Foro / Maternidad

Duda: mi bebé sólo se mueve en un lado de la barriga.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 17:23
N
nazly_5530998
3/11/05 a las 23:49

Hola chicas. Os escribo para pedir vuestra opinión pues ya me empiezo a mosquear un poquillo.
El caso es que noto a mi chiquillo desde hace varias semanas pero solamente en el lado izquierdo de la tripa, en el derecho nada o casi nada. Yo creo que tiene la cabeza en el lado derecho y los pies en el izquierdo y que puede ser por eso pero prefiero que me digáis vuestra opinión.
Encima hoy estoy un poco preocupada pues en el autobús una señora me ha dado un empujón y me he dado un buen golpe en la tripa en el lado derecho con un asiento. He estado casi toda la tarde un poco dolorida y ando queriendo notar al bebé todo el rato. Así que otro agobio más.
Bueno, muchas gracias por leerme.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 24+4

Ver también

La respuesta más útil

P
puy_9774459
4/11/05 a las :09

Hola
A MI EN UN PRINCIPIO SE ME MOVIA SOLO DEL LADO IZQUIERDO, INCLUSO SENTIA EL BULTITO DE ESE LADO SOLAMENTE, PERO AHORITA SE ME MUEVE DEL LADO IZQUIERO DERECHO Y HASTA LA ALTURA DEL OMBLIGO.

VERO 21+1

P
puy_9774459
4/11/05 a las :09
Mejor respuesta

Hola
A MI EN UN PRINCIPIO SE ME MOVIA SOLO DEL LADO IZQUIERDO, INCLUSO SENTIA EL BULTITO DE ESE LADO SOLAMENTE, PERO AHORITA SE ME MUEVE DEL LADO IZQUIERO DERECHO Y HASTA LA ALTURA DEL OMBLIGO.

VERO 21+1

N
nazly_5530998
4/11/05 a las 10:37


Up please.

N
nazly_5530998
4/11/05 a las 15:25

Gracias a todas
De verdad, qué haría sin vosotras y vuestros consejos, me dejáis mucho más tranquila.
Mientras lo note moverse, no hay problema. El miércoles me van a hacer la eco 3d, espero que se deje ver todo lo bien que quiero.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 24+5

R
rosy_5145306
4/11/05 a las 17:11

Es normal
ES normal que se sientas mas comodos de un lado que de otro, en mi primer embarazo me paso mucho que tenia la barriga cargada a la izquierda, era algo curioso porque hasta la barriguita se me veia chueca, le daba unos golpecitos y le decia que se acomodara y se ponia derechita de nuevo, pero al ratito estaba otra vez cargada a la derecha.
Del septimo mes y hasta el final la barriga la tuve chuequita por lo mismo. Pero no es nada malo.
Disfuta mucho tu embarazo mujer, y si el golpe que te dieron te preocupa mucho ve con tu medico.

Un beso

I
izara_8445420
4/11/05 a las 17:23

Tranquila
Aunque yo esté más avanzada que tú, a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo. Mi niña siempre da patadas en el lado izquierdo, aunque ya está encajadita la pobre. Se lo comenté a mi gine y me dijo que no pasaba nada, lo importante es sentirlo cada día aunque sea una vez y en el mismo sitio, eso es indicativo de que todo lleva su curso normal.

Besitos;

Meritxell y Naiara (35+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir