Foro / Maternidad

Regla 2dias??

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 2:32
J
jasleidy
19/10/18 a las :27

Hola !!pongo esto aqui por que no se en que grupo encajaría mejor ... siempre he sido muy puntual con la regla , me baja cada 28días y me dura 6/7dias el caso es que este mes no sabía exactamente cuando debería de haberme.bajado por que como mi pareja y yo hacemos marcha atrás pues no lo pongo importancia , el caso es que llevo muchos dias del mes con dolor de ovarios y pues hace como una semana me bajó pero era muy ponito al limpiarme me di cuenta un ponito rosa y luego una mancha un poko solo marron muy oscuro y se me kitó , al día siguiente manche muchisimooo y ya dejé de manchar  , quería vuestra opinión y si alguien que le haya bajado solo dos dias pueda aconserjame , a de decir que es muy raro que yo tenga granos bamos es que nunca he tenido , .. soy pecosa y no  soy de que me salgan granos y me han salido un par de ellos , , no se si tendrá algo que ver o no , .. alguien que le haya pasado algo similar , muchas gracias

Ver también

H
hongyu_3250362
19/10/18 a las 8:53

Por tener la regla solo dos dias manchando poquito si que me ha pasado y no se bien a que es debido, despues al mes siguiente la tuve más abundante de lo normal, no sé si son trastornos hormonales o algo asi. De todas formas la marcha atrás es uno de los métodos menos seguros asi que quizás deberías preocuparte de ver si ha pasado algo que no era lo que querías.

J
jasleidy
19/10/18 a las 9:49

Muchas gracias , pues si lo mismo es el estrés .. respecto a lo de la marcha atrás si lo haces bien no tienes por que quedar embarazada conozco gente que lleva 10años asi y no pasa nada ,. Muchas gracias y un saludo

D
dorut_759603
19/10/18 a las 10:24
En respuesta a jasleidy

Muchas gracias , pues si lo mismo es el estrés .. respecto a lo de la marcha atrás si lo haces bien no tienes por que quedar embarazada conozco gente que lleva 10años asi y no pasa nada ,. Muchas gracias y un saludo

Puedes estar embarazada perfectamente, no usas protección. La marcha atrás no es un anticonceptivo, hazte un test de embarazo a ver si es el embarazo que tanto buscan. 

D
dorut_759603
19/10/18 a las 10:26
En respuesta a hongyu_3250362

Por tener la regla solo dos dias manchando poquito si que me ha pasado y no se bien a que es debido, despues al mes siguiente la tuve más abundante de lo normal, no sé si son trastornos hormonales o algo asi. De todas formas la marcha atrás es uno de los métodos menos seguros asi que quizás deberías preocuparte de ver si ha pasado algo que no era lo que querías.

La marcha atrás no es ningún método, es tener sexo sin protección 

J
jasleidy
19/10/18 a las 15:20

Si , es con mi marido tenemos 27 y 29años tenemos 4hijos ,y la marcha atras si se hace correctamente si funciona , el caso es que no me encuentro embarazada , por eso de si alguien le ha pasado lo mismo o algo.. para descartar algún problema

D
dorut_759603
19/10/18 a las 16:03
En respuesta a jasleidy

Si , es con mi marido tenemos 27 y 29años tenemos 4hijos ,y la marcha atras si se hace correctamente si funciona , el caso es que no me encuentro embarazada , por eso de si alguien le ha pasado lo mismo o algo.. para descartar algún problema

No me extraña que tengas 4 hijos... Y más que tendrás si sigues así... Con 27 años y 4 hijos... Cuando tengas 35 tendrás 3 o 4 más... Pero oye tú misma! Pero por favor, no digas que la marcha atrás evita embarazos, sino me veré en la obligación de borrar el post por dar información falsa y provocar embarazos no deseados. 

J
jasleidy
19/10/18 a las 22:31

No he dicho en ningún momento que sea un meto de anticoncepción , . Solo digo que si se hace bien no te quedas vamos eso seguro , . Otra cosa la que quiero borrar esto soy yo pero no se si ne haces el favor de explicarmelo o borramelo tu ,. Gracias

J
jasleidy
19/10/18 a las 22:32

Por supuesto , eso mismo es a lo que ne refiero , creo que no me explicado bien entoces .

F
frieda_2957189
20/10/18 a las 20:34

Perdonen mi ignorancia, pero que es la marcha atras? es eyacular fuera?? o es contar los dias para hacerlo en dias que no hay ovulacion? o a que se refieren con marcha atras ?

F
frieda_2957189
20/10/18 a las 20:35

Perdonen mi ignorancia, pero que es la marcha atras? es eyacular fuera?? o es contar los dias para hacerlo en dias que no hay ovulacion? o a que se refieren con marcha atras ?

F
frieda_2957189
20/10/18 a las 20:36

Perdonen mi ignorancia, pero que es la marcha atras? es eyacular fuera?? o es contar los dias para hacerlo en dias que no hay ovulacion? o a que se refieren con marcha atras ? 

D
dorut_759603
21/10/18 a las :44
En respuesta a frieda_2957189

Perdonen mi ignorancia, pero que es la marcha atras? es eyacular fuera?? o es contar los dias para hacerlo en dias que no hay ovulacion? o a que se refieren con marcha atras ? 

Marcha atrás es tener sexo sin protección y que el hombre eyacule fuera. Pero en definitiva, tener sexo sin protección y exponerse a un embarazo. 

F
frieda_2957189
21/10/18 a las 2:32
En respuesta a dorut_759603

Marcha atrás es tener sexo sin protección y que el hombre eyacule fuera. Pero en definitiva, tener sexo sin protección y exponerse a un embarazo. 

Muchas gracias Nare 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook