Foro / Maternidad

De 19+4 y se me mueve la barriga! es normal?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:25
Y
yajing_6366662
17/11/09 a las 20:50

Es que estoy alucinando! Ya desde hace casi dos semanas vengo notando al bebé. Pero no la sensación que decís vosotras de mariposas o burbujas, yo os juro que noto patadas en la parte del bajo vientre, sobre todo cuando estoy sentada o tumbada. La cuestión es que hoy estaba en el sofá y me he quedado mirando la barriga y en los movimientos que noto más fuertes se mueve la barriga, quiero decir, que se ve a simple vista! Mi madre no me cree, me dice que es imposible... pero yo os juro que no estoy paranoica! A alguna le pasa? Será que tengo un bebe muy grande?

Ver también

Y
yajing_6366662
17/11/09 a las 21:15


M
marine_5922751
17/11/09 a las 21:28

No te preokupes
yo estoy de 25 semanas pero m noto al bebe desde hace muxo,lo d las mariposas es cuando estas de 12 semanas mas o menos,pero lo k tu dices ami m pasaba iwal flipaba pero no es xk sea muy grande a mi m an dicho k es xk sera nervioso y veras cada dia k pase ira a mas jeje m encanta.
un saludo.

M
midori_5280775
17/11/09 a las 21:34

Q suerte
hola guapa

q envidia q ya lo notas, a mi me faltan unas semanitas y q ganas tengo ya! Hoy mismo una clienta me ha contado q ella notaba como se le movía y q depende en que posición se veía un abultamiento en la tripa, que sería la mano o el pie.

Así que debe ser normal, igual no habitual pero NORMAL sí!

Y no te vayas del foro que es que estabamos cenando por eso nadie contestaba, je,je

B
beena_7968120
17/11/09 a las 21:46


yo noto las pataditas que tu dices pero no me he fijado si se me mueve la barriga, estoy tambien de 19 semanas a partir de ahora me fijare.

T
tamari_6953574
17/11/09 a las 22:25

Hola, yo de 19+3
pues bueno, este es mi 2 embarazo, tengo una niña de 2 años, y con ella, tb note muy pronto las pataditas, pero con este aun antes en la semana 14, no me gusta mucho decirlo px se que es pronto, pero cierto, nunca he notado burbujitas, siempre golpecitos mas o menos suaves, depende de la semana, ya me lo noto todos los días, y como bien dices, la barriga se mueve, ésta semana es la primera que si pongo la mano en la tripa noto el golpecito en la mano, hasta entonces sólo lo notaba por dentro.

Siempre son en el bajo vientre, mi bebé según la eco de las 16 semanas, iba una semana por delante, no se si tendrá que ver, besos y a disfrutarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest