Foro / Maternidad

De 37 semanas y nerviosaaaaaa!! q ya puede nacer en cualquier momentoooooooooooooooo!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:56
E
ederne_5487836
15/2/11 a las 11:28


Hola chicas!!

Cómo estáis hoy??? Yo me he levantado más rarita... No sé si estoy de mal humor, triste, cansada... Y tengo unas ojeras horribles... Bueno, y para colmo me he pesado y casi me da un infarto !! He engordado casi 19 kilos... y aún quedan 2 semanas... La verdad es que estaba muy delgadilla antes del embarazo (pesaba 50 kg) y no se me ve como una , de hecho todo el mundo me dice que estoy genial y que qué suerte casi no haber engordado nada en el embarazo... pero aunque parezca que casi no he engordado la báscula es la báscula y no miente...

A vosotras os empieza a llamar ya la gente para ver si habéis parido?? Yo ya estoy empezando a hartarme... Todos los días recibo un par de llamadas de esas... Y eso que le digo a todo el mundo que cuando nazca mandaré un mensajillo comunitario para que lo sepan... Mira que son pesados!! Bueno, y además tb me llaman amigas, o más bien conocidas a las que hace tiempo que no veo, xq quiern verme con el tripón... como si fuera un mono de feria !!!!!!!

Además estoy rayada xq ayer pensaba que llevo ya más de un mes (creo q casi 2...) sin hacer nada con mi chico... ya me entendéis... la verdad es que no tengo ganas y él tampoco, no me veo atractiva (y menos con los sujetadores de lactancia...) y no estoy ágil para nada... pero tengo ganas "mentales", no sé si me explico... quiero volver a ser la de antes y volver a la normalidad en eso... pero esque aún quedan 2 semanas y la cuarentena... Lo veo tan lejano que no sé si algún día volveré a ser la de antes...

Vamos, que me he levantado nublada como el día ... Rakel, hoy soy yo la que tiene el día perro... A ver si pasa pronto y ya es un día menos para que nazca mi gordi (y deshacerme un poco de este tripón!!)

Espero que vosotras estéis más animadas!!

Por cierto, no sabemos nada de cokgal,no?? Le habrán inducido el parto?? Q nervios!!!

Voy a ver si hago hoy la bolsa del hospital, que aún no la tengo lista... Y a ver si así me animo un poco, viendo la ropìta de mi gordito...

Besos a todas las barrigotas!!

Ver también

A
arleen_9739805
15/2/11 a las 11:45

Hola gordis
joe amaglo hoy tienes el dia mas sensiblon no?jiji eso nos pasa a todas tranquila pero con lo del peso no te comas el coco que si tu estas bien y tu peke tambien es lo que cuenta, ya tendras tiempo de bajarlo luego!!!
en cuanto a lo de las intimidades jjiji yo por ejemplo hasta hace poco no tenia ninguna gana y ahora es cuando me estan empezando a entrar ganar jiji
es un poco incomodo pero yo me rio mucho con mi pareja para buscar posturas con el barrigon jiji
asi que tranquila que seguro que llegara un momento en el que el cuerpo te loo pidaaaa!!!

yo sigo con catarrazo y con una infeccion en la boca pero me da miedo ir al medico y que me lo provoquen o algo porque estoy estudiando y me quedan 2 semanitas para acabar y me gustaria acabar los examenes,,,,


bea+alvaro 38 semanas

E
ederne_5487836
15/2/11 a las 11:58


Beita, sí que tengo el día sensiblón... menuda tontería con la que me he levantado!!

Ten cuidado con lo de la infección de la boca, xq he leido en algún sitio que los estados febriles pueden acelerar el parto... Así que igual deberías ir a que te lo miren y te receten un antibiótico para que se te controle la infección...

Y vaya plan, no? Con exámenes y barrigón!! Yo creo que no sería capaz!! Menuda máquina estás hecha!! Seguro que te va genial!!

A
arleen_9739805
15/2/11 a las 12:16
En respuesta a ederne_5487836


Beita, sí que tengo el día sensiblón... menuda tontería con la que me he levantado!!

Ten cuidado con lo de la infección de la boca, xq he leido en algún sitio que los estados febriles pueden acelerar el parto... Así que igual deberías ir a que te lo miren y te receten un antibiótico para que se te controle la infección...

Y vaya plan, no? Con exámenes y barrigón!! Yo creo que no sería capaz!! Menuda máquina estás hecha!! Seguro que te va genial!!

Joe
la verdad es que se que deberia de ir; a ver mañana como me encuentro y sino ire al medico y que sea lo que dios quiera...
muchas gracias por lo de los examenes pero bueno si no puedo hacerlos tengo unos profesores muy comprensivos y creo que me los harian mas tarde asi que no me voy a comer el coco demasiado...
oye por cierto ultimamente me pasa muy a menudo que noto como unas palpitaciones en la tripa, como el latido del corazon y me tiene un poco rayada os pasa a vosotras???
pd: prepara la maletaaaaa jiji que igual asi se nos animan los babys y quieren salir!!!!

bea+alvaro 38 semanas

E
ederne_5487836
15/2/11 a las 12:23

Palpitaciones
Beita, a mi me pasa algo parecido cuando me da una contracción de BH, a veces noto que me está dando xq noto una sensación rara, tipo palpitación, pero un poco más abajo del pecho, ya en la tripa. A veces tb lo noto como en la garganta... no sé! Qué cosas más raras!!

Por cierto, ayer tuve 2 contracciones que me dejaron mediotiesa!! Me dolieron bastante, aunque muy soportable... pero sólo fueron 2... A ver si por lo menos van preparando el camino!

Amaglo+ Nachete (38+3)

E
ederne_5487836
15/2/11 a las 13:27

Hipo
Rakel, yo la verdad es que la sensación esa rara de palpitación la distingo bien del hipo, xq hace unas semanas lo notaba muy flojito cuando tenía hipo, pero ahora pega unos brincos que se me mueve la barrigota entera!!! Y además, aunque lo note por toda la tripa, lo noto mucho mejor donde tiene la cabecita, o sea, muy abajo, casi en el pubis...
Si es que ya son tan grandotes que hacen cosas muy raras!!

A
arleen_9739805
15/2/11 a las 13:41

Yo creo que no es hipo
pero es que dura mucho tiempo jiji
aunque vete a saber porque mi niño no para quieto y puede ser cualquier cosa
en cuanto a lo del tacto a mi si que me han echo uno pero fue hace unas semanitas y solamente me dijo que se estaba preparando la cosa pero como hasta que no salga de cuentas no me vuelven a ver...el hospital donde yo voy a dar a luz creo que es uno de los mejores para ello ni clinicas privadas ni nada pero en cuanto al seguimiento...mal mal mal!!!!


bea+alvaro 38 semanas

F
fatou_6111515
15/2/11 a las 14:08

Buenos días a todas!!!
¿Cómo estamos hoy? Ya veo por los mensajes que hay de todo.

Beita, lo que dices de las palpitaciones a mi también me ha pasado, y es distinto del hipo, que lo distingo muy bien.
No se a que se deberá, pero no le he dado más importancia, porque como sigo notando como se mueve Mario, pues he pensado que no será importante ¿no? Puede ser un movimiento suave y regular del bebé...no sé...Desde luego, no era ni mi respiración ni puede ser la del bebé, porque todavía no respira con los pulmones.

Amaglo, es normal que te cambie el ánimo. Estamos muy sensibles.
Pero, ánimo, que ya no queda naaaaaa...!!!
Yo, respecto al sexo, he estado activa hasta hace una semana, que nos reimos mucho porque yo no me podía mover y mi marido me dijo que al ponerme encima suyo parecía un luchador de sumo.....jeje!!! Casi lo mato, pero la verdad es que tiene razón.
Creo que hay que tomarlo con humor. Está claro que con estos barrigones, les podemos inspirar ternura y nos siguen queriendo mucho, pero tampoco creo que nos encuentres muy sexis, en general ¿no?
Además, piensa que tienes suerte porque estabas delgadita cuando quedaste embarazada. Yo ya pesaba 79 kilazos, y ahora estoy en 87. Sólo he engordado 8 kilos (y creo que están todos en la barriga, de verdad!!) pero ya partía de un sobrepeso considerable.
De todas formas, por lo que he leído, después del parto, las hormonas hacen su función y al parecer no nos va a apetecer mucho el sexo, ni siquiera cuando pase la cuarentena. Este es un período orientativo, y cada una tiene que ver cuando vuelve a tener ganas y no forzar el tema. Amor y comprensión...

Yo de mi catarro estoy mejor, aunque ahora creo que me ha dado un poco de sinusitis...¡en fin!


¡YA ESTOY DE 38+5! El jueves voy de nuevo a la matrona.

Besos a todas!

F
fatou_6111515
15/2/11 a las 14:12
En respuesta a fatou_6111515

Buenos días a todas!!!
¿Cómo estamos hoy? Ya veo por los mensajes que hay de todo.

Beita, lo que dices de las palpitaciones a mi también me ha pasado, y es distinto del hipo, que lo distingo muy bien.
No se a que se deberá, pero no le he dado más importancia, porque como sigo notando como se mueve Mario, pues he pensado que no será importante ¿no? Puede ser un movimiento suave y regular del bebé...no sé...Desde luego, no era ni mi respiración ni puede ser la del bebé, porque todavía no respira con los pulmones.

Amaglo, es normal que te cambie el ánimo. Estamos muy sensibles.
Pero, ánimo, que ya no queda naaaaaa...!!!
Yo, respecto al sexo, he estado activa hasta hace una semana, que nos reimos mucho porque yo no me podía mover y mi marido me dijo que al ponerme encima suyo parecía un luchador de sumo.....jeje!!! Casi lo mato, pero la verdad es que tiene razón.
Creo que hay que tomarlo con humor. Está claro que con estos barrigones, les podemos inspirar ternura y nos siguen queriendo mucho, pero tampoco creo que nos encuentres muy sexis, en general ¿no?
Además, piensa que tienes suerte porque estabas delgadita cuando quedaste embarazada. Yo ya pesaba 79 kilazos, y ahora estoy en 87. Sólo he engordado 8 kilos (y creo que están todos en la barriga, de verdad!!) pero ya partía de un sobrepeso considerable.
De todas formas, por lo que he leído, después del parto, las hormonas hacen su función y al parecer no nos va a apetecer mucho el sexo, ni siquiera cuando pase la cuarentena. Este es un período orientativo, y cada una tiene que ver cuando vuelve a tener ganas y no forzar el tema. Amor y comprensión...

Yo de mi catarro estoy mejor, aunque ahora creo que me ha dado un poco de sinusitis...¡en fin!


¡YA ESTOY DE 38+5! El jueves voy de nuevo a la matrona.

Besos a todas!

Y a ver si hay noticias de cokgal!!
Por cierto, que a mi quien me está agobiando son mis cuñados, que como se van de viaje dos días después de que yo salga de cuentas, me llaman día sí día no para ver si hay novedades.

Y yo les digo que se vayan de viaje tranquilos, que no me voy a poner de parto por eso....!! Joer, cada uno que haga lo que tenga que hacer, que yo ya pariré cuando tenga que parir ¿no?

A
arleen_9739805
15/2/11 a las 14:30
En respuesta a fatou_6111515

Buenos días a todas!!!
¿Cómo estamos hoy? Ya veo por los mensajes que hay de todo.

Beita, lo que dices de las palpitaciones a mi también me ha pasado, y es distinto del hipo, que lo distingo muy bien.
No se a que se deberá, pero no le he dado más importancia, porque como sigo notando como se mueve Mario, pues he pensado que no será importante ¿no? Puede ser un movimiento suave y regular del bebé...no sé...Desde luego, no era ni mi respiración ni puede ser la del bebé, porque todavía no respira con los pulmones.

Amaglo, es normal que te cambie el ánimo. Estamos muy sensibles.
Pero, ánimo, que ya no queda naaaaaa...!!!
Yo, respecto al sexo, he estado activa hasta hace una semana, que nos reimos mucho porque yo no me podía mover y mi marido me dijo que al ponerme encima suyo parecía un luchador de sumo.....jeje!!! Casi lo mato, pero la verdad es que tiene razón.
Creo que hay que tomarlo con humor. Está claro que con estos barrigones, les podemos inspirar ternura y nos siguen queriendo mucho, pero tampoco creo que nos encuentres muy sexis, en general ¿no?
Además, piensa que tienes suerte porque estabas delgadita cuando quedaste embarazada. Yo ya pesaba 79 kilazos, y ahora estoy en 87. Sólo he engordado 8 kilos (y creo que están todos en la barriga, de verdad!!) pero ya partía de un sobrepeso considerable.
De todas formas, por lo que he leído, después del parto, las hormonas hacen su función y al parecer no nos va a apetecer mucho el sexo, ni siquiera cuando pase la cuarentena. Este es un período orientativo, y cada una tiene que ver cuando vuelve a tener ganas y no forzar el tema. Amor y comprensión...

Yo de mi catarro estoy mejor, aunque ahora creo que me ha dado un poco de sinusitis...¡en fin!


¡YA ESTOY DE 38+5! El jueves voy de nuevo a la matrona.

Besos a todas!

Hola lolabema
jue 8 kilitos solo!!!!yo he cogido 12 y los que me faltan y eso que yo ya iba con un pekeño sobrepeso pero la verdad es que no me estoy reprimiendo con la comida como mas o menos lo que me apetece!!!!

oye por cierto me han aparecido hoy unas estrias que me he quedado alucinada porque hasta hace poco casi no tenia!!!!
las tengo rojitas rojitas debajo del ombligo la verdad es que tampoco me he echhado ni cremas ni aceites a pesar de que tengo...vosotras teneis???


bea+alvaro 38 semanas

F
fatou_6111515
15/2/11 a las 15:04
En respuesta a arleen_9739805

Hola lolabema
jue 8 kilitos solo!!!!yo he cogido 12 y los que me faltan y eso que yo ya iba con un pekeño sobrepeso pero la verdad es que no me estoy reprimiendo con la comida como mas o menos lo que me apetece!!!!

oye por cierto me han aparecido hoy unas estrias que me he quedado alucinada porque hasta hace poco casi no tenia!!!!
las tengo rojitas rojitas debajo del ombligo la verdad es que tampoco me he echhado ni cremas ni aceites a pesar de que tengo...vosotras teneis???


bea+alvaro 38 semanas

Estrias
a mi me salieron hace un par de semanas, también debajo del ombligo y esta semana también encima....
La piel no da más de sí con la barrigota y por algún lado tiene que ceder.

Yo me estoy echando aceite de almendras dulces y crema nivea de la del tarro redondo para manos de toda la vida, que es la más hidratante y lo que me han recomendado.

Y después de dar a luz, seguir con al nivea y con acieto de rosa mosqueta, que es lo único que las disimula un poco.

Como yo digo, son ¡heridas de guerra! Y uno de esos recuerdos que nos dejará en nuestro cuerpo este fantástico embarazo...jeje.

E
ederne_5487836
15/2/11 a las 16:44

Estrías
Hola otra vez!

A mi de momento sólo me han salido 2 estrías muy chiquititas en cada pecho, pero como x debajo... vamos, que casi no se ven. Eso sí, de color rojo-morado, más feo... En la tripa aún no me ha salido, pero no canto victoria todavía. Yo me compré la antiestrías de suavinex xo la verdad es que es muy pastosa y un poco rollo de extender, así que ahora me echo aceite de almendras y una hidratante normal de aloe vera de mercadona (primero la crema y luego el aceite)

Y de lo del sexo... pue sí, muy difícil que nos vean sexys con la tripota, xq es de todo menos sensual!! Ayer casi morimos mi chico y yo de un ataque de risa xq me puse a hacer el tonto poniendo posturas como las modelos cuando posan y no veais qué ridículo! En fin, que lo importante es lo que nos quieren nuestros chicos y que nuestros babys están sanotes!! Yo por otro lado pienso que después de tanto tiempo a pan y agua, cuando retomemos la vida sexual será como una segunda luna de miel (si nos deja Nachete, claro!)

Yo tb tengo médico el jueves (que estaré de 38+5) y creo que ya de ahí me mandan a monitores.

Bueno, y respecto a los familiares agobiantes, esta mañana ha sido el colmo de los colmos!! Me llama mi suegra para preguntarme que cómo estoy (estuvimos comiendo con ellos el domingo... así que sabe perfectamente cómo estoy!) que si creo que el parto está cerca o aún me queda... y yo le digo que lógicamente NI IDEA y me dice que esque su hermano hace las bodas de plata a final de mes (justo para mi FPP), que quieren organizar una fiestecilla y que quieren que vayamos con el niño... que si me parece bien que organicen la fiesta como para el 12 de Marzo o así... Me quedé flipada!! Le dije que organizaran la fiesta cuando quisieran y que de entrada mejor no contaran con nosotros xq vete tú a saber lo que puede pasar... Y si se retrasa y nace para primeros de Marzo no creo yo que tenga cuerpo de ir a ninguna fiesta con un bebé de una semana y poco, además dándole de mamar cada 3 horas más o menos y sangrando como una cerdita!!

Os parece normal??Yo creo que a veces a mi suegra se le va la pinza, de verdad... Parece que ella no ha parido nunca!!

A
arleen_9739805
15/2/11 a las 16:50
En respuesta a ederne_5487836

Estrías
Hola otra vez!

A mi de momento sólo me han salido 2 estrías muy chiquititas en cada pecho, pero como x debajo... vamos, que casi no se ven. Eso sí, de color rojo-morado, más feo... En la tripa aún no me ha salido, pero no canto victoria todavía. Yo me compré la antiestrías de suavinex xo la verdad es que es muy pastosa y un poco rollo de extender, así que ahora me echo aceite de almendras y una hidratante normal de aloe vera de mercadona (primero la crema y luego el aceite)

Y de lo del sexo... pue sí, muy difícil que nos vean sexys con la tripota, xq es de todo menos sensual!! Ayer casi morimos mi chico y yo de un ataque de risa xq me puse a hacer el tonto poniendo posturas como las modelos cuando posan y no veais qué ridículo! En fin, que lo importante es lo que nos quieren nuestros chicos y que nuestros babys están sanotes!! Yo por otro lado pienso que después de tanto tiempo a pan y agua, cuando retomemos la vida sexual será como una segunda luna de miel (si nos deja Nachete, claro!)

Yo tb tengo médico el jueves (que estaré de 38+5) y creo que ya de ahí me mandan a monitores.

Bueno, y respecto a los familiares agobiantes, esta mañana ha sido el colmo de los colmos!! Me llama mi suegra para preguntarme que cómo estoy (estuvimos comiendo con ellos el domingo... así que sabe perfectamente cómo estoy!) que si creo que el parto está cerca o aún me queda... y yo le digo que lógicamente NI IDEA y me dice que esque su hermano hace las bodas de plata a final de mes (justo para mi FPP), que quieren organizar una fiestecilla y que quieren que vayamos con el niño... que si me parece bien que organicen la fiesta como para el 12 de Marzo o así... Me quedé flipada!! Le dije que organizaran la fiesta cuando quisieran y que de entrada mejor no contaran con nosotros xq vete tú a saber lo que puede pasar... Y si se retrasa y nace para primeros de Marzo no creo yo que tenga cuerpo de ir a ninguna fiesta con un bebé de una semana y poco, además dándole de mamar cada 3 horas más o menos y sangrando como una cerdita!!

Os parece normal??Yo creo que a veces a mi suegra se le va la pinza, de verdad... Parece que ella no ha parido nunca!!

Jajaja
solo faltaba decirte que le quiere meter en una tartita y que salga como sorpresa jiji
la verdad es que son la leche todo el mundo metiendo presion como si seria cosa nuestra!!!!pero que mas querriamos nosotras que decir pues me apetece dar a luz hoy o mejor mañana que va a hacer malo y asi no me aburro jiji
yo tengo como fecha probable del 1 al 5 de marzo y todo el mundo me dice que tengo que dar a luz la noche de carnavales...asi que mas me vale ponerme a pegar saltos la noche anterior o hacer el pino puente con mi novio jiji
asi que nada paciencia que no nos queda otra

bea+alvaro 38 semanas

E
etna_9044432
16/2/11 a las 10:43

Hola!
Hola chicas! Yo también estoy de 37 semanitas (bueno, mañana ya hago las 38) y muy nerviosa y con ganas de ver a mi niña. Os quería preguntar si ultimamente teneis más flujo que antes. Yo esque por la mañana, generalmente cuando me levanto, hecho mucho flujo transparente, luego durante el día menos, es sobre todo por las mañanas y me da miedo que pueda ser pérdida de líquido... Os pasa a vosotras? gracias

E
ederne_5487836
16/2/11 a las 10:56


Hola chicas!!
Qué tal estáis?? Yo desde ayer con unos dolores tremendos en las ingles y los huesillos del pubis!!! Cada vez que me cambiaba de postura en la cama era horrible... Pero bueno, como me dijo ayer mi chico, me quedan entre 1 y 20 días de embarazo como mucho

Sanmar, yo tb tengo más flujo que al principio del embarazo. Ponte braguitas negras y si deja cerco es flujo, si no lo deja podría ser líquido. Y si estás intranquila vete a urgencias y que te vean.

Que paseis todas un buen día!!

A
arleen_9739805
16/2/11 a las 11:04

Buenos dias
gorditas!!!

UN DIA MENOS CHICAS!!!!!

joe amaglo pues yo ni gota de dolores,me cuesta dormir pero yo creo que son los nervios de lo que ya puede pasar en cualquier momento!!!

sanmar yo tambien tengo muchisimo mas flujo pero como te han dicho si te vas a quedar mas tranquila vete a urgencias y asi ya descartas que sea liquido!!!

bea+alvaro 38 semanas

A
arleen_9739805
16/2/11 a las 12:01

Hola solehm
joe pues nosotras por mucho que decimos que ya pueden salir...aqui siguen dando guerra desde dentro jiji

como nos va a molestar que entres por dioss!!!ademas siempre viene bien escuchar a las que ya son mamis para solucionar dudas que a todas nos surgen!!!y a mi por lo menos mas me agobian cuanto mas me acerco a la fecha del parto!!!!

bueno pues felicidades por tu niña y disfrutala!!!!


bea+alvaro 38 semanas

F
fatou_6111515
16/2/11 a las 13:10

Buenos días a todas!!!
Hoy a salido el sol en mi ciudad!!! ¡¡Qué bien, así podré salir a pasear, que ayer me pasé el día en casa!!!

Anoche empecé con contracciones dolorosas, más o menos cada hora, desde las 10 de la noche hasta esta mañana. Pero al levantarme ya se me han pasado....¡Yo que pensaba que ya me ponía de parto! ¡Pues no! Habrá que seguir esperando...

Pero vamos, que esto ya está aquí!!! Que mañana hago 39 semanas!!

A disfrutar del día!!

E
ederne_5487836
16/2/11 a las 16:26



Solehm, pero cómo nos va a molestar mujer!! Como dice beita, siempre se aceptan consejos sobretodo de las que ya sois mamis, q las primerizas a veces estamos muuuuuuy perdidas!!jejeje!! Bienvenida a nuestra charla!!

Lolabema! Que ya no te queda nada!! Yo el 14 tuve 2 contracciones seguidas dolorosas y pensé tb que me estaba poniendo de parto... pero luego ya no tuve más... Yo hoy estoy de 38+4!! Un día menos!!

Besos a todas!!!

A
arleen_9739805
16/2/11 a las 17:17

Joe sholem
gracias por los consejos!!!yo ahora que estoy un pokillo "salidilla"me inclinare mas por los baños calientes y atacar a mi costi jiji que lo de mover el pandero ahora en la recta final a mi me cuesta un monton!!!!!!
me parece super curioso lo que has dicho del semen y la oxitona no tenia ni idea y son cosas muy curiosas!!!!
que tal se porta tu peke??el tema de la lactancia lo llevas bien?porque a mi me da un poco de susto jiji

bea+alvaro 38 semanas

A
arleen_9739805
16/2/11 a las 19:01

Hola!!!
pues yo leche tengo desde el tercer mes pero bueno esta bien saber eso de los paños calientes!!!!
yo en mi caso he dejado de ir a preparacion al parto porque habia madres que habian dado a luz ya y lo ponian todo horroroso y la verdad es que salia peor de como entraba!!!
yo no le tengo miedo a ese momento pero claro ahora que lo ves acercandose pues tienes un gusanillo en la tripa...
yo mas que nada no por el parto sino despues la hora de llegar a casa con un BEBE!!!!
pero bueno la naturaleza es sabia y sabremos como actuar!!!!

bea+alvaro 38 semanas

E
etna_9044432
17/2/11 a las 10:37

Al final fui a urgencias.
Hola chicas. Ayer os preguntaba sobre lo del flujo. Bueno, pues como tenía preparación al parto, se lo dije a la matrona y me mandó directamente a urgencias por si era fisura de bolsa, pues me dijo que hay veces que la fisura se hace por arriba y no se distingue bien del flujo. En urgencias, me pusieron en monitores, me hicieron un tacto (nada dilatada) y me introdujeron un palito para ver el ph (si era flujo o líquido) porque ellos tampoco lo veían claro. Al final era flujo. Me dijeron que muchas veces el flujo era más abundante por las mañanas porq se expulsa el de toda la noche y que efectivamente, al final del embarazo es muy líquido.
INÉS 38 SEMANITAS YA!!

A
arleen_9739805
17/2/11 a las 10:54
En respuesta a etna_9044432

Al final fui a urgencias.
Hola chicas. Ayer os preguntaba sobre lo del flujo. Bueno, pues como tenía preparación al parto, se lo dije a la matrona y me mandó directamente a urgencias por si era fisura de bolsa, pues me dijo que hay veces que la fisura se hace por arriba y no se distingue bien del flujo. En urgencias, me pusieron en monitores, me hicieron un tacto (nada dilatada) y me introdujeron un palito para ver el ph (si era flujo o líquido) porque ellos tampoco lo veían claro. Al final era flujo. Me dijeron que muchas veces el flujo era más abundante por las mañanas porq se expulsa el de toda la noche y que efectivamente, al final del embarazo es muy líquido.
INÉS 38 SEMANITAS YA!!

Hola sanmar!!!
hicistes bien si tenias la duda ahora ya estas mucho mas tranquila verdad???
yo a veces tambien pienso..sera flujo o sera liquido...
ayer yo estuve un ratito con contracciones dolorosas lo que pasa es que despues de esas ya no he tenido mas!!!
vosortas que tal habeis amanecido???


bea+alvaro 38 semanas

E
etna_9044432
17/2/11 a las 11:08


Qué va! No me dijeron nada, de todas formas yo esque no me noto nada de contracciones, no sé... Lo único que me dijeron era que la frecuencia cardiaca de la nena estaba muy bien (iba de 135 a 168 más o menos) aunque a los veinte minutos vinieron a darme un meneito a la tripa porque no subía de 135, 140 y era porque me dijeron que se habia quedado dormidita. El jueves que viene tengo que ir otra vez a monitores que ya estaré de 39 semanas.

A
arleen_9739805
17/2/11 a las 11:12

Jo yo
tambien tengo ganas de que me digan algo...si la cosa ha empezado a prepararse, si tengo algo dilatado...nose
algo que me anime porque estamos sin saber nada y ya con todos los nervios!!!!

bea+alvaro 38 semanas

E
ederne_5487836
17/2/11 a las 11:12

Sanmar
Bueno, pues mientras tu niña esté bien a seguir esperando el gran momento!!
No notas a veces que se te pone la tripa dura como una piedra, y con forma rarísima?? Mi tripa a veces parece de todo menos una tripa! Un dibujo de Picasso por lo menos!!

E
ederne_5487836
17/2/11 a las 11:15
En respuesta a arleen_9739805

Jo yo
tambien tengo ganas de que me digan algo...si la cosa ha empezado a prepararse, si tengo algo dilatado...nose
algo que me anime porque estamos sin saber nada y ya con todos los nervios!!!!

bea+alvaro 38 semanas

Yo tb!
Nos hemos cruzado beita!
Yo tb tengo unas ganas de que me digan ya algo... xq como todas las noches que falten hasta que nazca sean igual que esta me da algo!
Bueno chicas... y mañanaaaaaaaaa...... LUNA LLENA! Nos hará efecto a alguna??

A
arleen_9739805
17/2/11 a las 11:20
En respuesta a ederne_5487836

Yo tb!
Nos hemos cruzado beita!
Yo tb tengo unas ganas de que me digan ya algo... xq como todas las noches que falten hasta que nazca sean igual que esta me da algo!
Bueno chicas... y mañanaaaaaaaaa...... LUNA LLENA! Nos hará efecto a alguna??

Bufff
yo prefiero que aguante un pelin por los examenes pero me acordare de vosotras a ver si teneis suerte y pasais el fin de semana con vuestros pekes!!!
ahora por hablar...seguro que me toca a mi jijijiji
que este niño mio es muy cojonnudo!!!!

bea+alvaro 38 semanas

E
ederne_5487836
17/2/11 a las 11:26
En respuesta a arleen_9739805

Bufff
yo prefiero que aguante un pelin por los examenes pero me acordare de vosotras a ver si teneis suerte y pasais el fin de semana con vuestros pekes!!!
ahora por hablar...seguro que me toca a mi jijijiji
que este niño mio es muy cojonnudo!!!!

bea+alvaro 38 semanas


Jajajajajajaaj!!
Pues nada, a tí que te aguante unas semanitas hasta que acabes con tus exámenes y al resto que nos haga efecto la luna!! (aunque no sé yo si eso tendrá algo de cierto...)
Tendrían que ser obedientes ya desde la barriga!!

A
an0N_957358299z
17/2/11 a las 12:06

Holaaa chicas me apuntoo!! ok??
pues estoy de 38+5 y con alguna contraccion de vez en cuando pero nada eso si mucho flujo y creo ke ya eche el tapon eso pienso ace dos semanas estube en urgencias por ke tenia alguna contraccion y tengo el cuello blandito pero aki sigo para mi es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años pero cada embarazo es un mundo parezco primeriza!!! el lunes tengo visita con el gine y me hara monitores aver ke tal... mañana hay LUNA LLENA creeis en eso chikas? yo tengo la esperanza encima el gine el mes pasado me dijo que me venia mas grande que el niño por lo menos iba a pesar 4 kilos ya ke el peke peso 3600 ufff solo de pensarlo...aver si hay suerte mañana!!! aa este embarazo es una niña!!

A
arleen_9739805
17/2/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_957358299z

Holaaa chicas me apuntoo!! ok??
pues estoy de 38+5 y con alguna contraccion de vez en cuando pero nada eso si mucho flujo y creo ke ya eche el tapon eso pienso ace dos semanas estube en urgencias por ke tenia alguna contraccion y tengo el cuello blandito pero aki sigo para mi es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años pero cada embarazo es un mundo parezco primeriza!!! el lunes tengo visita con el gine y me hara monitores aver ke tal... mañana hay LUNA LLENA creeis en eso chikas? yo tengo la esperanza encima el gine el mes pasado me dijo que me venia mas grande que el niño por lo menos iba a pesar 4 kilos ya ke el peke peso 3600 ufff solo de pensarlo...aver si hay suerte mañana!!! aa este embarazo es una niña!!

Hola cristi!!!
bienvenida!!!
pues aqui andamos todas a las puertas del gran dia!!!
yo lo de la luna si que me lo creo mas que nada porque lo he visto en el hospital!!!la ultima que fui habia luna llena y estaba ginecologia a reventar!!!
ademas mi ginecologa me ha comentado que aqui en bilbao nos vamos a tener que pegar por parir que estamos muchisimas para la misma fecha asi que fijate tu que plan!!!
mi peke tambien me han dicho que viene muy grande y me asustaron un poco pero bueno...salir tiene que salir asi que nada que nos van a salir andando los pekes!!!!

bea+alvaro 38 semanas

F
fatou_6111515
17/2/11 a las 14:04

Hola a todas!!
Acabo de volver de la matrona. Todo bien, salvo que resulta que tengo infección de orina, ¡y yo sin enterarme!
Yo no me he notado ningún síntoma, pero la analítica es clara, así que me han recetado tratamiento antibiótico.....y no me mola nada, pero ¡qué le vamos a hacer! ¡lo tendré que tomar!

¿A alguna de vosotras le ha pasado?

Por lo demás, bien....Hoy me han dado un par de contracciones pero con un intérvalo de dos horas, así que....¡a seguir esperando!

¡A ver si la luna hace su efecto! YA ESTOY DE 39 SEMANAS!!!!

E
ederne_5487836
17/2/11 a las 14:31

Me estoy rallando......
Hola a todas otra vez!!

Pues eso, que me estoy rallando... Tengo otra vez los calambres esos de esta noche en la parte baja de la tripa... Alguno me corta casi la respiración... y a veces no coinciden con la tripa dura y no son regulares... Pero duelen un montón!!! Además he notado como un crujido raro por donde el bebé tiene la cabezota... como por el pubis Será que se está encajando?? O qué narices es esto?? A alguna le ha pasado??

Cristi, bienvenida a nuestra charla de la recta final!! Qué ganas de verles la carita, verdad??

Rakel, qué bien que puedan ir tus papis a estar contigo y a recibir a su nieto! Mis padres están como locos xq tb es el primero

Lolabema, no te preocupes por lo de la infección. Es muy habitual y además no sé xq xo muchas veces no produce sintomatología en el embarazo. Y por lo del antibiótico tampoco te preocupes. Piensa que si naciera ahora mismo tu baby y lo necesitara x lo que fuera le darían antibiótico (probablemente el mismo que te han mandado a tí, pero con la dosis ajustada, lógicamente)

Besitos!!

E
ederne_5487836
17/2/11 a las 16:19

Ay dios mio!!

Ójala tengas razón Solehm!! Aunque de leerte ya me han entrado los nervios y el "vértigo"...
Esta noche, los calambres esos a veces me irradiaban a la espalda, pero sólo a veces y más a un lado que a otro. Y esta mañana me ha pasado tb 1 vez. Pérdidas no he tenido (que yo sepa) Lo que sí es que tengo un hambre horribleeeeeeeee!!! Como mi chico venía a comer hoy más tarde me he tomado a las 13 o así 2 sánwiches de jamón y queso (habiendo desayunado 2 tostadas, 1 croisant de los pequeñitos y el café)... Y ahora acabo de terminar de comer y sigo con hambre... Y tengo una sed tremenda tb... ay madreeeeeeee!!
Tengo 2 plátanos en la nevera (que x cierto, está tiritando ), así que ya sé lo que voy a merendar, jeje!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por contestar Solehm, de verdad!!!!

Por si acaso, voy a revisar mis "bajos" (perdón x la expresión ), para que estén presentables para el gran acontecimiento...

A ver qué me dice el médico esta tarde (tengo a las 18 h) Luego os cuento!

E
ederne_5487836
17/2/11 a las 20:18

Ya fui al médico

Pues eso os cuento chicas, que acabo de llegar del médico y no me ha dicho nada de nada. Que las molestias-calambres son normales a estas alturas así q no me preocupe... Vamos, que no me ha hecho ni caso! Ni tacto ni nada de nada...

Lo único bueno es que me ha hecho una eco superrápida para ver el latido de mi niño y justo estaba haciendo pis!!!jajajajajajajaa !!! Me ha dicho el médico :"mírale, le hemos pillado con la vejiga llena y haciendo pis!" Tan pequeñito y ya tan educado... haciéndole pis al médico en directo! Y ya me han dado cita para monitores el 1 de Marzo y hasta entonces nada más... Espero ponerme de parto antes!

Y nada, que sigo con los calambre esos pero totalmente irregulares... veremos qué pasa esta noche!

Que paseis buena noche !!

A
arleen_9739805
17/2/11 a las 21:03
En respuesta a ederne_5487836

Ya fui al médico

Pues eso os cuento chicas, que acabo de llegar del médico y no me ha dicho nada de nada. Que las molestias-calambres son normales a estas alturas así q no me preocupe... Vamos, que no me ha hecho ni caso! Ni tacto ni nada de nada...

Lo único bueno es que me ha hecho una eco superrápida para ver el latido de mi niño y justo estaba haciendo pis!!!jajajajajajajaa !!! Me ha dicho el médico :"mírale, le hemos pillado con la vejiga llena y haciendo pis!" Tan pequeñito y ya tan educado... haciéndole pis al médico en directo! Y ya me han dado cita para monitores el 1 de Marzo y hasta entonces nada más... Espero ponerme de parto antes!

Y nada, que sigo con los calambre esos pero totalmente irregulares... veremos qué pasa esta noche!

Que paseis buena noche !!

Jajaja
que simpatico tu peke!!!!
bueno por lo menos te habra lo que pesa o tampoco te ha dicho nada??

yo hasta el 28 no voy al medico asi que ando como tu aunque sin calambres jiji

bea+alvaro 38 semanas

A
arleen_9739805
17/2/11 a las 21:04
En respuesta a ederne_5487836

Ya fui al médico

Pues eso os cuento chicas, que acabo de llegar del médico y no me ha dicho nada de nada. Que las molestias-calambres son normales a estas alturas así q no me preocupe... Vamos, que no me ha hecho ni caso! Ni tacto ni nada de nada...

Lo único bueno es que me ha hecho una eco superrápida para ver el latido de mi niño y justo estaba haciendo pis!!!jajajajajajajaa !!! Me ha dicho el médico :"mírale, le hemos pillado con la vejiga llena y haciendo pis!" Tan pequeñito y ya tan educado... haciéndole pis al médico en directo! Y ya me han dado cita para monitores el 1 de Marzo y hasta entonces nada más... Espero ponerme de parto antes!

Y nada, que sigo con los calambre esos pero totalmente irregulares... veremos qué pasa esta noche!

Que paseis buena noche !!

Jajaja
que simpatico tu peke!!!!
bueno por lo menos te habra dicho lo que pesa o tampoco te ha dicho nada??

yo hasta el 28 no voy al medico asi que ando como tu aunque sin calambres jiji

bea+alvaro 38 semanas

E
ederne_5487836
18/2/11 a las 10:38

Good morning!
Buenos días gorditas!

Aquí sigo... sin novedades... Pero esta noche me ha pasado una cosa muuuuuuy rara... Me he despertado con las piernas mojadas Total, que he pensado que había roto aguas y me he levantado al baño tan contenta pensando que ya había llegado el momento, pero de ahi no salía nada de nada!! He hecho lo de ponerme de cuclillas y toser pero ni gota, me he dado una vuelta por el salón... Como el peque seguía moviéndose sin parar y mi marido estaba en el séptimo sueño pues me he vuelto a meter en la cama... Y he dormido como un angelito. Ni media molestia ni más sensación de mojado... del tirón desde las 3 hasta las 7:30... A ver si me estoy volviendo loca!!! Luego he pensado que sería sudor, pero no tenía nada más mojado, eran sólo las piernas... Q raro, no?? La verdad es que la cama tampoco estaba mojada... Podría ser una fisura de la bolsa y que de pronto deje de salir?? O si fuera una fisura gotearía constantemente?? Ahora por no tener no tengo ni flujo! O igual era mi peque haciendo pis otra vez!!jejeje!!

Lo único que pienso todo el tiempo es que siempre dice la gente "no te preocupes que cuando estés de parto lo sabrás" así que nada, yo sigo esperando a saberlo,jeje!!

Bueno, hoy es el día de la luna llena!! Hoy antes de acostarse, todas a dar el parte!!

Muchos besos y que paséis un buen día!

E
ederne_5487836
18/2/11 a las 10:43

Monitores
Por cierto moremaria, yo estoy igual que tú... Salgo de cuentas según el gine el 1 de marzo (aunque en todas las ecos me ponen FPP: 26 de febrero) y es cuando me han citado para monitores, y el 2 consulta... Así que si no me pongo de parto antes, hasta ese día nada de nada...

Ayer estaba esperando a entrar en consulta pensando "qué bien, por fin me van a decir algo de cómo va la cosa" y salí con un chasco... Pero bueno, lo sepamos o no, en algún momento los peques tendrán que salir de su guarida!!

A
arleen_9739805
18/2/11 a las 12:24
En respuesta a ederne_5487836

Good morning!
Buenos días gorditas!

Aquí sigo... sin novedades... Pero esta noche me ha pasado una cosa muuuuuuy rara... Me he despertado con las piernas mojadas Total, que he pensado que había roto aguas y me he levantado al baño tan contenta pensando que ya había llegado el momento, pero de ahi no salía nada de nada!! He hecho lo de ponerme de cuclillas y toser pero ni gota, me he dado una vuelta por el salón... Como el peque seguía moviéndose sin parar y mi marido estaba en el séptimo sueño pues me he vuelto a meter en la cama... Y he dormido como un angelito. Ni media molestia ni más sensación de mojado... del tirón desde las 3 hasta las 7:30... A ver si me estoy volviendo loca!!! Luego he pensado que sería sudor, pero no tenía nada más mojado, eran sólo las piernas... Q raro, no?? La verdad es que la cama tampoco estaba mojada... Podría ser una fisura de la bolsa y que de pronto deje de salir?? O si fuera una fisura gotearía constantemente?? Ahora por no tener no tengo ni flujo! O igual era mi peque haciendo pis otra vez!!jejeje!!

Lo único que pienso todo el tiempo es que siempre dice la gente "no te preocupes que cuando estés de parto lo sabrás" así que nada, yo sigo esperando a saberlo,jeje!!

Bueno, hoy es el día de la luna llena!! Hoy antes de acostarse, todas a dar el parte!!

Muchos besos y que paséis un buen día!

Hola amaglo!!!
yo haria como te ha dicho solhem; llama a la matron y ella a ver que te dice porque yo no creo que sea normal que notes las piernas mojadas yo diria que puedes tener una fisura en la bolsa pero bueno ella seguro que te puede decir mucho mas que nosotras

yo acabo de venir de donde ella y aparte de que me ha dicho que toy mu fofa (he cogido 16 kilos) me ha dicho que nada a esperar y punto ni me ha mirado ni nada de nada asi que como vosotras a ver si llegamos o no a monitores!!!

bea+alvaro 38 semanas

E
ederne_5487836
18/2/11 a las 12:49

Meona al habla!
Hola chicas!
He llamado a la matrona y me ha dicho que si he hecho lo de ponerme en cuclillas y toser y no sale nada, no noto goteo constante y tampoco humedad en las braguitas, que no me preocupe que no es líquido amniótico... Dice que será orina Vamos, que me he hecho pis encima (y no me he dado ni cuenta)!!!!
Soy una meona como mi niño jijijijiji
Voy a ver si termino de hacer la comida! Besitos y gracias por vuestra ayuda chicas!

F
fatou_6111515
18/2/11 a las 13:13

Buenos días chicas!!
Ya veo que todo sigue igual....pero no desespereis, que lo mismo la luna hace su efecto y este fin de semana cae alguna.....

Yo esta noche la he pasado fatal, casi sin dormir, porque me vuelve a doler la garganta y mi nariz parece una fábrica de pegamento!!!

Así que mis planes para hoy de paseíto al sol y cine se han ido al traste....
Me quedaré en casita de nuevo tomando cosas calentitas....¡a ver si esto no va a más!

Besos a todas.

E
ederne_5487836
19/2/11 a las 12:18

Sin novedad...
Buenos días gordis!

Aquí sigo... ni luna llena ni na de na... Lo único que me ha pasado es que se me han hinchado los tobillos muchísimo, así de repente, sobretodo el derecho. Mis piernas ayer por la noche parecían de elefanta!! Hoy he amanecido algo mejor, xo vaya cuadro que estoy hecha. Ayer además me dió la llorera x la noche no sé xq Menos mal que a mi chico le dió por decirme varias veces que estaba guapísima, que qué me había hecho, que si había ido a algún sitio de belleza o algo! jajajajajaj!!

Creo que haré caso a mi marido y ya voy a pensar directamente que hasta el 1 de marzo no nace, que si no esto es un sinvivir!!

La verdad es que yo estaba convencida de que sería sobre esta semana... Cada día se me hace eteeeeeeeeeerno...

Bueno mamis, espero que a alguna le haya hecho efecto la luna y si no, que estéis por lo menos más animadas que yo!

Hoy cumplo 39 semanas!!

F
fatou_6111515
19/2/11 a las 20:13

No os desesperéis....
que al final irán llegando, igual que llegaron los positivos cuando buscábamos el embarazo

Además, yo creo que después echaré de menos mi barrigota. La verdad es que estoy muy a gusto con ella....Lo único, que me preocupa que el nene nazca bien y no tenga ningún problema, por eso quiero tenerlo ya

Bueno, yo sigo igual...ni mejor ni peor...con mi resfriado y mis contracciones de vez en cuando....¡Esto se sigue cocinando!

Besos a todas!

E
ederne_5487836
21/2/11 a las 11:35

Hola a todas!

Cómo seguís??

Yo igual... Con la misma barrigota,jeje! Aunque tb con muchas más molestias como de regla, pero constantes...
Tenía esperanzas de que fuera este fin de semana... pero ya veo que no... No sé xq me ha dado que no quiero llegar a Marzo!! (parece que falta una eternidad pero es sólo una semana... no sé!) Ayer por la tarde y esta noche he tenido alguna contracción molesta, con dolor de riñones incluido, pero claro, no sé si el dolor de espalda sería de estar en la cama. Esta noche además me han dolido las ingles y los huesillos del pubis una barbaridad cuando me levantaba a hacer pis... ufffffffff... Pero no he tenido más síntomas de que el parto se acerque... ni tapón mucoso ni na de na!

Bueno chicas, espero que las que no hayáis dado señales sea porque ya estáis con vuestros peques en brazos!! Y a las demás... pues nada, a seguir esperando el gran día... Será hoy?

Amaglo+Nachete (39+2)

A
arleen_9739805
21/2/11 a las 12:30

Hola!!!
chicas ya veo que por aqui seguimos sin novedades!!!
la luna no ha echo naa de naaa, aunque creo que el siguiente cambio es el 4 de marzo (el cumple de mi suegra) asi que a ver porque yo creo que nos vamos a marzooo!!!!
Yo sigo sin novedades de nada asi que con tranquilidad!!!

Bea+alvaro 39 semanas

B
bushra_7183009
21/2/11 a las 21:11

Ante todo tranquilidad
Hola que tal?eres primeriza verdad? Que edad tienes?sino es mucho preguntar ni molestar? Yo tengo 18 soy madre hace tres meses tengo una princesita preciosa no le temas al parto no vallas con miedo cuando la tengas en tus brazos ya nada será lo mismo ya veras yo IVA con miedo Aque me pusieran puntos y que me doliera mucho y todo el mundo me metía mucho y alfinal ni dolores ni puntos ni nada fue un parto precioso todo son imaginaciones de nuestra mente y miedo a algo que ninfas as vivido animo guapa que son cinco minutos bestias ya me contaras cuidate

B
bushra_7183009
21/2/11 a las 21:30

Espero que te ayude
Yo en tapón del Flugo me dijo la comadrona que una vez que manchara con ese moco me quedaban ocho días para tenerlo y así fuee suerte guapa muchos animos

E
ederne_5487836
22/2/11 a las 2:35
En respuesta a bushra_7183009

Ante todo tranquilidad
Hola que tal?eres primeriza verdad? Que edad tienes?sino es mucho preguntar ni molestar? Yo tengo 18 soy madre hace tres meses tengo una princesita preciosa no le temas al parto no vallas con miedo cuando la tengas en tus brazos ya nada será lo mismo ya veras yo IVA con miedo Aque me pusieran puntos y que me doliera mucho y todo el mundo me metía mucho y alfinal ni dolores ni puntos ni nada fue un parto precioso todo son imaginaciones de nuestra mente y miedo a algo que ninfas as vivido animo guapa que son cinco minutos bestias ya me contaras cuidate


Pues sí, soy primeriza, pero unos cuantos años más mayor q tú! Tengo 27.
Ahora ya estoy de 39+3 así que ya miedo al parto como que no... lo que tengo son unas ganas de que nazcaaaaaaa!!!! Creo que cuando empiece con las contracciones en vez de llorar de dolor lloraré de alegría!!
Me alegro de que tu parto fuera tan bueno! Ójala el mío y el de todas las que estamos por aquí sea igual... Como se suele decir, una horita corta!
Gracias por tu comentario y por tus ánimos Samantita!
Y enhorabuena por tu niña!

E
ederne_5487836
22/2/11 a las 10:40


Hola moremaria!

Me parece que hay unas cuantas que se han puesto de parto y ya tienen a sus niños... Rakel, cockgal, lolabema... hace días que no escriben! Parece que solo quedamos beita, tú y yo! vaya rollo!!! Bueno, y solehm que nos sigue apoyando con sus consejos!

Pues si te consuela, yo ni rastro del tapón. He tenido alguna contracción algo molesta por la noche, aunque tampoco sé bien, xq como me pillan mediodormida... pues ni controlo el tiempo ni nada de nada! Lo que sí tengo es mucho dolor constante en la parte baja de la tripa, como de regla, mezclado con unos calambrazos tremendos cuando se mueve mi peque... Y bastantes contracciones de BH... pero nada más... En fin... yo ya me estoy empezando a hacer a la idea de que se va a retrasar... Aunque llegar, llegarán!
Yo creo que eso que has notado en el baño tenía que ser el tapón! Ya nos va quedando menos!!

Que paséis un buen día chicas!

Hoy 39+3... y subiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir