Foro / Maternidad

Precios icsi

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 23:06
R
regula_7007192
3/2/04 a las 22:23

Hola chicas:

Creo que mejor me voy haciendo la idea de una probable ICSI ya que en la última visita al urólogo nos enteramos que mi esposo no mejora mucho, nos ha dicho que sigamos con el tratamiento por 3 meses más, si no que pensemos en ICSI que sería lo más recomendable para nosotros y que a mi por mi edad (28) me iría muy bien y respondería muy bien al tratamiento, que probablemente me pongan solo 2 ovulos fecundados.

Ahora viene el gran dilema, el DINERO, el maldito y cochino dinero....... el mismo que hemos ido gastanto sin control durante varios meses entre análisis y tratamientos. En fin, he averiguado en un par de sitios (los mejores en Lima-Perú) y en uno cuesta US$ 2,700 (dólares americanos) pero no incluye medicinas. En el otro cuesta US$ 3,700 y está todo incluído.

Chicas, sería de gran ayuda que más o menos me orienten en cuanto al precio, no se si están bien esos precios, entiendo que dependiendo del pais puede variar, pero por favor las que se lo han hecho díganme cuándo les costó.

Esto nos tiene muy preocupados porque obviamente no contamos con esa suma, aunque para algunas parezca poco, para nosotros significa ahorrar durante 1 año o más. Eso sin pensar en que probablemente no tengamos exito en el primer intento......... de suceder esto creo que me derrumbaría de la pena encima de pensar que ha sido plata tirada al agua.

Chicas porfis necesito su apoyo. Gracias,

Jess

Ver también

I
ivette_6990528
3/2/04 a las 22:44

Hola jess
Bueno no sé si sea de ayuda o no, pero te respondo tantito, yo soy de Bolivia y tengo problemas para concebir, en fin me hice dos FIV y me costó la primera $us 3500 y la segunda $us 2500, ahora tengo entendido que el médico que me las hizo cobra mucho más barato por las ICSI, además él te dá todo los medicamentos, todo este costo lo pagas por todo el tratamiento completo.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Janne

Y
yuri_7964732
3/2/04 a las 22:50

Hola jess!
me dá mucho gusto saber de tí...tienes muuuucha razón aquí en Perú estos tratamientos son de lo más caros (por lo que leo por ej. en España la seguridad social cubre esto o al menos parte...) aquí ni soñarlo!!! practicamente tenemos que trabajar para eso!!!
Bueno, te aconsejo que te tranquilices, primero espera estos tres meses que dices...no sabemos si puedes tener una sorpresa al final...y bueno si vas a la icsi, muchos ánimos, no se desanimen y vayan(amos) ahorrando (yo creo que si sigo sin resultados me voy a una ia y también estaré como dices)...Dios aprieta pero no ahoga y ya verás que todo se soluciona, tienes la edad perfecta y lo mejor es que tú estás muy sana, ánimos!!
Un abrazo desde AQP

R
regula_7007192
3/2/04 a las 22:59
En respuesta a ivette_6990528

Hola jess
Bueno no sé si sea de ayuda o no, pero te respondo tantito, yo soy de Bolivia y tengo problemas para concebir, en fin me hice dos FIV y me costó la primera $us 3500 y la segunda $us 2500, ahora tengo entendido que el médico que me las hizo cobra mucho más barato por las ICSI, además él te dá todo los medicamentos, todo este costo lo pagas por todo el tratamiento completo.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Janne

Janne, gracias!
por tu pronta respuesta y si me ayuda mucho para seguir evaluando costos.

Lo que me queda raro es que yo tenía entendido que una ICSI es más cara que una FIV, en fin creo que están por ahi.

Suerte para ti también!

R
regula_7007192
3/2/04 a las 23:06
En respuesta a yuri_7964732

Hola jess!
me dá mucho gusto saber de tí...tienes muuuucha razón aquí en Perú estos tratamientos son de lo más caros (por lo que leo por ej. en España la seguridad social cubre esto o al menos parte...) aquí ni soñarlo!!! practicamente tenemos que trabajar para eso!!!
Bueno, te aconsejo que te tranquilices, primero espera estos tres meses que dices...no sabemos si puedes tener una sorpresa al final...y bueno si vas a la icsi, muchos ánimos, no se desanimen y vayan(amos) ahorrando (yo creo que si sigo sin resultados me voy a una ia y también estaré como dices)...Dios aprieta pero no ahoga y ya verás que todo se soluciona, tienes la edad perfecta y lo mejor es que tú estás muy sana, ánimos!!
Un abrazo desde AQP

Hola compatriota!
Moni te agradezco por tus buenos deseos y por los ánimos que me hacen mucha falta.

Tienes mucha razón hay que ver qué pasa luego de estos 3 meses, mi esposo piensa igual que tu, puede ser que tengamos una sorpresita.... sería lindo y además ahorraríamos harto porque sólo nos haríamos IA (ya nos hicimos una) y no te preocupes que no son nada caras comparadas con un ICSI.

No me queda más que seguir esperando.... tiempo al tiempo y paciencia, mucha paciencia...

Un fuerte abrazo desde LIM,

Jess

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir