En respuesta a doltza_8802999
La verdad es q consuela
leeros...!!!!Nosotros también hace un montón q na de na(creo q hace más de un mes), pero la verdad es q no tengo ganas y es q no me dejo llevar del todo y mi marido lo nota claro...A parte de q a él, aunque no me diga nada, tampoco lo veo con demasiadas ganas!y la verdad es q si q me preocupa, pq normalmente él tiene más ganas y yo menos, pero siempre me convencía, pero ahora es q ni lo intenta y ya he pensado de todo claro, pq con lo insegurísima q soy, pues piensas hasta q si ya no le gusto o si tiene miedo o si yo q se, pero lo malo es q no me lo dice!!sólo se escuda en q mejor cuando a mi me apetezca, pero es q yo no estoy muy por la labor....
En fin, q espero q todo esto se pase después del parto, pq si no no es normal claro...y nos acordaremos???
Bueno, ya nos contaremos!!!
Muchos Bsiiiicos
Lo que me escribís
me suena a lo mio. Yo no creo que no les gustemos, creo que nos respetan por la situación en las que estamos.
Yo también me siento culpable e insegura, pero creo que me torturo demasiado, es como que me exijo tanto que no puedo con todo ¿A vos no te pasa?
Besos
Lau