Foro / Maternidad

De 37 semanas y nerviosaaaaaa!! q ya puede nacer en cualquier momentoooooooooooooooo!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:56
A
arleen_9739805
22/2/11 a las 10:56

Hola chicas!!!
Tienes razon amaglo aqui cada vez somos menos!!!
Moremaria yo tambien pienso que pueda ser el tapon!!!Yo lo estoy echando poco a poco y bueno supuestamente es buena señal pero bueno todavia no podemos cantar victoria!!!
Yo mañana al final acabo los examenes he podido adelantarlos porque la verdad que yo ya me encuentro agotada y ya confio en que no tarden mucho en llegar nuestros babys!!!

bea+alvaro 39 semanas

Ver también

R
rahaf_6442136
22/2/11 a las 10:57

Pero chicas no os obsesioneis con el tapón mucoso
Hola guapas os voy leyendo de vez en cuando a mi aun me queda ( para junio) pero ya soy mami de dos peques una niña de casi 2 años y un niño de 3, o sea he parido dos veces, y con el niño heché el tapón mucoso durante una semana en la semana 37 y él no nació hasta la semana 40+3 y no tenia contracciones solo que rompí aguas. Mi niña no heché tapón mucoso y me puse de parto con dolores durante dos días y no rompí la bolsa hasta que no estaba casi dilatada de todo, así que tranquilas por los síntomas, el parto se desarrolla como le da la gana, y normalmente de golpe solo que si notais contracciones no corrais como locas a urgencias, pq normalmente van para largo y en el hospital te mueres de asco y eso cuando no te envian para casa. Así un consejo ir al hospital cuando os veais muy apuradas y no podais más, aguantar las contracciones en casa todo lo que podais, en casa se está mejor.

Un besote tranquilas que no lo parece pero el tiempo pasa super rápido ya lo vereis cuando tengais a vuestros bebés y echeis la vista atrás.

A
arleen_9739805
22/2/11 a las 17:48

Gracias amaglo!!
los examenes muy bien pero ahora me queda el examen mas complicado que es el que nos viene ahora a todas!!!
a mi me pasa como a ti que me dan contracciones y pienso...ya viene!!! o que tengo el estomago revuelto, o mas ardores de lo normal...en fin busco excusas para pensar que empieza la cosa pero nada todo se queda en sustos!!!
Bueno como yo intentare aguantar lo que pueda en casa...espero que antes de irme al hospital pueda dejaros un mensajito de que me voy!!!


bea+alvaro 39 semanas

B
bushra_7183009
22/2/11 a las 23:15
En respuesta a ederne_5487836


Pues sí, soy primeriza, pero unos cuantos años más mayor q tú! Tengo 27.
Ahora ya estoy de 39+3 así que ya miedo al parto como que no... lo que tengo son unas ganas de que nazcaaaaaaa!!!! Creo que cuando empiece con las contracciones en vez de llorar de dolor lloraré de alegría!!
Me alegro de que tu parto fuera tan bueno! Ójala el mío y el de todas las que estamos por aquí sea igual... Como se suele decir, una horita corta!
Gracias por tu comentario y por tus ánimos Samantita!
Y enhorabuena por tu niña!

Jajaja
Espero que os valla muy bien atodas ánimos guapas ..!

B
bushra_7183009
22/2/11 a las 23:28
En respuesta a ederne_5487836


Pues sí, soy primeriza, pero unos cuantos años más mayor q tú! Tengo 27.
Ahora ya estoy de 39+3 así que ya miedo al parto como que no... lo que tengo son unas ganas de que nazcaaaaaaa!!!! Creo que cuando empiece con las contracciones en vez de llorar de dolor lloraré de alegría!!
Me alegro de que tu parto fuera tan bueno! Ójala el mío y el de todas las que estamos por aquí sea igual... Como se suele decir, una horita corta!
Gracias por tu comentario y por tus ánimos Samantita!
Y enhorabuena por tu niña!

Amaglo
Ya veras que cuando la tengas en tus brazos de verdad en el primer suspiro encuantito la veas ya veras es precioso de verdad,yo no me lo creeia la esperaba con tantísima impaciencia que no me lo creía me eche allorar como una tonta la comadrona me la puso encima mía yo la mire quería abrazarla con todas mis fuerzas pero claro como parecen de porcelana jajaja sabes que?que tendré 18allitos seré muy joven como todo el mundo me dice pero ese fue y será el momento mas bonito de mi vída nunca lo olvidare muchas noches sollaba con ella que la tenía en mis brazos y no paraba de mirarla ahora sabes que? Que por fin la tengo con migo y la mami mas feliz Por cierto siente no conozere de nada y contarte esto pero creeo que toda mama le pasa eso cuidate mucho bonita suerte mucha suerte y muchos animo y cuando la tengas me cuentas si? Besito

E
etna_9044432
23/2/11 a las 9:55

Hola.
Hola chicas. Yo también sigo por aquí todavía. Mañana hago 39 semanas voy a monitores, a ver que me dicen!! Yo de vez en cuando tengo como dolor de regla pero luego se me pasa, me dijo la matrona que son contracciones de preparación. Os quería preguntar: a alguna se os han puesto los pezones con manchas oscuras y lo de alrededor más oscuro? esque a mí si que me han salido y además como una especie de verruguitas muy muy pequeñitas por alrededor del pezón, no sé, estoy preocupada, la verdad!
En cuanto al flujo sigo igual, mucho transparente, pero como ya me dijeron que no era líquido, pues nada, a esperar.
Un beso

E
ederne_5487836
23/2/11 a las 19:27

Otro día más

Y otro día menos, según se mire, no?
Cómo vais chicas??

Yo igual... con muchas contracciones de BH y alguna suelta un poco molesta pero nada más... al final se va a retrasar y todo! Según la fecha que me ponen en las ecos cumplo el 26 de febrero... o sea, dentro de 3 días... Y según el gine el 1 de Marzo, que es dentro de 6 días... Pero esto no tiene pinta de que se vaya a poner en marcha... Si por lo menos hubiera tenido ya alguna contracción dolorosa de verdad... Vaya rollo!!!
Encima ya las noches son un suplicio de lo que me duelen los huesillos al moverme o al levantarme a hacer pis...
A ver si es obediente y nace esta semana, que se lo he repetido ya varias veces!

Besos a todas!

I
ijlal_5744883
23/2/11 a las 19:40
En respuesta a ederne_5487836

Otro día más

Y otro día menos, según se mire, no?
Cómo vais chicas??

Yo igual... con muchas contracciones de BH y alguna suelta un poco molesta pero nada más... al final se va a retrasar y todo! Según la fecha que me ponen en las ecos cumplo el 26 de febrero... o sea, dentro de 3 días... Y según el gine el 1 de Marzo, que es dentro de 6 días... Pero esto no tiene pinta de que se vaya a poner en marcha... Si por lo menos hubiera tenido ya alguna contracción dolorosa de verdad... Vaya rollo!!!
Encima ya las noches son un suplicio de lo que me duelen los huesillos al moverme o al levantarme a hacer pis...
A ver si es obediente y nace esta semana, que se lo he repetido ya varias veces!

Besos a todas!

A lo mjr sí q te llevas una sorpresa..
cuando he leído este post me he visto algo reflejada cuando dices q no tiene pinta de q se ponga en marcha el parto.. yo creía lo mismo.. el 22 enero era mi fpp, el 21 fui a monitores y salí d allí pensando q iría a la siguiente cita q me habían dado para 7 días después pq yo me sentía como una rosa, algo cansada por el peso, la anemia, pero en gral m encontraba perfecta, pero ese mismo día por la tarde-noche comencé a sentir contracciones cada vez más dolorosas y justo el día 22 nació mi hija, muy puntual ella.
por eso te comento q en cualquier momento puede llegar tu feliz momento.
por cierto, mi hijo mayor nació el día 1 d marzo, es un gran día para q nazca tu bebé.
suerte y q pronto cuentes q has sido madre.

E
ederne_5487836
24/2/11 a las 2:29

Estoy con contracciones!

Chicas!!

No quiero cantar victoria, pero estoy con contracciones!!
He ido esta tarde al cine con mi chico, y en la peli me han dado unas cuantas más molestas que las que ya había tenido, pero la verdad es que no he mirado el reloj... Luego han parado un rato y ya cuando he llegado a casa y me he metido en la cama han empezado otra vez, al principio cada 10 min, a los 45 min ya me daban cada 6-7 min y se han parado otra vez (eran molestas y aumentando de intensidad cada vez)

Entre medias de las contracciones me he levantado a hacer pis y he echado un flujo primero marroncito y luego con sangre (no muy roja, más bien rosita intenso), será el tapón, no? y además me ha dado la sensación de que se me escapaba algo de líquido justo cuando me he tumbado en la cama después de hacer pis (he hecho lo de toser de cuclillas y no ha goteado, así que no sé...)

Ahora estoy otra vez con contracciones desde la 1:49, pero irregulares... cada 10 min, luego cada 6, luego cada 4... Así que no sé qué pasará... Igual hoy es el gran día Si mañana no doy señales de vida por la mañana será que ya estoy con mi gordito! Espero que no se paren las contracciones! A mi marido, como se estaba poniendo de los nervios, le he mandado a dormir, xq estaba con el cronómetro, mirándolo sin parar, y según se iba acortando el tiempo se iba poniendo cada vez más nervioso! Además, si es falsa alarma, mañana tiene que madrugar...

Bueno chicas, espero que estéis todas genial! Besitos!!

A
an0N_799698999z
24/2/11 a las 2:43

Suerte¡¡¡ ya nos contaras¡¡¡
Os leo a menudo y aunq estoy de 35 semanas como estoy de baja, y no duermo bien..pues aqui me tienes informandome de las novedades¡¡

Ojala sea tu peque y en los proximos dias puedas entrar y contarnos que ya lo tienes contigo y como te fue.

Mucho animo ¡¡¡

Un saludo

E
ederne_5487836
24/2/11 a las 2:52


Muchas gracias zoe! Si me voy al hospital, intentaré dejar mensajito antes de irme!

Mischuches, a ver si vas a ser mediobruja y resulta que hoy es el día!! Ya llevo 1 hora con contracciones más o menos cada 6-7 min... Seguiré esperando xq la matrona nos dijo que para las primerizas como mínimo 1 hora con contracciones cada 5 min.... Además de momento duelen xo lo aguanto bien, no me dejan doblada como dice la gente...

Aiiiiinnnnnssssssss!!!!

E
ederne_5487836
24/2/11 a las 3:14
En respuesta a etna_9044432

Hola.
Hola chicas. Yo también sigo por aquí todavía. Mañana hago 39 semanas voy a monitores, a ver que me dicen!! Yo de vez en cuando tengo como dolor de regla pero luego se me pasa, me dijo la matrona que son contracciones de preparación. Os quería preguntar: a alguna se os han puesto los pezones con manchas oscuras y lo de alrededor más oscuro? esque a mí si que me han salido y además como una especie de verruguitas muy muy pequeñitas por alrededor del pezón, no sé, estoy preocupada, la verdad!
En cuanto al flujo sigo igual, mucho transparente, pero como ya me dijeron que no era líquido, pues nada, a esperar.
Un beso

Sanmar

Lo de las manchas en los pezones es normal, es como lo de la línea oscurita que te sale desde el ombligo hacia abajo, y es por los cambios hormonales y de pigmentación que ocurren en el embarazo. Y lo de las verruguitas esas que dices, si es por la zona del pezón tb son normales. Salen para lubrificar el pezón y prepararlo para la lactancia. De todas formas pregúntaselo al médico, que te lo vea y te quedas tranquila!

E
ederne_5487836
24/2/11 a las 9:12

Estoy ingresada
Al final me han dejado ingresado x bolsa rota!de hoy no pasa q tenga a mi gordito! Ya OS escribire cuando este d vuelta en casa!muchas gracias chicas!

A
arleen_9739805
24/2/11 a las 10:52

Felicidadess!!!!!amagloooo
joe que suertuda!!!!que vas a ver la carita de tu peke hoy!!!!
bueno ahora lo importante es que salga todo muy biennn que sea rapidito y muy bueno el partoo!!!!
a ver si te encuentras bien rapidamente y nos puedes contar tu parto!!!

un besazooo!!!!


bea+alvaro 39 semanas

I
ijlal_5744883
24/2/11 a las 13:43
En respuesta a ederne_5487836

Estoy ingresada
Al final me han dejado ingresado x bolsa rota!de hoy no pasa q tenga a mi gordito! Ya OS escribire cuando este d vuelta en casa!muchas gracias chicas!


q bien ver q todo se ha puesto en marcha...ves, cuando menos lo esperas ellos se deciden a nacer...

q vaya todo muy bien mi niña. dale muchos besitos a tu bebé.

nos leemos a la vuelta.

I
ijlal_5744883
24/2/11 a las 13:45
En respuesta a ijlal_5744883


q bien ver q todo se ha puesto en marcha...ves, cuando menos lo esperas ellos se deciden a nacer...

q vaya todo muy bien mi niña. dale muchos besitos a tu bebé.

nos leemos a la vuelta.

este era la carita q quería poner...
PD: hoy tb es un gran día para nacer, es el cumple d mi hermano pequeño (ya tiene 28 pero tb es mi pequeño, jeje)

F
fatou_6111515
24/2/11 a las 21:00

Qué bien amaglio!!
Ya vamos cayendo!!! Esto es genial!!! Esperamos que te vaya muy bien y nos cuentes prontito!!!

Yo hoy he tenido monitores y eco. Mi niño ya pesa 4 kilazos!!! Estoy acojoná!! Pero todo está bien y me han citado para dentro de 7 días.
Y confirmado que estoy expulsando el tapón mucoso, porque me han tomado una segunda muestra del estreptococos y se han encontrado con parte del tapón...

De mi catarro estoy mejor pero ahora tengo mucha tos que no me deja dormir, y la garganta super seca y hecha polvo

Besos a todas.

F
fatou_6111515
25/2/11 a las 4:10

Chicas!!! he roto aguas!!
Y no se si son limpias o sucias, así que me voy al hospital...

Ya os cuento.

A
arleen_9739805
25/2/11 a las 10:47

Felicidadess!!!!!
lolaberma!!!!!
joe moremaria nos quedamos aqui solitas!!!!!espero que no tardemos mucho en caer!!!!
seremos mamis de febrero o tendremos que esperar a marzo???porque visto lo visto...jiji
yo hasta el lunes no tengo monitores y por ahora no hay indicios de nadaaaa

bea+alvaro 39 semanas

A
arleen_9739805
26/2/11 a las 11:28

Jue
more yo tambien pense que en los segundos partos se adelantaban!!!
pero bueno habra que pensar en positivo y es que como mucho nos quedan dos semanitas!!!
yo el lunes tengo monitores y nose espero que me digan algo porque desde principios de febrero no he estado y confio en tener algo dilatado o el cuello algo borrado y esas cosas...
a ver si nos cuentaan las chicas sus partosss!!!!

bea+alvaro 39 semanas

A
an0N_944778099z
27/2/11 a las 6:43

Sobre las palpitaciones!!!!!
hace mucho que entro en el foro y leo todo pero nunca escribo....soy de argentina y hoy ando cumpliendo 37 semanitas..muy ansiosa como todas!!!.
yo tambien siento como palpitaciones en el utero,como si fuera que se ve el latido del corazon o algo asi como si respirara...pero se que no es el hipo x que el hipo lo siento hace mucho y es muy diferente..mas espaciado...se distingue bien...pero bueno, por lo menos no soy la unica que lo siente...debe ser normal!!!!!!!

A
arleen_9739805
27/2/11 a las 13:11

Buenos dias more
pues yo igual que tu, ayer me fui a pasar el dia y por si acaso como eran bastantes kilometros de distancia; me lleve la mochila del hospi y por el camino mogollon de contracciones pero de repente se paran y nada de nada!!!!
mañana voy a monitores que tengo mogollon de ganas de que me digan algooo!!!!
en cuanto a lo de tu niña pues yo ando igual que ella y tambien le digo a mi novio joe vaya plan para dar a luzzz con un catarrazoo!!!
por cieertoo me he notado que tengo la tripa super blandaaa es algo extrañisimo os pasa a vosotras???

bea+alvaro 39 semanas

A
arleen_9739805
28/2/11 a las 11:45

Hola moree!!!
pues nada aqui ando, despues de pasar toda la noche en urgencias la verdad que encontrandome fatal me mandaron para casa y nada que esta todo bien y que estoy muuuuyyyyy verde!!!
que impotencia que estabaa yo sola en la sala de espera y me tire desde las 3 hasta las 7 de la madrugada para hacerme una ecografia ymonitores y esperando en una mierda de sillas...k verguenza!!!

tu que tal estas more?algun indicio de algo?jiji

bea+alvaro 40 semanas

A
arleen_9739805
1/3/11 a las 9:34

Ayyy more felicidadess!!!
a ver si tienes suerte y va todo rapidito y muy biennn!!!!
ya veras que va todo muy bien y dentro de nada estaras con tu peke!!!
ya nos contaras tu partoo y a ver si me anim yo dentro de poco porque vamos....me veo que me lo inducirann a este paso jiji

un besitoooo

bea+alvaro 40 semanas

E
ederne_5487836
2/3/11 a las 14:00


Hola chicas!!

Al final el 24 de febrero fue mi día y tuve a mi gordito!! Fue un parto muy largo y muy cansado, y en los últimos empujones llegué a pensar que no tendría fuerzas... pero al final llegó mi recompensa! (luego os cuento el parto detalladamente en un post a parte)

Es un niño guapísimo que pesó 3,390 kg y midió 47 cm. Tiene mucho pelito, y muy negro (como su mami!!), la carita y la cabecita muy redondas y unos morritos que dan ganas de comérselo entero!!!!! Todavía nos estamos adaptando a la lactancia materna y los horarios aún son un caos, pero bueno, poquito a poco. Por la noche no se porta del todo mal, y hay un par de tomas nocturnas que las hace bastante bien y luego duerme sus 3 horitas del tirón, así que algo nos deja descansar.
Parece mentira que se pueda querer tanto a una personita a la que conoces sólo de un par de días!!jeje!!

