Foro / Maternidad

De 39 semanas y ni un sintoma de que quiera nacer? alguna como yo??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:00
D
doris_9910144
19/11/09 a las 1:56

Hola chicas la verdad es que me empiezo a preocupar,hay muchas con esta cantidad de semanas que tienen ya molestias o contracciones pero yo lo unico que tengo es un leve dolor de cintura!!!!!
Alguna esta igual?mi doctora me dijo que si hasta el lunes no nace me lo induce el martes...No me ha salido el tapon mucoso,tengo posibilidades de que se de un parto natural en estos dias sin inducirlo y sin tener sintomas hasta ahora????
Les agradeceria mucho alguna respuesta
Besos y gracias!!!!!

Ver también

P
paule_5785174
19/11/09 a las 2:05

Ofuuuu
yo estoy igual q tu pero de 40+3 y no tengo contracciones ni cuello borrado ni he perdido tapon mucoso nada de nada...Y me inducen el 27 si no me pongo sola d parto:S
Asi q niña no puedo dart ningun consejo solo decirt k estoy igual y mlesta muchooooooo:P.Suerte y besitossssssss

T
tara_8495176
19/11/09 a las 9:46

Yo estoy igual
Hola wpa , a mi me pasa lo mismo , estoy ya de 39+2 y ni un solo sintoma, no he perdido el tapón ni he tenido una triste contracción , solo de vez en cuando se me pone la tripa dura qu ese supone que son las de braxton pero muy pocas , asi que aqui desesperando un poco ya, porque como tu dices las demas mamis a estas alturas o ya han tenido a sus niños o estan con contracciones etc etc ......

¿Te lo inducen muy pronto , no???? por aqui por lo menos hasta las 41 y pico , nada de nada , yo tengo monitores el dia antes de cumplir haber si ya me hacen algun tacto y me dicen algo , porque ya he ido 2 veces pero como esta bien pues no me miran ni nada.

1beso wpa y haber si hay suerte

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 9:53


no comprendo,estas de 39 semanas y te inducen el parto???? pero cual es el motivo??
porque yo no comprendo o quizas comprendo cada vez más esto de inducir el aprto,como una forma agresiva para el bebe,sino hay una base logica y un problema de salud por medio.
el embarazo dura 40 semanas,ademas,a mi me dijo el gine que el parto se puede adelantar con 2 semanas antes de la fecha ,o con dos semanas despues de cumplir los 40.
así que mi opinion es que aún tienes tiempo pa tener a tu bebe,y que si no comenzo el parto es porque no es el tiempo.
dejalo que fluye de forma natural,sino hay complicaciónes,y no mires a otras mujeres que ya tienen a su bebe,o quizas ya estan de parto ,con las mismas semanas que tú.
cada embarazo es un mundo,como las personas.
no mires jamas a los demas mas de la cuenta que esto te hace tomar decisiónes equivocadas.
no somos iguales y cada cuerpo reaccióna de forma diferente.

besitos y te deseo que todo vaya muy bien.


Oana 11 años + Emma 21+5

N
nayra_8138736
19/11/09 a las 16:22

40+4 sin sintomas
Hola chicas, estoy igual que vosotras, mas verde que un pimiento. Ni siquiera he echado el tapon mucoso. Yo tengo que volver el dia 25 que estare de 41+3 y todavia no se cuando me provocaran asi que mira que situación sin saber nada. que agobio

H
hidaya_737635
19/11/09 a las 21:00


Yo estoy de 39+5, el sábado es mi fpp y tampoco tengo síntomas, es mi tercer parto y he de decir que de lo que estoy harta es de estar tan cansada y gorrrrrrda, pero por otra parte pienso que es mejor, que no hay prisa...que luego viene el peque y todo es caótico...jajaja...así que mira, que venga cuando quiera...eso sí la gine me induce el 27 si para entonces no he parido, vamos que me deja una semana más...estoy amenazada....brrrrrr.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest