En respuesta a dayana_6755922
Hola yasmina.....
Ayer por la noche estuve en urgencias........... toda la tarde con contracciones indoloras cada 3 minutos........ a las 23 h nos fuimos a urgencias.... me estuvieron monitorizando y si efectivamente no estoy d parto pero tengo ya contracciones de parto, lo que se llaman promodos de parto.... tengo el cuello del utero borrado un 60% (me han dicho que primero se borra el cuello del utero y despues se empieza a dilatar que eso es lo que duele.....) me hicieron tambien una amnioscopia para ver el liquido amniotico y esta bien, sale limpio, k en cuanto note dolor con contraccion tendria k volver sino el viernes a las 9:30 h me hacen otra vez monitores......
Me he levantado y estoy echando una mucosidad marron....anoche les pregunte a los medicos y me dijeron que al haberme urgado seguramente empezaria a echarlo y que no me asustara, ya es cuestion de dias el que me ponga de parto.....
Rocio + Paula (39+3)
estamos de lo mismo!
q casualidad..si, me imaginaba q era normal, supongo q es el tapon y q ya queda poco, es cuestion de dias o incluso de horas...argggggg q ganas y a la vez q miedo!