Yo estoy un poco cansada (pero vamos, es lo que tiene que ser) y algunos días lloro x cualquier cosa. Las pechuguis me duelen xq ya me ha subido la leche y tengo alguna grieta en los pezones, pero me pongo una crema q la verdad es que hace maravillas! Y al final me tuvieron que hacer episiotomía (4 puntitos me dieron) Yo que estaba tan preocupada por la episiotomía y luego no ha sido para tanto! Casi no me duele nada y creo que la tengo bastante bien, según dice mi marido (yo todavía no me he atrevido a mirarme con un espejo...) Pero a pesar de todo esto, soy la mujer más feliz del mundo, de verdad!

Bueno chicas, espero que todas estéis genial!
A todas las que hayais tenido ya a vuestros babys, ENHORABUENA! Y a las que os queda nada, disfrutar de los últimos días de embarazo, aunque se hagan pesados, y que tengáis un parto genial! Y si se os hace muy largo, como a mí, pensar que la recompensa es infinita!!!!!!
Y a solehm, mil gracias por los consejos y el apoyo en estas últimas semanas de embarazo!!

Un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!

F
fatou_6111515
2/3/11 a las 15:52

Pues mi día fue el 26 de febrero!!
Y ya tengo a mi amor conmigo Al igual que Amaglio, contaré mi parto en un post aparte. Fue maravilloso!! La mejor experiencia de mi vida, sin dudarlo!!

Mucha suerte a las que quedais. A mi no me hicieron episiotomía, y sólo tengo dos puntitos por un desgarro.

El niño es guapísimo!!! Tiene unos ojazos!! y está muy despabilado para ser tan peque. El muy fuerte y sano. No sufría nada de nada con las contracciones, y lo hizo todo muy bien para salir.

El papá y yo estamos cansados por dormir mal y porque me ingresaron el día antes por rotura de bolsa sin contracciones, por lo que el día del parto ya llevábamos dos noches sin dormir. Pero hoy ya me ha subido la leche y estoy más optimista con la lactancia, porque también tengo alguna grieta...y por la noche duerme dos o tres horitas seguidas a lo largo de la noche y el resto de la noche por intérvalos de 1 hora u hora y media. Iremos mejorando!!

Pero no tengo tiempo de nada...así que en cuanto pueda relataré mi parto.

Besos a todas y suerte!!

A
arleen_9739805
2/3/11 a las 16:04

Felicidades chicas!!!
me alegro un monton que todas esteis muy bien y vuestros pekes tambien!!!
por lo que veo no han sido malos partos en general y el resultado ha sido fantasticoo!!!! asi que bueno descansar muchoo y disfrutar mucho de vuestras joyitas que yo aqui sigo solita esperando mi joyita jiji que parece no teneer ganas de venirr!!!a ver si mañana que vuelvo a monitores me hacen tacto y animan la cosa un pokitooo!!!

un besazo para las 3!!!!

bea+alvaro 40 semanas

A
arleen_9739805
3/3/11 a las 15:33

Ayyy moreeee!!!!
este niño mio que guerra esta dandooo!!!!
pues hoy en monitores nada nuevo, que esta muy bien y todo eso pero que si para el lunes no doy a luz me dan cita ya para provocarlo porque encima viene enorrmeee!!!
asi que ando un poco acojonadilla jiji

jo yo espero poder darle el pechoo porque como dices tu, tiene que ser increibleee tieneque ser un vinculo de union alucinantee!!!

bueno espero que esteis muy bien tu peke y tuuu!!!!
un besazooo

bea+alvaro 40 semanas

E
etna_9044432
4/3/11 a las 10:06

Yo también sigo por aquí todavía!!
Hola! Ayer estuve en mis segundos monitores (40 semanas) nada, me hicieron un tacto y me miraron las aguas. Las aguas estaban limpitas y en cuanto al tacto me dijeron que tenía 30% del cuello borrado y 1cm de dilatación. También que tenía el cuello durito, que pensais?? porq ya no me dijeron nada más... Qué ganas de que nazca yaaaaaa!! Por cierto, hoy cuando me he levantado he manchado flujo muy espeso, como moco y con hilillos marroncetes, puede ser algo del tapón?
Y en cuanto a contracciones, pues de vez en cuando me dan dolores como de regla, pero luego se pasa. A vosotras?
Inés 40+1

A
arleen_9739805
4/3/11 a las 10:37
En respuesta a etna_9044432

Yo también sigo por aquí todavía!!
Hola! Ayer estuve en mis segundos monitores (40 semanas) nada, me hicieron un tacto y me miraron las aguas. Las aguas estaban limpitas y en cuanto al tacto me dijeron que tenía 30% del cuello borrado y 1cm de dilatación. También que tenía el cuello durito, que pensais?? porq ya no me dijeron nada más... Qué ganas de que nazca yaaaaaa!! Por cierto, hoy cuando me he levantado he manchado flujo muy espeso, como moco y con hilillos marroncetes, puede ser algo del tapón?
Y en cuanto a contracciones, pues de vez en cuando me dan dolores como de regla, pero luego se pasa. A vosotras?
Inés 40+1

Hola sanmar!!!!
ya somos dosss jiji

pues oye mejor que ya tienes algo dilatadooo yo estoy mas que verde que una lechugaaaaa ni dilatacion ni cuello borrado ni naaa!!!!
y lo del flujo seguramente que sera parte del taponnn!!!!
y lo de las contracciones yo tengo pero me pasa como a ti que se pasan al de un rato asi que nada pacienciaaa!!!yo el lunes que hago 41 semanas me dicen cuando me lo provocan asi que a ver si el niño se asusta y salee jiji

bea+alvaro 40 semanas

B
bushra_7183009
6/3/11 a las 18:53
En respuesta a ederne_5487836


Hola chicas!!

Al final el 24 de febrero fue mi día y tuve a mi gordito!! Fue un parto muy largo y muy cansado, y en los últimos empujones llegué a pensar que no tendría fuerzas... pero al final llegó mi recompensa! (luego os cuento el parto detalladamente en un post a parte)

Es un niño guapísimo que pesó 3,390 kg y midió 47 cm. Tiene mucho pelito, y muy negro (como su mami!!), la carita y la cabecita muy redondas y unos morritos que dan ganas de comérselo entero!!!!! Todavía nos estamos adaptando a la lactancia materna y los horarios aún son un caos, pero bueno, poquito a poco. Por la noche no se porta del todo mal, y hay un par de tomas nocturnas que las hace bastante bien y luego duerme sus 3 horitas del tirón, así que algo nos deja descansar.
Parece mentira que se pueda querer tanto a una personita a la que conoces sólo de un par de días!!jeje!!

Yo estoy un poco cansada (pero vamos, es lo que tiene que ser) y algunos días lloro x cualquier cosa. Las pechuguis me duelen xq ya me ha subido la leche y tengo alguna grieta en los pezones, pero me pongo una crema q la verdad es que hace maravillas! Y al final me tuvieron que hacer episiotomía (4 puntitos me dieron) Yo que estaba tan preocupada por la episiotomía y luego no ha sido para tanto! Casi no me duele nada y creo que la tengo bastante bien, según dice mi marido (yo todavía no me he atrevido a mirarme con un espejo...) Pero a pesar de todo esto, soy la mujer más feliz del mundo, de verdad!

Bueno chicas, espero que todas estéis genial!
A todas las que hayais tenido ya a vuestros babys, ENHORABUENA! Y a las que os queda nada, disfrutar de los últimos días de embarazo, aunque se hagan pesados, y que tengáis un parto genial! Y si se os hace muy largo, como a mí, pensar que la recompensa es infinita!!!!!!
Y a solehm, mil gracias por los consejos y el apoyo en estas últimas semanas de embarazo!!

Un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!

Amagloo..
ya estenido atuuu bebe te deje un comentario privadoo para haver como te habia ido, porque me dio la sensacion de que seguramente estaria de PARTO yaa nos contaras tu partooo besitoss guapa

A
arleen_9739805
7/3/11 a las 14:15

Hola chicas!!!
que tal andamos???
yo he ido esta mañana a monitores y nada que no me ven contracciones y que tengo el cuello cerrado todavia....esto es desesperante de verdad
me han dicho que el viernes me pase a las 8 por el hospital para inducirlo y nada no me han explicado nada de nada!!!!todo super friooo y me he quedado un poco asustadilla asi que me voy a poner a andar como loca a ver si el niño se anima y sale antes del viernes!!!!

bea+alvaro 41 semanas

E
etna_9044432
7/3/11 a las 16:29

Hola beita!!
Yo también sigo por aquí, más fresca que una rosa. La verdad es que es desesperante... Te han mirado las aguas? Yo el jueves tengo los próximos monitores (41 semanas), spero que me enreden un poquillo para ver si estimulan algo, porque en ls anteriores monitores, al hacerm el tacto, me hicieron un daño qe no veas y fue cuando al día siguiente eché parte del tapón. De contracciones nada de nada, algún dolorcillo que otro y ya. En fin, habrá que esperar.

A
arleen_9739805
8/3/11 a las 14:15
En respuesta a etna_9044432

Hola beita!!
Yo también sigo por aquí, más fresca que una rosa. La verdad es que es desesperante... Te han mirado las aguas? Yo el jueves tengo los próximos monitores (41 semanas), spero que me enreden un poquillo para ver si estimulan algo, porque en ls anteriores monitores, al hacerm el tacto, me hicieron un daño qe no veas y fue cuando al día siguiente eché parte del tapón. De contracciones nada de nada, algún dolorcillo que otro y ya. En fin, habrá que esperar.

Holaaa!!!!
pues las aguas nose me imagino que han mirado pero no me han dicho nada de nada; la verdad que tengo una ginecologa un tanto desagradable y no me explica nada de nada!!!!
en cuanto a lo del tacto a mi cada vez que voy me hacen uno y la verdad que no me duelen nada!!!pero tampoco noto que me aceleren nada, lo que si noto es que cuando ando luego tengo mas contracciones asi que pa alante y pa atras como una loca jajaja


bea+alvaro 41 semanas

E
ederne_5487836
13/3/11 a las 14:18

Hola chicas!!
Buenos días!!

Como dice more, si beita y sanmar no dan señales es que ya estarán con sus babys! ENHORABUENA!!
Las que ya los tenéis con vosotras qué tal vais? Cómo se portan? El mío en general creo que bien para tener 17 días, aunque esta noche ha estado muy protestón y sólo se calmaba cuando le cogía en brazos... Mira que aprenden pronto,jeje!
Y yo tb tengo días... estoy muy contenta y muy feliz con mi gordito, pero cuando se le tuerce el día y sólo quiere brazos xq está incómodo con los gases... ufffffff!!!!! (malditos gases!!)
Tengo unas ganas locas de que empiece ya el buen tiempo y el solecito para poder salir de paseito un rato largo, o poder ir con mi marido a una terracita a tomarnos una cervecilla... Xq esto de estar toooooooooodo el día en casa deprime a cualquiera!

Bueno, y de los 20 kilazos que engordé en el embarazo ya he perdido 13!! Sólo me quedan 7 kilillos para volver a mis 50 kg y poder ponerme mis vaqueros y mis camisetas!!!

Cómo se os ha quedado la tripilla?? A mi muy fofa... supongo que es normal xq sólo han pasado 17 días... Sabéis de alguna buena crema reafirmante? (aunque todos los días pienso en darme crema hidratante xq se me ha quedado la piel muy seca y nunca me da tiempo...)

Y de la episiotomía ya se me han caido todos los puntos, pero la herida me duele un poquito cuando me la lavo... Será normal tb, no?

Bueno chicas, espero que estéis todas genial y que estéis disfrutando de vuestros peques!!

Besos grandes para todas y para los babys!

A
arleen_9739805
13/3/11 a las 20:28
En respuesta a ederne_5487836

Hola chicas!!
Buenos días!!

Como dice more, si beita y sanmar no dan señales es que ya estarán con sus babys! ENHORABUENA!!
Las que ya los tenéis con vosotras qué tal vais? Cómo se portan? El mío en general creo que bien para tener 17 días, aunque esta noche ha estado muy protestón y sólo se calmaba cuando le cogía en brazos... Mira que aprenden pronto,jeje!
Y yo tb tengo días... estoy muy contenta y muy feliz con mi gordito, pero cuando se le tuerce el día y sólo quiere brazos xq está incómodo con los gases... ufffffff!!!!! (malditos gases!!)
Tengo unas ganas locas de que empiece ya el buen tiempo y el solecito para poder salir de paseito un rato largo, o poder ir con mi marido a una terracita a tomarnos una cervecilla... Xq esto de estar toooooooooodo el día en casa deprime a cualquiera!

Bueno, y de los 20 kilazos que engordé en el embarazo ya he perdido 13!! Sólo me quedan 7 kilillos para volver a mis 50 kg y poder ponerme mis vaqueros y mis camisetas!!!

Cómo se os ha quedado la tripilla?? A mi muy fofa... supongo que es normal xq sólo han pasado 17 días... Sabéis de alguna buena crema reafirmante? (aunque todos los días pienso en darme crema hidratante xq se me ha quedado la piel muy seca y nunca me da tiempo...)

Y de la episiotomía ya se me han caido todos los puntos, pero la herida me duele un poquito cuando me la lavo... Será normal tb, no?

Bueno chicas, espero que estéis todas genial y que estéis disfrutando de vuestros peques!!

Besos grandes para todas y para los babys!

Holaaaa!!!
siii yo ya tengo a mi peke conmigooo!!!!espero que sanmar tambien!!!!voy a abrir un post con mi parto que bueno fue un poco extresante pero acabo muy bien!!!!
habra que pasarse al foro de bebes jiji

un beso para todas!!!!

bea+alvaro 3 dias

F
fatou_6111515
14/3/11 a las 15:48

Hola guapas!!
Cómo lo lleváis??? Yo, con la sensación de no tener tiempo para nada....pero FELIZ!!

Aunque no me puedo quejar, porque Mario ya come muy bien y esta noche HA DORMIDO 6 HORAS SEGUIDAS!!!

Ya le tengo pillados los ritmos y se cuando tiene hambre y cuando sueño, para ayudarle a dormir. Y si no, suele ser el pañal, así que más no hay...jeje...

Yo estoy genial. No me duele ya nada, salvo un poco la espalda y se me están cayendo los puntos. Aunque sigo sangrando...

Enhorabuena a todas por vuestros soles!!!

Besos.

A
arleen_9739805
14/3/11 a las 16:18

Hola chicas
joe pues yo no duermo na de naaaa come muy bien y duerme muy bien pero por el dia; por la noche no hay manera de dormirr!!!estoy rendidita y luego nose si os pasara a vosotras pero tengo panico de ir al bañooo!!!!lllevo desde el jueves que ingrese sin ir al baño....

bea+alvaro 4 dias

E
etna_9044432
14/3/11 a las 20:11

Sigo aquí!!
Hola chicas!! Sigo igual. Hoy he ido a monitores y nada, pa casa otra vez. Estoy de 41+1. Me han dicho que vuelva el miércoles y que si no me pongo de parto me lo inducen el viernes. El tacto super doloroso y me ha hecho sangrar. Qué desesperación!! Yo ya no sé que hacer, la verdad esq me estoy desanimando porque veo que esto no va para adelante... En fin... que ganas de tener a mi nena conmigo. La gine me ha dicho que andar y a mantener relaciones. BEITA, enhorabuena, me alegro de que ya tengas a tu nene contigo y que todo haya ido bien, que alegría!!
Un beso

A
an0N_799698999z
15/3/11 a las 12:56
En respuesta a ederne_5487836

Hola chicas!!
Buenos días!!

Como dice more, si beita y sanmar no dan señales es que ya estarán con sus babys! ENHORABUENA!!
Las que ya los tenéis con vosotras qué tal vais? Cómo se portan? El mío en general creo que bien para tener 17 días, aunque esta noche ha estado muy protestón y sólo se calmaba cuando le cogía en brazos... Mira que aprenden pronto,jeje!
Y yo tb tengo días... estoy muy contenta y muy feliz con mi gordito, pero cuando se le tuerce el día y sólo quiere brazos xq está incómodo con los gases... ufffffff!!!!! (malditos gases!!)
Tengo unas ganas locas de que empiece ya el buen tiempo y el solecito para poder salir de paseito un rato largo, o poder ir con mi marido a una terracita a tomarnos una cervecilla... Xq esto de estar toooooooooodo el día en casa deprime a cualquiera!

Bueno, y de los 20 kilazos que engordé en el embarazo ya he perdido 13!! Sólo me quedan 7 kilillos para volver a mis 50 kg y poder ponerme mis vaqueros y mis camisetas!!!

Cómo se os ha quedado la tripilla?? A mi muy fofa... supongo que es normal xq sólo han pasado 17 días... Sabéis de alguna buena crema reafirmante? (aunque todos los días pienso en darme crema hidratante xq se me ha quedado la piel muy seca y nunca me da tiempo...)

Y de la episiotomía ya se me han caido todos los puntos, pero la herida me duele un poquito cuando me la lavo... Será normal tb, no?

Bueno chicas, espero que estéis todas genial y que estéis disfrutando de vuestros peques!!

Besos grandes para todas y para los babys!

Amaglo da animos leerte¡¡¡
lo digo porque yo tb pesaba 50 antes de quedarme embarazada y pq tb llevo 20 kilazos encima¡¡¡¡ estoy de 38 y ayer pase una tarde... ufff.¡¡¡ pero hoy me he levantado nueva y eso que apenas he dormido... ayer tenia contracciones irregulares pero se me agarraban a los riñones y no veais que dolor¡¡¡ en fin todo sea por ver a los peques cuanto antes¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir