Foro / Maternidad

+ de 1 año buscando, ayuda ginecologo en madrid!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 10:14
G
ghita_8533462
4/1/07 a las 12:45

Hola, buenos días a todas, soy nueva en el foro, así que me presento, tengo 32 años, soy de Madrid y llevo algo más de 1 año intentado quedarme embarazada sin conseguirlo así que estoy bastante desesperada.... como os podeis imaginar. Así que me he apuntado a un seguro privado y me gustaría que alguien me recomendase algún ginecologo en Madrid que sea bueno o con el que esteis contentas y así consultarle mi situación y someterme a las pruebas para ver si tenemos algún problema. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mikele_8503743
4/1/07 a las 15:22

Hola paula y bienvenida al club
primero decirte que hay muchas parejas que se han realizado las pruebas y no existe ningún problema por el que no puedan embarazarse y sin embargo transcurre un periodo de tiempo mayor del año que mencionas, o sea, que no lo hayas logrado aún no significa que no pueda ser más adelante. Yo misma también esto en algo más de un año, pero la tranquilidad que tengo (por aferrarme a algo más bien) es que ha habido 5-6 meses dentro de ese año que sé que no ha habido ocasión de quedarme embarazada. Yo soy de Adeslas y mi ginecóloga está en la zona de Moratalaz, me gusta porque es joven, amable y mujer, y seguro que sabrá entenderte. Si eres de la misma compañia te daré más detalles, porque sé que con Sanitas no trabaja. Animo.

G
ghita_8533462
8/1/07 a las 8:45
En respuesta a mikele_8503743

Hola paula y bienvenida al club
primero decirte que hay muchas parejas que se han realizado las pruebas y no existe ningún problema por el que no puedan embarazarse y sin embargo transcurre un periodo de tiempo mayor del año que mencionas, o sea, que no lo hayas logrado aún no significa que no pueda ser más adelante. Yo misma también esto en algo más de un año, pero la tranquilidad que tengo (por aferrarme a algo más bien) es que ha habido 5-6 meses dentro de ese año que sé que no ha habido ocasión de quedarme embarazada. Yo soy de Adeslas y mi ginecóloga está en la zona de Moratalaz, me gusta porque es joven, amable y mujer, y seguro que sabrá entenderte. Si eres de la misma compañia te daré más detalles, porque sé que con Sanitas no trabaja. Animo.

Muchas gracias
Lo primero, muchisimas gracias por contestar, si soy de Adeslas así que si puedes facilitarme más detalles te lo agradecería. Y muchas gracias por tus animos porque los mismos después ya de una año están muy bajos, pero bueno seguiremos intentado.... no???? bueno espero que tu tengas un poco más de suerte y lo consigas prontito....

G
ghita_8533462
8/1/07 a las 9:30

Gracias konxi
Muchas gracias!!!!!! espero que lo consigas pronto, aunque a veces parece imposible que nos pueda pasar verdad??? es tanta la desesperación.... bueno espero que tengas suerte porque no quiero ser negativa.... y ya te contaré... tu cuanto tiempo llevas buscando????

M
mikele_8503743
8/1/07 a las 10:14
En respuesta a ghita_8533462

Muchas gracias
Lo primero, muchisimas gracias por contestar, si soy de Adeslas así que si puedes facilitarme más detalles te lo agradecería. Y muchas gracias por tus animos porque los mismos después ya de una año están muy bajos, pero bueno seguiremos intentado.... no???? bueno espero que tu tengas un poco más de suerte y lo consigas prontito....

Te he pasado los datos en un mensaje privado
te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram