Foro / Maternidad

De 17semanitas y llevo 2días que la barriga se me pone dura muchas veces al día,llega a ser molesto!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 11:28
A
an0N_974630299z
24/2/11 a las 11:05

Hola chicas pues resulta que desde hace un par de días que la barriga se me pone muuyy dura, lo noto mucho más cuando estoy tumbada en la cama y si estoy de lado noto la barriga rarita y al ponerme boca arriba me doy cuenta que es que la tengo muy muy dura, incluso me tira tanto que esta mañana a llegado a ser molesto!! Pero cuando estoy depie a veces de golpe me vuelvo a sentir incomoda (la barriguita) y lo mismo tirantez! o sea si me tumbo boca arriba es que esta de nuevo dura..... Me da muchísiiiiiiimo corte contar estoy pero es a raíz de que mantuve relaciones con mi marido y tube un orgasmo (uishhhh que vergüenza me da chicas) pues desde que lo tuve es cuando de inmediato empezó a ponerse muy dura...
La verdad que antes me pasaba pero solo una vez al día por las mañanas cuando me despertaba antes de ir al baño, pero poquito y desde entonces es más dura y varias veces al día depie o acostada...
joo estoy preocupada! además me siento super culpable por cuando mantuve la relación.... es como si ya cuando lo haga estaré pendiente de no llegar o que mi maridin no me toque mucho para no llegar a ello.... ufff es que me da miedo provocar más contracciones y que tenga parto prematuro o pase algo, no me lo perdonaría nuncaa! Siiii, estoy un poco paranoica jajaja pero es que no me había pasado nunca!
Esta tarde tengo matrona y se lo comentaré lo de la barriguita pero no se si deirle que si es malo tener orgasmos durante el embarazooo... es que me da mucho cortee y soy MEGAAAA vergonzosa jajajajaja

Bueno un saluditoo a todasssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fariha_9731533
24/2/11 a las 11:21

Comentaselo a la matrona
Si esta tarde tienes cita, comentaselo. Ella te puede decir si es normal o no. A mi me pasaba eso a las 28 semanas y eran contracciones... Por eso te lo digo. A ver que t dicen a ti. Ya nos cuentas.
Un saludo

A
aby_8876612
24/2/11 a las 11:28


Hola nikamami!
Al principio de mi embarazo, cuando estaba mas o menos como tu, tenia las mismas dudas. No tienes que preocuparte, mantener relaciones durante TODO el embarazo no es malo, a no ser que tu matrona o gine te digan lo contrario. Si tienes un embarazo normal, sin riesgo de nada, incluso te dicen que es beneficioso.
Si llegaste al orgasmo, es normal luego tener contracciones, no te preocupes!! Igualmente te digo que te comas un poquito la verguenza ( que conste que soy muyyy vergonzosa ), y le preguntes todas tus dudas a la matrona, te quedas mucho mas tranquila.
Yo estoy de 34+5 y te digo por experiencia que es mejor preguntarlo todo.
Ah! Otra cosita, yo tuve contracciones de B.H, muy tempranas tambien desde la semana 17-18, por ahi mas o menos y he tenido un embarazo estupendo, sin riesgo de parto prematuro. Son contracciones del utero que se prepara para el parto. Hay gente que las tiene antes, otras despues, y algunas ni las sienten!!

Espero haberte ayudado y que te quedes mas tranquila!!
Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook