Foro / Maternidad

De 36 semanas, dilatada de 1 cm. puedo ir a la playa y mantener relaciones sexuales??

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 11:07
A
an0N_578985199z
15/7/09 a las 20:35

Hola a todas. Ayer fui al gine y me ha dicho que estoy dilata de un centímetro y que por el flujo que tengo últimamente seguramente he perdido el tapón mucoso. Puedo ir a la playa o puede ser peligroso?? Y puedo mantener relaciones sexuales? Es que me da un poco de miedo. Estoy de 36 semanas. Como lo véis? Gracias chicas.

Ver también

C
catuxa_5657719
15/7/09 a las 23:48

Hola
mira yo estoy dilatada de 2,7cm y de 35+2, y me han dicho que no puedo ni ir a la playa ni relaciones sexuales hasta mas o menos la semana 37, claro lo mio es diferente a las 33 semanas quiso salir el niño, osea amenaza de parto prematuro.
espero haberte ayudado.

666b+Aleix 35+2

L
lois_9108745
16/7/09 a las 10:43

Si has tirado el tapon mucoso....
.... no puedes ni bañarte ni mantener relaciones. pero eso es si has tirado el tapon. si no no hay inconveniente. yo estoy de 35+6 y ya le he tirado asi que cuando voy a la pisci me tengo que conformar con meter los pies a remojo y nada mas. y relaciones pues tampoco. lo de bañarse es por evitar infecciones y que haya complicaciones a la hora de tener el bebe, y lo de las relaciones es porque pueden adelantar el parto. no se si te habre aclarado algo.

un beso

A
an0N_578985199z
16/7/09 a las 11:07

Hola nataliacasteca!!
Hola guapa! Estamos las dos igual!! Mi fpp es para el 10 de agosto. Pero también me ha dicho el gine que no cree que aguante hasta las 40 semanas. Que puede ser que ser adelante una semana o dos. Que miedo!!!! El gine me dijo que mejor que no fuera a la playa, que rabia. Porque desde que estoy embarazada me han salido muchos granitos y la playa es lo único que me los calma. Y referente a las relaciones, pues nada, usaremos preservativo (aunque no es lo mismo....) Por cierto, cuanto kilos llevas ganados, sino es mucho preguntar. Yo llevo unos 15 y estoy muy rallada. Pero bueno, ya los perderé, espero!!! Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest