En respuesta a yuri_7964732
Hola jess!
me dá mucho gusto saber de tí...tienes muuuucha razón aquí en Perú estos tratamientos son de lo más caros (por lo que leo por ej. en España la seguridad social cubre esto o al menos parte...) aquí ni soñarlo!!! practicamente tenemos que trabajar para eso!!!
Bueno, te aconsejo que te tranquilices, primero espera estos tres meses que dices...no sabemos si puedes tener una sorpresa al final...y bueno si vas a la icsi, muchos ánimos, no se desanimen y vayan(amos) ahorrando (yo creo que si sigo sin resultados me voy a una ia y también estaré como dices)...Dios aprieta pero no ahoga y ya verás que todo se soluciona, tienes la edad perfecta y lo mejor es que tú estás muy sana, ánimos!!
Un abrazo desde AQP
Hola compatriota!
Moni te agradezco por tus buenos deseos y por los ánimos que me hacen mucha falta.
Tienes mucha razón hay que ver qué pasa luego de estos 3 meses, mi esposo piensa igual que tu, puede ser que tengamos una sorpresita.... sería lindo y además ahorraríamos harto porque sólo nos haríamos IA (ya nos hicimos una) y no te preocupes que no son nada caras comparadas con un ICSI.
No me queda más que seguir esperando.... tiempo al tiempo y paciencia, mucha paciencia...
Un fuerte abrazo desde LIM,
Jess