Foro / Maternidad

De 33 semanas, sin contracciones y con un flujo raro.... que opináis???

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 17:21
A
an0N_578985199z
23/6/09 a las 13:48

Hola a todas. Como ya os he dicho estoy de 33 semanas y todavía no he tenido ninguna contracción. Yo tenía entendido que a partir de la semana 25 empiezas a sentir contracciones pero yo a día de hoy no he sentido ninguna. Es normal?? Lo que también veo un poco raro es el flujo que tengo. No sé si será normal. Es de un color amarillito verdoso pero es muy espeso. Que puede ser?? Gracias a todas!!

Ver también

E
elsy_8038564
23/6/09 a las 17:21

Hola paula
me llamo aroa y yo estoy en la semana 30 alomejor si has tenido contracciones pero no las has notado,yo mi anterior embarazo di a luz y solo senti las dos ultimas q eran las mas fuertes cuando salio mi nena.
con respecto a lo del flujo q te hagan una analisis de orina xq yo tmb lo tenia asi,lo comente con la matrona y me dijo q sino tenia picor ni escozor nada,pero luego tenia infeccion de orina.
no te lo dejes y mirate bueno besitos y espero haberte ayudado

T
tracy_8448169
25/6/09 a las 17:22

Que lata el flujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola paula yo tambien estoy de 33 ya casi de 34 y aun no e tenido contracciones o al menos yo no las e notado. Sobre lo del flujo a mi tambien me pasa y por ahora todos los analisis descartan una infeccion de orina, pero el flujo sigue apareciendo,creo que en la semana 36 o 37 te hacen una prueba para descartar alguna infeccion por hongos. Ami me han dicho que por ahora no me preocupe que en algunas embarazadas es normal, estoy esperando la analitica del 3 trimestre a ver que tal. Bueno espero que todo te vaya bien. Ya nos queda menos, xao. un besote

L
lisbet_8096220
29/6/09 a las 17:21

Flujo
Hola, yo estoy de 34 semanas y tampoco he tenido contracciones, o por lo menos no las he notado, es mi primer embarazo y no tengo idea de como sera una contraccion. Con respecto al flujo, yo tambien tengo y es verdoso y espeso; lo consulte con mi gine y dice que es normal. Me hicieron un pap y salio normal, tambien salen normales todos los urocultivos, asi que quedate tranqui, seguramente no es nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram