Foro / Maternidad

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 10:46
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/12/14 a las 17:51

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 8:12

Post o charlas!!!
no se puede borrar los post ni los comentarios, ni editarlos....!!!! y me ha pasado mas de una ves que me he arrepentido de haber publicado algo pero es imposible! ademas, aun después de cerrar la cuenta... siguen viéndose! por favor... si pueden cambiar eso...!!!
Ademas hay muchos que nos gustaría tener algo así como un grupo donde todos nosotros anónimos podamos expresarnos libremente( privado ) y poder ayudarnos entre nosotros, así como en facebook. De dependencias... adicciones... intereses...

esik205
esik205
17/1/15 a las 10:46

Opinión
Buenos días, desde mi humilde opinión, creo que nos acercaís a temas que están de actualidad en todos los campos. Dais la oportunidad a que opinemos y estemos informados de todo lo que interesa. Para mi, esta perfecto, no cambiaría nada. Un saludo y hasta pronto!!!

M
mingyu_5731157
18/4/15 a las 1:58

Están perfectos, pero
pueden modernisar o dar color a los fondos deacuerdo a cada tema ? no lo se veo todo como en papel y ya¡... no ay color ni vida_
ademas que hay un problema por el que me he topado... muchas veses
cuando alguien expresa lo que siente y viene otro idiota y arruina el post.
no lo se.... deveria aver un castigo por que se supone que aquí bienes a desaugarte y conocer personas que te entiendan no que te arruinen mas el problema¡
...ademas también estaba pensando en esto desde ase tiempo es una idea que se me ocurrió de la nada,pero podría ser todo
miren este en mi plan si dejamos que mas personas entren aquí , esta genial pero también entran bastantes maleducados y incompetentes .. tengo un plan para solo ascarlos y que este sitio cresca como uno de los mejores¡¡

básicamente quiero PUNTOS ..... Para todos ///
cada ves que alguien haga un post .......... contando algo o un problema ... las personas que de verdad quieren ayudar podran ser premiadas con puntos ..... y los demas solo ignorados las personas que de verdad son las que merecen estar aqui seran las que mas puntos tengan ..... y las mas sobrevaloradas aqui por ende .. sabran a quien hacer caso y a quien no -- como yahoo¡
se que parece copia pero asi solo los que tengan puntos tenddran mas oportunidad de ayudar a los demás de alguna forma ..... ustedes decidan como , cuando , y poco a poco creen algo mejor en donde todos nos sintamos cómodos
por fa vor ...... tomen en cuenta mi idea ...
las personas aqui estan bien ayudadas y creo que ese es unos de los pocos y mas importantes problemas que hay aqui,
si pueden solucionarlo de alguna u otra manera tambien es bienvenida¡
les deseo suerte y gracias por leer mi comentario
os quiero mucho¡¡

esik205
esik205
7/1/16 a las 16:17

Enfemenino
Hola, llevo tiempo siguiento esta página. La verdad es que me encanta, teneis diferentes secciones, todas ellas muy interesantes, y me encanta que deis la oportunidad de probar y compartir impresiones. Me encantais!!! Un abrazo

C
coro_777679
1/7/18 a las 20:54

a veces quiero buscar en el foro otras conversaciones a ver si alguien ya a preguntado lo mismo y no se puede. coloco buscar y solo busca articulos no dentro de los foros

C
chen_1011074
2/7/18 a las 18:32

No se puede buscar, no puedes seguir conversaciones a no ser que te las marques como favoritas (y querer seguirla no significa querer ser notificada con cada respuesta). También estaría bien que hubieran subsecciones (ejemplos: ¿Estoy embarazada?, Dudas con test, FIV, Consejos, Mamis primerizas... ). Estaría bien tener en tu pagina de perfil un apartado para ver los mensajes que has escrito (no me refiero a iniciar un hilo, sino a todos). Aparte del "Me gusta"  para las respuestas de otros usuarios, no estaría mal un "No me gusta".
Estaría bien también, poder editar y borrar los mensaje propios (aunque sea en los 5 minutos siguientes de mandarlos solamente), por que a mi por lo menos me da bastante rabia enviar un mensaje con faltas de ortografía, o a veces escribo, borro, y por no releer se cuela alguna palabra anterior a la edición... Vamos cosas básicas, que todos los foros tienen, pero este no.

C
chen_1011074
3/7/18 a las 18:13

Upsss perdone usted!
Ahora hay nuevas "superusuarias" y por si no te has dado cuenta, han fijado el post arriba como importante... ¿no crees que quizás ahora quieran tener en cuenta las opiniones de las usuariasy hacer una renovación en el foro? 
Por que carencias tiene bastantes...

A
ayoze_5552224
6/7/18 a las 10:42

me revienta que no se puedan borrar o editar mensajes, me parece prioritario

B
belen_8708359
7/7/18 a las 13:30

la lupita, el buscador es muy util y ya no está

M
miquel_6433245
11/7/18 a las 19:16

Hola a todas!. me gusta mucho las secciones que he visto. Sólo que tengo es una pequeña duda. He enviado mensajes en diferentes conversaciones pero no veo un registro detallado de mi actividad, ¿se han eliminado o no puedo visualizarlos por otra razón?
Me gustaría que se pudieran ordenar los foros en orden del más actual al mas antiguo de manera automática.
Saludos

M
miquel_6433245
11/7/18 a las 19:23

Por últim me faltó agregar que encatantaría una sección para el hogar y las mascotas. Me parece que nos puede ser útil a todas.
 

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:52

Estaría genial que se mejorara la funcionalidad del foro, que no se borraran páginas de repente, que tengas que borrar tu usuario y volver a hacerte otro porque no te deja comentar así porque sí... etc.
De hecho, estaría genial una app con el foro desde la que poder comentar fácilmente con el teléfono.
Gracias!

U
usuariarandom
30/7/18 a las 23:18
En respuesta a miquel_6433245

Por últim me faltó agregar que encatantaría una sección para el hogar y las mascotas. Me parece que nos puede ser útil a todas.
 

De hogar ya hay, lo que pasa que está comido por el spam y nadie entra allí. Y de animales, como estaba muerto lo englobaron dentro del subforo "ocio" (comido por el spam también).

U
usuariarandom
30/7/18 a las 23:20

Apoyo está idea. Además de que no sabemos qué criterio se ha seguido para elegir a esas usuarias y no ha otras que aportan mucho más, en mi humilde opinión, claro.

O
olena_8108830
6/8/18 a las 4:53

quedo impresionada con este foro

U
uxia_5304655
7/8/18 a las 4:57
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Me parece una buena idea el foro, ayuda a despejar dudas, sin embargo le doy mi opinión a que a cada respuesta que hagan llegue como notificación para saber si respondieron a nuestras dudas. Gracias 

R
roaya_8779946
14/8/18 a las 18:37
En respuesta a coro_777679

a veces quiero buscar en el foro otras conversaciones a ver si alguien ya a preguntado lo mismo y no se puede. coloco buscar y solo busca articulos no dentro de los foros

estoy de acuerdo con lo que dices, me ha pasado lo mismo , no hay busqueda especifica dentro de los foros

M
manolo_9721164
15/8/18 a las 18:43
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola!

Gracias por la pregunta. En femenino de Italia tienen el foro de embarazo y maternidad separados. Así las que están buscando un embarazo (que casi siempre es frustrante) no ven hilos de bebés y preguntas de recién nacidos; y las que ya son mamás no tienen que estar viendo hilos de test de embarazos, ovulación, abortos... 

L
lilia_5399024
22/8/18 a las 9:30
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

La idea del foro es genial.. Apoyar entre todas nuestras dudas etc.. Pero de la teoría a la práctica hay un mundo.. Porque siempre están las chicas que en vez de apoyar lo unico que hacen en juzgar y criticar tus dudas o problemas.. 
Y al final se te van las ganas de escribir nada porque más que aconsejar seguramente te van a juzgar.. 
Yo a veces leo comentarios super hirientes.. 
He leído otros foros donde de verdad hay una comprensión y apoyo al problema.. 
Pero este deja mucho que desear en muchas ocasiones. 
Una pena la verdad.. Pk la idea es buenísima.. Y encima siempre son las de siempre las que juzgan.. Eso lo podíais tener en cuenta y dar algún toque de atención a esta clase de chicas que están esperando que alguien escriba para atacarla.. 
Saludos 

L
lilia_5399024
22/8/18 a las 18:49

Ves.. Para muestra un botón.. Si es k.. 

I
irati_7848315
3/9/18 a las 13:52

El foro está bien pero me sumo a las propuestas de poder editar o borrar un post y lo de valorar las respuestas que se dan aquí bien por amabilidad, empatía o por lo bien explicado que está, tanto para bien como para mal 

B
bibi_5361493
3/9/18 a las 16:50
En respuesta a lilia_5399024

La idea del foro es genial.. Apoyar entre todas nuestras dudas etc.. Pero de la teoría a la práctica hay un mundo.. Porque siempre están las chicas que en vez de apoyar lo unico que hacen en juzgar y criticar tus dudas o problemas.. 
Y al final se te van las ganas de escribir nada porque más que aconsejar seguramente te van a juzgar.. 
Yo a veces leo comentarios super hirientes.. 
He leído otros foros donde de verdad hay una comprensión y apoyo al problema.. 
Pero este deja mucho que desear en muchas ocasiones. 
Una pena la verdad.. Pk la idea es buenísima.. Y encima siempre son las de siempre las que juzgan.. Eso lo podíais tener en cuenta y dar algún toque de atención a esta clase de chicas que están esperando que alguien escriba para atacarla.. 
Saludos 



estoy de acuerdo contigo....
y lo lamentable es que hay personas que son superusuarias
o alguna de sus moderadoras las que hacen esos comentarios....
lo he podido comprobar y me han borrado los mensajes y el nik
un saludo

L
lilia_5399024
4/9/18 a las :40
En respuesta a bibi_5361493



estoy de acuerdo contigo....
y lo lamentable es que hay personas que son superusuarias
o alguna de sus moderadoras las que hacen esos comentarios....
lo he podido comprobar y me han borrado los mensajes y el nik
un saludo

Totalmente de acuerdo... Hoy mismo me han borrado un comentario pk a la moderadora de turno no Le gustaba lo k Le he contestado a su amiga la superusuaria y no comprendo el porqué ya que he contestado con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie solo he dado mi opinión que es de lo que se trata.. Pero claro no Le seguía el agua
Así que si desde aquí hay alguna persona encargada del foro que vigile  a sus moderadoras..que siempre son las mismas las que quieren dirigir el foro cuando esto está abierto a todo el mundo y a toda clase de opiniones.. 
Un saludo 

C
craig_2963919
4/9/18 a las 9:45
En respuesta a lilia_5399024

Totalmente de acuerdo... Hoy mismo me han borrado un comentario pk a la moderadora de turno no Le gustaba lo k Le he contestado a su amiga la superusuaria y no comprendo el porqué ya que he contestado con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie solo he dado mi opinión que es de lo que se trata.. Pero claro no Le seguía el agua
Así que si desde aquí hay alguna persona encargada del foro que vigile  a sus moderadoras..que siempre son las mismas las que quieren dirigir el foro cuando esto está abierto a todo el mundo y a toda clase de opiniones.. 
Un saludo 

Presentate a moderadora en lugar de criticar tanto todo.

C
craig_2963919
4/9/18 a las 9:48
En respuesta a craig_2963919

Presentate a moderadora en lugar de criticar tanto todo.

Aqui nos han borrado mensajes a todas y han baneado a la mayoria de los usuarios sin motivo ni razon, en este foro y en el de parejas.A mi no me gustan las censoras y por eso jamas seas supernada pero tu puedes presentarte y borrar y banear como ellas.

L
lilia_5399024
4/9/18 a las 17:29
En respuesta a craig_2963919

Presentate a moderadora en lugar de criticar tanto todo.

Uyy Calla Calla.. Tengo una vida demasiado completa para tener k estar de moderadora de este foro.. Gracias 

L
lilia_5399024
4/9/18 a las 17:30
En respuesta a lilia_5399024

Uyy Calla Calla.. Tengo una vida demasiado completa para tener k estar de moderadora de este foro.. Gracias 

Solo es mi opinión.. Nada más.. Supongo que puedo a opinar no? Igual que lo haces tú...
Saludos 

C
craig_2963919
4/9/18 a las 18:07
En respuesta a lilia_5399024

Solo es mi opinión.. Nada más.. Supongo que puedo a opinar no? Igual que lo haces tú...
Saludos 

Si opina y sino te gusta algo cambialo, que asi va el mundo, se abre y cierra la boca y nada mas.

C
craig_2963919
4/9/18 a las 18:08
En respuesta a lilia_5399024

Uyy Calla Calla.. Tengo una vida demasiado completa para tener k estar de moderadora de este foro.. Gracias 

Pues entonces no critiques ya que tu vida es completa y no aportas mas que cotilleo de vecinas en la escalera.

L
lilia_5399024
4/9/18 a las 18:35
En respuesta a craig_2963919

Pues entonces no critiques ya que tu vida es completa y no aportas mas que cotilleo de vecinas en la escalera.

Y tu ahora mismo que estas haciendo.. Criticandome a mi.. Así que date un puntito en la boca.. 
Yo he opinado sobre un foro.. Donde pone danos tu opinión del foro.. No me había metido contigo para nada..
Amargada.. Ahora si.. Jjjjj

C
craig_2963919
4/9/18 a las 18:43
En respuesta a lilia_5399024

Y tu ahora mismo que estas haciendo.. Criticandome a mi.. Así que date un puntito en la boca.. 
Yo he opinado sobre un foro.. Donde pone danos tu opinión del foro.. No me había metido contigo para nada..
Amargada.. Ahora si.. Jjjjj

No te critico te hago ver que mucho blabla y no haces mas que armar bulla.El puntito te lo pones donde quieres, no soy fan de la ordinariez.Que me parezcas ridicula no quiere decir que este amargada ese es el recursos de las que no tienen argumentos.Tu no has opinado del foro has opinado de las superusuarias que no te jalean y de eso.no va la cosa.JAJAJAJAJAJA.....yo tambien me parto la caja.

U
usuariarandom
6/9/18 a las 14:11
En respuesta a lilia_5399024

Uyy Calla Calla.. Tengo una vida demasiado completa para tener k estar de moderadora de este foro.. Gracias 

Ser moderadora es fácil, borras los post que hablen mal de ti y poco más. Ah, y no sales de los post que tú has abierto. 

S
susy_8413071
12/9/18 a las 10:30

Continuando con el tema......
Agradecer el gran servicio que brindan, pues tener acceso a experiencias de otros, siempre nos sirven de guia!

Chicas aqui va mi lista de sugerencias:
- El que se pueda editar, borrar, tanto los temas comos nuestras respuestas.
- Valorar las respuestas, no solo positivo sino tambien negativo.
- Poder denunciar respuestas, por su contenido.
- Buscador (lupita), poder acceder a nuestros temas/contestaciones pasadas. 
- Privados, considerar de que se puedan acceder grupos privados
- Separar/subdividir el grupo de sicologia, pues la misma palabra sicologia abarca demasiado

Besitos,
Sarita

 

R
ran_6321701
12/9/18 a las 11:12

Hola , lo que mas echo de menos son los subforos . Es decir , dentro del foro "maternidad" que haya subforos de "estoy embarazada , abortos , dudas , etc ...
El formato anterior era perfecto , ahora no hay manera de encontrar las charlas o poder responder a alguien porque su consulta ha pasado en 1 dia a la pagina 10 .

H
hovik_6188245
16/9/18 a las 12:51
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola!
porque se eliminan las charlas?!
por ejemplo esta; https://maternidad.enfemenino.com/foro/chicas-fiv-en-la-fe-de-valencia-viii-parte-fd1290072-p231#af-post-1290072-28597

que ha pasado con ella, donde está?

B
bonosa_5376865
24/9/18 a las 13:54

Yo soy nueva pero de momento me encanta el foro! Eso sí, echo en falta algún buscador mejor organizado para poder encontrar temas interesantes. gracias

F
felice_6340940
2/10/18 a las 6:06
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

todo bajo control

D
deniz_6924734
27/11/18 a las 17:07

Hola, 
El foro me gusta pero no encuentro nunca ningún post. Cuando le doy a la lupita no me buscan temas dentro del foro sino en la página. Me gustaría que el foro se viera ordenado. Por ejemplo yo ahora estoy buscando un foro o tema dentro de en femenino que hable sobre el "embarazo tras una pérdida" y no encuentro la sección... SI estuviera ordenado por secciones sería estupendo. 

B
burama_13035153
27/12/18 a las 22:52
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

la cronología de comentarios. en el móvil va fatal. se ve el primero y no el último y solo puedo responder, no comentsr directamente

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/19 a las 14:47

Esta es buena. Ojalá las moderadoras lo tengan en cuenta.

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 11:58

Mi primer día en el foro y he de decir que deja mucho que desear por culpa de una usuaria en concreto que tiene dos cuentas , Catalinius y cata51, va post por post buscando pleitos, pensé que sería un foro donde se ayudaría a las demás y dónde se encontrarían respuestas y veo que no. Es una pena, antes valía mucho la pena este foro. 

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 11:59
En respuesta a fauzia_13067625

Mi primer día en el foro y he de decir que deja mucho que desear por culpa de una usuaria en concreto que tiene dos cuentas , Catalinius y cata51, va post por post buscando pleitos, pensé que sería un foro donde se ayudaría a las demás y dónde se encontrarían respuestas y veo que no. Es una pena, antes valía mucho la pena este foro. 

Se me ha cortado, digo que valía la pena porque antes leía mucho y hoy me había animado a participar en él. 

S
sarasalce
18/1/19 a las 9:59

Hola, podíais poner un buscador dentro del propio foro para buscar post. La busqueda de la pagina web en si no me gusta porque enlaza a artículos y yo busco post. 

D
dusan_13088744
23/1/19 a las 19:41
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

el foro es muy bueno ya que ayuda a conocer respuestas a preguntas que muchas mujeres podriamos dudar

M
mimuna_5501137
25/1/19 a las 1:45
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola soy usuaria de hace muchos años y antes los foros de maternidad tenían sub categorías según el interés de la persona por ejemplo: Si alguien quiere saber sobre embarazo, o si estás con retraso, o buscar apoyo en tu misma situación, en mi caso no quiero ver foros de gente pidiendo abortar cuando yo perdí un bebé! Se entiende? Espero que tomen en cuenta mi opinión saludos!

S
seham_13082389
25/1/19 a las 3:05

Sería genial que pusieran una opción de blokeo de usuarios no deseados ya que hay algunas que solo buscan q pongan cualquier comentario para atacar en vez de dar algún consejo constructivo tal pareciera que hasta tienen un timbre q les dice que fulanita de tal acaba de poner mensaje. Ya q alertar si está bien pero sería un mejor el blokeo

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 10:56

Sí te refieres a ti, tu las has incumplido mil veces. Has insultado, acosado y difamado. Das información errónea e intentas meter por los ojos tus consejos a la gente y si no los siguen insultas. Así que en tu caso es que ni deberías de estar en este foro. Se te agradecería a ti que dejases de participar. 

V
vira_8343153
29/1/19 a las 16:07
En respuesta a fauzia_13067625

Sí te refieres a ti, tu las has incumplido mil veces. Has insultado, acosado y difamado. Das información errónea e intentas meter por los ojos tus consejos a la gente y si no los siguen insultas. Así que en tu caso es que ni deberías de estar en este foro. Se te agradecería a ti que dejases de participar. 

Estoy de acuerdo

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 16:59

Si has insultado y acosado, has mencionado a una persona reiteradamente sin estar esa persona presente. Sí tenías un problema con esa persona haberlo solucionado con ella, no acosandola. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram