Foro / Maternidad

De 32 semanas....con dolor en ingles y molestias en la barriga....

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:28
M
mirtha_5648324
18/10/09 a las 21:08

hola chicas, os cuento....hoy llevo un dia un poco ajetreado....y llevo desde media tarde con solor en las ingles y en el pubis....y ahora me noto la barriga con molestias, no es dolor.....mi niño se mueve como siempre(muchisimo) no tengo contracciones, ni sangro ni nada....y el dolor no es que sea insoportable....pero me angustia un poco....es normal?? os pasa o ha pasado a alguna??
os agredeceria mucho que me digas algo........mi marido quiere que vayamos al medico, pero yo no veo que sea para tanto, no??

soy primeriza y estoy de 32+3.....muchas gracias.....

Ver también

K
kamar_6514142
18/10/09 a las 21:18

Perfectamente normal
mas o menos a partir de esa semana me empezaron a mí esas molestias. Ya tu niño pesa más, y después de varias horas de pié se resienten las caderas, la espalda, los músculos del abdomen... Siento comunicarte que a partir de ahora será más normal esa sensación, no es continua pero más frecuente según se va acercando el final. Tú estate tranquila mientras que tu niño se mueva y no haya contracciones ni nada raro. ¡Enhorabuena que ya estás más cerca de ver a tu niño!
Gusefa 34+5

M
mirtha_5648324
18/10/09 a las 21:28
En respuesta a kamar_6514142

Perfectamente normal
mas o menos a partir de esa semana me empezaron a mí esas molestias. Ya tu niño pesa más, y después de varias horas de pié se resienten las caderas, la espalda, los músculos del abdomen... Siento comunicarte que a partir de ahora será más normal esa sensación, no es continua pero más frecuente según se va acercando el final. Tú estate tranquila mientras que tu niño se mueva y no haya contracciones ni nada raro. ¡Enhorabuena que ya estás más cerca de ver a tu niño!
Gusefa 34+5

Muchas gracias...........
que tranquilidad cuando te dicen que les pasa como a ti y que estamos mas o menos del mismo tiempo....yo imaginaba que era de la presion de mi bebe pq ya esta encajado pero claro..............como buena primeriza me angustia todo"!!!!

si los dolores son por que mi niño esta cerca.......bienvenidos sean.........

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook