Foro / Maternidad

Dar un regalo con el precio puesto??

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 15:28
G
goya_7835521
2/1/14 a las 12:11

Pues eso chicas. Resulta q le he comprado a mis sobrinos libros para regalo de reyes y uno de esos libros tiene impreso el precio detrás 5'95 euros, y no se puede quitar,porque son tapas de plástico (es un libro de manualidades). A mi me encanta porque es un libro chulisimo y sé q es el tipo q le gusta a su mami (q es licenciada en bellas artes y restauradora) y tiene siempre al niño haciendo pinturas y manualidades.
Y ahora qué hago? Se lo doy con el precio? Pensarán q vale poco y me lo soltarán en plena comida d reyes? Yo cogí el libro porque es d manualidades pero super original(es d hacer brujitas con tela para decorar la habitación, manualidades fantásticas asi se llama, murciélagos,etc) pero muy chulos.
El tema es q van d guays con la educacion del niño,y para mi q no le va a molar especialmente al padre,q siempre quiere q le compremos juguetes d marcas concretas: imaginarium,lego.
Vamos q estoy hecha un lio
Lo devuelvo? Se lo doy porque a mi me gusta y creo q al nene también le va a gustar mucho? Chicas please ayudaaaa!!

Ver también

G
goya_7835521
2/1/14 a las 12:16

Y si no
Como quitar el precio?

M
maeve_5162264
2/1/14 a las 12:28

Adriana
Como estas?

A
an0N_961213299z
2/1/14 a las 12:33

Evian
Es k creo k como tu dices no se quitaría el precio porque esta impreso en la tapa y estas son de plástico....
La idea de meliu esta bien...yo creo k es la mejor manera.
No entiendo k alguien se moleste por el precio de un regalo. A mi lo k me importaría es k a mi hijo le gustase!

A
an0N_961213299z
2/1/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_961213299z

Evian
Es k creo k como tu dices no se quitaría el precio porque esta impreso en la tapa y estas son de plástico....
La idea de meliu esta bien...yo creo k es la mejor manera.
No entiendo k alguien se moleste por el precio de un regalo. A mi lo k me importaría es k a mi hijo le gustase!

Mil perdones!!!!
Quien da la idea del rotulador es bblanco!!
Buena idea :súper:

G
goya_7835521
2/1/14 a las 15:28

El rotulador
Es d los q no se borran como los q venden para la ropa d los niños no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir