Foro / Maternidad

Ayuda: manchado marron a 21 dias de la regla

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:21
J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 18:03

Hola chikas, necesito ayuda. Vereis tuve mi regla el dia 13 de marzo. Esta mañana a levantarme me senti humeda y no le di importancia ya k se acercan mis dias fertiles y pense k era flujo o la clara de huevo. Cuando fui al baño vi k tenia la ropa interior manchada de color marron, era poko, komo kuando empieza kn la regla k manchas marron un poko. No he vuelto a manchar pero ando preocupada ya k jamas me paso esto antes.lei k podia ser la ovulacion pero no creo xq toy haciendome to desde ayer y me dan negativo, y segun mis calculos no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Yo este mes lo uniko raro k senti es k tras terminar kn la regla, unos 3 dias despues empece kn molestias en los ovarios y me extraño xq eso me pasa kuando ovulo y dudo k haya ovulado a 7 u 8 del ciclo k fue kuando tuve esas molestias. He mantenido relaciones durante y despues de la regla pero no puedo estar embarazada xq no eran dias fertiles. Tuve un aborto espontaneo el 7 de febrero, puede ser debido al aborto este manchado???. Ayuda, nose si preocuparme, el 24 de febrero fui al gine y todo andaba ok.

Ver también

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 23:53

Pues....
Hola guapa, pues no me hicieron legrado ni medicacion ni nada xq gracias adios fue todo natural. El aborto fue el 7 de febrero y ese mismo mes me dieron luz verde jijiji pero no hubo suerte y me bajo la regla el 13 de marzo y 14 dias despues de la 1 regla tras el aborto he manchado, coincidiendo k justo hace una semana tuve relaciones, fue el dia 19 pero estaba en el dia 7 del ciclo....x eso me resulta raro. En fin, nose a ke se debe. Toy ahora kn los to desde el domingo haber si hay suerte jijiji

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 14:21
En respuesta a jinyu_6508579

Pues....
Hola guapa, pues no me hicieron legrado ni medicacion ni nada xq gracias adios fue todo natural. El aborto fue el 7 de febrero y ese mismo mes me dieron luz verde jijiji pero no hubo suerte y me bajo la regla el 13 de marzo y 14 dias despues de la 1 regla tras el aborto he manchado, coincidiendo k justo hace una semana tuve relaciones, fue el dia 19 pero estaba en el dia 7 del ciclo....x eso me resulta raro. En fin, nose a ke se debe. Toy ahora kn los to desde el domingo haber si hay suerte jijiji

Hoy otra vez
Hoy fui hacer pipi y note k bajaba algo pense k era flujo o la clara de huevo xq se acercan mis dias fertiles pero al mirarme vi k en el papel habia flujo rosa muy claro kn hilos pequeños y finos de color marron oscuro. Me molestan los ovarios pero desde el dia 19 de marzo vaya, no todos los dias pero desde entonces. Ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir