo que a ti no te pase lo mismo y sea porque esta embarazada.Suerte y si warry nos lo dice ya te toca no?

Z
zaima_5790987
12/8/09 a las 19:03

Positivo!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer pero hoy e tenido mi ansiado positivo, mis dos rayitas tan intensas que eran, que cuando las e visto uffff que nervios no sabia que hacer, bueno me e tirado 2 horas llorando, jajaja de alegria.

estoy de 6 semanas y sere mama el 10 de abril

besazos y suerte a todas

S
sofie_9733769
12/8/09 a las 19:09
En respuesta a zaima_5790987

Positivo!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer pero hoy e tenido mi ansiado positivo, mis dos rayitas tan intensas que eran, que cuando las e visto uffff que nervios no sabia que hacer, bueno me e tirado 2 horas llorando, jajaja de alegria.

estoy de 6 semanas y sere mama el 10 de abril

besazos y suerte a todas

Nuevamente felicidades
Ya yo quiero estar como tu, pero eres un ejemplo, de que no debemos desesperanos y debemos de siempre mantener la fe.

K
kaddy_9728330
12/8/09 a las 22:16
En respuesta a zaima_5790987

Positivo!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer pero hoy e tenido mi ansiado positivo, mis dos rayitas tan intensas que eran, que cuando las e visto uffff que nervios no sabia que hacer, bueno me e tirado 2 horas llorando, jajaja de alegria.

estoy de 6 semanas y sere mama el 10 de abril

besazos y suerte a todas

Que alegria!!!
tia enohabuena!!! jo que suerte!!! estoy de vacas y aunque dije que no me conectaria... aqui estoy y cuando lo e leido me an dado ganas de llorar tia muchisima suerte tu que no lo esperabas... la virgen del prado me escucho cuando la rece!! a mi me tiene que venir para el 20 a ver que pasa...

un besazo y ojala este yo embarazada y demos a luz el mismo dia nos conoceremos en el hospital.. jeje un besazo

K
khadi_6306547
13/8/09 a las 9:27
En respuesta a zaima_5790987

Positivo!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer pero hoy e tenido mi ansiado positivo, mis dos rayitas tan intensas que eran, que cuando las e visto uffff que nervios no sabia que hacer, bueno me e tirado 2 horas llorando, jajaja de alegria.

estoy de 6 semanas y sere mama el 10 de abril

besazos y suerte a todas

Enhorabuena
muchas felicidades
disfrutalo mucho

L
lucia_724560
13/8/09 a las 18:06

Felicidades!!!!!
Me acabo de conectar despues de muchos dias y he visto q te ha dado positivo, me alegro mucho guapisima, te lo mereces un monton y ahora a disfrutar de este regalo tan bonito q vas a tener: tu hijo.
Cuentanos q tal te va y pasalo muy bien preciosa.
Yo estoy en plena ovulación y no la espero para el 28 de agosto.
Muchos besitos!!!!!

O
ouidad_9176970
13/8/09 a las 19:55

Felicidades!!!!!
FELICIDADES CAROLROCI POR TU POSITIVO POR LO QUE VEO LLEVABAS TIEMPO BUSCANDO ASI NOS DAS UN RAYITO DE ESPERANZA AL VER QUE SE PUEDE CONSEGUIR DESPUES DE TANTO TIEMPO BESOS Y QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.

YO YA ESPERO PARA EL 6 DE SEPTIEMBRE HABER QUE PASA !!!!!

S
sofie_9733769
13/8/09 a las 20:21

Actualizo lista
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular) Positivo
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)que llegue ya por favor!
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08

O
olya_9088872
13/8/09 a las 21:11

Me uno a vosotras
Buenas a todas. He estado leyendo vuestro post un rato y me he dicho voy a unirme a las chicas. Tengo una niña que pronto cumplirá 3 añitos y ese es el tiempo que hace que dejé de entrar en este foro. Ahora nos hemos puestos manos a la obra con el hermanit@ y desde el principio de la búsqueda entro en el foro pero solo a leer. La búsqueda de mi niña me costó 9 meses así que tendré que tomármelo con calma. Llevo solo 2 meses de búsqueda así que poco a poco. Me toca la warry para el 19 de agosto, pero este mes los deberes no han estado muy bien ya que hemos estado de vacaciones justo en la ovulación y dormiamos con la peque, así que solo podiamos aprovechar cuando alguien se la quedaba un rato (jejejejejejjeje). El mes pasado estuve más ilusionada y me notaba más síntomas pero este........ ná de ná. Bueno a ver que pasa.
Besitos y ánimos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest