Foro / Maternidad

Sugerencias ginecologo madrid

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 13:59
R
rifat_5921410
10/6/04 a las 9:48

hola a todas

hace pocos meses que he venido a vivir en madrid y tengo muchas ganas de quedarme embarazada , me podrias indicar un ginecologo que os ha gustado ? vivo en madrid
gracias

Ver también

A
an0N_567432999z
10/6/04 a las 9:52

Luis granados galainena
Tiene la consulta en la clínica Belén. Es un encanto la verdad, yo que ahora vivo en Badajoz es lo que más echo de menos.

Un beso

Betty + Javier (23 semanitas)

R
rifat_5921410
10/6/04 a las 10:05
En respuesta a an0N_567432999z

Luis granados galainena
Tiene la consulta en la clínica Belén. Es un encanto la verdad, yo que ahora vivo en Badajoz es lo que más echo de menos.

Un beso

Betty + Javier (23 semanitas)

Gracias
gracias Betina

a ver si alguien me informa alguno ginecologo mas , ya me apuntare al tuyo a ver que tal
me parece que te encanto , me puedes comentar algo mas respecto a el como profesional ?

D
denia_6868889
10/6/04 a las 11:16

Carmen pingarrón
Santofilia, es una buena profesional y un encanto de persona. Esta en Clinica San José y en Getafe

A
an0N_567432999z
10/6/04 a las 11:18
En respuesta a rifat_5921410

Gracias
gracias Betina

a ver si alguien me informa alguno ginecologo mas , ya me apuntare al tuyo a ver que tal
me parece que te encanto , me puedes comentar algo mas respecto a el como profesional ?

Yo no tuve ningún problema
Me atendió fenomenal, me resolvía todas las dudas, le llamaba por teléfono cuando quería...
El parto fue lo mejor de todo, no sé lo que es un dolor de parto porque en la última revisión vió que había dilatado y me dijo que ingresara directamente, que para qué iba a esperar a que yo empezara con dolores innecesarios...
Bueno un encanto. Es un poco serio pero de verdad que yo estaba encantada.
De hecho hay gente que va desde fuera de Madrid a que las atienda él (incluídas dos de mis primas). Pero a mí, ahora que estoy embarazada me parece un poco exagerado.

Espero haberte ayudado

Un beso

Mi correo es betinacid@hotmail.com por si me necesitas

Betty

A
alegria49
10/6/04 a las 11:28

Doctora nieto
Es magisima, esta en el Instituto de Salud de la Mujer C/ Beatriz de Bobadilla

Un beso

A
ayane_5416409
10/6/04 a las 13:29
En respuesta a alegria49

Doctora nieto
Es magisima, esta en el Instituto de Salud de la Mujer C/ Beatriz de Bobadilla

Un beso

Vas al centro de salud de la mujer?????
Yo también voy allí,pero no recuerdo como se llama mi doctora. Es jovencita, morena y con el pelo corto, un encanto parece, solo la tuve un día.
Atiende partos la tuya???
Dónde se da a luz???
Como verás miles de preguntas,pero cuesta tanto encontrar por aqui a alguién de Madrid y encima que vaya a mi mismo gine....
Un beso guapa

A
alegria49
10/6/04 a las 13:59
En respuesta a ayane_5416409

Vas al centro de salud de la mujer?????
Yo también voy allí,pero no recuerdo como se llama mi doctora. Es jovencita, morena y con el pelo corto, un encanto parece, solo la tuve un día.
Atiende partos la tuya???
Dónde se da a luz???
Como verás miles de preguntas,pero cuesta tanto encontrar por aqui a alguién de Madrid y encima que vaya a mi mismo gine....
Un beso guapa

Si - vas al centro de salud de la mujer?????"
Se llama Yolanda es joven unos (40 años?) morena, es como muy tierna...

Yo tengo cita con el ella el lunes 14, creo que si atiende partos pero no se donde, todavía no he hablado con ella de eso, me han contado que atiende en el HOSPITAL SUR (Alcorcón) pero no lo se seguro, ya te digo que aún no he hablado con ella..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir