Foro / Maternidad

Dare un consejo cada dia a las mamis

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:33
N
nada_9134558
23/1/07 a las 18:39

Perdona lo delos cochecitos
de bebe es por que me los regalan familiares y amigos y si soy caprichosa y alguno me lo he comprado yo,me gusta hir a la ultima y soy joven para hacerlo,y lo de que tengo dos hijos no me he dado cuenta cuando lo escribi pero tengo tres y muy guapos y por cierto con mis hijos no se mete ni mi padre son sagrados para mi asi que deja de nombrar el tema de mis hijos,¿haber cuantos te atreves a tener tu?tanto que hablas,se nota que lo que quereis es sacarme de quicio y que me valla del foro,nisiquiera me dejais ser una mas sin conocerme,

Ver también

N
nada_9134558
23/1/07 a las 19:11

Hola
yo no quiero recetar nada,ni decir cantidades lo tenemos proivido fuera de trabajo,puedo decir que crema va mejor o peor,pero el tema antivioticos no lo puedo decir,y no lo dire,no soy matrona,soy emfermera,y lo de la maxi-cosi a mi es lo que me dijo mi pediatra con los dos hijos que he tenido ultimos, los que se tiran para tras si por que pueden estar estirados pero la casa maxi-cosi no se tumba es fija y muchas horas en la posicion doblado sufre al espalda y yo tenia esa y me he dado consejos de esa

N
nada_9134558
23/1/07 a las 19:12
En respuesta a nada_9134558

Hola
yo no quiero recetar nada,ni decir cantidades lo tenemos proivido fuera de trabajo,puedo decir que crema va mejor o peor,pero el tema antivioticos no lo puedo decir,y no lo dire,no soy matrona,soy emfermera,y lo de la maxi-cosi a mi es lo que me dijo mi pediatra con los dos hijos que he tenido ultimos, los que se tiran para tras si por que pueden estar estirados pero la casa maxi-cosi no se tumba es fija y muchas horas en la posicion doblado sufre al espalda y yo tenia esa y me he dado consejos de esa

Felicidades por tu embarazo
y ya veras como todo va estupendo

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 19:20

Perdona
no sé a quien te refieres?

N
nada_9134558
23/1/07 a las 19:45

Es la ultima vez que contesto sobre mi ya vale no creis
si que tienes que perdonar yo no te he hecho nada y te has metido con migo,que si lo de mis hijos ya he dicho que me equivoque al escrivir y no lo puse pero tengo tres,y no me habia dado cuenta de que no lo habia puesto,lo de los cochecitos si he tenido muchos fijate con tres hijos pues cuenta y ademas los que me quieren me los regalan y yo me los compro porque puedo(si te da rabia es que tu alomejor no tienes posibilidad de comprarlos?

el tema maternidad si te has metido con migo bien pero,quiero que sepas que no me atrevo me arriesgo y sobretodo lo hago por que pienso con la cabeza,y me encanta darles cariño,respeto y educacion que por eso tengo tres aver si te enteras claro que alomejor a ti no te lo dieron y por eso heres asi que pena,y no te estoy retando a tener mas, si los tienes o no es problema tuyo y creo que no te gustan para nada los niños,por que no tienes corazon y los niños necesitan mucho amor que tu no tienes,

y no pretendo ser la reina del manbo y coger la batuta por que la tienes tu y tus idolos ya veo que aqui la reina heres tu pero de tu casa por que de la mia es mi hija (mira que decir que quiero ser la reina del manbo)eso si que es infantil,soy una madre mas y no quiero nada de nadie y menos tuyo,

me dices que el que se pica ajos come, (pues menudo ajo te habras comido hoy para estar como estas)

se nota que heres muy feliz y que quieres a la gente mira que en un foro de bebes criticando eso si que es pena (yo lo hago para defenderme por que soy buena y hoy todas las criticas que me habeis hecho son una pasada,sin conocerme,(parece una prueva de supervivencia)esto si que es infantil y ahora me despido no voy a contestar mas tonterias por que no tengo culpa se nada no he hecho nada malo

N
nada_9134558
23/1/07 a las 19:53

Lo de mi nombre
LO DE ROSA SI PORQUE ME LLAMO ROSA

PERO LO DE JARLEY AS SE LLAMA MI MARIDO


Y MIRA QUE VAIS DE LISTILLAS Y OS HE PILLADO POR QUE ME PONES QUE ME PONES QUE ROSA POR MI NOMBRE Y JARLEY POR QUE VOY COMO UNA MOTO.


PUES BONITA JARLEY (DE MOTOS HARLEY) DE ESCRIBE CON HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO CON JJJJJJJJJJJJ.


PARA QUE ME CRITIQUEIS Y VOSOTRAS MIRA QUE NO COMO SE ESCRIBE EL UN NOMBRE DE PERSONA Y EL DE UNA MOTO











A
an0N_553100299z
23/1/07 a las 19:56

Chica
He estado leyendo todo lo que has puesto y no puedo aguantarme sin hacerte un par de comentarios. No voy a entrar en tu tema de si eres o no enfermera, cosa que DUDO MUCHO.
Lo primero: POR FAVOR APUNTATE A UN CURSILLO DE ORTOGRAFÍA, que hace daño leerte, de verdad y no te lo tomes a mal que no te lo digo con ánimo de ofender en serio.
Lo segundo: dime dónde has comprado tanto Ego porque yo ando esta temporada con la autoestima un poco baja y necesito comprar algo vale?
Arancha.

N
nada_9134558
23/1/07 a las 20:05

No van los tiros por hay
YO NO RECETO NI MANDO NADA,SOLO QUERIA DECIR, HOY COMO SE PUEDEN COMER MEJOR ALGO,O COMO SABER SI TIENE DOLOR DE OIDOS,O CREMAS MAS CONOCIDAS QUE FUNCIONAS SIEMPRE CONSULTADO EL PEDIATRA HASTA PARA UNA CREMA,O HOY EXPLICO COMO DORMIR MEJOR LA EMBARAZADA,O TRUCOS PARA DORMIR AL BEBE,PARA QUE NO LLORE EN EL COCHE DE CONDUCIR,O SABORES MAS DULCES PARA FACILITAR ADACTACION DE LA CUCHARA, O MUCHOS MAS PERO VEO QUE NO LO ENTENDEIS NO QUIERO UN CONSULTORIO CLINICO YO NO SOY MEDICO,SOY EMFERMERA Y NO TONTA TE PUEDO DECIR EL LO QUE TIENE Y COMO SE LLAMA Y AUNQUE LO SEPA NO TE PUEDO MANDAR LOS ANTIVIOTICOS NI EN BROMA LOS TIENEN QUE VER LOS PEDIATRAS,YO HE PUESTO QUE DARI UN CONSEJO CADA DIA NO UNA MEDICINA NO SOY DIOS NI MEDICO,SOLO SE LO QUE TIENEN Y COMO AYUDAR HA LOS PROBLEMAS COTIDIANOS NADA MAS , BUENO BUENAS NOCHES QUE TENGO FAMILIA Y PARA MI SON LO PRIMERO

Y
yeneva_6426278
23/1/07 a las 20:49

Cuidadito con esta
Hola, casi nunca escribo, solo os leo, pero esto me ha tocado las narices, soy enfermera y por eso se que este personaje esta mintiendo, que no os quepa la menor duda, os explico, si este personaje fuera de verdad enfermera, os hubiera rebatido varias cosas de las que le habeis dicho,
Punto numero 1:
¿Enfermera pediatrica?, aun no existe esa especialidad, esta la especialidad de salud mental, de quirofano, comunitaria, matrona..pero la de enfermera pediatrica...noooo, desgraciadamente todavia no.
Punto numero 2: Cuando alguna de vosotras le habeis dicho que las enfermeras estamos solo para ayudar al medico, si ella fuera enfermera de verdad, hubiera puesto el grito en el cielo, ya no somos ATS (ayudante tecnico sanitario) somos Diplomadas universitarias en enfermeria, con funcionas propias de nuestra profesion.
Punto 3: si fuera enfermera de verdad, al haberle dicho que las enfermeras no diagnostican, tambien hubiera puesto el grito en el cielo, y os hubiera hecho referencia al NANDA, que recoge todos los diagnosticos enfermeros, la definicion y las clasificaciones de estos.
Punto 4: Dice que las enfermeras tenemos prohibido recetar fuera del trabajo, jajajajja, chicas, lo tenemos prohibido fuera y DENTRO del trabajo, las enfermeras no recetamos todavia ni una simple aspirina, estamos luchando para que al menos ciertos medicamentos si nos dejen recetarlo, pero es un frente que el gremio tiene abierto aun.
Punto 5 : Una enfermera escribiendo asi???, mambo con n, escribir con v......guapaaaa, que las altas hospitalarias las escribimos nosotras, jajajja, no me imagino yo a un medico firmando un alta con esas faltas de ortografia, jajajjaja.
Bueno en fin, que no le hagais caso a este tipo de personajes, me rio, pero la verdad que no tiene gracia, porque cuando una madre esta desesperada porque no sabe que le pasa a su hijo, puede hacerse caso de semejante fantoche, que de todo ahi en la viña del señor, asi que cuidate de jugar con la vida de las personas, sobretodo si son niños, si te aburres, ve a tu centro de salud que te receten una buena dosis de sexo, que eso libera mucho, mas que estar por aqui jugando con la gente.
Besito a todas las mamis.

Y
yamna_6306214
23/1/07 a las 21:27
En respuesta a yeneva_6426278

Cuidadito con esta
Hola, casi nunca escribo, solo os leo, pero esto me ha tocado las narices, soy enfermera y por eso se que este personaje esta mintiendo, que no os quepa la menor duda, os explico, si este personaje fuera de verdad enfermera, os hubiera rebatido varias cosas de las que le habeis dicho,
Punto numero 1:
¿Enfermera pediatrica?, aun no existe esa especialidad, esta la especialidad de salud mental, de quirofano, comunitaria, matrona..pero la de enfermera pediatrica...noooo, desgraciadamente todavia no.
Punto numero 2: Cuando alguna de vosotras le habeis dicho que las enfermeras estamos solo para ayudar al medico, si ella fuera enfermera de verdad, hubiera puesto el grito en el cielo, ya no somos ATS (ayudante tecnico sanitario) somos Diplomadas universitarias en enfermeria, con funcionas propias de nuestra profesion.
Punto 3: si fuera enfermera de verdad, al haberle dicho que las enfermeras no diagnostican, tambien hubiera puesto el grito en el cielo, y os hubiera hecho referencia al NANDA, que recoge todos los diagnosticos enfermeros, la definicion y las clasificaciones de estos.
Punto 4: Dice que las enfermeras tenemos prohibido recetar fuera del trabajo, jajajajja, chicas, lo tenemos prohibido fuera y DENTRO del trabajo, las enfermeras no recetamos todavia ni una simple aspirina, estamos luchando para que al menos ciertos medicamentos si nos dejen recetarlo, pero es un frente que el gremio tiene abierto aun.
Punto 5 : Una enfermera escribiendo asi???, mambo con n, escribir con v......guapaaaa, que las altas hospitalarias las escribimos nosotras, jajajja, no me imagino yo a un medico firmando un alta con esas faltas de ortografia, jajajjaja.
Bueno en fin, que no le hagais caso a este tipo de personajes, me rio, pero la verdad que no tiene gracia, porque cuando una madre esta desesperada porque no sabe que le pasa a su hijo, puede hacerse caso de semejante fantoche, que de todo ahi en la viña del señor, asi que cuidate de jugar con la vida de las personas, sobretodo si son niños, si te aburres, ve a tu centro de salud que te receten una buena dosis de sexo, que eso libera mucho, mas que estar por aqui jugando con la gente.
Besito a todas las mamis.

Hola
Si querías protagonismo, ¡enhorabuena! hoy has sido la reina del dia. Menuda se ha montado, solo quería decir que dice que está de baja maternal y su niña tiene ya 18 meses. O he leido mal o tiene una baja más larga que la Preysler. No sé, aquí hay mucha incoherencia junta. No me fio de ella ni de nadie que entre de esa manera, no me parece que tengas la cultura suficiente para ser enfermera ni nada por el estilo. Respecto a las faltas de ortografía intenta aprender a escribir bien porque, según dices, eres joven para hacerlo tan mal.
Yo pasaría del tema, hoy ha estado muy entretenida con todo esto y quizás mañana se aburra y se invente otra cosa.

T
tere_5650285
23/1/07 a las 22:03

A mí no gracias
no es por nada, te agradezco el gesto y el detalle, pero prefiero que me den consejos cuando los pida, porque sino me recuerdas a mi madre que no hace más que decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer!!!
gracias guapa

Z
zilia_6408181
23/1/07 a las 23:04

Bueno vane
Mira,mi madre es auxiliar de clínica ya jubilada.Sus estudios eran cortitos pues se espabiló de adulta y tenía algunas faltas de ortografía la mujer.Pero lo que ella nunca escribiría es "antiviotico".Aunque solo sea por que lo ha visto,leido y escrito un millón de veces por su profesión.Es rarísimo todo esto.

M
meiyu_8107533
24/1/07 a las :18

??????
Por lo visto tambien trabaja en una casa de coches....... FLIPO EN COLORESSSSSSS


"Sin duda en el centro"
Enviado por rosajarley el 19 enero a 10:32


es mas incomodo para ti a la hora de colocarlo o sacarlo pero yo trabajo en una casa de coches y en la seccion de articulos para automobiles y siempre aconsejamos colocarla en medio tu marido tiene razaon si hay un impacto el golpe lo recibe mas fuerte,y si teneis que colocar dos sillitas,siempre una en medio y otra en el lado derecho osea detras del copiloto es donde menos riesgo hay del automobil,un saludo y ya sabes yo tambien la llevo en medio y a la derecha

O
oihana_5429039
24/1/07 a las 9:01

Estaba deseando que fuese un nuevo dia
para oir tu consejo.¿cuál es el consejo de hoy?

A
an0N_553100299z
24/1/07 a las 10:08

Ole, ole y ole.
La pena es que pienso que a esta pobre chica no le va a llegar para entenderte pero a mí me parece que le has puesto lo que pensamos muchas.
Besos.

O
ouidad_5292283
24/1/07 a las 10:40

Jajaj
ola amaiabolkswagen!
muy vien dicho!
Bueno chicas, hos informo, que ya esta en marcha el monumento en onor a la madre Rosajarley, constará de un cuerpo de mujer esculpido subido a lomos de una moto tipo chopper con sidecar donde irán los dos digo tres, digo todos y cada uno de sus ijos, así como todos los retoños ha los que a ido salvando la vida durante su larga carrera profesional. La escultura llevará en su mano derecha el título de enfermería pediatrica así como el numero de colegiado tatuado en el antebrazo izquierdo...

Tambien comentaros que ya están a la venta souvenires como camisetas con su foto, bolígrafos de cuatro colores distintos ( estos se venderán en exclusiva para personal sanitario)perfectos para efectuar diagnósticos en los informes de los pacientes, después por supuesto de haber estudiado de carrerilla el cuadernillo de ortografía exclusivo de rosajarley, indispensable para desenvolverse con naturalidad en el ámbito médico sin poner en entredicho la profesionalidad de quien a sus reglas ortograficas se acoja.

Un beso rosi, te queremos, y gracias por hacernos reir un poquito.
Por cierto, estaré atenta cuando mi nene se duerma para ir a visitar a sus lombrices cuando salgan a respirar para no morir asfixiadas, me muero de ganas de ver sus caritas!

I
inha_8880279
24/1/07 a las 10:57

Jeje
lo de las lombricessss tas pasaoo nena,es super dificil coger eso, madree miaaaa, se te va un poco la pinzaa

O
ouidad_5292283
24/1/07 a las 10:58

Jajajja
tienes razón es que me acava de yegar el cuadernillo y a penas lo e hojeado...

P
pushpa_8411392
24/1/07 a las 12:55
En respuesta a yeneva_6426278

Cuidadito con esta
Hola, casi nunca escribo, solo os leo, pero esto me ha tocado las narices, soy enfermera y por eso se que este personaje esta mintiendo, que no os quepa la menor duda, os explico, si este personaje fuera de verdad enfermera, os hubiera rebatido varias cosas de las que le habeis dicho,
Punto numero 1:
¿Enfermera pediatrica?, aun no existe esa especialidad, esta la especialidad de salud mental, de quirofano, comunitaria, matrona..pero la de enfermera pediatrica...noooo, desgraciadamente todavia no.
Punto numero 2: Cuando alguna de vosotras le habeis dicho que las enfermeras estamos solo para ayudar al medico, si ella fuera enfermera de verdad, hubiera puesto el grito en el cielo, ya no somos ATS (ayudante tecnico sanitario) somos Diplomadas universitarias en enfermeria, con funcionas propias de nuestra profesion.
Punto 3: si fuera enfermera de verdad, al haberle dicho que las enfermeras no diagnostican, tambien hubiera puesto el grito en el cielo, y os hubiera hecho referencia al NANDA, que recoge todos los diagnosticos enfermeros, la definicion y las clasificaciones de estos.
Punto 4: Dice que las enfermeras tenemos prohibido recetar fuera del trabajo, jajajajja, chicas, lo tenemos prohibido fuera y DENTRO del trabajo, las enfermeras no recetamos todavia ni una simple aspirina, estamos luchando para que al menos ciertos medicamentos si nos dejen recetarlo, pero es un frente que el gremio tiene abierto aun.
Punto 5 : Una enfermera escribiendo asi???, mambo con n, escribir con v......guapaaaa, que las altas hospitalarias las escribimos nosotras, jajajja, no me imagino yo a un medico firmando un alta con esas faltas de ortografia, jajajjaja.
Bueno en fin, que no le hagais caso a este tipo de personajes, me rio, pero la verdad que no tiene gracia, porque cuando una madre esta desesperada porque no sabe que le pasa a su hijo, puede hacerse caso de semejante fantoche, que de todo ahi en la viña del señor, asi que cuidate de jugar con la vida de las personas, sobretodo si son niños, si te aburres, ve a tu centro de salud que te receten una buena dosis de sexo, que eso libera mucho, mas que estar por aqui jugando con la gente.
Besito a todas las mamis.

Totalmente de acuerdo contigo
Yo también soy enfermera, y si las mamás que no lo son se han dado cuenta, imaginate nosotras.....
No creo que una enfermera haya conseguido sacar la diplomatura con esas faltas de ortografía. Si en selectividad te suspendían si tenías más de 3 faltas ! Lo más gracioso de todo es que ni siquiera escribe bien su supuesta profesión, ya que dice que es "emfermera". Y bueno, lo de "antiviotico", ya es de nota.....
Estoy totalmente de acuerdo en que hubiera puesto el grito en el cielo cuando han dicho que sólo ayudamos al médico,ya que somos Due y no Ats.
Me parece muy mal que se haga pasar por un profesional sanitario sin serlo y que se atreva a dar consejos cuando ni está capacitada (al menos como enfermera ya que no lo es), ni nadie se lo ha pedido.
No me considero capacitada ni yo, que he estudiado 3 años y llevo 9 trabajando.

E
eligia_9134562
10/10/07 a las 15:33

Up!
Qué bonito cuando llegaste al foro. Qué acogida!
Felicidades rosa,el 19 de enero cumpliras un añito de forera.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SALIVOSOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir