Foro / Maternidad

¿relaciones sexuales hay?

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 22:29
S
sohora_7834951
26/10/04 a las 22:27

Yo desde que quedé emba creo que 3 veces como mucho, es que ni ganas tengo.

He leido que las hormonas a algunas emba le producen muchas ganas y a otras nada, yo, estoy en las segundas.

Por otro lado mis bebes patean mucho, y estoy cansada, incómoda, etc

¿Me cuentan como les va?

Por otro lado, a mi no me salio la línea en la panza ¿A Uds.?

Besos
Lau

Ver también

D
debra_8529853
27/10/04 a las 9:11

Yo también estoy en las segundas
las puedo contar con los dedos de una mano y la verdad , estará esto perjudicando a mis relación , el lo lleva bien y yo no tengo ganas pero esto no debe de ser sano , la verdad es que a veces me entran unas ganas pero con la barriga , las incomodidades y los miedos , se quedan en eso en ganas y luego los 40 días de rigor , creo que después voy a coger a mi marido con unas ganas , además esta semana tengo unos días que estoy un poco baja de moral , será porque esta lloviendo y todo me parece más complicado , estoy muy feliz por mi niña pero son tantas preocupaciones y los gastos me traen por el camino de la amargura , no se estoy demasiado llorona y ¡Voy a ser madre de una preciosidad!, con todo esto te quiero decir que el deseo sexual se me ha quedado en el undécimo lugar por lo menos.
Con respecto a la linea de la barriga , yo tampoco la tengo , creo que a todo el mundo no le sale.
Un besote gordo y para adelante todo volverá a su cauce .

D
doltza_8802999
27/10/04 a las 9:50

La verdad es q consuela
leeros...!!!!Nosotros también hace un montón q na de na(creo q hace más de un mes), pero la verdad es q no tengo ganas y es q no me dejo llevar del todo y mi marido lo nota claro...A parte de q a él, aunque no me diga nada, tampoco lo veo con demasiadas ganas!y la verdad es q si q me preocupa, pq normalmente él tiene más ganas y yo menos, pero siempre me convencía, pero ahora es q ni lo intenta y ya he pensado de todo claro, pq con lo insegurísima q soy, pues piensas hasta q si ya no le gusto o si tiene miedo o si yo q se, pero lo malo es q no me lo dice!!sólo se escuda en q mejor cuando a mi me apetezca, pero es q yo no estoy muy por la labor....
En fin, q espero q todo esto se pase después del parto, pq si no no es normal claro...y nos acordaremos???
Bueno, ya nos contaremos!!!
Muchos Bsiiiicos

S
sohora_7834951
27/10/04 a las 20:30
En respuesta a doltza_8802999

La verdad es q consuela
leeros...!!!!Nosotros también hace un montón q na de na(creo q hace más de un mes), pero la verdad es q no tengo ganas y es q no me dejo llevar del todo y mi marido lo nota claro...A parte de q a él, aunque no me diga nada, tampoco lo veo con demasiadas ganas!y la verdad es q si q me preocupa, pq normalmente él tiene más ganas y yo menos, pero siempre me convencía, pero ahora es q ni lo intenta y ya he pensado de todo claro, pq con lo insegurísima q soy, pues piensas hasta q si ya no le gusto o si tiene miedo o si yo q se, pero lo malo es q no me lo dice!!sólo se escuda en q mejor cuando a mi me apetezca, pero es q yo no estoy muy por la labor....
En fin, q espero q todo esto se pase después del parto, pq si no no es normal claro...y nos acordaremos???
Bueno, ya nos contaremos!!!
Muchos Bsiiiicos

Lo que me escribís
me suena a lo mio. Yo no creo que no les gustemos, creo que nos respetan por la situación en las que estamos.

Yo también me siento culpable e insegura, pero creo que me torturo demasiado, es como que me exijo tanto que no puedo con todo ¿A vos no te pasa?

Besos
Lau

D
doltza_8802999
27/10/04 a las 21:05
En respuesta a sohora_7834951

Lo que me escribís
me suena a lo mio. Yo no creo que no les gustemos, creo que nos respetan por la situación en las que estamos.

Yo también me siento culpable e insegura, pero creo que me torturo demasiado, es como que me exijo tanto que no puedo con todo ¿A vos no te pasa?

Besos
Lau

Claro q me pasa!!!
Pero ahora y siempre, no es por el embarazo, eh?
Soy demasiado perfeccionista y vivo siempre con miedos, aunque me demuestre mucho amor mi marido, siempre dudo de si estará lo suficientemente bien y todo eso...pero es q soy así y no lo puedo remediar, lo cual me hace pejemplo ser bastante celosa, pero sobretodo con chicas q no admiro para nada(q si por lo menos fuesen la bomba...)lo cual me hace darme cuenta de me quiero bien poco...Aunque cuando me relajo, le doy muchas gracias a Dios de cómo soy y lo q tengo, pero normalmente no se valorarlo y lo q es peor disfrutarlo!!!
Espero q mi bebita me ayude a ser más segura de mi misma, pq eso se transmite!!!
Muchosssss bsicos

L
lu_7999637
27/10/04 a las 22:29

Mmmm
Yo estoy en la lista de las primeras, mis hormonas anda elevadas a mil
Y es que en realidad debe ser tambien porque llevo casi 3 meses de casada (osea todavia estamos de luna de miel) Bueno a pesar que ya no es lo mismo como antes, ahora ya no hay escenas panoramicas jajaja Ahora es algo "normal" mas lento y suave odviamente..
Igual mi marido me dice que si no tengo ganas, no lo busque simplemente, pero soy yo la que anda ahi jugueteandole para que me de el pase jejejeje...


Bueno es odvio que ahora que estoy con las pesadas contracciones no pasa nada, me tengo que cuidar en ese sentido..

Besitos

Lore & Cathalina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir