Foro / Maternidad

de 39+3 y he manchado marron

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:39
P
piedad_7836436
9/6/09 a las 10:36

Pues eso he estado desde las 7.30 hasta las 8.15 con molestia como de regla y cuando me he levantado he visto que habia manchado las bragitas como de marron, me he limpiado y habia como una mucosidad y estaba manchado de marron..me he puesto un salvaslip y ahora mancho muy poco...arggggg creo q es el tapon...eso quiere decir q el parto ya esta cerca???????

Ver también

A
aldara_5635311
9/6/09 a las 11:23

Quiere decir que está cerca pero puede tardar unos días...
Yo desde que me calló el tapón hasta que di a luz tarde 2 días aprox. Lo unico que quiere decir lo del tapón es que se te está borrando el cuello del útero y que la cosa se está preparando... sea como sea y cuando sea... ¡¡¡que tengas una horita cortita y que todo esté bien!!!

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 11:45

Hola yasmina.....
Ayer por la noche estuve en urgencias........... toda la tarde con contracciones indoloras cada 3 minutos........ a las 23 h nos fuimos a urgencias.... me estuvieron monitorizando y si efectivamente no estoy d parto pero tengo ya contracciones de parto, lo que se llaman promodos de parto.... tengo el cuello del utero borrado un 60% (me han dicho que primero se borra el cuello del utero y despues se empieza a dilatar que eso es lo que duele.....) me hicieron tambien una amnioscopia para ver el liquido amniotico y esta bien, sale limpio, k en cuanto note dolor con contraccion tendria k volver sino el viernes a las 9:30 h me hacen otra vez monitores......

Me he levantado y estoy echando una mucosidad marron....anoche les pregunte a los medicos y me dijeron que al haberme urgado seguramente empezaria a echarlo y que no me asustara, ya es cuestion de dias el que me ponga de parto.....

Rocio + Paula (39+3)

P
piedad_7836436
9/6/09 a las 11:52
En respuesta a dayana_6755922

Hola yasmina.....
Ayer por la noche estuve en urgencias........... toda la tarde con contracciones indoloras cada 3 minutos........ a las 23 h nos fuimos a urgencias.... me estuvieron monitorizando y si efectivamente no estoy d parto pero tengo ya contracciones de parto, lo que se llaman promodos de parto.... tengo el cuello del utero borrado un 60% (me han dicho que primero se borra el cuello del utero y despues se empieza a dilatar que eso es lo que duele.....) me hicieron tambien una amnioscopia para ver el liquido amniotico y esta bien, sale limpio, k en cuanto note dolor con contraccion tendria k volver sino el viernes a las 9:30 h me hacen otra vez monitores......

Me he levantado y estoy echando una mucosidad marron....anoche les pregunte a los medicos y me dijeron que al haberme urgado seguramente empezaria a echarlo y que no me asustara, ya es cuestion de dias el que me ponga de parto.....

Rocio + Paula (39+3)

estamos de lo mismo!
q casualidad..si, me imaginaba q era normal, supongo q es el tapon y q ya queda poco, es cuestion de dias o incluso de horas...argggggg q ganas y a la vez q miedo!

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 12:02
En respuesta a piedad_7836436

estamos de lo mismo!
q casualidad..si, me imaginaba q era normal, supongo q es el tapon y q ya queda poco, es cuestion de dias o incluso de horas...argggggg q ganas y a la vez q miedo!

Si¡¡¡¡¡¡ estamos del mismo tiempo¡¡¡¡
miedo??? mira si ves como me temblaban anoche las piernas....¡¡¡¡¡¡ la verdad es que esto esta muy cerca, y lo peor de tdo es k estas con la incertidumbre de k nosabes cuando sera???

P
piedad_7836436
9/6/09 a las 12:15
En respuesta a dayana_6755922

Si¡¡¡¡¡¡ estamos del mismo tiempo¡¡¡¡
miedo??? mira si ves como me temblaban anoche las piernas....¡¡¡¡¡¡ la verdad es que esto esta muy cerca, y lo peor de tdo es k estas con la incertidumbre de k nosabes cuando sera???

yo
llevo varias noches q duermo fatal del miedo q tengo...jeje

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 13:39
En respuesta a piedad_7836436

yo
llevo varias noches q duermo fatal del miedo q tengo...jeje

Ejjej
yo no duermo pero es pork no se donde poner esta pedazo de panza¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook