Foro / Maternidad

Alguien se hizo la prueba 2dias antes de tocarle la regla y dio + ?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:15
R
rut_9613742
6/3/12 a las 14:26

Es que me toca la regla el jueves pero no aguanto mas.me la hago? Alguien se la hizo y se equivoco en el resultado?gracias chicas

Ver también

D
derek_8632834
6/3/12 a las 14:55

..
a mi me salio positivo 3 dias antes,la rayita muy tenue pero ahi estaba!
en cambio,el clear blue me salio negativo,ese solo me dio + el mismo dia d la falta
asi q con uno de rayitas ya te puede salir!
suerte!!

Y
yurani_7840803
6/3/12 a las 15:22

Yo estoy igual!!!!
Espero la regla para el 9 y estoy que muero de nervios, me compre el tes de embarazo clearblue y me lo voy a hacer mañana, a ver que tal!!!!!!!! Ya les contare...

A
an0N_956489499z
6/3/12 a las 16:31

A mi 3 días antes de la falta
Me dio positivo, me hice el clearblue digital con la primera orina de la mañana y no tardo nada de salir...de todas formas si te lo haces y te sale negativo no te preocupes porque puede que todavía no te detecte la hormona

Mucha suerte!!

A
an0N_599267599z
6/3/12 a las 19:15

Alguíen que me ayude estoy asustada!!!
Hola yo estoy muy confundidisima porque he presentado síntomas de embarazo (punzadas en senos y vientre bajo leves, algo de sueño y dolor de cabeza) pero ya tuve mi periodo que duro un par de días el 24 al 26 (normalmente duro 4) de feb y ps no vi el color como muchas cuentan. El sáb pasado manche poco entre marron y rosado seco y me espante fui al medico y me dijo que igual podia ser amenaza de aborto me asuste mucho y me mando a hacer una eco pero no se ve nada en ella el dato mas sobresaliente es que mi endometrio esta engrosado 9mm pero ps dicen que no se ve nada ayer perdi esperanza, pero hoy me sigo sintiendo igual y me he hecho un test y me dio positivo pero una rayita es muy suave. Esto sera un positivo? si en la eco no se ve nada apenas estaria de 4 semanas 3 dias.

AAAAAYYYYUUUUUDDDDAAAA POORRR FAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram