Foro / Maternidad

De 31 semanas y pesa 2 kilos 400 gramos... qué os parece?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 13:00
A
aloa_7043489
18/5/07 a las 10:13

Ayer fui hacerme una eco y me dijeron que pesaba dos kilos cuatrocientos gramos, a vosotras que os parece mucho....

Ver también

A
aloa_7043489
18/5/07 a las 10:46

Up
up

Z
zarai_9947474
18/5/07 a las 10:49
En respuesta a aloa_7043489

Up
up

Mira esta pagina...

http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-_semana_31.php

En teoría debería andar sobre el kilo y medio. ¿El gine te comentó algo?

Z
zarai_9947474
18/5/07 a las 10:50
En respuesta a zarai_9947474

Mira esta pagina...

http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-_semana_31.php

En teoría debería andar sobre el kilo y medio. ¿El gine te comentó algo?

....
¡¡¡¡QUITA EL GUION SUPERIOR DE LA DIRECCIÓN QUE TE HE DADO!!!

Z
zarai_9947474
18/5/07 a las 10:54
En respuesta a zarai_9947474

....
¡¡¡¡QUITA EL GUION SUPERIOR DE LA DIRECCIÓN QUE TE HE DADO!!!

Otra cosa...
Se supone que 31 semanas es lo que llevas de embarazo no?. Ten en cuenta que los gines cuentan las semanas desde la última regla, no desde que te quedaste embarazada, eso significa que a las semanas de embarazo tienes que quitarle dos semanas, me explico:

* si tú estas de 31 semanas tu bebé en realidad tiene 29 semanas de vida

* y cuando estés de 33 semanas tu bebé estará de 31 semanas de vida.


La pagina que te he puesto es para 31 semanas de embarazo que es como lo dirían los gines.

Espero no haberte liado

S
sadia_693337
18/5/07 a las 11:10

Me parece enorme
QUE TE DIJO EL MEDICO?

S
samia_5548970
18/5/07 a las 11:16

Mi niña pesa casi igual!!
no te preocupes y no hagas caso a respuestas necias,a mi me hicieron la eco el miercoles y me dijeron que pesa 2328 y que está sanisima y estoy de 34 semanas admas me dijeron que es bastante larga,asiq no te preocupes que esta muy bien si el medico no te dijo nada es porque todo esta como debe estar

Z
zarai_9947474
18/5/07 a las 11:37
En respuesta a samia_5548970

Mi niña pesa casi igual!!
no te preocupes y no hagas caso a respuestas necias,a mi me hicieron la eco el miercoles y me dijeron que pesa 2328 y que está sanisima y estoy de 34 semanas admas me dijeron que es bastante larga,asiq no te preocupes que esta muy bien si el medico no te dijo nada es porque todo esta como debe estar

....
Jonna, tú tienes 34 semanas de embarazo y para esas semanas el peso de 2 kilos y medio o así está genial, pero para 31 semanas ese peso es alto.

Si los padres son grandes y altos lo normal es que salgan niños grandes que pesen más, pero si los padres no son grandes (sino en la media), lo normal lo normal es que el niño ande sobre el kilo y medio.

Un niño grande en el 99% de las veces es signo de diabetes gestacional que hay que controlar, si no hay diabetes pues entonces simplemente el niño es grande y punto (no habría mayor problema que controlar el parto por si el niño al final pesa demasiado y un parto vaginal puede resultar dificil.

S
samia_5548970
18/5/07 a las 11:53
En respuesta a zarai_9947474

....
Jonna, tú tienes 34 semanas de embarazo y para esas semanas el peso de 2 kilos y medio o así está genial, pero para 31 semanas ese peso es alto.

Si los padres son grandes y altos lo normal es que salgan niños grandes que pesen más, pero si los padres no son grandes (sino en la media), lo normal lo normal es que el niño ande sobre el kilo y medio.

Un niño grande en el 99% de las veces es signo de diabetes gestacional que hay que controlar, si no hay diabetes pues entonces simplemente el niño es grande y punto (no habría mayor problema que controlar el parto por si el niño al final pesa demasiado y un parto vaginal puede resultar dificil.

Bueno tb puese que tengas razon!!
ya se que son tres semans de diferencia pero como no se cuanto engorda un bebe por semana pues supongo que es normal,tb cada niño es un mundo y espero que no sea diabetes admas ya s la habrian detectado no?? un bsito gordis ahh y yo soy bajita y mi maridin es alto,somos la mdia tb bye

A
aloa_7043489
18/5/07 a las 11:56

El gine me dijo que...
estaba todo perfecto, que venía grande y que seguramente si seguia creciendo igual me programasen el parto para la semana 37 o 38, en ningún momento me hablo de diabetes, pero ya me habeis dejado preocupada.

E
emine_9058399
18/5/07 a las 13:00

Tranquila
mi niña pesaba en la eco de 315. 1.750gr + - 300 me dijo el ginecologo,contando desde el primer dia de mi ultima regla.Ahora estoy de 33,pero si te dijeron que todo va bien tu tranquila,ningun embarazo es igual.Puede coger mucho rapido al principio y luego poquito a poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir