Foro / Maternidad

Dare un consejo cada dia a las mamis

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:33
N
nada_9134558
23/1/07 a las 1:34

HOLA ME LLAMO ROSA Y SE ME HA OCURRIDO DAROS UN CONSEJO CADA DIA O CADA DOS DIAS, PARA QUE LAS QUE TENGAN DUDAS Y PREGUNTAS LO PODAIS SOLUCIONAR, POR QUE ME ENCANTA EL FORO Y PODER AYUDAROS EN LO QUE PUEDA,Y ASI ALA VEZ TODAS APRENDEMOS ALGO MAS,ESTOY VERDADERAMENTE CONTENTISIMA CON LOS MENSAJES QUE ME MANDAIS, SOIS GENIALES UN ABRAZO PARA TODAS Y YA ME DIREIS QUE HOS PARECE MI IDEA.

ASI TAMBIEN NOS CONOCEMOS MAS ENTRE TODAS QUE HOS PARECE,PARA MI ES MUY IMPORTANTE SER MADRE Y PODER SABER QUE LE PASA AL BEBE O A LA MADRE BUENO CHICAS YA SABEIS, DECIRME ¿QUE TAL LA IDEA?


UN BESOTE DE MI PARTE MAMIS Y FUTURAS MAMAS

Ver también

O
ouidad_5292283
23/1/07 a las 1:42

Jajjaja

Muchas gracias rosajarley, estaré atenta a tus consejos. a ver si me alumbran en este dificil camino de ser madre.

puedo ser la fundadora de tu club de fans?

besos

N
nada_9134558
23/1/07 a las 1:58
En respuesta a ouidad_5292283

Jajjaja

Muchas gracias rosajarley, estaré atenta a tus consejos. a ver si me alumbran en este dificil camino de ser madre.

puedo ser la fundadora de tu club de fans?

besos

Muchas gracias melvita
hola que rapida estoy muy contenta y te deseo lo mejor por se madre,parece dificil pero es estupendo poder cuidar de nuestros bebes y de nosotras,

si claro que puedes ser la fundadora, tambien hay mas mamas y las quiero mucho son estupendas y muy agradames con migo un saludito y hasta pronto un beso de mi parte

L
lia_6056389
23/1/07 a las 10:27

No conoces...
hay una pagina donde si te subcribes te los mandan gratis casi todos los días, consejos de todo tipo, algunos son muy buenos,...

luego tienes la informacion del tiempo ...recetas...

yo propongo los chistes diarios...

D
dora_6281394
23/1/07 a las 10:37

???????
Estoy perpleja, vais a hacer camisteas melvita?

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:02

Hola sawnita
yo se que puede que no sea perfecta pero lo de las os con h es por que soy humana y me equivoco escribiendo como todo el mundo o es que hay alguien perfecto,por otro lado solo queria dar mi ayuda nada mas no pretendo que los efectueis si no quereis, y menos a las que no le gusta que le den consejos claro a no ser que seas perfecta y te creas que heres la mejor del mundo, en mi caso no me creo que sea perfecta y muicho menos la mejor sel mundo solo una madre que tiene un poquito de experiencia y queria compartirlas con todas vosotras por que realmente creo que todas los necesitamos y yo la primera, ya se que no ha todo el mundo le va bien lo mismo por eso queria dar varios remedios a cada una y como no conoceros mas pero ya veo que no puede ser por la gente como tu no quiere que le aconsejen, relamente he dado algunos consejos y han quedado contentisimas eso si primero siempre digo que se lo comenten al pediatra yo soy enfermera de pediatria y madre de familia y lo llevo muy bien y la gente me quiere pero ya veo que tu no

H
halyna_9683759
23/1/07 a las 11:05

Yo creo
que lo mejor, es entrar en algún post, donde alguna mamá pida consejo, y darselo, o darle tu punto de vista... Pero dar consejos a si por que si, si nadie te los pide no tiene mucho sentido, no sé... Yo como sawnita, si no pido consejo, no quiero que me los den. Al contrario, me molestan y mucho jeje

De todas maneras se agradece tu buena voluntad. Si miras en el general, seguro que ya puedes empezar a dar consejos a muchas, venga.

Un saludo

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:09
En respuesta a dora_6281394

???????
Estoy perpleja, vais a hacer camisteas melvita?

Hola asha
ya veo que no te lo has tomado en serio y si realmente heres madre te felicito pero te lo tendrias que pensar por que si estas perpleja como dices, es que no ves nada en la vida que no se parezca a la chorrada que me has contestado,bueno que te vala bien yo solo queria ayudar a las dudas como he dicho antes soy enfermera de pediatria y tambien trabajo en seccion de ascesorios de cohe y seguridad, a los cuales he dejado por ser madre y me quedan tres meses para volver a trabajar y lo estoy deseando pues los clientes me hechan de menos y se tomman las cosas en serio

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:22
En respuesta a halyna_9683759

Yo creo
que lo mejor, es entrar en algún post, donde alguna mamá pida consejo, y darselo, o darle tu punto de vista... Pero dar consejos a si por que si, si nadie te los pide no tiene mucho sentido, no sé... Yo como sawnita, si no pido consejo, no quiero que me los den. Al contrario, me molestan y mucho jeje

De todas maneras se agradece tu buena voluntad. Si miras en el general, seguro que ya puedes empezar a dar consejos a muchas, venga.

Un saludo

Hola verona
eso ya lo he hecho justo esta mañana y estoy super contenta con la respuesta que me han dicho por que relamente ellas si quieren ser ayudadas y hay buen rollo entre ellas,y eso me gusta muchisimo,si no te gusta que te den consejos,pues tan poco los leas por que no te serviran de nada, y agradezco lo de tu buena voluntad es cariñoso por tu parte y si ya he dado algun consejo y espero que funcionen siempre preguntandole primero al pediatra de cada una y luego que hagan lo que les valla mejor,ya veo que no es buena idea y que no quereis mi ayuda como madre que soy pero bueno espero que te valla bien y gracias por contestarme

A
an0N_851843799z
23/1/07 a las 11:24

Ya que eres
enfermera pediátrica,voy a abusar de tus conocimientos a ver si me ayudas.Resulta que mi niño tiene bastante cera en los oidos y lleva un par de semanas que el derecho le huele un poco.Está descartado que tenga otitis solo que un oido tiene un poco de olor y me dicen que es de la misma cera.Quisisera saber si le tengo que limpiar el oido o ponerle gotas o algo y si puede acabar con el tiempo en otitis si no hago algo.Ya sé que no tengo que usar palitos,nunca lo he hecho,solo limpiar suavemente con una toallita la parte externa de la oreja.Me puedes informar de si es normal y que hacer?Gracias.

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:29

Gracias por tu respuesta
creo que me has undido la moral por yo no quiero hacer daño a nadie ni ser mas que nadie y menos poner un post personal por queria ayudar en general pero veo que no sirve de nada y lo siento si me he equivocado pero ya veo que realmente no valorais nada solo sacais defectos como si las demas no tubiesen,no quiero crear polemica ni mucho menos solo he dado una idea y si hos gusta pues la dejo y punto

D
dora_6281394
23/1/07 a las 11:29
En respuesta a nada_9134558

Hola asha
ya veo que no te lo has tomado en serio y si realmente heres madre te felicito pero te lo tendrias que pensar por que si estas perpleja como dices, es que no ves nada en la vida que no se parezca a la chorrada que me has contestado,bueno que te vala bien yo solo queria ayudar a las dudas como he dicho antes soy enfermera de pediatria y tambien trabajo en seccion de ascesorios de cohe y seguridad, a los cuales he dejado por ser madre y me quedan tres meses para volver a trabajar y lo estoy deseando pues los clientes me hechan de menos y se tomman las cosas en serio

Rosa...
que es una broma hombre...no te lo tomes a mal que me ha hecho gracia lo del club de fans!!!!

M
meiyu_8107533
23/1/07 a las 11:29

Raro raro raro....
Hola soy rosajarley y podeis"
Enviado por rosajarley el 19 enero a 12:26


preguntarme buestras dudas,no llevo mucho en el foro pero estoy encantada de estar y poder ser de ayuda,tengo tres hijos y el pque tiene 18 meses todos son un cielo,ya sabeis queridas mamis y futuras mamas si teneis dudas y esta en mis manos hos ayudare encantadas,en este tema tengo un poco de experiencias diferentes y quiero compartirlas con vosotras para serviros de gran ayuda,soy una amiga mas en serio escribirme je,je,je ¿a que esperais? venga venga es broma un muak para todas
..................................................-................................... eso de venga venga es broma y otras muchas cositas son pa mosquearse ¿no creeis chicas???

O
ouidad_5292283
23/1/07 a las 11:35
En respuesta a dora_6281394

???????
Estoy perpleja, vais a hacer camisteas melvita?

Jajajajajaj
que bueno! no se me habia ocurrido!
podemos hacer souvenires varios...
se aceptan propuestas

Ahora en serio, a mi tampoco me parece una buena idea esa de dar un consejo diario, para eso está ya este foro, para que las mamis planteen sus dudas y quien pueda o sepa eche una mano y todas aprendamos, no que aprendamos de alguien en exclusiva, y menos, espero que nadie se ofenda, de alguien que recomienda a una mami embarazada que dice que no sabe qué cremitas comprar y le dice que le ponga nutracel desde el primer dia! por poco si le hace una receta y todo... no sé, pero pienso que hay que ser un poco más cauta y antes de aconsejar a una futura mami inexperta y un poc o perdida en este mundo, claro que la decisión final está en cada una, pero creo que puede crear confusión,

Asi que por lo menos, recapacita un poquito tu consejo antes de soltarlo.
Por cierto, cual es el consejo de hoy?
que no lo he visto aun.

Un beso a todas

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_851843799z

Ya que eres
enfermera pediátrica,voy a abusar de tus conocimientos a ver si me ayudas.Resulta que mi niño tiene bastante cera en los oidos y lleva un par de semanas que el derecho le huele un poco.Está descartado que tenga otitis solo que un oido tiene un poco de olor y me dicen que es de la misma cera.Quisisera saber si le tengo que limpiar el oido o ponerle gotas o algo y si puede acabar con el tiempo en otitis si no hago algo.Ya sé que no tengo que usar palitos,nunca lo he hecho,solo limpiar suavemente con una toallita la parte externa de la oreja.Me puedes informar de si es normal y que hacer?Gracias.

Hola newmami
lo siento pero a las mamas del foro no les a parecido bien el tema de dar consejos y me he quedado muy triste por su parte,parece que no es buena idea yo lo queria ayudar nada mas a ser madre mas facil tengo 36 años y soy madre de tres hijos y la verdad es que me preocupare por ellos y no por los demas eso me pas por buena persona que soy, y soy tonta de querer compartir lo que ami me ha hido y se que va bien perdona pero no sigo por que me siento humillada de como se lo han tomado algunas un abrazo de mi parte y hasta siempre

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:45
En respuesta a meiyu_8107533

Raro raro raro....
Hola soy rosajarley y podeis"
Enviado por rosajarley el 19 enero a 12:26


preguntarme buestras dudas,no llevo mucho en el foro pero estoy encantada de estar y poder ser de ayuda,tengo tres hijos y el pque tiene 18 meses todos son un cielo,ya sabeis queridas mamis y futuras mamas si teneis dudas y esta en mis manos hos ayudare encantadas,en este tema tengo un poco de experiencias diferentes y quiero compartirlas con vosotras para serviros de gran ayuda,soy una amiga mas en serio escribirme je,je,je ¿a que esperais? venga venga es broma un muak para todas
..................................................-................................... eso de venga venga es broma y otras muchas cositas son pa mosquearse ¿no creeis chicas???

Solo queria ser simpatica
hola yo solo queria ser somo soy alegre y simpatica, pero veo que no, puedo serlo lo siento si te he molestado no quiero crear polemica y me siento mal me has hecho llorar pero creo que se me pasara por repito soy simpatica y alegre, la verdad es que solo queria distraerme como vosotras y dar consejos que ami me han funcionado,lo dejo por imposible y ahora me siento fatal pense que hos podia ayudar nada mas,un sludo y perdona por que estoy llorando y no veo las letras, soy sensible como los niños y vivo solo para ellos es lo que mas me gusta la pediatria

A
an0N_851843799z
23/1/07 a las 11:48
En respuesta a nada_9134558

Hola newmami
lo siento pero a las mamas del foro no les a parecido bien el tema de dar consejos y me he quedado muy triste por su parte,parece que no es buena idea yo lo queria ayudar nada mas a ser madre mas facil tengo 36 años y soy madre de tres hijos y la verdad es que me preocupare por ellos y no por los demas eso me pas por buena persona que soy, y soy tonta de querer compartir lo que ami me ha hido y se que va bien perdona pero no sigo por que me siento humillada de como se lo han tomado algunas un abrazo de mi parte y hasta siempre

Bueno
Rosa,a ver,te ofreces a dar consejos y yo que te pido uno directamente me lo niegas?No entiendo.Puedes mandarme un privado,no?Bueno,si no quieres pues nada,pero por favor la próxima vez te lo piensas que cuando alguien se pone a disposición está feo dejar con un palmo de narices a quien te has ofrecido.Ahora si que me siento yo humillada,me parece que he caido en una tomadura de pelo.
Bueno,chicas (a las de siempre,claro)alguna me puede ayudar en lo que consulto?Os ha pasado o me podeis dar alguna orientación?Por favor,os lo agradeceré mucho.

N
nada_9134558
23/1/07 a las 11:57

Muchisimas gracias caridacita
la verda es que me he quedado muy triste y solo miran los fallos mios y si tienes toda la razon esto es un foro y no tengo por que dar consejos a nadie que para eso esta el pediatra,me siento fatal por mi idea pensaba que funcionaria y asi conocer mas mamas pero relalmente me he equivocado nadie necesita de mi ayuda y tan poco me la pidieron pero yo no me merezco ser tratada de esa manera tu me conoces y sabes que soy buena persona y que me encantan los peques bueno un beso de mi parte

A
an0N_851843799z
23/1/07 a las 12:01
En respuesta a nada_9134558

Muchisimas gracias caridacita
la verda es que me he quedado muy triste y solo miran los fallos mios y si tienes toda la razon esto es un foro y no tengo por que dar consejos a nadie que para eso esta el pediatra,me siento fatal por mi idea pensaba que funcionaria y asi conocer mas mamas pero relalmente me he equivocado nadie necesita de mi ayuda y tan poco me la pidieron pero yo no me merezco ser tratada de esa manera tu me conoces y sabes que soy buena persona y que me encantan los peques bueno un beso de mi parte

Vaya
Osea que yo soy "nadie"?Vale,muchas gracias rosajarley y también muchas gracias caridacita,al pediatra ya he ido.

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_851843799z

Bueno
Rosa,a ver,te ofreces a dar consejos y yo que te pido uno directamente me lo niegas?No entiendo.Puedes mandarme un privado,no?Bueno,si no quieres pues nada,pero por favor la próxima vez te lo piensas que cuando alguien se pone a disposición está feo dejar con un palmo de narices a quien te has ofrecido.Ahora si que me siento yo humillada,me parece que he caido en una tomadura de pelo.
Bueno,chicas (a las de siempre,claro)alguna me puede ayudar en lo que consulto?Os ha pasado o me podeis dar alguna orientación?Por favor,os lo agradeceré mucho.

Hola
yo me he pasado pero esque pensaba que hera broma y tomadura de pelo, pero cuando deje de llorar y este mas tranquila te mando un privado y te digo lo que creo que puede ser un beso de mi parte y perdona por la contestacion pero es que me han dejado hecha polvo y undida por que to se que hay quien le gusta que les ayuden como a mi por que siempre va bien pero bueno lo lamento ya te escribire un privado y hablamos ok lo siento perdoname pero es que no para de llorar y estoy nerviosa por como les ha parecido

O
ouidad_5292283
23/1/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_851843799z

Bueno
Rosa,a ver,te ofreces a dar consejos y yo que te pido uno directamente me lo niegas?No entiendo.Puedes mandarme un privado,no?Bueno,si no quieres pues nada,pero por favor la próxima vez te lo piensas que cuando alguien se pone a disposición está feo dejar con un palmo de narices a quien te has ofrecido.Ahora si que me siento yo humillada,me parece que he caido en una tomadura de pelo.
Bueno,chicas (a las de siempre,claro)alguna me puede ayudar en lo que consulto?Os ha pasado o me podeis dar alguna orientación?Por favor,os lo agradeceré mucho.

Hola newmami
por desgracia no te puedo ayudar pues no tengo ninguna experiencia sobre eso, pero si la otitis está descartada, pues por lo menos es algo menos preocupante, yo iría al pediatra y le pediría algo un poco más efectivo para la higiene de las orejillas que las toallitas, no sé seguramente existirá un spray o algo para limpiar bien y sacar la cera...
espero que se solucione

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_851843799z

Vaya
Osea que yo soy "nadie"?Vale,muchas gracias rosajarley y también muchas gracias caridacita,al pediatra ya he ido.

Hola
no digo que no sehas nadie solo que me disculpes si te he contestado mal es que estoy nerviosa y no paro de llorar por las contestaciones de las demas,mandame un privado con tu problema y ya te dire ,perdoname

A
an0N_851843799z
23/1/07 a las 12:07
En respuesta a ouidad_5292283

Hola newmami
por desgracia no te puedo ayudar pues no tengo ninguna experiencia sobre eso, pero si la otitis está descartada, pues por lo menos es algo menos preocupante, yo iría al pediatra y le pediría algo un poco más efectivo para la higiene de las orejillas que las toallitas, no sé seguramente existirá un spray o algo para limpiar bien y sacar la cera...
espero que se solucione

Gracias
Gracias melvita.Al principio salí del pediatra tranquila,pero veo que al pasar los dias se acentúa el olor y el sigue sin darle importancia.Tendré que ir y llevar yo las propuestas preparadas para que las revise,me lo veo venir.Le diré lo del spray a ver.Gracias.

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:13

Hola
lo siento si te he molestado con mi idea pero es que pensaba que hera buena y no sabes el daño que me hace que me traten de esa manera por yo soy buena persona y la gente que me conoce pues me quiere un monton por como soy,esprero que no te pase nunca como a mi hoy es espantoso el trato de algunas, y me han hecho llorar y sentirme mal,lamento mucho haber sido el centro las criticas de esta foro,pero yo creo que no me lo merezco

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:20

Hola
hola no se por que dices eso yo solo queria compartir consejos con vosotras, y ser una mami mas la verdad es que me habeis tratado muy mal con las criticas, por que si no hos parecia bien pues lo decis y ya esta pero no machacando,no dare consejos cada dia por mi cuenta solo a las que realmente los pidan y los necesiten en serio,por que soy muy feliz dando consejos a mis conocidas y ellas estan contentas,y perdona por si te he molestado con mi idea, la verdad es que me han hecho sentir fatal y derrotada y se me saltan las lagrimas asi que no puedo seguir escribiendo

D
dora_6281394
23/1/07 a las 12:25

Rosa
No te lo tomes asi... no merece la pena que te pongas a llorar cada cual da su opinión, mientras todas nos respetemos no hay problema, ni todo es blanco ni todo es negro hay un montón de colores intermedios



besitos

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:31
En respuesta a dora_6281394

Rosa...
que es una broma hombre...no te lo tomes a mal que me ha hecho gracia lo del club de fans!!!!

No quiero un club de fans
solo decir lo que ami y los demas que bienen a la consulta donde trabajo les va bien o no ya se que no a todos les va bien lo mismo por eso hay cosas diferentes,yo veo que no ha sido buena idea pero como soy nueva en el foro,he sido la critica de mi idea y soy realmente estupenda con la gente y no, te dejo que tengo lagrimas y no puedo escribir

A
an0N_851843799z
23/1/07 a las 12:37

Gracias
a todas por los privados que he recibido,me ayudan mucho y dan muy buenas sugerencias .Hay gente discreta que con menos truenos dan mas lluvia,gracias a todas chicas!!

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:38
En respuesta a ouidad_5292283

Jajajajajaj
que bueno! no se me habia ocurrido!
podemos hacer souvenires varios...
se aceptan propuestas

Ahora en serio, a mi tampoco me parece una buena idea esa de dar un consejo diario, para eso está ya este foro, para que las mamis planteen sus dudas y quien pueda o sepa eche una mano y todas aprendamos, no que aprendamos de alguien en exclusiva, y menos, espero que nadie se ofenda, de alguien que recomienda a una mami embarazada que dice que no sabe qué cremitas comprar y le dice que le ponga nutracel desde el primer dia! por poco si le hace una receta y todo... no sé, pero pienso que hay que ser un poco más cauta y antes de aconsejar a una futura mami inexperta y un poc o perdida en este mundo, claro que la decisión final está en cada una, pero creo que puede crear confusión,

Asi que por lo menos, recapacita un poquito tu consejo antes de soltarlo.
Por cierto, cual es el consejo de hoy?
que no lo he visto aun.

Un beso a todas

No habra consejo nunca
a no ser que me madeis un privado en serio,por que no les ha parecido a algunas mamis buena idea, estoy muy dolida por como hos lo habeis tomado pero realmente me habeis hecho daño y es por que soy muy sensible y me lo tomo todo a pecho pero si quiero decir que mi vida es y vivo para los bebes es lo mas inocente que hay y los quiero a todos los que biene a la consulta un monton y sus mamas me quieren eso es lo que realmente me interesa la gente que me quiere por que me conoce y me valoran no voy de super mami pero si compartir espriencias que he tenido con mis peques

N
nada_9134558
23/1/07 a las 12:49

Hola
no es una contradiccion es que puedes usar la crema nutracel des de el primer dia de nacimiento pero los 7 primeros dias les va muy bien ponersela a cada cambio de pañal, y luego solo si estan escociditos,y por la noche tambien se la puedes poner por que son muchas horas con el pañal y les proteje pero si le pones crema en todos los cambios de pañal sin estar escocido la piel se acostumbra y cuando la secesite de verdad por hirritacion no le hara tanto efecto o puede que ningun efecto,espero que te lo halla esplicado bien para que lo entiendas y muchas gracias por decir eso de mi, de que he creado confusion, a cada una creo que se lo explique correctamente un saludo

N
nada_9134558
23/1/07 a las 13:03

No es una tienda de puricultura
es un vendedor de ascesorios de cohe de seguridad para los bebes etc.. y estan encantados y en el pediatra lo mismo estan muy contestos con migo, y si tengo tiempo para todo ya que mis hijos son lo primero y no les falta de nada tiene todo mi cariño y mas,y no le contesto por que no me dejais estar tranquila y para eso hay que pensar no decir lo que es a lo loco, cuando este mas tranquila le contesto

N
nada_9134558
23/1/07 a las 13:14

Se lo escribire en privado
y cuando este mas tranquila la verdad es que no me dejais estarlo y dices que escriba aqui y que asi todas aprendeis,no decis que no quereis mi ayuda, pues no lo hare aqui visto lo visto,se lo mandare en privado por que esta preocupada no como otras que no qieren ayuda pero lo quieren saber todo. para aprender hay que saber ser buen alumno y estar atenta, y si quieres saberlo pues se lo preguntas a ti misma haber si sabes lo que es, no vas de lista pues busca en tu sabiduria y haber que encuentras

Z
zilia_6408181
23/1/07 a las 13:18

Bueno
El secreto también está en el planteamiento de tu post,propones una idea y acto seguido preguntas por dos veces "que os parece la idea".Bueno,solo has tenido respuestas a esa pregunta,otra cosa muy diferente es que alguna de esas respuestas no te hayan gustado,pero sin duda se te contesta al "que os parece".Una vez dicho esto y hasta aquí lo normal,resulta que la única que te necesita la dejas silbando.
Y luego vienen las reacciones,que resultan mucho mas esclarecedoras que las propuestas.Te pones a llorar,a explicar por activa y por pasiva tus cualidades personales y haciendo responsable a algunas foreras de tu hundimiento moral.Perdona,pero de todo eso yo saco mis propias conclusiones y supongo que cualquiera.Al margen de lo que yo u otras opinemos sobre tí,te recomiendo que no te expongas tanto por estos foros de dios,como mínimo te falta seguridad y equilibrio para ello,parece que solo puedes perjudicarte.

A
an0N_851843799z
23/1/07 a las 13:25

Dímelo como quieras
Pero de mi consulta se desprende claramente que al pediatra ya he ido,así que mandarme a él es una obviedad y una redundancia innecesaría como consejo.Gracias.

A
aniela_5941013
23/1/07 a las 13:28

Estoy totalmente de acuerdo contigo laura
A quien puede hacerle daño leer unos consejos,el que no quiera que no los lea y ya esta lo que pasa que hay gente que a lo que entran en el foro es a dar por saco yo si no me interesa un post no lo contesto y ya esta.
saludos

A
an0N_540808099z
23/1/07 a las 13:46

Yo creo que lo hace de buena voluntad pero ha planteado
muy mal el post, no es lo mismo presentarse y decir hola soy nueva espero que todas nos podamos ayudar, estoy aquí para lo que necesitéis, a expresarse como lo ha hecho, pues al principio te crees que va de conya y más tarde te das cuenta de lo que hay.
No me parece correcto meterse con sus faltas de ortografía, tan abiertas comprensivas y respetuosas entonces no somos, por cierto, mi bisabuela no sabía casi leer ni escribir, sólo lo imprescindible(y no estoy haciendo comparaciones, sólo poniéndo un ejemplo) y nunca me he cansado de oir lo inteligente que era, el saber estar que tenía y de experiencia con ninyos, ni os cuento, tuvo 8.
Si empezamos a meternos con las faltas ortográficas, que sería si nos conociésemos en persona y pudiésemos ver como nos vestimos, como tenemos decorada la casa, cuál es nuestra de forma de vivir..., estaríamos entonces, horas enteras criticándonos las unas a las otras, si nos ponemos en este plan.
Yo creo que es nueva y ha sido bastante inocente e ingenua, pero no creo que tenga mala intención.
Un saludo a todas y a rosaharley en particular.
Qué esto a veces es peor que la superviviencia en la jungla!
Ana

A
an0N_540808099z
23/1/07 a las 14:17

En eso tienes razón, lo he leído tan rápido que...
se me ha pasado eso de ser enfermera, vamos como que no, a veces leo todo o casi todo muy rápidamente por encima y se me pasan cosas como ahora.
Gracias
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
23/1/07 a las 14:20

No leí, cuando escribe que es enfermera...
Otra mami me lo comentado, así que creo que, aunque no sea nadie para juzgar, me da que de enfermera como yo.
Un saludo
Ana

N
nada_9134558
23/1/07 a las 16:27

Queria decir una cosa a todas
felicitar a todas las que me han apollado en este dia tan duro para mi, hos lo agradezco muchisimo,lo necesitaba de corazon y ya sabeis que estare encantada de hablar con vosotras un abrazo muy fuerte.


para las que no les a gustado mi idea de aconsejaros y con decir aconsejaros en ningun momento estaba diciendo que hicieseis como yo digo si no que nunca esta de mas saber lo bueno y malo de nuestros bebes y futuras madres,y yo quiero ante todo que quede claro que no soy mejor que nadie y que lo siento y pido perdon si he hecho mal a alguna madre diciendo que solo queria ayudar,si que es verdad que cometo faltas de ortografia pero hay muchas que tambien por que escribimos a saco y lo siento pero yo soy humana no una maquina,estoy muy triste por como me describis, yo soy enfermera de pediatria con titulo pero no un pediatra, por que ellos de esto saben mas que yo,pero si tengo titulo y estoy horgullosa de tenerlo,no he dado ningun consejo a nadie que no sea bueno, y menos equibocados si escribo faltas en el hordenador pero no a mano. tengo tres hijos y son todo un encanto,espero que vosotras tambien llegeis a tenerlos y con cesareas como yo los tres y si pudiese tener otro lo haria encantada pero mi vida corre demasiado riesgo,pero eso si, si me quedase embarazada sin quererlo lo tendria,por que me encantan los niños son lo mas inocente que hay en este mundo,y ahun sabiendo que corro peligro lo tendria,yo se que la gente que me conoce sabe que tengo gran corazon y quien soy pero jamas jamas se me ocurriria hacer daño a un ser indefenso como los niños y bebes, y no mandaria nada desaconsejable para ninguno,hos pido perdon por que creo que he hido de sabia y no es que sea asi es que hay cosas que las vivo cada dia,(no he querido hir de prepotente y menos de mal rollo)quiero pedir disculpas por lo sucedido y que me deis la oportunidad de ser amiga vuestra no quiero nada mas.

quiero deciros que la madre que esta mañana me a pedido consejo del oido de su bebe, le he mandado un privado ahora mismo y cuando me conteste a las preguntas que le he hecho pues le contestare encantada,no le he contestado antes por que no me encontraba de animos pero veo que hay gente que es muy atenta y que me han deseado animos y bueno no tengo nada que decir nada mas que perdon a todas

A
an0N_811034199z
23/1/07 a las 16:32
En respuesta a nada_9134558

Queria decir una cosa a todas
felicitar a todas las que me han apollado en este dia tan duro para mi, hos lo agradezco muchisimo,lo necesitaba de corazon y ya sabeis que estare encantada de hablar con vosotras un abrazo muy fuerte.


para las que no les a gustado mi idea de aconsejaros y con decir aconsejaros en ningun momento estaba diciendo que hicieseis como yo digo si no que nunca esta de mas saber lo bueno y malo de nuestros bebes y futuras madres,y yo quiero ante todo que quede claro que no soy mejor que nadie y que lo siento y pido perdon si he hecho mal a alguna madre diciendo que solo queria ayudar,si que es verdad que cometo faltas de ortografia pero hay muchas que tambien por que escribimos a saco y lo siento pero yo soy humana no una maquina,estoy muy triste por como me describis, yo soy enfermera de pediatria con titulo pero no un pediatra, por que ellos de esto saben mas que yo,pero si tengo titulo y estoy horgullosa de tenerlo,no he dado ningun consejo a nadie que no sea bueno, y menos equibocados si escribo faltas en el hordenador pero no a mano. tengo tres hijos y son todo un encanto,espero que vosotras tambien llegeis a tenerlos y con cesareas como yo los tres y si pudiese tener otro lo haria encantada pero mi vida corre demasiado riesgo,pero eso si, si me quedase embarazada sin quererlo lo tendria,por que me encantan los niños son lo mas inocente que hay en este mundo,y ahun sabiendo que corro peligro lo tendria,yo se que la gente que me conoce sabe que tengo gran corazon y quien soy pero jamas jamas se me ocurriria hacer daño a un ser indefenso como los niños y bebes, y no mandaria nada desaconsejable para ninguno,hos pido perdon por que creo que he hido de sabia y no es que sea asi es que hay cosas que las vivo cada dia,(no he querido hir de prepotente y menos de mal rollo)quiero pedir disculpas por lo sucedido y que me deis la oportunidad de ser amiga vuestra no quiero nada mas.

quiero deciros que la madre que esta mañana me a pedido consejo del oido de su bebe, le he mandado un privado ahora mismo y cuando me conteste a las preguntas que le he hecho pues le contestare encantada,no le he contestado antes por que no me encontraba de animos pero veo que hay gente que es muy atenta y que me han deseado animos y bueno no tengo nada que decir nada mas que perdon a todas

No pretendo ofenderte... pero me estan haciendo un daño a la vista
tus faltas de ortografia.....

A
an0N_553100299z
23/1/07 a las 16:41
En respuesta a nada_9134558

Queria decir una cosa a todas
felicitar a todas las que me han apollado en este dia tan duro para mi, hos lo agradezco muchisimo,lo necesitaba de corazon y ya sabeis que estare encantada de hablar con vosotras un abrazo muy fuerte.


para las que no les a gustado mi idea de aconsejaros y con decir aconsejaros en ningun momento estaba diciendo que hicieseis como yo digo si no que nunca esta de mas saber lo bueno y malo de nuestros bebes y futuras madres,y yo quiero ante todo que quede claro que no soy mejor que nadie y que lo siento y pido perdon si he hecho mal a alguna madre diciendo que solo queria ayudar,si que es verdad que cometo faltas de ortografia pero hay muchas que tambien por que escribimos a saco y lo siento pero yo soy humana no una maquina,estoy muy triste por como me describis, yo soy enfermera de pediatria con titulo pero no un pediatra, por que ellos de esto saben mas que yo,pero si tengo titulo y estoy horgullosa de tenerlo,no he dado ningun consejo a nadie que no sea bueno, y menos equibocados si escribo faltas en el hordenador pero no a mano. tengo tres hijos y son todo un encanto,espero que vosotras tambien llegeis a tenerlos y con cesareas como yo los tres y si pudiese tener otro lo haria encantada pero mi vida corre demasiado riesgo,pero eso si, si me quedase embarazada sin quererlo lo tendria,por que me encantan los niños son lo mas inocente que hay en este mundo,y ahun sabiendo que corro peligro lo tendria,yo se que la gente que me conoce sabe que tengo gran corazon y quien soy pero jamas jamas se me ocurriria hacer daño a un ser indefenso como los niños y bebes, y no mandaria nada desaconsejable para ninguno,hos pido perdon por que creo que he hido de sabia y no es que sea asi es que hay cosas que las vivo cada dia,(no he querido hir de prepotente y menos de mal rollo)quiero pedir disculpas por lo sucedido y que me deis la oportunidad de ser amiga vuestra no quiero nada mas.

quiero deciros que la madre que esta mañana me a pedido consejo del oido de su bebe, le he mandado un privado ahora mismo y cuando me conteste a las preguntas que le he hecho pues le contestare encantada,no le he contestado antes por que no me encontraba de animos pero veo que hay gente que es muy atenta y que me han deseado animos y bueno no tengo nada que decir nada mas que perdon a todas

Yo lo siento chica pero..
a mí hay ciertas cosas que me hacen dudar y mucho, mucho mucho.
Dices que eres enfermera pero yo no sé si seguiría tus consejos al ver ciertas cosas. Lo primero el tema de la ortografía, lo siento pero una persona que mete tantas faltas las mete con el ordenador y sin él, que la h es la h y no es confundir una b con una v, que están al lado, lo siento. Y también una persona que tanto se las da de ser tan buen profesional y tan buena persona pues qué guay para ella misma, pues encantada de conocerte a tí misma, yo te doy un voto de confianza pero con el tiempo, de momento mi opinión es que has entrado con muy mal pie en el foro y las contestaciones que has tenido a este post que has puesto lo demuestran.
Venga, yo me relajaría un poco y me quitaría de encima ese tono de victimismo que tienes y entraría en el foro como hacemos las demás como una mami más y punto, que si puedes ayudar, bien, vale, pero no seas tan super hiper mega guay, de acuerdo? Ahí te recibiremos todas super bien.
Venga, un abrazo y demuéstranos a todas que eres legal y de fiar, que no sabes cuánta gente rara pasa por aquí.

Besos y abrazos.

Arancha.

N
nada_9134558
23/1/07 a las 17:19

Yo he pedido disculpas
y lo que me pides no te lo puedo dar por que si tanto sabes pues sabras que esto solo se da cuando hay un problema en serio o un fallo con un paciente para que te despidan, y quedes archivada en la base de datos de la central de medicina y como entenderas yo no he matado a nadie ni he herido a nadie, asi que lo has de entender solo se puede dar cuando es por un problema,no es que no te lo quiera dar es que no puedo, y no quiero discutir estoy cansada yo se lo que soy y punto y desdes luego que yo pida perdon y me contesteis asi que pocos sentimientos,repito pido perdon perdon perdon que mas puedo hacer creo que no he hecho nada malo queriendo ayudar

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 17:26

Otra vez me haceís alucinar
bueno vamos a ver está chaica en un rpincipio solo propone ayudar a las q quieren serlo o no????????
Q sea mitomana, es decir q tenga titulo o no si no es "peligrosa", q mas da? la verdad es q hay mucha gente con titulos y muchos son unos pesimos profesionales.
Igual es verdad q está haciendo el paripé, pero del momento no ha hecho daño a nadie verdad???
No le dejais ni la posibilidad de demostrar q puede ser maja y con buenas intenciones, hasta ahora no he visto nada de lo suyo tan horrible.
Desde luego muchas CADA DÍA SOIS MAS INTRANSIGENTES, PARANOICAS, Y IRRESPETUOSAS.
Ahora meteros conmigo si querreis, q hago muchas faltas d ortografía y todo.
Espero q tendremos otra vez buen rollo q ibamos a mejor, q pena
animo q es posible aceptar a gente diferente, no todo el mundo tien malas intenciones.
Venga chicas muchos besicos, y buen rollo
Julie

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 17:37

Perdona q te conteste
creo haber leido bastante quedo con mis posiciones respetando al tema, no veo el desafio

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 17:43

Maika
vamos a vercomo bien dice mi gran amigua Vane de Vaneyalia, somos mayorcitas para tener juicio propio, lo q se dice en el foro es solo una orientación nunca se tiene q tomar por verdades irefutables, porque como bine diceís para eso hay medicos, y demas. A ver si la tía es mito pero q del momento no ha dicho algo peligroso, la tenemos a ojo por si a caso y tambien le dejamos probar su inociencia, q yo sepa uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario

A
an0N_553100299z
23/1/07 a las 17:53

Estoy contigo.
Allá cada cual si se quiere creer el oro y el moro pero si en nuestra mano está alertar ante posibles gentefraude, lo haremos, que la salud de nuestros nenes es lo primero y me parece muy fuerte que entre gente así de rara por aquí a tomarnos el pelo.
Besos.

Arancha.

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 17:55

Bueno
suerte en tu cruzada

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 18:21

Bueno
es raro cierto, tendremos cuidadopues
venga
besicos

N
nada_9134558
23/1/07 a las 18:26

Hola soy rosajarley
y realmente hay quien tiene toda la razon yo no soy pediatra, pero he tenido bebes y vivo los casos cada dia en mi trabajo, bueno ahora estoy de baja maternal y dentro de tres meses estare trabajando otra vez,porfin alguien ha entendido lo que yo quiero desahogarse de los problemas no digo que los hagais solo que no esta de mas saber cada dia mas,y eso si no tengo intencion de recetar nada a nadie,os lo digo por que para eso esta el pediatra que ya he dicho en algun mensaje que primero se lo comenteis al pediatra, ademas como madres que somos ya sabemos que hacer con nuestros bebes y la que no aprende rapido por que no es dificil ser madre,
yo con mi primara hija los primeros meses lo lleve dificil y aprendi que no hera nada dificil,solo hice lo que me recomendaron y me fue estupendamente, no se que quereis de mi por que decis que no lo he hecho bien, me presento tengo 36 años 3 hijos,soy de barcelona,muy trabajadora,me fascinan los bebes y niños,me encanta leer,hir al tenis,montar a caballo,jugar con mis hijos,viajar siempre con niños nunca voy sin ellos,estoy encantada con mi trabajo,y me fascina la decoracion,soy dibertida y sinpatica con los que me conocen,bueno os he mandado un poco de mi vida y espero que hos parezca bien creo que he dicho mucho de mi,y espero llevarme bien con todas,y si me considerais mala pues me hechais y me hire,no tengo ganas de problemas solo amistad. y si cometo faltas al escribir , pero hay personas encantadoras y no por que comentas faltas a la hora de escribir son malas personas, un saludo y vale ya de criticarme no hos conozco y vosotras a mi tampoco

I
iffat_7096316
23/1/07 a las 18:38

Sawnita
vale, igual hay incoherencias en lo q dice Rosa, pero por lo del maxicosi por ejemplo mi matrona decía q no había problemas, hay q son partidarios y otros q no.
besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest