Pues eso chicas. Resulta q le he comprado a mis sobrinos libros para regalo de reyes y uno de esos libros tiene impreso el precio detrás 5'95 euros, y no se puede quitar,porque son tapas de plástico (es un libro de manualidades). A mi me encanta porque es un libro chulisimo y sé q es el tipo q le gusta a su mami (q es licenciada en bellas artes y restauradora) y tiene siempre al niño haciendo pinturas y manualidades.
Y ahora qué hago? Se lo doy con el precio? Pensarán q vale poco y me lo soltarán en plena comida d reyes? Yo cogí el libro porque es d manualidades pero super original(es d hacer brujitas con tela para decorar la habitación, manualidades fantásticas asi se llama, murciélagos,etc) pero muy chulos.
El tema es q van d guays con la educacion del niño,y para mi q no le va a molar especialmente al padre,q siempre quiere q le compremos juguetes d marcas concretas: imaginarium,lego.
Vamos q estoy hecha un lio
Lo devuelvo? Se lo doy porque a mi me gusta y creo q al nene también le va a gustar mucho? Chicas please ayudaaaa!!