En respuesta a salut_7966299
Ayudenme
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme
Queeeee!!!
No guapa! No te asustes, entiendo tu miedo, pues tambien perdi a mi primer bebé de 6 meses, y te digo algo muchs veces es malo leer cosas en internet porque solo nos espantamos y nos pone mal...
Por otro lado, yo todo mi embarazo pasado me recomendaron te de manzanilla y hierbabuena, Mi mama tomo te con nosotras, mis tias, mis sobrinas estan embarazadas y les mandan te de manzanilla pues les ayuda a tener una mejor digestion... No te preocupes, no pasará nada, y de verdad ya no leas cosas que te asusten, el bebito que perdi fue por un medicamento que no me debieron haber dado, yo no supe pues hasta que paso, pero tengo confianza en Dios y a pasar por cosas asi es horrible, te llena de miedos, pero hay que pensar en estos nuevos bebitos, piensa en tu bebé, en que no debes estresarte ni agobiarte porque le hace daño... tu tranquila, de verdad no pasa nada.
Lo que a mi me dijeron que no debes tomar es chocolate caliente, canela, limón, ruda... eso si es abortivo y pues aun asi siento que en casos muy extremos, no lo se. pero el te no te hace mal tranquila