Foro / Maternidad

positivos para agosto

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:19
Z
zaima_5790987
14/8/09 a las 15:57

Muchas gracias
muchas gracias a todas de verdad.
os quiero aconsejar que os lo tomeis con calma, olvidaros de sintomas, tempes, test de ovulacion, etc............. cuando mas tranquilas esteis y cuanto menos lo penseis pum aparece, yo desde diciembre desesperandome mes tras mes, y nada, y cuando me dieron en julio que era practicamente imposible que tenia los 2 ovarios malos con quistes lo pase fatal y me dijeron que lo dejara hasta octubre, asi fue duro pero intente olvidarme y pensar en disfrutar, claramente no e puesto medios, para que??si no me quedaba embarazada. y sin imaginarmelo estaba embarazada. ademas que me hize la prueba por que llevaba unos dias muy revuelta y me mareaba y la tripa dura entonces por si las moscas de repente pense ¿y si estoy? pero sin ilusion alguna me la hize y plas 2 pedazos de rayas.

pajarita corazon, ojal nos encontraramos en la aventura del parto alli en dilatacion jajajaja seria la bomba poder conocernos y conocer a nuestrosbebes. muchos animos y deseo que cantes tu positivo ya mismito. besazos

acuariana, muchas gracias y veras como pronto tienes tu lagartija tu tambien enla barriguita, jaja besazos
a todas lasdemas muchos animos no desespereis que todo llega.
os ire poniendo las ecografias cuando me las haga para que conozcais mi lagartija.
besazos

perdon por el discurso peo tengo una emocion en el cuerpo alucinante.

Ver también

S
sofie_9733769
15/8/09 a las 5:12

Subo lista
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular) Positivo
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ 13/08/2009 Ya me llego por fin.
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
rohijo........................ .............................. 2mb........................... .....................19/08

L
lucia_724560
15/8/09 a las 20:14

Chicas podeis actualizarme mi fecha?
mi nueva fecha es para el 28 de agosto y seria 5 meses
gracias!

S
sofie_9733769
16/8/09 a las 21:21

Lsita
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular) Positivo
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................3 mb............................ ............ 13/08/2009 Ya me llego por fin.
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......5 mb............................ ....... .. ...28 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
rohijo........................ .............................. 2mb........................... .....................19/08

X
xinyan_9942193
17/8/09 a las 9:18
En respuesta a sofie_9733769

Lsita
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular) Positivo
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................3 mb............................ ............ 13/08/2009 Ya me llego por fin.
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......5 mb............................ ....... .. ...28 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
rohijo........................ .............................. 2mb........................... .....................19/08

Nueva lista!!!!
carolroci..................... ..........................POSI TIVO
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ 13/08/2009 Ya me llego por fin.
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
rohijo........................ .............................. 2mb........................... .....................19/08
ALANA1974..................... ........................12 mb............................ .................+- 25 agosto

FELICIDADES CAROLROCI!!!!!!!

X
xinyao_6435186
17/8/09 a las 11:40
En respuesta a zaima_5790987

Positivo!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer pero hoy e tenido mi ansiado positivo, mis dos rayitas tan intensas que eran, que cuando las e visto uffff que nervios no sabia que hacer, bueno me e tirado 2 horas llorando, jajaja de alegria.

estoy de 6 semanas y sere mama el 10 de abril

besazos y suerte a todas

Felicidades
por fin lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kaddy_9728330
17/8/09 a las 12:19

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carolroci..................... ..........................POSI TIVO
estrellademar................. ....................2mb....... ................de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb.................... 13/08/2009 Ya me llego por fin.
evich......................... ............................1 mb..................... (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... ... ...........01/08
rohijo........................ .............................. 2mb.....................19/08
ALANA1974..................... ........................12 mb.................+- 25 agosto
PAJARITA115................... ........................3mb... ................+-20 agosto



FELICIDADES CAROLROCI!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest