Foro / Maternidad

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 10:46
F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 17:26

Y sigues acosando a esa persona. Espero que enfemenino tome medidas ya, porque si está chica sigue entrando al foro y sigue viendo el acoso que está recibiendo debería de denunciar. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/19 a las 18:12

Porfavor, este post es para opinar del foro no para vuestros asuntos personales. Gracias.

E
elcy_13102944
5/2/19 a las 3:31

Mi opinión
Hay gente muy borde y la gente que busca consejos no quiere pelear solo quiere que la ayuden!! Porfavor GENTE BORDE NOO!!!!! 

N
nekane_13123456
20/2/19 a las 22:07

me encanta

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 19:10
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

los comentarios a veces no se me envía y una no sabe que post es más reciente a no sea que mire la hora debería poner más destacado

M
manolo_9721164
9/3/19 a las 8:16

Hola, me gustaría saber por qué desaparecen los grupos cuando no se ha dicho nada inapropiado. Gracias.

B
bibi_5361493
9/3/19 a las 10:30

¿¿¿¿Por que ha desaparecido
el hilo
Tratamiento FIV 2019????
tenia 7 paginas
Lo crearon en enero

Que alguien  nos de una explicación 
y por favor  repongan las coversaciones

Gracias.
un Saludo


Otra pregunta :
¿por que desde teclado del movil aparecen, letras y palabras sin sentido......
​solo pasa en enfemenino, ¿por que?

es horrible poder contestar...

Espero respuesta 
Gracias

W
walae_13652116
12/3/19 a las 17:54
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola, pues en mi caso no sé qué ocurre pero no me deja acceder ni a conversaciones favoritas ni a mis mensajes. A través del correo he visto que me han preguntado cosas pero no encuentro la charla en el foro. No sé cual es el problema, antes sí podía hacerlo.

B
bibi_5361493
12/3/19 a las 19:55


Subrogsevilla :

A mi me pasó  que me borraron todos los mensajes de todos los hilos donde yo escribí. 

Y había  información  valiosa de pruebas de hematologia e inmunologia de fallos de implantacion y de abortos de repetición en foro de ovodonacion 2017.
Una pena por que tardo muchísimo en escribir  desde la pantalla del móvil. 

Tuve que registrar otro nik diferente.


Alucino con esa práctica  que parece ser tan habitual.

No entiendo esta falta de explicaciones por parte de enfemenino.

Y eso que el hilo se llama " danos tu opinion "pero seria  lógico  obtener  una respuesta a nuestras opiniones...
Gracias 

Un saludo..

W
walae_13652116
12/3/19 a las 20:41
En respuesta a bibi_5361493


Subrogsevilla :

A mi me pasó  que me borraron todos los mensajes de todos los hilos donde yo escribí. 

Y había  información  valiosa de pruebas de hematologia e inmunologia de fallos de implantacion y de abortos de repetición en foro de ovodonacion 2017.
Una pena por que tardo muchísimo en escribir  desde la pantalla del móvil. 

Tuve que registrar otro nik diferente.


Alucino con esa práctica  que parece ser tan habitual.

No entiendo esta falta de explicaciones por parte de enfemenino.

Y eso que el hilo se llama " danos tu opinion "pero seria  lógico  obtener  una respuesta a nuestras opiniones...
Gracias 

Un saludo..

Luar49:

Gracias por tu aclaración. No sabía que sólo se aceptaran opiniones en un sentido y a quienes tienen otras ideas simplemente se les anula. Qué gran ejemplo de libertad de expresión. En fín, sólo me molesta porque creo que podía ayudar a mucha gente a aclarar dudas, pero si no me dejan expresarme, al menos sé que mis ideas no me las van a cambiar. Tengo edad suficiente para pensar por mí misma. 

Un saludo

C
cantalar1
13/3/19 a las :34

Yo también opino que debería haber un buscador de foros.

B
bibi_5361493
13/3/19 a las 1:04
En respuesta a walae_13652116

Luar49:

Gracias por tu aclaración. No sabía que sólo se aceptaran opiniones en un sentido y a quienes tienen otras ideas simplemente se les anula. Qué gran ejemplo de libertad de expresión. En fín, sólo me molesta porque creo que podía ayudar a mucha gente a aclarar dudas, pero si no me dejan expresarme, al menos sé que mis ideas no me las van a cambiar. Tengo edad suficiente para pensar por mí misma. 

Un saludo



Mira yo cuando borraron mis mensajes  mande varios mensajes privados  a varias chicas que hoy en dia estamos en contacto por wasat y se estan haciendo lad pruebas  de abirtos de repetición  y de fallos de implantacion con médicos especializados.

Como tu bien dices es importantisimo ayudar a chicas que  lo estan pasando mal .
Mira haber si puedes  leer mensajes privados .
Y si tienes nombre del nik de  las chicas mandales un mensaje privado.

Un saludo y me encanta encontrar gente  tan implicada en la vida...
un millon de Gracias....

W
walae_13652116
13/3/19 a las 10:46
En respuesta a bibi_5361493



Mira yo cuando borraron mis mensajes  mande varios mensajes privados  a varias chicas que hoy en dia estamos en contacto por wasat y se estan haciendo lad pruebas  de abirtos de repetición  y de fallos de implantacion con médicos especializados.

Como tu bien dices es importantisimo ayudar a chicas que  lo estan pasando mal .
Mira haber si puedes  leer mensajes privados .
Y si tienes nombre del nik de  las chicas mandales un mensaje privado.

Un saludo y me encanta encontrar gente  tan implicada en la vida...
un millon de Gracias....

Gracias a tí

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir